[HO] Pokémon Rumble World

energy666 escribió:
TroyKaiba escribió:
energy666 escribió:La utilidad esa de capturar pokemons mas fácilmente con sobrenorme que clase de pokemons son?


Son pokémon con habilidades especiales. Vamos, mejores que los normales.

Merecen la pena gastar diamantes por esa ventaja o paso y los guardo?


Yo no lo he comprado y me salen mucho, de comprarlo irá mejor supongo, pero ya te digo que me salen mucho.
Hoy vi en el GAME un Super Pokemon Rumble World de segunda mano a mas de 30 euracos, no sabia que vendían este juego en físico.

El que lo haya comprado debe estar contento. [carcajad]
Noriko escribió:Hoy vi en el GAME un Super Pokemon Rumble World de segunda mano a mas de 30 euracos, no sabia que vendían este juego en físico.

El que lo haya comprado debe estar contento. [carcajad]


El que dices es otro juego diferente dentro de la saga rumble y salio hace un par de años.
Se me ha quedado petada la 3DS con este juego 2 veces esta noche. De repente se queda sin sonido y a los 2 segundos se queda congelada la consola. A ver si sacan pronto una actualización... :-(
nerv_23 escribió:
Noriko escribió:Hoy vi en el GAME un Super Pokemon Rumble World de segunda mano a mas de 30 euracos, no sabia que vendían este juego en físico.

El que lo haya comprado debe estar contento. [carcajad]


El que dices es otro juego diferente dentro de la saga rumble y salio hace un par de años.


Ahh ok gracias por la información, no tenia idea.
Vaya Rachita [carcajad] :
Imagen

De mis 5 Pokes mas fuertes: 2 son legendario los otros 3 tienen sobrenombre, todos con 2 ataques y con minimo un ataque de 3 estrellas o mas y ademas con ataques variados (volador, siniestro, hielo, lucha, fuego y agua) XD
anotherfish escribió:Vaya Rachita [carcajad] :
Imagen

De mis 5 Pokes mas fuertes: 2 son legendario los otros 3 tienen sobrenombre, todos con 2 ataques y con minimo un ataque de 3 estrellas o mas y ademas con ataques variados (volador, siniestro, hielo, lucha, fuego y agua) XD

Bonita colección. Metele megapiedra al kangaskhan. Aunque ya verás con el power creep u_u
Leechanchun escribió:
josev_d escribió:Me empieza a resultar super frustrante el tema de los jefes, me he enfrentado a Kyogre y Ho-Oh varias veces y es imposible que caigan. Incluso jefes más normalitos como Armaldo me resultan imposibles. [buuuaaaa]


Yo he estado probando una estrategia y me ha funcionado realmente bien a la hora de capturar los jefes, aunque depende de tener suerte de poder tambalear al enemigo. Tengo hasta el globo oscuro y he hecho, hace un momento, una ronda con cada globo y solo ha habido dos que no he capturado, uno porque no le he conseguido aturdir (es de lo que depende tener suerte). El otro ha sido Chesnaugt, que se echa Barrera Espinosa y es imposible ¬¬

Miniguía para capturar bosses:

1º Si al entrar en la sala del boss, éste tiene brillitos es que va a caer sí o sí al derrotarlo (100% comprobado).

2º Si eres paciente y vas bien preparado, cargate a todos los minions que acompñan al boss, salen bastantes, pero un momento dado dejarán de salir y estarás tu solo con el boss sin quenada más te moleste.

3º Es altamente recomendado tener un Pokémon con la habilidad Certero o Certero+, que facilita bastante el poder aturdir a los enemigos (normlaes y bosses)

4º Para potenciar lo anterior, comprar las mejoras de los Árboles de Tambaleo.

5º Aunque no seas paciente con los minions, sí que debes serlo con el boss. Solo debes pegarle cuando pare a "descansar" de sus ataques, ahí es cuando es vulnerable a ser aturdido, si no le aturdes toca esperar a que vuelva a atacar y descanse. Ahora bien esta parte depende mucho de tus pokémon:

-Si tienes un pokémon muy fuerte con la habilidad Certero, y con fuerte me refiero a que le baje muy rápido la vida al boss, espera a que descanse la primera vez y pegale lo más rápido y fuerte que puedas.
- Si por contra tu pokémon con certero es débil, ya sea por tipo o poder (pero lo suficientemente digno como para hacer daño al boss, claro está), usa previamente un pokémon fuerte hasta bajar la vida del boss hasta la mitad o 1/3 de la misma y luego cambiar al de menor poder y esperar a que descanse para atacar y aturdirle.


Yo en lo personal, sobre todo ante legendarios que tienen ataques masivos o poderosos, recomiendo derrotar a todos los minions antes de ir a por el boss e intentar tener con el pokémon con la habilidad Certero dos movimientos, uno de corta y otro de larga distancia.


Una pregunta ¿Qué Pokemon aprenden certero? ¿Son los mismos que en la saga principal? Para farmearlos a ver si cae alguno con este movimiento y ya tenerlo en el Tutor de movimientos para comprar.
Yo de momento, Rango 29 (me he encontrado a bastantes usuarios de por aquí para salvarlos XD) y mis capturas más preciadas (aunque no las más fuertes) son un Milotic, un Entei, un Latios y un Chesnaught, media de 850-900 en ataque. Eso si, tengo un Pansage (si, el mono de hierba) con casi 1000 de ataque, una barbaridad [+risas]
¿Pero os dejais dinero? Es que mira que he jugado (Sin pasarme) y no he avanzado ni de broma tanto como vosotros.

