[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

llednar91 escribió:Yo solo se que como la evolucion de fennekin sea fuego-lucha va a haber suicidios [+risas]

Yo el primero ya que es el único starter que me gusta
Danieru_sama escribió:Tengo que probar a hacer esto mismo en la biblio de mi facultad xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=WyvM9fxk ... embedded´


Qué bueno xDDD

Un saludo.
Danieru_sama escribió:Tengo que probar a hacer esto mismo en la biblio de mi facultad xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=WyvM9fxk ... embedded´

No tienes ni idea de lo que me he podido reir. Prometo que ire con un amigo mio tambien fan de Pokemon a echar un combate en el Centro Civico de aqui al lado XD
Sindillermo escribió:
llednar91 escribió:Yo solo se que como la evolucion de fennekin sea fuego-lucha va a haber suicidios [+risas]

Yo el primero ya que es el único starter que me gusta

A mi el puño del trailer me acojono xDD
SpeLl9 escribió:
Sindillermo escribió:
llednar91 escribió:Yo solo se que como la evolucion de fennekin sea fuego-lucha va a haber suicidios [+risas]

Yo el primero ya que es el único starter que me gusta

A mi el puño del trailer me acojono xDD

A mi igual. Estaba flipando viendo el trailer con una cara de felicidad y derrepente veo un puño en un ataque de Fennekin y me quede O_o OTRO FUEGO-LUCHA NOOOO
Dios este hilo es todo el rato lo mismo [+risas]
Se basa en: Reservas: DONDE RESERVO TIOOOO AQUI ESTA MU CAROOOO Y AUN NO ESTA DISPONIBLE QUE HAGOOOO?
Luego en: FENNEKIN A USADO UN PUÑOOO, VA A SER FUEGO LUCHAAAA MALDITOS DE GAMEFREAK (Y se supone que es fuego psichyc)
Mas tarde en: Ojala metan esto esto y esto, y porqué no esto.

Y comenzamos de nuevo con las reservas XD
pablomoros escribió:Dios este hilo es todo el rato lo mismo [+risas]
Se basa en: Reservas: DONDE RESERVO TIOOOO AQUI ESTA MU CAROOOO Y AUN NO ESTA DISPONIBLE QUE HAGOOOO?
Luego en: FENNEKIN A USADO UN PUÑOOO, VA A SER FUEGO LUCHAAAA MALDITOS DE GAMEFREAK (Y se supone que es fuego psichyc)
Mas tarde en: Ojala metan esto esto y esto, y porqué no esto.

Y comenzamos de nuevo con las reservas XD

Bueno, a la espera de noticias damos nuestras opiniones, ayudamos a gente con dudas y evitamos el Off-Topic. Yo no me quejo
Sindillermo escribió:
pablomoros escribió:Dios este hilo es todo el rato lo mismo [+risas]
Se basa en: Reservas: DONDE RESERVO TIOOOO AQUI ESTA MU CAROOOO Y AUN NO ESTA DISPONIBLE QUE HAGOOOO?
Luego en: FENNEKIN A USADO UN PUÑOOO, VA A SER FUEGO LUCHAAAA MALDITOS DE GAMEFREAK (Y se supone que es fuego psichyc)
Mas tarde en: Ojala metan esto esto y esto, y porqué no esto.

Y comenzamos de nuevo con las reservas XD

Bueno, a la espera de noticias damos nuestras opiniones, ayudamos a gente con dudas y evitamos el Off-Topic. Yo no me quejo

No si no me importa, me mola ver opiniones y tal , solo que me parece curioso lo ciclico que es este hilo, y lo que mola! XD ;)
pablomoros escribió:Dios este hilo es todo el rato lo mismo [+risas]
Se basa en: Reservas: DONDE RESERVO TIOOOO AQUI ESTA MU CAROOOO Y AUN NO ESTA DISPONIBLE QUE HAGOOOO?
Luego en: FENNEKIN A USADO UN PUÑOOO, VA A SER FUEGO LUCHAAAA MALDITOS DE GAMEFREAK (Y se supone que es fuego psichyc)
Mas tarde en: Ojala metan esto esto y esto, y porqué no esto.

