[HO] PRÉSTAMOS de Juegos con *Hax/Sky3DS para instalar Homebrew Launcher

15, 6, 7, 8, 9, 10
Downgrade realizado y homehax instalado. Muchas gracias al donante!!! [bye]

Saludos.
Hola alguien de Zaragoza que sea tan buena gente le invitó a una cerveza / cocacola para poder instalar el homebrew launcher ? Tengo la version new3ds 10.7 gracias a mi hermano pequeño que la actualizo , Gracias de ante mano gente !
Mira la lista si hay alguien que presta de tu localidad o cercana a ella, de zaragoza creo que hay un usuario ponte en conctacto con el y comentaselo.
¿ Me podéis poner en la lista ?
Tengo el Cubic Ninja y puedo quedar en Barcelona centro o Martorell
Yo solo pongo el juego; no dispongo de los conocimientos y demás contenidos necesarios
A cambio, pido que me liberen la mía
Interesados privado
Buenas ponte en el hilo de prestamo, pon la ciudad de donde eres y creo que no se puede pedir nada a cambio por el echo de prestar el juego, en todo caso puedes solicitar si alguien puede ayudarte en realizarte el proceso para ti.El problema es que la persona que presta suele dejar solo el juego, la micro sd con todo preparado la debe llevar la persona interesada en el downgradeado.


Quizas podrias pedir alguien que te realiza la micro sd con todo lo necesario para tu version, pero la responsabilidad siempre es del propietario de la consola.
Bueno tras una tarde con el compañero hellares ha conseguido bajarme la DS a la versión 9.2 instalar un CF y una barbaridad de cosas.

Que decir, agradecer a esta gran persona por dedicar su tiempo con un desconocido ya que ha estado horas y horas.
Gente de Valencia, si necesitáis ayuda y un cubic ninja.... hellares el la solución. [beer]


hellares, gracias GRANDE.
Me acabo de añadir a la lista. Hago el préstamo para que os instaléis el hax en vuestros cartuchos de Zelda o el downgrade a 9.2... pero debido a mi reducido tiempo, la instalación de emunand y demás os tendréis que apañar XD

Si es para el downgrade decidme por privi qué versión de consola tenéis y qué modelo (Old o New) y llevaré una SD/microSD con los archivos ya preparados... y un destornillador para el caso de la New jajajajaja...

Puedo moverme a BCN Plaza Cat porque mis padres viven por la zona, pero me iría mejor en Mollet pues yo vivo alli.
Buenas en teoria el post es para prestar el juego, la creacion de la micro sd para el downgradeado una vez en 9.2 lo demas deberia hacerlo el propietario de la consola.

Mi opinion es que hay que ayudar siempre pero a veces si te lo dan todo echo luego uno no aprende y es aconsejable saber moverse por el mundo de la scene
igusi2000 escribió:Buenas en teoria el post es para prestar el juego, la creacion de la micro sd para el downgradeado una vez en 9.2 lo demas deberia hacerlo el propietario de la consola.

Mi opinion es que hay que ayudar siempre pero a veces si te lo dan todo echo luego uno no aprende y es aconsejable saber moverse por el mundo de la scene


Claro que han de aprender, pero tanto si he de desplazarme yo, como si ha de desplazarse él/ella, pues que no sintamos que ha sabido a poco el viaje. Además, si tiene versión 10.6 o 10.7 y ningún cartucho para instalar el hax, difícil veo que puedan hacer desde sus casas el downgrade cuando homemenuhax no funciona en susodichas versiones, así que no sé cómo accederían nuevamente a homebrew... y ya que ayudo, ayudo bien XD

Y si no me equivoco hay una app en homebrew que adapta el navegador (o algo así) para que se pueda usar browserhax en esas versiones... pero prefiero no tocar la consola estando stock xd por otra parte, en mi caso ya tengo los archivos descargados para el downgrade de ambas versiones de la consola, así que no me cuesta nada llevar una sd preparada. Lo demás una vez en 9.2 pueden hacerlo leyendo un poco... y lo haría yo mismo si mi tiempo no fuera tan limitado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas logicamente si esta en 10.7 o 10.6 para ello se presta el juego para realizar el downgradeado a 9.2, yo solo dije que una vez aqui ya cada uno deberia aprender a instalarse el cfw, emunand etc.. ya que una vez la consola esta downgradeada ya tienen acceso sin problemas a todo.

