[HO] PRÉSTAMOS de Juegos con *Hax/Sky3DS para instalar Homebrew Launcher

1, 2, 3, 4, 5, 610
igusi2000 escribió:Pues encontrar un cubic ninja region japonesa no te va a ser facil creo.


Me imagino que será casi imposible. Tambien puedo usar un oot3d japones o una flashcard que cargue juegos de 3ds, no?
Creo queo que con la sky3ds y el backup del juego tambien te vale y de ser asi creo que te sera mas facil que alguien tenga sky3ds que no esos dos juegos en japones, esperate a ver que mas te dicen
igusi2000 escribió:Creo queo que con la sky3ds y el backup del juego tambien te vale y de ser asi creo que te sera mas facil que alguien tenga sky3ds que no esos dos juegos en japones, esperate a ver que mas te dicen


Estoy pensando que con tubehax y el region free del homebrew launcher me puede servir cualquiera de los dos juegos, oot3d+savegame con exploit o cubic ninja.

He probado un oot3d que me ha dejado un amigo pero al usar un savegame con exploit este deja congelado el juego. Me imagino que no todos los savegame con exploit funcionarán con todos los oot3d.
sr_ridli escribió:
igusi2000 escribió:Creo queo que con la sky3ds y el backup del juego tambien te vale y de ser asi creo que te sera mas facil que alguien tenga sky3ds que no esos dos juegos en japones, esperate a ver que mas te dicen


Estoy pensando que con tubehax y el region free del homebrew launcher me puede servir cualquiera de los dos juegos, oot3d+savegame con exploit o cubic ninja.

He probado un oot3d que me ha dejado un amigo pero al usar un savegame con exploit este deja congelado el juego. Me imagino que no todos los savegame con exploit funcionarán con todos los oot3d.


¿Como te has bajado el youtube sin actualizar la consola?

Saludos
Raugo escribió:
sr_ridli escribió:
igusi2000 escribió:Creo queo que con la sky3ds y el backup del juego tambien te vale y de ser asi creo que te sera mas facil que alguien tenga sky3ds que no esos dos juegos en japones, esperate a ver que mas te dicen


Estoy pensando que con tubehax y el region free del homebrew launcher me puede servir cualquiera de los dos juegos, oot3d+savegame con exploit o cubic ninja.

He probado un oot3d que me ha dejado un amigo pero al usar un savegame con exploit este deja congelado el juego. Me imagino que no todos los savegame con exploit funcionarán con todos los oot3d.


¿Como te has bajado el youtube sin actualizar la consola?
Saludos


uff tenia pocas opciones así que me tiré a la piscina y le di update pal'cuerpo :-|

por lo que he leído con la actualización tubehax, oot3d exploit, oot3dhax, ninjhax2 y gateway funcionan por lo que poco tenia que perder.

Mi petición sigue en pie y no hace falta que sea del mismo centro de madrid, también me sirve la periferia
sr_ridli escribió:
Raugo escribió:
sr_ridli escribió:
Estoy pensando que con tubehax y el region free del homebrew launcher me puede servir cualquiera de los dos juegos, oot3d+savegame con exploit o cubic ninja.

He probado un oot3d que me ha dejado un amigo pero al usar un savegame con exploit este deja congelado el juego. Me imagino que no todos los savegame con exploit funcionarán con todos los oot3d.


¿Como te has bajado el youtube sin actualizar la consola?
Saludos


uff tenia pocas opciones así que me tiré a la piscina y le di update pal'cuerpo :-|

por lo que he leído con la actualización tubehax, oot3d exploit, oot3dhax, ninjhax2 y gateway funcionan por lo que poco tenia que perder.

Mi petición sigue en pie y no hace falta que sea del mismo centro de madrid, también me sirve la periferia

Nop, Gateway no funciona (A partir de 9.3), y, aunque tubehax and company sigan funcionando, no significa que puedan cargar un CFW
sr_ridli escribió:
uff tenia pocas opciones así que me tiré a la piscina y le di update pal'cuerpo :-|

por lo que he leído con la actualización tubehax, oot3d exploit, oot3dhax, ninjhax2 y gateway funcionan por lo que poco tenia que perder.

