Clonacion Pokemon-Evento reparto

kassanmoor escribió:@Dangaioh estoy online



ahi te doy compi.

Muchas gracias!!

ahi te mande una cosa por mp
@kassanmoor estoy para hacerte el intercambio con el spinda ya.
kassanmoor escribió:@Dangaioh estoy online

Intercambio realizado, muchas gracias tío!
@kassanmoor muchísimas gracias por el Volcanion!! [amor] [amor] [amor]

me troleaste bien al principio con el shuckle xDD
@Flyvolts pensé que ya te había dado uno xD
Que pokemon les gustaria que reparta la proxima vez? asumo que todos los que querian volcanion ya lo tienen
kassanmoor escribió:Que pokemon les gustaria que reparta la proxima vez? asumo que todos los que querian volcanion ya lo tienen



hombre XD...un genesect para mi, no le haría ascos.

yo supongo que los tendrás todos, pero por si acaso..
yo tengo pocos para dejarte que los clones y luego me los devuelvas claro XD

tengo a

mew
mewtwo
darkrai
hoopa
lugia
yvertal
xerneas
latios
latias
groudon
suicune
zapdos
articuno
moltres-----------(shynny)
blastoise---------(shynny)
Conkeldurr-------(shynny)

los primeros 151 pokemon de la primera generación(que era el objetivo que quería conseguir)(aunque me falta evolucionar a algunos o sacar sus preevoluciones de otras generaciones)

bastantes magby,s y elekid,s

y poco más la verdad(es que juego muy poco y cuando estoy con la peque)
Hombre, puestos a pedir...qué tal un Xerneas shiny? Creo que este no lo tenemos casi nadie y anda bastante buscado...Yo lo dejo ir XD
Hollow58 escribió:Hombre, puestos a pedir...qué tal un Xerneas shiny? Creo que este no lo tenemos casi nadie y anda bastante buscado...Yo lo dejo ir XD


Secundo la moción! :D
Shen1841 escribió:
Hollow58 escribió:Hombre, puestos a pedir...qué tal un Xerneas shiny? Creo que este no lo tenemos casi nadie y anda bastante buscado...Yo lo dejo ir XD


Secundo la moción! :D


Podria ser, mi consola es Usa y yo lo consegui por internet xD
Veamos si mas gente se anima

@Dangaioh Genesect no se si vale la pena clonarlo, ya que no lo tengo con pentagono :/ recien lo repartiran en los proximos meses
kassanmoor escribió:
Shen1841 escribió:
Hollow58 escribió:Hombre, puestos a pedir...qué tal un Xerneas shiny? Creo que este no lo tenemos casi nadie y anda bastante buscado...Yo lo dejo ir XD


Secundo la moción! :D


Podria ser, mi consola es Usa y yo lo consegui por internet xD
Veamos si mas gente se anima

@Dangaioh Genesect no se si vale la pena clonarlo, ya que no lo tengo con pentagono :/ recien lo repartiran en los proximos meses



ah bueno si se reparte, no hay problema, sobre lo de pentagono ni idea soy casual de pokemon.
como dije mi objetivo era conseguir los 151 que eran los que me molaban de pequeño

Un saludo
Hola alguien tiene un darkrai 20 aniversario de los que estaban repartiendo hace poco en las tiendas podria cambiarlo por algún otro legendario que tengo o si alguien no quiere intercambiar y puede dejarmelo para yo clonarlo le puedo dar por dejarmelo un palkia 6 ivs competitivo shiny
Buenas, acabo de comprarme el Rubi Omega y en la firma teneis mi codigo de amigo para intercambiar Pokémon y combatir en el futuro. Si alguien tiene preevoluciones de Pokémon tipo (Dratini, Larvitar,Beldum) o algunos que al intercambiarlos evolucionen como Magmar, Electabuzz o Onix que quiera cambiar por Pokémon normales se lo agradeceria mucho para empezar a hacerme un equipo competitivo.

