[HO] Pokémon Rumble World

1, 2, 3, 4, 511
Es útil pillar llevar mas pokemon? Vale 2 diamantes... No acabo de entender eso de llevar 30 o 60 pokemon eso que es para almacenar pokemons distintos?
Proelio escribió:1. ¿Los Pokémon suben de nivel, ganan movimientos o mejoran de alguna forma al usarlos?

2. ¿Qué es la estrella dorada que aparece en algunas localizaciones?

3. ¿Es normal que los Pokémon ataquen solos, sin darle a ningún botón?



1.- No, no y no. El pokemon siempre estará tal cual lo capturaste, no mejora nada ni aprende ataques. Por eso va bien repetir las zonas, para capturar pokemons mejores.

2.- Significa que pueden salir pokemons que no salen normalmente en esa fase o que el boss es diferente a los que suelen salir en esa fase, además de que tienes un bonus y consigues o más capturas o más monedas.

3.- Desactivalo desde el menu estando en la plaza. Es algo de ataque automático.


Joder, yo solo pude jugar un rato pero subí a nivel 12, aquí ya hay gente que lleva medio juego pasado [+risas]

Hoy seguramente que capturaré a Groudon y compraré 2 globos más porque haré lo de las visitas a las plazas de otras personas, que te dan diamantes y por hacer streetpass con 10 personas te dan otro tanto, yo tengo 7 diamantes más lo que consiga con la tarea esta del rey.

Mola poder repetirlo, lo único que no he podido capturar ningún pokemon en la fase del brujo ¿? creo que es normal, al ser una fase especial ¿No?
Además cuando te lo pasas la primera vez, sin saber que tipos de pokemon hay, vas un poco a la aventura, aunque tengo 35 pokemons distintos, pero la mayoría tienen los mismos tipos...

Yo tengo ya 10000 moneditas y todos los accesorios que se pueden comprar con moneditas [qmparto]


@energy666 yo puedo pillar hasta 200 o 200 y algo de pokemons y llevo 35 tipos más unos cuantos en varios estados. Unos pokemons en ciertos estados, son más efectivos en una situación u otra....

Si, es mejor tener mucha cantidad, más que nada porque cuando tengas 25 y quieras ir a capturar otros, o sueltas un montón antes de salir o no podrás capturar más, así que mejor ampliar todo lo que se pueda.
Proelio escribió:1. ¿Los Pokémon suben de nivel, ganan movimientos o mejoran de alguna forma al usarlos?

2. ¿Qué es la estrella dorada que aparece en algunas localizaciones?

3. ¿Es normal que los Pokémon ataquen solos, sin darle a ningún botón?


1.- No suben de nivel si ya los tienes, tienes que repetir la zona para conseguir otros pokemon del mismo tipo que sean mejores o tengas habilidades mas útiles, ademas, cuanto mas rango subas y vuelves al mismo lugar, pueden ser mas fuertes los pokemon (al menos a mi esa impresión me ha dado xD).

2.- Se puede decir que es una localización rara de la zona, hay se puede luchar con pokemon raros u legendarios dependiendo de la cantidad de estrellas que tenga. Por eso cuando se activa el Frenesí aumenta las estrellas de las zonas y cambian los Bosses de dichas zonas (los pokemon que están montados al elegir la zona me refiero xD). Y ya con el SuperFrenesí hay unas posibilidades que tocen legendarios de algunos globos (Rubí-Groudon, Zafiro-Kyogre, etc.)

3.- Parece que tienen una opción de Auto-ataque si te diriges directamente hacia ellos (solo con ir hacia ellos, como si los intentaras pasar por encima) sin necesidad de darle a ningún ataque. y solo atacara con el ataque que ocupe el boton A, si tienes 2 ataques, solo realizara el Boton A.


