[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

DLoro5 escribió:@Dauragon85 No, no es posible (tampoco molesta una barbaridad, vaya. xD)


Ya si no es para tanto, pero empecé con wifi y bueno estaba la pantalla inferior simplemente con el listado ese, fue quitarlo y salir el cartelaco ese, me pareció raro que quedase fijo siempre. Pero bueno acabaré con alguna de las otras pantallas que aunque aún no sé bien cómo van (estoy justo al principio) tienen pintan de necesarias para mejorar los pokemon.
DLoro5 escribió:@chris navi Si fuese por la potencia, no debería de pasar en New 3DS y aún así, pasa.


No tiene nada que ver. Cuando juegas en una N3DS a un juego que no esta adaptado para ella la consola reduce la velicidad de su CPU a la de la O3DS. La potencia extra de la New no se utiliza en la mayoria de los juegos. Hay juegos como Marjora Mask que si que funcionan en modo N3DS, pero no todos.

Aunque con CFW se puede hacer que cualquier juego utilize la potencia de la New sin reducirse, al hacerlo se consigue mejoras en los framerate en los juegos de Pokemon
javier_himura escribió:
DLoro5 escribió:@chris navi Si fuese por la potencia, no debería de pasar en New 3DS y aún así, pasa.


No tiene nada que ver. Cuando juegas en una N3DS a un juego que no esta adaptado para ella la consola reduce la velicidad de su CPU a la de la O3DS. La potencia extra de la New no se utiliza en la mayoria de los juegos. Hay juegos como Marjora Mask que si que funcionan en modo N3DS, pero no todos.

Aunque con CFW se puede hacer que cualquier juego utilize la potencia de la New sin reducirse, al hacerlo se consigue mejoras en los framerate en los juegos de Pokemon


¿Cómo se activa el modo ese para usar toda la potencia en todos los juegos en una N3DS modificada?
1º Gimnasio pasado, con un Pokémon rarísimo que me han dado por Intercambio Prodigioso "Flapteryx" de nivel 20.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se activa el modo ese para usar toda la potencia en todos los juegos en una N3DS modificada?


Necesites tener instalado Luma CFW para activarlo para todos los juegos en una opcion de configuracion de dicho CFW. Mejor pasate por el foro de Scene si quieres mas informacion de como hacerlo.
lucasnet escribió:1º Gimnasio pasado, con un Pokémon rarísimo que me han dado por Intercambio Prodigioso "Flapteryx" de nivel 20.


Es el nombre alemán de Archen.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuando tiempo tiene que tirarse una pareja compatible en la guarderia para que salga un huevo?
Me acabo de pasar la Liga y ahora iba al safari amistad, ¿me podéis agregar? no tengo a nadie en la 3DS (la tenía muy abandonada).

Mi código 0662-4078-5650

Saludos!
coyote-san escribió:
lucasnet escribió:1º Gimnasio pasado, con un Pokémon rarísimo que me han dado por Intercambio Prodigioso "Flapteryx" de nivel 20.


Es el nombre alemán de Archen.


Gracias, la verdad que es un Pokémon que no falla, tiene buen ataque.
Una duda, quería pillar los pokemon que se han ido dando estos meses atrás y pensaba usar el Homebrew para acceder a ellos pero mi 3DS tiene una versión superior.

¿Hay alguna forma de pillar estos pokemon de evento mediante un emulador? y de ahí pasármelo a la 3DS.
@pixidix no, ya que igual no podrias intercambiar desee el emulador a 3ds, hay un hilo de clonacion, quiza si lo revives tr podamos ayudar
@pixidix A pesar de no ser el hilo más adecuado, te respondo...

Actualmente el acceso al Homebrew Launcher sin necesidad de un juego físico funciona en todas las versiones, por lo que podrías hacerlo.
Hola, he comprado con las Poke Millas en la web de Pokémon Global Link unos objetos ¿dónde los recibo? gracias.
@lucasnet Si mal no recuerdo, creo que era seleccionado Nexo Pokémon en el Menú Principal (donde está lo de Regalo Misterioso, la selección de la partida etc).
DLoro5 escribió:@lucasnet Si mal no recuerdo, creo que era seleccionado Nexo Pokémon en el Menú Principal (donde está lo de Regalo Misterioso, la selección de la partida etc).


Aún no me aparece esa opción, tan sólo "continuar" "regalo misterioso" y "torneo directo". Voy a probar en la Tienda Pokémon a ver.
@lucasnet ¿Has sincronizado alguna vez el juego con el PGL?
Cieeeeerto, es una repartidora la que te lo da. Me he confundido con lo del Nexo Pokémon, eso es para cosas del Banco Pokémon y tal. Lo siento. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
b0rJa46 escribió:@lucasnet debes ir a un centro pokémon.