Mi petición sigue en pie y no hace falta que sea del mismo centro de madrid, también me sirve la periferia


Pues la has cagado, gateway no funcionan ni CFWs ni ninguna forma de instalar cias, con la ultima version solo tienes emuladores.

Saludos
Raugo escribió:
sr_ridli escribió:
uff tenia pocas opciones así que me tiré a la piscina y le di update pal'cuerpo :-|

por lo que he leído con la actualización tubehax, oot3d exploit, oot3dhax, ninjhax2 y gateway funcionan por lo que poco tenia que perder.

Mi petición sigue en pie y no hace falta que sea del mismo centro de madrid, también me sirve la periferia


Pues la has cagado, gateway no funcionan ni CFWs ni ninguna forma de instalar cias, con la ultima version solo tienes emuladores.

Saludos


Que cagada!
Alguien de málaga con sky3ds o el cubic ninja (?)
Tiro con mi portátil y la 2ds en 9.4 pa donde sea si es necesario ^^
Alexiiius escribió:Alguien de málaga con sky3ds o el cubic ninja (?)
Tiro con mi portátil y la 2ds en 9.4 pa donde sea si es necesario ^^

Con 9.4 no puedes usar un CFW o Gateway, solo Sky3DS.

Salu2!
Alexiiius escribió:Alguien de málaga con sky3ds o el cubic ninja (?)
Tiro con mi portátil y la 2ds en 9.4 pa donde sea si es necesario ^^

Y teniendo 9.4 que quieres hacer? XD

Ni dongrade de MSET, ni downgrade de consola, ni carga de backups ni nada, solo homebrew y durante el tiempo que tengas el cubic ninja XD
@egarrote @CrusardGameamos

O no se leer (que creo que es el caso) o me va explotar la cabeza XD
Estaba leyendo por aquí:
hilo_ho-tuto-ninjhax-2-1-1-1-homebrew-launcher-region-free-4-0-a-9-9_2021992

¿Entonces no hay ninguna forma de cargar backups con una 2ds en 9.4?
(Mira que le dije que no actualizara la consola....)

Va a ser que entre tanto tutorial me estoy liando yo solo jajaja... siento las molestias de verdad.
Con 9.4 solo puedes cargar backups con Sky3DS:
hilo_ho-sky3ds-funciona-en-10-1-y-en-new-3ds-xl_2047178

Para ponerte al día y saber que puedes hacer con tu consola lo mejor es leerse el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
Alexiiius escribió:@egarrote @CrusardGameamos

O no se leer (que creo que es el caso) o me va explotar la cabeza XD
Estaba leyendo por aquí:
hilo_ho-tuto-ninjhax-2-1-1-1-homebrew-launcher-region-free-4-0-a-9-9_2021992

¿Entonces no hay ninguna forma de cargar backups con una 2ds en 9.4?
(Mira que le dije que no actualizara la consola....)

Va a ser que entre tanto tutorial me estoy liando yo solo jajaja... siento las molestias de verdad.

Si, puedes cargar el homebrew channel en 9.4, pero necesitaras tener de forma permanente el cubic ninja o la Sky3DS con el backup del cubic ninja (Iron Fall o Youtube en su defecto)

No, no puedes cargar ningun CFW con ninjhax 2.1 ni con el 1.1 en consolas con firmware 9.3 o superior.
An up!
Aunque creo que no hace falta ya el cubic o sky3ds [+risas]
En cfw creo que ya no hace falta pero el porceso es algo mas lioso, para gateway si que creo que sigue haciendo falta el cubic ninja pero no estoy seguro.
Buenos días.
Aunque en el listado de la página principal no hay nadie, no pierdo nada por preguntar si hay alguien de Tenerife que tenga el Cubic Ninja para realizar el exploit.
Muchas gracias.
Un saludo ;)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
achinech escribió:Buenos días.
Aunque en el listado de la página principal no hay nadie, no pierdo nada por preguntar si hay alguien de Tenerife que tenga el Cubic Ninja para realizar el exploit.
Muchas gracias.
Un saludo ;)


