[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

No se si el tema de los regalos de las reservas estaba ya aclarado, pero acabo de ir a reservar el Y y en GAME dan la Pokéball esa guarda-cartuchos, y en GameStop, según me ha dicho regalan "una camiseta del legendario", lo que no sabía si es dependiendo del juego será una camiseta u otra o estarán los 2 legendarios y será una única para todos.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi esto de Megaformas , Mega Piedra.... Me parece un nombre un poco cutre..
Yo solo sé que espero un Dratini con su dragonite...
gominio escribió:A mi esto de Megaformas , Mega Piedra.... Me parece un nombre un poco cutre..

El nombre de la piedra es lo de menos. No veo diferencia alguna entre Piedra Agua y Piedra Mega.
Pero es que el nombre de los Pokémon está muy mal pensado. Mega-Mewtwo, Mega-Blaziken, Mega-Ampharos... Horrible. Hubiera quedado mucho mejor con cualquiera de estas opciones (pongámos como ejemplo a Mewtwo):
· Mewtwo - Forma Mega
· Mewtwo - Forma superior
· Mewtwo - Forma avanzada
· Mewtwo - Mega

Sin cambiar el nombre, ya que, aunque sea diferente, estamos hablando del mismo Pokémon. Pero en mi opinión, lo ideal hubiera sido que la forma Mega hubiese sido caracterizada por un símbolo (como los símbolos de "macho" y "hembra"), tal que así:
· Mewtwo (Símbolo representativo de la forma Mega.)
Hubiese molado algo parecido a las cartas especiales de pokémon, tipo AmpharosEX o MewtwoEX, ¿no creeis?.
Shiny-estro escribió:Hubiese molado algo parecido a las cartas especiales de pokémon, tipo AmpharosEX o MewtwoEX, ¿no creeis?.

que es eso de los "EX" en las cartas??
sagamaru escribió:
Shiny-estro escribió:Hubiese molado algo parecido a las cartas especiales de pokémon, tipo AmpharosEX o MewtwoEX, ¿no creeis?.

que es eso de los "EX" en las cartas??


Simplemente que la imagen mola mas y son mas tochos

Imagen
A mi el nombre no me convence, tampoco le voy a dar mas importancia mientras las super formas molen y sean cañeras y de momento las vistas me molan bastante (ampharos no xD)...espero de primeras qe confirmen a scyther-szizor y ya si tuviese fotma mega sin destrozarle seria [tadoramo]
no se este trailer se puso ya con mega piedras en accion parece ser mega piedra blaziken no se podra conseguir en juego por eso haran evento torchic

http://www.youtube.com/watch?v=6lTkVGS0R8Y
Qué ganas de que salga ya!!

Menos mal que me voy unas semanas y cuando venga ya quedará poco... :D
El evento torchic está confirmado para españa?? Y qe habra que hacer para que te lo den??? Gracias
Espero que la evolución final de Fennekin tenga una Megaevolución porque sino se va a quedar marginao el único starter que mola... :/
ALMR escribió:Espero que la evolución final de Fennekin tenga una Megaevolución porque sino se va a quedar marginao el único starter que mola... :/

Poruqe se tiene que quedar marginao?
Los demás tampoco tienen (por ahora) y no porqué regalen a Torchic tienes que elegir a Chespin o Froakie... xD

chascoby escribió:El evento torchic está confirmado para españa?? Y qe habra que hacer para que te lo den??? Gracias

Sí, aparece en el trailer español y en la página oficial así que sí está confirmado. Se realizará por Internet supongo que de la misma forma que se han hecho hasta ahora, te conectas, lo descargas y lo recoges en un Centro Pokémon.



