[HO] PRÉSTAMOS de Juegos con *Hax/Sky3DS para instalar Homebrew Launcher

Para los interesados de usar mi OOT3D tened en cuenta que el juego se va a prestar en un lugar público. Hasta donde yo sé, el PowerSaves ese requiere de conexión de PC.

Yo instalo en un momento la versión de oot3dhax que quiera en el cartucho desde mi 3DS, así que prefiero que me digáis tipo de consola y versión del FW y ya llevo yo el cartucho preparado para la versión adecuada. ;)

EDIT: Y bueno, ya he quedado con JoseCmp para mañana. :)
EmuAGR escribió:Para los interesados de usar mi OOT3D tened en cuenta que el juego se va a prestar en un lugar público. Hasta donde yo sé, el PowerSaves ese requiere de conexión de PC.

Yo instalo en un momento la versión de oot3dhax que quiera en el cartucho desde mi 3DS, así que prefiero que me digáis tipo de consola y versión del FW y ya llevo yo el cartucho preparado para la versión adecuada. ;)

EDIT: Y bueno, ya he quedado con JoseCmp para mañana. :)


Y para el OOT3dhax hace falta haber hecho el ninjhax antes? Si se puede instalar el HBL desde 0 me encantaría quedar contigo si puedes, voy a donde sea y como sea! :) Tengo una Old3DS 9.8.0

Un saludo
(mensaje borrado)
Parece que en Granada tampoco hay almas caritativas de momento ¿no? :(
EmuAGR escribió:Para los interesados de usar mi OOT3D tened en cuenta que el juego se va a prestar en un lugar público. Hasta donde yo sé, el PowerSaves ese requiere de conexión de PC.

Yo instalo en un momento la versión de oot3dhax que quiera en el cartucho desde mi 3DS, así que prefiero que me digáis tipo de consola y versión del FW y ya llevo yo el cartucho preparado para la versión adecuada. ;)

EDIT: Y bueno, ya he quedado con JoseCmp para mañana. :)



Siiii en un rato te veo, XD XD XD
Todo correcto con JoseCmp. Suerte con lo demás. ;)


azafrancio escribió:Y para el OOT3dhax hace falta haber hecho el ninjhax antes? Si se puede instalar el HBL desde 0 me encantaría quedar contigo si puedes, voy a donde sea y como sea! :) Tengo una Old3DS 9.8.0

Un saludo


Mi 3DS tiene ya acceso por CFW y el oot3dhax puesto, así que no necesito el Cubic Ninja. Y bueno, en esa versión debería funcionarte el browserhax. ¿Tienes todo bien puesto? Resetea los datos del navegador y prueba entrando por el sliderhax en vez de por la opción auto: http://yls8.mtheall.com/sliderhax.php
Bueno pues asi de quedada espontanea con @SuperRocko y contento que se fué pa' casa. Esperemos que su hijo no le vuelva a actualizar la consola :P
Mil gracias a @Zerodata por perder un poco de su tiempo para el downgrade y sus consejos, mi hijo va a estar eternamente agradecido contigo. [carcajad]
EmuAGR escribió:Todo correcto con JoseCmp. Suerte con lo demás. ;)


azafrancio escribió:Y para el OOT3dhax hace falta haber hecho el ninjhax antes? Si se puede instalar el HBL desde 0 me encantaría quedar contigo si puedes, voy a donde sea y como sea! :) Tengo una Old3DS 9.8.0

Un saludo


Mi 3DS tiene ya acceso por CFW y el oot3dhax puesto, así que no necesito el Cubic Ninja. Y bueno, en esa versión debería funcionarte el browserhax. ¿Tienes todo bien puesto? Resetea los datos del navegador y prueba entrando por el sliderhax en vez de por la opción auto: http://yls8.mtheall.com/sliderhax.php



Gracias, fue todo genial y además súper rápido XD
SuperRocko escribió:Mil gracias a @Zerodata por perder un poco de su tiempo para el downgrade y sus consejos, mi hijo va a estar eternamente agradecido contigo. [carcajad]


