[HO] PRÉSTAMOS de Juegos con *Hax/Sky3DS para instalar Homebrew Launcher

Tengo una 2ds bloqueada en la pantalla de calibrado 3d.. quisiera probar si es posible recuperarla arrancado con un cartucho directamente y haciendo un upgrade del mset desde el FBI en hombrew launcher.. alguien de Madrid podría prestarme un cubic u ocarina para probar ( la consola estaba en 9.2)?

un saludo
Hola, buenas noches.
Estoy buscando alguien por sevilla que sea tan amable de prestarme un cubic ninja o un oot para acceder al homemenuhax en una 10.6
Muchas gracias por todo.
Saludos.
juplagon escribió:...para acceder al homemenuhax en una 10.6.

Querrás decir "acceder al Homebrew Launcher", que al (Home)MenuHax no es posible en esa versión XD . ¡Saludos!
fmkid escribió:
juplagon escribió:...para acceder al homemenuhax en una 10.6.

Querrás decir "acceder al Homebrew Launcher", que al (Home)MenuHax no es posible en esa versión XD . ¡Saludos!


Ups, se me ha ido [carcajad]
Yo añadí que tengo el ocarina, por si alguien lo necesita.
Tengo el ocarina y estoy por Cáceres, por si alguien necesita :3
Alguna alma generosa que tenga sky3ds o slgun juego exploit y pueda quedar conmigo para hacer downgrade a mi new 3ds 10.6? Soy de Vicalvaro (Madrid).
¿Alguien por Alicante? XD XD
estoi po r caceres alguien que me preste cubic ninja???? gracias
Necesito a alguien que esté por Cartagena (Murcia) con HL que me deje instalarme el OOT Hax en mi cartucho.
Alguien de Alicante o alrededores para hacer el OOT3DSHax en mi cartucho? :) :)
egarrote escribió:Añado al wiki la posibilidad de prestar el Zelda OOT3D ó el Sky3DS que también sirven para instalar el MSET Exploit. [oki]

@Blackfox1010 podías cambiar el título del hilo a algo como: [HO] Préstamos de CN/OOT3D/Sky3DS para usar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS XD

Salu2!

Y haces envios?????gracias
Vamos a ver el prestamo es en persona y en el acto, olvidaros de envios por que quien va a enviar un juego a una persona desconocida? Vamos a usar el sentido comun no hay ninguna garantia que esa persona vaya a devolver el juego por mucho que diga que sea legal etc..

La persona que quiera el prestamo es la que debe desplazarse, olvidaros de envios.
igusi2000 escribió:Vamos a ver el prestamo es en persona y en el acto, olvidaros de envios por que quien va a enviar un juego a una persona desconocida? Vamos a usar el sentido comun no hay ninguna garantia que esa persona vaya a devolver el juego por mucho que diga que sea legal etc..

La persona que quiera el prestamo es la que debe desplazarse, olvidaros de envios.



mas claro el agua
Yo hablo lo que creo que la mayoria de gente te diria, ahora bien si encuentras alguien que te lo manda y se fia alla cada uno con su juego.

Yo recomiendo que los prestamos sean en el momento y que nadie realiza envios
Ademas de todo lo comentado por @igusi2000, nadie (ni la web, ni cualquier otro usuario/administrador) se va a hacer responsable si luego os quedáis sin el juego. XD

Salu2!
Tampoco llego a entender como alguien piensa que una persona que no la conoce de nada le va a enviar un juego, pero bueno supongo que si cuela cuela jajaajajaja

Un saludo
igusi2000 escribió:Tampoco llego a entender como alguien piensa que una persona que no la conoce de nada le va a enviar un juego, pero bueno ahora que hay otra vez tema de downgradeo creo que habra mas mensajes asi.

Un saludo

Ya he añadido un aviso en el wiki para aclarar mejor como deben hacerse los préstamos. [oki]
Pero, ciertamente, yo no se si es que la gente es muy confiada o es que no me lo explico, pero bueno... XD

Salu2!
El post esta bien explicado lo logico es que tu busques tu ciudad o alguna cercana para realizar el proceso, supongo que como mucha gente no ve su ciudad piden el envio, pero es que incluso vi un post que no solo pedia el envio del juego si no que indicaba que el asumia los gastos de envio ....
xdxd me sumo a la iniciativa si algún alma caritativa quiere dejar caer en mi hogar un oot o cubic no le diré que no jajajaaj

otra cosa si dicen de quedar que queden co****nes que mucho hablar y luego nada.
Bueno eso tiene que ser cosa de los dos a mi me pideron si podia prestarlo a principio de semana y no pude quedar hasta final de semana, lo digo por que me conozco a mucha gente que va con el ansias
igusi2000 escribió:Bueno eso tiene que ser cosa de los dos a mi me pideron si podia prestarlo a principio de semana y no pude quedar hasta final de semana, lo digo por que me conozco a mucha gente que va con el ansias