Yo no creo que solo downgradearla a 9.2 sepa a poco mas que nada por que es el paso indispensable, sino que quizas en tu caso realizas mas cosas que no digo que este mal pero por ejemplo comentas que te desplazas supongo que te refieres en mollet o la zona de bcn que comentas por que ya viven tus padres, por que si encima de prestar el juego tambien te desplazas tu no veas jajajja

Cada uno ayuda como puede y si en tu caso ademas de downgradear pues realizas mas acciones perfecto, pero que tampoco nadie tiene que sentir como que a echo poco por solo realizar el prestamo y el downgradeado.

Saludos
(mensaje borrado)
ronec escribió:Bueno tras una tarde con el compañero hellares ha conseguido bajarme la DS a la versión 9.2 instalar un CF y una barbaridad de cosas.

Que decir, agradecer a esta gran persona por dedicar su tiempo con un desconocido ya que ha estado horas y horas.
Gente de Valencia, si necesitáis ayuda y un cubic ninja.... hellares el la solución. [beer]


hellares, gracias GRANDE.

Ha sido un placer. Estamos para ayudar.
Saludos
igusi2000 escribió:Buenas logicamente si esta en 10.7 o 10.6 para ello se presta el juego para realizar el downgradeado a 9.2, yo solo dije que una vez aqui ya cada uno deberia aprender a instalarse el cfw, emunand etc.. ya que una vez la consola esta downgradeada ya tienen acceso sin problemas a todo.

Yo no creo que solo downgradearla a 9.2 sepa a poco mas que nada por que es el paso indispensable, sino que quizas en tu caso realizas mas cosas que no digo que este mal pero por ejemplo comentas que te desplazas supongo que te refieres en mollet o la zona de bcn que comentas por que ya viven tus padres, por que si encima de prestar el juego tambien te desplazas tu no veas jajajja

Cada uno ayuda como puede y si en tu caso ademas de downgradear pues realizas mas acciones perfecto, pero que tampoco nadie tiene que sentir como que a echo poco por solo realizar el prestamo y el downgradeado.

Saludos


Ah no hombre! Me has entendido mal jajaja.

Agradezco el consejo y sí, cada uno debería hacer el resto por su propia cuenta, pero que eh, que si alguien va más allá de hacer un downgrade pues de p***ta madre; a más de una birra que le invitarán [beer] [beer]

Yo digo que sabría a poco si por ejemplo alguien viene con la intención de que le instale únicamente Homebrew en su cartucho de Zelda (o Mundo Megamisterioso debido al nuevo hax) porque eso se hace en menos de 2 minutos. Yo curro toda la semana pero puedo tomarme un par de horas diarias y en ese lapso de tiempo hacerlo. Sólo ofrezco instalar el hax o bien, ya que vienen, hacer el downgrade (en caso de que tengan 10.6 o 10.7) y dejarles a la consola a punto para que puedan hacer el resto. En ese caso llevaría la SD/microSD con los archivos del Homebrew, el Firm 9.2 de la consola y el Sysupdater. La instalación de la emunand requeriría un PC y como que no me voy a llevar mi portátil para ello, y tampoco tengo es que tiempo para más [carcajad] [carcajad]
Yo pongo a disposición mi Zelda Ocarina of time 3D

Soy de Ponferrada,en la comarca del Bierzo, León
Añadete en el post principal, si es que no lo as echo
Aún no puedo,soy novato,voy a enviar un MP a Blackfox1010
hanneman escribió:Aún no puedo,soy novato,voy a enviar un MP a Blackfox1010


Hombre, no creo que pasara nada si alguno de nosotros te añadiera XD mientras des tu consentimiento... lo único que saldría en el post el nick del último usuario que ha editado el post.
Memnoch92 escribió:
hanneman escribió:Aún no puedo,soy novato,voy a enviar un MP a Blackfox1010


Hombre, no creo que pasara nada si alguno de nosotros te añadiera XD mientras des tu consentimiento... lo único que saldría en el post el nick del último usuario que ha editado el post.

EDITO:

Justo hice 25 mensajes y ya puedo editar el wiki.

Gracias!
Buenas chicos,

Debido a que no tengo tiempo para atender gente por Alcalá de Henares, he cedido mi juego al usuario @GhostLee temporalmente para que no se pierda un prestamo.

