[HO] Prison Architect

Senegio escribió:Para mi gusto el ratio de conversión a una banda es demasiado elevado. En el vídeo tienen una cárcel con 200 y pico personas y como 150 son de bandas sobre el final del vídeo. Debería ser bastante menor, sino sería un poco falso.


Hacia el final del video comenta que el ratio de conversion esta trucado para demostrar como funciona la conversion. En el juego los lideres de las bandas necesitan mas tiempo para persuadir a otros presos a unirse. La verdad es que las bandas es un añadido brutal, pero todo lo que no sea tenerlas separadas literalmente unas de otras complica el juego muchisimo.

Por cierto, yo tambien soy de los que ultimamente juego poco, pero no me pierdo ni un video de estos cracks [plas]
XdEmOnX1350 escribió:
Senegio escribió:Para mi gusto el ratio de conversión a una banda es demasiado elevado. En el vídeo tienen una cárcel con 200 y pico personas y como 150 son de bandas sobre el final del vídeo. Debería ser bastante menor, sino sería un poco falso.


Hacia el final del video comenta que el ratio de conversion esta trucado para demostrar como funciona la conversion. En el juego los lideres de las bandas necesitan mas tiempo para persuadir a otros presos a unirse. La verdad es que las bandas es un añadido brutal, pero todo lo que no sea tenerlas separadas literalmente unas de otras complica el juego muchisimo.

Por cierto, yo tambien soy de los que ultimamente juego poco, pero no me pierdo ni un video de estos cracks [plas]


Es cierto, lo dijo. No me había acordado cuando estaba escribiendo [+risas]

Estos tíos se lo han montado bien para tenernos enganchados cada mes para ver las novedades [sonrisa]
Acaban de lanzar la última Alpha, la 36. En ella meten al juego eventos random, parece muy interesante. No os preocupeis, dicen que aunque el juego pase a ser 1.0 seguirán metiendo actualizaciones con cambios cada mes. Os dejo el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=h-DOViwa-q4

Lista entera de cambios
This is the last ever alpha video for Prison Architect, and we will be launching version 1.0 in October. But fear not! We are planning to continue the cycle of monthly updates beyond version 1.0, including new videos to go with each update each month.

Here are our new features:

= Random event system
Random incidents, disasters and challenges will occur during your game, providing extra difficulty and unpredictability.
This is an optional system, and is enabled from the "Create new prison" screen.

- Events will not happen during riots, or if you have less than 50 prisoners on site
- Events are less likely if there have been deaths and escapes recently.
- Sometimes, rarely, several events may occur at once.
- All events have an EXTREME version, which is very rare, and much more severe.

- POWER STATION FIRE
Your power station catches fire. Can only occur if your powerstation is overloaded.
EXTREME version: Your power station explodes, damaging buildings/equipment/people nearby.

- KITCHEN FIRE
A cooker in the kitchen catches fire. This can cause havok with your mealtime arrangements!
We recommend you build sprinkler systems in key areas to mitigate this.

- BULK INTAKE
A random number of prisoners will be transferred into your facility within the next hour.
EXTREME version: All of the prisoners belong to the same gang, and you are probably fucked.

- WORKSHOP ACCIDENT
A prisoner injures himself on the equipment in the workshop, and requires medical attention.
Prisoners injured this way get the "Bleeding" status effect. Get them to a doctor quick!

- SUBSIDENCE
A random section of your wall or fence collapses. Get it rebuilt before we have a mass escape!
We always recommend double outer walls, and this gives yet another good reason.

- VIRUS
A prisoner comes down with a highly contagious virus. The virus will spread to nearby inmates, so try to isolate them.
Prisoners suffering from this virus will look sickly, move slowly, and vomit a lot. Some will fall unconcious.
Your guards will try to take confirmed cases to the infirmary for cure.
Some inmates will go to the infirmary themselves, but only when they are let out their cells.
EXTREME version: Some prisoners will eventually die from the virus if left untreated.