Bueno no contare lo que me paso, pero en fin, retire mi juego porque no era mio, era prestao y ya lo tuve que devolver.
Buenas si ya no se tiene el juego por el motivo que sea normal no pasa nada, se avisa en el post y ya esta.
Hola buenas, tengo una New 3ds Xl con la versión 10.7 y no encuentro ningún cubic ninja por mi zona, soy de sevilla, algún alma caritativa que me pueda ayudar para hacer un donwgrade? Muchas gracias
Buenas si ayudar la gente queremos el problema es que si eres de sevilla y no tienes ninguna persona que preste el juego alli es dificil
Ya ves... A ver si ahí alguien por aquí de sevilla y tengo algo de suerte, porque por Barcelona si lo he visto por 20 euros en wallapop en una tienda de segunda mano, pero por aquí piden 90€, casi mejor comprarme una sky3ds plus jajajajaja
Buenas 20 euros un cubic ninja en una tienda demasiado bueno pa ser verdad jajaajjaa y en caso que asi sea dudo que le durara mas de unas horas a ese precio jajajjaajaja, buenas 90 es una burrada se puede encontrar caro pero no a esos precios.

Lo que mucha gente no quiere invertir o no puede dinero para una cosa que lo necesitas una vez solo y ya esta, si hay gente que lo tenemos pues no cuesta nada ayudar a los demas.


La verdad que estaria bien que mas gente se animara a prestarlo a mas ciudades
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
igusi2000 escribió:Buenas 20 euros un cubic ninja demasiado barato lo veo en caso que fuera cierto dudo que le dure la venta mas de unas horas a ese precio jajajjaajaja, buenas 90 es una burrada se puede encontrar caro pero no a esos precios.

Lo que mucha gente no quiere invertir o no puede dinero para una cosa que lo necesitas una vez solo y ya esta, si hay gente que lo tenemos pues no cuesta nada ayudar a los demas.


La verdad que estaria bien que mas gente se animara a prestarlo

Pues yo en una tienda de segunda mano, me dijeron que Cubic Ninja está a 30€, pero que sólo quedaba una unidad en Canarias.

Es más fácil encontrar el Pokémon Colosseum de GC que el Cubic Ninja. [+risas]
igusi2000 escribió:Buenas 20 euros un cubic ninja en una tienda demasiado bueno pa ser verdad jajaajjaa y en caso que asi sea dudo que le durara mas de unas horas a ese precio jajajjaajaja, buenas 90 es una burrada se puede encontrar caro pero no a esos precios.

Lo que mucha gente no quiere invertir o no puede dinero para una cosa que lo necesitas una vez solo y ya esta, si hay gente que lo tenemos pues no cuesta nada ayudar a los demas.


La verdad que estaria bien que mas gente se animara a prestarlo a mas ciudades


Ya ves, yo ojalá encuentre alguno barato, que va a downgradear la Nintendo hasta el que no la tenga jajajajajaja yo es que por 1 solo uso lo veo excesivo, a ver si encuentro a alguien que lo tenga y me syuda
Buenas 20 o 30 euros encontrarlo ya se puede considerar un buen precio mas que nada por que la gente va muy sobrada pidiendo autenticas locuras de dinero jajaajajaja

Yo comente lo de los prestamos por que me parecio una buen idea para mucha gente
@JoseCmp llegas aparecer ayer y te hubiera ayudado :(, mirate algun ocarina baratito o algo.
Algún CN u OOT por Albacete? XD
v_i_l_e escribió:Buenas, tengo pensado hacer downgrade a una New 3DS en 10.6 y de momento no dispongo de otra consola con Homebrew Launcher para hacer OOTHax por ejemplo (el ocarina si lo tengo), ni de un Cubic Ninja, si alguien de Orihuela, Torrevieja, Murcia o alrededores tiene una y un ratillo libre me haría un gran favor XD

Me cito, a ver si hubiera suerte :)
.
Editado por egarrote. Razón: No permitda la CV
Buenas el el hilo de prestamos no se cobra por ello es totalmente un prestamo voluntario, si alguien del post que presta el juego llega a cobrar dinero por ello creo que deberia ser baneado.

El problema del prestamo del juego es que teneis que encontrar alguien que sea de vuestra localidad o cercana a ella.
igusi2000 escribió:Buenas el el hilo de prestamos no se cobra por ello es totalmente un prestamo voluntario, si alguien del post que presta el juego llega a cobrar dinero por ello creo que deberia ser baneado.

El problema del prestamo del juego es que teneis que encontrar alguien que sea de vuestra localidad o cercana a ella.


Ammmssss va va, no te había entendido, me parece perfecto. Si alguien de la localidad de sevilla puede hacerme el favor, le estaré eternamente agradecido jajajajajajaja
Las pujas del Cubic Ninja en eBay acaban sobre los 70-80 euros + envío...
rupepe escribió:Las pujas del Cubic Ninja en eBay acaban sobre los 70-80 euros + envío...


En wallapop está sobre 45-50€, por si te sirve
JoseCmp escribió:
rupepe escribió:Las pujas del Cubic Ninja en eBay acaban sobre los 70-80 euros + envío...