PD: Chespin rulz xDD
poke-ghost escribió:
ALMR escribió:Espero que la evolución final de Fennekin tenga una Megaevolución porque sino se va a quedar marginao el único starter que mola... :/

Poruqe se tiene que quedar marginao?
Los demás tampoco tienen (por ahora) y no porqué regalen a Torchic tienes que elegir a Chespin o Froakie... xD

PD: Chespin rulz xDD


Bueno ya, pero lo justo sería que le hiciesen Megaevo a todas las evos finales de los starters, porque sino vaya m***** de equilibrio va a haber entre ellos.
ALMR escribió:
poke-ghost escribió:
ALMR escribió:Espero que la evolución final de Fennekin tenga una Megaevolución porque sino se va a quedar marginao el único starter que mola... :/

Poruqe se tiene que quedar marginao?
Los demás tampoco tienen (por ahora) y no porqué regalen a Torchic tienes que elegir a Chespin o Froakie... xD

PD: Chespin rulz xDD


Bueno ya, pero lo justo sería que le hiciesen Megaevo a todas las evos finales de los starters, porque sino vaya m***** de equilibrio va a haber entre ellos.


Eso está claro, si se la hacen a Blaziken se la tienen que hacer a los demás starters por obligación, ahí sí te doy la razón, si no o sería Blaziken el privilegiado con MegaEvo o alguno se quedaría marginado como dices, del mismo modo a los nuevos Pokémon que metan de 6 gen tendrán que ponerles... xD
poke-ghost escribió:
ALMR escribió:
poke-ghost escribió:Poruqe se tiene que quedar marginao?
Los demás tampoco tienen (por ahora) y no porqué regalen a Torchic tienes que elegir a Chespin o Froakie... xD

PD: Chespin rulz xDD


Bueno ya, pero lo justo sería que le hiciesen Megaevo a todas las evos finales de los starters, porque sino vaya m***** de equilibrio va a haber entre ellos.


Eso está claro, si se la hacen a Blaziken se la tienen que hacer a los demás starters por obligación, ahí sí te doy la razón, si no o sería Blaziken el privilegiado con MegaEvo o alguno se quedaría marginado como dices, del mismo modo a los nuevos Pokémon que metan de 6 gen tendrán que ponerles... xD


Yo quiero ver a MegaSwampert, de haberlo me quedaria flipando y bastante, al menos lo que no me gusta de MegaBlaziken son las lineas negras, por lo demas el diseño esta super chulo.
poke-ghost escribió:Eso está claro, si se la hacen a Blaziken se la tienen que hacer a los demás starters por obligación, ahí sí te doy la razón, si no o sería Blaziken el privilegiado con MegaEvo o alguno se quedaría marginado como dices, del mismo modo a los nuevos Pokémon que metan de 6 gen tendrán que ponerles... xD

Bueno, lo suyo es que den la posibilidad de MegaEvolucionar a los más conocidos, olvidados o necesitados. Hubo un rumor de que Celebi tendría alguna y luego están Dunsparce y Sableye que están casi confirmado que tendrán una.
Una dudilla, aunque algo off topic, voy a comprar el Pokemon Blanco 2, ademas tengo una DS normal, si lo juego en la 3DS y le ponen retrocompatibilidad al X e Y, me servira la partida para la DS y pasarmelos no? xD
SpeLl9 escribió:Una dudilla, aunque algo off topic, voy a comprar el Pokemon Blanco 2, ademas tengo una DS normal, si lo juego en la 3DS y le ponen retrocompatibilidad al X e Y, me servira la partida para la DS y pasarmelos no? xD

No se sabe nada sobre la retrocompatibilidad aun... a ver si se dignan a decirnos algo el próximo mes.
ALMR escribió:
SpeLl9 escribió:Una dudilla, aunque algo off topic, voy a comprar el Pokemon Blanco 2, ademas tengo una DS normal, si lo juego en la 3DS y le ponen retrocompatibilidad al X e Y, me servira la partida para la DS y pasarmelos no? xD

No se sabe nada sobre la retrocompatibilidad aun... a ver si se dignan a decirnos algo el próximo mes.

No me referia a eso en si, basicamente es que si lo juego en 3DS, la partida sera igual en mi NDS normal no?
SpeLl9 escribió:
ALMR escribió:
SpeLl9 escribió:Una dudilla, aunque algo off topic, voy a comprar el Pokemon Blanco 2, ademas tengo una DS normal, si lo juego en la 3DS y le ponen retrocompatibilidad al X e Y, me servira la partida para la DS y pasarmelos no? xD

No se sabe nada sobre la retrocompatibilidad aun... a ver si se dignan a decirnos algo el próximo mes.

No me referia a eso en si, basicamente es que si lo juego en 3DS, la partida sera igual en mi NDS normal no?


