[HO] Pokémon Rumble World

1, 2, 3, 4, 511
Wiki en construcción
Bieeeen hiloooooo.

yo acabo de probarlo y me ha encantado la verdad *-* además se puede jugar continuamente no es como el shuffle que solo tienes 5 vidas, lo que pasa es que los micropagos son para desbloquear nuevos niveles y tienes que esperar a que se recarguen los niveles que ya has jugado con el tema de un globo que se tiene que hinchar xd es muy gracioso :3 , pero los desafios del rey se pueden hacer siempre que quieras ^^.

a mi me ha gustado un montón vaya *^*
LaytonDex escribió:Bieeeen hiloooooo.

yo acabo de probarlo y me ha encantado la verdad *-* además se puede jugar continuamente no es como el shuffle que solo tienes 5 vidas, lo que pasa es que los micropagos son para desbloquear nuevos niveles y tienes que esperar a que se recarguen los niveles que ya has jugado, pero los desafios del rey se pueden hacer siempre que quieras ^^.

a mi me ha gustado un montón vaya *^*


¿Puedes llegar a jugar los niveles de pago sin pagar? ¿Es posible obtener lo que sea que obtengas pagando simplemente jugando al juego?
darksamus92 escribió:
LaytonDex escribió:Bieeeen hiloooooo.

yo acabo de probarlo y me ha encantado la verdad *-* además se puede jugar continuamente no es como el shuffle que solo tienes 5 vidas, lo que pasa es que los micropagos son para desbloquear nuevos niveles y tienes que esperar a que se recarguen los niveles que ya has jugado, pero los desafios del rey se pueden hacer siempre que quieras ^^.

a mi me ha gustado un montón vaya *^*


¿Puedes llegar a jugar los niveles de pago sin pagar? ¿Es posible obtener lo que sea que obtengas pagando simplemente jugando al juego?

yo creo que si porque todo va con un sistema de "diamantes" y esos diamantes se consiguen o encontrándote gente en streetpass o haciendo los desafios del rey (que cada dia te da un desafio nuevo por lo que parece).

al principio te regalan un monton de diamantes pero claro luego cuesta mas conseguirlo ^^u
LaytonDex escribió:
darksamus92 escribió:
LaytonDex escribió:Bieeeen hiloooooo.

yo acabo de probarlo y me ha encantado la verdad *-* además se puede jugar continuamente no es como el shuffle que solo tienes 5 vidas, lo que pasa es que los micropagos son para desbloquear nuevos niveles y tienes que esperar a que se recarguen los niveles que ya has jugado, pero los desafios del rey se pueden hacer siempre que quieras ^^.

a mi me ha gustado un montón vaya *^*


¿Puedes llegar a jugar los niveles de pago sin pagar? ¿Es posible obtener lo que sea que obtengas pagando simplemente jugando al juego?

yo creo que si porque todo va con un sistema de "diamantes" y esos diamantes se consiguen o encontrándote gente en streetpass o haciendo los desafios del rey (que cada dia te da un desafio nuevo por lo que parece).

al principio te regalan un monton de diamantes pero claro luego cuesta mas conseguirlo ^^u


Vale, gracias por la info, habrá que probarlo entonces.
Yo voy a descargarlo también, a ver que tal.
A ver si en el fin de semana tengo tiempo para descargarlo y probarlo, que me llama la atención :)
Hasta llegar al nivel 5 el globo se recarga muy rápido, prácticamente puedes jugar seguido. Al llegar a nivel 5 o pasarlo, no estoy seguro, los globos empiezan a tardar 30 minutos en recargarse o hincharse así que parece ser que, aunque los desafíos puedes repetirlos las veces que quieras aunque aquí no puedes capturar pokemons por lo que he visto, sigue la misma dinámica que el pokemon shuffle, es decir, cada 30 minutos puedes usar los globos.

Un saludo.
Gracias por el hilo, @v_i_l_e.
Solo un apunte, el juego no es "free to play" sino "free to start" (invención de Iwata [+risas]), una etiqueta que deberían llevar muchos juegos.
Pues el juego me parece un viciote, eso de que puedas jugar bastante de golpe es de gran ayuda.

