[HO] Prison Architect

Pero de manera oficial se sabe si habrá español? Pq que haya 12 idiomas y no esté entre ellos es algo que jamás pensaba ver, la verdad.
Maverik 2 escribió:(...) Pero queria dejar claro a otro usuario, que estaba hechando pestes de los desarrolladores injustamente, que la ausencia de español en el juego no era culpa de ellos (...)


Si lo conocieras, sabrías que suele echar pestes de cualqueir desarrollador. Y da igual lo que le expliques. Tiene ignorado a medio Eol, de modo que no lee. Lo mejor es pasar de este tipo de gente dañina.


Gaiden escribió:Pero de manera oficial se sabe si habrá español? Pq que haya 12 idiomas y no esté entre ellos es algo que jamás pensaba ver, la verdad.


No se sabe nada. Pero aunque sea insistir una vez más en lo mismo: TODAS las traducciones disponibles son mods (o lo han sido hasta ahora) del workshop. TODAS. Es decir, que con solo añadir el mod que toque, ... alehop! traducido! XD Español incluido. Imagino que si en algún momento se corrige y se completa la traducción al español, pues es posible que decidan etiquetarla como idioma "oficial". Pero vamos, que es solo un nombre. El mod sigue estando ahí com lo ha estado desde hace mucho.
A ver, para @Sciro que se queja y @Gaiden que pregunta.

El selector de idiomas es el mismo de siempre, este:

Imagen


En azul salen los oficiales (que son mods, no nos engañemos, simplemente son oficiales porque están completos) y en negro están los incompletos.

Entiendo que los oficiales vienen incluidos en el juego y no hace falta conexión para descargarlos. Los otros sí, claro, se conectan al Workshop. Pero quitando esa diferencia, y que no están completos, es el mismo proceso para instalarlos
Robas una escopeta y a vivir la vida xd
Hola, ¿alguien sabe la diferencia de colocar un servo en:

- Una puerta de cárcel

- Una puerta remota
chicsp escribió:Hola, ¿alguien sabe la diferencia de colocar un servo en:

- Una puerta de cárcel

- Una puerta remota

Yo necesito un tutorial la mi sólo con el tema de las puertas y los servos porque no rula y lo he intentado de muchas maneras.
Hola tengo un grande problema, pues estaba jugando y pulse varias veces la tecla "Mayús" que esta abajo de enter, y la barra de lista de tarreos o la barra de materiales se me ha reducido de tamaño, entre otras cosas del juego y es imposible leer, alguien sabe como arreglaro y que vuelva a su estado normal?

ahora adjunto unas imagenes, gracias !! ;)

http://i.imgur.com/QuWbDhs.png

http://i.imgur.com/eWHrgVh.png

Estoy desesperado, espero tener solucion para aumentar eso..
chicsp escribió:Hola, ¿alguien sabe la diferencia de colocar un servo en:

- Una puerta de cárcel

- Una puerta remota


En la puerta de carcel no vale para nada, solo funciona en puertas remotas y sirve para que esas puertas se abran automaticamente. Para conecetarlas basta con poner el servo donde esta la puerta remota y luego con el cable conectarlo al control de puertas. El control de puertas tiene que estar operado por un guardia en todo momento, si no, no funcionan. El circuito para que funcione seria el siguiente. [Servo>cable>control de puertas>cable>servo] tiene que quedar un circuito completo no sirve con poner el cable del servo al control de puertas, ese cable tiene que volver al servo para cerrar el circuito.
Espero que corrijan la municion infinita de las armas de fuego. En el modo escape en cuanto robas la primera ya esta todo hecho.
Picapleitos escribió:
chicsp escribió:Hola, ¿alguien sabe la diferencia de colocar un servo en:

- Una puerta de cárcel

- Una puerta remota


En la puerta de carcel no vale para nada, solo funciona en puertas remotas y sirve para que esas puertas se abran automaticamente. Para conecetarlas basta con poner el servo donde esta la puerta remota y luego con el cable conectarlo al control de puertas. El control de puertas tiene que estar operado por un guardia en todo momento, si no, no funcionan. El circuito para que funcione seria el siguiente. [Servo>cable>control de puertas>cable>servo] tiene que quedar un circuito completo no sirve con poner el cable del servo al control de puertas, ese cable tiene que volver al servo para cerrar el circuito.