¿Habéis probado a introducir gel- (ups) arm9loaderhax? Así da igual que se actualice, no se pierde nada.
EmuAGR escribió:Todo correcto con JoseCmp. Suerte con lo demás. ;)


azafrancio escribió:Y para el OOT3dhax hace falta haber hecho el ninjhax antes? Si se puede instalar el HBL desde 0 me encantaría quedar contigo si puedes, voy a donde sea y como sea! :) Tengo una Old3DS 9.8.0

Un saludo


Mi 3DS tiene ya acceso por CFW y el oot3dhax puesto, así que no necesito el Cubic Ninja. Y bueno, en esa versión debería funcionarte el browserhax. ¿Tienes todo bien puesto? Resetea los datos del navegador y prueba entrando por el sliderhax en vez de por la opción auto: http://yls8.mtheall.com/sliderhax.php


El problema es que el navegador de mi 3ds es demasiado viejo para soportar el browserhax, por eso me han dicho que lo único que puedo hacer es encontrar un cartucho físico, y me está siendo bastante difícil viendo los precios que le pone la gente al Cube Ninja y que ahora estoy asquerosamente pobre. [sonrisa]
azafrancio escribió:El problema es que el navegador de mi 3ds es demasiado viejo para soportar el browserhax, por eso me han dicho que lo único que puedo hacer es encontrar un cartucho físico, y me está siendo bastante difícil viendo los precios que le pone la gente al Cube Ninja y que ahora estoy asquerosamente pobre. [sonrisa]


Alucino, ¿nunca has actualizado la consola por Internet desde la versión 2.1? ¿Sólo con juegos? :O

En ese caso sí, necesitas otro *hax. Ya si eso quedamos por privado, aunque tengo este final de semana un poco complicado...
EmuAGR escribió:
azafrancio escribió:El problema es que el navegador de mi 3ds es demasiado viejo para soportar el browserhax, por eso me han dicho que lo único que puedo hacer es encontrar un cartucho físico, y me está siendo bastante difícil viendo los precios que le pone la gente al Cube Ninja y que ahora estoy asquerosamente pobre. [sonrisa]


Alucino, ¿nunca has actualizado la consola por Internet desde la versión 2.1? ¿Sólo con juegos? :O

En ese caso sí, necesitas otro *hax. Ya si eso quedamos por privado, aunque tengo este final de semana un poco complicado...


Nunca porque es un regalo reciente y me vino así [+risas]
Muchísimas gracias hombre, te envío un privado y cuando tengas un ratillo libre voy a verte [oki] [oki] .
Alguien por Bilbao?? Venga que le pago una caña
ZeroData escribió:Yo estoy en Alcalá de Henares, tengo tanto Cubic Ninja como Sky3DS+. Si quereis miramos pa quedar en familia :D


@ZeroData o cualquiera de la zona del Corredor, tengo la 2DS de mi hija con Firmware 10.7 que está pidiendo a gritos que le meta un CFW.

Viendo el exagerado precio del Cubic Ninja, y que el Sky3DS ya no dejan venderlo en España, estoy buscando alguien que me ayude a darle mas vida a la consola de la peque.
Vivo entre Azuqueca de Henares y Torrejón de Ardoz.

En su día trasteé con las primeras DS, pero con estas estoy perdido.

Pues nada, si alguien puede prestarme un ratito de su tiempo, a cambio de unas Coca-Colas o lo que se tercie, le estaría muy agradecido.

Saludos.
angeloraul escribió:Alguna alma generosa que tenga sky3ds o slgun juego exploit y pueda quedar conmigo para hacer downgrade a mi new 3ds 10.6? Soy de Vicalvaro (Madrid).


Me autocito a ver si hay suerte esta vez :c me desplazó por toda la comunidad de Madrid y le invito la caña o algo así :c
Yo me he añadido a la lista, soy de Talavera de la Reina (Toledo). Tengo la Sky3DS+ si alguien está interesado ya sabe lo que toca.
Un lujazo tener a gente como @ZeroData por el foro.
He quedado esta tarde con el, y en un rato me ha hecho el downgrade de la 2DS de mi hija a firmware 9.2.