PD: Mi pokémon más fuerte de momento es un Pyroar hembra con 320 de poder. Lo haces andar y lo va destrozando todo a su paso, es una gozada.
Bastante chulo.

Ya vi al Groudon pero se me escapo [snif]
Esta muy chulo la verdad!
Es un vicio este juego. Parece que han aprendido del Pokemon Shuffle porque este no es tan limitado en cuanto a tiempo de juego.
Que vicio xDD ya tengo nivel 13 [360º]
TroyKaiba escribió:Pues el juego me parece un viciote, eso de que puedas jugar bastante de golpe es de gran ayuda.

PD: Mi pokémon más fuerte de momento es un Pyroar hembra con 320 de poder. Lo haces andar y lo va destrozando todo a su paso, es una gozada.

que chulada *-* el mio es un empoleon :3 de ciento cuarenta y algo nada mas ^^u

pues la verdad es que tenía pensado pillarme hace tiempo el rumble blast de 3ds, teniendo este ya no vale la pena, no? xd
Coincido con la mayoría de vosotros, una gozada de juego a no ser por los tiempos de espera, que se hacen interminables. Yo aún no he llegado tant lejos como algunos, pero en una hora o así que tenía libre he llegado a nivel 9 xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viciaco de juego. Nintendo se lo está currando con los f2p.

Ahora solo falta que el próximo sea de otra franquicia, para variar.
LaytonDex escribió:
TroyKaiba escribió:Pues el juego me parece un viciote, eso de que puedas jugar bastante de golpe es de gran ayuda.

PD: Mi pokémon más fuerte de momento es un Pyroar hembra con 320 de poder. Lo haces andar y lo va destrozando todo a su paso, es una gozada.

que chulada *-* el mio es un empoleon :3 de ciento cuarenta y algo nada mas ^^u

pues la verdad es que tenía pensado pillarme hace tiempo el rumble blast de 3ds, teniendo este ya no vale la pena, no? xd


Yo creo que no merece la pena, y más si este deja jugar bien. Vi un vídeo del Rumble Blast y jugablemente es igual.
Passwords

Pancham - 24197410
Smeargle - 35325215
LaytonDex escribió:que chulada *-* el mio es un empoleon :3 de ciento cuarenta y algo nada mas ^^u

pues la verdad es que tenía pensado pillarme hace tiempo el rumble blast de 3ds, teniendo este ya no vale la pena, no? xd


Ahora llevo un Grovyle de 399 que se va recuperando. Me parece muy roto. Me acabo de enfrentar a un Empoleon, me ha dejado casi muerto y me he puesto a dar vueltas hasta tener el HP al completo y luego ale, hostiaca y pa' casa.
Luego tengo 2 Ponyta de 360 con Nitrocarga. Esos dan muerte a las plantas xD. Y por si están jodidos, hago cambio y ale.
Y sí, yo también quería pillarme el rumble de 3ds, pero viendo lo que estoy viendo, yo ya me quedo con este.

Bungle escribió:Passwords

Pancham - 24197410
Smeargle - 35325215


¿Ya hay contraseñas? Habrá que probarlas.

PD: He sido un consumidor y he aprovechado la oferta de 1,79 euros 200 diamantes xDDDDD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bungle escribió:Passwords

Pancham - 24197410
Smeargle - 35325215


Gracias. [oki] [plas]
Yo llevo un vicio también, soy lvl 11 y mi poke mas fuerte es un Delphox 311, gracias por los códigos ^^.
¿Alguien sabe como poner los códigos? Porque yo, ni zorra.

PD: Mi Grovyle lleva una bandera anunciando que debería descansar, que llevo 3 horas jugando xDDDD (aunque eso es mentira, porque cuando no hay nada que hacer dejo en descansar la consola y hago otros menesteres).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para introducir los códigos hay que darle al menú de pausa apretando start.
Josezno escribió:Para introducir los códigos hay que darle al menú de pausa apretando start.