Con respecto a las compras con las monedas, yo las estoy guardando un poco para comprar las mejoras (los arboles me refiero xD) que ayudan en las batallas. si acaso compre un traje de gimnasia y el que te acompañe un pokemon en el perfil y poco mas xD

Proelio escribió:Mola poder repetirlo, lo único que no he podido capturar ningún pokemon en la fase del brujo ¿? creo que es normal, al ser una fase especial ¿No?
Además cuando te lo pasas la primera vez, sin saber que tipos de pokemon hay, vas un poco a la aventura, aunque tengo 35 pokemons distintos, pero la mayoría tienen los mismos tipos...


Joder te me adelantaste [looco], mientras que se le resuelva la duda pos vale xD [beer]

Si, como es una fase de "Desafío" no se pueden conseguir los pokemon de dicho desafio, solo completar la fase.

Y tal como comentaste antes, lo que si me gaste en diamantes son espacios para tener mas pokemon xD ando con 69/210 XD
1 salu2 [toctoc]
MrTanketa escribió:Joder te me adelantaste [looco], mientras que se le resuelva la duda pos vale xD [beer]

Si, como es una fase de "Desafío" no se pueden conseguir los pokemon de dicho desafio, solo completar la fase.

Y tal como comentaste antes, lo que si me gaste en diamantes son espacios para tener mas pokemon xD ando con 69/210 XD
1 salu2 [toctoc]


Jo, pues bueno, haré los desafios sin capturarlos [+risas] Me hubiera gustado pillar ese hunter tan guapo que sale o un alakazam, pero bueno...

PD: Eeesooo es, 210 espacios, que no recordaba la cifra exacta. ¿Son múltiplos de 30, no?

@v_i_l_e
Si no te importa, he editado la wiki para meter la tablita esa donde apuntar las contraseñas que vayan saliendo. XD
Yo estoy totalmente enganchado aunque de momento no quiero caer en lo de los micropagos. Entre este y el Shuffle se me fue ayer mas de 1h por la noche y esta mañana se me ha hecho corto el trayecto hasta el curro (tardo mas de 1h).

De momento no me preocupo de pokemons ni tipos ni acaparar ni comprar pero seguiré atentamente el hilo para estar al dia :)
Yo tengo dos preguntas:

- La cosa es que el asunto va de ir liberando a los pokémon "más débiles" para quedarte con 20 o así de fuertes, no? Porque yo lo estoy haciendo así y no se si voy bien...

- Los pokémon que te regalan con los códigos se pueden volver a descargar?
Otra duda por aquí para los que llevéis más avanzado el juego. Los arboles (que suben ataque, defensa, etc.) que se pueden comprar, como se utilizan?
Hollow58 escribió:Yo tengo dos preguntas:

- La cosa es que el asunto va de ir liberando a los pokémon "más débiles" para quedarte con 20 o así de fuertes, no? Porque yo lo estoy haciendo así y no se si voy bien...

- Los pokémon que te regalan con los códigos se pueden volver a descargar?


Normalmente seria quedarte con los pokemon mas fuertes, de varios elementos, con los ataques mas útiles (esto te lo digo porque me toco un Kakuna con electroleta, que le bajaba la velocidad pero no le hacia daño XD), cada uno a su gusto. Pero es bueno tener bastante variedad para la hora de combatir.

Eso ya no lo se, no me dio por liberar a los regalados y no tengo la necesidad de tener los mismos repetidos xD

spaizor6 escribió:Otra duda por aquí para los que llevéis más avanzado el juego. Los arboles (que suben ataque, defensa, etc.) que se pueden comprar, como se utilizan?


Esos arboles son "pasivos", si los compras ya se activan.

@xDarkPeTruSx Si al parecer son multiplos de 30 XD
spaizor6 escribió:Otra duda por aquí para los que llevéis más avanzado el juego. Los arboles (que suben ataque, defensa, etc.) que se pueden comprar, como se utilizan?


