[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Por si a alguien le interesa, en la revista de Nintendo regalan un Yvetal Shiny! Tanto para X/Y como para RO/ZA
La revista tienta pero me sabe mal pagar por el pokemon solamente.

Por cierto! Ya sé que había un topic sobre safaris pero parece estar abandonado y no quería revivirlo, le estoy dándo caña de nuevo al pokemon X

¿Alguien tiene una zona safari con Chanseys??

Mi safari es tipo vuelo con:
woobat,fletchinder y pidgey

Mi código amigo:

1907 - 9328 - 1940

Si me puede agregar y me envía un PM con su código se lo agradezco mucho [carcajad] [carcajad] Merci!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si los pokemons que me transfiera yo mismo de una edicion a otra a traves del pokebanco suben mas rapido de nivel como si de un intercambio pokemon se tratase??
labor escribió:sabeis si los pokemons que me transfiera yo mismo de una edicion a otra a traves del pokebanco suben mas rapido de nivel como si de un intercambio pokemon se tratase??


Debería ser que si... aunque pongas el mismo nombre, tienes un EO de entrenador diferente. Si miras quien capturó un Pokemon, verás el número de cada uno, por lo que al juego le da igual el nombre, siempre mira ese código.

Un saludo.
labor escribió:sabeis si los pokemons que me transfiera yo mismo de una edicion a otra a traves del pokebanco suben mas rapido de nivel como si de un intercambio pokemon se tratase??

Sí. Como ya te han respondido el compañero depende del EO del Pokémon, no del Nombre del Entrenador ni de la forma que se ha intercambiado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ok, gracias a ambos :)
Acabo de pasarme la Liga Pokémon! A pesar de todas las críticas que leí, me ha gustado mucho, aunque es cierto que me ha parecido muy facilito y apenas ha tenido dificultad para mí.

Ahora además de completar la Pokédex ¿Qué otras cosas puedo hacer? Tengo entendido que ahora podré acceder al Safari amistad. ¿Se desbloquea algo más?

Gracias!
@DraXa Te queda el poco postgame que tiene, el tema del...

Detective (no recuerdo el nombre) en Ciudad Luminalia
DraXa escribió:Acabo de pasarme la Liga Pokémon! A pesar de todas las críticas que leí, me ha gustado mucho, aunque es cierto que me ha parecido muy facilito y apenas ha tenido dificultad para mí.

Ahora además de completar la Pokédex ¿Qué otras cosas puedo hacer? Tengo entendido que ahora podré acceder al Safari amistad. ¿Se desbloquea algo más?

Gracias!


Es que el Pokemon siempre ha sido un juego fácil... la historia es de risa (de hecho, a mi hasta me molesta, la verdad), pero es a partir de la liga cuando para mi empieza el juego: la pokedex.

A mi lo que me motiva es el "hazte con todos", pero además, no me vale la GTS. No quiero Pokemon de nadie XD

Lo que hago es mirar qué Pokes se pueden capturar en el cartucho que tengo, y voy a por ellos. Los que no, por GTS, luego a la guarde, y a criar y evolucionarlo. Sólo permito los legendarios, porque muchos no se pueden conseguir si no es por regalo o por el cartucho "hermano". Pero el resto... han de tener mi EO de entrenador, o no me valen.

Y, por otro lado... está el online. A mi me motiva cero patatero, pero se que se montan verdaderos estudios de cómo tener unos Pokes para un tipo de combate, otros para otro... Si eres de online, por ese lado tienes curro también.

En resumen, que lo menos interesante de Pokemon es la historia (vamos, como en la serie [sati] ).

Un saludo.
@apachusque

Toda la razón. Ha sido pasármelo y llevo un pique con el safari y la captura de Pokémon... de momento he pillado a Zapdos y ahora voy a buscar a Mewtwo y a Zygarde.

He criado algunos Pokémon pero debo de ser retrasada. A pesar de leer mil guías y tutorisles sigo sin comprender lo de los IV y los stats...

Yo jugaba a Pokémon con 9 años y por aquella época mi mentalidad era ver que ataque hacia más daño y subirlos al 100... y a mis 26 añazos lo sigo haciendo igual [+risas]

Me interesaría mucho el online y tener un buen equipo pero lo veo taaaaan complicado... que de momento me centraré en completar la Pokedex
@DraXa no te puedo ayudar con el online, la verdad... Para mi, los únicos ataques interesantes son Falsotortazo y cualquiera que duerma al otro Pokemon ;-) Cosas de cazador, vamos.

