Metalhead escribió:Han arreglado ya lo de que los médicos no curen a los heridos solos y tengas que llevarlos tú al sitio ?
Newbell escribió:Duda de novato.
Me compré ayer el juego, y estoy intentando habilitar una celda.
La celda está cerrada, tiene puerta, lavabo con la bomba de agua conectada y cama. ¡Pero no me deja habilitarla como celda! ¿A qué es debido? Dejo un enlace a la imagen.
http://imgur.com/qWfoZfB
No es por tema de agua, porque los baños sí me los deja habilitar.
Saludos y gracias
geko2bytes escribió:Newbell escribió:Duda de novato.
La celda está cerrada, tiene puerta, lavabo con la bomba de agua conectada y cama. ¡Pero no me deja habilitarla como celda! ¿A qué es debido? Dejo un enlace a la imagen.
Saludos y gracias
No se ve muy bien , pero tiene cimientos?
Newbell escribió:Duda de novato.
Saludos y gracias
Metalhead escribió:Newbell escribió:Duda de novato.
Saludos y gracias
Mantén el click pulsado y cubre toda la zona de la celda.
_PeTaZeTa_ escribió:Se pueden descargar carceles echas por otros jugadores y jugar en ellas ?
Pjroll escribió:Yo los cursos y programaciones no las entiendo. A qué hora las pongo? Cómo se si van o dejan de ir. A ver si alguien me lo explica sirviéndose de esta imagen.
http://imgur.com/HinCdR9.png
Senegio escribió:Pjroll escribió:Yo los cursos y programaciones no las entiendo. A qué hora las pongo? Cómo se si van o dejan de ir. A ver si alguien me lo explica sirviéndose de esta imagen.
Los cursos sólo los realizan en las horas de trabajo. Para poner un curso de cocineros, deberías poner horario de trabajo 3 horas antes de la comida, para que ayuden a cocinar.
Así que pones que de 11:00 a 14:00 haya horas de trabajo (a las 15:00 se come por ejemplo) y ellos irán automáticamente a sus cursos de 11 a 14.
En esa imagen lo que pone es:
-2 cuadrados negros = 2 presos apuntados al curso
-2 cuadrados grises = 2 puestos libres
-1 cuadrado blanco = podría haber un hueco más, pero por falta de espacio o lo que sea no contabiliza como puesto libre
En la segunda parte están los 4 huecos ocupados (y el quinto no se puede usar)
PD: Siento no ser más explicativo y extenso, pero me tengo que ir jaja. Creo que con este breve resumen te sirve de sobra. De todas formas hay mil tutoriales en la red
Pjroll escribió:Senegio escribió:Pjroll escribió:Yo los cursos y programaciones no las entiendo. A qué hora las pongo? Cómo se si van o dejan de ir. A ver si alguien me lo explica sirviéndose de esta imagen.
Los cursos sólo los realizan en las horas de trabajo. Para poner un curso de cocineros, deberías poner horario de trabajo 3 horas antes de la comida, para que ayuden a cocinar.
Así que pones que de 11:00 a 14:00 haya horas de trabajo (a las 15:00 se come por ejemplo) y ellos irán automáticamente a sus cursos de 11 a 14.
En esa imagen lo que pone es:
-2 cuadrados negros = 2 presos apuntados al curso
-2 cuadrados grises = 2 puestos libres
-1 cuadrado blanco = podría haber un hueco más, pero por falta de espacio o lo que sea no contabiliza como puesto libre
En la segunda parte están los 4 huecos ocupados (y el quinto no se puede usar)
PD: Siento no ser más explicativo y extenso, pero me tengo que ir jaja. Creo que con este breve resumen te sirve de sobra. De todas formas hay mil tutoriales en la red
Tu explicación ha sido muy útil! Gracias. Otra preguntilla, no es por ser pesado, pero por qué cuando voy a contratar a un guardia armado me dice: Max. Ya contratado? Se refiere al personal? He despedido a algunos empleados, obreros, guardias, conserjes incluso y me sigue sin dejar. He de investigar algo?
Senegio escribió:
Los guardias armados no son como los demás guardia. Se puede tener una guarida armado por cada caja fuerte que tengas en la armería. Si quieres dos guardas tienes que poner dos cajas fuertes, tres guardias son tres cajas, etc.

Newbell escribió:A ver si ahora alguien puede ayudarme con esta duda.
Estoy intentando lanzar cable eléctrico, y por lo general no tengo problemas.