Creo que simplemente una vez comprados se activan automáticamente, vamos eso me ha parecido a mi. ;)
El juego parece una mierdecilla pero no veas como engancha jajaja.
Yo estoy enganchadissimo, entre este y el pokemon shuffle... tenia 5 euros de una cosa que me toco en la nintendo shop y compré nuevos globos. Voy con kyogre y no veas como reparte [sonrisa]
Saludad al nuevo pokemon que esta aun mas roto que Kyogre y Groudon fusionados al estilo de Dragon Ball [+furioso] [inlove] [+furioso]
Imagen

Pero eso no es todo, admirad su ataque definitivo:

Imagen
Encima no se le puede empujar para que no te escapes de el
los codigos de contraseña de los pokemon para que son y donde se introducen???
pacojonez escribió:los codigos de contraseña de los pokemon para que son y donde se introducen???


Básicamente para descargar pokémon nuevos. Vete a start y ahí ya te sale la opción de poner contraseña o algo por el estilo [oki]
¿Se supone que hay alguna "técnica" para poder capturarlos o es totalmente al azar?
J.M escribió:¿Se supone que hay alguna "técnica" para poder capturarlos o es totalmente al azar?


La tecnica para capturarlos es matarlos a todos y del mismo modo que sueltan monedita, pueden soltar el muñeco. Lo recoges y es tuyo.

Decimos capturar porque ya es vicio, pero en realidad es recoger [carcajad]
J.M escribió:¿Se supone que hay alguna "técnica" para poder capturarlos o es totalmente al azar?

CREO, corregirme si me equivoco, que cuanto más combos lleves hechos, es más fácil atraparlos. (En otros juegos de la saga si pasaba).
Por otro lado, si acabas con un Pokemon cuando está aturdido, lo atrapas 100% seguro.
Hollow58 escribió:
pacojonez escribió:los codigos de contraseña de los pokemon para que son y donde se introducen???


Básicamente para descargar pokémon nuevos. Vete a start y ahí ya te sale la opción de poner contraseña o algo por el estilo [oki]


ok, gracias. [oki]
MrTanketa escribió:Saludad al nuevo pokemon que esta aun mas roto que Kyogre y Groudon fusionados al estilo de Dragon Ball [+furioso] [inlove] [+furioso]
Imagen

Pero eso no es todo, admirad su ataque definitivo:

Imagen
Encima no se le puede empujar para que no te escapes de el

xDDDDDD

aprovecho para confirmar lo de las naturalezas, esto es nuevo no? en la saga digo, que salgan muñecos con naturalezas como el tenaz de ese magikarp, a mi me tocó ayer un pansear agil, que hacia los movimientos mas rapidos, pero el nombre me salia en rojo @.@

a mi es que desde wii que juego al rumble y me encanta xd el unico que no pille fue el de wii u y el de 3ds lo alquile una vez y esta muy bien, por cierto gracias al que dijo lo de los combos, antes de cargarme a un jefe intentare derrotar a los peques de alrededor para hacer combo a ver si asi se me vienen porque anoche hice 4 niveles y ningun jefe se vino conmigo!!!
xDarkPeTruSx escribió:
J.M escribió:¿Se supone que hay alguna "técnica" para poder capturarlos o es totalmente al azar?


La tecnica para capturarlos es matarlos a todos y del mismo modo que sueltan monedita, pueden soltar el muñeco. Lo recoges y es tuyo.

Decimos capturar porque ya es vicio, pero en realidad es recoger [carcajad]



En el juego menciona varias veces que se capturan no que se recogen :P
Alguien me explica como funciona lo de los combos? no me queda claro pues a veces aunque me peguen, mantengo el combo. La gran pregunta sería, ¿Como pierdo el combo?
shinken escribió:Alguien me explica como funciona lo de los combos? no me queda claro pues a veces aunque me peguen, mantengo el combo. La gran pregunta sería, ¿Como pierdo el combo?


Pierdes el combo cuando te desaparece el número de combo, dejando de atacar a hordas durante un ratillo.
LaytonDex escribió:aprovecho para confirmar lo de las naturalezas, esto es nuevo no? en la saga digo, que salgan muñecos con naturalezas como el tenaz de ese magikarp, a mi me tocó ayer un pansear agil, que hacia los movimientos mas rapidos, pero el nombre me salia en rojo @.@

a mi es que desde wii que juego al rumble y me encanta xd el unico que no pille fue el de wii u y el de 3ds lo alquile una vez y esta muy bien, por cierto gracias al que dijo lo de los combos, antes de cargarme a un jefe intentare derrotar a los peques de alrededor para hacer combo a ver si asi se me vienen porque anoche hice 4 niveles y ningun jefe se vino conmigo!!!

