[HO] Pokémon Rumble World

1, 2, 3, 4, 5, 611
Garchompin escribió:
LSRubenS escribió:Ayuda, urgente, importante, socorro ¿Alguien sabe por donde anda Lopunny? [mamaaaaa]

Yo lo he visto en Cráter Diamantino en las zonas de Pradera Saltarina (Centro y Fondo) :)

Soy lvl 30 y el único poke legendario que he conseguido atrapar, fue ayer de madrugada un Registeel, pero bueno peor es nada. :(


Gracias majo, parece que me queda un poco lejos, tendré que darle duro.
spaizor6 escribió:Podríamos poner aquí los códigos amigos y pasárnoslos para que nos diesen las gemas extra por invitar amigos. Esta permitido esto en el foro?


Yo creo que sí. Deberíamos de hacer una lista al principio del tema si eso o algo, no?

Garchompin escribió:Soy lvl 30 y el único poke legendario que he conseguido atrapar, fue ayer de madrugada un Registeel, pero bueno peor es nada. :(


Nivel 38 y tengo 2 legendarios. Aunque mi Kyogre se ha quedado anticuado con el power-creep bestial que lleva el juego (ya va hacía los 1200)...
TroyKaiba escribió:
spaizor6 escribió:Podríamos poner aquí los códigos amigos y pasárnoslos para que nos diesen las gemas extra por invitar amigos. Esta permitido esto en el foro?


Yo creo que sí. Deberíamos de hacer una lista al principio del tema si eso o algo, no?
.

Sería buena idea, son 30 gemas lo que nos llevaríamos.
Algún administrador nos lo podría confirmar que es posible hacer la lista?
Como se invitan amigos por código?
spaizor6 escribió:
TroyKaiba escribió:
spaizor6 escribió:Podríamos poner aquí los códigos amigos y pasárnoslos para que nos diesen las gemas extra por invitar amigos. Esta permitido esto en el foro?


Yo creo que sí. Deberíamos de hacer una lista al principio del tema si eso o algo, no?
.

Sería buena idea, son 30 gemas lo que nos llevaríamos.
Algún administrador nos lo podría confirmar que es posible hacer la lista?

Pues lo veo una tonteria como una casa, la firma para algo esta xD
Yo aun sigo intentando el ver como capturar pokemons pero es muy jodido, lo de las chispitas que les sale vale, pero no se como hacer para que salgan o se tambaleen. Tengo el arbol nivel 2 y nada...
DeSi-DS escribió:Gracias por el hilo, @v_i_l_e.
Solo un apunte, el juego no es "free to play" sino "free to start" (invención de Iwata [+risas]), una etiqueta que deberían llevar muchos juegos.


Como asi? , Solo estara gratis por un tiempo o tendras que pagar para seguir jugando? :-?
Stargoz12 escribió:
DeSi-DS escribió:Gracias por el hilo, @v_i_l_e.
Solo un apunte, el juego no es "free to play" sino "free to start" (invención de Iwata [+risas]), una etiqueta que deberían llevar muchos juegos.


Como asi? , Solo estara gratis por un tiempo o tendras que pagar para seguir jugando? :-?

Lo podras descargar gratis siempre pero que solo podras jugar sin pagar el principio, luego ya es practicamente imposible sin pagar, como es mi caso ahora xD. Si puedes jugar pero solo que no avanzas ya que no tienes diamantes para globos.
Es normal que los legendarios salgan sin frenesi? Porque voy a seleccionar la zona del rubi y me sale groudon sin el frenesi
si alguien me quiere agregar codigo esta firma mande privado avisando soy nivel 13
Se sabe ya bajo que factor aparece el frenesí? Me salio suicune y entei y no me tocaron seleccionadas T_T
Creéis que es posible llegar a conseguir todos los globos del juego sin pasar por caja?
Hollow58 escribió:Creéis que es posible llegar a conseguir todos los globos del juego sin pasar por caja?

No
kanata escribió:
Hollow58 escribió:Creéis que es posible llegar a conseguir todos los globos del juego sin pasar por caja?

No

xq no?
QuiNtaN escribió:
kanata escribió:
Hollow58 escribió:Creéis que es posible llegar a conseguir todos los globos del juego sin pasar por caja?

