[HO] Pokémon Rumble World

1, 2, 3, 4, 511
Feroz El Mejor escribió:
Hollow58 escribió:Acabo de descubrir cómo se capturan los pokemon, al encender el juego te pone consejos y uno de ellos era que podías capturar al pokemon cuando se tambalea. Efectivamente he ido al boss, le he pegado el último golpe cuando se tambaleaba, y lo he capturado ^^



Las mecanicas son las de siempre, el ir con un Pokémon y pegar golpes sin parar y aleatoriamente caen o no, yo en el de Wii lo que hacia era, con el multijugador con uno malisimo empezaba a darle toques y al azar acaban mareandose (Cuando les salen estrellas), entonces si lo derrotas mientras esta en ese estado cae como muñeco si o si.

Obviamente en este juego va a ser muy dificil hacer algo parecido a esto, pero supongo que cambiando de Pokémon rapido quizas da tiempo.


exacto, yo he atrapado a varios boss (liligant) (floette) etc dandole golpes sin parar han caido pero vamos que si dice eso habra que probar, quiero un delphox que ahora mismo acabo de vencer y me habria gustado tenerlo.
Lyra_malk escribió:Acabo de descubrir cómo se capturan los pokemon, al encender el juego te pone consejos y uno de ellos era que podías capturar al pokemon cuando se tambalea. Efectivamente he ido al boss, le he pegado el último golpe cuando se tambaleaba, y lo he capturado ^^


Yo lo he probado, y en los pequeñajos es fácil de ver, porque cuando los capturas hacen un ruido diferente, pero con los boss... es otro nivel.
Yo me he hecho con un Registeel con 554 y Terratemblor pero no me ha gustado [+risas], uso más a un Empoleon con 547, Acua Jet y Daño Secreto.

Está muy bueno el juego, ¡pega un vicio tremendo!
Acabo de perder contra Groudon DDDD:. Pero me llevo un Darmitan con 961 de poder con Puño fuego (4*) y Nitrocarga (2*). De momento worth it.
Solo me pasa a mi o el juego es bastante repetitivo, soy nivel 15 y siempre me salen los mismos niveles y ya me cansa un poco, por cierto en este salen shinys como el de 3ds?
-Alex escribió:Solo me pasa a mi o el juego es bastante repetitivo, soy nivel 15 y siempre me salen los mismos niveles y ya me cansa un poco, por cierto en este salen shinys como el de 3ds?


Yo estoy en el 28, y creo que lo que te pasa es que necesitas más globos. Vale, sí, los primeros globos son un poco coñazo a partir de cierto nivel, pero a partir de los de Oro/Plata la cosa va cuesta arriba (en los de blanco/negro nunca te tocan los mismos u_u).
TroyKaiba escribió:
-Alex escribió:Solo me pasa a mi o el juego es bastante repetitivo, soy nivel 15 y siempre me salen los mismos niveles y ya me cansa un poco, por cierto en este salen shinys como el de 3ds?


Yo estoy en el 28, y creo que lo que te pasa es que necesitas más globos. Vale, sí, los primeros globos son un poco coñazo a partir de cierto nivel, pero a partir de los de Oro/Plata la cosa va cuesta arriba (en los de blanco/negro nunca te tocan los mismos u_u).

Tengo todos los globos hasta los de Oro/Plata en adelante ya que no tengo diamantes xD., por cierto cuando se llena la barra azul de los globos, que pasa?
te daran un titulo supongo.

yo soy nivel 13 y estoy aprendiendo a calcular como hacer para caer en el nivel que quiero xd, pero es dificil porque cuando entra en frenesi el ritmo de la ruleta cambia, cabroncios xd
Un par de dudas: A la hora de elegir globo, debajo del nombre de cada uno viene una barrita que va aumentando conforme juego en ese mismo globo. ¿Qué significa?

La otra es si una vez comprados los globos los tengo para siempre o en algún momento tendré que comprarlos de nuevo.
Ragerfornio escribió:Un par de dudas: A la hora de elegir globo, debajo del nombre de cada uno viene una barrita que va aumentando conforme juego en ese mismo globo. ¿Qué significa?

La otra es si una vez comprados los globos los tengo para siempre o en algún momento tendré que comprarlos de nuevo.


Esa barra azul creo que se va llenando conforme vas capturando nuevos pokemon. Es decir, cuando hayas capturado todos los pokemons de una zona, esa barrita estrá a tope.

Se supone que sí son para siempre los globos que compras, si no menuda gracia tener que volver a comprar los más caros [mad]
Ragerfornio escribió:Un par de dudas: A la hora de elegir globo, debajo del nombre de cada uno viene una barrita que va aumentando conforme juego en ese mismo globo. ¿Qué significa?