Mira que adoro la saga Rumble desde que salio el de Wii (Que para mi es el mejor juego de Pokémon de esa consola, por encima del Battle Revolution), tambien tengo el de Wii U, pero no me enganchó ni la mitad, luego el Super Pokémon Rumble lo vi caro despues de el de Wii y pasé del juego, pero es que este que es gratis, no se, no me gusta nada Pokémon Rumble como F2P, yo que soy de ir a saco, en este juego lo han hecho todo para fastidiarte al maximo. En lugar de 3 vidas, solo una y encima a esperar un buen rato y sin StreetPass y amigos online que te den diamantes a saco, te quedas atascado que no veas...

En cambio por el otro lado el Shuffle aunque vaya lento, veo que se puede progresar bien y tener acceso a todo sin problemas. Hubiera preferido pagar 10€-15€ por este juego (Que lo hubiera hecho casi seguro), a tenerlo gratis super limitado y que aun pagando, te fastidien a pagar mas (20 diamantes diarios con la excavadora es poco si quieres darle caña, ademas de que es demasiado caro para conseguirla).
Feroz El Mejor escribió:¿Pero os dejais dinero? Es que mira que he jugado (Sin pasarme) y no he avanzado ni de broma tanto como vosotros.

Mira que adoro la saga Rumble desde que salio el de Wii (Que para mi es el mejor juego de Pokémon de esa consola, por encima del Battle Revolution), tambien tengo el de Wii U, pero no me enganchó ni la mitad, luego el Super Pokémon Rumble lo vi caro despues de el de Wii y pasé del juego, pero es que este que es gratis, no se, no me gusta nada Pokémon Rumble como F2P, yo que soy de ir a saco, en este juego lo han hecho todo para fastidiarte al maximo. En lugar de 3 vidas, solo una y encima a esperar un buen rato y sin StreetPass y amigos online que te den diamantes a saco, te quedas atascado que no veas...

En cambio por el otro lado el Shuffle aunque vaya lento, veo que se puede progresar bien y tener acceso a todo sin problemas. Hubiera preferido pagar 10€-15€ por este juego (Que lo hubiera hecho casi seguro), a tenerlo gratis super limitado y que aun pagando, te fastidien a pagar mas (20 diamantes diarios con la excavadora es poco si quieres darle caña, ademas de que es demasiado caro para conseguirla).


Experiencia propia: me he gastado 3 euros que me sobraron de comprarme un par de juegos de la eshop y creo que empezaré a tener problemas a partir del rango 35, a partir de aquí pasaran dos cosas: o lo voy a dejar por imposible, o tocará dejarse casi 30 euros para tenerlo "completo" [+risas]
Hollow58 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Pero os dejais dinero? Es que mira que he jugado (Sin pasarme) y no he avanzado ni de broma tanto como vosotros.

Mira que adoro la saga Rumble desde que salio el de Wii (Que para mi es el mejor juego de Pokémon de esa consola, por encima del Battle Revolution), tambien tengo el de Wii U, pero no me enganchó ni la mitad, luego el Super Pokémon Rumble lo vi caro despues de el de Wii y pasé del juego, pero es que este que es gratis, no se, no me gusta nada Pokémon Rumble como F2P, yo que soy de ir a saco, en este juego lo han hecho todo para fastidiarte al maximo. En lugar de 3 vidas, solo una y encima a esperar un buen rato y sin StreetPass y amigos online que te den diamantes a saco, te quedas atascado que no veas...

En cambio por el otro lado el Shuffle aunque vaya lento, veo que se puede progresar bien y tener acceso a todo sin problemas. Hubiera preferido pagar 10€-15€ por este juego (Que lo hubiera hecho casi seguro), a tenerlo gratis super limitado y que aun pagando, te fastidien a pagar mas (20 diamantes diarios con la excavadora es poco si quieres darle caña, ademas de que es demasiado caro para conseguirla).


Experiencia propia: me he gastado 3 euros que me sobraron de comprarme un par de juegos de la eshop y creo que empezaré a tener problemas a partir del rango 35, a partir de aquí pasaran dos cosas: o lo voy a dejar por imposible, o tocará dejarse casi 30 euros para tenerlo "completo" [+risas]


No merece la pena, hazme caso y si tienes una Wii comprate el Rumble a 10€ o si tienes una Wii U el Rumble U a 15€, en el primero solo hay Pokémon de Primera y Cuarta generacion, pero realmente a nivel jugable y tal, es mi favorito. Sobre el Super Pokémon Rumble no puedo hablar, porque no lo he jugado, pero si te vas a dejar 30€, pillate ese juego y no este que necesitaras diamantes si o si para casi cualquier chorrada (Mejoras, continuaciones, globos, personalizacion, etc...).
Feroz El Mejor escribió:No merece la pena, hazme caso y si tienes una Wii comprate el Rumble a 10€ o si tienes una Wii U el Rumble U a 15€, en el primero solo hay Pokémon de Primera y Cuarta generacion, pero realmente a nivel jugable y tal, es mi favorito. Sobre el Super Pokémon Rumble no puedo hablar, porque no lo he jugado, pero si te vas a dejar 30€, pillate ese juego y no este que necesitaras diamantes si o si para casi cualquier chorrada (Mejoras, continuaciones, globos, personalizacion, etc...).