Wo! Gracias :D. Puestos están.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda, se pueden echar pokes repetidos? es que tengo como 3 o 4 goolden

el juego es entretenido, el tema de pagar es mas amigable que el suffle
menudo vicio teneis jajaja, yo estoy en el nivel 6 y lo mas fuerte que tengo es un bellosom con el cual he vencido a mega alakazam del brujo jajaja y eso que tiene 143 puntos de fuerza jajaja.

arriquitaum, por supuesto que puedes soltar pokemons repetidos, simplemente metete en el apartado de pokemon en la pantalla inferior y pulsa en dejar pokemon.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ethan_hunt escribió:menudo vicio teneis jajaja, yo estoy en el nivel 6 y lo mas fuerte que tengo es un bellosom con el cual he vencido a mega alakazam del brujo jajaja y eso que tiene 143 puntos de fuerza jajaja.

arriquitaum, por supuesto que puedes soltar pokemons repetidos, simplemente metete en el apartado de pokemon en la pantalla inferior y pulsa en dejar pokemon.

gracias hamijo

supongo que suben de nivel cuando los usas no?
ethan_hunt escribió:menudo vicio teneis jajaja, yo estoy en el nivel 6 y lo mas fuerte que tengo es un bellosom con el cual he vencido a mega alakazam del brujo jajaja y eso que tiene 143 puntos de fuerza jajaja.

arriquitaum, por supuesto que puedes soltar pokemons repetidos, simplemente metete en el apartado de pokemon en la pantalla inferior y pulsa en dejar pokemon.


Pero ojo con soltarlos a la torera que hay algunos con más poder pero con un solo movimiento, u otros que tienen menos PS que otros, así que a veces se hace confuso elegir a cuáles liberar.
arriquitaum escribió:
ethan_hunt escribió:menudo vicio teneis jajaja, yo estoy en el nivel 6 y lo mas fuerte que tengo es un bellosom con el cual he vencido a mega alakazam del brujo jajaja y eso que tiene 143 puntos de fuerza jajaja.

arriquitaum, por supuesto que puedes soltar pokemons repetidos, simplemente metete en el apartado de pokemon en la pantalla inferior y pulsa en dejar pokemon.

gracias hamijo

supongo que suben de nivel cuando los usas no?


de nada

pues me imagino que si.
ethan_hunt escribió:
arriquitaum escribió:
ethan_hunt escribió:menudo vicio teneis jajaja, yo estoy en el nivel 6 y lo mas fuerte que tengo es un bellosom con el cual he vencido a mega alakazam del brujo jajaja y eso que tiene 143 puntos de fuerza jajaja.

arriquitaum, por supuesto que puedes soltar pokemons repetidos, simplemente metete en el apartado de pokemon en la pantalla inferior y pulsa en dejar pokemon.

gracias hamijo

supongo que suben de nivel cuando los usas no?


de nada

pues me imagino que si.


Yo por lo que estoy viendo, no, no suben de nivel. Es más fácil ir consiguiéndolos con más poder.
nop, al menos en wii y en el de 3ds que alquile una vez no subian ni nada, ten en cuenta que son muñecos no pokemon de verdad [carcajad]

que op ese sceptile xd a ver si consigo algo mejor yo :3

por cierto....socorro, juego pokemon shuffle, cuando se me acaban las vidas juego al rumble, cuando termino del rumble ya tengo vidas en al shuffle y cuando termino del shuffle tengo ya el tiempo consumido del rumble, estoy metida en un bucle infinitooooo xdd

por cierto una pregunta, las estrellas encima de los niveles que significan? ademas antes cuando fui a jugar se puso en modo "frenesí" y los jefes cambiaron todos y subieron a dos estrellas, eso cuando vuelve a pasar? xd cuanto misterio