Tratarmelo bien que es un chaval muy majo y eso, si necesitais por Madrid contad con él.
Buenas,

Quería agradecer a igusi2000 que quedó conmigo el viernes y me presto su cubic ninja para hacer downgrade de mi new 3ds xl. Fue muy amable y posee muchos conocimientos, vamos, un crack en toda regla. Muchas gracias tio!!
De nada crack, por suerte todo fue bien, ahora a disfrutar de la consola.
Hola, buenas por lo que tengo entendido necesitaría un juego cubic ninja para instalar el hb en mi old 3ds 10.7 ¿o me equivoco? ¿zona cercana a Barcelona quien lo tenga? Saludos y gracias.
Buenas en barcelona hay varios usuarios contacta con el que mas cerca te quede o mejor te vaya, yo presto cubic ninja pero soy de sbd, quizas te quede mas cerca otros usuarios.
¿y cómp funciona el préstamo normslmente? soy zona Vallés Oriental.
Buenas te creas la micro sd con los archivos necesario, sobretodo comprobar cias que sean corerctos region y modelo de la consola, por logica la persona que solicita el prestamo se desplaza al lugar donde se le preste el juego y se realiza en el momento con el cubic ninja o zelda el acceso al hombrew launcher y desde alli ya se downgradea sin problemas.

El prestamo del cubic ninja o del zelda solo da acceso al hombrew launcher, lo que realmente es importante para el downgradeado es que la micro sd este correctamente creada y eso es responsabilidad del usuario de la consola.

Si no sabes crear la micro sd o se tiene miedo de crearla mal puedes comentar a la persona que presta el juego si puede crear la micro sd con los datos para tu consola pero la responsabilidad en cualquiera de los casos sera del propietario de la consola.

Yo suelo quedar en algun bar para realizar el proceso mas comodo y en la mayoria de casos la persona que a realizado el prestamo es invitada a tomar algo, no es obligatorio el invitar ya que el prestamos es desinteresadao pero la gente por agradecimiento lo suele hacer.
Gracias por la info. Yo tengo el Zelda y por lo que he leído necesito antes el Cubic, no? O con el Zelda puedo acceder al hb?
@SATANASSS necesitas una de las siguientes cosas para instalar el save a tu juego de Zelda:
-Cubic Ninja o Sky3DS, para lanzar el HBL en tu consola e instalar el exploit al OoT.
-Otra consola que ya tenga el HBL.
-Powersaves.

Saludos!
poketmon escribió:@SATANASSS necesitas una de las siguientes cosas para instalar el save a tu juego de Zelda:
-Cubic Ninja o Sky3DS, para lanzar el HBL en tu consola e instalar el exploit al OoT.
-Otra consola que ya tenga el HBL.
-Powersaves.

Saludos!

Gracias, es lo que estaba leyendo en los hilos fijos sobre el tema, pero quiera asegurarme. Ya cuando pueda intentaré quedar con alguien de Barcelona o alrededores que tenga el Cubic Ninja para hacerlo, y por supuesto invitado a birra, café o lo que quiera.
Saludos.
Hola yo soy de granada y necesito una flashcard aunque sea para hacer mset , tengo una old3ds con 4.4 sin internet , supongo que con un cubic ninja tambien podria hacerlo pero es mas dificil de conseguir asi que una flashcard me es mas que suficiente si alguien de granada puede prestarmela se lo agradecería.
Juego pedido prestado a @MANUMT y que decir de el... Que se enrolló como nadie, un trato perfecto y una compresión enorme. Muchas gracias Manu, y gracias por este hilo!
MikelillOi escribió:Juego pedido prestado a @MANUMT y que decir de el... Que se enrolló como nadie, un trato perfecto y una compresión enorme. Muchas gracias Manu, y gracias por este hilo!

[tadoramo]
Buenas... una pregunta un tanto "noob", si por lo que sea he actualizado my OLD 3DS XL a la versión 11.0.0-33E, este método de Cubic Ninja aún funcionaria? O ha sido parcheado con la última versión? Gracias y saludos!
sferic escribió:Buenas... una pregunta un tanto "noob", si por lo que sea he actualizado my OLD 3DS XL a la versión 11.0.0-33E, este método de Cubic Ninja aún funcionaria? O ha sido parcheado con la última versión? Gracias y saludos!