Ya le tengo hechado el ojo al de la 3DS, ya [oki] La pobre Wii la tengo abandonada, a ver si algun dia me vuelvo loco y me pillo 15-20 juegos para reanimarla [+risas]
chibisake escribió:
Leechanchun escribió:
josev_d escribió:Me empieza a resultar super frustrante el tema de los jefes, me he enfrentado a Kyogre y Ho-Oh varias veces y es imposible que caigan. Incluso jefes más normalitos como Armaldo me resultan imposibles. [buuuaaaa]


Yo he estado probando una estrategia y me ha funcionado realmente bien a la hora de capturar los jefes, aunque depende de tener suerte de poder tambalear al enemigo. Tengo hasta el globo oscuro y he hecho, hace un momento, una ronda con cada globo y solo ha habido dos que no he capturado, uno porque no le he conseguido aturdir (es de lo que depende tener suerte). El otro ha sido Chesnaugt, que se echa Barrera Espinosa y es imposible ¬¬

Miniguía para capturar bosses:

1º Si al entrar en la sala del boss, éste tiene brillitos es que va a caer sí o sí al derrotarlo (100% comprobado).

2º Si eres paciente y vas bien preparado, cargate a todos los minions que acompñan al boss, salen bastantes, pero un momento dado dejarán de salir y estarás tu solo con el boss sin quenada más te moleste.

3º Es altamente recomendado tener un Pokémon con la habilidad Certero o Certero+, que facilita bastante el poder aturdir a los enemigos (normlaes y bosses)

4º Para potenciar lo anterior, comprar las mejoras de los Árboles de Tambaleo.

5º Aunque no seas paciente con los minions, sí que debes serlo con el boss. Solo debes pegarle cuando pare a "descansar" de sus ataques, ahí es cuando es vulnerable a ser aturdido, si no le aturdes toca esperar a que vuelva a atacar y descanse. Ahora bien esta parte depende mucho de tus pokémon:

-Si tienes un pokémon muy fuerte con la habilidad Certero, y con fuerte me refiero a que le baje muy rápido la vida al boss, espera a que descanse la primera vez y pegale lo más rápido y fuerte que puedas.
- Si por contra tu pokémon con certero es débil, ya sea por tipo o poder (pero lo suficientemente digno como para hacer daño al boss, claro está), usa previamente un pokémon fuerte hasta bajar la vida del boss hasta la mitad o 1/3 de la misma y luego cambiar al de menor poder y esperar a que descanse para atacar y aturdirle.


Yo en lo personal, sobre todo ante legendarios que tienen ataques masivos o poderosos, recomiendo derrotar a todos los minions antes de ir a por el boss e intentar tener con el pokémon con la habilidad Certero dos movimientos, uno de corta y otro de larga distancia.


Una pregunta ¿Qué Pokemon aprenden certero? ¿Son los mismos que en la saga principal? Para farmearlos a ver si cae alguno con este movimiento y ya tenerlo en el Tutor de movimientos para comprar.


Es una habilidad de sobrenombre no un movimiento, son los pokémon con nombre morado, puede salirte con cualquiera, pero teniendo en cuenta que hay muchas habilidades es una loteria.

Yo de momento tengo unos 7-8 Pokémon con Certero, uno de ellos con Certero+ y ya he empezado a ver Pokémon con habilidades++, espero encontrar pronto uno con Certero++
LLegué a rango 25 y no podia subir más, me pillé la oferta de 200 pokediamantes por 1,79 euros y ya estoy en el rango 41 pero para hacerme con los otros globos por lo menos 700 u 800 pokediamantes me hacen falta y solo tengo 70 y algo xDD.

E cuanto a los niveles de los jueguetes pokemon al principio pillé un Latios de 120 mas o menos y luego un Groudon de 700 mas o menos también que evidentemente no tengo ya. Charizard por ser mi faovrito y mi primer pokemon en el juego xD e pillado unos cuatro el ultimo de 1146 con habilidad Raudo. Tengo un Kyogre de 1100 o algo, un Groudon de mas de 1200, un Latias de 1255 y último un Ho-oh de mas 1400. Asi que lo mejor es pillar legendarios al final para que sean buenos petadores xDD.

PD: nunca habia jugado a esta saga y me ha molado mucho pero nose porque prefiero shuffle [360º]
kanata escribió:LLegué a rango 25 y no podia subir más, me pillé la oferta de 200 pokediamantes por 1,79 euros y ya estoy en el rango 41 pero para hacerme con los otros globos por lo menos 700 u 800 pokediamantes me hacen falta y solo tengo 70 y algo xDD.

E cuanto a los niveles de los jueguetes pokemon al principio pillé un Latios de 120 mas o menos y luego un Groudon de 700 mas o menos también que evidentemente no tengo ya. Charizard por ser mi faovrito y mi primer pokemon en el juego xD e pillado unos cuatro el ultimo de 1146 con habilidad Raudo. Tengo un Kyogre de 1100 o algo, un Groudon de mas de 1200, un Latias de 1255 y último un Ho-oh de mas 1400. Asi que lo mejor es pillar legendarios al final para que sean buenos petadores xDD.

PD: nunca habia jugado a esta saga y me ha molado mucho pero nose porque prefiero shuffle [360º]


te recomiendo tener mucha paciencia y esperar a que los globos de mayor tiempo en recargarse tengas una especie de aire que rodea la isla ( no se si me he explicado bien) porque CREO que asi es mas probable que entre en frenesi y tengas oportunidad de capturar mas pokemon de una vez.
Yo estoy en el rango 48 y la verdad que me cuesta ya capturar pokemons nuevos ya que estoy ahorrando gemas para poder comprarme el globo legendario cuando llegue al rango 50
PD: soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona esto xD
hoy en un de los mii de visita me salio para ir al lugar donde salia lugia y lo pille a la primera es de 900 con aerochorro con 5 estrellas :O
No sabia de con los mii podias ir a sitios con 3 estrellas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final me he cansado bastante pronto de este Rumble. Yo también pillé inicialmente 200 diamantes por 1,79 pero está claro que para avanzar tienes que ir apoquinando, porque sí, es cierto que puedes conseguir diariamente unos cuantos diamantes, pero la cantidad de diamantes necesarios para ir adquiriendo mejoras y globos es muy superior.

