austin123 escribió:Hay un problema en la pagina de la lista de compatibilidad de juegos desde hace tiempo, las veces que la trato de ver la aparece todo de color negro y no puedes desplegar toda la lista de juegos y puedes ver solo lo que puede cargar.
Debe ser un problema del servidor ya que lleva un par de meses asi.
Saludos.
austin123 escribió:@El_Patas Buenas, lo veo asi desde mi movil Samsung y su navegador.
Probaré con el buscador de Goolge Chrone del movil, saludos.
Edito:
Tienes razón, acabo de probarlo con Chrome del móvil y ahora sin problemas y además ahora muestra todos los juegos de inmediato, antes había que bajar al final de la pagina y seleccionar la opción "Todos" para que desplegada todo el listado de una letra.
Saludos...
le dije que mejor espero a que se desocupe para hacer bien las cosas, creo que es la imagen .bin que el está usando porque no encuentro por los momentos otra explicación. cristan escribió:Hola,
estoy intentando cargar backup de PS1 por primera vez, en este caso Ape Escape.
He seguido el tutorial para meter el backup en la carpeta POPS y con OPL Manager lo he renombrado automáticamente, sin embargo, al entrar en OPL desde MI PS2, se muestran los juegos de PS2 pero no el de PS1. ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.
El_Patas escribió:cristan escribió:Hola,
estoy intentando cargar backup de PS1 por primera vez, en este caso Ape Escape.
He seguido el tutorial para meter el backup en la carpeta POPS y con OPL Manager lo he renombrado automáticamente, sin embargo, al entrar en OPL desde MI PS2, se muestran los juegos de PS2 pero no el de PS1. ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.
@cristan, tienes que configurar las rutas de los ejecutables igual que para las aplicaciones para que aparezcan en el menú de aplicaciones,
en la guía del OPL está explicado:
http://elpatas.epizy.com/opl/apps.html?i=1
Saludos.
cristan escribió:
Gracias por la respuesta, tengo entendido que ahora es posible con un único ejecutable poder cargar los distintos backup de PS1, sin necesidad de crear un .elf por cada juego, es así verdad? No se puede hacer / indicar esto desde OPL Manager?
El_Patas escribió:cristan escribió:
Gracias por la respuesta, tengo entendido que ahora es posible con un único ejecutable poder cargar los distintos backup de PS1, sin necesidad de crear un .elf por cada juego, es así verdad? No se puede hacer / indicar esto desde OPL Manager?
@cristan, no, para lanzarlos desde el OPL se tiene que tener un ejecutable por juego, otra cosa es que hayan aplicaciones que faciliten el proceso de
configuración en lugar de hacerlo manualmente en el fichero de configuración de las aplicaciones.
El método de no necesitar un ejecutable por juego es el de usar la versión modificada del uLE por krHACKen.
Saludos.
cristan escribió:
Muchas gracias, perdona que insista en ello ya que soy navato con esto.
Usando OPL Manager, a la hora de renombrar los backup de PS1 me salta la siguiente ventana que viene lo que yo te mencionaba de que no hacen falta varios .elf, abajo del todo del mensaje.
hugopocked escribió:@Todos
Quién había comentado que le molestaba el cambio de resolución en el Dino Crisis? Ahorita pensando creo que se debe al cambio de este juego solo en los menús de progresivo a Entrelazado, se podría cambiar ese modo de video a por defecto todo progresivo o todo Entrelazado y con esto debería haber menos Delay en las pantallas digitales a la hora del cambio de modo y resolución.
hugopocked escribió:@valtiel12345
Exacto prueba a ver si con ese comando se soluciona ese problema.
El último parche actualizado que saque para el Dino Crisis lo llamé v5 lo tienes? Para que versión es el parche que pegaste en los comentarios? Si es USA hay 2 versiones 1.0 y 1.1, debería funcionar ya que mi parche no altera la estructura original del ejecutable ni de la imagen .bin, el Kill modchip protection no deberías agregarlo ya que el Popstarter tiene integrado ese parche.
cristan escribió:@Lement14 @El_Patas
Bueno pues puedo confirmar que ya tengo funcionando Ape Escape, con sus caratula y todo, muchísimas gracias.
Quiero aprovechar para preguntar sobre Metal Gear Solid, antes de empezarlo por el tema del multidisco, hay algún problema por ello? Algo que tenga que tener en cuenta cuando me pida el disco dos? No vaya a ser que lo empiece y después no pueda continuarlo.
Saludos
El_Patas escribió:cristan escribió:@Lement14 @El_Patas
Bueno pues puedo confirmar que ya tengo funcionando Ape Escape, con sus caratula y todo, muchísimas gracias.
Quiero aprovechar para preguntar sobre Metal Gear Solid, antes de empezarlo por el tema del multidisco, hay algún problema por ello? Algo que tenga que tener en cuenta cuando me pida el disco dos? No vaya a ser que lo empiece y después no pueda continuarlo.
Saludos
@cristan, si hubiese algún problema estaría puesto en la lista de juegos.
Saludos.
hugopocked escribió:@El_Patas
Ya termine todo y actualice unas parches Ejecutables y troyanos era necesario.
Saludos.
gjfjf escribió:el juego "Grand Theft Auto: Mission Pack #1 London" pone en la lista de juegos que no se puede cambiar de disco y es por que las versiones antiguas de popstarter no permitian cambio de disco
yo creo que ese juego deberia estar de color verde aunque no se haya probado con la ultima version, especificando que ya esta soportado el cambio de disco.
gjfjf escribió:tambien el juego Vampire hunter D tiene un arreglo de hugopocked pero en la lista de juegos no se especifica el arreglo y por eso creo que deberia estar en color verde.
gjfjf escribió:El juego Alien resurrection creo que deberia estar en color rojo, por que hubo un reporte del usuario @carlos2099
de que sea colgaba, en otros emuladores se solucionaba con el hack "SPU IRQ Always Enabled" para que no cuelgue
. hugopocked escribió:@El_Patas
Yo si probé el Alien Resurrection y creo que lo comenté aquí incluso intenté algo cuando era novato jajaja, el problema es que algunas puertas nunca llegan a abrirse creo que en especifico una que se encuentra en el nivel 4, es un problema a nivel de SPU no se carga una dirección de sonido a tiempo para iniciarla o algo por el estilo, ahora que si soy más pro no he intentado nada tal vez se pueda hacer un milagro con este juego.
valtiel12345 escribió:eso de alien resurrection pasa en usb y disco duro?
hugopocked escribió:
Estaba revisando el Tekken 3 hace como 3 semanas se me olvidó comentarlo y algo que note y antes no es que esté juego en sus gráficos 3D y menus usa casi todo el rango VRAM... Increíble creo que el problema deriva de eso que el Pops no puede presentar en pantalla toda esa VRAM ocasionando parpadeos y demás, lamentable lo veo difícil de corregir pero quién sabe si en un futuro.