Pero sólo con completar la pokedex, ya te estarás un tiempo. Puedes ponerte a averiguar en que consiste el online, con sus peculiaridades, mientras tanto.

Un saludo.
Buenas, hoy para amenizar la espera hasta Sol y Luna, voy a empezar el Y, comprado hoy mismo.
La cuestión es, que me recomendáis para hacerlo menos fácil de lo habitual?
(quitar repartir experiencia, etc)
Había pensado en hacerlo con las reglas de un locke, estilo youtubers, pero no se.

DraXa escribió:@apachusque

Toda la razón. Ha sido pasármelo y llevo un pique con el safari y la captura de Pokémon... de momento he pillado a Zapdos y ahora voy a buscar a Mewtwo y a Zygarde.

He criado algunos Pokémon pero debo de ser retrasada. A pesar de leer mil guías y tutorisles sigo sin comprender lo de los IV y los stats...

Yo jugaba a Pokémon con 9 años y por aquella época mi mentalidad era ver que ataque hacia más daño y subirlos al 100... y a mis 26 añazos lo sigo haciendo igual [+risas]

Me interesaría mucho el online y tener un buen equipo pero lo veo taaaaan complicado... que de momento me centraré en completar la Pokedex


Yo, hasta hace unos meses que empecé el Rubí Omega(no jugaba desde hacía 10-11 años) era como tú. Subir al bicho al 100 y con los ataques más potentes. Pero a base de jugar y ver vídeos en Yt he aprendido que eso no siempre es lo mejor. He aprendido que ataques como Danza Dragón, protección, anulación y un largo etcétera son mucho mejor en muchos casos que un Llamarada o Hiperrayo de turno. (sin ir más lejos tengo un Gengar cheto con un solo ataque que quite vida).
He aprendido que el 50% del combate muchas veces es la estrategia más que la potencia bruta.
Hola a todos, este verano me pille el zafiro alfa (llevaba sin jugar desde pokemon cristal..) y la verdad es que me ha gustado mucho y traído buenos recuerdos, y llevo casi 80h de juego, un logro para mí xD.

Una vez finalizado no se muy bien que hacer.. estoy por pillarme Pokemon Y (segunda mano), lo recomendáis? o tenéis la opinión de esperar a sol/luna u otro juego diferente (smash bros etc).


PD: soy de los que compra de segunda mano, así que hasta que compre sol/luna queda basatante jeje.

Saludos y gracias!
urathion escribió:PD: soy de los que compra de segunda mano, así que hasta que compre sol/luna queda basatante jeje.

Saludos y gracias!


No se de donde eres,ni por donde compras.

Pero en españa no vale la pena esperar a comprar un juego de segunda mano de pokemon.

Un pokemon XY de segunda mano te lo venden por 20-25€ que ya tienen sus años y usados.

Pokemon SOL/LUNA por ejemplo en MM los puedes tener por 35€ nuevos y de salida.

Por 10-15€ esperar a comprar segunda mano? No merece nada la pena.

Si fuera algo mas caro vale,pero estamos hablando que SOL y LUNA los tienes nuevos por 35-40€
Exacto. En mi caso, aquí en UK he estado un tiempo buscandolo en eBay de segunda mano (Pokémon Y) y todas las pujas al final acaban en 25-26 £, cuando hay sitios como Amazon en los que se vende por 33£. Con lo que al final me lo he comprado nuevo. No merece la pena de 2nda mano con la tan poca diferencia que hay respecto al nuevo.
Soy de España. Efectivamente lo encontré a 25, y lo ha bajado porque lo tenía a 30!.
Posiblemente me espere sí, ya que el nuevo parece que traerá muchas más novedades, y mientras pues a completar la pokedex de zafiro, que es bastante extensa, empezaré por hoem jeje.

Gracias!
¿Veis a Lapras competitivo? Es que me estoy haciendo alternativas de mi equipo (Greninja, Empoleon y Lapras en este caso) con mis favoritos de siempre.

He visto una basada en danza lluvia y descanso pero no lo tengo con habilidad oculta (y creo que la táctica del clima no es tan efectiva ahora). Pero si tengo Lapras con poder pasado y Liofilización y lo usaría de wall (evs en vida y def).