¡Gracias! Ahora voy por el palacio cenit que por cierto no recuerdo lo que iba a buscar, pero bueno, supongo que algo hallaré.

Saludos y gracias nuevamente.

Como soy nuevo en el mundo Pokémon os pregunto ¿Para qué sirve el banco Pokémon? ¿Para qué sirve el Poké Recreo?

Gracias.

Edito: ¿cómo hago para volar? es decir, he visto en vídeos que puedes ir de un lugar a otro volando.
@lucasnet debes obtener la MO Vuelo durante la historia...
lucasnet escribió:
b0rJa46 escribió:@lucasnet debes ir a un centro pokémon.


¡Gracias! Ahora voy por el palacio cenit que por cierto no recuerdo lo que iba a buscar, pero bueno, supongo que algo hallaré.

Saludos y gracias nuevamente.

Como soy nuevo en el mundo Pokémon os pregunto ¿Para qué sirve el banco Pokémon? ¿Para qué sirve el Poké Recreo?

Gracias.

Edito: ¿cómo hago para volar? es decir, he visto en vídeos que puedes ir de un lugar a otro volando.


El Banco Pokémon sirve para almacenar Pokémon en la nube, pagando una subscripción, además de para transferir de una forma más sencilla Pokémon de X/Y a RO/ZA, o para poder hacerlo de los juegos de 5a gen a los de 6a gen.

El Poké recreo sirve para aumentar la felicidad de tus Pokémon (algo necesario para, por ejemplo, que algunos Pokémon puedan evolucionar). Además, si juegas con ellos, durante los combates evitarán más ataques o resistirán más a algunos ataques etc.

Y para poder volar, debes de enseñarle la MO "Vuelo" a un Pokémon.
Hola a toda la comunidad! ... alguien por casualidad no tendra un codigo para mew en norteamerica...? esq hoy es el ultimo dia y quisiera aprovecharlo. no lo he podido obtener. si puedieran pasarlo por mp seria genial gracias
@DLoro5 ¡Gracias! a ver dónde consigo la MO vuelo. Me he suscrito al Banco Pokémon para ir almacenando sin problema todo lo que voy capturando. Es un juego bastante completo, yo me aburría del ACHHD pero éste... menudo vicio.
@lucasnet Te la da el Profesor Ciprés en la estación del monorail de Ciudad Témpera.

Y no me puedes comparar AC:HHD con Pokémon. xD
@DLoro5 Jajajaja cierto!! la verdad que en 3DS he sigo seguidor de la saga de Animal Crossing, tengo amiibos, el lector de nfc... pero bien es cierto, que Pokémon como juego es muchísimo más completo, eso y los Zelda. Lo de ciudad Témpera, entonces es lo que vi ayer en un vídeo, menos mal que tengo un Pidgey en el equipo.
Para la crianza pokemon, hay que dar pasos reales? Hay algun indicador de pasos en el juego?
@enede Pasos en el juego, y que sepa, no hay ningún indicador.
DLoro5 escribió:@enede Pasos en el juego, y que sepa, no hay ningún indicador.


Thanks
Nose si ha tenido poco exito porque no se ha leído el hilo, o por otro motivo, pero mismas condiciones para mañana.

viewtopic.php?p=1742083960
Como se si los pokemons que tengo capturados tienen la habilidad oculta? Cuando los capturas, llevan esa habilidad? O tienen alguna marca o algo que indique que lleva HO?
Hola jugadores! he visto esto: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/nu ... obal-link/ y al parecer dejarán de ofrecer el servicio de Pokémon Global Link para los juegos que no sean ni Pokémon Sol y Luna. ¿Eso afecta al juego online y a la GTS?

Saludos.
Pues parece ser que sí.. es una putada y veo absurdo que tomen esa decisión
@lucasnet los intercambios, combates y GTS seguirán funcionando, te dejo mas información:
http://www.cpokemon.com/2016/07/19/el-s ... n-octubre/

Saludos
poketmon escribió:@lucasnet los intercambios, combates y GTS seguirán funcionando, te dejo mas información:
http://www.cpokemon.com/2016/07/19/el-s ... n-octubre/

Saludos



Esperemos que así sea, ya que compré el juego la semana pasada.
Terminado el juego incluyendo la parte de Handsome. Primer pokemon que juego desde el Diamante, el cuál ya me cansó un poco y no lo jugué tanto como los anteriores.
Me parece buen juego, entretenido, como todos los de pokemon, pero como mucha gente comenta, me ha parecido facilísimo. He acabado toda la historia y tal con un pokemon al nivel 100 y otros cuantos por encima del 80 sin haberme esforzado mucho en levear.
Recuerdo cuando jugué a mi primer pokemon (empecé con el Oro), en el que te tenías que esforzar un poco más si querías avanzar.

