[HO] Prey

eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya llevo unas horas y la cosa marcha bien. Bastante fácil por ir en normal pero bueh. Ya lo jugaré en difícil y pesadilla.

Me metí la mejora de traje para más chips y espacios en el inventario, sigilo para ser más difícil de detectar, el de reciclaje de 20% y Necropsia para coger los tumores mimicos. [fumando]


Ahi esta, ya veras como conformes vayas viendo venir a los mimeticos, y te empieces a dar cuenta de que objetos son ellos, vas a flipar xD

El tema de los chips y demás cuando se activa? Los implantes en la cabeza tengo espacios activos, pero ninguno para meter, y en chips tengo uno, pero todos los espacios bloqueados. :-?


Me pillas con lagunas mentales peero... mmm no recuerdo nada especial para el tema de chips o demasiado rebuscado, si mal no recuerdo habia habilidad tanto para el cuerpo como para la cabeza no?
El primero es uno de mis juegos favoritos de la generación pasada. Este no guarda mucha relación, pero tiene muy buena pinta y suele encontrarse bastante bien de precio.
Creo que voy ya por la parte final, tengo que rendirme a el en muchos aspectos, como ambientacion, desarrollo, historia y exploración, así mismo como la recreación de la Talos me a parecido una pasada.....

Sin embargo, solo tengo 1 cosa mala hacia el, solo 1 y son el planteamiento de misiones secundarias, me ha parecido el peor que he visto en años, misiones secundarias que se te agolpan muchas a la vez sin darte cuenta, misiones donde te salen los transcribe esos todos seguidos haciendo que te confundas quien es quien y por qué quiere algo, por que en el momento ese estabas haciendo una cosa importante y te han hablado 4 tíos pidiendo que les soluciones la vida, o misiones adivinistas puras, como "busca 6 puntos de entrega", ni como son ni na, ale, a calentarse el casco y adivina, o "busca en el exterior de la talos a Federico del palote número 15".......no me jodas.....

Tengo 10 secundarias activas, 1 de ellas Bug [qmparto] por que el operador ingeniero que debe pasar por X sitio se a atascado en el ascensor sin remedio xd, digo bug por que mi mujer ha hecho esa misión bien, su operador circula con normalidad, el mio es moguer, total, que tengo las otras 9 misiones sin sentido ninguno para mi, no se ni cuando, como, porque las tengo, y lo peor, ni por que debería hacerla...... No se, el tema de las secundarias me a parecido malisimo.


No quita en absoluto las demás virtudes que tiene juego.
@darknes11

Para los espacios del cuerpo si va por habilidades de árbol, pero tengo espacios pero 0 chips, y en los de la cabeza tengo todos bloqueados...... A no ser que esto vaya por los árboles que se desbloquean después... Sólo tengo 3 ahora.

@Zyan

Yo secundarias de momento no van más de 3 casi nunca. He buscado por todos lados y no encuentro más. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me metí la mejora de traje para más chips y espacios en el inventario, sigilo para ser más difícil de detectar, el de reciclaje de 20% y Necropsia para coger los tumores mimicos. [fumando]

Eso es lo mejor que has podido meter desde el principio, después podrás crear muchos neuromods para subir habilidades con toda la chatarra que recicles y vayas guardando (puedes meterla en la caja fuerte de su despacho). Sube bien el inventario de primeras también y así podrás pillar más cosas de cada vez sin tener que volver y amasarás mucha chatarra.
Yo de esa manera me hice muchísimos neuromods, como 40 en todo el juego o más, pero tienes que reciclar de todo, hasta las armas que vas pillando que son iguales a las que ya tienes y no derrochar munición para no tener que crearla en exceso .

eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Para los espacios del cuerpo si va por habilidades de árbol, pero tengo espacios pero 0 chips, y en los de la cabeza tengo todos bloqueados...... A no ser que esto vaya por los árboles que se desbloquean después... Sólo tengo 3 ahora.