Salvo que lo hayan cambiado, antes también servía en las puertas de celda. Como mínimo en las puertas grandes y en los portones que se ponen en la carretera
¿Alguien sabe como acabar con los brotes de virus? La primera vez que me salió acabé con el sin hacer nada mas que meter unos cuantos doctores, pero en la carcel que estoy ahora siempre tengo 8-10 que no se curan, y acaba habiendo olas de contagios de la mitad del presidio (ahora tengo +-500 presos en total), y no se como apartarlos, siempre que veo un infectao le mando 24h a la celda, pero no hay manera. [reojillo]
Joder llevaba no sé cuantas updates sin jugar y no veas qué gozada ahora, los guardias llevan a los heridos a la enfermería cuando toca, los doctores no se quedan quietos aunque haya 10 muertos en el edificio de al lado, etc. Ahora sí.
Acabo de descubrir el juego, y me parece un juegazo, no todo va a ser buenos gráficos.

Lo que pasa es que aun estoy empezando y tengo algunas dudas.
Decir que he empezado a construir una cárcel del tiron, sin campañas ni nada. Y me surgen varias preguntas.

Primero, la cantidad de guardias, hay alguna cantidad recomendable??, en plan 1 guardia por cada x presos o sin son de máxima seguridad 2 guardias por cada x presos o algo asi.
También es aplicable al resto de personal, cocineros....

Luego, el tema puertas, la zona donde estan los presos, celdas, comedor, duchas, estan cerradas con puertas de seguridad, solo pueden abrir los guardias, pero el acceso de cocina a comedor y la salida de cocinas esta con puertas de personal, la cosa es que, la ruta mas rápida al patio es por la cocina, y en vez de obligar a los presos a ir al patio dando la vuelta por las puertas de seguridad, se agolparon en la puerta de cocina y cuando el cocinero abrió salieron todos. Lógicamente ahí no tenía detector de metales y seguramente salieron todos con tenedores y cuchillos.
Hay alguna manera de que no puedan pasar por ahí?
Otra cosa fue, que cuando acabó el patio, volvieron a sus celdas, y fue otra vez la hora de comer, al entrar en el comedor pitaron los detectores, supongo que por que llevaban los tenedores guardados de cuando salieron por cocina, la cosa es que no vi ningun guardia hacer nada, es normal?? o se supone que tiene que detenerlo o algo?? o automaticamente, pita y ya es como si le quitaran los objetos??

y otra cosita, tema iluminación, me pasa algo raro, y es que una parte del módulo de celdas empezó a oscurecerse de día, tengo energía y bombillas suficientes, pero esta todo oscuro, y paso el ratón por encima y no se ilumina nada, hay que poner ventanas???soleis ponerlas??

Saludos y gracias
Tacramir escribió:y otra cosita, tema iluminación, me pasa algo raro, y es que una parte del módulo de celdas empezó a oscurecerse de día, tengo energía y bombillas suficientes, pero esta todo oscuro, y paso el ratón por encima y no se ilumina nada, hay que poner ventanas???soleis ponerlas??


Si no tienes guardias patrullando la zona o cámaras de vigilancia, esa zona estará a "oscuras"

Saludos.
Tacramir escribió:Acabo de descubrir el juego, y me parece un juegazo, no todo va a ser buenos gráficos.

Lo que pasa es que aun estoy empezando y tengo algunas dudas.
Decir que he empezado a construir una cárcel del tiron, sin campañas ni nada. Y me surgen varias preguntas.

Primero, la cantidad de guardias, hay alguna cantidad recomendable??, en plan 1 guardia por cada x presos o sin son de máxima seguridad 2 guardias por cada x presos o algo asi.
También es aplicable al resto de personal, cocineros....