Saludos!!
Alguien tiene un aegiglash shyni 5-6 ivs firme que me pueda clonar,, tengo artícuno shyni, shaymin, aegiglash firme 5ivs -atck especial,
Buenos días!.

Yo he retomado mi partida de Zafiro Alfa hace poco (la deje abandonada con tres medallas U^^).

Si sobrara en algún reparto algún poke singular agradecería me incluyerais.

Mi ID en la firma, pero lo pongo también:
0860-4278-8245

Muchas gracias!.
Busco gastly shniny modest 6ivs
Ante la demanda de estos días, voy a repartir mañana 10 Arceus del evento de Septiembre. Tenéis que citarme, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo

Eso sí a partir de Mañana a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Solo los 10 primeros... A las 10h de mañana.
Y se me pasó decirlo, pero abstenerse nuevos registrados
Saludos!!!
@b0rJa46 buena iniciativa!

Yo dejaré paso a los compañeros que necesiten uno, ya que yo ya tengo uno desde hace unos meses.

Muchas gracias por la iniciativa ;)
@fR1k0 hay que contribuir y ayudar... Mi intención es hacer algo así periódicamente, lo q mas se demande...
Borja por alguna casualidad no tendrás un zapdos del evento con HO, puedo darte un arceus para que lo repartas, me quedé sin ningún pájaro del evento.
@xmaguerox Q va he comenzado a jugar en Agosto... No tengo nada anterior... Yo también ando buscando el trio de aves...
b0rJa46 escribió:Ante la demanda de estos días, voy a repartir mañana 10 Arceus del evento de Septiembre. Tenéis que citarme, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo

Eso sí a partir de Mañana a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Solo los 10 primeros... A las 10h de mañana.
Y se me pasó decirlo, pero abstenerse nuevos registrados
Saludos!!!


Buenísima iniciativa, dejo mi código por aquí a ver si tengo suerte
3110 8745 1033
@b0rJa46 gracias por el gesto!
@b0rJa46 me encantaría tener uno!

Dejo mi código amigo: 1435 7034 8824
b0rJa46 escribió:@Zissecko @granada79

Ajudicados dos... Quedan 8


Va, otro por aquí si no te sabe mal XD 1418-6814-3706, nos vemos por MP ;)
@b0rJa46

Pues otro por aqui muchas gracias por la iniciativa colega ;)
Mi codigo de amigo es 5215-0946-3875
Otro por aquí, por favor! [bye] [bye] [bye] Mi código amigo: 1091-9013-6678

Gracias por la iniciativa.
@relyan como dije nuevos usiarios podrípan abstenerse no se lo iba a mandar... En tu caso, llevas sin escribir 3 años... Y lo haces justo cuando se regala algo,... Si el lunes no hay 10 te lo mando, sino paso al siguiente... Lo siento, pero me parece lo mas justo.

Un abrazo


@pr0styl3 quedan 6
@b0rJa46 Tranqui lo comprendo perfectamente y tambien me parece lo mas justo.
un abrazo igualmente ;)
@relyan lo dichonsi el lunes no hay 10 es tuyo...

Quedan 6...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hola borja, mi codigo amigo es 4098-6122-2845.
Soy asiduo en el foro y tengo ya bastante antiguedad en el. Te agradeceria mucho uno de los arceus que repartes.

Un saludos y muchas gracias :)
@b0rJa46

¡Hola Borja! yo querría un Arceus, hace poco comencé mi aventura Pokémon, no jugaba desde la edición Esmeralda. Te dejo mi friend code: 3797-8373-8958 - Lucas

Gracias de antemano!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
b0rJa46 escribió:Ante la demanda de estos días, voy a repartir mañana 10 Arceus del evento de Septiembre. Tenéis que citarme, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo

Eso sí a partir de Mañana a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Solo los 10 primeros... A las 10h de mañana.
Y se me pasó decirlo, pero abstenerse nuevos registrados
Saludos!!!