Y comenzamos de nuevo con las reservas XD


Este hilo no. TODA la comunidad de fans está en las mismas. [carcajad]
El caso es qe estamos todos deseando qe salha ya!! Vaya gasto de dinero qe preveo este año a paryir de octubre uf!! [360º]
me he fijado en que con tantos personajes y tantos amigos esto mas bien sera como Doraemon (si es que hasta los personajes lo parecen)
chascoby escribió:El caso es qe estamos todos deseando qe salha ya!! Vaya gasto de dinero qe preveo este año a paryir de octubre uf!! [360º]


Octubre?

septiembre: GTA V, KINGDOM HEARTS HD 1.5, INAZUMA ELEVEN 3, 3 temporada de walking dead y 6 temporda de big bang theory en blu ray, ETC...
(mensaje borrado)
hibaridelanube escribió:
chascoby escribió:El caso es qe estamos todos deseando qe salha ya!! Vaya gasto de dinero qe preveo este año a paryir de octubre uf!! [360º]


Octubre?

septiembre: GTA V, KINGDOM HEARTS HD 1.5, INAZUMA ELEVEN 3, 3 temporada de walking dead y 6 temporda de big bang theory en blu ray, ETC...

Septiembre: FIN DEL VERANO
Yo creo que se queda en Octubre
Yo y mi pareja vamos a comprarnos una 3ds solo para este juego, que ganas :D
hibaridelanube escribió:
chascoby escribió:El caso es qe estamos todos deseando qe salha ya!! Vaya gasto de dinero qe preveo este año a paryir de octubre uf!! [360º]


Octubre?

septiembre: GTA V, KINGDOM HEARTS HD 1.5, INAZUMA ELEVEN 3, 3 temporada de walking dead y 6 temporda de big bang theory en blu ray, ETC...


Octubre, sale castlevania 2, assassins creed 4, beyond two souls y battlefield 4...casi ná
Sindillermo escribió:me he fijado en que con tantos personajes y tantos amigos esto mas bien sera como Doraemon (si es que hasta los personajes lo parecen)

Guao si clavados,y aparecerá el personaje con el robocoptero y Chansey con el bolsillo magico.
Zhoutae escribió:
hibaridelanube escribió:
chascoby escribió:El caso es qe estamos todos deseando qe salha ya!! Vaya gasto de dinero qe preveo este año a paryir de octubre uf!! [360º]


Octubre?

septiembre: GTA V, KINGDOM HEARTS HD 1.5, INAZUMA ELEVEN 3, 3 temporada de walking dead y 6 temporda de big bang theory en blu ray, ETC...


Octubre, sale castlevania 2, assassins creed 4, beyond two souls y battlefield 4...casi ná

Exacto, yo yengo reservado aparte del pokemon la ps4, watch dogs y por supuesto castlevania 2....va a ser um derroche xD [sonrisa]
Leyendo en el bajo fondo de rumores (entradas en twitter), se habla de un pokemon con forma de bolsa de papas fritas. O hay mucha deseperación por nueva info o mi cabeza no encuentra la forma en la que funcione.
Rider_Kick escribió:Leyendo en el bajo fondo de rumores (entradas en twitter), se habla de un pokemon con forma de bolsa de papas fritas. O hay mucha deseperación por nueva info o mi cabeza no encuentra la forma en la que funcione.


espero que se centren en diseños de animales inventados i no en objetos, aunque la espada tiene un pase
Rider_Kick escribió:Leyendo en el bajo fondo de rumores (entradas en twitter), se habla de un pokemon con forma de bolsa de papas fritas. O hay mucha deseperación por nueva info o mi cabeza no encuentra la forma en la que funcione.


Miedo me da Snorlax VS Vanillite y la bolsa de patatas. Snorlax será un Pokémon canibal entonces ¿No?
Ojalá incluyan la música de los juegos anteriores como bonus o algo parecido como el objeto de HG y SS que te permite cambiar la música.
ol100 escribió:Ojalá incluyan la música de los juegos anteriores como bonus o algo parecido como el objeto de HG y SS que te permite cambiar la música.