Claro, el juego sigue siendo de DS
SpeLl9 escribió:
ALMR escribió:
SpeLl9 escribió:Una dudilla, aunque algo off topic, voy a comprar el Pokemon Blanco 2, ademas tengo una DS normal, si lo juego en la 3DS y le ponen retrocompatibilidad al X e Y, me servira la partida para la DS y pasarmelos no? xD

No se sabe nada sobre la retrocompatibilidad aun... a ver si se dignan a decirnos algo el próximo mes.

No me referia a eso en si, basicamente es que si lo juego en 3DS, la partida sera igual en mi NDS normal no?


Sí, la memoria está en el cartucho, no en la consola. ;)
SpeLl9 escribió:Una dudilla, aunque algo off topic, voy a comprar el Pokemon Blanco 2, ademas tengo una DS normal, si lo juego en la 3DS y le ponen retrocompatibilidad al X e Y, me servira la partida para la DS y pasarmelos no? xD

en principio pensamos que si se podrá pasar por Global link o similar los pokémon de las versiones DS a las 3DS
SpeLl9 escribió:Una dudilla, aunque algo off topic, voy a comprar el Pokemon Blanco 2, ademas tengo una DS normal, si lo juego en la 3DS y le ponen retrocompatibilidad al X e Y, me servira la partida para la DS y pasarmelos no? xD

Sí, aunque no se sabe nada todavía...
Por mi parte, creo que al final sí se va a poder, si no el evento ese de Dialga, Palkia y Giratina que van a hacer (para B/N/B2/N2) antes de la llegada de X/Y no tendría ningún sentido y sería un evento cualquiera y sin importancia.
Esto mismo pasó cuando salieron HG y SS con los tres perros legendarios y resultaron ser necesarios para un evento del juego, así que yo no descartaría que se repita esto en X/Y.

De todas formas, como ya han dicho, a ver si se dignan de una vez a decir algo xD
Yo lo reservé esta tarde, edición Y.
poke-ghost escribió:
ALMR escribió:Espero que la evolución final de Fennekin tenga una Megaevolución porque sino se va a quedar marginao el único starter que mola... :/

Poruqe se tiene que quedar marginao?
Los demás tampoco tienen (por ahora) y no porqué regalen a Torchic tienes que elegir a Chespin o Froakie... xD

chascoby escribió:El evento torchic está confirmado para españa?? Y qe habra que hacer para que te lo den??? Gracias

Sí, aparece en el trailer español y en la página oficial así que sí está confirmado. Se realizará por Internet supongo que de la misma forma que se han hecho hasta ahora, te conectas, lo descargas y lo recoges en un Centro Pokémon.



PD: Chespin rulz xDD

Muchas gracias!!!!!
A mi como a muchos... de los que me convence, el que más Fennekin [fuego] y luego Froakie [agua] creo... no lo tengo muy claro xD, Chespin [planta] no sé no sé

Saludos!
Yo el miedo que tengo es que Froakie acabará siendo una rana gorda inmunda y horrorosa estilo Seismitoad. Como si lo viese. Chespin no sé cómo acabará y Fennekin se puede asegurar que será bastane "estiloso" XD
FanDeNintendo escribió:Yo el miedo que tengo es que Froakie acabará siendo una rana gorda inmunda y horrorosa estilo Seismitoad. Como si lo viese. Chespin no sé cómo acabará y Fennekin se puede asegurar que será bastane "estiloso" XD


tiene toda la pinta que lo van a poner a lo GYM pero en gordo
hola a todos he estado siguiendo a la discucion desde hace 200 paginas atrasXD
el hipe que tengo yo con este juego es enorme, ya quiero que salga.
aunque aun asi he querido darle comentarios a varios post aqui asi que los dare de una vez.
-me gustaria ver una MEGAevolucion de Zoroark (yo digo eso al ser parte del triangulo elemental Lucha(Lucario), Psiquico(Mewtwo) y Siniestro(Zoroark) ya que estos 3 tienen una similitud enorme)

-por ahora no lo he reservado ya que estoy esperando a que anuncien los regalos de varias tiendas, (soy de mexico) aunque creo que lo comprare en USA pero no se si haya gamestop en la ciudad que la comprare(el paso), y tengo una duda, dan regalo de reserva en tiendas departamentales (Walmart, BestBuy, ToysRus)?