Pero en un punto me dice "Sin Ruta", y no puede poner allí el cable eléctrico en ese punto.
Adjunto imagen.
http://postimg.org/image/hbf5izzvj/
Gracias de nuevo.
Trigun_R escribió:Newbell escribió:A ver si ahora alguien puede ayudarme con esta duda.
Pero en un punto me dice "Sin Ruta", y no puede poner allí el cable eléctrico en ese punto.
Adjunto imagen.
Gracias de nuevo.
Eso pasa cuando los trabajadores no tienen manera de acceder a la zona del cable puede pasar porque tengas la sala sin poner puertas... etc
Salu2
Newbell escribió:A ver si ahora alguien puede ayudarme con esta duda.
Adjunto imagen.
Gracias de nuevo.
(si no son esos trabajadores serán otros, pero tiene que haber algunos que están en un sitio sin salida)jozix12 escribió:Pues yo no lo puedo poner en castellano y me estoy mosqueando. Me descargo el idioma de la WS y luego cambio el idioma, in-game, a la traducción que me he descargado...![]()
Edit: Me parece una chapuza, teóricamente esto debería estar corregido hace 10 alphas. El problema es que mi nombre de usuario tiene caracteres no ingleses y causa conflictos.
Senegio escribió:Newbell escribió:A ver si ahora alguien puede ayudarme con esta duda.
Adjunto imagen.
Gracias de nuevo.
En esa imagen no se puede saber qué pasa, deberías haber puesto la otra en la que se ven los edificios.
De todas formas decirte que es absurdo el gasto que estás haciendo en cables. Quita los que tienes encima de la "Sin ruta" y úsalos de forma eficiente (por ejemplo subiendo los cables que tienes a la izquierda de la "sin ruta".
Por otro lado te digo lo mismo en cuanto a eficiencia, no sé para qué quieres tanto cable junto a la derecha de la central eléctrica. También decirte que los condensadores se tienen que poner alrededor de la central eléctrica (pegada a ella, vamos).
Más cosas, los cables no se pueden construir en una pared con forma de cruz (+). Si sigues el cableado de debajo la izquierda de tu central eléctrica verás que hay un cable que no han puesto... en una pared en forma de cruz. No insistas, no pueden llegar a poner ese cable allí, haz otra ruta (por ejemplo un cuadrado para abajo, dos a la izquierda).
De todas formas, viendo que hay dos cables que te dan error, me juego algo a que tienes los obreros de arriba del todo atrapados. Esos tres de arriba del todo que miran a la pared de la derecha y que son seguramente los que quieren construir esos dos cables. Por una puerta y ten más cuidado la próxima vez(si no son esos trabajadores serán otros, pero tiene que haber algunos que están en un sitio sin salida)
jozix12 escribió:Pues yo no lo puedo poner en castellano y me estoy mosqueando. Me descargo el idioma de la WS y luego cambio el idioma, in-game, a la traducción que me he descargado...![]()
Edit: Me parece una chapuza, teóricamente esto debería estar corregido hace 10 alphas. El problema es que mi nombre de usuario tiene caracteres no ingleses y causa conflictos.
Que yo sepa no hace falta bajarse nada del Workshop para la traducción. Desde dentro del juego eliges español, das a Select y ya está

Senegio escribió:jozix12 escribió:Pues yo no lo puedo poner en castellano y me estoy mosqueando. Me descargo el idioma de la WS y luego cambio el idioma, in-game, a la traducción que me he descargado...![]()
Que yo sepa no hace falta bajarse nada del Workshop para la traducción. Desde dentro del juego eliges español, das a Select y ya está
jozix12 escribió:Edit: Me parece una chapuza, teóricamente esto debería estar corregido hace 10 alphas. El problema es que mi nombre de usuario tiene caracteres no ingleses y causa conflictos.
Deschamps escribió:jozix12 escribió:Edit: Me parece una chapuza, teóricamente esto debería estar corregido hace 10 alphas. El problema es que mi nombre de usuario tiene caracteres no ingleses y causa conflictos.
Si uno juega con una edición alpha, sabe que puede encontrarse cosas como esa. Reporta el error y ayúdales a solucionarlo, para que otro con el mismo problema no se encuentre con esa "chapuza"...
jozix12 escribió:Lo que estoy diciendo, es que hace 10 alphas que dicen que el error está solucionado, se sigue reportando, no lo solucionan. Eso es una chapuza.
