[HO] PRÉSTAMOS de Juegos con *Hax/Sky3DS para instalar Homebrew Launcher

1, 2, 3, 4, 510
Buenas compañeros, voy a incluirme por si alguien necesita el zelda pero a mi me haría falta un dongle o una 3ds/xl/2ds para inyectarle el save al Oot.
quien se apunta en la lista,quien lo necesita o quien lo ofrece?

yo necesito un cubic
karlostek escribió:quien se apunta en la lista,quien lo necesita o quien lo ofrece?

yo necesito un cubic

Lo tienes en la primera página. XD Primero apúntate tú.
Jordi V. escribió:
karlostek escribió:quien se apunta en la lista,quien lo necesita o quien lo ofrece?

yo necesito un cubic

Lo tienes en la primera página. XD Primero apúntate tú.



[oki]
yo tengo sky3ds.. cuando quiran vivo en mexico, villahermosa :) solo seria en plaza las america u otro lado saludos
abner50 escribió:yo tengo sky3ds.. cuando quiran vivo en mexico, villahermosa :) solo seria en plaza las america u otro lado saludos

Pues añádete. :)
abner50 escribió:yo tengo sky3ds.. cuando quiran vivo en mexico, villahermosa :) solo seria en plaza las america u otro lado saludos


me pilla algo lejos
Yo tengo por ahí un Cubic Ninja precintado. Lo compré porque pensaba que lo necesitaría, pero en cuanto volví a la scene ya había otros bugs para downgradear
Me inscribo,
espero que no pase como el de voluntarios para el jtag de xbox360 que era en plan de te doy la consola con exigencias, encima cuando me venga bien a mi y la recojo cuando este lista [facepalm]
nemesiscbm escribió:Me inscribo,
espero que no pase como el de voluntarios para el jtag de xbox360 que era en plan de te doy la consola con exigencias, encima cuando me venga bien a mi y la recojo cuando este lista [facepalm]

No, eso se hace al momento.
Jordi V. escribió:
nemesiscbm escribió:Me inscribo,
espero que no pase como el de voluntarios para el jtag de xbox360 que era en plan de te doy la consola con exigencias, encima cuando me venga bien a mi y la recojo cuando este lista [facepalm]

No, eso se hace al momento.


ya ya pero me conozco a la gente y son del plan de te dejo la 3ds con el gateway y cuando este lista me paso a recogerla.

esto se hace para ayudar pero primero lee e infórmate un poco y ven con los deberes preparados como bien indica en la primera pagina.

llevo unos años ya en el foro y la verdad que he aprendido muchas cosas de aquí y nunca esta de mas poder ofrecer algo de ayuda.

enhorabuena por la iniciativa.
nemesiscbm escribió:
Jordi V. escribió:
nemesiscbm escribió:Me inscribo,
espero que no pase como el de voluntarios para el jtag de xbox360 que era en plan de te doy la consola con exigencias, encima cuando me venga bien a mi y la recojo cuando este lista [facepalm]

No, eso se hace al momento.


ya ya pero me conozco a la gente y son del plan de te dejo la 3ds con el gateway y cuando este lista me paso a recogerla.

esto se hace para ayudar pero primero lee e infórmate un poco y ven con los deberes preparados como bien indica en la primera pagina.

llevo unos años ya en el foro y la verdad que he aprendido muchas cosas de aquí y nunca esta de mas poder ofrecer algo de ayuda.

enhorabuena por la iniciativa.

Sí, tú lo has dicho, ya conocemos a la gente, pero depende ya del tipo de usuario, y no del funcionamiento general del hilo, porque no sirve para nada quedar para hacer lo del MSET y que no tengas ni el cia en la SD ni el juego, ni el QR...
Se nos une @Agreval de... MEXICO!! :Ð
Editado la wiki debido a los pocos mensajes que tiene [oki]
Un saludo y una subidita! XD
Blackfox1010 escribió:Se nos une @Agreval de... MEXICO!! :Ð
Editado la wiki debido a los pocos mensajes que tiene [oki]
Un saludo y una subidita! XD