No

xq no?

Porque es imposible xDDD
Alguien sabe como capturo a los bosses mas rapido? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de gastarme los 1,79 leuros para los globos de Diamante/Perla y Blanco/Negro porque era imposible avanzar en el juego y estos tardan entre 3 y 4 horas en reponerse respectivamente xDDD
kanata escribió:Porque es imposible xDDD

Cuántos diamantes se pueden conseguir sin pagar?
QuiNtaN escribió:
kanata escribió:Porque es imposible xDDD

Cuántos diamantes se pueden conseguir sin pagar?

Se puede con el registro diario y con la misiones de Rey que no son fáciles, pero es una tarea ardua xDD. Cuando llegas a 25 niveles ya cuesta avanzar pero también casa un poquito tanto boton A [boing]
Entonces se puede sin pagar o no que me lio xD.
Poderse se podrá y mas si haces homepass o streetpass, agregas amigos etc. Pero desde luego tiene que ser un poco coñazo. Yo lo que me dure sin gastar ni aburrirme y puerta que a 39 que salen los juegos de esta gente paso de pagarles si es gratis.
Me acabo de fijar que hay otra forma de ver si te va a tocar arco iris para el frenesi, cuando terminas una mision y vuelves a la plaza en globo, si te va a tocar en la siguiente fase te sale en esa pantalla el arcoiris
Hollow58 escribió:Creéis que es posible llegar a conseguir todos los globos del juego sin pasar por caja?


QuiNtaN escribió:Entonces se puede sin pagar o no que me lio xD.


Si y si xddd

pero a ver si en cada misión del rey te llevas diez gemas por el morro! y te las haces en diez minutos si tienes pokes fuertes.

por ejemplo hoy conseguí un groudon y vaya me terminé la misión en nada, todos los dias te llevas un porrón de gemas, lo que pasa es que lo suyo es pillarse los globos que mas os gusten no todos.

Yo hoy tuve la suerte de que me pasara lo siguiente:

tengo comprado desde el principio el globo zafiro, o sea el de kyogre, pero desde ayer tengo por la visita gratis diaria, a un japones con un groudon, y veo que hoy me ofrece por una gema ir al area de groudon, asi que fui y groudon cayó ^^

pagar desde luego acelera todo una barbaridad xd pero que sin pagar se puede, que no os eche para atrás el juego por eso que está muy bien ^^ puedes jugar muchas horas seguidas.

por cierto que gracia me hace cuando le das al boton B con un pokemon que no tiene segundo ataque y se queda mirando a cámara en plan, "tu que coño quieres?" xDDDDD
Danielo1 escribió:Me acabo de fijar que hay otra forma de ver si te va a tocar arco iris para el frenesi, cuando terminas una mision y vuelves a la plaza en globo, si te va a tocar en la siguiente fase te sale en esa pantalla el arcoiris


Comente algo parecido con respecto a eso y el SuperFrenesí...

MrTanketa escribió:
Bulshet escribió:Una pregunta, como se consigue el frenesí? Yo pensé que era con los arcoíris, pero a veces estan presentes y no me sale nada :/

Cuáles son sus rangos? He leído que cuando alcanzas el rango 33 obtienes una tienda nueva, en la que puedes comprar mega piedras a 5 diamantes.


Pues recién estuve probando cosas que dijeron del Frenesí y me estuve fijando a la hora de ir a los Globos y me encontré con ciertas cosas...

+ Cuando no hay arco iris, no hay Frenesí, misiones normales tal como te aparecen.

+ Cuando hay 1 Arco iris, es posible que salte el Frenesí, pero puede que no, no ando seguro en esto aun, pero cuando lo hace, evoluciona un poco los pokemon de la zona.