Parcheado por el momento.
En 11.0 no hay ni downgradeador ni funciona zelda ocarina ni cubic ninja
Gracias por despejarme las dudas... a ver si ninjhax o quien sea encuentra un bug o una vía de poder meter cfw en 11.0, maldito el día en que hice un recovery!!! ><
sferic escribió:Gracias por despejarme las dudas... a ver si ninjhax o quien sea encuentra un bug o una vía de poder meter cfw en 11.0, maldito el día en que hice un recovery!!! ><


Doraemon está en ello, sólo hay que tener paciencia.
sevillanito escribió:
sferic escribió:Gracias por despejarme las dudas... a ver si ninjhax o quien sea encuentra un bug o una vía de poder meter cfw en 11.0, maldito el día en que hice un recovery!!! ><


Doraemon está en ello, sólo hay que tener paciencia.

Quien ese Doraemon? Podrías poner la fuente? :-?

Salu2!
@egarrote el gato cósmico

a ver si ninjhax o quien sea
Ya sé que no va con el tema, pero no he encontrado otro de prestamos,,
Alguien por málaga(y cercanias) con gateway o powersaves para sacar unas cabeceras para poder jugar online con el sky3ds? Gracias
Si alguien es de castellon/Valencia o alrededores y esta dispuesto a echarme una mano le estaria eternamente agradecido [tadoramo]

Gracias hellares por ayudarme con el el downgrade , recomendadisimo , perfecto en un peroquete
Un MILLÓN de gracias a Hellares, de verdad. No he tenido la suerte de conocerte, pero tres amigos míos tienen custom firmware gracias a ti, y te lo agradecen de corazón cada uno de ellos.

Gracias por ser así, es demasiado genial encontrarse a gente como tú [Alaa!]
Tocará actualizar el post para Freaky Forms XD
Wingeek escribió:Un MILLÓN de gracias a Hellares, de verdad. No he tenido la suerte de conocerte, pero tres amigos míos tienen custom firmware gracias a ti, y te lo agradecen de corazón cada uno de ellos.

Gracias por ser así, es demasiado genial encontrarse a gente como tú [Alaa!]

No me mandes a nadie más jajaja. Ha sido un placer.
Saludos
Buenas chicos,
Vivo en Valdemoro (Madrid) y tengo una N3DS con la versión de firmware 10.7.0- 32E y el juego original de Zelda Ocarina, si alguien pudiera ayudarme a downgradearla se lo agradecería.
He estado mirando para comprar el cubic ninja pero esta por las nubes como se nota que esta muy claro para lo que es.
Muchas gracias a todos. [oki]
Hola Chicos poseo Cubic Ninja
En estado de México, México si a alguien todavia le sirve puedo prestarlo [360º]
Bueno, pongo a disposición mi Freakyforms Deluxe para quien quiera instalar un hax en Mundo Megamisterioso o en Rubí/Zafiro (para cuando no esté en beta).
Buenas tardes.

Hoy por la tarde revise la pagina del ninjhax y ya aparece el qr para el firmware 11, ¿ya se puede instalar en el?, saludos.

http://smealum.github.io/ninjhax2/#qrcode
Neuromante escribió:Buenas tardes.

Hoy por la tarde revise la pagina del ninjhax y ya aparece el qr para el firmware 11, ¿ya se puede instalar en el?, saludos.

http://smealum.github.io/ninjhax2/#qrcode


Cuando yo lo intenté no funcionaba, dudo que lo haga ahora, se hubiera hablado de ello o smea se habría pronunciado en twitter. De todos modos voy a probarlo a ver que no pierdo nada.

edit: obviamente, nada.
hola, soy de Madrid y acabo de comprarme una old3DS que viene con la version 10.7. Si alguien me puede hacer el favor de dejarme el zelda o el cubic que me envie un mp.
Buenas en todo caso tendras que mirar tu en el post principal y a quien veas que sea de madrid te pones tu en contacto con el, logicamente el interesado es el que tiene que ponerse en contacto con la persona que presta, mas que nada por que las personas que prestamos no vamos a estar mirando cada mensaje de la gente que pide prestamos.

Si quieres prestamo ponte en contacto tu con la persona que te interese, no al reves
493 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10