No es algo nuevo lo de las naturalezas, en el primer Pokemon Rumble de la Wii (2009), eso ya estaba. :)

Acabo de sacarme un Ampharos 704 con Puño Trueno y Campana Cura. [360º]
Hollow58 escribió:
shinken escribió:Alguien me explica como funciona lo de los combos? no me queda claro pues a veces aunque me peguen, mantengo el combo. La gran pregunta sería, ¿Como pierdo el combo?


Pierdes el combo cuando te desaparece el número de combo, dejando de atacar a hordas durante un ratillo.


He estado probando y también puedes mantener el combo durante mas tiempo sino recoges los pokemon que están derrotados en el suelo cuando vas recogiendo monedas o luchando un poco apartado de la zona, y cuando se te va a desaparecer el combo, intenta recoger a tiempo ese pokemon, ataca a un barril de la zona o recoge alguna moneda, mantiene el combo.
xDarkPeTruSx escribió:@v_i_l_e
Si no te importa, he editado la wiki para meter la tablita esa donde apuntar las contraseñas que vayan saliendo. XD

Sin problema, esa es precisamente la función de la wiki, que todos podamos añadir información ;)
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Según me han comentado, este juego sin StreetPass no sirve para nada, ¿sabéis si es cierto? Porque no vivo en un lugar muy transitado que digamos y ya lo descartaría de cabeza.
Me ha visitado un Mii y me ha dicho que puedo ir a una zona pagando un diamante. Imagino que si voy, cuando vuelva no se me quedará esa zona en lo de los globos, ¿no? ¿Es solo ir y venir?
Megumi J. escribió:Según me han comentado, este juego sin StreetPass no sirve para nada, ¿sabéis si es cierto? Porque no vivo en un lugar muy transitado que digamos y ya lo descartaría de cabeza.

pues...claro que sirve sin streetpass ^^u yo aun no me crucé con nadie y estoy disfrutandolo mucho, con eso lo que pasa es que te dan monedillas para gastar en el juego pero no esta basado en el streetpass para nada :3

Proelio escribió:Me ha visitado un Mii y me ha dicho que puedo ir a una zona pagando un diamante. Imagino que si voy, cuando vuelva no se me quedará esa zona en lo de los globos, ¿no? ¿Es solo ir y venir?

si es lo que yo pienso, es una zona que ya has visitado antes (suele ser la ultima, creo) ademas tienes que tener cuidado, porque a lo mejor acabas de ir a una zona que con el frenesi esta en dos estrellas pero el mii te ofrece ir pero al de una estrella, entonces el pokemon final es peor u.u
Hablando de streetpass... llevo toda la mañana haciendo homepass y ni un sólo contacto :-(

¿Habéis encontrado a alguien por streetpass?

Un saludo
Se agradecería tener más variedad de movimientos y no hacerlo todo con un botón o automáticamente con la dirección. De todas formas, como es gratuito tampoco me voy a quejar demasiado en ese sentido.

¿Cada cuanto tiempo te entregan más diamantes?
apachusque escribió:Hablando de streetpass... llevo toda la mañana haciendo homepass y ni un sólo contacto :-(

¿Habéis encontrado a alguien por streetpass?

Un saludo

A mí esta mañana me llegó alguien... de mi lista de amigos. Así que me parece que no recibes visita a menos que alguien de tu lista de amigos haga homepass [triston]
Gente hay forma de poder traer a un amigo al poblado?, es que he leido cosas in game pero no hay manera, le di a aventureros y me vinieron 3 japoneses random, quisiera que se metiera algun mii conocido de otra persona, he visto que pagando 10 monedas se puede pero no se si es otro random o alguien que tu elijas, alguien podria confirmarmelo?
Kwon escribió:Se agradecería tener más variedad de movimientos y no hacerlo todo con un botón o automáticamente con la dirección. De todas formas, como es gratuito tampoco me voy a quejar demasiado en ese sentido.