Los espacios de la cabeza te lo dan más adelante en alguna misión creo recordar y después los demás huecos se desbloquean, me parece que en el árbol de habilidades de los typhon pero no me acuerdo.
alcanibal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me metí la mejora de traje para más chips y espacios en el inventario, sigilo para ser más difícil de detectar, el de reciclaje de 20% y Necropsia para coger los tumores mimicos. [fumando]

Eso es lo mejor que has podido meter desde el principio, después podrás crear muchos neuromods para subir habilidades con toda la chatarra que recicles y vayas guardando (puedes meterla en la caja fuerte de su despacho). Sube bien el inventario de primeras también y así podrás pillar más cosas de cada vez sin tener que volver y amasarás mucha chatarra.
Yo de esa manera me hice muchísimos neuromods, como 40 en todo el juego o más, pero tienes que reciclar de todo, hasta las armas que vas pillando que son iguales a las que ya tienes y no derrochar munición para no tener que crearla en exceso .

eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Para los espacios del cuerpo si va por habilidades de árbol, pero tengo espacios pero 0 chips, y en los de la cabeza tengo todos bloqueados...... A no ser que esto vaya por los árboles que se desbloquean después... Sólo tengo 3 ahora.

Los espacios de la cabeza te lo dan más adelante en alguna misión creo recordar y después los demás huecos se desbloquean, me parece que en el árbol de habilidades de los typhon pero no me acuerdo.

Entonces me aconsejas tambien la habilidad para despedazar armas? Unicamente los meto en la recicladora y au...

Yo en tema municion apenas gasto, voy hasta arriba de pistola y escopeta, tambien del gomaespuma, voy con la llave inglesa que es mi religion, haciendo ataques en sigilo xDDDD. Voy a mejorarla en consonancia al uso que le doy. Ya le meti un 200% de daño por ataque sigiloso, y le metere - 25% de aguante gastado por golpe, y +50% de daño por golpe, y seguramente subire a 250% el daño en ataque furtivo. Es como voy mas comoda, y cuesta 0. No gasta ni municion ni hay que repararla. Y viendo los respawn generosos del juego, donde se repoblan zonas continuamente con fantasmas y demas, me da la razon. Gastaria mucha municion de la otra forma.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Para los espacios del cuerpo si va por habilidades de árbol, pero tengo espacios pero 0 chips, y en los de la cabeza tengo todos bloqueados...... A no ser que esto vaya por los árboles que se desbloquean después... Sólo tengo 3 ahora.

@Zyan

Yo secundarias de momento no van más de 3 casi nunca. He buscado por todos lados y no encuentro más. [fumando]


Aaahh vale lo habia entendido mal, chips para el cuerpo la verdad que yo si que encontre bastantes, tienes que rebuscar bien, por donde vas? Es raro que no tengas ninguno para el cuerpo, recuerdo encontrarme ya alguno que otro no muy avanzado tras empezar.

Y en cuanto a lo de la cabeza lo mismo, mas adelante ya podras utilizarlos, y pasara lo mismo que con los del cuaerpo, para desbloquear los otros ''slots'' para colocar chips, sera por una habilidad
eRiKaXPiReNCe escribió:Entonces me aconsejas tambien la habilidad para despedazar armas? Unicamente los meto en la recicladora y au...

Yo en tema municion apenas gasto, voy hasta arriba de pistola y escopeta, tambien del gomaespuma, voy con la llave inglesa que es mi religion, haciendo ataques en sigilo xDDDD. Voy a mejorarla en consonancia al uso que le doy. Ya le meti un 200% de daño por ataque sigiloso, y le metere - 25% de aguante gastado por golpe, y +50% de daño por golpe, y seguramente subire a 250% el daño en ataque furtivo. Es como voy mas comoda, y cuesta 0. No gasta ni municion ni hay que repararla. Y viendo los respawn generosos del juego, donde se repoblan zonas continuamente con fantasmas y demas, me da la razon. Gastaria mucha municion de la otra forma.

Eso me parece que es para despedazarlas en el inventario y que te den otras cosas, prueba a meter esa habilidad, despedazar algo y mirar a ver lo que es (sin guardar la partida) y luego si quieres me dices que es lo que da. Pero me parece que salía más rentable meterlas a reciclar directamente.

