[HO] PRÉSTAMOS de Juegos con *Hax/Sky3DS para instalar Homebrew Launcher

1, 2, 3, 4, 510
En casa tienes que poner en la SD de la consola los siguientes archivos:
- mset.cia
- timewarp.cia (opcional)
- launcher.dat

Y en la micro SD de la GW los siguientes archivos:
- devmenu.3ds

Primero tienes que poner el abecedario en el mensaje del perfil de DS
Despues entrar al exploit con el cubic ninja
Luego entrar en GW mode e instalar con el devmenu los dos .cia (o solo el mset)
Una vez instalado apagas la consola
Enciendes de nuevo e instala el nvram en el menu de GW con el cubic ninja
Pulsa B y d-pad hacia abajo para apagar la consoal
Enciende y comprueba que ha sido exitoso la instalacion yendote a perfil de DS
Si salio bn pagas las birras y casa xD

Un saludo!
Blackfox1010 escribió:En casa tienes que poner en la SD de la consola los siguientes archivos:
- mset.cia
- timewarp.cia (opcional)
- launcher.dat

Y en la micro SD de la GW los siguientes archivos:
- devmenu.3ds

Primero tienes que poner el abecedario en el mensaje del perfil de DS
Despues entrar al exploit con el cubic ninja
Luego entrar en GW mode e instalar con el devmenu los dos .cia (o solo el mset)
Una vez instalado apagas la consola
Enciendes de nuevo e instala el nvram en el menu de GW con el cubic ninja
Pulsa B y d-pad hacia abajo para apagar la consoal
Enciende y comprueba que ha sido exitoso la instalacion yendote a perfil de DS
Si salio bn pagas las birras y casa xD

Un saludo!


Muchas gracias!!

Estoy preparándolo todo, pero no encuentro el timewarp.cia dentro del winrar de GW (Segun tutorial), alguien podría decirme en que carpeta debería encontrarlo? me he descargado la ultima versión de GW de su web oficial :S.

Gracias!!

Del resto de archivos ya los tengo (el mset se llama mset_eur.cia) he de cambiarle el nombre? o puedo dejarlo tal cual? Gracias!!
Pues si no viene buscalo en google,y el mset dejalo como esta
Prestamos.... solo prestamos por favor
ducckke escribió:Prestamos.... solo prestamos por favor


Gracias por responer, pido dusculpas por desviar el proposito de este hilo.

Saludos!!
Una subita! 4 dias sin actividad [uzi] [uzi]
Buenas chicos,

Tengo desde hace bastante tiempo la New como me venía de fábrica (9.0) con el Zelda OoT y la Gateway guardada en un cajón ya que me he estado entreteniendo con el Ocarina pero ahora me gustaria darle uso al GW para jugar a un par de juegos de la DS.

El caso es que no encuentro a nadie entre mis conocidos con una O3DS válida para hacer el tema del save en el cartucho.

¿Alguien podría echarme una mano con eso? Soy de Sevilla. Por supuesto invito a unas cuantas de birras! :p :p

A ver si le doy uso al cartucho que me gasté un dinero y no soy capaz de poder usarlo :(

Saludos!
Hola soy de gerona habria alguien dispuesto a quedar para poder instalar cfw en mi 2ds con el xploid de cubic ninja ?
masterdogs escribió:Hola soy de gerona habria alguien dispuesto a quedar para poder instalar cfw en mi 2ds con el xploid de cubic ninja ?


¿? En 2DS no necesitas Cubic Ninja para instalar el CFW.

Saludos
Raugo escribió:
masterdogs escribió:Hola soy de gerona habria alguien dispuesto a quedar para poder instalar cfw en mi 2ds con el xploid de cubic ninja ?


¿? En 2DS no necesitas Cubic Ninja para instalar el CFW.

Saludos


Y si no es mucha molestia que necesitaria yo para instalar cfw en mi 2ds ? esque no llego a comprender los tutoriales del gateway.
(mensaje borrado)
masterdogs escribió:
Raugo escribió:
masterdogs escribió:Hola soy de gerona habria alguien dispuesto a quedar para poder instalar cfw en mi 2ds con el xploid de cubic ninja ?


¿? En 2DS no necesitas Cubic Ninja para instalar el CFW.

Saludos


Y si no es mucha molestia que necesitaria yo para instalar cfw en mi 2ds ? esque no llego a comprender los tutoriales del gateway.


Nada, solo tener el navegador de la 3DS funcional y acceso a internet. hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Saludos
Alguno dispuesto a hacerlo en Madrid? Necesito el juego nada 5 minutos, para hacer el preceso y listo! Me muevo a donde sea. Un saludo
PGmales escribió:Alguno dispuesto a hacerlo en Madrid? Necesito el juego nada 5 minutos, para hacer el preceso y listo! Me muevo a donde sea. Un saludo


Yo
Alguno por la zona de alicante para realizar el proceso in situ?