Hola borja, mi codigo amigo es 4098-6122-2845.
Soy asiduo en el foro y tengo ya bastante antiguedad en el. Te agradeceria mucho uno de los arceus que repartes.

Un saludos y muchas gracias
b0rJa46 escribió:Ante la demanda de estos días, voy a repartir mañana 10 Arceus del evento de Septiembre. Tenéis que citarme, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo

Eso sí a partir de Mañana a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Solo los 10 primeros... A las 10h de mañana.
Y se me pasó decirlo, pero abstenerse nuevos registrados
Saludos!!!



Hey!! Aquí tienes el código 3840-7726-9433

Voy a ver si te puedo conseguir el pokémon que me pedías, que creo que si.
b0rJa46 escribió:Ante la demanda de estos días, voy a repartir mañana 10 Arceus del evento de Septiembre. Tenéis que citarme, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo

Eso sí a partir de Mañana a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Solo los 10 primeros... A las 10h de mañana.
Y se me pasó decirlo, pero abstenerse nuevos registrados
Saludos!!!

Buenas, me quedo uno XD

Ya te he agregado, mi código amigo es:

2079 - 9155 - 6708
Pues quedan 3... @labor con un mensaje es suficiente jeje

@Blake_hunter ya lo conseguí...
b0rJa46 escribió:Ante la demanda de estos días, voy a repartir mañana 10 Arceus del evento de Septiembre. Tenéis que citarme, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo

Eso sí a partir de Mañana a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Solo los 10 primeros... A las 10h de mañana.
Y se me pasó decirlo, pero abstenerse nuevos registrados
Saludos!!!


A ver si tengo suerte Borja, quiero un Arceus si es posible. Mi código de amigo 3797-8373-8958 - Lucas

Gracias!
b0rJa46 escribió:Ante la demanda de estos días, voy a repartir mañana 10 Arceus del evento de Septiembre. Tenéis que citarme, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo

Eso sí a partir de Mañana a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Solo los 10 primeros... A las 10h de mañana.
Y se me pasó decirlo, pero abstenerse nuevos registrados
Saludos!!!

Nuevo registrado no soy, lector asiduo pero que comenta de uvas a peras sí. Te dejo mi código amigo si estás dispuesto a repartir un Arceus. Gracias de antemano.

3153-5698-8467
@b0rJa46 Sí, pero no te mencioné, por eso he creado una respuesta nueva. Lo siento.
@b0rJa46 para el intercambio nos conectamos ya? o avisas cuando los vayas a repartir? :p
@v_i_l_e @lucasnet @F1 Borja @Blake_hunter @labor @pr0styl3 @Hollow58 @Zissecko @granada79

Yo me suelo conectar de 15:30 a 17'00 y de 23:30 a ....

En esos ratos os iré agregando ..

Si hoy ahora por la tarde v a haber alguien avisadme y os lo paso que cuanto antes lo hagamos mejor para todos..

Queda 1...
b0rJa46 escribió:@v_i_l_e @lucasnet @F1 Borja @Blake_hunter @labor @pr0styl3 @Hollow58 @Zissecko @granada79

Yo me suelo conectar de 15:30 a 17'00 y de 23:30 a ....

En esos ratos os iré agregando ..

Si hoy ahora por la tarde v a haber alguien avisadme y os lo paso que cuanto antes lo hagamos mejor para todos..

Queda 1...

De acuerdo, yo estoy conectado ahora mismo así que por mi cuando quieras, muchas gracias por el detalle por cierto ;)
@b0rJa46

Yo me conecto ya, hasta las 15:45. Gracias Borja.
@b0rJa46 Perdona Borja, he tenido que reiniciar el router.

Edito para dar las gracias a Borja, un tío recomendable. Sin duda alguna, muchas gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@b0rJa46
Gracias borja, yo me conecto ya
13576 respuestas