+ Cuando hay 2 Arco iris, puede que salte el Frenesí y evolucione los pokemon normales a la última fase de su evolución.
Imagen

+ Cuando hay 3 Arco iris, puede que salte el SuperFrenesí y evolucione los pokemon normales a la última fase de su evolución y ademas salgan legendarios de dichas zonas si las tienen.
Imagen

Eso es lo que vi de momento, pero no es posible saber cuando empezaran a salir, solo hay que estar atento alla arriba xD

1 salu2 [toctoc]
Hey! Acabo de descubrir una forma de atrapar a los Bosses, despues de que hacen, entre su tercer o quinto ataque, hacen otro mas fuerte pero se cansan, es ahi donde tienen que atacarlos para hacer que se tambaleen (Cuando salen estrellas girando en su cabeza) y si los acaban en ese momento se capturan con completa seguridad [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo me consegui asi a un Garchomp con 948 de poder [sonrisa] [sonrisa]
Mi Friend code es 0104-1954-5249 [buenazo] [buenazo]
MP si me agragas [oki] [oki]
Danielo1 escribió:Es normal que los legendarios salgan sin frenesi? Porque voy a seleccionar la zona del rubi y me sale groudon sin el frenesi


Sí, si que pueden salir, pero es completamente aleatorio que te aparezca.

QuiNtaN escribió:
kanata escribió:
Hollow58 escribió:Creéis que es posible llegar a conseguir todos los globos del juego sin pasar por caja?

No

xq no?


Sí, pero después de muchas horas de juego. Yo llevo gastados 10 euros y sólo me faltan dos globos por comprar (el Plasma y el Legendario). Sinceramente, por las horas de juego que me está dando, no me arrepiento nada.

PD: Acaba de escaparme Lugia, que rabia ;A;
m4x1m0 escribió:Imagen

COMO ENGANCHAAA!!!!


Me saliste en el juego y tuve que salvarte. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TroyKaiba escribió:
Sí, pero después de muchas horas de juego. Yo llevo gastados 10 euros y sólo me faltan dos globos por comprar (el Plasma y el Legendario). Sinceramente, por las horas de juego que me está dando, no me arrepiento nada.

PD: Acaba de escaparme Lugia, que rabia ;A;


Pienso lo mismo (me he gastado 5 pavos xD), aunque la gente diga que no es gran cosa y tal, yo me lo estoy pasando en grande y me encanta el coleccionismo de Pokémon, aunque he llegado a un punto en el que los bosses me matan siempre en rango 33 y ni me puedo acercar (Dialga usaba distorsión y me tumbaba de un golpe)

Por otro lado, no me había pasado hasta hoy, pero el juego tiene un glicht que se da a veces: desparece el audio y pocos segundos después el juego se congela. http://www.gamefaqs.com/boards/141816-p ... d/71592486

Más que nada por si os pasa, no os ralleis mucho, que es cosa del juego.
Lord_Gouki escribió:
m4x1m0 escribió:Imagen

COMO ENGANCHAAA!!!!


Me saliste en el juego y tuve que salvarte. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


si es que mi Mii es un poco maricona XD
se os ha pillado el juego alguna vez? >.< ayer por la noche me pasó y hace un ratillo otra vez, nunca me habia pasado y me ha ocurrido despues de un buen rato de juego, primero se corta la música y a los 5 segundos se pilla la consola entera, no funciona el boton home ni nada, tengo que apagar la consola.u.u

@Leechanchun

muchas gracias tio pensaba que se me estaba estropeando la consola o algo T^T y creia que iba a tener que devolverla o que me la cambiaran pero yo tengo la edicion majora y no hay mas y que me quedaria sin consola porque la tendrian que arreglar y paranoia a full xddddd
Una pregunta: ¿Vosotros creéis que Nintendo pondrá eventos especiales en este juego? Tipo niveles limitados donde salgan "x" pokémon (bosses de las primeras areas, por ejemplo) y tal? Estaría chulo.
O con los shinnies, que aún no he visto ninguno, y no sé si es porque no existen en este juego (y anda que no molaría).

PD: He capturado a Terrakion :D. 1305 tiene el bicho. El power creep nunca se acaba en este juego :O. ¿Sabéis si hay un límite de poder o algo?