¿Cada cuanto tiempo te entregan más diamantes?


Algunos pokemons tienen 2 atakes A y B. El ataque automatico puedes desactivarlo en las opciones del juego. Los diamantes te los dan sobre todo al hacer las misiones del Rey.
¿Sabéis si los pokémon ''jefe'' que salen al final de cada fase se pueden conseguir como los normales?
@shinken okay, por lo que he visto, lo que se vuelve a hinchar es el globo que te manda de nuevo a las regiones.
Imagino que para que te entretengas capturando pokemon que no pudiste atrapar.

¿Puedo invitar amigos por spotpass para así obtener diamantes? He invitado a gente aleatoria pero lo que hacían era acompañarme en la aventura y quedarse en la plaza de inicio.
Ragerfornio escribió:¿Sabéis si los pokémon ''jefe'' que salen al final de cada fase se pueden conseguir como los normales?


Si, si que se pueden conseguir.
Kwon escribió:@shinken okay, por lo que he visto, lo que se vuelve a hinchar es el globo que te manda de nuevo a las regiones.
Imagino que para que te entretengas capturando pokemon que no pudiste atrapar.

¿Puedo invitar amigos por spotpass para así obtener diamantes? He invitado a gente aleatoria pero lo que hacían era acompañarme en la aventura y quedarse en la plaza de inicio.


Me uno a la pregunta, quisiera invitar miis conocidos, seria pagando las 10 monedas?
[Shio Belmont] escribió:
Kwon escribió:@shinken okay, por lo que he visto, lo que se vuelve a hinchar es el globo que te manda de nuevo a las regiones.
Imagino que para que te entretengas capturando pokemon que no pudiste atrapar.

¿Puedo invitar amigos por spotpass para así obtener diamantes? He invitado a gente aleatoria pero lo que hacían era acompañarme en la aventura y quedarse en la plaza de inicio.


Me uno a la pregunta, quisiera invitar miis conocidos, seria pagando las 10 monedas?

Pagando las 10 monedas te llegan 3 personas random, puedes invitar 3 random gratis cada día y si quieres 3 más random hay que pagar las 10 monedas.

Un saludo.
Ragerfornio escribió:¿Sabéis si los pokémon ''jefe'' que salen al final de cada fase se pueden conseguir como los normales?


Sí se puede, pero cuesta un montón (es potra, habría que saber que ratio de recogida tienen, y como recogerlos). Yo hoy me he enfrentado a Entei y otra vez a Kyogre, y nada en los dos casos u_u.
Joer podrían renovar las misiones que dan diamantes cada día, porque vamos al final casi hay que pagar si quieres avanzar
Es entretenido, pero a mí me gusta bastante más el Shuffle que éste. Aún así para algún ratillo muerto no está mal.
¿Alguien sabe el poder final que tienen los pokés del rumble? Porque yo creía que con 800 y pico iba a resultar ya más difícil, y madre mía, ya estoy consiguiendo de 870 :S.
Aunque reconozco que para conseguir pokémon tochos de nivel alto cada vez cuesta más, y cuando se consiguen, acostumbran a tener algún defecto u_u (ataques malos, pocas estrellas...).
Los árboles simplemente hay que comprarlos y ya, no?
Megumi J. escribió:Según me han comentado, este juego sin StreetPass no sirve para nada, ¿sabéis si es cierto? Porque no vivo en un lugar muy transitado que digamos y ya lo descartaría de cabeza.



Con el StreetPass puedes conseguir muuuuchos diamantes. Cada vez que te encuentras con 3 personas y con cada 5, es decir:

Te encuentras con 3 personas, 1 diamantes. Te encuentras otras 2 personas (total de 5) y te dan otro diamante. Te encuentras con una persona más (total de 6) otro diamante....