Canderous escribió:Buenas, al precio que está ahora me está tentando, pero a ver si alguien me puede responder una duda: ¿tiene modo historia, con objetivos a cumplir y demás?
Gracias de antemano
Senegio escribió:Canderous escribió:Buenas, al precio que está ahora me está tentando, pero a ver si alguien me puede responder una duda: ¿tiene modo historia, con objetivos a cumplir y demás?
Gracias de antemano
No tiene modo historia ni tampoco objetivos que cumplir, pero tampoco los necesita. Eso sí, sí hay restricciones como si tienes X muertes pierdes y cosas así
Canderous escribió:Senegio escribió:Canderous escribió:Buenas, al precio que está ahora me está tentando, pero a ver si alguien me puede responder una duda: ¿tiene modo historia, con objetivos a cumplir y demás?
Gracias de antemano
No tiene modo historia ni tampoco objetivos que cumplir, pero tampoco los necesita. Eso sí, sí hay restricciones como si tienes X muertes pierdes y cosas así
Gracias por la rápida respuesta, creo que al precio que está le voy a dar una oportunidad...
labeLesp escribió:Llevo ya bastante tiempo jugando, unos 30 dias en la prision. Y el caso es que ahora se estan cabreando todos por lo mismo, la comida.
Pero no se como solucionarlo ya que les pongo bastantes horas y ni por esas. Problema de dinero para la comida tampoco, problema de cocineros tampoco. No se que pasa pero no consigo hacer que coman
labeLesp escribió:Llevo ya bastante tiempo jugando, unos 30 dias en la prision. Y el caso es que ahora se estan cabreando todos por lo mismo, la comida.
Pero no se como solucionarlo ya que les pongo bastantes horas y ni por esas. Problema de dinero para la comida tampoco, problema de cocineros tampoco. No se que pasa pero no consigo hacer que coman

fowell escribió:Buenas! En ofertas caí y estoy empezando ahora con el juego. Me pasa una cosa, construyo todo pero a la cocina no va nadie, es decir me sale ese mensaje de feed the prisoners pero no veo que muevan a los prisioneros a la cantina. Los dos edificios, cantina y cocina están bien puestos claro, lo que no me han quedado claras son dos cosas, si ha de haber camino entre los edificios, algunos están pegados pero otros no tienen conexión directa digamos, puede ser que el problema es que no pueden transladar a los prisioneros por mitad del campo, y la segunda qué puerta poner en cada lugar. Me he dado cuenta de que había puesto puertas de las que es necesario un guardia para abrirlas en sitios donde sólo entra mi personal y los obreros, lo cual ralentiza muchísimo...
Gracias de antemano.
edito y añado, no consigo que funcione ningún mod de traducción, ¿alguna pista?
Deschamps escribió:Parece que se acaba el tiempo y que nos quedamos este mes sin chorri-vídeo y sin parche a la alpha 34 ...
sven_h escribió:Una pregunta,no habian implementado ya lo de la silla electrica hace un tiempo,o lo he soñado yo,es que he empezado a jugar una partida y no lo veo por ningun lado.
Un saludo.
Senegio escribió:sven_h escribió:Una pregunta,no habian implementado ya lo de la silla electrica hace un tiempo,o lo he soñado yo,es que he empezado a jugar una partida y no lo veo por ningun lado.
Un saludo.
Está implementada pero hay que investigarla. Además luego hay que hacer muchas cosas para ponerla en funcionamiento, no es cosa fácil (posiblemente sea lo más complejo del juego en cuanto a habitaciones se refiere)
Senegio escribió:En octubre sale el juego en su versión 1.0
Se acabaron los Alphas en 2 meses
Lasnait escribió:No solo llegó, meten 2 movidas muy gordas. De los más interesantes videos que han hecho.
Lo primero, ahora el trabajo se paga a precio de prisión (unos centavos la hora) y añaden la habitación de la tienda para que los presos se gasten su dinero en pijaditas (todas a un precio altisimo). Se ponen a hablar de como han visto documentales sobre si el trabajo esclavo y tal y cual...ya creia que esto iba a ser una cosa muy buena, pero...
La otra gran novedad, que todo el mundo pedía, BANDAS!! dice que es solo la primera parte de todo lo que va a salir de las bandas y aún es muy básico, pero ahora habrá bandas que se defenderán entre ellos, pelean con otras bandas, etc...
Vamos, este juego ya tiene unos niveles de complejidad bastante épicos![]()