La otra es si una vez comprados los globos los tengo para siempre o en algún momento tendré que comprarlos de nuevo.


- A medida que vayas capturando pokémon se vaya llenando la barrita, cuando los tengas todos se llenará por completo. (Ni idea que den, tal vez un título)
- Cuando los compras te los quedas para siempre.
Pillé a Charizard de 900 con movimiento caca xD, pero acto seguido en la misión del rey loco conseguí el tutor de movimiento. Soy de rango 25 y ya cuesta avanzar los globos ya me valen como mínimo 50 diamantes [+furioso]
En cuanto a capturar es verdad lo de las estrellitas, yo le quito la mitad de la vida y luego con uno menos fuerte y ataques menos efectivos le doy una combinación larga de golpes para que le salgan las estrellitas para capturar al jefecillo xD
kanata escribió:Pillé a Charizard de 900 con movimiento caca xD, pero acto seguido en la misión del rey loco conseguí el tutor de movimiento. Soy de rango 25 y ya cuesta avanzar los globos ya me valen como mínimo 50 diamantes [+furioso]
En cuanto a capturar es verdad lo de las estrellitas, yo le quito la mitad de la vida y luego con uno menos fuerte y ataques menos efectivos le doy una combinación larga de golpes para que le salgan las estrellitas para capturar al jefecillo xD


No tenéis ningún vídeo por aquí de como capturar, no? Porque yo ayer me encontré con Latias y no lo pude capturar }:/
Hollow58 escribió:
kanata escribió:Pillé a Charizard de 900 con movimiento caca xD, pero acto seguido en la misión del rey loco conseguí el tutor de movimiento. Soy de rango 25 y ya cuesta avanzar los globos ya me valen como mínimo 50 diamantes [+furioso]
En cuanto a capturar es verdad lo de las estrellitas, yo le quito la mitad de la vida y luego con uno menos fuerte y ataques menos efectivos le doy una combinación larga de golpes para que le salgan las estrellitas para capturar al jefecillo xD


No tenéis ningún vídeo por aquí de como capturar, no? Porque yo ayer me encontré con Latias y no lo pude capturar }:/

No es que sea relativamente fácil pero si lo ves con estrellitas ya sabes con certeza de que si lo derrotas seguro que lo capturas xD, la gran mayoria sigue uyendo de mí, ayer se me escapó Ho-oh, pero pillé a Latios y a Groudon
Quizá ya lo sepáis, en las New3DS se puede jugar con el nuevo stick y es muy cómodo usarlo junto con ataque automático para los niveles fáciles :), me alegra que piensen en los poseedores de las New.
el modod frenesi al selecionar niveles......¿se activa solo o tiene algun misterio?
¿Hay alguna forma de invitar a los amigos que tienes agregados en tu consolas?
pacojonez escribió:el modod frenesi al selecionar niveles......¿se activa solo o tiene algun misterio?


No sabría responderte con seguridad, diría que se activa solo, pero hoy he leído en uno de los consejos que te ponen cuando inicias el juego que cuando aparece un arcoiris en la selección de la zona hay más probabilidades de que se active el frenesí.
Joder, si que es útil acá la habilidad Divide Dolor, prácticamente es esencial para los Bosses XD

Hace poco use un Qwilfish con 805 Salmuera y Divide Dolor contra Lugia y dure mas de lo que me imaginaba [Alaa!]
Recupera bastante vida si atacas a los peques de alrededor si te hacen mucho daño y luego los matas para no perder vida si lo vuelves a usar con mas vida que ellos, solo digo que si tienen pokes débiles con esa habilidad, yo me replantearía el abandonarlos XD
Hollow58 escribió:
shinken escribió:Alguien me explica como funciona lo de los combos? no me queda claro pues a veces aunque me peguen, mantengo el combo. La gran pregunta sería, ¿Como pierdo el combo?


Pierdes el combo cuando te desaparece el número de combo, dejando de atacar a hordas durante un ratillo.


Sigue sin cuadrarme, en ocasiones tengo el combo visible en la pantalla, estoy atacando enemigos y se resetea... U_U
shinken escribió:
Hollow58 escribió:
shinken escribió:Alguien me explica como funciona lo de los combos? no me queda claro pues a veces aunque me peguen, mantengo el combo. La gran pregunta sería, ¿Como pierdo el combo?


Pierdes el combo cuando te desaparece el número de combo, dejando de atacar a hordas durante un ratillo.