De la forma en la que juegas vas a conseguir crear todavía más, yo disparé mucho, vamos maté a todo, jeje.
Ah, si tienes ya para detectar miméticos o los ves moverse y convertirse en objeto, si disparas al objeto con el cañón glo, no pueden cambiar su forma y se quedan congelados, te acercas y les metes con la llave y los revientas de dos golpes (tú de uno que tienes mejorada la llave), eso lo hacía mucho con esos miméticos.
@darknes11

Mi sistema Diógenes es infalible y por eso me extraña que no tenga ni un chip para el traje, porque mis detectores de basura son los mejores. Llevo 35/40 de todos los materiales..... Basura encontré a espuertas, pero chips ni uno. Voy tras ver mi video completo en mi despacho. Tras encontrar a Calvino.

@alcanibal

Aún no tengo el detector de mimicos...... Es lo que me falta para un sigilo disfrutable. }:/
kurosakicarlos escribió:
kurosakicarlos escribió:
Miguemi escribió:@eRiKaXPiReNCe



Dejo el maldito susto del otro día que casi me hace infartar.

https://youtu.be/4rRDOLwTPZI


Un juego como la copa de un pino.


jajaja madre mia, antes de ver el video ya intuia que iba a ser eso. Vaya salto pegue del sofa, casi me da algo.

Aunque :

Los mimicos apareciendote donde menos te lo esperas tampoco dse quedan atras, algun susto que otro me he llevado
@alcanibal

Ya si, conseguí el chisme para poner en la cabeza y así entre otras cosas, estudiar y detectar mimicos. Lo que no se es los neuromods logrables... Piden muchos y dan pocos. Puedo crearlos de manera infinita?
eRiKaXPiReNCe escribió:@alcanibal

Ya si, conseguí el chisme para poner en la cabeza y así entre otras cosas, estudiar y detectar mimicos. Lo que no se es los neuromods logrables... Piden muchos y dan pocos. Puedo crearlos de manera infinita?


No. Llegará un momento que en la fabricadora no te deje hacer más

hay un límite, lo que no recuerdo es cuantos son el límite para fabricar
plt586 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@alcanibal

Ya si, conseguí el chisme para poner en la cabeza y así entre otras cosas, estudiar y detectar mimicos. Lo que no se es los neuromods logrables... Piden muchos y dan pocos. Puedo crearlos de manera infinita?


No. Llegará un momento que en la fabricadora no te deje hacer más

hay un límite, lo que no recuerdo es cuantos son el límite para fabricar


No hay límite, hay un momento en el que te dice que no puedes hacer más, pero si haces la misión secundaría (la de volver a conseguir la fórmula) vuelves a conseguir la manera de fabricarlos, ya indefinidamente,
@alcanibal

Volver a lograr la formula? A que altura y como se accede a esa misión? Es que al no subir de niveles tipo Deus Ex, y así obtener praxis, además de los que encuentras por el mapeado, es un proceso lentisimo esperar encontrarlos por el mapa, cuando muchas habilidades piden 4, 5 o 6, y tu encuentras de 1 en 1, o 2 en 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:@alcanibal

Volver a lograr la formula? A que altura y como se accede a esa misión? Es que al no subir de niveles tipo Deus Ex, y así obtener praxis, además de los que encuentras por el mapeado, es un proceso lentisimo esperar encontrarlos por el mapa, cuando muchas habilidades piden 4, 5 o 6, y tu encuentras de 1 en 1, o 2 en 2.


lamento no poder ayudarte más, porque lo terminé hace un mes y ya no me acuerdo

Sin embargo si te digo que se consiguen los suficientes como para evolucionar lo suficiente. Evidentemente no se puede conseguir todo, pero en eso está la gracia, en elegir como quieres jugar

Por ejemplo a mi me gustaba ir más en sigilo y si no me veían la primera ostia de escopeta es un 200% con lo que ya se quedan baldaos
eRiKaXPiReNCe escribió:@alcanibal

Volver a lograr la formula? A que altura y como se accede a esa misión? Es que al no subir de niveles tipo Deus Ex, y así obtener praxis, además de los que encuentras por el mapeado, es un proceso lentisimo esperar encontrarlos por el mapa, cuando muchas habilidades piden 4, 5 o 6, y tu encuentras de 1 en 1, o 2 en 2.