Luego, el tema puertas, la zona donde estan los presos, celdas, comedor, duchas, estan cerradas con puertas de seguridad, solo pueden abrir los guardias, pero el acceso de cocina a comedor y la salida de cocinas esta con puertas de personal, la cosa es que, la ruta mas rápida al patio es por la cocina, y en vez de obligar a los presos a ir al patio dando la vuelta por las puertas de seguridad, se agolparon en la puerta de cocina y cuando el cocinero abrió salieron todos. Lógicamente ahí no tenía detector de metales y seguramente salieron todos con tenedores y cuchillos.
Hay alguna manera de que no puedan pasar por ahí?
Otra cosa fue, que cuando acabó el patio, volvieron a sus celdas, y fue otra vez la hora de comer, al entrar en el comedor pitaron los detectores, supongo que por que llevaban los tenedores guardados de cuando salieron por cocina, la cosa es que no vi ningun guardia hacer nada, es normal?? o se supone que tiene que detenerlo o algo?? o automaticamente, pita y ya es como si le quitaran los objetos??

y otra cosita, tema iluminación, me pasa algo raro, y es que una parte del módulo de celdas empezó a oscurecerse de día, tengo energía y bombillas suficientes, pero esta todo oscuro, y paso el ratón por encima y no se ilumina nada, hay que poner ventanas???soleis ponerlas??

Saludos y gracias


No soy ningun experto, aunque le echado unas cuantas horas, asique trataré de aconsejarte lo mejor que pueda. Sobre el personal yo los voy contratando a ojo, por lo que no se las proporciones correctas, aqui poco te puedo ayudar.
En lo de las puertas, a las cocinas, las duchas, y todas las zonas comunes donde tengan que entrar y salir los presos, te recomiendo que las pongas de madera para que no se amontonen, las de personal en oficinas, almacenes y sitios asi, y las de seguridad en las celdas, y en los sitios donde quieras que solo puedan entrar los guardias.
Los detectores, cuande le pita a algun preso, se le queda a ese preso una lupa parpadeando encima, y un guardia le registrará, si no lo hacen al momento es porque no habrá ninguno libre, si has contartado al jefe de policia, puedes usar "Despliegue" para poner patrullas, y vigilantes en las salas, yo en los comedores siempre tengo alguno, y en cuanto alguno pita van a por el.
Lo de la iluminación que comentas, supongo que será porque no tienes ningun guardia dentro de esa zona, hay "niebla de guerra", y si no tienes a nadie dentro de una construccion, no veras lo que hay dentro.
Gracias por las respuestas, pues no sabía eso de los guardias, voy a tener que contratar al sherif para poder asignar guardias a las zonas.

Lo de las puertas lo entiendo, de echo, para entrar al comedor no hay puerta, directamente desde los módulos acceden al comedor, el problema es que después de comer es hora de patio y quieren pasar desde el.comedor al patio, a través de la.cocina. en vez de volver al.módulo donde están las celdas y salir por una puerta de seguridad. Supongo que tendré que dar 1 hora de bloqueo después de.comer y luego patio, para obligar a estar en el.módulo antes de ir al patio.

Saludos y gracias
Tacramir escribió:Primero, la cantidad de guardias


Pon lo que tu veas, si ves que faltan raciones mas cocineros, si la carcel esta sucia mas conserjes, si hay muchas toñas... mas guardias.

Tacramir escribió:Luego, el tema puertas


Mas que limitarlos con las puertas, es mejor que distribuyas las zonas, en despliegue, aparte de los guardias, puedes elegir que zona quieres asignarle a cada tipo de preso, si solo personal, si baja seguridad, alta, compartida, etc...

Aqui puedes ver mi carcel donde en blanco ves las zonas comunes, luego tengo los presos de mayor peligro separados, en el que apenas los dejo entrar en ningun sitio, y la zona de recepción y el perimetro donde solo personal.

Imagen


Tacramir escribió:y otra cosita, tema iluminación


La primera prisión hazla sin niebla de guerra, asi ves el comportamiento de los presos y todo lo que pasa, en las siguientes ya iras subiendo la dificultad poniéndola, o poniendo los eventos random.
Tacramir escribió:Acabo de descubrir el juego, y me parece un juegazo, no todo va a ser buenos gráficos.

Lo que pasa es que aun estoy empezando y tengo algunas dudas.
Decir que he empezado a construir una cárcel del tiron, sin campañas ni nada. Y me surgen varias preguntas.

Primero, la cantidad de guardias, hay alguna cantidad recomendable??, en plan 1 guardia por cada x presos o sin son de máxima seguridad 2 guardias por cada x presos o algo asi.
También es aplicable al resto de personal, cocineros....