Es decir, que cada multiplo de 3 y cada multiplo de 5, te llevas un diamante.



Claro, si haces streetpass tiene esos diamantes extra + el diamante gratis de los 3 random diarios + diamantes de desafio del rey.


Luego las personas con las que te encuentras, aparecen una única vez en las fases en las que entras y te dan una ayuda cada x tiempo + monedas (cifra de 10 hasta 100) o 1 diamante...

Si te encuentras con mucha gente, la probabilidad de encontrar diamantes en las fases aumenta....

Creo que voy a escribir las formas de conseguir diamantes gratis en la wiki porque va a ser una pregunta solicitada. [+risas]

apachusque escribió:Hablando de streetpass... llevo toda la mañana haciendo homepass y ni un sólo contacto :-(

¿Habéis encontrado a alguien por streetpass?

Un saludo


Si, con homepass me he encontrado ya con 10 personas. Un tal manolo de Madrid lo puede verificar [carcajad] los demás eran japos

enviciao93 escribió:A mí esta mañana me llegó alguien... de mi lista de amigos. Así que me parece que no recibes visita a menos que alguien de tu lista de amigos haga homepass [triston]


De la lista de amigos te habrá llegado porque tu amigo habrá invitado a gente de la lista de amigos o estaba haciendo homepass a la par que tu lo hacías y por eso te has encontrado con él.

Pero yo solo tengo a 4 personas en la lista de amigos y me he encontrado con 10, así que si funciona.

@XZell Si, son habilidades pasivas
Pues no se, yo hubiera preferido pagar los tipicos 10/15 euros como hice en Wii y Wii U en su momento, supongo que lo habrán hecho free to play por el tema de que ya les dio por sacar uno a 45€ eurazos en 2011 para la 3DS.

De mientras seguiré con mis tristes avances, ya que no puedo hacer streetpass con nadie cada poco tiempo:
Imagen
Hola, no se si se ha puesto pero si compras en la tienda un total de 3000 diamantes (salen unos 28€) te haces algo así como VIP y te van dando cada día 20 diamantes y reinicio de los contadores de los globos por 1 diamante solo, vamos, como si compraras el juego en versión completa.

Un saludo.
Eso de cada tres te dan diamante a mi no me ha pasado. Los tres primeros solo me dieron el diamante de dentro de la partida. Con el 5º me vino un diamante, pero no del 6º y con los del 7 al 9 no me vino nada.
Acabo de descubrir cómo se capturan los pokemon, al encender el juego te pone consejos y uno de ellos era que podías capturar al pokemon cuando se tambalea. Efectivamente he ido al boss, le he pegado el último golpe cuando se tambaleaba, y lo he capturado ^^
Lyra_malk escribió:Acabo de descubrir cómo se capturan los pokemon, al encender el juego te pone consejos y uno de ellos era que podías capturar al pokemon cuando se tambalea. Efectivamente he ido al boss, le he pegado el último golpe cuando se tambaleaba, y lo he capturado ^^


Necesitamos guía de captura pero ya, porque yo no pillo un boss ni pedo xD
Hollow58 escribió:
Lyra_malk escribió:Acabo de descubrir cómo se capturan los pokemon, al encender el juego te pone consejos y uno de ellos era que podías capturar al pokemon cuando se tambalea. Efectivamente he ido al boss, le he pegado el último golpe cuando se tambaleaba, y lo he capturado ^^


Necesitamos guía de captura pero ya, porque yo no pillo un boss ni pedo xD


Las mecanicas son las de siempre, el ir con un Pokémon y pegar golpes sin parar y aleatoriamente caen o no, yo en el de Wii lo que hacia era, con el multijugador con uno malisimo empezaba a darle toques y al azar acaban mareandose (Cuando les salen estrellas), entonces si lo derrotas mientras esta en ese estado cae como muñeco si o si.

Obviamente en este juego va a ser muy dificil hacer algo parecido a esto, pero supongo que cambiando de Pokémon rapido quizas da tiempo.
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511