Si, más bien restaurar las licencias para poder volver a crearlo, no se a que altura se hace, pero tranqui que como quien dice todavía lo has acabado de empezar, a mí me duró 50 horas haciendo todo (menos coleccionables) y ya sabes como con el Fallout4 registrando todo.
Cuando no te deje hacer más neuromods te saltará la misión que se llama licencias de neuromod o algo así.
Neuromods sueltos, hay 136 repartidos por toda la nave.
Buenas:

Tras mis problemas con el idioma decidí reiniciar la partida en castellano pese a las 9 horas jugadas. A parte de que me entero de más cosas decir que la partida no es igual porque con la experiencia acumulada he ido haciendo cosas diferentes, buscando caminos nuevos, entrnado en sitios donde antes pensaba que era imposible y la sensación de que el juego es una maravilla.

Me ha llamado la atención que la historia esta en parte contada a través de cintas o grabaciones que te vas encontrando, en cambio, a diferencia de MGSV que también optó por este sistema, no se hace pesado para nada, al revés escucho una y estoy deseando encontrar otra.
Llevo 30 horas y sigo mi camino en la Talos. He de decir que el nivel Normal de dificultad pasaría en muchos otros juegos por el difícil sin duda. No es muy complicado vaya, pero de 2 golpes bien dados te mata cualquiera de los fuertes, y los pequeños o así te quitan de 30 en 30... Cierto es que voy con 100 de vida y au, pero bueno, daño hacen. No es un modo para retards.

Mi build finalmente es 100% humana, sin usar poderes tifón, lo que según vi ciertas habilidades es hacerse el juego más complejo, porque las hay muy tochas... El juego me está encantando, pero cierto es que la historia por momentos me deja con cara de haber visto un perro volando. Una vez la acabe tirare de yutuf para atar cabos sueltos. XD
@eRiKaXPiReNCe

¿Y no lo piensas jugar con poderes typhon? :p

La verdad es que no creo que al final del juego te queden muchas dudas, se explica todo bastante bien... [oki]
papasconmojo escribió:@eRiKaXPiReNCe

¿Y no lo piensas jugar con poderes typhon? :p

La verdad es que no creo que al final del juego te queden muchas dudas, se explica todo bastante bien... [oki]

Lo rejugare 1/2 veces más. Y si, pienso hacerme full powah alienígena. XD

Lo que vi por encima en logros, es que uno pide sólo poderes alienígenas creo recordar... No puedo meter nada en humano?
¿Y qué pensáis del Exterior de la nave? Osea el Espacio.

No os parece el mejor espacio jamás creado en un Videojuego, aparte de lo visual, el propio movimiento del personaje es muy real (al menos a como se ve en las pelis).
@eRiKaXPiReNCe

Sí, o una cosa o la otra, las dos no; si coges una habilidad humana, ya no sería solo typhon (o viceversa) y, por tanto, el trofeo no salta... [tomaaa]

Con pasarlo una vez más tendrías porque, si estás jugando solo con poderes humanos, en la siguiente pasada puedes jugar sin poderes, es decir sin usar ni un solo neuromod, y luego cargar el final, comprar un poder typhon y ya tendrías los 3 trofeos en solo 2 partidas. Yo lo jugué 3 veces porque el juego me encanta pero entiendo que hay gente que preferirá ahorrarse una partida [toctoc]

@alcanibal

La verdad es que artísticamente a mí todo en el juego me parece una pasada. Me flipa la p**a Talos I [+risas] Yo procuraba salir lo justo y necesario al espacio porque me sentía muy pequeña e indefensa y me daba hasta repelús... [qmparto]

Saludos :)
La parte de los camarotes, cine, cafetería... sin duda es mi preferido de lo visto en Prey. Es 100% Bioshock. Hasta tenía la esperanza de que saliese un Splicer de las sombras llamandome ladilla o algo similar. [carcajad]
Estoy enganchadisimo al juego, la verdad que me está encantando ese toque a Bioshock y alien Isolation. Muy bueno.

Me ha salido la pesadilla un par de veces, y a la tercera me he armado de valor y la he matado, eso sí, me he quedado de reservas bajo mínimos. Sabéis si vuelve a salir? Con lo que me ha costado espero que no joder xD
carlosniper escribió:Estoy enganchadisimo al juego, la verdad que me está encantando ese toque a Bioshock y alien Isolation. Muy bueno.