Luego, el tema puertas, la zona donde estan los presos, celdas, comedor, duchas, estan cerradas con puertas de seguridad, solo pueden abrir los guardias, pero el acceso de cocina a comedor y la salida de cocinas esta con puertas de personal, la cosa es que, la ruta mas rápida al patio es por la cocina, y en vez de obligar a los presos a ir al patio dando la vuelta por las puertas de seguridad, se agolparon en la puerta de cocina y cuando el cocinero abrió salieron todos. Lógicamente ahí no tenía detector de metales y seguramente salieron todos con tenedores y cuchillos.
Hay alguna manera de que no puedan pasar por ahí?
Otra cosa fue, que cuando acabó el patio, volvieron a sus celdas, y fue otra vez la hora de comer, al entrar en el comedor pitaron los detectores, supongo que por que llevaban los tenedores guardados de cuando salieron por cocina, la cosa es que no vi ningun guardia hacer nada, es normal?? o se supone que tiene que detenerlo o algo?? o automaticamente, pita y ya es como si le quitaran los objetos??

y otra cosita, tema iluminación, me pasa algo raro, y es que una parte del módulo de celdas empezó a oscurecerse de día, tengo energía y bombillas suficientes, pero esta todo oscuro, y paso el ratón por encima y no se ilumina nada, hay que poner ventanas???soleis ponerlas??

Saludos y gracias

Diseña la prisión con compartimentos y en cada zona pon los accesos que quieras (el codigo de colores ese). En la zona esa que sale de la cocina, haz que sea una zona prohibida para los presos y solo sea para personal, los presos, a menos que esten fugandose respetan cada uno su zona, si es común, de diferentes nivele de seguridad o si es solo para personal.
yo tengo una dudilla que no la acabo de pillar, estoy con el tuo de campaña..y sigo haciendo tooodas las subenciones, para asi ir viendo todo.

El tema está en el de requisar armas y eso, que no sé como hacerlo, pk se me tacha pero al cabo de poco se destacha xD , solo tengo detectores de metal en las entradas de las zonas de celda..algo más para hacerlo ?
sefirot947 escribió:yo tengo una dudilla que no la acabo de pillar, estoy con el tuo de campaña..y sigo haciendo tooodas las subenciones, para asi ir viendo todo.

El tema está en el de requisar armas y eso, que no sé como hacerlo, pk se me tacha pero al cabo de poco se destacha xD , solo tengo detectores de metal en las entradas de las zonas de celda..algo más para hacerlo ?


Yo lo que suelo hacer es justo cuando se van a dormir bloquear las celdas por si se hace de día y hago un registro masivo.

Saludos.
Bueno pues despues de muchisimos parches sin tocarlo me he puesto ahora y bua, la dificultad para mi gusto ha aumentado bastante.

Jugando con mi prision de maxima seguridad se han amotinado los presos en el comedor con no mejor idea que ponerse a quemar cosas... y... pues este es el resultado:

Imagen


Ahora a ver como arreglo este desastre, tenia como 100 presos y ahora me he quedado con 30 jajajaja.

Un Saludo.
Ayer probé bien probada la 1.0. Estos días de atrás estuve jugando la campaña pero me aburre así que no me la he pasado.

El juego sigue teniendo ese nivel de enganche que me encanta. Acababa de terminar de cenar, eran las 9, y digo: "voy a empezar una cárcel de 0, avanzo un poco para ver las novedades y lo dejo hasta mañana". Pues oye, que me da por mirar la hora y eran las 12 menos diez xDDDD.

En cuanto a dificultad yo lo veo como siempre, algo facilón. Tengo una cárcel con todo presos de máxima seguridad, 100 y poco y con los gangs y eventos aleatorios activados, y aunque por lo general cada un par de días algún loco intenta robar a un guardia o asesinan a uno, no he tenido mayor problema salvo un intento de Riot. Pero fue cuando tenía 50 presos y sólo 30 intentaron liarla así que lo resolví rápido (9 muertes, eso sí).

Me han matado a más personas en esas 3 horas que en las más de 100 de mis otras partidas xD. Pero vamos, que hasta que no vea a los Gangs crecer me imagino que pocos problemas me van a dar.

Por el lado de los bugs, he encontrado dos que no había visto nunca. Uno en el que se quedan las manos de los presos en los bancos de pesas (no hay cuerpo, sólo manos y las pesas no se mueven) y otro que es bug gráfico en las Road Gate (no me ha pasado en todas, pero sí en una). Luego siguen los problemas de construir una tubería o cable eléctrico en una pared en forma de cruz. Y algún problema en la construcción de algún edificio que pese a estar todo completo (y sus puertas) no terminaba de construirse.