PD: Tengo crías de Lapras con esos 2 movimientos huevo por si alguien lo quiere. Busco Abra y Excadrill con hab oculta.
"Nuevos" detalles para la obtención de Volcanion (es por código, pero no se sabe si en papel o por Nintendo Zone, pero deduzco que será lo segundo xD): https://www.nintendo.es/Noticias/2016/s ... 43335.html

EDIT: Acaban de confirmar en Twitter que es por Nintendo Zone.
EDIT2: Volcanion ya se encuentra en los puntos NZ de Game y Keldeo ya se encuentra disponible también para descargar mediante Nintendo Network.
Buenas!

He visto unas cuantas páginas con códigos Bidi para conseguir pokémon de eventos a través de un pc en un centro pokémon y usando la cámara al mismo tiempo.

¿Sabéis si esto funciona o voy a estar perdiendo el tiempo?
DLoro5 escribió:@bartodevil Eso se corrigió hace mil.

Vaya, entonces conseguir en concreto a Mew ahora que he vuelto a jugar, ¿es un poco imposible no?
@bartodevil Exactamente, dado que el evento también terminó hace mil. xD. Si puedes tirar de Homebrew, y el Mew se encuentra aún en los servidores de Nintendo, sí se puede conseguir.
Ya tengo a volcanion, reinicie un par de veces para que tuviera un ataque especial tocho, que ataques le pondréis?

Yo chorro vapor y lanzallamas fijo y luego no se, los mejores que aprende por MT de otros tipos son foco resplandor y bomba lodo/onda toxica
Señor M escribió:Ya tengo a volcanion, reinicie un par de veces para que tuviera un ataque especial tocho, que ataques le pondréis?


Te refieres a guardar antes de hablar con la chica en el centro pokemon y te lo dé? Asi vas viendo con que naturaleza te sale hasta la que te guste y entonces vuelves a guardar? :-?
ent18 escribió:
Señor M escribió:Ya tengo a volcanion, reinicie un par de veces para que tuviera un ataque especial tocho, que ataques le pondréis?


Te refieres a guardar antes de hablar con la chica en el centro pokemon y te lo dé? Asi vas viendo con que naturaleza te sale hasta la que te guste y entonces vuelves a guardar? :-?

si, claro
@Señor M hace falta ir al Game o se puede hacer desde casa?, y no conseguiste el otro pokemon?.
Supongo que sera como el Arceus si hay que ir a Game.
Gracias de antemano.
@Tilacino Puedes ir a GAME o puedes usar el Homebrew Launcher para poder descargarlo desde casa (hablando de Volcanion). Keldeo lo puedes recibir desde casa sin hacer nada raro.
DLoro5 escribió:@Tilacino Puedes ir a GAME o puedes usar el Homebrew Launcher para poder descargarlo desde casa (hablando de Volcanion). Keldeo lo puedes recibir desde casa sin hacer nada raro.

Ok, gracias es para decirle a mi sobrino, el la tiene sin homebrew.
El Volcanion es como arceus y solo es uno por consola, pero, ¿el otro tambien?. Es que el tiene 3 de los 4 pokemon, y le fastidiaba tener que elegir.
@Tilacino No, Keldeo es uno por edición de juego, dado que va por Nintendo Network y no por código. Es decir, en tu X puedes recibir a uno, en tu Y a otro, en RO a otro y en ZA a otro.
Buenas! He empezado recientemente con pokemon X y al igual que otros me llama la parte "competitiva" de este juego, así que si hay alguien que esté empezando con este tema que me avise ya que estaría way ir avanzando juntos y ayudandose para que sea más fácil el conseguir pokemon decentes.

Un saludete!
Por fin el Volcanion en casa, mira que había buscado dónde hay Games en barcelona e indicaba que en pl. españa había uno y al llegar me dicen que cerraron hace tiempo... Al final lo he pillado en el Game cerca de Fontana
DLoro5 escribió:@Tilacino No, Keldeo es uno por edición de juego, dado que va por Nintendo Network y no por código. Es decir, en tu X puedes recibir a uno, en tu Y a otro, en RO a otro y en ZA a otro.

Gracias de nuevo.
darkcloud21 escribió:Buenas! He empezado recientemente con pokemon X y al igual que otros me llama la parte "competitiva" de este juego, así que si hay alguien que esté empezando con este tema que me avise ya que estaría way ir avanzando juntos y ayudandose para que sea más fácil el conseguir pokemon decentes.