- MASS ASSASSINATION
You discover that several inmates at your prison are federal witnesses in an upcoming prosecution.
Unfortunately, somebody has put a price on their heads and they will all be assassinated in the next few hours.
Find out who there are (using your Confidential Informants), and get them moved to Protected Custody.
Once the timer hits zero, they will all leave the prison to attend the court hearing, and will not return.
(Most likely living out their lives in federal witness protection, holding their breath every time they start their cars)

- CITY MAYOR DEMANDS
The Mayor is under political pressure to appear to be doing the right thing.
He will from time to time phone you and demand certain changes to your prison, in the public interest.
The demand is always temporary - after a few days, things return to normal.
However Failure to comply will result in a heavy fine.

- TV Removal Due to public pressure, all TVs must be removed
- Weights Removal Due to public pressure, all Weights Benches must be removed
- Less Food Provide smaller meals with less variety, to try to save on costs
- Remove Visitation For security reasons, all visitation must be halted

- PRISONER DEMANDS
From time to time the prisoners in your facility become so frustrated that they demand changes.
It's your choice to comply or not, but the prisoners will not be happy if you refuse.

- Less Work Prisoners wish to work for less hours during the day
- More Sleep Prisoners want longer to sleep at night
- More Free Time Prisoners want more free time during the day


- Logs will now be automatically exported, unless EITHER
- You have at least one carpenters table
- OR You have a running carpentry program
Nb. This obviously requires an Exports zone near the road.

- The CEO's letter is now made of a graphic and a (localisable) string in the language file.
This should make it much easier to translate into multiple languages.


= Bug Fixes
- 0009322: [AI & Behaviour] The mere presence of a shop is stopping prisoners from wanting to do carpentry (Icepick) - resolved.
- 0009713: [Other] Crash after Assertion failed : 'index < m_numItems' (John) - resolved.
- 0009842: [Gameplay] CRASH: The attached savegame crashes within minutes (John) - resolved.
- 0009701: [Gameplay] Fatal error with lots of dead bodys stuck. (John) - resolved.
- 0009623: [Control & User Interface] Weird Mini-Sectors in doorways (John) - resolved.
- 0000515: [Graphics] Garbage bag sprite overlays garbage bin sprite (lim_ak) - resolved.
- 0009806: [Mod System] Lua scripting: .GetNearbyObjects() range values are strings, not numbers (elDiablo) - resolved.
- 0009716: [Mod System] Lua scripting: this.SubType is always type string, even if I specifically set it to a number (elDiablo) - resolved.
- 0009499: [Graphics] Phone taps and Filling Cabinets bug (lim_ak) - resolved.
- 0009559: [Graphics] Layering (z-index) issue with outdoor lights and trees (lim_ak) - resolved.
- 0009543: [Graphics] Layering (z-index) issue with door control and filing cabinet against wall (lim_ak) - resolved.
- 0009588: [Graphics] Layering (z-index): light vs. sprinkler flickering (lim_ak) - resolved.
- 0009589: [Graphics] Layering (z-index): light vs. cctv camera (lim_ak) - resolved.
- 0009709: [Graphics] Layering (z-index) issue: lights vs. road gate pillar (lim_ak) - resolved.
- 0009647: [Save & Load] Save crash! (John) - resolved.
- 0009715: [Mod System] Lua scripting: this.SubType is -1 if accessed during Create() function (elDiablo) - resolved.
- 0009585: [Other] Assertion failed : 'm_cellCache.ValidIndex( newCachedIndex )' (John) - resolved.
- 0006776: [Save & Load] Fatal error during load save file. (John) - resolved.
@jpq94751, gracias por la info.

Curiosetes los eventos. Me ha llamado especialmente la atención el de "asesinato en masa" XD

Se me hace extraño que terminen las alphas, y más aún que saquen la v1.0 sin siquiera una beta.
Me ha llegado un email con algunas novedades de la 1.0:

- 4 capítulos mas de "historia" como la de introducción en la que construíamos una silla eléctrica.
- Modo Escapar, controlamos a un prisionero y nuestro objetivo sera escapar de una prisión que tengamos hecha, o puede ser alguna que bajemos del workshop.

