[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

Excelente trabajo, sinceramente es alucinante ver el curro y la calidad que has alcanzado. [beer] [beer]
-InMortal- escribió:
Fede Gamer escribió:@-InMortal- gracias por el trabajo! esta quedando hermoso el PES! dime, vas a licenciar los nombres de la selección de uruguay? y se podrá licenciar también los equipos clásicos? es que a mi no me me da para esas cosas, cometo error tras error y soy torpe para eso, sino lo hacia yo. de cualquier manera ya con lo que has echo me has salvado. gracias


He vuelto a actualizar la UP7 asi ahora teneis con la mexicana de antes ahora tambien la de uruguay.

Imagen


Muchas gracias por el curro! En la primera página, está el upd6, no está el 7, es normal?
Se pueden meter tantas ligas como quieras? Lo mismo me meto con la Segunda B XD
Es decir que por tener a Koman en el Bayern ya no puedo elegirlo online?
willygermo escribió:
-InMortal- escribió:
Fede Gamer escribió:@-InMortal- gracias por el trabajo! esta quedando hermoso el PES! dime, vas a licenciar los nombres de la selección de uruguay? y se podrá licenciar también los equipos clásicos? es que a mi no me me da para esas cosas, cometo error tras error y soy torpe para eso, sino lo hacia yo. de cualquier manera ya con lo que has echo me has salvado. gracias


He vuelto a actualizar la UP7 asi ahora teneis con la mexicana de antes ahora tambien la de uruguay.

Imagen


Muchas gracias por el curro! En la primera página, está el upd6, no está el 7, es normal?


Hombre, ten en cuenta que -InMortal- y yo no somos la misma persona y vivimos vidas distintas. Es fin de semana y no estoy en casa, de ahi que no haya actualizado la wiki. Esta noche/mañana volvere a casa y podre actualizarla y subir el archivo a 1fichier para los que no pueden descargarlo por MEGA.

Saludos
MikeFg escribió:Es decir que por tener a Koman en el Bayern ya no puedo elegirlo online?


No solo koman, todos los del bayern. Ningun jugador del bayern estaba en esa plantilla de forma original. Si pillas al bayern para jugar un amistoso online te saldran los jugadores que estaban en el equipo original.
Es distinto de las otras ligas que sin tienen las plantillas buenas y lo unico que te limitas es a poner escudo y camisetas.
@-InMortal- Hola, me gustaría saber si pronto vas a poner los kits de la Serie B. Desde ya gracias por los parches, están muy buenos!!
@-InMortal- , he puesto tu mod de jugabilidad y ocurre una cosa con las cámaras mas cercanas, cuando la jugada esta en las áreas la cámara no sigue del todo la jugada y no se ven las porterías ni gran parte de las áreas chicas. Con las mas lejanas no pasa.

Con tu mod has arreglado el problema del cambio de cursor ( [amor] ), no se si habrás tocado algo mas porque solo he jugado un partido y es poco para ver los todos los cambios.

Gracias crack por compartir tu trabajo. [beer]
ebreb escribió:@-InMortal- , he puesto tu mod de jugabilidad y ocurre una cosa con las cámaras mas cercanas, cuando la jugada esta en las áreas la cámara no sigue del todo la jugada y no se ven las porterías ni gran parte de las áreas chicas. Con las mas lejanas no pasa.

Con tu mod has arreglado el problema del cambio de cursor ( [amor] ), no se si habrás tocado algo mas porque solo he jugado un partido y es poco para ver los todos los cambios.

Gracias crack por compartir tu trabajo. [beer]

se puede jugar online con eso? porque a mi me trae de cabeza el cambio de cursor en defensa
stk escribió:
ebreb escribió:@-InMortal- , he puesto tu mod de jugabilidad y ocurre una cosa con las cámaras mas cercanas, cuando la jugada esta en las áreas la cámara no sigue del todo la jugada y no se ven las porterías ni gran parte de las áreas chicas. Con las mas lejanas no pasa.

Con tu mod has arreglado el problema del cambio de cursor ( [amor] ), no se si habrás tocado algo mas porque solo he jugado un partido y es poco para ver los todos los cambios.