Es cierto que se puede jugar más rato que al Shuffle, pero al final es mucho más frustrante porque el Shuffle se puede completar perfectamente sin gastar un céntimo.

Y lo de aporrear "a" no veas como cansa... XD
Está bastante bien pensada "la trampa", llega cierto punto que tienes que comprar diamantes para no morirte del asco y al final a lo tonto acabas gastasdo mas que comprando el juego en físico.

Por cierto tiene final este juego o es tipo gauntlet [carcajad]
Si se tiene paciencia no hace falta palmar pasta. Yo ya voy por mi primer globo de 50 diamantes y solo llevo 3 días jugados. Con ir pillando diamantes de spotpass / streetpass-homepass y de las misiones es suficiente. Mientras, a intentar el 100% en los globos.
chibisake escribió:Si se tiene paciencia no hace falta palmar pasta. Yo ya voy por mi primer globo de 50 diamantes y solo llevo 3 días jugados. Con ir pillando diamantes de spotpass / streetpass-homepass y de las misiones es suficiente. Mientras, a intentar el 100% en los globos.

Depende de lo que denomines "paciencia". Hagamos unos cuantos cálculos:

Te regalan 15 diamantes al empezar el juego y luego 25 diamantes más cuando avanzas un poco más. También puedes conseguir además de eso 70 diamantes gratis mediante invitar a amigos y encuentros por Streetpass, a lo que habría que sumarle los diamantes de las 28 misiones del rey, lo que sería 28x13=364 diamantes. Si sumamos todo eso nos da 474 diamantes fijos en el juego, a los que añadir que podemos conseguir cada día hasta 5 diamantes extra a cambio de recibir la visita de 25 personas. Sólo podemos recibir la visita gratuita de 10 amigos por Spotpass y de 3 Mii random, por lo que en realidad serían 2 diamantes lo que conseguiríamos de aquí normalmente, pero ya que la consola te deja obtener 10 monedas de juego al día, vamos a poner que las usamos para invitar a otros 3 Mii random extra y así conseguir un tercer diamante gratis cada día. A esto añadimos que cualquiera de estos Mii puede darte un diamante al rescatarlos, de media vamos a poner por esto que conseguimos unos 6 diamantes diarios (3 de recibir visitas y 3 que nos regalan).

Ahora calculemos el coste de los globos:
  • Iniciales: 45 diamantes
  • Rubí y Zafiro: 40 diamantes
  • Oro y Plata: 60 diamantes
  • Diamante y Perla: 100 diamantes
  • Blanco y Negro: 140 diamantes
  • Hada y Siniestro: 180 diamantes
  • Origen y Estelar: 220 diamantes
  • Distorsión, Plasma y Leyenda: 500 diamantes.

Total: 1285 Pokédiamantes. A eso le restamos los 474 diamantes fijos que podemos conseguir y nos quedan 811 diamantes que tenemos que conseguir a base de recibir visitas en el juego o de pagar con dinero real. A 6 diamantes diarios con visita tardaríamos SOLAMENTE 135 días en conseguir todos los globos. Y no olvidemos que esto es un caso ideal, pues piensa que 12 de las 28 misiones están por encima del Rango 50 y por tanto realmente los diamantes obtenibles son hasta menos, por no hablar de las veces que gastemos diamantes en aumentar la Casa de Pokémon o Árboles de Tambaleo y demás.. Es matemáticamente imposible conseguir todos los globos del juego en menos de medio año (jugando cada día) sin gastar ni un céntimo. Eso por no hablar del tiempo que llevaría conseguir a todos los Pokémon que ahí ya la cosa se nos iría de las manos.

Pokémon Rumble World es un mal Free to Play, no está nada equilibrado si no pagas. En ese sentido Pokémon Shuffle está genial, teniendo incluso su propia fase para conseguir monedas. En Rumble World es que da igual que consigas monedas, porque en la tienda incluso la mayoría de cosas se pagan con diamantes, y en mi opinión eso es un error. Los diamantes deberían usarse únicamente para globos (también para inflarlos y frenar la ruleta) y para cuando te matan. Todos los extras de la tienda deberían poderse comprar con monedas en mi opinión.
Fairyboy escribió:
chibisake escribió:Si se tiene paciencia no hace falta palmar pasta. Yo ya voy por mi primer globo de 50 diamantes y solo llevo 3 días jugados. Con ir pillando diamantes de spotpass / streetpass-homepass y de las misiones es suficiente. Mientras, a intentar el 100% en los globos.

Depende de lo que denomines "paciencia". Hagamos unos cuantos cálculos:

Te regalan 15 diamantes al empezar el juego y luego 25 diamantes más cuando avanzas un poco más. También puedes conseguir además de eso 70 diamantes gratis mediante invitar a amigos y encuentros por Streetpass, a lo que habría que sumarle los diamantes de las 28 misiones del rey, lo que sería 28x13=364 diamantes. Si sumamos todo eso nos da 474 diamantes fijos en el juego, a los que añadir que podemos conseguir cada día hasta 5 diamantes extra a cambio de recibir la visita de 25 personas. Sólo podemos recibir la visita gratuita de 10 amigos por Spotpass y de 3 Mii random, por lo que en realidad serían 2 diamantes lo que conseguiríamos de aquí normalmente, pero ya que la consola te deja obtener 10 monedas de juego al día, vamos a poner que las usamos para invitar a otros 3 Mii random extra y así conseguir un tercer diamante gratis cada día. A esto añadimos que cualquiera de estos Mii puede darte un diamante al rescatarlos, de media vamos a poner por esto que conseguimos unos 6 diamantes diarios (3 de recibir visitas y 3 que nos regalan).