Siempre he dicho que tendrían que poner un objeto tipo zahorí o así para la pantalla táctil y que fuese un MP3. Luego que las canciones se pudiesen conseguir en alguna tienda y las clásicas a través de eventos. No sé, lo vería entretenido.
Lo de las papas fritas no me sorprendería ya que he visto una bolsa de basura
Idpsn:karlosdesmadre
Buenas necesitaria consejo.
Tengo todos mis Pokemons de ediciones anteriores en el cartucho verdadero de Diamante, si se confirma compatibilidad con XY los quiero pasar, pero el Negro 2 solo lo tengo en flashcard, como podria hacerlo? los paso al Negro 2 de flashcard? Un saludo ;)
pablomoros escribió:Buenas necesitaria consejo.
Tengo todos mis Pokemons de ediciones anteriores en el cartucho verdadero de Diamante, si se confirma compatibilidad con XY los quiero pasar, pero el Negro 2 solo lo tengo en flashcard, como podria hacerlo? los paso al Negro 2 de flashcard? Un saludo ;)

seria tedioso pero si, podrías pasarlos a BN2 y luego de ahí al XY.
Yo tngo una duda parecida los demas los tngo originales pero las ultimas ediciones las pille para la flashcart actualmnte dstwo...me gustaria saber cm puedo engañar ala consola para k se crea k esta metido el original. Esk tngo el pokemon radar y no puedo pasarle los pokemons cm n detecta el cartucho. Aunque esto me da que no sera posible...
perdon por el offtopic... pero me he acordado al ver esto.
Tienes una consola ds lite o DSi?
Si me preguntas ami... m van a dejar una dslite para actualizar al final la dstwo cn la ultima actualizacion de ayer de firm. Pero mi consola d diario es la 3DS XL.
Señores una duda, de la nintendo ds solo he jugado al pokemon negro, me recomendáis el platino?

Antes que el negro jugué al rubí que me decepcionó bastante y el negro si me moló, estoy entre platino o negro 2. Y el diamante y el perla molan?
la cosa es que Pokémon XY deje pasar pokémons de versiones anteriores permitiendo usar una nds (cualquier modelo). Por tanto, si permiten usar nds no habría que preocuparse de pensar si el juego viene de un flashcard o no.
Danieru_sama escribió:
pablomoros escribió:Buenas necesitaria consejo.
Tengo todos mis Pokemons de ediciones anteriores en el cartucho verdadero de Diamante, si se confirma compatibilidad con XY los quiero pasar, pero el Negro 2 solo lo tengo en flashcard, como podria hacerlo? los paso al Negro 2 de flashcard? Un saludo ;)

seria tedioso pero si, podrías pasarlos a BN2 y luego de ahí al XY.

Pero la cosa es que Negro 2 es en flashcard, luego para pasarlos a XY quizas no me deje porque haya que meter cartucho original...
marcos_pikaxu escribió:Si me preguntas ami... m van a dejar una dslite para actualizar al final la dstwo cn la ultima actualizacion de ayer de firm. Pero mi consola d diario es la 3DS XL.

Te lo decía porque te los podías pasar de la lite a 3ds si es BN2 etc
pablomoros escribió:
Danieru_sama escribió:
pablomoros escribió:Buenas necesitaria consejo.
Tengo todos mis Pokemons de ediciones anteriores en el cartucho verdadero de Diamante, si se confirma compatibilidad con XY los quiero pasar, pero el Negro 2 solo lo tengo en flashcard, como podria hacerlo? los paso al Negro 2 de flashcard? Un saludo ;)

seria tedioso pero si, podrías pasarlos a BN2 y luego de ahí al XY.