Este ultimo modo pinta muy bien, la verdad es que no me esperaba que metiesen esa mecánica.
6 Octubre, y mi nombre en el juego xD
Hoy sale no? Escape mode ratataaaa
Sale por fin?!?! Yo esperaba 3 años mas de beta o algo xDDD
Hoy sale, sí. A ver qué sorpresas nos traen y cuál será el ritmo de actualizaciones a partir de ahora (y durante cuanto tiempo, quen no preveo mucho y seguramente dejen todo a la imaginación de los mods)
Se sabe algo de un modo online? Por que anda que no molaría un servidor de roleplay en cárcel!
Sospecho que me quedaré con las ganas de ver algún día la posibilidad de edicicar a diferentes niveles (añadir plantas) [buuuaaaa]
Modo online? sería interesante.

Lo de los niveles es una buena idea..

A ver que tal salen y que ideas tienen los mods para el modo escape
Qué justo, justo este finde me compré The Escapists y veo que estos me vienen con un "modo Escape". Se sabe cuando se actualizará en Steam a 1.0?
https://twitter.com/PrisonArchitect/status/651348781259223040

En este tweet de la cuenta oficial pone esto:
"You've only got six hours left to say you were involved in the prison architect alpha"

Y fue escrito hace dos horas, asi que a las 6-7 de la tarde hora española lo tendremos^^
Yo de todos modos he desactivado la actualización automática. A menos que me quiten el juego de la biblioteca y añadan el otro por decreto 33, prefiero esperarme a las reacciones y/o sorpresas ajenas y decidir luego XD [paranoic mode = Off]
Deschamps escribió:Yo de todos modos he desactivado la actualización automática. A menos que me quiten el juego de la biblioteca y añadan el otro por decreto 33, prefiero esperarme a las reacciones y/o sorpresas ajenas y decidir luego XD [paranoic mode = Off]


[qmparto] [qmparto]
Parece ser que el 50% de los idiomas están oficialmente en el juego (sin contar Workshop). Ya son unos cuantos años jugándolo en inglés, pero si la traducción al español es la oficial posiblemente la pruebe (no he probado la del Workshop).

Y ya nos podrían dar un regalito a los que estamos desde el principio :(
https://twitter.com/PrisonArchitect/sta ... 0947617792

Hace 22 minutos
....and here endith the Prison Architect Alpha! V1 launch in two hours at 6pm GMT, 1pm EDT, 10am PDT

dos horas [360º]. Me muero de ganas de probar el escape mode.
Casi 600MB de parche. Ya se me ha descargado [360º] [360º] [360º] [360º]

EDIT: Y no hay traducción oficial al español [enfado1]
Senegio escribió:Ya son unos cuantos años jugándolo en inglés, pero si la traducción al español es la oficial posiblemente la pruebe (no he probado la del Workshop)


Yo sí. Hay (había al menos) dos. Una sin actualizar desde hace un siglo (algo así como la alpha 23 29) y la otra un poco más actualizada, pero que se había dejado muchas cosas sin tocar y con algunas expresiones o frases sin demasiado sentido o rebuscadas.

En fin. Que, pese al esfuerzo de quienes las hicieron (que ya podrían haber dedicado un poco de ese tiempo a revisar su trabajo), no era traducciones que puedan considerarse terminadas ni mucho menos. Mejorables, por así decirlo. A ver si con suerte alguna de ellas ha rematado lo que tenía pendiente, porque al final me pasé al juego en inglés también, me rechinaba demasiado la traducción.