Ahora calculemos el coste de los globos:
  • Iniciales: 45 diamantes
  • Rubí y Zafiro: 40 diamantes
  • Oro y Plata: 60 diamantes
  • Diamante y Perla: 100 diamantes
  • Blanco y Negro: 140 diamantes
  • Hada y Siniestro: 180 diamantes
  • Origen y Estelar: 220 diamantes
  • Distorsión, Plasma y Leyenda: 500 diamantes.

Total: 1285 Pokédiamantes. A eso le restamos los 474 diamantes fijos que podemos conseguir y nos quedan 811 diamantes que tenemos que conseguir a base de recibir visitas en el juego o de pagar con dinero real. A 6 diamantes diarios con visita tardaríamos SOLAMENTE 135 días en conseguir todos los globos. Y no olvidemos que esto es un caso ideal, pues piensa que 12 de las 28 misiones están por encima del Rango 50 y por tanto realmente los diamantes obtenibles son hasta menos, por no hablar de las veces que gastemos diamantes en aumentar la Casa de Pokémon o Árboles de Tambaleo y demás.. Es matemáticamente imposible conseguir todos los globos del juego en menos de medio año (jugando cada día) sin gastar ni un céntimo. Eso por no hablar del tiempo que llevaría conseguir a todos los Pokémon que ahí ya la cosa se nos iría de las manos.

Pokémon Rumble World es un mal Free to Play, no está nada equilibrado si no pagas. En ese sentido Pokémon Shuffle está genial, teniendo incluso su propia fase para conseguir monedas. En Rumble World es que da igual que consigas monedas, porque en la tienda incluso la mayoría de cosas se pagan con diamantes, y en mi opinión eso es un error. Los diamantes deberían usarse únicamente para globos (también para inflarlos y frenar la ruleta) y para cuando te matan. Todos los extras de la tienda deberían poderse comprar con monedas en mi opinión.


De ahí que en lugar de Free To Play, lo hayan catalogado como Free to Start ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fairyboy escribió:Pokémon Rumble World es un mal Free to Play, no está nada equilibrado si no pagas. En ese sentido Pokémon Shuffle está genial, teniendo incluso su propia fase para conseguir monedas. En Rumble World es que da igual que consigas monedas, porque en la tienda incluso la mayoría de cosas se pagan con diamantes, y en mi opinión eso es un error. Los diamantes deberían usarse únicamente para globos (también para inflarlos y frenar la ruleta) y para cuando te matan. Todos los extras de la tienda deberían poderse comprar con monedas en mi opinión.


Totalmente de acuerdo. Yo ya lo he dejado de lado mientras que al Shuffle le sigo dedicando un par de ratillos por día.
Josezno escribió:
Fairyboy escribió:Pokémon Rumble World es un mal Free to Play, no está nada equilibrado si no pagas. En ese sentido Pokémon Shuffle está genial, teniendo incluso su propia fase para conseguir monedas. En Rumble World es que da igual que consigas monedas, porque en la tienda incluso la mayoría de cosas se pagan con diamantes, y en mi opinión eso es un error. Los diamantes deberían usarse únicamente para globos (también para inflarlos y frenar la ruleta) y para cuando te matan. Todos los extras de la tienda deberían poderse comprar con monedas en mi opinión.


Totalmente de acuerdo. Yo ya lo he dejado de lado mientras que al Shuffle le sigo dedicando un par de ratillos por día.


Otro que esta deacuerdo. Eso si, yo voy a seguir dandole hasta que me canse del todo, de momento tengo un monton de globos a medias o menos... el dia que me aburra o que no tenga acceso a globos nuevos habiendo acabado los que tenga lo dejo.

Me parecen 2 buenos juegos para ser gratis y creo acertada la limitación de tiempo al ser F2P pero el tema de los diamantes en el Rumble me parece demasiado, por lo menos en el Shuffle no son imprescindibles para avanzar.
No sé porque, pero hoy es mi día. Acabo de cazar a Lugia, Zekrom y Meloetta :O. Increíblemente los tres me han salido con las estrellas esas que te dicen que son captura segura. Y para más inri, Meloetta es vigorosa.
pues no consigo capturar a casi ninguno [decaio]
alguin me agrega para al menos ir consiguiendo diamantes [tadoramo]
elfe11 escribió:pues no consigo capturar a casi ninguno [decaio]
alguin me agrega para al menos ir consiguiendo diamantes [tadoramo]


Te he agregado, mi clave es: 5215-2624-0773

Te pido paciencia ya que es la primera vez que agrego a alguien y no se muy bien como va el tema [ayay]

% si alguien quiere agregarme bienvenido es. :)
Aqui teneis codigos para estos pokes
Imagen
gracias, tienen poquito nivel, pero son bienvenidos [+risas]
Noriko escribió:
elfe11 escribió:pues no consigo capturar a casi ninguno [decaio]
alguin me agrega para al menos ir consiguiendo diamantes [tadoramo]


Te he agregado, mi clave es: 5215-2624-0773

Te pido paciencia ya que es la primera vez que agrego a alguien y no se muy bien como va el tema [ayay]

% si alguien quiere agregarme bienvenido es. :)


Os agrego a los dos que estoy en las mismas jaja mi clave es : 5129-0965-7273
andrus_polo escribió:
Noriko escribió:
elfe11 escribió:pues no consigo capturar a casi ninguno [decaio]
alguin me agrega para al menos ir consiguiendo diamantes [tadoramo]