En wallapop está sobre 45-50€, por si te sirve


Sólo era por aportar algo. No estoy interesado en el juego.
rupepe escribió:
JoseCmp escribió:
rupepe escribió:Las pujas del Cubic Ninja en eBay acaban sobre los 70-80 euros + envío...


En wallapop está sobre 45-50€, por si te sirve


Sólo era por aportar algo. No estoy interesado en el juego.


Aaaah, vale vale pensaba que lo estás más buscando
Hola, ayudo en Gran Canaria con una sky3ds así q cubic ninja va de lujo.
Hola, necesitaría a una alma caritativa que tuviera el Cubic Ninja en la Comunidad de Madrid, ya que mi hijo ha actualizó la 2DS [+furioso] a la 10.6 y tiene un cabreo de narices, porque no puede jugar a sus Pokemon.

Entiendo que soy nuevo usuario, pero visto los precios prohibitivos del juego, me he animado a solicitar vuestra clemencia [tadoramo] .

No puedo aportar mucho al foro, salvo lo años que llevo trasteando el emulador PCSX2, así que me animo a apoyar en lo que pueda.

Pagaría cafe, copa, puro o lo que surja [beer] .

Un saludete y gracias de antemano.
SuperRocko escribió:Hola, necesitaría a una alma caritativa que tuviera el Cubic Ninja en la Comunidad de Madrid, ya que mi hijo ha actualizó la 2DS [+furioso] a la 10.6 y tiene un cabreo de narices, porque no puede jugar a sus Pokemon.

Entiendo que soy nuevo usuario, pero visto los precios prohibitivos del juego, me he animado a solicitar vuestra clemencia [tadoramo] .

No puedo aportar mucho al foro, salvo lo años que llevo trasteando el emulador PCSX2, así que me animo a apoyar en lo que pueda.

Pagaría cafe, copa, puro o lo que surja [beer] .

Un saludete y gracias de antemano.



Me uno a la solicitud del compañero, en la Comunidad de Madrid, me desplazo y todo. Si algun compi nos ayuda mataría dos pajaros de un tiro!!

Saludos
En teoria por logica la persona que solicita el prestamo es la que se debe desplazar, salvo que se llegue a otro acuerdo por la persona que presta.

En madrid creo que teneis alguien que presta
No ha habido suerte todavía por sevilla, según veo T.T
JoseCmp escribió:No ha habido suerte todavía por sevilla, según veo T.T


Puede que yo pueda. ¿Es simplemente necesario un OOT3D con el oot3dhax en la versión del destinatario?

PD: Opino que en el post principal deberían ponerse los pueblos ya que me parece más importante que el nombre como tercera opción. Si hubiera muchos pueblos en la lista, el índice sería interminable...
Yo la estructura de ciudades la veo bien, lo que se deberian animar mas la gente
PGmales escribió:
SuperRocko escribió:Hola, necesitaría a una alma caritativa que tuviera el Cubic Ninja en la Comunidad de Madrid, ya que mi hijo ha actualizó la 2DS [+furioso] a la 10.6 y tiene un cabreo de narices, porque no puede jugar a sus Pokemon.

Entiendo que soy nuevo usuario, pero visto los precios prohibitivos del juego, me he animado a solicitar vuestra clemencia [tadoramo] .

No puedo aportar mucho al foro, salvo lo años que llevo trasteando el emulador PCSX2, así que me animo a apoyar en lo que pueda.

Pagaría cafe, copa, puro o lo que surja [beer] .

Un saludete y gracias de antemano.



Me uno a la solicitud del compañero, en la Comunidad de Madrid, me desplazo y todo. Si algun compi nos ayuda mataría dos pajaros de un tiro!!

Saludos


Yo estoy en Alcalá de Henares, tengo tanto Cubic Ninja como Sky3DS+. Si quereis miramos pa quedar en familia :D
JoseCmp escribió:
igusi2000 escribió:Buenas el el hilo de prestamos no se cobra por ello es totalmente un prestamo voluntario, si alguien del post que presta el juego llega a cobrar dinero por ello creo que deberia ser baneado.

El problema del prestamo del juego es que teneis que encontrar alguien que sea de vuestra localidad o cercana a ella.


Ammmssss va va, no te había entendido, me parece perfecto. Si alguien de la localidad de sevilla puede hacerme el favor, le estaré eternamente agradecido jajajajajajaja


Lo mismo digo, también en sevilla y no hay forma de conseguir el juego por ningun lado. Ojalá haya alguien dispuesto a hacernos el favor [sonrisa]
EmuAGR escribió:
JoseCmp escribió:No ha habido suerte todavía por sevilla, según veo T.T


Puede que yo pueda. ¿Es simplemente necesario un OOT3D con el oot3dhax en la versión del destinatario?

PD: Opino que en el post principal deberían ponerse los pueblos más importante que el nombre como tercera opción. Si hubiera muchos pueblos en la lista, el índice sería interminable...


Creo que si, porque ya me descargaría yo los powersaves y lo demás necesario para hacerlo, pero lo importante es tener el juego
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710