En cuanto a añadidos o modificaciones que espero, sería el tema reclutamientos. Cuando tuve ese Riot y vi morir a algunos guardias, recluté en la cara de los presos otros cuantos guardias más. Pienso que el reclutamiento debería venir como la mercancía. Tú reclutas un guardia y viene en transporte hasta tu cárcel. Así se le añade un punto más de dificultad y realismo, y no lo que hay ahora que puedes reclutar 10 guardias armados en la cara de los presos si te apetece y tienes capacidad para ello.

Y no me acuerdo de más pero quería añadir otra cosa y se me ha olvidado xD. Pero bueno, muy contento, el juego sigue al mismo nivel pero con más contenido y posibilidades
(mensaje borrado)
Tengo una pregunta. Alguien sabe cual es la sala que tiene que estar adyacente a la tienda? llevo un rato intentándolo y no hay manera...
radeon91 escribió:Tengo una pregunta. Alguien sabe cual es la sala que tiene que estar adyacente a la tienda? llevo un rato intentándolo y no hay manera...


Lo que te pide es un objeto (una ventanilla) que se pone en la pared para que los presos compren.

Yo tengo la tienda al lado de la de limpieza, por lo que tiene que ser eso. Cuando la construí antes de ayer, me salía el aviso de la sala adyacente pero se quitó sola al poner la ventanilla.
El tema del despliegue de tasers a vosotros os funciona? He hecho la actualización para que todos los guardias lleven tasers pero no han querido ir a recogerlas... (con la del traje mejorado si han ido pero ni rastro del taser...).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:El tema del despliegue de tasers a vosotros os funciona? He hecho la actualización para que todos los guardias lleven tasers pero no han querido ir a recogerlas... (con la del traje mejorado si han ido pero ni rastro del taser...).

Un Saludo.


Hay que hacer un curso que deben aprobar los guardias. Cuando lo aprueben van a por el táser (con el sobrecoste que conlleva).

Ve a Programs y abajo del todo estará. Ten en cuenta que hay que pagar el curso, los guardias pueden suspender, y hay que pagar por táser una vez lo recojan, con lo cual puedes verte en un problema económico como te descuides
Pero en este juego existen problemas económicos ? si en el momento que vendes tu primera prisión luego ya empiezas forrado. Yo en la que tengo (es insostenible y la ultima vez se me morían 20 tios diarios sin que encima hubiese avisos de muerte) ganaba un pastizal diario con 500 presos.
Aldea01 escribió:Pero en este juego existen problemas económicos ? si en el momento que vendes tu primera prisión luego ya empiezas forrado. Yo en la que tengo (es insostenible y la ultima vez se me morían 20 tios diarios sin que encima hubiese avisos de muerte) ganaba un pastizal diario con 500 presos.


La idea es no hacer esa trampa de vender la cárcel para empezar una nueva. Esa opción no está puesta para aprovecharte al principio.

Si yo vendo mi cárcel en la que he jugado 3 horas me dan medio millón, pero eso no tiene gracia.
Hombre tampoco hay que ser tan drásticos. Yo lo hice desde el desconocimiento y para lo que me sirvió es para poder hacer una nueva prisión a un ritmo más rápido con los errores aprendidos de la primera.
Creo que una vez conocida la dinámica del juego ya te es igual empezar con 0 que con medio millón como comentas. Al final ya es más puro diseño y sobretodo evitar grandes matanzas.
Por cierto, me da hasta vergüenza decirlo, pero creo que en este tipo de juegos desde el primer theme park, siempre he ido improvisando a base de ampliaciones segun ha ido aumentando el dinero y al final siempre me quedan formas de pegotes añadidos a los anteriores. A alguien más le pasa este tipo de cosas ?
Aldea01 escribió:Hombre tampoco hay que ser tan drásticos. Yo lo hice desde el desconocimiento y para lo que me sirvió es para poder hacer una nueva prisión a un ritmo más rápido con los errores aprendidos de la primera.
Creo que una vez conocida la dinámica del juego ya te es igual empezar con 0 que con medio millón como comentas. Al final ya es más puro diseño y sobretodo evitar grandes matanzas.