Te he agregado, mi clave es: 5215-2624-0773

Te pido paciencia ya que es la primera vez que agrego a alguien y no se muy bien como va el tema [ayay]

% si alguien quiere agregarme bienvenido es. :)


Os agrego a los dos que estoy en las mismas jaja mi clave es : 5129-0965-7273

También os agrego mi FC: 4038 - 7344 - 2103

Gracias Haku3 por los codigos, ya en Rango 45 e intentado subir como sea xD, los dos ultimos legen eran Suicune (que ya tengo dos) y Lugia ambos con más de 1400 y con las estrellitas con captura asegurada en el combate xD. También conseguí un Remoraid con la habilidad "Superestrella" que pone algo asi que atrae mucho la atención, pero me llama la atención cuando estaba en el suelo para recoger había como una especia de foco apuntadole xD ¿Sirve para algo esta p*** habilidad?
@andrus_polo
@kanata

Perdón por el offtopic pero una pregunta... si me habeis agregado porque no me ha llegado ninguna notificación? no se supone que cuando agregas a alguien se manda una notificación al otro para que acepte si está interesado?

Estoy muy verde en esto [ayay]

Bueno sea como sea os agrego tb
Noriko escribió:@andrus_polo
@kanata

Perdón por el offtopic pero una pregunta... si me habeis agregado porque no me ha llegado ninguna notificación? no se supone que cuando agregas a alguien se manda una notificación al otro para que acepte si está interesado?

Estoy muy verde en esto [ayay]

Bueno sea como sea os agrego tb


No, no llega notificacion. Solo sereis "amigos" en el caso de que os agregueis mutuamente. Politicas absurdas de Nintendo :-?
fuertecito01 escribió:
Noriko escribió:@andrus_polo
@kanata

Perdón por el offtopic pero una pregunta... si me habeis agregado porque no me ha llegado ninguna notificación? no se supone que cuando agregas a alguien se manda una notificación al otro para que acepte si está interesado?

Estoy muy verde en esto [ayay]

Bueno sea como sea os agrego tb


No, no llega notificacion. Solo sereis "amigos" en el caso de que os agregueis mutuamente. Politicas absurdas de Nintendo :-?


Vaya hombre... y encima he leido que para que te aparezcan amigos en tu poblado hay que pasar por un spotpass, con lo que se me hace prácticamente imposible, en fin...gracias por la respuesta compañero. [beer]
hey tengo a groudon y kyogre primigenios también tengo megaevoluciones y a todos los legendarios
Noriko escribió:
Vaya hombre... y encima he leido que para que te aparezcan amigos en tu poblado hay que pasar por un spotpass, con lo que se me hace prácticamente imposible, en fin...gracias por la respuesta compañero. [beer]

En el menu home cierras la tapa de la consola unos minutos y ya tienes el icono azul encendido en el juego, facil.


xxxxalvaroxxxx escribió:hey tengo a groudon y kyogre primigenios también tengo megaevoluciones y a todos los legendarios


¿cuantos diamantes has comprado en la eshop? :-|
javisoto99 escribió:
Noriko escribió:
Vaya hombre... y encima he leido que para que te aparezcan amigos en tu poblado hay que pasar por un spotpass, con lo que se me hace prácticamente imposible, en fin...gracias por la respuesta compañero. [beer]

En el menu home cierras la tapa de la consola unos minutos y ya tienes el icono azul encendido en el juego, facil.


xxxxalvaroxxxx escribió:hey tengo a groudon y kyogre primigenios también tengo megaevoluciones y a todos los legendarios


¿cuantos diamantes has comprado en la eshop? :-|

En este juego salen groudon y kyogre primigenios? O_o
@asturias1983: 5129-2061-1448

@SoyUnSexyLatios7u7: 0104-1954-5249

@Bulshet: 1650 - 2037 - 5113

@elfe11: 0791-4261-8508

@Noriko: 5215-2624-0773

@andrus_polo: 5129-0965-7273

@kanata: 4038-7344-2103

@eXcuX: 2122-8261-1946

@DiiKeii: 4356-1819-9708

@Resiver: 2251-6511-8525

@Garchompin: 2938-8298-9689


Los he agregado a todos, de igual manera mi FC esta al final de la lista, si veo a alguien mas dejando su FC para agregar en el juego y conseguir los PD también lo pondré en la lista, pienso que seria mas fácil ya que este mensaje se podría utilizar como un "directorio".

Si bien es cierto el hecho de que los FC de la mayoría están en sus firmas, he agregado a algunos y les envié un MP, mismo que no ha recibido respuesta y en la 3DS sigue el mensaje de "confirmación pendiente" desde hace casi semana y media por ello opte por este método de enlistar y agregar a las personas que tienen interés en ello. Tengo agregada a una persona y no solo recibí los 10 PD de la tienda por el Spotpass, si no que casi diario suelta un PD cuando hace "visita" y lo rescato en alguna fase, quiero creer que si el numero en la lista de amigos aumenta, también lo harán los encuentros y por ende los PD.