-y por ultimo, faltan 2 meses para la salida del juego y para lo que creo que tendra el juego, no han revelado nada si mucho llevan 20 o 30 pokemons revelados(de mas de 100 que tendran), pocos detalles, faltan mas del 80% de las ciudades personas importantes,ETC
entonces por lo que veo el hipe es enorme [360º] [360º]
Luis_lara12345 escribió:
-por ahora no lo he reservado ya que estoy esperando a que anuncien los regalos de varias tiendas, (soy de mexico) aunque creo que lo comprare en USA pero no se si haya gamestop en la ciudad que la comprare(el paso), y tengo una duda, dan regalo de reserva en tiendas departamentales (Walmart, BestBuy, ToysRus)?


ni idea. Piensa que aquí la gran mayoría (por no decir casi todos)somo españoles y por tanto no tenemos idea de tiendas fuera de España. Ni siquiera tenemos idea de las de aqui xDDDD.
Prueba a mirar las webs de dichas tiendas, a lo mejor tienen la promoción en un banner o similar ;)
Lo siento, no me resistí a poner esto, al parecer ya empezaron con Gardevoir xD. Lo pongo en spoiler por ser NSFW.

Imagen
MegaBlaziken, mis dieses:

Imagen
creeis que habrá alguna manera de desactivar las animaciones en combate?? Lo digo porque en ocasiones (ejm.-cuevas, joven chano etc...) creo que puede llegar a ser pesado.
Me estoy pasando el pokémon rojo y acabo de leer lo nuevo.Y la diferencia es brutal,de algo más simple (no puedes asignar nada al select) a megaevoluciones en medio de un combate en un escenario 3d.Como cambia todo.
Danieru_sama escribió:creeis que habrá alguna manera de desactivar las animaciones en combate?? Lo digo porque en ocasiones (ejm.-cuevas, joven chano etc...) creo que puede llegar a ser pesado.

hombre,está esa opción desde pokemon rojo/azul de GB,no va a estar aqui xDD


yo lo que no veo es esas mega formas de pokémones que ni fu ni fa (como la ampharo)deberian ponerselas solo a los 3 iniciales de cada generacion y a algun otro que no haya tenido evolucion nunca como kangaskhan,tauros, lapras,absol,zangoose,seviper...

tengo unas ganas de ver la megaforma de charizard [babas]
Un colega me ha dicho que torchic es evento WiFi
Desmadrado escribió:Un colega me ha dicho que torchic es evento WiFi


Se supone que es un evento wi-fi que esta disponible desde que sale el juego.Como victini o genesect que eran eventos que salían el día del lanzamiento del juego.
Al final he reservado Xerneras xDD
a mi me gustaria una forma mega de venusaur y sceptile, la verdad mis dos iniciales preferidos de planta( son los k escojo siempre), es k de tipo fuego me encanta arcanine y de tipo agua milotic, lapras o gyarados
ol100 escribió:
Desmadrado escribió:Un colega me ha dicho que torchic es evento WiFi


Se supone que es un evento wi-fi que esta disponible desde que sale el juego.Como victini o genesect que eran eventos que salían el día del lanzamiento del juego.


Lo es, ya que dicen Nintendo Network y asi es como se llama la CWF de Nintendo (Conexion Wi-fi de Nintendo).

Wii U / 3DS: Nintendo Network
Wii / DS: CWF de Nintendo

Lo mas seguro es que siga el regalo misterioso de toda la vida.
Feroz El Mejor escribió:
ol100 escribió:
Desmadrado escribió:Un colega me ha dicho que torchic es evento WiFi


Se supone que es un evento wi-fi que esta disponible desde que sale el juego.Como victini o genesect que eran eventos que salían el día del lanzamiento del juego.


Lo es, ya que dicen Nintendo Network y asi es como se llama la CWF de Nintendo (Conexion Wi-fi de Nintendo).

Wii U / 3DS: Nintendo Network
Wii / DS: CWF de Nintendo

Lo mas seguro es que siga el regalo misterioso de toda la vida.