Leechanchun escribió:Pienso lo mismo (me he gastado 5 pavos xD), aunque la gente diga que no es gran cosa y tal, yo me lo estoy pasando en grande y me encanta el coleccionismo de Pokémon, aunque he llegado a un punto en el que los bosses me matan siempre en rango 33 y ni me puedo acercar (Dialga usaba distorsión y me tumbaba de un golpe)

Por otro lado, no me había pasado hasta hoy, pero el juego tiene un glicht que se da a veces: desparece el audio y pocos segundos después el juego se congela. http://www.gamefaqs.com/boards/141816-p ... d/71592486

Más que nada por si os pasa, no os ralleis mucho, que es cosa del juego.


Joder, que tocho Dialga :o. ¿Qué Pokémon usabas? (y que poder tenía?). Lo digo de cara a mi futuro enfrentamiento con el mastodonte.
Y gracias por el aviso, aunque de momento no he tenido esa mala suerte (es un alivio). Supongo que lo arreglarán con un parche dentro de poco, ya sabemos como es Nintendo.
TroyKaiba escribió:Una pregunta: ¿Vosotros creéis que Nintendo pondrá eventos especiales en este juego? Tipo niveles limitados donde salgan "x" pokémon (bosses de las primeras areas, por ejemplo) y tal? Estaría chulo.
O con los shinnies, que aún no he visto ninguno, y no sé si es porque no existen en este juego (y anda que no molaría).

PD: He capturado a Terrakion :D. 1305 tiene el bicho. El power creep nunca se acaba en este juego :O. ¿Sabéis si hay un límite de poder o algo?

Leechanchun escribió:Pienso lo mismo (me he gastado 5 pavos xD), aunque la gente diga que no es gran cosa y tal, yo me lo estoy pasando en grande y me encanta el coleccionismo de Pokémon, aunque he llegado a un punto en el que los bosses me matan siempre en rango 33 y ni me puedo acercar (Dialga usaba distorsión y me tumbaba de un golpe)

Por otro lado, no me había pasado hasta hoy, pero el juego tiene un glicht que se da a veces: desparece el audio y pocos segundos después el juego se congela. http://www.gamefaqs.com/boards/141816-p ... d/71592486

Más que nada por si os pasa, no os ralleis mucho, que es cosa del juego.


Joder, que tocho Dialga :o. ¿Qué Pokémon usabas? (y que poder tenía?). Lo digo de cara a mi futuro enfrentamiento con el mastodonte.
Y gracias por el aviso, aunque de momento no he tenido esa mala suerte (es un alivio). Supongo que lo arreglarán con un parche dentro de poco, ya sabemos como es Nintendo.


Pues iba con un Girafaring de poder 955 con el sobrenombre Certero para tener más probabilidades de aturdir (Tenía una Volcanora de 999 de poder, lo máximo que tenía en ese momento, pero sus movimientos son malos y los que le podia enseñar no me convencen)
A mí ayer se me congeló 2 veces, me alegro que sea algo generalizado y no solo mío el problema xD. Imagino que Nintendo sacará algún parche.
spaizor6 escribió:A mí ayer se me congeló 2 veces, me alegro que sea algo generalizado y no solo mío el problema xD. Imagino que Nintendo sacará algún parche.


Eso espero, ya me gastado pasta en el juego, por su bien espero que se corrija pronto o rodarán cabezas XD
Leechanchun escribió:
Pues iba con un Girafaring de poder 955 con el sobrenombre Certero para tener más probabilidades de aturdir (Tenía una Volcanora de 999 de poder, lo máximo que tenía en ese momento, pero sus movimientos son malos y los que le podia enseñar no me convencen)


Pues ibas con un poké decentete para enfrentarte al boss. Deberías de tener algunos más en la recámara, para ayudarte en caso de que alguno de ellos esté casi tocado.
Y yo no tengo ninguno con "Certero" :O xD.
Venía a preguntar sobre los cuelgues del juego, pero ya veo que le pasa a más gente. A mí me ha pasado ya 3 veces y jode que siempre me sucede durante uno de los globos que tarda un par de horillas en recargarse [+furioso]
No sé si os servira de algo, pero si modificais vuestro perfil como minimo una vez al día os dan 100 pokemonedas. :)
La utilidad esa de capturar pokemons mas fácilmente con sobrenorme que clase de pokemons son?
energy666 escribió:La utilidad esa de capturar pokemons mas fácilmente con sobrenorme que clase de pokemons son?