Edito: Ya veo que no la han incluido. En un momento dado... todo es ponerse XD
Comentad que tal el modo escape
Senegio escribió:Casi 600MB de parche. Ya se me ha descargado [360º] [360º] [360º] [360º]

EDIT: Y no hay traducción oficial al español [enfado1]


A mi se me descargaron 197 mb
MasoneTi escribió:
Senegio escribió:Casi 600MB de parche. Ya se me ha descargado [360º] [360º] [360º] [360º]

EDIT: Y no hay traducción oficial al español [enfado1]


A mi se me descargaron 197 mb


Eso leo en muchos sitios. A mi me ha bajado 500 y pico xD (o lo he leído mal [carcajad])

A ver si esta noche o mañana empiezo a jugar esos "modos historia" (el tutorial y demás). Veo que han puesto desbloqueables en la sección de extras, creo que era
acabo de probar el modo escape y consegui una escopeta de un guardia matandolo de un golpe y ya os podeis imaginar.... muy facil escapar y conseguir una escopeta, ademas con balas infinitas..... me he cargado a toda la prision
Dolce escribió:me he cargado a toda la prision


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eres un psicópata!!!
Dolce escribió:acabo de probar el modo escape y consegui una escopeta de un guardia matandolo de un golpe y ya os podeis imaginar.... muy facil escapar y conseguir una escopeta, ademas con balas infinitas..... me he cargado a toda la prision


Vaya decepcion xD
baya!! nunca tenemos tradu en castellano en condiciones....


si me decís como coñe se sube al workshop el tema...me miro lo de arreglar la tradu.(tengo varias tradus a la espalda y me veo capaz xD); por curiosidad que es lo que está mal o suena raro de dicha tradu que por lo que decís está desactualizada ??

por cierto,ahora me lo bajo que por fin hay 1.0 ...mira que he esperado XD
sefirot947 escribió:baya!! nunca tenemos tradu en castellano en condiciones....


si me decís como coñe se sube al workshop el tema...me miro lo de arreglar la tradu.(tengo varias tradus a la espalda y me veo capaz xD); por curiosidad que es lo que está mal o suena raro de dicha tradu que por lo que decís está desactualizada ??

por cierto,ahora me lo bajo que por fin hay 1.0 ...mira que he esperado XD


Yo siempre usé una traducción del workshop que en cada actualización, lo hacían ellos también.. eso sí algunas, la mayoría de las descripciones de los presos no estaban actualizadas..
¿¡En serio no está traducido al español este juego!? Está traducido en 12 idiomas y el español no está entre ellos, jajaja ¡alucinante! Ya se pueden meter el juego por donde les entre, que manía con discriminar esta lengua.
Mutaracha escribió:¿¡En serio no está traducido al español este juego!? Está traducido en 12 idiomas y el español no está entre ellos, jajaja ¡alucinante! Ya se pueden meter el juego por donde les entre, que manía con discriminar esta lengua.


El juego en sí (s.e.u.o.) solo ha estado en inglés, desde el principio. El resto de traducciones son mods que han aprovechado para el lanzamiento oficial. Lo que pasa es que el mod con la traducción al español no estaba completo o actualizado (y contiene algún que otro error), y lo habrán dejado fuera.

Pero en cualquier momento alguien lo completa y en cualquier caso, puedes seguir usándolo como hasta ahora, como mod desde el workshop...
Mutaracha escribió:¿¡En serio no está traducido al español este juego!? Está traducido en 12 idiomas y el español no está entre ellos, jajaja ¡alucinante! Ya se pueden meter el juego por donde les entre, que manía con discriminar esta lengua.


Diselo a nuestro gobierno.
En infinidad de paises salen traducidos,porque si no, por LEY, no pueden sacar el videojuego en dicho pais.
bueno yo encontrado los textos en inglis que se pueden modificar para tenerlo en castellano. (he probado el mod y solo con el tuto he visto como unos 10fallos)

el tema, es que miro esto de los mods segun los tutos que hay...y como que no me salen dentro del juego, he creado una carpetilla nueva solo metiendo el txt en ingles-español y na de na. .. que supongo que para subirlo al workshop es directamente desde el juego.
Mutaracha escribió:¿¡En serio no está traducido al español este juego!? Está traducido en 12 idiomas y el español no está entre ellos, jajaja ¡alucinante! Ya se pueden meter el juego por donde les entre, que manía con discriminar esta lengua.