Eso si, luego casi le dejo sin el Cubic Ninja, que se quería venir conmigo en la consola XD

Un saludo máquina y mil gracias.
Y no tenéis que intentar muchas veces el downgrade hasta que funcione, u os ha salido a la primera?
Pichake escribió:Y no tenéis que intentar muchas veces el downgrade hasta que funcione, u os ha salido a la primera?


Suele salir a la primera.
Pruebo otra vez a ver si hay suerte, alguien de Orihuela o alrededores? A Murcia también me podría acercar.

Tengo la consola en 10.6 y tengo el Zelda, me haría falta alguien con Homebrew Chanel o con un Cubic Ninja para el downgrade.

Un saludo y gracias a todos los que se ofreceis a ayudar a los compañeros :)
¿¿Alguien por Alicante ciudad o alrededores para ayudarme??

Tengo una Old3ds actualizada a 10.7 y una New3ds tambien actualizada a la útima versión, y tengo un cartucho de OOT3D. La ayuda sería para poner el hax a mi cartucho, con una consola que pueda, o ayudarme a hacer el downgrade con lo que se pueda.

Es que hoy la he cagado mucho porque tenía intalados varios CIAs legítimos. Pero hoy he adquirido una New3ds y he hecho la transferencia completa (actualizando la consola), y me apaerece todo tal cual estaba en mi antigua 3ds excepto los juegos de habia instalado en mi antigua 3ds en versiones anteriores (la he ido actualizando periodicamente,) porque estaba convencido que esos CIAs legitimos estaban asociados a mi cuenta, y creo que ahora ya no puedo hacer nada para recuperarlos porque no tengo forma de abrir MenuHax ni nada. Y creo que sin yuda de alquien es imposible que pueda volver a instalar esos CIAs en mi New3ds, aunque me aparecen para volverlos a descargar en la Old3ds.
Alguien que sea de Alcalá de Henares para echarme una mano con mi 3ds xl que adquirí hace poco,tengo versión 9.4.0.10e y estoy algo perdido a ver si alguna alma caritativa me ayuda hacer el oot3dhax ya que me pueden dejar el Zelda o alguien que tenga el Ninjahax, un saludo [angelito]
@ZeroData ¿Podrías quedar una tarde y te invito a unas cañitas? Que tengo 2 3DS que necesitas OOT para hacer el downgrade.

Muchas gracias, un saludo.
mugen1992 escribió:Alguien que sea de Alcalá de Henares para echarme una mano con mi 3ds xl que adquirí hace poco,tengo versión 9.4.0.10e y estoy algo perdido a ver si alguna alma caritativa me ayuda hacer el oot3dhax ya que me pueden dejar el Zelda o alguien que tenga el Ninjahax, un saludo [angelito]


NeroxPlayer escribió:@ZeroData ¿Podrías quedar una tarde y te invito a unas cañitas? Que tengo 2 3DS que necesitas OOT para hacer el downgrade.

Muchas gracias, un saludo.


Buenas chicos,
Tengo pendiente quedar con @AngeloRaul (Este viernes a la vuelta del trabajo paso por Vicalvaro y como por alli). Enseguida os dejo en prv mi numero de contacto y quizas os junte el viernes a todos en familia.

Un Saludo!
Si el juego solo hace falta a partir de 10.6, no?
Pichake escribió:Si el juego solo hace falta a partir de 10.6, no?

Sí, cualquiera de los dos que se mencionan. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Pichake escribió:Si el juego solo hace falta a partir de 10.6, no?

Sí, cualquiera de los dos que se mencionan. ¡Saludos!


Entonces @mugen1992 no necesita quedar con nadie. Le invoco y que lo lea xd
Pichake escribió:
fmkid escribió:
Pichake escribió:Si el juego solo hace falta a partir de 10.6, no?