Hoy supongo que empezaré con el Zafiro Alfa, aunque lo que he leído no es muy esperanzador en cuanto a la dificultad, y eso que en su momento cuando jugué el Ruby me gustó bastante. Pero bueno, me centraré en otras cosas como competitivo (que la verdad nunca he decidido por meterme en ese mundo), crianza y caza de shinys, que parece lo más interesante que hacer en estos juegos.
juariomares escribió:Terminado el juego incluyendo la parte de Handsome. Primer pokemon que juego desde el Diamante, el cuál ya me cansó un poco y no lo jugué tanto como los anteriores.
Me parece buen juego, entretenido, como todos los de pokemon, pero como mucha gente comenta, me ha parecido facilísimo. He acabado toda la historia y tal con un pokemon al nivel 100 y otros cuantos por encima del 80 sin haberme esforzado mucho en levear.
Recuerdo cuando jugué a mi primer pokemon (empecé con el Oro), en el que te tenías que esforzar un poco más si querías avanzar.

Hoy supongo que empezaré con el Zafiro Alfa, aunque lo que he leído no es muy esperanzador en cuanto a la dificultad, y eso que en su momento cuando jugué el Ruby me gustó bastante. Pero bueno, me centraré en otras cosas como competitivo (que la verdad nunca he decidido por meterme en ese mundo), crianza y caza de shinys, que parece lo más interesante que hacer en estos juegos.


Si quieres aumentar un poco la dificultad, no uses el repartir experiencia. Me parece demasiado abusivo.

Y si quieres jugar al último pokemon que fue dificil, pillate el Negro/Blanco2 [beer]
Una pregunta, que os veo muy de truquillos ;-)

El caso es que mi nano quiere un Lapras, y se que dan uno por intercambio en la ruta 12, y que se puede atrapar también haciendo surf, pero... por lo que he leído, la probabilidad es del 1%, por lo que considero imposible que aparezca surfeando entre tanto tentacool...

¿Algún truco para estos Pokes con porcentajes tan bajos? Casi parecen shinys por probabilidad de encontrártelo :-(

Un saludo.
apachusque escribió:Una pregunta, que os veo muy de truquillos ;-)

El caso es que mi nano quiere un Lapras, y se que dan uno por intercambio en la ruta 12, y que se puede atrapar también haciendo surf, pero... por lo que he leído, la probabilidad es del 1%, por lo que considero imposible que aparezca surfeando entre tanto tentacool...

¿Algún truco para estos Pokes con porcentajes tan bajos? Casi parecen shinys por probabilidad de encontrártelo :-(

Un saludo.


Tira de GTS. Yo no he puesto a criar ninguno, porque como lo dan en intercambio, no pense que tuviera salida. Si quieres crio un huevo. Que tendrias para cambio? Estoy buscando los iniciales de X/Y, los exclusivos de X y fosiles.
enede escribió:
apachusque escribió:Una pregunta, que os veo muy de truquillos ;-)

El caso es que mi nano quiere un Lapras, y se que dan uno por intercambio en la ruta 12, y que se puede atrapar también haciendo surf, pero... por lo que he leído, la probabilidad es del 1%, por lo que considero imposible que aparezca surfeando entre tanto tentacool...

¿Algún truco para estos Pokes con porcentajes tan bajos? Casi parecen shinys por probabilidad de encontrártelo :-(

Un saludo.


Tira de GTS. Yo no he puesto a criar ninguno, porque como lo dan en intercambio, no pense que tuviera salida. Si quieres crio un huevo. Que tendrias para cambio? Estoy buscando los iniciales de X/Y, los exclusivos de X y fosiles.


No, pero eso no es lo que yo quiero... si se puede atrapar, lo quiero atrapado por mi para mi PC. Por GTS entra de todo, claro, pero para eso pongo a criar el que me regala un entrenador en la ruta 12 (al principio).