Me ha salido la pesadilla un par de veces, y a la tercera me he armado de valor y la he matado, eso sí, me he quedado de reservas bajo mínimos. Sabéis si vuelve a salir? Con lo que me ha costado espero que no joder xD

Yo he matado unas 5 o 6 Pesadillas sin mucho aquel. Estoy en normal pero vaya, en difícil será 3/4 de lo mismo. Con escopeta cae de 6 o 7 tiros. Ni me toca. Tiro el ralentí de tiempo y a campeonar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
carlosniper escribió:Estoy enganchadisimo al juego, la verdad que me está encantando ese toque a Bioshock y alien Isolation. Muy bueno.

Me ha salido la pesadilla un par de veces, y a la tercera me he armado de valor y la he matado, eso sí, me he quedado de reservas bajo mínimos. Sabéis si vuelve a salir? Con lo que me ha costado espero que no joder xD

Yo he matado unas 5 o 6 Pesadillas sin mucho aquel. Estoy en normal pero vaya, en difícil será 3/4 de lo mismo. Con escopeta cae de 6 o 7 tiros. Ni me toca. Tiro el ralentí de tiempo y a campeonar.


A mí ni de coña, me ha costado tela con la escopeta y usando habilidades alienígenas. Tienes muy mejorada la escopeta? Yo ahora he desbloqueado la habilidad de armero, porque la tenía mejorada un nivel solo.
@carlosniper

A full. Mejorada al máximo y maximizado el daño por armas. XD

Y a full la llave inglesa. Voy con 0 de poderes alienígenas y así acabaré el juego. El rayo también lo tengo al máximo y lo pone fino.
eRiKaXPiReNCe escribió:@carlosniper

A full. Mejorada al máximo y maximizado el daño por armas. XD

Y a full la llave inglesa. Voy con 0 de poderes alienígenas y así acabaré el juego. El rayo también lo tengo al máximo y lo pone fino.


Así si XD

Tendré que darle caña entonces a mejorar las armas. Al principio tiraba mucho de la llave, pero ya me he acostumbrado a pegar tiros y no veas jaja.
carlosniper escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@carlosniper

A full. Mejorada al máximo y maximizado el daño por armas. XD

Y a full la llave inglesa. Voy con 0 de poderes alienígenas y así acabaré el juego. El rayo también lo tengo al máximo y lo pone fino.


Así si XD

Tendré que darle caña entonces a mejorar las armas. Al principio tiraba mucho de la llave, pero ya me he acostumbrado a pegar tiros y no veas jaja.

La llave si coges destrangis y la tienes mejorada y el sigilo potenciado sirve bastante, pero si ya te descubrieron... Plomo a full. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
carlosniper escribió:Estoy enganchadisimo al juego, la verdad que me está encantando ese toque a Bioshock y alien Isolation. Muy bueno.

Me ha salido la pesadilla un par de veces, y a la tercera me he armado de valor y la he matado, eso sí, me he quedado de reservas bajo mínimos. Sabéis si vuelve a salir? Con lo que me ha costado espero que no joder xD

Yo he matado unas 5 o 6 Pesadillas sin mucho aquel. Estoy en normal pero vaya, en difícil será 3/4 de lo mismo. Con escopeta cae de 6 o 7 tiros. Ni me toca. Tiro el ralentí de tiempo y a campeonar.


No, en en difícil es mas dura Pesadilla, el juego mola en difícil, mueres muchísimo y te mides mas en lo que haces en todo el juego, buscas como debilitar enemigos antes de gastar de munición a lo loco, o pasar de ellos en otras ocasiones optando por la carrera o el sigilo, porque se puede dar un situación de inferioridad táctica por tu falta de recursos en ese momento.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
carlosniper escribió:Estoy enganchadisimo al juego, la verdad que me está encantando ese toque a Bioshock y alien Isolation. Muy bueno.

Me ha salido la pesadilla un par de veces, y a la tercera me he armado de valor y la he matado, eso sí, me he quedado de reservas bajo mínimos. Sabéis si vuelve a salir? Con lo que me ha costado espero que no joder xD

Yo he matado unas 5 o 6 Pesadillas sin mucho aquel. Estoy en normal pero vaya, en difícil será 3/4 de lo mismo. Con escopeta cae de 6 o 7 tiros. Ni me toca. Tiro el ralentí de tiempo y a campeonar.