Sí, cualquiera de los dos que se mencionan. ¡Saludos!


Entonces @mugen1992 no necesita quedar con nadie. Le invoco y que lo lea xd

Claro... A menos que se le haya bloqueado de algún modo el acceso al BrowserHax (o al navegador como tal) o al MenuHax. ¡Saludos!

Edit: Creo que en el caso de @mugen1992 sí que necesitaría de todos modos alguno de los dos exploits con juegos, ya que la versión de su consola según dice es 9.4.0-10, y por tanto el BrowserHax no le serviría [oki] .
Desde que version de firmware queda bloqueado el navegador? Y no dicen que cambiando la hora se puede entrar al navegador otra vez?
Hola, alguien en ciudad de México que me pueda ayudar con cubic ninja para hacer el downgrade de mi consola?? @Agreval tu lo tienes?
igusi2000 escribió:Desde que version de firmware queda bloqueado el navegador? Y no dicen que cambiando la hora se puede entrar al navegador otra vez?

- Desde la versión 9.9.
- Si el navegador existe (es decir, si no se ha instalado el "dummy browser" por actualizar con un cartucho, por ejemplo), sí que funciona ese método.

PS: Otra cosa que hay que tener en cuenta para que funcione el BrowserHax es la versión del navegador como tal. Si la consola tiene como mínimo la versión del navegador que viene con el FW 7.1 (en el caso de las O3DS/2DS) es compatible con el BrowserHax. De lo contrario, no. ¡Saludos!
Entonces @mugen1992 no necesita quedar con nadie. Le invoco y que lo lea xd[/quote]
Claro... A menos que se le haya bloqueado de algún modo el acceso al BrowserHax (o al navegador como tal) o al MenuHax. ¡Saludos!

Edit: Creo que en el caso de @mugen1992 sí que necesitaría de todos modos alguno de los dos exploits con juegos, ya que la versión de su consola según dice es 9.4.0-10, y por tanto el BrowserHax no le serviría [oki] .[/quote]

Perdonar por responder tan tarde pero si mi navegador estaba bloqueado por la versión de mi old3ds 9.4.0.10E así que lo tuve que hacer es coger prestado un old3ds de un colega con el home y meterle zelda ocarina of time de 3ds que adquirí (lo alquile del Game por 1 euro durante dos días) ese mismo día para meter el hack correspondiente para el zelda y ya lo tenia echo al menos lo del home en mi consola.
Downgrade realizado con éxito en dos old 3ds XL con CubicNinja gracias a @ZeroData, genial forero!

Gracias!
Insisto por si alguien de Alicante no me leyó en mensajs atrás.

Si alguien de Alicante o alrededores me podría ayudar a hacer un downgrade o a poner el hax en mi cartucho de OOT, se lo agradecería mucho. Gracias de ante mano.
@igusi2000

Esta semana me llega una New3DS edicion Majora que imagino que tendrá de los últimos firms. Yo tengo Gateway actualmente en la Old3DS y soy de Sabadell.

Como lo tienes para vernos un día de estos? [angelito]

Saludos y gracias.
Buenas sin problemas aun que me iria mejor a final de semana sabado o domingo, mira el firmware de la consola y si necesitas cubic ninja yo lo tengo

Cuando sepas algo si necesits el prestamo me avisas por privado
Vale, así lo haré. No te preocupes que prisa no hay ninguna, cuando vaya bien.

Saludos y gracias.
Por favor chicos,

Si necesitais alguno de los juegos, poneros en contacto por mensaje privado con la persona de la zona que necesites.

No todo el mundo lee lo que escribís aquí, y parece ser que no todo el mundo lee la wiki y va directamente a preguntar si hay alguien o no.

Muchas gracias a todos!
Pues mira que lei los pasos a seguir y vi lo de preparar la sd y ponerse en contacto con el dueño del juego, pero no me acabó de quedar claro que fuese por MP.