@kanata En lo que respecta a la habilidad de "Superestrella" hice la misma pregunta en paginas anteriores, me di a la tarea de investigar un poco y en base a ensayo y error he podido descifrar un poco lo que hace esta habilidad (No estoy seguro del todo)

Te vuelve una especie de "señuelo", cuando estas en una fase normal tienes que acercarte a cierta distancia de los pokes salvajes para que te detecten, con esta habilidad el rango de detección es mayor, es decir, no es necesario acercarse tanto para que los pokes te persigan y ataquen, en este aspecto el principal beneficio serian combos mas largos, algo quue también he notado es que cuando andas con un Mii, si un grupo grande de pokes los rodea, algunos atacaran al Mii y otros a tu Poke, con esta habilidad he visto que pasan del Mii, claro que si te alejas demasiado se voltean contra el Mii, pero solo ocurre si te alejas, si el Poke con esta habilidad esta cerca pasan de el. Aunque esto ultimo no estoy seguro del todo, pues en los encargos del rey, las misiones de proteger al Mii o a un Poke, aunque lleves uno con esta habilidad los pokes enemigos se enfocaran mas en el otro objetivo (Quiero pensar que es por que ese es el objetivo de la misión, y por que los encargos del rey son fases donde no aplica las mismas reglas de las normales).

Eso es todo lo que he llegado a percibir con ensayo y error, las explicaciones y descripciones de esta habilidad son muy ambiguas, aunque claro el reflector y los brillos que rodean al Poke se ven bastante bien XD, seguiré probando y buscando a ver que tal va, pues a la fecha tengo 7 Pokes con esta habilidad y la verdad que la única razón por la que no me despido de ellos es por que no se la utilidad que se les puede dar.
@kanata @andrus_polo @Noriko @elfe11

Os agrego a todos, mp de camino para avisar,mi clave es:
2122-8261-1946
Desde que uso el aparato de frenar + el tío que te deja repetir el nivel + Palkia (tiene un ataque que mejora la probabilidad de aturdir) los legendarios caen como churros o_o (aunque vale, reconozco que me he dejado 20 euros en diamantes, pero para el vicio que me están dando por ese precio, me parece correcto, he pagado a veces más por algunos juegos y luego están en la estantería muriéndose de asco xD).
También me he dado cuenta de que salen bastantes veces con estrellas. Mínimo un boss de cada 10 te sale con el brillo que indica que cae fijo.

PD: Joder, Dialga es un grano en el culo de derrotar. Menos mal que se recogió rápido. Ahora es un bicho demasiado OP (porque va golpeando en círculo a todo lo que le rodea).
Fairyboy escribió:
chibisake escribió:Si se tiene paciencia no hace falta palmar pasta. Yo ya voy por mi primer globo de 50 diamantes y solo llevo 3 días jugados. Con ir pillando diamantes de spotpass / streetpass-homepass y de las misiones es suficiente. Mientras, a intentar el 100% en los globos.

Depende de lo que denomines "paciencia". Hagamos unos cuantos cálculos:

Te regalan 15 diamantes al empezar el juego y luego 25 diamantes más cuando avanzas un poco más. También puedes conseguir además de eso 70 diamantes gratis mediante invitar a amigos y encuentros por Streetpass, a lo que habría que sumarle los diamantes de las 28 misiones del rey, lo que sería 28x13=364 diamantes. Si sumamos todo eso nos da 474 diamantes fijos en el juego, a los que añadir que podemos conseguir cada día hasta 5 diamantes extra a cambio de recibir la visita de 25 personas. Sólo podemos recibir la visita gratuita de 10 amigos por Spotpass y de 3 Mii random, por lo que en realidad serían 2 diamantes lo que conseguiríamos de aquí normalmente, pero ya que la consola te deja obtener 10 monedas de juego al día, vamos a poner que las usamos para invitar a otros 3 Mii random extra y así conseguir un tercer diamante gratis cada día. A esto añadimos que cualquiera de estos Mii puede darte un diamante al rescatarlos, de media vamos a poner por esto que conseguimos unos 6 diamantes diarios (3 de recibir visitas y 3 que nos regalan).

Ahora calculemos el coste de los globos:
  • Iniciales: 45 diamantes
  • Rubí y Zafiro: 40 diamantes
  • Oro y Plata: 60 diamantes
  • Diamante y Perla: 100 diamantes
  • Blanco y Negro: 140 diamantes
  • Hada y Siniestro: 180 diamantes
  • Origen y Estelar: 220 diamantes
  • Distorsión, Plasma y Leyenda: 500 diamantes.

Total: 1285 Pokédiamantes. A eso le restamos los 474 diamantes fijos que podemos conseguir y nos quedan 811 diamantes que tenemos que conseguir a base de recibir visitas en el juego o de pagar con dinero real. A 6 diamantes diarios con visita tardaríamos SOLAMENTE 135 días en conseguir todos los globos. Y no olvidemos que esto es un caso ideal, pues piensa que 12 de las 28 misiones están por encima del Rango 50 y por tanto realmente los diamantes obtenibles son hasta menos, por no hablar de las veces que gastemos diamantes en aumentar la Casa de Pokémon o Árboles de Tambaleo y demás.. Es matemáticamente imposible conseguir todos los globos del juego en menos de medio año (jugando cada día) sin gastar ni un céntimo. Eso por no hablar del tiempo que llevaría conseguir a todos los Pokémon que ahí ya la cosa se nos iría de las manos.

Pokémon Rumble World es un mal Free to Play, no está nada equilibrado si no pagas. En ese sentido Pokémon Shuffle está genial, teniendo incluso su propia fase para conseguir monedas. En Rumble World es que da igual que consigas monedas, porque en la tienda incluso la mayoría de cosas se pagan con diamantes, y en mi opinión eso es un error. Los diamantes deberían usarse únicamente para globos (también para inflarlos y frenar la ruleta) y para cuando te matan. Todos los extras de la tienda deberían poderse comprar con monedas en mi opinión.


La filosofía de los juegos free to play con micropagos opcionales es la de perdurar en el tiempo. Es un juego para partidas rápidas, no para echarle horas. Yo recibo alrededor de 10 diamantes al día solo con las visitas por spotpass y por ahora no tengo ningún problema.