Tendrías que eliminar el (SPAIN) del nombre del hilo. XD
Yo estoy esperando la gateway cuando haga todo el proceso en mi consola lo prestare en barcelona, bueno si cuando llego aun sigue el post abierto jajaajajajaj por que no veo a la gente muy generosa
Jordi V. escribió:
Blackfox1010 escribió:Se nos une @Agreval de... MEXICO!! :Ð
Editado la wiki debido a los pocos mensajes que tiene [oki]
Un saludo y una subidita! XD

Tendrías que eliminar el (SPAIN) del nombre del hilo. XD

Buen aporte [qmparto] [qmparto]
Y yo que pensaba que en mexico se hablaba ingles o mexicano (si esk existe xD)
@igusi2000 lo que mas ne duele esk lo que dices es cierto [uzi] [uzi]
Blackfox1010 escribió:
Jordi V. escribió:
Blackfox1010 escribió:Se nos une @Agreval de... MEXICO!! :Ð
Editado la wiki debido a los pocos mensajes que tiene [oki]
Un saludo y una subidita! XD

Tendrías que eliminar el (SPAIN) del nombre del hilo. XD

Buen aporte [qmparto] [qmparto]
Y yo que pensaba que en mexico se hablaba ingles o mexicano (si esk existe xD)
@igusi2000 lo que mas ne duele esk lo que dices es cierto [uzi] [uzi]



El título me daba a entender que las personas que no somos de España tendríamos que ponernos de acuerdo por otro medio.

Pero si veo que pocos son los que están dispuestos a prestar o compartir, algo que por alguna razón he visto distinto en otras consolas.
Bueno no creo que solo sea tema de 3ds, en otros hilos de prestamos tambien acabo la cosa no demasiado bien, la finalidad de estos hilos es el interes que tenga la gente en ayudar y aportar, si no es asi logicamente no hay nada que hacer.
¡Hola!

Necesito un Cubic Ninja o relacionados para poder instalar el Pasta CFW. Soy de Sabadell (Barcelona), me puedo desplazar si hace falta. Tengo una New3DS, puedo ir con el CIA en la SD y con el codigo QR y todo lo que se necesite de antemano.

Invito a tomar algo o lo que quiera el eoliano!
kilian000 escribió:¡Hola!

Necesito un Cubic Ninja o relacionados para poder instalar el Pasta CFW. Soy de Sabadell (Barcelona), me puedo desplazar si hace falta. Tengo una New3DS, puedo ir con el CIA en la SD y con el codigo QR y todo lo que se necesite de antemano.

Invito a tomar algo o lo que quiera el eoliano!


Pero si vas a instalar PastaCFW vas a necesitar el juego cada vez que apagues el New3DS, no es como con Gateway que solo se necesita una vez.
11 dias sin actividad... [uzi] [+furioso]
Mmm por favor alguien por valencia. Voy a llorar ya
yo tengo un sky3ds en estocolmo, y de vez en cuando voy a Madrid.

En verano estaré en Murcia [sonrisa] [sonrisa]
Hola! necesito un Cubic Ninja para el xploit con Gateway, por supuesto que lo llevaría todo preparado para que sea sencillo y rápido :).

Soy de Sant Boi/ Barcelona, puedo desplazarme sin problemas. Alguien me ayuda? Gracias!!

PD: Según he entendido la lista principal solo és para los que prestan verdad? y para pedirlo es por aqui? espero no haberlo echo mal. [boing]
Yo en unos dias prestare el mio por sabadell(barcelona) a ver si encuentras alguien mas cerca
@chechi32
Bueno yo dije que se posteara solo si tuvieran algun priblema entre los eolianos a al instalar algo o parecidos, pero buena idea: los que buscan "prestadores" que posteen que me han dicho que hay gente muy [ayay] xD
Un saludo, a ver si se anima mas gente! (me temo que poco probabale [buuuaaaa] )
Hoy le he prestado el CN a @ClOoCkYe . Todo ha ido bastante bien.

Animo al resto a hacer lo mismo :)
DvdGrana escribió:Hoy le he prestado el CN a @ClOoCkYe . Todo ha ido bastante bien.