LOOOOL ahora se ha puesto en "superfrenesi" y me salió un latios o-o

Imagen
LaytonDex escribió:nop, al menos en wii y en el de 3ds que alquile una vez no subian ni nada, ten en cuenta que son muñecos no pokemon de verdad [carcajad]

que op ese sceptile xd a ver si consigo algo mejor yo :3

por cierto....socorro, juego pokemon shuffle, cuando se me acaban las vidas juego al rumble, cuando termino del rumble ya tengo vidas en al shuffle y cuando termino del shuffle tengo ya el tiempo consumido del rumble, estoy metida en un bucle infinitooooo xdd

por cierto una pregunta, las estrellas encima de los niveles que significan? ademas antes cuando fui a jugar se puso en modo "frenesí" y los jefes cambiaron todos y subieron a dos estrellas, eso cuando vuelve a pasar? xd cuanto misterio

LOOOOL ahora se ha puesto en "superfrenesi" y me salió un latios o-o

Imagen



Ala, ala, que potra :O (¿Has capturado al Latios? :O). Y yo estoy inmerso en el mismo bucle xDDDD. Y creo que me gastaré otros dos leretes para conseguir, cuando llegue al nivel, los globos del blanco y negro. Menudo mal vicio llevo... u_u.
Y ahora tengo varias cosas OP (ya las he vuelto a cambiar...) tengo un Frogadier recién capturado de 525, mis dos Pyroar y un Crawdaunt de 519. No veas como reparte la jodida langosta (tiene Rayo Burbuja de 3* y Viento Hielo también de 3*).
Lo del frenesí supongo que es que te dejan entrar más adentro de las dungeon, supongo que los niveles finales son los legendarios.

No puedo imaginarme lo que será conseguir las megapiedras... tiene que ser una pasada...
A mi antes me salio superfrenesi 2 veces seguidas y de las cuatro opciones dos eran Kyogre y Latios, no caí en ninguno de ellos. [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LaytonDex escribió:por cierto....socorro, juego pokemon shuffle, cuando se me acaban las vidas juego al rumble, cuando termino del rumble ya tengo vidas en al shuffle y cuando termino del shuffle tengo ya el tiempo consumido del rumble, estoy metida en un bucle infinitooooo xdd


Yo estoy igual. Con la de juegos "retail" que tengo para jugar.

Hasta creo que voy a pillarme el Super Pokemon Rumble si lo veo barato...
Pero como lo hacéis para que aparezcan legendarios y tal? [+risas]
al final no caí en el latios [triston] cai en serperior y aunque lo vencí no lo capturé, maldito seas rajoy

@Hollow58 ni idea xd yo creo que es suerte
LaytonDex escribió:al final no caí en el latios [triston] cai en serperior y aunque lo vencí no lo capturé, maldito seas rajoy

@Hollow58 ni idea xd yo creo que es suerte


Cuesta bastante que te toque un final boss u_u.

EDIT: Acabo de conseguir un Ampharos de 610 *_____*
TroyKaiba escribió:
LaytonDex escribió:al final no caí en el latios [triston] cai en serperior y aunque lo vencí no lo capturé, maldito seas rajoy

@Hollow58 ni idea xd yo creo que es suerte


Cuesta bastante que te toque un final boss u_u.

EDIT: Acabo de conseguir un Ampharos de 610 *_____*

pero como lo haces xdddd creo que compré al inicio los niveles malos xd, pillé el de agua y el de kyogre con los diamantes que te regalan, pero lo maximo de fuerza que tengo es 230.

por cierto me ha tocado un zigzagoon raro, tiene el nombre rojo y debajo del nombre pone "combatiente" o algo asi, pero no veo ninguna diferencia con respecto a otros zigzagoon
LaytonDex escribió:
TroyKaiba escribió:
LaytonDex escribió:al final no caí en el latios [triston] cai en serperior y aunque lo vencí no lo capturé, maldito seas rajoy

@Hollow58 ni idea xd yo creo que es suerte


Cuesta bastante que te toque un final boss u_u.