Luego tienes ejemplos de otros juegos que no están diseñados tampoco para ser inmediatos, como por ejemplo Animal Crossing. Llega un momento en el que acabas realizando una rutina diaria donde hay pocas sorpresas y novedades. ¿Cuántas horas le echa la gente a este juego? Entre 500 y 1000 he llegado a ver.

También pueden darse campañas de diamantes gratis y otras promociones similares. El caso es que yo de momento voy bien. Los dos primeros días más intensos, pero ahora voy relajado y sin estresarme. Será que el Animal Crossing y los SRPG / JRPG me han hecho así. Y con este no pienso palmar un duro.
@kanata @eXcuX
vale os acabo de agregar lo he visto un poco tarde!
Que desquicio de juego esperar 6 horas para que se rellene el globito y caer siempre en las misma zona que tengo ya mas que hecha con todo los bichos ya capturados [+furioso]
javisoto99 escribió:
Noriko escribió:
Vaya hombre... y encima he leido que para que te aparezcan amigos en tu poblado hay que pasar por un spotpass, con lo que se me hace prácticamente imposible, en fin...gracias por la respuesta compañero. [beer]

En el menu home cierras la tapa de la consola unos minutos y ya tienes el icono azul encendido en el juego, facil


Gracias, me pensaba que para lo de spotpass habia que ir a ciertas zonas como los GAME, no sabia que se podia hacer en casa.

---------------------------
Y bueno ya están agregados algunos a mi lista de amigos, si alguien falta y quiere unirse para pokediamantes repito el CF: 5215-2624-0773

Voy a ver si hago mas hamijos por eol que recien empiezo con esto, estaré atento al hilo por si se apunta alguien mas para agregar sus CF o si quereis mandarme mp. :)
Alguno sabe exactamente como funciona el spotpass?

Porque he agregado a 5, cuando miraba la lista para saber si había alguien conectado he visto a 4, y en el juego sólo saltó la notificación de 1 (diiKeii, el pobre estaba dentro de un barril escondiéndose de 4 alomomolas), y lo raro es que cuando vi el aviso me ponía que su ultima conexión había sido hacia 7 horas y fijo que mi consola no llevaba tanto rato encendida (máximo 5 y 1/2).

He visitado el juego de alguien? Estoy/estamos haciendo algo mal? Puede estar un juego en standby al cerrar la consola? Tienen que estar ambos amigos en espera o uno jugando y otro en espera?

Al menos he sacado 10 diamantes.
eXcuX escribió:Alguno sabe exactamente como funciona el spotpass?

Porque he agregado a 5, cuando miraba la lista para saber si había alguien conectado he visto a 4, y en el juego sólo saltó la notificación de 1 (diiKeii, el pobre estaba dentro de un barril escondiéndose de 4 alomomolas), y lo raro es que cuando vi el aviso me ponía que su ultima conexión había sido hacia 7 horas y fijo que mi consola no llevaba tanto rato encendida (máximo 5 y 1/2).

He visitado el juego de alguien? Estoy/estamos haciendo algo mal? Puede estar un juego en standby al cerrar la consola? Tienen que estar ambos amigos en espera o uno jugando y otro en espera?

Al menos he sacado 10 diamantes.

A mi me saliste tú(Toshin), y eso que agrege a todos. Tengo a mi novia en el rol de rey y a ti en el de brujo por el traje que llevabasxDDD
Yo lo que hago es primero: Start->opciones->ajustes de conexion y ver que spotpass está activado

Luego darle a "Visitantes" y darle a "Spotpass" de vez en cuando (me dice spotpass está activado y blablabla...)

Y al final ya cuando tengo amigos en la lista voy a "Aventureros" y os marco favoritos a vosotros, no vaya a ser que influya en algo como preferencias para aparecer.en el poblado.

Me han visitado 4 de momento.
El viejo truco de quejarse en internet ha funcionado.

Desde las 8am hasta las 7 pm, 1 amigo.
Apago la consola, vuelvo a encender y vuelvo a dejar el spotpass, 2 horas más tarde miro y nada, juego 10 minutos al shuffle para gastar los corazones con el WiFi desactivado (no me gusta esa luz amarilla), salgo del juego y salta el punto azul, miro y llegaron 4 amigos.
Tendré que investigar que es lo que hace saltar la notificación, porque está claro que no es automático.
eXcuX escribió:El viejo truco de quejarse en internet ha funcionado.

Desde las 8am hasta las 7 pm, 1 amigo.
Apago la consola, vuelvo a encender y vuelvo a dejar el spotpass, 2 horas más tarde miro y nada, juego 10 minutos al shuffle para gastar los corazones con el WiFi desactivado (no me gusta esa luz amarilla), salgo del juego y salta el punto azul, miro y llegaron 4 amigos.
Tendré que investigar que es lo que hace saltar la notificación, porque está claro que no es automático.

lo mismo digo, durante todo el dia solo habia reibido una visita, y hace un rato me meto y de repente han llegado 5 de golpe jajaj
Pues yo tenia un dinerillo en eshop y he comprado 250 diamantes, 50 diamantes por 0.49 y 1.79 por 200 que eran ofertas. Seguramente sea lo que unico que pague por este juego. Y la verdad que el juego esta entretenido y merece la pena pagar poco mas de 2 euros por una buena cantidad de dimantes. Os dejo mi codigo de amigo para que me llegueis y os llegue como amigo ahora que llegan mas :)
2251 6511 8525

Id agregando y decidmelo :)
509 respuestas
13, 4, 5, 6, 711