Saludos
Buenas, alguien en alicante para poder hacer el proceso? tengo una n3dsxl en firm 9.0.
Estoy un poco verde, pero la mejor opcion a dia de hoy es reynand no?
Si instalas cfw reinand y el mset y asi solo requieres de cubic ninja una vez
igusi2000 escribió:Si instalas cfw reinand y el mset y asi solo requieres de cubic ninja una vez


Muchas gracias me paso por el hilo del tuto de reynand

He estado haciendo pruebas, pero el hack del mset no me funciona. por lo que sigo necesitando un cubic para hacerlo
Edita eso y postealo en el hilo del cfw reinand, mas que nada por que aqui es para tema de prestamos y para no mezclar cosas

Vamos a ver para instalar cfw supongo que necesitaras el cubic ninj pero solo una vez para instalar exploit y luego una vez metas mset ya no lo necesitas mas.

El mset es para que no requiera cada vez el cubic ninja pero no quiere decir que no lo necesites uka vez
igusi2000 escribió:Edita eso y postealo en el hilo del cfw reinand, mas que nada por que aqui es para tema de prestamos y para no mezclar cosas

Vamos a ver para instalar cfw supongo que necesitaras el cubic ninj pero solo una vez para instalar exploit y luego una vez metas mset ya no lo necesitas mas.

El mset es para que no requiera cada vez el cubic ninja pero no quiere decir que no lo necesites uka vez


si, al final me di cuenta que lo del perfil ds es para la o3ds, aqui me quedo a ver si alguien por alicante tiene un cubic para hacer el tema.
aguztinako escribió:si, al final me di cuenta que lo del perfil ds es para la o3ds, aqui me quedo a ver si alguien por alicante tiene un cubic para hacer el tema.

El MSET Exploit también es para las New.
Jordi V. escribió:
aguztinako escribió:si, al final me di cuenta que lo del perfil ds es para la o3ds, aqui me quedo a ver si alguien por alicante tiene un cubic para hacer el tema.

El MSET Exploit también es para las New.

Me van a matar como siga cambiando el hilo. Si es tb para las new, pero todos los tutos que veo se hacen con cartucho ds y yo con el mío llegó hasta entrar en perfil ds con L a la vez, entraría en gateway pero a mi nada, pantalla negra y blanca
Por defecto la new 3ds por la version que trae tiene tapado el exploit del MSET, primero hay que instalar una version antigua del MSET que tiene la vulnerabiliad.

Saludos
Perdon si es u a pregunta torpe, pero me pierdo un poco. Si alguien me deja un momento el cubic ninja puedo meterle un cfw a una 9.5 y dejarlo permanente? Gracias!
odinex escribió:Perdon si es u a pregunta torpe, pero me pierdo un poco. Si alguien me deja un momento el cubic ninja puedo meterle un cfw a una 9.5 y dejarlo permanente? Gracias!


No, en 9.5 no hay CFW.

Saludos
Entonces esto de los préstamos lo hacéis para versiones 9.2 o menos no? :( gracias
Estoy buscando a alguien con el cn por la zona de Móstoles. Pero necesito ayuda porque no me aclaro... Tengo que hacer downgrade para recuperar el mset en new3ds, pero no veo como hacerlo en ningún sitio. Y después instalar devmenu y reinand, pero me parece muy lioso todo...
Espera a ver que alguien te informe yo el cfw lo veo mas lioso, yo uso gateway y es muy sencillo
Sirk escribió:Estoy buscando a alguien con el cn por la zona de Móstoles. Pero necesito ayuda porque no me aclaro... Tengo que hacer downgrade para recuperar el mset en new3ds, pero no veo como hacerlo en ningún sitio. Y después instalar devmenu y reinand, pero me parece muy lioso todo...


El MSET se downgradea usando el cia de la version 4.x del MSET lo instalas usando el FBI que lo cargas desde el Cubic Ninja.

Saludos
Buenas, yo necesitaria un cubic ninja para el reinand, no se cuanto podria costarme, aunque si la persona sabria hacerlo.. Seria la bomba jaja, soy de La Rioja, no me importa desplazarme un buen tramo si fuera necesario.

Saludos!

EDIT: Si alguien se fiara, de mandarlo por correo, se hace y se devuelve, yo me encargaria de los gastos de envio.
Raugo escribió:
Sirk escribió:Estoy buscando a alguien con el cn por la zona de Móstoles. Pero necesito ayuda porque no me aclaro... Tengo que hacer downgrade para recuperar el mset en new3ds, pero no veo como hacerlo en ningún sitio. Y después instalar devmenu y reinand, pero me parece muy lioso todo...


El MSET se downgradea usando el cia de la version 4.x del MSET lo instalas usando el FBI que lo cargas desde el Cubic Ninja.