Gracias crack por compartir tu trabajo. [beer]

se puede jugar online con eso? porque a mi me trae de cabeza el cambio de cursor en defensa


No creo que se pueda, lo mas seguro es que te de error o que simplemente no te encuentre rival. Por lo menos el año pasado no se podía.
@-InMortal- Hola, ¿podrias decirme que programa has usado para hacer la pantalla de inicio (o sea para poner mi fondo en el archivo press start)?. Me interesaria mucho hacerme uno de mi equipo XD .
Gracias, un saludo.
hit está baneado por "Troll"
me pasa una cosa rarisima,voy a la pagina de inmortal para descargar el option file y despues de pasar los ads y llegar a la pagina de mega la descarga se queda en iniciando eternamente

pd: uso opera
El mod de los numeros de la liga española

http://www.mediafire.com/file/6d35688o8 ... umbers.rar

tenéis que bajaros el DpFileList Generator 2018 e instalarlo. Meter el mod en la carpeta download (donde está instalado vuestro pes) y abrir el DpFileList marcar la casilla y guardarlo.

La única pega es que no funciona para los equipos licenciados ya que lo que hace es cambiar una serigrafia del modo edición (la numero 8) y en estos equipos no se puede editar.
Esperando el mod de mejoras en para el césped... [beer]

Por cierto, lo que os currais tantísimo este juego para mejorarlo en todos los aspectos, deberíais dejar un número de cuenta PayPal para que quien quiera done lo que le venga en gana de forma totalmente voluntaria.

Las gracias están muy bien darlas, pero eso lo hace cualquiera.
Se podrán introducir estadios este año en pes 2018?
-InMortal- escribió:
Fede Gamer escribió:@-InMortal- gracias por el trabajo! esta quedando hermoso el PES! dime, vas a licenciar los nombres de la selección de uruguay? y se podrá licenciar también los equipos clásicos? es que a mi no me me da para esas cosas, cometo error tras error y soy torpe para eso, sino lo hacia yo. de cualquier manera ya con lo que has echo me has salvado. gracias


He vuelto a actualizar la UP7 asi ahora teneis con la mexicana de antes ahora tambien la de uruguay.

Imagen


Una pregunta, ¿cuando termines lo más prioritario pondrás bien los dorsales y las formaciones? Es algo que estoy haciendo yo a mano pero claro, con cada update que meto se vuelven a poner mal.

Obviamente me refiero a los equipos/jugadores que has creado tú, como es el caso del Bayern o la selección de Uruguay (Luis Suárez con el 4 y tal...).
@JC_774 Si me quieres ayudar con eso, desde el ultimo update up7 de uruguay, puedes hacerlo si quieres, mandame un mp o por el discord.

@Rob Kenshin Puedes usar pes file explorer, o si no te quieres complicar pasame el fondo y te lo paso.
ebreb escribió:@-InMortal- , he puesto tu mod de jugabilidad y ocurre una cosa con las cámaras mas cercanas, cuando la jugada esta en las áreas la cámara no sigue del todo la jugada y no se ven las porterías ni gran parte de las áreas chicas. Con las mas lejanas no pasa.

Con tu mod has arreglado el problema del cambio de cursor ( [amor] ), no se si habrás tocado algo mas porque solo he jugado un partido y es poco para ver los todos los cambios.

Gracias crack por compartir tu trabajo. [beer]


Lo siento, pero no encuentro el mod del que hablas. Link pls? :3
-InMortal- escribió:@JC_774 Si me quieres ayudar con eso, desde el ultimo update up7 de uruguay, puedes hacerlo si quieres, mandame un mp o por el discord.

@Rob Kenshin Puedes usar pes file explorer, o si no te quieres complicar pasame el fondo y te lo paso.


Lo intentaré. En los próximos días no creo que vaya a tener mucho tiempo libre.

Si hago un hueco te aviso y me dices como hago que yo no tengo ni idea de estas cosas. [beer]
Lo primero Muchísimas Gracias @-InMortal- y lo segundo tienes pensado añadir los jugadores Clásicos y la Liga China? Muchas Gracias [beer]
Ark0 escribió:
ebreb escribió:@-InMortal- , he puesto tu mod de jugabilidad y ocurre una cosa con las cámaras mas cercanas, cuando la jugada esta en las áreas la cámara no sigue del todo la jugada y no se ven las porterías ni gran parte de las áreas chicas. Con las mas lejanas no pasa.