Pero la cosa es que Negro 2 es en flashcard, luego para pasarlos a XY quizas no me deje porque haya que meter cartucho original...

teniendo una nintendo ds no veo problema ninguno. Pasas los pokémon de NDS a 3ds y a correr.
Una pregunta MUY offtopic:

Posicionemonos en la salida del juego. Tengo capturadora de video en mi 3DS así que jugaré en directo nada más tener los juegos. La pregunta es: Si estuvierais en el streaming, ¿Qué os gustaría ver en él? Veo dos opciones viables. La primera, rushearme a saco el juego y solamente usar unos 4 pokemon de media en mi equipo para pasarme cuanto antes la élite. La segunda, pararme a combatir con todo ser viviente, capturando todo bicho salvaje, explorando cada zona...

La duración del juego en streaming según una opción u otra hace que varie por muchas horas. Pero tambien es verdad, que el primero al ser más dinámico que el segundo, puede aburrir menos a la gente.

¿Vosotros que opinais? Tambien me he ido a los dos extremos más alejados, y debería hacer ambas de forma moderada.

Un saludo.
Zhoutae escribió:Señores una duda, de la nintendo ds solo he jugado al pokemon negro, me recomendáis el platino?

Antes que el negro jugué al rubí que me decepcionó bastante y el negro si me moló, estoy entre platino o negro 2. Y el diamante y el perla molan?

Que ds tienes lite o 3ds?
AlejaKaiser escribió:Una pregunta MUY offtopic:

Posicionemonos en la salida del juego. Tengo capturadora de video en mi 3DS así que jugaré en directo nada más tener los juegos. La pregunta es: Si estuvierais en el streaming, ¿Qué os gustaría ver en él? Veo dos opciones viables. La primera, rushearme a saco el juego y solamente usar unos 4 pokemon de media en mi equipo para pasarme cuanto antes la élite. La segunda, pararme a combatir con todo ser viviente, capturando todo bicho salvaje, explorando cada zona...

La duración del juego en streaming según una opción u otra hace que varie por muchas horas. Pero tambien es verdad, que el primero al ser más dinámico que el segundo, puede aburrir menos a la gente.

¿Vosotros que opinais? Tambien me he ido a los dos extremos más alejados, y debería hacer ambas de forma moderada.

Un saludo.


¿Y no te "arruinaria" la experiencia el tener que ir a saco solo porque el publico te lo pide?

Yo es que soy más de ir paladeandolo todo a mi gusto...a mi ritmo, y tal. [ayay] Si todavia ni me he pasado la Liga de la Edicion Negra 1 por querer ir a mi ritmo y hacerme un equipo variopinto [+risas] [+risas]
está confirmado que se podrán pasar los pokemon de las ediciones de NDS?

yo prefiero que hagan un reset por eso del pokesav [+risas]
nunez escribió:está confirmado que se podrán pasar los pokemon de las ediciones de NDS?

yo prefiero que hagan un reset por eso del pokesav [+risas]

sino se pudiese seria una putada xDD ademas de que seria casi imposible "hacerte con todos". No me creo que puedas capturar a todos salvajes entre las 2 ediciones.
A mi me gusta ir a mi ritmo, antes del conseguir al legendario tengo 5 Pokemon en mi equipo
marcos_pikaxu escribió:Yo tngo una duda parecida los demas los tngo originales pero las ultimas ediciones las pille para la flashcart actualmnte dstwo...me gustaria saber cm puedo engañar ala consola para k se crea k esta metido el original. Esk tngo el pokemon radar y no puedo pasarle los pokemons cm n detecta el cartucho. Aunque esto me da que no sera posible...
perdon por el offtopic... pero me he acordado al ver esto.


No vas a poder, ya que la 3DS ha de detectar el cartucho de Pokémon Blanco 2/Negro 2 y lo que detecta es una tarjeta comun ya que tiene muchos juegos...
pero entonces va a aceptar traspasos entre 3ds y nds o no??
AlejaKaiser escribió:Una pregunta MUY offtopic:

Posicionemonos en la salida del juego. Tengo capturadora de video en mi 3DS así que jugaré en directo nada más tener los juegos. La pregunta es: Si estuvierais en el streaming, ¿Qué os gustaría ver en él? Veo dos opciones viables. La primera, rushearme a saco el juego y solamente usar unos 4 pokemon de media en mi equipo para pasarme cuanto antes la élite. La segunda, pararme a combatir con todo ser viviente, capturando todo bicho salvaje, explorando cada zona...