Una de las razones porque no me gasto un duro a estos desarrolladores inutiles. ;)
Si estuviera SOLO en ingles, pues lo entenderia, pero molestarse en traducir en idiomas menos importantes que nuestro idioma, tiene delito... otra cosa es que sea nativos los desarrolladores pero cuando ves que hay mas de 5 idiomas como Frances, Aleman y no el Español, pues automáticamente un punto negativo y ni un duro por ellos, eso si no esperen que hablen bien de ellos. ;)
La verdad es que me dan ganas de hacer una traducción. Miraré por ahí y en cuanto saque tiempo iré probando cosillas.

Le he estado echando un vistazo y madre mía la de líneas que tiene xD. Y encima en 4 txt diferentes.

¿Sabéis cómo se suben mods de idiomas al Workshop?
d2akl escribió:Diselo a nuestro gobierno.
En infinidad de paises salen traducidos,porque si no, por LEY, no pueden sacar el videojuego en dicho pais.

Lo se, pero este no es el caso ya que está traducido al coreano, finés, portugués, checo, etc. con todos mis respetos hacia esas lenguas.
Mutaracha escribió:
d2akl escribió:Diselo a nuestro gobierno.
En infinidad de paises salen traducidos,porque si no, por LEY, no pueden sacar el videojuego en dicho pais.

Lo se, pero este no es el caso ya que está traducido al coreano, finés, portugués, checo, etc. con todos mis respetos hacia esas lenguas.


No se las leyes en esos paises.

Pero vamos que si que es una tonteria no estea en español/ latino etc.
"""""IMPORTANTE: ACLARANDO DUDAS SOBRE LA TRADUCCIÓN"""""

Las traducciones que han salido en los diferentes idiomas junto a la versión 1.0 son traducciones que realizaron los fans y que finalmente se decidieron integrar a la V1.0 del juego. La razón de que la traducción española no este integrada es por no estar 100% completa.
Después de hacer 3 capítulos de la "campaña", he empezado una prisión en un mapa pequeño y sin árboles ni lagos, con 30000$ que se me han acabado antes de que lleguen los primeros presos, solo en construir una oficina, una cocina, una cantina y una celda común [carcajad]

Tendré que mirarme algún video, igual rodear todo el mapa con un muro de primeras no es buena idea XD

Algún consejo para empezar?

Por cierto, durante la campaña he visto que me ha pasado mucho que la gente se atascaba en las puertas y tardaban una eternidad en salir o entrar porque habían 10 personas y no entraba ninguna. Es normal?
Mutaracha escribió:
d2akl escribió:Diselo a nuestro gobierno.
En infinidad de paises salen traducidos,porque si no, por LEY, no pueden sacar el videojuego en dicho pais.

Lo se, pero este no es el caso ya que está traducido al coreano, finés, portugués, checo, etc. con todos mis respetos hacia esas lenguas.


Te he visto en las discusiones de un tema en steam y veo que muchos usuarios no parlantes del español, diciendo que aprenda ingles, vaya tela... [facepalm]

El problema no es que aprenda ingles, el problema no es que el juego sea desarrollado por cuatro inutiles ineptos, el problema de verdad esta en que no puedes añadir 12 idiomas y dejar de lado un idioma que es mucho mas importante como el Checo, Coreano, Fines, Portugues o acaso me van a decir que esos idiomas son mas hablados que el Español? :-|

Eso lo llamo discriminación al idioma Español, no hay mas. ;)
Y usar como excusa de que no se ha incluido el Español porque no esta 100% completa, pues que quieres que te diga, si que lo han completado los 12 idiomas antes que el Español, que al parecer los desarrolladores inutiles parece que no es muy importante pero eso si el Checo, Fines, Coreano no falte en su lista de sus grandes prioridades.

Y tener cojones de decir que aprendamos ingles. [facepalm]
Cuando la discusión no va por ahí.

