El_Patas escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:Devilman SLPS-02275 Si se carga una partida se puede seguir jugando (primer punto de guardado 4min) ,ralentizaciones cuando aparece algún enemigo en pantalla ,no tarda en volver a ir a la velocidad normal
Por cierto MrKARATEKYUKEN habías reportado el Devilman como que se colgaba tras los vídeos
al comenzar un juego nuevo, se cuelga igualmente sólo que ahora lo has probado cargando
una partida, ¿verdad?
Saludos.
CARROMATO escribió:precisamente esa misma iso la utilizo en la pc y no tiene ese problema.
es una lastima por que el juego funciona perfectamente exepto por ese detalle. ademas de ser un muy buen juego. no tengo version de otras regiones para probar. voy a cambiar las bios a ver si tiene algo que ver en el problema.
CARROMATO escribió:Otra duda que tengo, al cargar el juego de psx como aplicacion desde el OPL, sigue funcionando el ingamereset ??
MrKARATEKYUKEN escribió:Así es , el juego se cuelga siempre y cuando empieces una nueva partida tras las primeras secuencias ,pero por el cotrario , si cargas una partida se puede seguir jugando sin problemas , como ya se ha visto con otros juegos
Me lo viciaré para ver si tiene algún otro cuelgue e iré posteándolo como en el caso del Metal Gear Solid.
MrKARATEKYUKEN escribió:PD: He visto que en la página de la Lista de juegos compatibles del POPS . el Captain Tsubasa J: Get in the Tomorrow está reportado como que le faltan voces a algunos personajes y que falta sonido en algún vídeo
Yo me lo vicié hasta la mitad del modo historia y no tuve ningún problema con las voces de los personajes y en todos los videos se escucha el sonido sin problemas , lo único es que iba un poco más lento que en la PSX
Saludos
El_Patas escribió:¿Lo probaste con la BIOS integrada por defecto, también tenía las voces de los personajes
cuando se está jugando? ¿o lo probaste directamente sólo con la BIOS PSP 6.60?
Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Probado los siguientes juegos (versión r12, BIOS: PSP 6.60)
Double Dragon Funciona perfecto
(NOTA: Hay versiones de este juego que "polulan por ahí" con el archivo CUE mal compilado ,con lo cual esto hará que los tracks del juego se corten a los pocos segundos y vuelva a reiniciarse el track desde el principio ,es como si los tracks durasen solo unos pocos segundos)
Devilman SLPS-02275 Se vuelve a colgar en la siguiente secuencia ,tras finalizar esta , pantalla en blanco, bajo de frames ,al final este juego tiene toda la pinta de colgarse cada 2x3 en las secuencias de video , como ya pasó con el MGS
Saludos
El_Patas escribió:Sobre el juego Double Dragon, ¿cuál es su ID?
¿Las pistas de audio CD a ti te han funcionado bien no?
Sobre el Devilman si además tiene cuelgues en las secuencias cinemáticas lo dejaré
definitivamente de color rojo.
Saludos.
FILE "[PSX] Double Dragon [SLPS-00191].BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
TRACK 02 AUDIO
INDEX 00 00:00:00
INDEX 01 00:01:58
TRACK 03 AUDIO
TRACK 04 AUDIO
TRACK 05 AUDIO
TRACK 06 AUDIO
TRACK 07 AUDIO
TRACK 08 AUDIO
TRACK 09 AUDIO
TRACK 10 AUDIO
TRACK 11 AUDIO
TRACK 12 AUDIO
TRACK 13 AUDIO
TRACK 14 AUDIO
TRACK 15 AUDIO
TRACK 16 AUDIO
TRACK 17 AUDIO
TRACK 18 AUDIO
TRACK 19 AUDIO
TRACK 20 AUDIO
norberto_yo escribió:Hola de nuevo, yo uso el emulador con opl 0.9. ¿hay alguna manera de que al salir de un juego vuelva al menu del opl?
un saludo
Extraido de:
POPStarter Rev.12.zip originalmente con el nombre de EXECUTE.KELF
BOOT2 = pfs:/EXECUTE.KELF
VER = 1.01
VMODE = NTSC
HDDUNITPOWER = NICHDD
PS2X
title0=Test 1
title1=Test 2
bgcola=0
bgcol0=0,0,0
bgcol1=0,0,0
bgcol2=0,0,0
bgcol3=0,0,0
lightdir0=1.0,-1.0,1.0
lightdir1=-1.0,1.0,-1.0
lightdir2=0.0,0.0,0.0
lightcolamb=64,64,64
lightcol0=64,64,64
lightcol1=16,16,16
lightcol2=0,0,0
uninstallmes0=Do you want to remove this application?
uninstallmes1=All data stored in the application
uninstallmes2=partition will be lost!
,http://psx-scene.com/forums/f291/gs-mode-selector-development-feedback-61808/
CARROMATO escribió:El_Patas, tengo una consulta, tienes idea si hay algun proyecto para incorporar la carga de las particiones PP.GAME de popstarter en el OPL ? Por el momento cargo los ejectutables del popstarter como aplicaciones, pero seria genial que el OPL los reconociera directamente.
Lo repito, por que me sorprende que poca gente lo haya comentado., pero se puede realizar in game reset en el popstarter combinando el FreeHDboot y el open ps2 loader.
El_Patas escribió:Utiliza el UltraISO es el que siempre uso y ningún problema.
Saludos.
MrBlender escribió:El_Patas escribió:Utiliza el UltraISO es el que siempre uso y ningún problema.
Saludos.
Muchas gracias El_Patas, me ha funcionado a la primeraPor cierto, aprovecho para agradecerte el estupendo manual de cómo hacerlo funcionar, así las cosas son muchísimo más fácil.
Os cuento mi resultado. Quería probar si el emulador aceptaba pistolas y creo que no. Digo que creo porque sólo he probado el Lethal EnforcersI&II, que funciona perfectamente, y tengo una pistola que puede funcionar en 3 modos, guncon1, guncon2 y gun normal. Este juego creo que utiliza el modo normal (es de Konami) porque es con el único modo en detecta el disparo y resto de botones, pero no es capaz de ver el puntero de luz y no se puede apuntar.
Voy a probar un juego que utilize guncon1 (g-con45) a ver si hay más suerte pero me temo que obtendré el mismo resultado. Una lástima que no soporte estos periféricos originales porque hay juegos buenísimos de este tipo en psx.
Si sabeis del sitio web o correo para hacerles llegar sugerencias decídmelo que les envío un email con la petición. A ver si hubiera suerte y en alguna versión futuro lo arreglaran.
Un saludo
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
gran hilo el_patas![]()
gran emulador es lo unico que se me ocurre decir. hoy por no dormitar correctamente decidi por fin probarlo.
el Armored Core [SCUS-94182] NTSC-USA funciona perfectamente en la revision 12 del emulador.
saludos
MrBlender escribió:Quería probar si el emulador aceptaba pistolas y creo que no. Digo que creo porque sólo he probado el Lethal EnforcersI&II, que funciona perfectamente, y tengo una pistola que puede funcionar en 3 modos, guncon1, guncon2 y gun normal. Este juego creo que utiliza el modo normal (es de Konami) porque es con el único modo en detecta el disparo y resto de botones, pero no es capaz de ver el puntero de luz y no se puede apuntar.