La duración del juego en streaming según una opción u otra hace que varie por muchas horas. Pero tambien es verdad, que el primero al ser más dinámico que el segundo, puede aburrir menos a la gente.

¿Vosotros que opinais? Tambien me he ido a los dos extremos más alejados, y debería hacer ambas de forma moderada.

Un saludo.


Pues... siendo streaming no vas a poder editar todas las peleas con bichos salvajes, asi que ya de por si va a ser mas o menos largo, ahora, puedes aprovechar para ya que va a durar, hacerlo mas largo e ir a por todo o intentar recortar tiempo rusheando.

generalmente por los gameplays que he visto, la gente va mas bien lenta, ahora, porque no hacer un streaming "largo" y luego editas una version corta de lo mismo para los que no han visto el streaming? -porque realmente, los streaming, que suelen ser largos, pocos los ven "en diferido" no se, es lo que se me ocurre XD
Sabéis algo del precio de Pokemon x y en MM [+furioso]
Desmadrado escribió:Sabéis algo del precio de Pokemon x y en MM [+furioso]



39,95,, hoy nintendo direct, pero no creo que suelten nada nuevo
AlejaKaiser escribió:Una pregunta MUY offtopic:

Posicionemonos en la salida del juego. Tengo capturadora de video en mi 3DS así que jugaré en directo nada más tener los juegos. La pregunta es: Si estuvierais en el streaming, ¿Qué os gustaría ver en él? Veo dos opciones viables. La primera, rushearme a saco el juego y solamente usar unos 4 pokemon de media en mi equipo para pasarme cuanto antes la élite. La segunda, pararme a combatir con todo ser viviente, capturando todo bicho salvaje, explorando cada zona...

La duración del juego en streaming según una opción u otra hace que varie por muchas horas. Pero tambien es verdad, que el primero al ser más dinámico que el segundo, puede aburrir menos a la gente.

¿Vosotros que opinais? Tambien me he ido a los dos extremos más alejados, y debería hacer ambas de forma moderada.

Un saludo.


No hay huevos a un Nuzloke en directo! [+risas]
AlejaKaiser escribió:
¿Vosotros que opinais? Tambien me he ido a los dos extremos más alejados, y debería hacer ambas de forma moderada.

Un saludo.


Mi opinión personal es que deberías rushear y luego complementar. En lanzamientos tan esperados como estos puede el ansia viva y el saber qué pasa a continuación. El desarrollo de la historia no es tan importante para ir con mucho detenimiento y las sidequests al completo suelen aparecer una vez finiquitada la liga; además al ser un lanzamiento simultáneo a nivel mundial piensa que conforme avance el tiempo más y más gente se hará con el juego y empezará a jugar.

Y cuanto antes confirmes a los espectadores que no hay región post liga, mejor para muchos XD
Rush rápido. Centrate en el postgame, legendarios, zonas secretas etc que luego podrás editar y sacar vídeos cortos
Feroz El Mejor escribió:
marcos_pikaxu escribió:Yo tngo una duda parecida los demas los tngo originales pero las ultimas ediciones las pille para la flashcart actualmnte dstwo...me gustaria saber cm puedo engañar ala consola para k se crea k esta metido el original. Esk tngo el pokemon radar y no puedo pasarle los pokemons cm n detecta el cartucho. Aunque esto me da que no sera posible...
perdon por el offtopic... pero me he acordado al ver esto.


No vas a poder, ya que la 3DS ha de detectar el cartucho de Pokémon Blanco 2/Negro 2 y lo que detecta es una tarjeta comun ya que tiene muchos juegos...

a eso me referia... y no hay metodo.. me cachis...jeje
Dudo que digan algo de Pokemon en el Direct
47702 respuestas