Si el juego estuviera solo en Ingles y en otro idioma nativo de los desarrolladores no me quejaria, porque lo veo lo mas normal del mundo, pero ahi a añadir 12 idiomas y no incluir el Español como excusa de que no esta 100% traducido cuando han dado prioridad a otros idiomas antes que el Español, que quieres que os diga, eso se llama Discriminación.

Y no es el primer juego de Acceso Anticipado que pasa... ya he visto algunos con mas de 8 idiomas y no incluya el Español... luego se quejan es que no se venden nada en España, pues que esperan si ni os molestan en traducirlo.
A ver, que están diciendo que no lo han incluido porque los fans que han hecho las traducciones han dejado desactualizado la del español.

Es más, está sin actualizar desde junio. Estos tíos no han traducido nada salvo el inglés, simplemente se han limitado en coger lo que había en el Workshop
A ver si lo entendeis, ellos solo han sacado el juego en ingles.

Los fans han traducido el juego en diferentes idiomas, y cuando han terminado las traducciones los desarrolladores la han metido en el juego. Como los españoles no se han currado una traduccion a tiempo (Si, no es culpa de los desarrolladores), el español aun no esta metido (Aunque te puedes bajar la traduccion incompleta que funciona muy bien). Cuando el español este terminado, lo incluiran como todas las demas, probablemente la habrian incluido la primera si hubiera sido la primera en ser terminada, que os quede claro.
Maverik 2 escribió:A ver si lo entendeis, ellos solo han sacado el juego en ingles.

Los fans han traducido el juego en diferentes idiomas, y cuando han terminado las traducciones los desarrolladores la han metido en el juego. Como los españoles no se han currado una traduccion a tiempo (Si, no es culpa de los desarrolladores), el español aun no esta metido (Aunque te puedes bajar la traduccion incompleta que funciona muy bien). Cuando el español este terminado, lo incluiran como todas las demas, probablemente la habrian incluido la primera si hubiera sido la primera en ser terminada, que os quede claro.


Jajajaja manda cojines que encima le echéis la culpa a los modders que lo hacen altruista mente xd
Amo a los moders y su trabajo, el cual disfruto y agradezco, ademas, yo mismo he colaborado en alguna traduccion. Pero queria dejar claro a otro usuario, que estaba hechando pestes de los desarrolladores injustamente, que la ausencia de español en el juego no era culpa de ellos.

Que no hay traduccion completa al español por parte de los modders es simplemente un hecho que hacia constar. ¿La exijo? ¿Les hecho culpas? ¿Pienso que son vagos? Absolutamente NO, solo remarcaba que los desarrolladores no tienen nada que ver. Para los traductores voluntarios solo tengo buenas palabras.
Pero si son dos tios los desarrolladores, pobres. Yo estoy encantado, de verdad. Para mi, Juegaco.
Sciro escribió:Te he visto en las discusiones de un tema en steam y veo que muchos usuarios no parlantes del español, diciendo que aprenda ingles, vaya tela... [facepalm]

El problema no es que aprenda ingles, el problema no es que el juego sea desarrollado por cuatro inutiles ineptos, el problema de verdad esta en que no puedes añadir 12 idiomas y dejar de lado un idioma que es mucho mas importante como el Checo, Coreano, Fines, Portugues o acaso me van a decir que esos idiomas son mas hablados que el Español? :-|

Eso lo llamo discriminación al idioma Español, no hay mas. ;)
Y usar como excusa de que no se ha incluido el Español porque no esta 100% completa, pues que quieres que te diga, si que lo han completado los 12 idiomas antes que el Español, que al parecer los desarrolladores inutiles parece que no es muy importante pero eso si el Checo, Fines, Coreano no falte en su lista de sus grandes prioridades.

Y tener cojones de decir que aprendamos ingles. [facepalm]
Cuando la discusión no va por ahí.