Animo al resto a hacer lo mismo :)

Doy Fe!!! Gracias David por el esfuerzo!
igusi2000 escribió:Yo en unos dias prestare el mio por sabadell(barcelona) a ver si encuentras alguien mas cerca


@igusi2000 si no encuentro a nadie mas cerca puedo acercarme a sabadell [chulito]

Blackfox1010 escribió:@chechi32
Bueno yo dije que se posteara solo si tuvieran algun priblema entre los eolianos a al instalar algo o parecidos, pero buena idea: los que buscan "prestadores" que posteen que me han dicho que hay gente muy [ayay] xD
Un saludo, a ver si se anima mas gente! (me temo que poco probabale [buuuaaaa] )


Lo entendí mal entonces, quizás es mejor hacer las peticiones en el hilo y dejar la lista principal para los que prestan no? así también damos movimiento al hilo :).

Saludos!
Ya puse que presto el mio en sabadell si hay gente cercana o que sean de bcn y lo necesiten avisar.
@DvdGrana
El primer prestamo si no recuerdo mal!!!
A ver si se anima mas gente!!
Si alguien de México (concretamente Mérida, yucatán) necesita el juego, tengo el Cubic Ninja para prestar.
A ver si se anima mas peñaa
Al parecer todos tiene un cubic ninja propio eh? XD
Usuario: hulkike
Juego: cubic ninja
Nombre: Enrique
País: Colombia
Ciudad: Bogotá (fontibón)
correo: hulkike@gmail.com

si desean agregarme a la wiki
Valencia please.. (así de spamoso soy)
hulkike escribió:Usuario: hulkike
Juego: cubic ninja
Nombre: Enrique
País: Colombia
Ciudad: Bogotá (fontibón)
correo: (...)

si desean agregarme a la wiki

Añadido. ;) Por favor, edita tu mensaje para quitar el correo para evitar el spam.
Loooooool
Que poca actividad, que no tengo la ebola ni nada! [poraki]
Hola a todos!

Vivo en Tokio y tengo una new Nintendo 3DS europea a la que em gustaría instalarle el GATEWAY.

No habrá algún forero en Tokio, Japón, no?

Sé que la probabilidad es del 0,0001% pero la esperanza es lo último que se pierde :/
Lo que tu pides es un milagro 0,0001% me parece demasiado jaajajaaja
serlex escribió:Hola a todos!

Vivo en Tokio y tengo una new Nintendo 3DS europea a la que em gustaría instalarle el GATEWAY.

No habrá algún forero en Tokio, Japón, no?

Sé que la probabilidad es del 0,0001% pero la esperanza es lo último que se pierde :/

Por haber, hay gente en tokio XD lo importante es si hay algun prestamista/prestador ahi :v
Lo raro esk tengas una consola eur en japon jajaj
Si gente en tokio no falta pero que tenga un cubic ninja eur y lo preste ....
Blackfox1010 escribió:
serlex escribió:Hola a todos!

Vivo en Tokio y tengo una new Nintendo 3DS europea a la que em gustaría instalarle el GATEWAY.

No habrá algún forero en Tokio, Japón, no?

Sé que la probabilidad es del 0,0001% pero la esperanza es lo último que se pierde :/

Por haber, hay gente en tokio XD lo importante es si hay algun prestamista/prestador ahi :v
Lo raro esk tengas una consola eur en japon jajaj


Sí, supongo que es raro, pero me la han regalado mis familiares por mi cumpleaños y me la compraron en Amazon España, que el envío a Japón eran solo 15€ :D

Eso es parte de mi problema. Conozco a Japoneses con el Ocarina of Time, pero claro mi consola es EUR y no me sirve el juego para usar el exploit.

Otra opción para instalarlo es con un sky3DS, pero no conozco a nadie aquí que lo tenga. :(

Estoy pensando en abrir un hilo con la pregunta, que tendrá más visibilidad, pero antes de hacerlo prefría pregunatr aquí
Creo que quizas seria mas facil hacerlo por tema sky3ds que por cubic ninja
serlex escribió:
Blackfox1010 escribió:
serlex escribió:Hola a todos!

Vivo en Tokio y tengo una new Nintendo 3DS europea a la que em gustaría instalarle el GATEWAY.

No habrá algún forero en Tokio, Japón, no?