Sigue sin cuadrarme, en ocasiones tengo el combo visible en la pantalla, estoy atacando enemigos y se resetea... U_U


Necesitas seguir derrotando a los enemigos para mantener el combo.
darksamus92 escribió:
shinken escribió:
Hollow58 escribió:
Pierdes el combo cuando te desaparece el número de combo, dejando de atacar a hordas durante un ratillo.


Sigue sin cuadrarme, en ocasiones tengo el combo visible en la pantalla, estoy atacando enemigos y se resetea... U_U


Necesitas seguir derrotando a los enemigos para mantener el combo.


como comento, he notado que a veces en mitad de las batallas se me reinicia. Investigaré un poco más cuando ocurre esto.
Yo estoy por el rango 16, con 2:37 horas de juego, y un Delphox con 590 como cosa más poderosa. He podido jugar hora y media seguida, así que en ese sentido, mucho mejor que el Shuffle.
shinken escribió:
Hollow58 escribió:
shinken escribió:Alguien me explica como funciona lo de los combos? no me queda claro pues a veces aunque me peguen, mantengo el combo. La gran pregunta sería, ¿Como pierdo el combo?


Pierdes el combo cuando te desaparece el número de combo, dejando de atacar a hordas durante un ratillo.


Sigue sin cuadrarme, en ocasiones tengo el combo visible en la pantalla, estoy atacando enemigos y se resetea... U_U


A mí a veces me ha pasado eso. Me fijé que cuando el tiempo de combo esta a punto de acabar, el contador va desapareciendo poco a poco y una vez terminado vuelve a aparecer de modo normal para que puedas ver el número total del combo. Si vuelves e empezar otro combo, el cambio del contador lo hace inmediatamente y puede llevar a esa confusión.
shinken escribió:
darksamus92 escribió:
shinken escribió:Sigue sin cuadrarme, en ocasiones tengo el combo visible en la pantalla, estoy atacando enemigos y se resetea... U_U


Necesitas seguir derrotando a los enemigos para mantener el combo.


como comento, he notado que a veces en mitad de las batallas se me reinicia. Investigaré un poco más cuando ocurre esto.

Tienes que derrotar pokemons, no solo vale con pegarles para no perder el combo, otra forma de mantener el combo un poco mas es destruyendo objetos, destruir objetos del escenario no te aumenta el combo pero te lo mantiene un poco mas. Eso viene bien para encadenar combos de un escenario a otro ya que cerca del teletransporte siempre suele haber algún objeto para destruir.
Una pregunta, como se consigue el frenesí? Yo pensé que era con los arcoíris, pero a veces estan presentes y no me sale nada :/

Cuáles son sus rangos? He leído que cuando alcanzas el rango 33 obtienes una tienda nueva, en la que puedes comprar mega piedras a 5 diamantes.
Yo esta mañana he capturado, por fin, a Latios. No veas la alegría que me ha dado, aunque me molaba más Kyogre, su ataque era más tocho.
El tutor de movimientos también me parece una maravilla. Desde que lo tengo, mi Raichu con Puño Trueno/Rayo revienta todo con lo que se encuentra en los niveles marinos.

Bulshet escribió:Una pregunta, como se consigue el frenesí? Yo pensé que era con los arcoíris, pero a veces estan presentes y no me sale nada :/

Cuáles son sus rangos? He leído que cuando alcanzas el rango 33 obtienes una tienda nueva, en la que puedes comprar mega piedras a 5 diamantes.


El frenesí (y el súper frenesí) son completamente aleatorios. Y sí, cuando consigues el rango 33 y completas la quest (la madre que pario a la quest de los cojones) consigues la tienda. La megaevolución de momento para mi está siendo algo anecdótica (no he visto que potencié tanto el poder del pokélo en cuestión).

-Alex escribió:Tengo todos los globos hasta los de Oro/Plata en adelante ya que no tengo diamantes xD., por cierto cuando se llena la barra azul de los globos, que pasa?


Cuando se llena la barra azul significa que ya has recogido todas las especies existentes de pokémon de la zona.
Yo por lo que estoy viendo, es aconsejable dejarse unos pocos dineros y llevarse todos los globos de calle. Ayer me pillé 500 diamantes (5 euros) y estoy esperando a llegar al rango 35 (estoy al 33) para desbloquear los globos tochos.
Total, Nintendo sólo te deja comprar diamantes hasta los 3000, después considera que es como si has comprado el juego y te da diariamente 20 diamantes.
Bulshet escribió:Una pregunta, como se consigue el frenesí? Yo pensé que era con los arcoíris, pero a veces estan presentes y no me sale nada :/

Cuáles son sus rangos? He leído que cuando alcanzas el rango 33 obtienes una tienda nueva, en la que puedes comprar mega piedras a 5 diamantes.