Que va. Cuando te quedas sin los Grants (y si estás jugando con todo presos de máxima seguridad) te encuentras con un dilema, y es que para ampliar la cárcel necesitas mucho dinero (es decir, que vengan muchos presos de máxima seguridad), pero si lo haces te encuentras con un problema de seguridad.

Si vas con presos de media seguridad eso no pasa, porque no suelen ser muy liantes. Yo ahora en mi cárcel estoy empezando a entrar en ese problema de falta de dinero, pero porque he avanzado mucho en poco tiempo porque ya me conozco el juego de "pe a pa". Y por ejemplo ahora necesito dinero para ampliar a 200 celdas (y así conseguir el Grant de Bloque de Celdas D), necesito dinero para hacer el Workshop que es carísimo para todos los presos que tengo, como encima son de máxima seguridad son un poco retrasados y de 100 y pico que tengo sólo 3 se han apuntado al programa básico de educación...

Vamos, que no es lo mismo tener una millonada que no tenerlo xD.

Aldea01 escribió:Por cierto, me da hasta vergüenza decirlo, pero creo que en este tipo de juegos desde el primer theme park, siempre he ido improvisando a base de ampliaciones segun ha ido aumentando el dinero y al final siempre me quedan formas de pegotes añadidos a los anteriores. A alguien más le pasa este tipo de cosas ?


No sé a qué te refieres. Yo lo que hago al empezar una partida es dedicar media hora o una hora a "pintar" con la herramienta de planificación todo lo que quiero hacer (tanto a corto, como medio como largo plazo). Así que mis diseños no suelen quedar mal porque ya están todos planificados de antemano.

PD: Qué puñeteros son los eventos aleatorios. Desde un incendio en la cocina que me mata instantáneamente a varios cocineros, hasta un incendio en la sala de electricidad que me lía una...
Yo ahora mismo estoy con ese problema, he hecho la prisión con el dinero que tenia de la venta de la anterior y cada poco o se me amotinan (aun teniendo 1 guardia por preso y todos relativamente bien colocados en sus respectivas zonas) o te viene un incendio y adiós prácticamente toda la zona donde empiece.

Ayer por ejemplo motín de 75 presos y me toco lanzar a los guardias con armas a que repartieran leña... lo malo es que no consiguieron matarlos a todos y uno fue hasta el alcaide y lo mato jajajaja (ni sabia que te podía pasar eso).

@Senegio Muchas gracias por la explicación, ni idea de que ahora tenían que aprobar un curso, a ver si luego me pongo y los saco (por ahora tengo ahorrados 65k a ver si con eso es suficiente).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Yo ahora mismo estoy con ese problema, he hecho la prisión con el dinero que tenia de la venta de la anterior y cada poco o se me amotinan (aun teniendo 1 guardia por preso y todos relativamente bien colocados en sus respectivas zonas) o te viene un incendio y adiós prácticamente toda la zona donde empiece.

Ayer por ejemplo motín de 75 presos y me toco lanzar a los guardias con armas a que repartieran leña... lo malo es que no consiguieron matarlos a todos y uno fue hasta el alcaide y lo mato jajajaja (ni sabia que te podía pasar eso).

@Senegio Muchas gracias por la explicación, ni idea de que ahora tenían que aprobar un curso, a ver si luego me pongo y los saco (por ahora tengo ahorrados 65k a ver si con eso es suficiente).

Un Saludo.


Creo que son 100$ por táser. Por eso digo que cuidado, que me acuerdo una vez que tenía algo más de 100 guardias y de pronto me quedé sin dinero jajaja

EDIT: Evento aleatorio que por culpa de un desastre en una prisión me transfieren 40 presos a la mía. Y me da a mi que por esos 40 presos no me van a pagar nada...

EDIT2: No, no me han pagado nada y eran todos de máxima seguridad xD
Senegio escribió:
Creo que son 100$ por táser. Por eso digo que cuidado, que me acuerdo una vez que tenía algo más de 100 guardias y de pronto me quedé sin dinero jajaja

EDIT: Evento aleatorio que por culpa de un desastre en una prisión me transfieren 40 presos a la mía. Y me da a mi que por esos 40 presos no me van a pagar nada...