Un saludete!


@darkcloud21 yo! empecé hace tres semanas, hace unos días me he pasado Zafiro Alfa, y ahora estoy por Deoxys y en breve empiezo la captura de los legendarios. Poco a poco me meto ya en crianzas y demás..
ent18 escribió:@darkcloud21 yo! empecé hace tres semanas, hace unos días me he pasado Zafiro Alfa, y ahora estoy por Deoxys y en breve empiezo la captura de los legendarios. Poco a poco me meto ya en crianzas y demás..


Ah pues genial! Tu juegas Zafrio Alfa, no? yo he empezado también con Rubi Omega, así que perfecto, pásame tu id para que te agregue!

Un saludete!
Me he puesto con la pokedex, hay alguna habilidad u objeto para que los pokemons salvajes con poca probabilidad de que te aparezcan en la hierba alta/variado aparezcan más a menudo? (que del 10% de probabilidad pase al 20% por ejemplo), ya tengo el Dulce aroma para las hordas pero busco para pokemons en concreto.
@KemaDeztripa Eso es para aumentar el % de aparición de un objeto, yo me refiero al % de aparición de los pokemons salvajes con poca probabilidad de aparición
jag00 escribió:@KemaDeztripa Eso es para aumentar el % de aparición de un objeto, yo me refiero al % de aparición de los pokemons salvajes con poca probabilidad de aparición


Me uno a la petición... Estoy intentando capturar un lapras en la Ruta 12 y estoy hasta las narices de que salgan tentacools... Si, se que en la misma ruta 12 te regalan uno (de hecho, es el que estoy usando para hacer surf ;-) ), pero es que quiero uno con mi ID de entrenador.

El porcentaje es del 1%, pero estos días he estado capturando dratinis, que tiene un 5% y he capturado unos 10... No es ni normal lo del puñetero lapras.

Un saludo.
[quote="apachusque"
Me uno a la petición... Estoy intentando capturar un lapras en la Ruta 12 y estoy hasta las narices de que salgan tentacools... Si, se que en la misma ruta 12 te regalan uno (de hecho, es el que estoy usando para hacer surf ;-) ), pero es que quiero uno con mi ID de entrenador.

El porcentaje es del 1%, pero estos días he estado capturando dratinis, que tiene un 5% y he capturado unos 10... No es ni normal lo del puñetero lapras.

Un saludo.[/quote]

Jaja así estoy yo en Pokemon Go con el dichoso Lapras, no me sale!

Pq no pones a criar el que tienes? Aunque sea el PKMN que mas ciclos tarda en eclosionar, seguramente con el tiempo que llevas invertido en pescarlo ya te habría eclosionado!
ent18 escribió:[quote="apachusque"
Me uno a la petición... Estoy intentando capturar un lapras en la Ruta 12 y estoy hasta las narices de que salgan tentacools... Si, se que en la misma ruta 12 te regalan uno (de hecho, es el que estoy usando para hacer surf ;-) ), pero es que quiero uno con mi ID de entrenador.

El porcentaje es del 1%, pero estos días he estado capturando dratinis, que tiene un 5% y he capturado unos 10... No es ni normal lo del puñetero lapras.

Un saludo.


Jaja así estoy yo en Pokemon Go con el dichoso Lapras, no me sale!

Pq no pones a criar el que tienes? Aunque sea el PKMN que mas ciclos tarda en eclosionar, seguramente con el tiempo que llevas invertido en pescarlo ya te habría eclosionado![/quote]

No tendría problema, la verdad... me gustaría más capturado, pero me veo que al final lo voy a tener que meter en la guarde.

Voy a ver por dónde anda en este juego. Por cierto... ¿los huevos se podían pasar por intercambio? Y cuando se abra... ¿que EO saldrá? Es por no pasar mi Lapras al Zafiro...

Un saludo.
@apachusque el que te regalan tiene tu id si mal no recuerdo, hasta le puedes poner nombre que yo sepa, puedes fijarte? a mi me interesan los con id de NPC :P
kassanmoor escribió:@apachusque el que te regalan tiene tu id si mal no recuerdo, hasta le puedes poner nombre que yo sepa, puedes fijarte? a mi me interesan los con id de NPC :P


Anda leches, pues es verdad...