Pues recién estuve probando cosas que dijeron del Frenesí y me estuve fijando a la hora de ir a los Globos y me encontré con ciertas cosas...

+ Cuando no hay arco iris, no hay Frenesí, misiones normales tal como te aparecen.

+ Cuando hay 1 Arco iris, es posible que salte el Frenesí, pero puede que no, no ando seguro en esto aun, pero cuando lo hace, evoluciona un poco los pokemon de la zona.

+ Cuando hay 2 Arco iris, puede que salte el Frenesí y evolucione los pokemon normales a la última fase de su evolución.
Imagen

+ Cuando hay 3 Arco iris, puede que salte el SuperFrenesí y evolucione los pokemon normales a la última fase de su evolución y ademas salgan legendarios de dichas zonas si las tienen.
Imagen

Eso es lo que vi de momento, pero no es posible saber cuando empezaran a salir, solo hay que estar atento alla arriba xD

Recién subir al Rango 25 y se me desbloqueo la tienda de habilidades de los Pokémon, para cambiar las habilidades de los que quiera por monedas o diamantes (depende del ataque) y hace poco voy por el 27, a ver si al 30 veo lo que comentas, ya que hay algo especial cada 5 rangos.

1 salu2 [toctoc]
Bueno, yo ya le he dedicado unos cuantos minutillos de juego y creo que no ha avanzado mucho desde hace 3-4 años que salió el anterior Pokémon Rumble. Sí, sé que aparecen nuevos Pokémon, las mega-evoluciones y demás, pero... Deberían haberlo mejorado un poco más, aunque no podemos pedir más tratándose de un Free-to-play, ¿no?
Me siento un Bad Lucky Brian [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Logro captarar un Latios y su ataque es una porqueria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ElSamucrack22 escribió:Bueno, yo ya le he dedicado unos cuantos minutillos de juego y creo que no ha avanzado mucho desde hace 3-4 años que salió el anterior Pokémon Rumble. Sí, sé que aparecen nuevos Pokémon, las mega-evoluciones y demás, pero... Deberían haberlo mejorado un poco más, aunque no podemos pedir más tratándose de un Free-to-play, ¿no?


Es lo que tienen los F2P, la verdad es que me gusta mas el Rumble y el Rumble U (El Super Rumble no lo he jugado), pero realmente al ser gratis tampoco nos podemos quejar...

Me gustaba mas la septima generacion, con juegos "simples" en la DSi Ware y Wii Ware con un maximo de 8€ y 15€ respectivamente, no como ahora, que se columpian sacando juegos que antes eran solo digitales como fisicos y juegos fisicos como digitales.
Mantaman escribió:Me siento un Bad Lucky Brian [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Logro captarar un Latios y su ataque es una porqueria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tienes el tutor de movimientos para mejorar sus ataques. Y por ataques, dices el de "Resplandor", no?
TroyKaiba escribió:
Mantaman escribió:Me siento un Bad Lucky Brian [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Logro captarar un Latios y su ataque es una porqueria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tienes el tutor de movimientos para mejorar sus ataques. Y por ataques, dices el de "Resplandor", no?


Poder reserva.

Aun no he desbloqueado el tutor de movimientos u.u
Mantaman escribió:
TroyKaiba escribió:
Mantaman escribió:Me siento un Bad Lucky Brian [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Logro captarar un Latios y su ataque es una porqueria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tienes el tutor de movimientos para mejorar sus ataques. Y por ataques, dices el de "Resplandor", no?


Poder reserva.

Aun no he desbloqueado el tutor de movimientos u.u


Pffft... el tutor se desbloquea, si no recuerdo mal, en el rango 25.
No se si estoy ciego o que xDDD, pero soy rango 25 y no veo lo del tutor de movimientos ese del que hablais, ¿dónde se supone que esta o que se consigue? :(
Garchompin escribió:No se si estoy ciego o que xDDD, pero soy rango 25 y no veo lo del tutor de movimientos ese del que hablais, ¿dónde se supone que esta o que se consigue? :(


Tienes que pasarte la consecuente quest y luego ir a la tienda, en el apartado de regalos se encuentra la tienda para "comprar" (vale 0, porque es un regalo del rey).
TroyKaiba escribió:
Garchompin escribió:No se si estoy ciego o que xDDD, pero soy rango 25 y no veo lo del tutor de movimientos ese del que hablais, ¿dónde se supone que esta o que se consigue? :(


Tienes que pasarte la consecuente quest y luego ir a la tienda, en el apartado de regalos se encuentra la tienda para "comprar" (vale 0, porque es un regalo del rey).