Saludos

Gracias!
Buenas ya se dijo que los prestamos son en persona, nadie te va a enviar un cubic ninja dado que no hay ninguna garantia que se devuelva por mucho que se diga soy de fiar etc.... la persona que no es de fiar tambien dice que lo es, por lo tanto para evitar problemas los prestamos en persona y el interesado que se desplaze.
igusi2000 escribió:Buenas ya se dijo que los prestamos son en persona, nadie te va a enviar un cubic ninja dado que no hay ninguna garantia que se devuelva por mucho que se diga soy de fiar etc.... la persona que no es de fiar tambien dice que lo es, por lo tanto para evitar problemas los prestamos en persona y el interesado que se desplaze.


Bueno, no e leido nada de que este prohibido, no hace falta saltar asi....
DK87 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas ya se dijo que los prestamos son en persona, nadie te va a enviar un cubic ninja dado que no hay ninguna garantia que se devuelva por mucho que se diga soy de fiar etc.... la persona que no es de fiar tambien dice que lo es, por lo tanto para evitar problemas los prestamos en persona y el interesado que se desplaze.


Bueno, no e leido nada de que este prohibido, no hace falta saltar asi....

Es por la seguridad, no se si lo mencione, pero es obvio: sino porque puse las ciudades y eso? [+risas]
Saltar asi? Perdon pero yo no te falte el respeto solo dije mi opinion clara y es que lo lo que pides no es posible,por lo menos yo no mandaria nada a nadie.

Ya que te hacen el favor de prestar algo pues lo minimo que se puede hacer es desplazarte
> Poner un mensaje largo como el abecedario en el mensaje del perfil de DS
> Instalar el NVRAM en el menu de GW


Lo del abecedario es necesario? Cuando yo lo hice en mi new seguí las instrucciones del zip del gateway que no trae ese paso y me funcionó perfectamente.
Pichake escribió:Lo del abecedario es necesario? Cuando yo lo hice en mi new seguí las instrucciones del zip del gateway que no trae ese paso y me funcionó perfectamente.

Es para que no se borre el exploit cuando cargues un juego de DS/DSi.
Jordi V. escribió:
Pichake escribió:Lo del abecedario es necesario? Cuando yo lo hice en mi new seguí las instrucciones del zip del gateway que no trae ese paso y me funcionó perfectamente.

Es para que no se borre el exploit cuando cargues un juego de DS/DSi.


:O Bueno es saberlo. [oki]
Jordi V. escribió:
Pichake escribió:Lo del abecedario es necesario? Cuando yo lo hice en mi new seguí las instrucciones del zip del gateway que no trae ese paso y me funcionó perfectamente.

Es para que no se borre el exploit cuando cargues un juego de DS/DSi.


Hola. Podríais explicar un poco de que va esto? Gracias
JAVIROC escribió:
Jordi V. escribió:
Pichake escribió:Lo del abecedario es necesario? Cuando yo lo hice en mi new seguí las instrucciones del zip del gateway que no trae ese paso y me funcionó perfectamente.

Es para que no se borre el exploit cuando cargues un juego de DS/DSi.


Hola. Podríais explicar un poco de que va esto? Gracias


No tiene mucho misterio, escribes un nombre largo en el pefil de DS (el abecedario mismo) y asi es posible que no se te borre el exploit al cargar un juego de DS:

Saludos
No tiene mucho misterio, escribes un nombre largo en el pefil de DS (el abecedario mismo) y asi es posible que no se te borre el exploit al cargar un juego de DS:

Saludos[/quote]

Gracias Raugo . Entonces primero tendría que cargar un juego de ds/dsi para desactivar el exploit, poner un nombre largo en perfil de ds y volver a activar el exploit y ya no se desactivará cuando cargue los juegos de ds/dsi, no es así?
JAVIROC escribió:Gracias Raugo . Entonces primero tendría que cargar un juego de ds/dsi para desactivar el exploit, poner un nombre largo en perfil de ds y volver a activar el exploit y ya no se desactivará cuando cargue los juegos de ds/dsi, no es así?

Sí, pero sólo funciona con las New.
Hola soy de maracay y necesito una flashcard para activar el rxtools y no tengo disponible navegador y si alguien puede y quiere me la puede prestar se lo agradecería mucho.
Unirme a la lista. Tengo cubic ninja La Rioja
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jordi V. escribió:
JAVIROC escribió:Gracias Raugo . Entonces primero tendría que cargar un juego de ds/dsi para desactivar el exploit, poner un nombre largo en perfil de ds y volver a activar el exploit y ya no se desactivará cuando cargue los juegos de ds/dsi, no es así?

Sí, pero sólo funciona con las New.


Los CFW como reiNAND (En New al menos) al instalar el MSET exploit no debes hacer más, porque ya no se quita ni jugando a juegos de DS.
Alguien por cadiz con cubic ninja?

Gracias
alguien por madrid centro? tengo una new 3ds japonesa
Pues encontrar un cubic ninja region japonesa no te va a ser facil creo.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510