EDIT2: No, no me han pagado nada y eran todos de máxima seguridad xD


Jajajaja estaba claro que no te iban a pagar nada, lo peor hubiera sido que no tuvieras espacio para ellos.

A mi por ahora de eventos así raros solo me han pasado tener que ponerles de comer raciones básicas para que los jefazos hicieran un estudio y tener que cerrar la zona de visitas porque en otras prisiones habían tenido problemas y estaban estudiándolas (aparte de incendios y tubos de agua que explotan y inundan la mitad de la prisión).

La verdad es que esto de los eventos aleatorios y las pandillas mejora mucho el juego porque antes llegaba un momento en el que no pasaba nada en la prisión.

Un Saludo.
Buenas estoy jugando otra vez ya que ha salido la version final, jugué hace muucho en la alpha 20 o por ahi, pero ahora hay cosas seguramente de noob que no soluciono xD

Tengo nada 30 presos para acordarme de como es el juego y tal, tengo el aula, taller, lavanderia pero nadie va a trabajar. Tengo iniciados tambien los programas para enseñarles, y se supone que hay interesados pero cuando comienza coge el profesor (por ejemplo) y se larga xD lo mismo con el cura de la capilla (y en necesidades hay mucha demanda de espiritualidad)
Aunque haya interesados y tal no pasa nada una vez comienza el programa. No se que puede ser, ya que han cambiado bastantes cosas y estoy algo perdido

Dejo una captura de como lo tengo, también tengo el horario de los programas metido en el horario de trabajo, y por la mañana tengo 3h de trabajo. Solamente funciona el de cocina y va solo uno xD

Imagen
Vaya vicio que tengo, la verdad que engancha el puto juego, voy por mi 4 prision ya con casi todo aprendido esta sera la buena [sonrisa]
Arcadiu escribió:Bueno pues despues de muchisimos parches sin tocarlo me he puesto ahora y bua, la dificultad para mi gusto ha aumentado bastante.

Jugando con mi prision de maxima seguridad se han amotinado los presos en el comedor con no mejor idea que ponerse a quemar cosas... y... pues este es el resultado:

Imagen


Ahora a ver como arreglo este desastre, tenia como 100 presos y ahora me he quedado con 30 jajajaja.

Un Saludo.


Jajaja me recuerda a las primeras alphas, la carcel siempre terminaba colapsando y los presos se lo cargaban todo... Hace ya bastantes alphas que no lo juego y en mis ultimas partidas los presos parecian muy respetuosos, me alegra saber que con un buen mosqueo se puede armar un riot aun...

Saludos
Importa el color de los cables de las camaras que esten en rojo o azul? porque parece algo random.
vadercillo escribió:Importa el color de los cables de las camaras que esten en rojo o azul? porque parece algo random.


No es random. Si no lo han cambiado y si no me equivoco, un control de cámaras sólo puede ver 8 cámaras al mismo tiempo. Puedes conectar 20 o 100, pero sólo verá 8 al mismo tiempo. Si hay más de 8, cada X segundos va cambiando a otras cámaras. De ahí que veas los colores cambiar. Creo que rojo es que se está viendo y azul que no
Senegio escribió:
vadercillo escribió:Importa el color de los cables de las camaras que esten en rojo o azul? porque parece algo random.


No es random. Si no lo han cambiado y si no me equivoco, un control de cámaras sólo puede ver 8 cámaras al mismo tiempo. Puedes conectar 20 o 100, pero sólo verá 8 al mismo tiempo. Si hay más de 8, cada X segundos va cambiando a otras cámaras. De ahí que veas los colores cambiar. Creo que rojo es que se está viendo y azul que no


No, no, lo de las 8 max ya lo sabia, tengo 8 camaras por control, pero algunas estan todas azules en un control, otras todas rojas y otras mitad y mitad por eso.
vadercillo escribió:
Senegio escribió:
vadercillo escribió:Importa el color de los cables de las camaras que esten en rojo o azul? porque parece algo random.


No es random. Si no lo han cambiado y si no me equivoco, un control de cámaras sólo puede ver 8 cámaras al mismo tiempo. Puedes conectar 20 o 100, pero sólo verá 8 al mismo tiempo. Si hay más de 8, cada X segundos va cambiando a otras cámaras. De ahí que veas los colores cambiar. Creo que rojo es que se está viendo y azul que no


No, no, lo de las 8 max ya lo sabia, tengo 8 camaras por control, pero algunas estan todas azules en un control, otras todas rojas y otras mitad y mitad por eso.