Gracias, madre mía menos mal que pregunte y me contestaste xDD, por que la cosa es que no había hecho retos de esos del rey que me tocaban hacer. [facepalm] [facepalm]
Garchompin escribió:Gracias, madre mía menos mal que pregunte y me contestaste xDD, por que la cosa es que no había hecho retos de esos del rey que me tocaban hacer. [facepalm] [facepalm]


Yo hasta que no os leí hablar de ello aquí, pensé que era uno diario y ale xDDDD.
Lo que me hace pena del juego es que como parece que no hay máximo, nunca te puedes quedar con los mismos pokés, y los legendarios acaban abandonados porque son sobrepasados por bastante (del Volcarona de 1102 que ahora uso al Kyogre de 815 que usaba... como que hay un trecho u_u).
Es un juego que engancha, y me encanta, por cierto alguien sabe cuando es el cambio de dia dentro del juego, para hacer una nueva quest? Porque son casi las 2 y todavia no me ha salido
Mantaman escribió:Me siento un Bad Lucky Brian [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Logro captarar un Latios y su ataque es una porqueria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Jejeje, no es que tengas mala suerte, según tu nivel el poder de ataque del pokemon aumenta, te recomiendo que compres los arboles de ataque y defensa :3

Saludos :)

Danielo1 escribió:Es un juego que engancha, y me encanta, por cierto alguien sabe cuando es el cambio de dia dentro del juego, para hacer una nueva quest? Porque son casi las 2 y todavia no me ha salido


Si, por madrugada sobre las 6:00 de la mañana, la verdad es que no es exacto pero vamos que te vayas a dormir que hasta esas horas nada hahaha.

Buenas noches :3
Resultado de la partida de ayer: 6 frenesí en los globos, ninguna captura cawento
Acabo de pasarme una zona al completo con los pokemon conseguidos, la zona del Monte Ascuas, y lo unico que me han dado es el titulo por conseguir al jefe que me quedaba por conseguir, nada de titulo por pasarme la zona, eso si, te pone sobre la barra azul Completado
Que sirve los árboles que se pueden comprar? Se gastan?
[Shio Belmont] escribió:Que sirve los árboles que se pueden comprar? Se gastan?


bno, si los compras son para siempre, y son como potenciadores pasivos para tus pokemon (mas ataque, defensa, velocidad y demas)
Lo de las casas pokémon que aumentan el nº que puedes tener qué límite tienen?
Proelio escribió:¿Hay alguna forma de invitar a los amigos que tienes agregados en tu consolas?


Me uno a la pregunta... me gustaria asignarles roles XD

El juego la verdad que para ser un FTP esta genial, asi se hace Nintendo!

Ayer capture en racha a Latios y Latias, aunque Latias no vale mucho... estoy en Rango 13 creo recordar.

Lo unico que se me hace pesado es liberando Pokemons con bajo ataque segun vas repitiendo los niveles y consiguiendo los mismos con mejor ataques.
Izdy-kun escribió:
Proelio escribió:¿Hay alguna forma de invitar a los amigos que tienes agregados en tu consolas?


Me uno a la pregunta... me gustaria asignarles roles XD

El juego la verdad que para ser un FTP esta genial, asi se hace Nintendo!

Ayer capture en racha a Latios y Latias, aunque Latias no vale mucho... estoy en Rango 13 creo recordar.

Lo unico que se me hace pesado es liberando Pokemons con bajo ataque segun vas repitiendo los niveles y consiguiendo los mismos con mejor ataques.



Si se pueden invitar, por SpotPass. Si hay alguno conectado, te vienen a la ciudad. Es divertido. Yo lo tengo hecho, es una risa ver a un colega de rey xDDDD.
Podríamos poner aquí los códigos amigos y pasárnoslos para que nos diesen las gemas extra por invitar amigos. Esta permitido esto en el foro?
Ayuda, urgente, importante, socorro ¿Alguien sabe por donde anda Lopunny? [mamaaaaa]
LSRubenS escribió:Ayuda, urgente, importante, socorro ¿Alguien sabe por donde anda Lopunny? [mamaaaaa]

Yo lo he visto en Cráter Diamantino en las zonas de Pradera Saltarina (Centro y Fondo) :)

Soy lvl 30 y el único poke legendario que he conseguido atrapar, fue ayer de madrugada un Registeel, pero bueno peor es nada. :(
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511