De hecho, era lo más cómodo para mi ponerse en contacto de esa manera, pero pensé que escribir una respuesta con la mención "@" era una forma de que quedase reflejado en el hilo el interés y que al que le pido su ayuda reciba un aviso en el panel de control de usuario.

Sugiero lo de añadir "ponerse en contacto "por mensaje privado"" para que sea más claro [beer]

Saludos.
@kRc-R Yo creo que sobra tantas cosas, creo que aqui la gente es suficientemente inteligente para saber eso [mad], por ponerlo aqui sin mas, claro que nadie lo ve solo quien este pendiente, si le pones "@" le sale la mencion al user, y si no un mensaje.
Buenas vamos a ver tampoco creo que por pedirla en el general pase nada pero lo mas logico es que si ya sabes que hay un usuario contactes con el directamente mas que nada por que vera que el mensaje es privado para el, el ponerlo en el general quizas la persona por lo que sea no lee el mensaje y no se entera del asunto.
Alguien de Almeria para que me haga el OotHax en mi zelda ?? solo necesito una consola con el homebrew launcher y el programa para el zelda, el juego lo pongo yo.
altalo85 escribió:Alguien de Almeria para que me haga el OotHax en mi zelda ?? solo necesito una consola con el homebrew launcher y el programa para el zelda, el juego lo pongo yo.


Serías el que más cerca me pilla ya que soy de Granada, si te pudieses escapar un día con gusto te ayudaría (y de rebote también a mi mismo porque tengo otra consola que querría bajar de versión) xD. Tengo consola con CFW, acceso a homebrew channel, y los programas.
@sevillanito, no he acabado de entender bien tu mensaje. Tan solo comenté que sí que había leído el primer post y que no me había quedado claro del todo y por eso usé la mención, que de cara a que un usuario se entere, es igual de válida que un mp, ya que te sale el aviso en cuanto entras a la web.

Lo que no me ha quedado claro ahora, es si me estás diciendo que yo no soy "lo suficientemente inteligente", y que por eso no usé el mensaje privado. Me lo puedes aclarar, por favor?

Saludos.
kRc-R escribió:@sevillanito, no he acabado de entender bien tu mensaje. Tan solo comenté que sí que había leído el primer post y que no me había quedado claro del todo y por eso usé la mención, que de cara a que un usuario se entere, es igual de válida que un mp, ya que te sale el aviso en cuanto entras a la web.

Lo que no me ha quedado claro ahora, es si me estás diciendo que yo no soy "lo suficientemente inteligente", y que por eso no usé el mensaje privado. Me lo puedes aclarar, por favor?

Saludos.

Tranquilo, creo que @sevillanito quiere decir que lo normal seria hacer esto lo mas privado posible [carcajad] aunque siempre hay gente que no le importa hacerlo publico (como en tu caso ;) )

Nada de mal rollo x aqui [angelito]
Vale, ahora entiendo mejor el motivo, la privacidad. Eso si que me parece más lógico.

Obviamente, a la hora de quedar con el donante lo iba a hacer vía MP.

De mal rollo nada, eso seguro, simplemente me gusta aclarar y que me aclaren las cosas, que ya sabemos como son los foros, chats y demás, que dan lugar a por lo menos dos interpretaciones, sino más :)

De nuevo, gracias.
Buenas, me gustaria saber si hay alguien en la zona de Santander o alrededores que se ofreciera a prestamo de Cubic Ninja o OOT3d para una new 3ds, tengo todos los archivos en la sd seria cuestion de arrancar el Pasta o FBI.

Ya se que existe la lista del wiki pero la persona que aparece no me ha contestado pese a enviarle varios mensajes.

Gracias por adelantado.
Bueno, pues he quedado con @azafrancio y le he instalado el MenuHax. Había algún problema con el downgrade en el momento, pero espero que lo consiga. ¡Mucha suerte! [oki]
Todo genial con @EmuAGR, me ha ayudado un montón, Ha sido una alegría conocerlo [oki] [oki]
493 respuestas
14, 5, 6, 7, 810