Si el juego estuviera solo en Ingles y en otro idioma nativo de los desarrolladores no me quejaria, porque lo veo lo mas normal del mundo, pero ahi a añadir 12 idiomas y no incluir el Español como excusa de que no esta 100% traducido cuando han dado prioridad a otros idiomas antes que el Español, que quieres que os diga, eso se llama Discriminación.

Y no es el primer juego de Acceso Anticipado que pasa... ya he visto algunos con mas de 8 idiomas y no incluya el Español... luego se quejan es que no se venden nada en España, pues que esperan si ni os molestan en traducirlo.

En realidad el post no es mio, es de otro chico español y he salido en su defensa ya que he visto mucho buitre. Y en cuanto a lo de aprender inglés, creo que no han llegado a entender el problema, yo de hecho juego a la mayoría de juegos en inglés (pudiendo en español), lo que me jode es la desconsideración de los devs a esta lengua.
Me cuesta creer que aun seguís defendiendo al desarrollador y le echáis la culpa a los modder. [facepalm]
Decirme cuanto os pagan por defender bajo capa y espada... que igual me apunto...
Y los 12 idiomas por supuesto que lo habra hecho los modders y lo habra puesto el desarrollador. [+risas]
Me juego lo que querais a que esos 12 idiomas tampoco están al 100% traducidos pero ahi estan puestos de forma oficial... ;)
Pero de verdad necesitáis español en un juego de construir cárceles? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este objeto se llama jail door y tiene forma de barrotes de celda, me pregunto que será...
Sciro escribió:Me cuesta creer que aun seguís defendiendo al desarrollador y le echáis la culpa a los modder. [facepalm]
Decirme cuanto os pagan por defender bajo capa y espada... que igual me apunto...
Y los 12 idiomas por supuesto que lo habra hecho los modders y lo habra puesto el desarrollador. [+risas]
Me juego lo que querais a que esos 12 idiomas tampoco están al 100% traducidos pero ahi estan puestos de forma oficial... ;)


Yo te digo lo que me pagan por defenderlos si tú me dices lo que te pagan por ser tan hater en montones de hilos.

Creo que, aunque nos guste lo contrario, no se puede pedir a estos 3 señores que se pongan a traducir al español o a otros idiomas

https://twitter.com/IVSoftware/status/6 ... 63425?s=09

Si la versión del mod en español estuviera actualizada a mes de septiembre seguro que lo hubieran incluido, esté mal traducido o no, porque dudo que lo hayan comprobado.

Pero como seguramente no tengas el juego y te quejas sin tener ni idea, para elegir el idioma hay que meterse en el mismo sitio que para bajarse los idiomas del Workshop así que da igual
Cuanta crispacion, madre mia...

Dejad de preocuparos por el idioma, como ya hos han dicho hay un mod en el workshop con un porcentage muy elevado de objetos traducidos (sino todos) y si no quereis usarla, siempre podeis dejar el juego hasta,el siguiente update donde llegaran el resto de idiomas, y me juego los huevecillos a que incluirá el español.

Lo pone bien claro en lad notas del parche que solo son algunos de los idiomas que se van a incluir con la llegada de futuros parches.

Y defendiendo un poco a los devs (no solo a estos, sino de forma general) teneis que tener en cuenta que el castellano tiene un lexico bastante complejo a la hora de escrivirlo y no resulta facil para la gente agena al idioma.

Saludos
Yo lo tengo comprado, y a mi no me importa que esté en inglés, quiero decir.. entiendo que encima que es una compañia modesta.. con 4 mataos como quien dice, no se vayan a poner a traducir a nuestro idioma. Entiendo también que hayan añadido traducciones NO HECHAS POR ELLOS, que estén completas.. y si casualmente la traducción española no está completa, es perfectamente normal que no la metan.

Yo esperaré que seguro que entre poco y nada, se traduce en la WS el juego completo en español.

No obstante, yo soy la primera en cabrearme si compañias como Nintendo, Besthesda... no traducen a español... eso SI me cabrea, porque pasta tienen y gente también. Pero como no es el caso...
808 respuestas