Si te pasas por otra de las islas, MP que yo vivo en otra :)
MatiasBG escribió:Si te pasas por otra de las islas, MP que yo vivo en otra :)


Buenos días.
Muchas gracias por el ofrecimiento, compi ;)
De momento, no tengo pensado desplazarme a ninguna, pero lo tendré en cuenta.
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo ;)
Ahí alguna persona de Madrid que pueda prestarme el cubicninja ?, así podre acceder a mi homebrew D:
Como se hace para pedir al usuario.que lo posee que me lo preste? cubic ninjaNecesitariaogroño y hay un usuarcubicusuari lo tiene.Gracias de antemano y perdon por las molestias.
Buenas pues mandale un mensaje privado y contacta con el usuario que te interese
Si vas a usar cfw habia un metodo que no requeria el cubic ninja aun que es algo lioso el proceso, para gateway si que creo que necesitas si o si cubic ninja
Yo tengo un cubik ninja original. En Palencia , por si a alguien le viene bien
igusi2000 escribió:Si vas a usar cfw habia un metodo que no requeria el cubic ninja aun que es algo lioso el proceso, para gateway si que creo que necesitas si o si cubic ninja


No, para gw tampoco hace falta ya Cubic Ninja. Ya solo lo necesita la gente que quiera hoembrew en firmwares superiores a 9.2

Saludos
Aquí un miembro nuevo, de Tenerife, buscando una forma de obtener un backup de uno de mis cartuchos. Tengo entendido que es necesario el Gateway por ejemplo, si alguien puede y no le importa lo agradecería un montón jeje
QuePesaoo escribió:Aquí un miembro nuevo, de Tenerife, buscando una forma de obtener un backup de uno de mis cartuchos. Tengo entendido que es necesario el Gateway por ejemplo, si alguien puede y no le importa lo agradecería un montón jeje

Para hacer un backup de un cartucho no es necesario el Gateway, sólo acceder al Launcher.
llevo un firmware 9.4 en mi new 3ds xl, dudo si seria capaz de hacerlo por mi mismo, tengo que empaparme aun de toda la info que hay por aqui
En 9.4 solo puedes usar homebrew chanel nada de carga backups salvo que uses sky3ds+
Si ya he estado mirando y he visto la posibilidad de cargar homebrew desde el launcher, lo que no encuentro es la aplicación para realizar el backup de mis cartuchos, sigo buscando.

Gracias por las respuestas.
QuePesaoo escribió:Si ya he estado mirando y he visto la posibilidad de cargar homebrew desde el launcher, lo que no encuentro es la aplicación para realizar el backup de mis cartuchos, sigo buscando.

Gracias por las respuestas.

No existe ninguna aplicación homebrew para hacer backups de juegos 3DS en modo usuario. Lo más cercano es "braindump", pero esta no los deja en el formato necesario (.3ds). Así que, si quieres hacer backup, tienes que usar o pedir prestada una consola que tenga acceso al kernel.

Edit: No sé si de pronto con un "save dongle" específico también se puedan hacer los backups.

¡Saludos!
Me gustaria saber si alguien cerca de Ávila puede dejarme el Cubic Ninja para realizar el downgrade de 9.9 a 9.2 (no puedo hacerlo por browserhax).


Obviamente se le invitaria a unas cervezas o a unas damas de compañia jajajaja [plas] [plas]

Un saludo.
Buenas y no puedes usar homemenuhax?
igusi2000 escribió:Buenas y no puedes usar homemenuhax?


No tengo el cubic ninja, tengo una 2ds con 9.9 y el browserhax bloqueado.

Quizas hay una alternativa pero si la hay no la conozco.

Un saludo
ZeroData escribió:Alehop, Ya me añadí por si alguien necesita.