Captura y terminas antes. Porque o han cambiado lo de las 8 cámaras y son menos, o no te estoy entendiendo
vadercillo escribió:Importa el color de los cables de las camaras que esten en rojo o azul? porque parece algo random.


Rojo es que la cámara se esta usando en ese momento, azul es que esta conectada pero no esta funcionando.

A mi también me costo entender como conectarlas, resulta que tienes que hacer un circuito cerrado, es decir, conectar la cámara al terminal y el terminar a la cámara, de esta manera recibe y envía datos (se pondrán las dos conexiones en rojo y la cámara se moverá).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
vadercillo escribió:Importa el color de los cables de las camaras que esten en rojo o azul? porque parece algo random.


Rojo es que la cámara se esta usando en ese momento, azul es que esta conectada pero no esta funcionando.

A mi también me costo entender como conectarlas, resulta que tienes que hacer un circuito cerrado, es decir, conectar la cámara al terminal y el terminar a la cámara, de esta manera recibe y envía datos (se pondrán las dos conexiones en rojo y la cámara se moverá).

Un Saludo.


Con conectarlas desde el terminal ya vale, a mi tambien me paso que conectandolas desde la camara no iban. Vale entonces me quedo con que rojo es que esta en uso y azul todo bien pero no activa.
¿Alguna manera de ejecutar a un preso que lleva como 7-8 guardias muertos?

No me da la opción, esta condenado a 150 años de carcel ¬_¬

Por el momento le he puesto aislado de forma permanente.

Además, tengo todo montado para tener presos para el corredor de la muerte y no viene nadie. ¿A alguno os va?
Update 1, ya está oficialmente en español y han mejorado el modo escape.

Además ahora han permitido crear dormitorios con literas, así que las celdas que se pongan de tipo dormitorio pueden contener a más de un preso, y más de dos, podéis tener un dormitorio de 20 presos con sus duchas y demás
Senegio escribió:Update 1, ya está oficialmente en español (...)


Intuyo que alguno que yo me sé no asomará su jeta por el hilo durante un buen tiempo... XD
Update 2. Han añadido mujeres al juego, así que ahora se puede elegir entre prisión de hombres y de mujeres.

Y hombres y mujeres tienen distintas características y necesidades. ¡Hasta pueden llevar bebés a la cárcel y cuidarlos allí! Por supuesto eso significa que hay 2 salas nuevas.

https://www.youtube.com/watch?v=PsTOSHhy-_Y

http://forums.introversion.co.uk/viewto ... 17&t=59155
Senegio escribió:Update 2. Han añadido mujeres al juego, así que ahora se puede elegir entre prisión de hombres y de mujeres.

Y hombres y mujeres tienen distintas características y necesidades. ¡Hasta pueden llevar bebés a la cárcel y cuidarlos allí! Por supuesto eso significa que hay 2 salas nuevas.

https://www.youtube.com/watch?v=PsTOSHhy-_Y

http://forums.introversion.co.uk/viewto ... 17&t=59155


Añadirán la opción de tener a los dos géneros en la misma prisión?

Aparte, ahora por lo que veo con las mujeres hay que jugar diferente.. aunque ya me veo a madres cuchillo en mano y cogiendo a su niño con el otro brazo [rtfm]
Una actualización importante en lo que se refiere a cambios y añadidos.

Tengo que ponerme de nuevo, que lo tengo abandonado desde hace ya bastante.
Nuevo parche, versión 3. Os podéis saltar los primeros 20 minutos porque hablan y enseñan la versión de consola.

https://www.youtube.com/watch?v=bsfyfGNiAYg

Han metido torres de vigilancia, que contienen francotiradores. Bajo mi punto de vista bastante baratas:

-Construir torre: 3000
-Contratar guardia: 2000 (requiere armería, sino va sin rifle francotirador)
-Pagar al guardia: 500 diarios

Deberían valer 10000 construirlas, están muy OP.

Por otro lado, en la sala de visitas han metido un nuevo "objeto" que es el la típica ventanilla-telefonillo de las cárceles. De esta forma, como no hay contacto entre la familia y el prisionero tampoco hay contrabando.
808 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17