No, en en difícil es mas dura Pesadilla, el juego mola en difícil, mueres muchísimo y te mides mas en lo que haces en todo el juego, buscas como debilitar enemigos antes de gastar de munición a lo loco, o pasar de ellos en otras ocasiones optando por la carrera o el sigilo, porque se puede dar un situación de inferioridad táctica por tu falta de recursos en ese momento.

En difícil también lo acabaré. En normal como era de esperar iba a ser facilon. Me debe quedar poco y llevo 350 de escopeta, 3500 del rayo... Tiré mucho de la llave inglesa. [sati]
La verdad es que el juego está bien.
Pero me ha dejado rallado eso de que si cojo poderes alienígenas no podré usar las torretas porque me atacarán.
¿Con tener un solo poder alien ya te atacan las torretas?
seaman escribió:La verdad es que el juego está bien.
Pero me ha dejado rallado eso de que si cojo poderes alienígenas no podré usar las torretas porque me atacarán.
¿Con tener un solo poder alien ya te atacan las torretas?

Si las hackeas creo que no te atacan. Creo. Y si, al tener sólo un poder detectaran elementos tifón y te atacaran.
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:La verdad es que el juego está bien.
Pero me ha dejado rallado eso de que si cojo poderes alienígenas no podré usar las torretas porque me atacarán.
¿Con tener un solo poder alien ya te atacan las torretas?

Si las hackeas creo que no te atacan. Creo. Y si, al tener sólo un poder detectaran elementos tifón y te atacaran.


Sí, si las hackeas se acabó el problema. Pero creo que se podían coger hasta 2 habilidades typhon antes de que te atacaran las torretas... [toctoc]

Saludos :)

EDIT: Me ha dado por buscar para confirmar y dicen que efectivamente son 2 las que se pueden coger como máximo: https://www.reddit.com/r/prey/comments/ ... r_turrets/
Miniviciao@ escribió:No, en en difícil es mas dura Pesadilla, el juego mola en difícil, mueres muchísimo y te mides mas en lo que haces en todo el juego, buscas como debilitar enemigos antes de gastar de munición a lo loco, o pasar de ellos en otras ocasiones optando por la carrera o el sigilo, porque se puede dar un situación de inferioridad táctica por tu falta de recursos en ese momento.

Si, no tiene nada que ver con normal, además en todo. Los bichos tienes que andar mirando todo el rato sus debilidades y sus puntos fuertes para poder quitarles bien de vida y aún así son duros. El pesadilla las por lo menos 8 veces que te sale (si no son más) me dejaba tieso de munición cada combate contra él. Pero claro también tengo que decir que Estallido cinético (me parece que era) no la metí hasta bien entrado el juego, igual que lo de ralentizar el tiempo. (la de estallido esta cheta)


@seaman Jeje, no todo van a ser ventajas, algunas habilidades typhon ya bien lo valen.
Yo solo las usé al principio, si cambias de "sector" (con carga de juego) no puedes llevarlas, y son fáciles de joder y te ahorras en kits de reparaciones que después te juntas con muchos y los vendes y te dan bien de materia.
¿Las pesadillas salen aleatorias no?
¿Os habéis cargado a alguna? Porque yo he cogido y he huido xD.
seaman escribió:¿Las pesadillas salen aleatorias no?
¿Os habéis cargado a alguna? Porque yo he cogido y he huido xD.

Aparecen de manera random imagino dentro de un limite vaya. No te van a aparecer 15 en una partida XD. Yo me cargue unas 6 o 7, y son muy faciles en Normal. He visto videos en Pesadilla, y con cierto cuidado tambien caen bien.
------------------------------------

Por mi parte acabe el juego, tras 52 horas (y eso que viendo en HowLongToBeat crei que iba a durar en torno a 30/35... y no) y he de decir que es un grandisimo juego, con un mimo como en Arkane es tipico, con una manera de contar una historia taaan entretenida y densa, taaaaan buena.... haciendote participe y poder empatizar con personajes que solo oyes 2 o 3 veces por un TransCrib... Son unos genios de esto, y me encanta que Bethesda entienda el negocio asi, y sigan apoyandolos. Una pena que la comunidad no sea agradecida, porque se nota que quieren gustar y hacer las cosas bien, pero bueno... Esperemos que haya mas suerte.