Ya he oído, por dos fuentes distintas, cómo funcionará. Uno dice que será regalo misterioso como siempre y otro que simplemente por spotpass e ir al centro pokémon/tienda
He visto lo del super-entrenamiento y me parece genial, era un royo inmenso conseguir los EV en los parámetros que te interesan, en plan luchar 50.000 veces contra un Pokémon "mierda" para conseguir los 252 EV, con eso facilita mucho el entrenamiento a la vez que entretiene.
La CFW de Nintendo es la misma para todos los juegos?
Me explico, en DS, mi Wifi no lo admite la DS, porque la contraseña es de un formato no admitido.
Pero en 3DS, si que me lo admite, y juego Online a Mario Kart y otros, pero me pregunto si Pokemon usará la misma? Espero que si sinó estoy fastidiado...
Por lo que pone en la CoroCoro...

Imagen


"Blablabla, ¡disponible Achyamo a través de internet como regalo! Este Achyamo tendrá equipado como la Bachyamonita (Blazikenita) necesaria para su megaevolución".

Y mejor aún, lo pone en la web: http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon/ ... tribution/

Es decir, que yo apostaría por 100% a través de internet por la network como regalo misterioso. El regalo misterioso estará activado desde el principio claro.
JavierEA escribió:Ya he oído, por dos fuentes distintas, cómo funcionará. Uno dice que será regalo misterioso como siempre y otro que simplemente por spotpass e ir al centro pokémon/tienda

Lo lógico sería pensar en Spotpass, aprovechando las características de Nintendo 3DS. De todas formas, lo importante es saber que será por Wi-Fi, el resto creo que da igual. ¿Qué más da si tenemos que entrar en una opción del menú o si será algo automático? Como mucho nos ahorraremos un par de segundos de vida.

pablomoros escribió:La CFW de Nintendo es la misma para todos los juegos?
Me explico, en DS, mi Wifi no lo admite la DS, porque la contraseña es de un formato no admitido.
Pero en 3DS, si que me lo admite, y juego Online a Mario Kart y otros, pero me pregunto si Pokemon usará la misma? Espero que si sinó estoy fastidiado...
No tendrás ningún problema con ningún juego de 3DS (ni de DSi).
Hirobyte escribió:
JavierEA escribió:Ya he oído, por dos fuentes distintas, cómo funcionará. Uno dice que será regalo misterioso como siempre y otro que simplemente por spotpass e ir al centro pokémon/tienda

Lo lógico sería pensar en Spotpass, aprovechando las características de Nintendo 3DS. De todas formas, lo importante es saber que será por Wi-Fi, el resto creo que da igual. ¿Qué más da si tenemos que entrar en una opción del menú o si será algo automático? Como mucho nos ahorraremos un par de segundos de vida.

pablomoros escribió:La CFW de Nintendo es la misma para todos los juegos?
Me explico, en DS, mi Wifi no lo admite la DS, porque la contraseña es de un formato no admitido.
Pero en 3DS, si que me lo admite, y juego Online a Mario Kart y otros, pero me pregunto si Pokemon usará la misma? Espero que si sinó estoy fastidiado...
No tendrás ningún problema con ningún juego de 3DS (ni de DSi).


A mi me pasa lo mismo que a ti con el internet, que no es compatible con ds, pero si con 3ds, aunque ahora mismo al leer lo de hiro acabo de probar mi edicion negra2 y acabo de entrar en emparejamiento aleatorio solo teniendo configurada una conexion que es la de mi router en la parte de 3ds, ¿asi que pokemon usa la conexion de 3ds y no ds, asi es con todos los juegos o solo algunos?
llednar91 escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti con el internet, que no es compatible con ds, pero si con 3ds, aunque ahora mismo al leer lo de hiro acabo de probar mi edicion negra2 y acabo de entrar en emparejamiento aleatorio solo teniendo configurada una conexion que es la de mi router en la parte de 3ds, ¿asi que pokemon usa la conexion de 3ds y no ds, asi es con todos los juegos o solo algunos?

Pokémon Negro 2 es para Nintendo DSi, por eso puedes utilizar la configuración de internet de la 3DS, que es la misma que la de una Nintendo DSi. Cualquier juego que tenga funciones extra de Nintendo DSi lo podrás utilizar en internet en tu 3DS.
47702 respuestas