MrKARATEKYUKEN escribió:Gracias por los consejos,al final era mea culpa,tenía una cosa mal configurada con el GSM,en concreto esta,PREDEF VMODES lo tenia en AUTO,y lo he cambiado por esta "NTSC-I Full Buffer",ahora funciona como toca y sin problemas de audio y demás y con la pantalla centrada.
Ya me imaginaba que sería algo así porque funciona bien.
MrKARATEKYUKEN escribió:Oddworld: Abe's Oddysee SLES-00840 (PAL) horribles bugs en los gráficos,como por ejemplo;cuando corres con Abe se queda la estela marcada en pantalla y hasta que no pasas de estancia no se va,cuando te explota una mina,lo mismo ,el efecto de luz se queda marcado en pantalla,los letreros luminosos donde te dicen consejos son ilegibles,etc
,se puede jugar pero es infumable,tengo una duda,en la página donde tienes la lista de los juegos he visto que está la versión USA de este,¿con que versión del emulador lo han probado?es que me resulta extraño que el mismo juego (aunque sean de diferente región)uno se quede colgado y el otro no,puede ser que no tenga nada que ver lo de la región,pero ya es por simple curiosidad mía.
Está probado con la primera versión del emulador pops-00001, igualmente sí existen casos de
diferente funcionamiento entre regiones, para los cuales le pongo el color del que mejor funciona
y luego especifico en observaciones la versión que vaya peor o mal.
En este caso con el Odworld está claro que con las nuevas versiones del emulador ahora pasa
el cuelgue y así tendré que actualizarlo en la lista debido a tu reporte, igualmente se quedará
de color rojo porque por los grandes errores gráficos que tiene debe ser injugable.
MrKARATEKYUKEN escribió:Pienso que sería buena idea a la hora de que la gente vaya posteando los juegos que ha probado,que especifique la versión del emulador(aunque me imagino que la mayoría,por no decir todos,lo han hecho con la versión más nueva del emu,incluido yo),y sobre todo dejen claro hasta que punto lo ha probado (sin ánimo de ofender a nadie)porque lo mismo se prueba un juego y como este funciona bien a los 2 min lo quitan,y lo mismo al 3 min se cuelga o empieza a ir mal,(por poner un ejemplo)esta infomación sería interesamente,por lo menos para mí,porque a la hora de ver la lista si hay un juego en el que le han dedicado tiempo para probarlo y ver que funciona bien me animaría aún más para viciármelo.
Prácticamente todos los juegos que hay en la lista siguen estando probados sólo con la primera
versión del emulador pops-0001, pocos reportes hay con la nueva o nuevas versiones que han
habido después, lo interesante es probar todos los juegos que están de color naranja y rojo para
ver si van han mejorado desde que se probaron con la versión antigua pops-00001.
Bueno, especificar la versión del emulador no tiene mucha trascendencia en cuanto a que no hay
diferencias de compatibilidad con el popstarter r10 y r11 ni la va a haber con el siguiente, el
cambio ha sido del pops-0001 a las versiones postarter, porque lo que se cambió es que el emulador
utilizara el TOC de cada juego mediante el CUE2POPS, mientras que el pops-00001 utilizaba el TOC
de la demo del Bishi Bashi lo cual creaba incompatbilidades.
Al emulador no se le pueden hacer cambios y no va a haber mejoras, así que bueno si la gente
quiere ir reportar la versión del emulador mejor que mejor, de hecho ya lo han hecho así los últimos
reportes que han habido, pero para ponerlo en la lista me llevaría mucho trabajo para las nulas
diferencias que hay entre las versiones popstarter.
Pedirle a la gente que reporten hasta que lugar se ha probado un juego no es algo que vea viable
o exigible, existen miles de juegos en el sistema y cada uno tiene su tiempo libre, eso ya depende
de cada uno.
Me interesa la partida del juego Hokuto no Ken:Seiki Matsukyu Seishi Densetsu y si tienes una
del Metal Gear Solid que esté guardada justo después del cuelgue con el jefe Darpa también,
estaría bien poder incluirlas en la lista.
Saludos.