De todos modos... el que regalan lo tengo en el X, pero estoy intentando pillar uno para el Zafiro. Manías de completar la dichosa pokedex... Los pokes que no se pueden capturar, prefiero pasar uno capturado en otro de mis cartuchos, antes que uno de huevo.

Aun así, esta mañana puse un Lapras que recibí por prodigioso en el Zafiro junto con un ditto en la guarde y ya he abierto el huevo. De momento, si no me sale nada antes de que me canse de seguir surfeando en el X, al menos tengo uno en el Zafiro.

Esta manía de "Hazte con todos" me va a matar. Y sólo de pensar que en poco tiempo hay nuevo juego...

Un saludo.
Tengo dos códigos de volcanion, si alguien le interesa cambio por hoopa, contestar por MP.
Al final, ayer por la mañana... capturé dos Latias casi seguidos... Este juego es un trollaco de narices ;-)

Ale, a seguir llenando pokedex...

Un saludo.
Buenas, ya estoy en la Liga Pokémon, Tengo varios en niveles entre 60-70, pero es necesario que levelee un pokémon para cada especialidad? Y en caso afirmativo, a qué nivel podría ser efectivo? Hay que decir que es mi primer pokémon y aunque está siendo facilito, en algún combate puntual he sufrido.

Por otra parte, si alguien puede regalarme algún codigo de volcanion se lo agradecería mucho que me lo enviara por MP.

Dicho esto espero vuestra respuesta ;)
Iteco escribió:Buenas, ya estoy en la Liga Pokémon, Tengo varios en niveles entre 60-70, pero es necesario que levelee un pokémon para cada especialidad? Y en caso afirmativo, a qué nivel podría ser efectivo? Hay que decir que es mi primer pokémon y aunque está siendo facilito, en algún combate puntual he sufrido.

Por otra parte, si alguien puede regalarme algún codigo de volcanion se lo agradecería mucho que me lo enviara por MP.

Dicho esto espero vuestra respuesta ;)

Lleva muchas recuperaciones y revivires y con esos niveles deberías pasártelo. Por especialidad, una plantay un fuego obligatorio.
Buenas tardes mañaneras al mediodía por la noche, me encuentro en un momento de necesidad, debido a que quiero un Vivillon con la estética de jungla y en los gts piden intercambios... digamos que estafas como poco (en serio, busquenlo, lo más normalito que piden es un melloetta) Pues bien, si alguno de aquí tiene uno del cual no le importe desprenderse, a ser posible sin mote, los ivs me importan poco al igual que la sexualidad y naturaleza de la criatura, agradecería enormemente que me lo comenten por mp, pido seriedad, aunque soy alguien que no le importa ayudar, no me pidan un Yveltal Shyni que me interesa el vivillon pero tampoco tanto XDDDDD, pues eso, intercambios normalitos por favor.
DarkTenshy escribió:Buenas tardes mañaneras al mediodía por la noche, me encuentro en un momento de necesidad, debido a que quiero un Vivillon con la estética de jungla y en los gts piden intercambios... digamos que estafas como poco (en serio, busquenlo, lo más normalito que piden es un melloetta) Pues bien, si alguno de aquí tiene uno del cual no le importe desprenderse, a ser posible sin mote, los ivs me importan poco al igual que la sexualidad y naturaleza de la criatura, agradecería enormemente que me lo comenten por mp, pido seriedad, aunque soy alguien que no le importa ayudar, no me pidan un Yveltal Shyni que me interesa el vivillon pero tampoco tanto XDDDDD, pues eso, intercambios normalitos por favor.


Mientras encuentras a alguien que lo tenga y se quiera desprender de el, te recomiendo lo siguiente.

La gente pide barbaridades por los vivillon, yo tb lo he visto, solución, cría tu vivillons, ponlo en el gts y pide otro vivillon a cambio. Te lo van a intercambiar en cuestión de minutos,y con suerte, te llegará el que quieres (desconozco si lo k pides es de evento o no, si es de evento lo veo más complicado que si es patrón regional), yo haciendo eso me saque unos cuantos patrones que no tenía, por probar no pierdes nada
@DarkTenshy
Buenas tardes compi ;)
Yo tengo un par de Vivillions de cada patrón, y, sinceramente, como tengo la Pokédex completa, me da igual lo que me intercambies ;)
Si te interesa, avísame y nos ponemos de acuerdo, que mis horarios son jodidos ;)
Un saludo ;)
47702 respuestas
1951, 952, 953, 954, 955