Con tu mod has arreglado el problema del cambio de cursor ( [amor] ), no se si habrás tocado algo mas porque solo he jugado un partido y es poco para ver los todos los cambios.

Gracias crack por compartir tu trabajo. [beer]


Lo siento, pero no encuentro el mod del que hablas. Link pls? :3


Esta en el doc de InMortal: https://docs.google.com/document/d/1aEs ... db85I/edit
Actualizada la wiki con el último update de -InMortal- y resubido el enlace a 1fichier para los que no pueden descargarlo por MEGA.

Saludetes.
Alguien sabe como meter los logos de las repeticiones y demas???
Esta aqui por si a alguien le interesa

https://www.pes- patch.com/2017/09/pes-2018tv-style-replay-wipes-0-2-by-drdooomuk.html



@-InMortal- sabes si puedes modificar las lesiones? no he visto ni una desde que juego, soy jugador offline. Estaría bien y le daría realismo. Estoy probando el mod de jugabilidad podrías poner que es lo que as modificado así podemos hacer feedback y colaborar testeando, jeje.

Gracias por tu trabajo, te sigo desde el fifa 16. Un saludo
ebreb escribió:
Ark0 escribió:
ebreb escribió:@-InMortal- , he puesto tu mod de jugabilidad y ocurre una cosa con las cámaras mas cercanas, cuando la jugada esta en las áreas la cámara no sigue del todo la jugada y no se ven las porterías ni gran parte de las áreas chicas. Con las mas lejanas no pasa.

Con tu mod has arreglado el problema del cambio de cursor ( [amor] ), no se si habrás tocado algo mas porque solo he jugado un partido y es poco para ver los todos los cambios.

Gracias crack por compartir tu trabajo. [beer]


Lo siento, pero no encuentro el mod del que hablas. Link pls? :3


Esta en el doc de InMortal: https://docs.google.com/document/d/1aEs ... db85I/edit


¿Y que cambia dicho mod? :$
He añadido el Test 2 del gameplay a doc, aun es muy experimental, hay ajustes en la reacción y velocidad de animaciones y en el balón, probad a ver, el feedback siempre ayuda.
-InMortal- escribió:He añadido el Test 2 del gameplay a doc, aun es muy experimental, hay ajustes en la reacción y velocidad de animaciones y en el balón, probad a ver, el feedback siempre ayuda.


¿El mod capa los pases de tacón? He usado tu mod antes en un partido y he visto solo dos pases de tacón.
Dicho mod de test donde esta? En la primera pagina de la wiki no lo encuentro?.
Ark0 escribió:
-InMortal- escribió:He añadido el Test 2 del gameplay a doc, aun es muy experimental, hay ajustes en la reacción y velocidad de animaciones y en el balón, probad a ver, el feedback siempre ayuda.


¿El mod capa los pases de tacón? He usado tu mod antes en un partido y he visto solo dos pases de tacón.

Si esto es cierto te mereces todos nuestros respetos @-InMortal-, el juego abusa muchísimo de los taconazos.
Por cierto, he encontrado un error, que no sé si será más extendido o solo con el Eintratch de Frankfurt pero al jugar en liga master contra ellos el equipo está descompuesto entero, tienen la alineación bien puesta pero a la hora de jugar los delanteros y los defensas se intercambian todo el rato atacando y defendiendo y al final practicamente nadie defiende ni ataca porque se pasan todo el rato yendo y volviendo como pollos sin cabeza. En los corners hasta el portero se va para arriba, dejando la portería vacía.
manel55 escribió:Dicho mod de test donde esta? En la primera pagina de la wiki no lo encuentro?.


Actualizada la wiki con el mod expermienta de jugabilidad de -InMortal-

Saludos!
Vli escribió:
Ark0 escribió:
-InMortal- escribió:He añadido el Test 2 del gameplay a doc, aun es muy experimental, hay ajustes en la reacción y velocidad de animaciones y en el balón, probad a ver, el feedback siempre ayuda.


¿El mod capa los pases de tacón? He usado tu mod antes en un partido y he visto solo dos pases de tacón.