En cuanto a mi final/elecciones,
no mate a Alex, salve a toda la tripulacion salvable, mate al impostor, use 0 poderes tifon, destrui la Talos, le di la mano a Alex... Y me encanto como en el final, cuando estas ya en la silla sentada, van dando el parte de tus decisiones, y lo agradecidos que estan por haber hecho las cosas 'bien'. Es una tonteria, pero muy gratificante. XD


Ahora le dare un descansillo, porque la saga Wolfenstein entera me pone ojitos, pero en Dificil lo acabo fijo en un par de meses o asi. Al final en Normal como era de esperar fue un paseo, y acabe con 70 chismes para recargar PSI, 60 botiquines, 400 de cartuchos de escopeta, 4000 de rayos Q, 2000 de la aturdidora... En dificil me deberia ser llevadero sin mucho aquel. Lo jugare solo con poderes tifon, y no se si resultara demasiado molesto el no poder meter mejoras de espacio en el traje, ir sin mejoras de municion, sin historias de espacios para psicoscopio... Ufff. Va a ser muy incomodo. Sin contar lo que se tarda en acceder a ellos. Veremos... [beer]

-------------------------

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-palabra/

Bethesda confirma el rumor. Habrá más Prey. [fumando]
Tengo 10 kits de mejora en el inventario.. y no sé como coño se usan xd.

Que se me está pasando?.

PD. «requiere las capacidades de Armero o bla bla» Pues tengo la de Armero 1 y nada. :-?
GottaEvil escribió:Tengo 10 kits de mejora en el inventario.. y no sé como coño se usan xd.

Que se me está pasando?.

PD. «requiere las capacidades de Armero o bla bla» Pues tengo la de Armero 1 y nada. :-?

Debes pulsar triángulo imagino que es en ps4, y se te abrirá la opción de "mejorar, desmontar..." le das a mejorar y au.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GottaEvil escribió:Tengo 10 kits de mejora en el inventario.. y no sé como coño se usan xd.

Que se me está pasando?.

PD. «requiere las capacidades de Armero o bla bla» Pues tengo la de Armero 1 y nada. :-?

Debes pulsar triángulo imagino que es en ps4, y se te abrirá la opción de "mejorar, desmontar..." le das a mejorar y au.


Madre mia, que empanada xd. Gracias!. Me acabo de gastar 7 mejorando la escopeta. [+risas]

Por psicotronica voy, en unas 10h de juego.. y de momento juegazo. Grata sorpresa. (Y eso que la demo me pareció una castaña en su momento.. que equivocado estaba).

Saludos
@GottaEvil

Con la escopeta serás Dios. Métete armero 2 también para mejorar a tope la pistola y la escopeta, y las 2 mejoras de daño con armas de fuego y a campeonar. XD
Da más miedo/tensión este o el Alien Isolation?

De Prey jugué la demo y me cagué vivo (soy un cagón), con Alien Isolation igual pero al final he conseguido pasármelo!

Me lo pillo? O no seré capaz luego de jugarlo?
davidi76 escribió:Da más miedo/tensión este o el Alien Isolation?

De Prey jugué la demo y me cagué vivo (soy un cagón), con Alien Isolation igual pero al final he conseguido pasármelo!

Me lo pillo? O no seré capaz luego de jugarlo?

Yo tambien soy una cagona. Acabe The Evil Within 1 con estres, los Dead Space era una angustia brutal... Hay tension al principio, luego te haces a ello sin mucho aquel.
@davidi76

Alien Isolation sin lugar a dudas, Prey no es de terror, hay algún sustillo y alguna tontería del estilo pero ni coña llega a la tensión ni "miedo" de alien.
Gracias por las respuestas. Lo compraré entonces cuando vea una buena oferta, la putada es que me suena que en zavvi ya se agotó.
davidi76 escribió:Gracias por las respuestas. Lo compraré entonces cuando vea una buena oferta, la putada es que me suena que en zavvi ya se agotó.


Cuidado que la versión UK está íntegramente en inglés (te lo digo para que tengas cuidado). En Game lo tienes a muy buen precio: 19,95e.
Comprado ayer por 9,99€, en cuanto termine FarCry5 lo empiezo.
@Jota_T ¿Dónde lo has encontrado a ese precio?
Me sumo, dónde a 9 euros!!!??
1224 respuestas