Sé que la probabilidad es del 0,0001% pero la esperanza es lo último que se pierde :/

Por haber, hay gente en tokio XD lo importante es si hay algun prestamista/prestador ahi :v
Lo raro esk tengas una consola eur en japon jajaj


Sí, supongo que es raro, pero me la han regalado mis familiares por mi cumpleaños y me la compraron en Amazon España, que el envío a Japón eran solo 15€ :D

Eso es parte de mi problema. Conozco a Japoneses con el Ocarina of Time, pero claro mi consola es EUR y no me sirve el juego para usar el exploit.

Otra opción para instalarlo es con un sky3DS, pero no conozco a nadie aquí que lo tenga. :(

Estoy pensando en abrir un hilo con la pregunta, que tendrá más visibilidad, pero antes de hacerlo prefría pregunatr aquí

En japon todos son fans de nintendo por lo que si quieres encontrar un japo con flashcard mejor reza para que te toque la loteria [hallow]
Cubic ninja habra, pero jpn 99%
Yo creo que estando en tokio loo mejor es comprarse el juego [+risas]
En japon nadie utilizaa flashcarts? En ese caso quizas si encuentras el juego no este tan elevado de precio
igusi2000 escribió:En japon nadie utilizaa flashcarts? En ese caso quizas si encuentras el juego no este tan elevado de precio



Me temo que los juegos japoneses son de región JPN (badabum chass) y como mencioné, mi consola es EUR. En resumen: que ningún juego original de Japón me sirve XD

Aquí la gente usa flashcarts seguro, y se venden por Internet en todas partes. Lo que no hay son tiendas como NoSoloChips en España a donde pueda ir a que me ayudaran a instalarlo :(

Por eso pregunto lo de alguien con el sky3DS o los juegos de región EUR
serlex escribió:
igusi2000 escribió:En japon nadie utilizaa flashcarts? En ese caso quizas si encuentras el juego no este tan elevado de precio



Me temo que los juegos japoneses son de región JPN (badabum chass) y como mencioné, mi consola es EUR. En resumen: que ningún juego original de Japón me sirve XD

Aquí la gente usa flashcarts seguro, y se venden por Internet en todas partes. Lo que no hay son tiendas como NoSoloChips en España a donde pueda ir a que me ayudaran a instalarlo :(

Por eso pregunto lo de alguien con el sky3DS o los juegos de región EUR

#LosJaposSonFanDeNintendo
Quizas el 1% de ese "fan" use flashcard (creo XD )
No quiero desesperarte pero preparate [hallow]
Hola! vuelvo a la carga para poder dejarlo todo preparado antes de quedar con algún alma caritativa, pero no me quedan claros algunos pasos (para que no falle nada en la quedada) [risita]

Pasos a seguir:

1. Preparar las micro SDs en casa, es decir, copiar el launcher del ultimo firmware de GW y el timewarp.cia del zip de GW a la micro SD de la consola, conseguir el DevMenu2x por google y copiar el formato .3ds a la micro SD del cartucho rojo de GW
Recuerda que la micro SD de la consola debe de estar en FAT32 (OK)

2. Cargar bien de batería la consola y contacta con el dueño del Cubic Ninja (OK)

3. Una vez en el bar u otro sitio, procede a poner el cartucho a la consola y seguir el paso 2A de este tutorial. (Aqui necesitare el código QR impreso y conexión wifi)

Hasta aquí bien, mi duda ahora viene en si necesito hacer algo más, es decir, con estos pasos activo el exploit cierto? pero y cuando instalo el MSET para que no me haga falta el cartucho del cubic? es en esta parte donde me confundo, que no se si puedo hacerlo antes de activar el exploit, o debería hacerlo una vez lo tenga activado y sin apagar la consola hasta llegar a casa para no perderlo [+risas] . Se que probablemente sea una duda absurda pero alguien puede aclararmelo por favor??

Muchas Gracias!!

PD: Yo creo o eso e entendido que el proceso es: una vez activado con cubic ninja hay que instalar el MSET, pero si me lo podéis confirmar..
Buenas instalas primero el exploit con cubic ninja y luego ya instalas mset,sobre la imagen del qr impreso yo lo abri en el pc osea que si lo abres en el mismo movil se podra supongo escanear igual y la conexion wifi se pone en movil en modo anclaje y ya esta.

Lo que debes tener en cuenta que si creas luego emunand y las separas hay que instalar mrvram otra vez por lo menos a mi me paso eso.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510