Pero lo preguntaba porque no es el único Poke que sale con un 1% de probabilidades... no se si recordarás la generación de GBA, con Feebas, que salía en un lago pescando, y sólo en 4 ó 5 cuadros de todo el lago (eso si, cuando encontrabas uno, podías pescar cientos, pero encontrar un cuadrito entre cientos, miles de ellos, era como buscar una aguja en un pajar). Cabezón de mi, fui cuadrito a cuadrito durante días hasta que lo encontré. Eso si... el dichoso Milotic me costó caro, la de horas hasta encontrar un feebas válido para evolucionar a Milotic también fue de escándalo :-(

Por eso... viendo que hay métodos de cadena para pillar shinys, preguntaba si había algo así para los pokes raros como Lapras.

Por cierto... en lugar de la GTS, ponte a pillar pokes al principio del juego, y usa el intercambio prodigioso. Hay iniciales a porrillo, e incluso muchos legendarios. Imagino que clonados, pero... los iniciales ponen huevos con ditto, por lo que una vez tengas los que necesites criados, sueltas (o al intercambio prodigioso de nuevo) los recibidos. No puedes elegir cual recibir, claro, pero te sorprendería la de cosas que entran por ahí.

Un saludo.
Si, si, lo he usado. Pero me parece mas directo el decir "tengo esto" y "quiero esto", tengo crias de bastantes iniciales y mas o menos, voy cambiando 1 o 2 al dia, asi que me quedan 5 o 6 iniciales jejeje.
enede escribió:Si, si, lo he usado. Pero me parece mas directo el decir "tengo esto" y "quiero esto", tengo crias de bastantes iniciales y mas o menos, voy cambiando 1 o 2 al dia, asi que me quedan 5 o 6 iniciales jejeje.


Es que yo lo uso para las pokemillas, y claro, me sale más a cuenta... mientras estoy viendo una peli, cambio 50 ó 60 y me voy quedando lo que necesito. La mayoría de los iniciales los consigues bastante rápido.

Mi experiencia de la GTS es que dices... quiero un Persian, voy a ver... y todo el mundo pide a cambio legendarios ;-) Hasta por un caterpie si hace falta XD XD XD Por eso, dejé de usarla, la verdad. Sólo en algún caso, para poner un legendario recibido por prodigioso, y pedir otro legendario. Casi seguro que ambos serán clonados, por lo que no me importa lo que llegue ;-)

En fin, a ver si alguien sabe algún truquillo, aunque me da a mi que hoy día es más fácil encontrar shinys que pokes con un 1% de probabilidad... ¡¡Que se lo digan a mi Giarados rojo!!

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ya se que esto no va aqui pero es que su hilo correspondiente hace dias que nadie me contesta:

me pille el vierne el powersave para la clonacion pokemon... pues resulta que me funciona todos los malditos cartuchos de juegos que he metido salvo el del pokemon x, siendo todos de la misma region (EU)

alguien sabe porque coño pasa esto??

PD: me lo pillo exclusivamente para el pokemon y porecisamente es el unico cartucho que no me funciona [buuuaaaa]
@labor No estoy seguro y puede que me equivoque pero creo que existe un Power Saves exclusivo para Pokemon. Es raro que sea el único cartucho que no te va...
Cuando un pokemon solo puede evolucionar por amistad con el dueño...

1º Como se la amistad que tengo con el pokemon?
2º Como la subo?
@enede No estoy seguro de si se puede saber o no la velocidad, pero puedes subirla jugando con él en el Pokerecreo.
DLoro5 escribió:@enede No estoy seguro de si se puede saber o no la velocidad, pero puedes subirla jugando con él en el Pokerecreo.


Me suena haber leído que en el Pokerecreo no subes la amistad del pokemon (al menos no la que les hace evolucionar).

En cuanto a lo de que cómo se puede subir:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Amistad
@enede o subiéndole de nivel sin que se debilite nunca, caminando (llevarlo encima), ... mírate este link dónde pone sexta generación.

@juariomares se me adelantó :)
Esa web ya la habia visto, pero no terminaba de cuajarme ya que no se cuantos puntos tiene en cada momento, ni con cuantos puntos sube.
@enede no hay una forma exacta de saberlo. Hay algunos personajes que te dicen si un determinado pokemon es feliz, muy feliz, etc. Lo pone también en esa página.
Ínchalo a sacos Relax en el superentrenamiento y a subirlos de nivel y en alguna de esas subidas acabará evolucionando. Necesita estar por encima de los 220 puntos de amistad según leo.
Buenas, hace poco me compre el pokemon X y ya me he pasado el juego, el problema es que no tengo muchos amigos para el safari amistad y me gustaria que me agregarais para el safari :)
Mi codigo amigo es: 3540-3180-8325
47702 respuestas
1950, 951, 952, 953, 954, 955