EDIT: Acabo de conseguir un Ampharos de 610 *_____*

pero como lo haces xdddd creo que compré al inicio los niveles malos xd, pillé el de agua y el de kyogre con los diamantes que te regalan, pero lo maximo de fuerza que tengo es 230.

por cierto me ha tocado un zigzagoon raro, tiene el nombre rojo y debajo del nombre pone "combatiente" o algo asi, pero no veo ninguna diferencia con respecto a otros zigzagoon


Creo que esos son los pokémon con "sobrenombre". Algo deberán de tener. Y bueno... yo es que me he aprovechado de la oferta de Nintendo y me he pillado 200 diamantes por 1,79 euros xD. Y claro, tengo los globos de Diamante y Perla, y eso ayuda bastante (aparte, cuanto más alto sea el nivel del pokémon que lleves, mejores pokémon capturarás).
Me lo bajé hace un rato y lo estoy probando ahora y para ser de gratis está muy bién.

Yo pensaba que era tipo puzzle y es de acción, la verdad que está entretenidillo, lo recomiendo. sobre todo para echar partidas rápidas, encima its free !! [360º]
Imagen

Acabo de capturar a Kyogre :O. No me lo puedo creer :O. Pura potra.
Y yo que estaba tan feliz con mi Scyther de 342 [Alaa!] [Alaa!]

Me ha enganchado el juego, hoy no he jugado al shuffle solo lo he actualizado.

Por cierto, ¿alguien mas ha caido y ha comprado ropa o algun fondo con las monedas de juego?

Yo el traje de bombero. el fondo de calle y la opcion de poner a mi pokemon al lado en la foto ^^u
con monedas te refieres a las pokemonedas o los diamantes?

jo como mola ese kiogre *-* casi mil de fuerza, y yo sigo repitiendo niveles y ni para atras se quedan conmigo xd acabo de comprar el globo de pokemon planta y nada, a ver si hay mas suerte jop :x
Con Filo del Abismo https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... 5nwA8trXTs

Edito: ahora me acabo de enfrentar a kyogre pero no hubo suerte xDD
LaytonDex escribió:con monedas te refieres a las pokemonedas o los diamantes?


Pokemonedas obviamente ^^u
Mantaman escribió:Por cierto, ¿alguien mas ha caido y ha comprado ropa o algun fondo con las monedas de juego?

Yo el traje de bombero. el fondo de calle y la opcion de poner a mi pokemon al lado en la foto ^^u


Yo he caído, en lo de ponerse pokémon en la imagen de perfil. Anda que no mola.

LaytonDex escribió:con monedas te refieres a las pokemonedas o los diamantes?

jo como mola ese kiogre *-* casi mil de fuerza, y yo sigo repitiendo niveles y ni para atras se quedan conmigo xd acabo de comprar el globo de pokemon planta y nada, a ver si hay mas suerte jop :x


Está demasiado roto ;A; Haces mar del albor y ves como hace: Combo 20. Y te quedas... esto... está como muy roto. Te pasas los niveles sin sudar sólo apretando la A. Incluso contra los de planta.
Para conseguir más globos puedes usar la oferta de nintendo, que por 1,79 consigues 200 diamantes, que te da para varios globos. Así se avanza muchísimo de golpe.

kanata escribió:Con Filo del Abismo <a href="https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzTOX5nwA8trXTs">https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzTOX5nwA8trXTs</a>

Edito: ahora me acabo de enfrentar a kyogre pero no hubo suerte xDD


A mi se me han escapado Latios (dos veces) y Groudon ;A; He fallado a la hora de seleccionarlos u_u.
1. ¿Los Pokémon suben de nivel, ganan movimientos o mejoran de alguna forma al usarlos?

2. ¿Qué es la estrella dorada que aparece en algunas localizaciones?

3. ¿Es normal que los Pokémon ataquen solos, sin darle a ningún botón?
Está chulo el juego. A mí me gusta más que el Shuffle.
ah pues en caso de pokemonedas claro qeu he caido en comprar ropita y eso xd, quiero decir, para eso estan, no? la mayoria de las herramientas se compran con diamantes y en cada partida te forras de monedillas xd, no es algo como "caer" xd
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511