Si esto es cierto te mereces todos nuestros respetos @-InMortal-, el juego abusa muchísimo de los taconazos.
Por cierto, he encontrado un error, que no sé si será más extendido o solo con el Eintratch de Frankfurt pero al jugar en liga master contra ellos el equipo está descompuesto entero, tienen la alineación bien puesta pero a la hora de jugar los delanteros y los defensas se intercambian todo el rato atacando y defendiendo y al final practicamente nadie defiende ni ataca porque se pasan todo el rato yendo y volviendo como pollos sin cabeza. En los corners hasta el portero se va para arriba, dejando la portería vacía.


Yo me he encontrado con el Leverkusen que la defensa está casi todo el rato en medio campo, se apelotona ahí el equipo entero.
@alexmadicov Tienes las instrucciones dentro de la descarga ,descargate lo primero cpk.manager,lo ejecutas como administrador , load CPK File ,te vas a la carpeta donde instalastes el juego a data , buscas este archivo, dt11_x64.cpk,pulsas en el ,en el archivo 7 que te salga click derecho ,Import file from PC,eliges el que te guste y SAVE CPK FILE , y ya esta
@-InMortal- Muchas gracias crack, cuando tenga un hueco para hacerlo te lo paso [beer]
Un saludo.
-InMortal- escribió:He añadido el Test 2 del gameplay a doc, aun es muy experimental, hay ajustes en la reacción y velocidad de animaciones y en el balón, probad a ver, el feedback siempre ayuda.


Me quedo con el Test 1, con el 2 vuelve a estar roto el cambio de cursor y la maquina da muchísimos pases y pases sin fallar (mas que en el juego original)

PD: El cuello de la camiseta del Athletic Club esta mal, viene con el cuello 1 del editor cuando debería ser el 3 del editor.
@Daiben He probado quitandoles la formación fluida y nada, tiene que ser algun problema a la hora de meter los jugadores en el equipo o algo.
Daiben escribió:
Vli escribió:
Ark0 escribió:
¿El mod capa los pases de tacón? He usado tu mod antes en un partido y he visto solo dos pases de tacón.

Si esto es cierto te mereces todos nuestros respetos @-InMortal-, el juego abusa muchísimo de los taconazos.
Por cierto, he encontrado un error, que no sé si será más extendido o solo con el Eintratch de Frankfurt pero al jugar en liga master contra ellos el equipo está descompuesto entero, tienen la alineación bien puesta pero a la hora de jugar los delanteros y los defensas se intercambian todo el rato atacando y defendiendo y al final practicamente nadie defiende ni ataca porque se pasan todo el rato yendo y volviendo como pollos sin cabeza. En los corners hasta el portero se va para arriba, dejando la portería vacía.


Yo me he encontrado con el Leverkusen que la defensa está casi todo el rato en medio campo, se apelotona ahí el equipo entero.


Sumale el Werder Bremen .
@josele25 Solo pasa con equipos de la bunde? habeis probado sin el mod? me da que igual es cosa del of que algo de las tacticas se a roto, luego lo reviso, espero que solo sea de la bunde.
Alguien tiene idea cuando van a arreglar la jugabilidad los de Konami? Ya estoy podrido de que jueguen todos los equipos tirando pelotazos por las bandas, y se cierren todos atrás .... me vuelve loco que TODOS LOS MALDITOS EQUIPOS JUEGUEN IGUAL.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
-InMortal- escribió:@josele25 Solo pasa con equipos de la bunde? habeis probado sin el mod? me da que igual es cosa del of que algo de las tacticas se a roto, luego lo reviso, espero que solo sea de la bunde.

Pasa con todos los editados de la Bundes salvo el Bayern. En las ligas inglesas, italianas, francesas y españolas no he visto este error de momento.
Me he bajado la modificación de inmortal "Crowd_UltraSettings Download (Data version) Render/Shadows/LOD set to Ultra" pero no tengo claro si hay que activarlo o que hay que hacer exactamente.

Lo he metido en la carpeta "data" y reemplazo el que hay por el que descargo, pero no noto a priori ninguna mejora. Hay que activarlo en alguna parte? que se supone que hace??