Tengo el juego pero no montado nada, asique el primero que quiera le toca pringar xD


No se si sigue en pie la oferta pero por si acaso respondo con la esperanza de que puedas prestarme el juego
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ivang escribió:Me gustaria saber si alguien cerca de Ávila puede dejarme el Cubic Ninja para realizar el downgrade de 9.9 a 9.2 (no puedo hacerlo por browserhax).


Obviamente se le invitaria a unas cervezas o a unas damas de compañia jajajaja [plas] [plas]

Un saludo.

Soy capaz de comprar el juego y que me invites [risita] [beer]
kobol6666 escribió:
ivang escribió:Me gustaria saber si alguien cerca de Ávila puede dejarme el Cubic Ninja para realizar el downgrade de 9.9 a 9.2 (no puedo hacerlo por browserhax).


Obviamente se le invitaria a unas cervezas o a unas damas de compañia jajajaja [plas] [plas]

Un saludo.

Soy capaz de comprar el juego y que me invites [risita] [beer]


Jajajajajajajajajja.

He visto el cubic ninja en algunos sitios por mas de 60... creo que no te sale rentable [sati]
Si pero hoy en dia esos precios nobtienen sentido, cuando se necesitaba el juego obligatoriamente aun pero a raiz de que solo se necesitaba una vez la cosa cambio y ahora con los avances de la scene aun mas
igusi2000 escribió:Si pero hoy en dia esos precios nobtienen sentido, cuando se necesitaba el juego obligatoriamente aun pero a raiz de que solo se necesitaba una vez la cosa cambio y ahora con los avances de la scene aun mas

Tienes toda la razón pero la gente sigue pidiendo un dineral por el maldito juego... al final me he comprado un save dongle para usarlo con el OoT.

Cuando me llegue ya estare por aqui dando la lata para que me ayudeis [+risas]
Agregado al wiki.
Saludos
Buenas, lo mio no sería préstamo como tal, pero podría ayudarlos a realizar cualquier exploit en old como en new 3DS con el OOT y el savehack modificado para la consola en cuestión. Valencia.
Solo quería poner este mensaje para agradecer a Ivan a.k.a. ZeroData que me prestase el juego, ayuda y una hora de su tiempo para hacer el downgrade a mi 3DS. ¡Muchas gracias!
Buenas, en la página de la wiki no sale, pero ¿hay alguien de Tenerife que tenga alguno de estos juegos? Tengo una n3ds en semibrick y no entra el navegador. Se ofrecerían unas cañas/fantas por las molestias. Saludos!
Buenas tardes, tengo un cartucho de Cubic Ninja y me gustaría inscribir mi usuario en la wikia de préstamos. ¿Cómo puedo hacerlo?

EDIT: Vale, ya he leído más en la wiki, perdona.
Está practicamente confirmado, no se me downgradeó el native_firm de mi New 3DS 9.8 y me encuentro en una situación en la que no puedo usar browserhax haga lo que haga (Hay un bloqueo en la pantalla naranja sin arreglo), y necesito Cubic Ninja para repetir el downgrade.

¿Alguien por Cádiz que tenga algún Cubic Ninja u otro juego de exploit por ahí? Estoy entre la espada y la pared, que me la he comprado hace nada...
Buenas a todo el mundo:

Mi New 3DS se ha quedado a medias en el proceso de downgrade. Alguien de Granada con un OoTse ofrece para quedar y darle el empujoncito que le falta? Se ofrece refresco al gusto ;)
Buenas, tengo pensado hacer downgrade a una New 3DS en 10.6 y de momento no dispongo de otra consola con Homebrew Launcher para hacer OOTHax por ejemplo (el ocarina si lo tengo), ni de un Cubic Ninja, si alguien de Orihuela, Torrevieja, Murcia o alrededores tiene una y un ratillo libre me haría un gran favor XD
jajajaja como se ha reactivado esto por la ausencia de otros entrypoints!!!

ahora bajara el post del hardmod a los infiernos

pues a ver si podeis downgradearla asi

saludos!!!
alguien por alemania que pueda prestarme el cubic ninja para poder downgrade desde 10.6 muchas gracias
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610