Gracias.
-InMortal- escribió:@josele25 Solo pasa con equipos de la bunde? habeis probado sin el mod? me da que igual es cosa del of que algo de las tacticas se a roto, luego lo reviso, espero que solo sea de la bunde.


Solo con equipos alemanes, tiene pinta de eso, algo tactico.

Tiran linea defensiva al mediocampo y les cuesta bajar quedandose todo el.equipo en el mediocampo.
No lo he probado sin of.
Si, ya las estoy arreglando, hay un desastre liado en las estrategias no se como ha pasado.

Estoy subiendo UP 0.7.1 ahora ya no tendria que pasar. actualizo el cuello del ATH ya de paso, gracias.
Yo tengo un problema,cuando introduzco la carpeta en Documentos/konami de el update V7 de @inmortal al iniciar el juego se me caen los FPS a 9-10 haciéndolo injugable y haga lo que haga me deja el juego lento(me obliga a reinstalarlo)también me pasa si me descargo y meto el reshade se queda lageado, cualquier modificación externa que le haga al juego parece que me castigara bajando la tasa de frames WTF :-?

De serie sin tocar nada,lo juego a tope en máximo y no bajo de 60 fps,así que no se si es algo del propio juego de Konami pero vamos que por lo que he leído a la gente le funciona el mod sin problemas
DiRk escribió:Me he bajado la modificación de inmortal "Crowd_UltraSettings Download (Data version) Render/Shadows/LOD set to Ultra" pero no tengo claro si hay que activarlo o que hay que hacer exactamente.

Lo he metido en la carpeta "data" y reemplazo el que hay por el que descargo, pero no noto a priori ninguna mejora. Hay que activarlo en alguna parte? que se supone que hace??


Gracias.


A ver si alguien se ha bajado esto también y me puede ayudar.
OF subido.

Añadido tambien el Test3, a ver si notais mejoras en el cuerpo a cuerpo y colisiones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
es necesario descargar todas las versiones de inmortal o con la ultima ya vale?
Yo soy totalmente novato en hacer mods en general, con los PES de PS2 hacía mis pinitos pero poca cosa. Sin embargo viendo el poco movimiento que hay con los mods de PES 2018 (aparte de los OF), me he decidido a empezar a tocar cositas que quería, me ha llevado dos tardes enteras de descubrir, probar, volver a probar (con lo que tarda el juego en cargar cada vez), buscar y demás, pero por fin he conseguido esto:

Imagen

Imagen

Mucho juego oficial del Barça, pero la fuente era la incorrecta, así que he conseguido encontrar una de PES 2017 (todos los créditos van para MRI20) y pasarla a PES 2018.

También, de forma mucho más rudimentaria y amateur, he puesto los tres trajes de portero extra para el Barça (negro amarillo y rojo), pero estos los he pintado yo, literalmente con el paint, además al ser basados en 2017 veo que son bastante brillantes en este 2018. Aunque bueno, de momento solo he hecho la base, una vez tenga todo listo, me empezaré a hacer distintos .cpk.

Si alguien quiere los dorsales del Barça, los puedo subir, eso sí todavia tengo solo los del equipo titular, ya que los azules y granates de la segunda y tercera equipación no los he encontrado. Si alguien los encuentra le agradecería que me lo dijese.
Hola Mortal, el OF es fenomenal, muchísimas gracias!!!!

Quería decirte que hay algún que otro jugador repetido, como por ejemplo "LÉO BONATINI" (id. 60957) que sale también con la id. 1073802781 en tu OF, a ver si para el próximo update vamos aportando fallos entre todos para mejorarlo.

Saludos!!!
Vale, he encontrado la fuente de la segunda equipación del Barça, solo me falta la tercera, tengo una que es blanca, pero en realidad es granate/naranja. Una vez lo tenga todo lo subiré en .cpk.

También está modificado el parámetro de equipación del Barça, aparte de para tener el nombre y número del tamaño/lugar correcto, también he puesto que el juego se crea que los calcetines de todas las equipaciones son blancos, lo que significa que se puede jugar con las tobilleras blancas como hacen Deulofeu, Dembele o Semedo. El único problema todavía es que las botas que son altas no permiten las tobilleras por fuera, pero al menos con las demás sí.
955 respuestas
15, 6, 7, 8, 920