Son pokémon con habilidades especiales. Vamos, mejores que los normales.
Me empieza a resultar super frustrante el tema de los jefes, me he enfrentado a Kyogre y Ho-Oh varias veces y es imposible que caigan. Incluso jefes más normalitos como Armaldo me resultan imposibles. [buuuaaaa]
josev_d escribió:Me empieza a resultar super frustrante el tema de los jefes, me he enfrentado a Kyogre y Ho-Oh varias veces y es imposible que caigan. Incluso jefes más normalitos como Armaldo me resultan imposibles. [buuuaaaa]


Yo he estado probando una estrategia y me ha funcionado realmente bien a la hora de capturar los jefes, aunque depende de tener suerte de poder tambalear al enemigo. Tengo hasta el globo oscuro y he hecho, hace un momento, una ronda con cada globo y solo ha habido dos que no he capturado, uno porque no le he conseguido aturdir (es de lo que depende tener suerte). El otro ha sido Chesnaugt, que se echa Barrera Espinosa y es imposible ¬¬

Miniguía para capturar bosses:

1º Si al entrar en la sala del boss, éste tiene brillitos es que va a caer sí o sí al derrotarlo (100% comprobado).

2º Si eres paciente y vas bien preparado, cargate a todos los minions que acompñan al boss, salen bastantes, pero un momento dado dejarán de salir y estarás tu solo con el boss sin quenada más te moleste.

3º Es altamente recomendado tener un Pokémon con la habilidad Certero o Certero+, que facilita bastante el poder aturdir a los enemigos (normlaes y bosses)

4º Para potenciar lo anterior, comprar las mejoras de los Árboles de Tambaleo.

5º Aunque no seas paciente con los minions, sí que debes serlo con el boss. Solo debes pegarle cuando pare a "descansar" de sus ataques, ahí es cuando es vulnerable a ser aturdido, si no le aturdes toca esperar a que vuelva a atacar y descanse. Ahora bien esta parte depende mucho de tus pokémon:

-Si tienes un pokémon muy fuerte con la habilidad Certero, y con fuerte me refiero a que le baje muy rápido la vida al boss, espera a que descanse la primera vez y pegale lo más rápido y fuerte que puedas.
- Si por contra tu pokémon con certero es débil, ya sea por tipo o poder (pero lo suficientemente digno como para hacer daño al boss, claro está), usa previamente un pokémon fuerte hasta bajar la vida del boss hasta la mitad o 1/3 de la misma y luego cambiar al de menor poder y esperar a que descanse para atacar y aturdirle.


Yo en lo personal, sobre todo ante legendarios que tienen ataques masivos o poderosos, recomiendo derrotar a todos los minions antes de ir a por el boss e intentar tener con el pokémon con la habilidad Certero dos movimientos, uno de corta y otro de larga distancia.
Vaya, ya estoy empezando a necesitar diamantes.

Ya me han salido varias veces Latias y Groudon, pero solo he podido pelear con Latias una vez y no lo he conseguido ;-;
He gastado como 4 gemas para inflar los putos globos, porque sino iba a perder el superfrenesí.

Al menos conseguí capturar al Sceptile que tanto quería, a pesar de que no tiene movimientos muy sorprendentes (persecución y garras furia, o algo así).

Agreguen mi Friend Code abajo en mi firma, si lo hacen, mandenme un MP con su FC también, que necesito los diamantes del SpotPass ;-;
A que nivel o cuando te dan la tienda esa de las megaevoluciones? soy 33 y aún no me salio nada de eso, ni ninguna misión con respecto a las megas. :)

Edit: ya acabo de verlo estaba en recompensas, estoy cegato jajajaja.
¿La fuente para limpiar a los pokémon "oxidados" te la dan automáticamente cuando te sale el primero? Se supone que empezaban a salir a partir del nivel 50, pero estoy en el 55 y todavía ni pokes ni fuente...
Me ha salido latias con lo del frenesi! y lo capture a la primera!(me salio con brillitos)el primer legendario que pillo aqui XD
Yo tenog un latios que para como me salio preferiria no haberlo capturado
Yo tengo un par de dudas acerca de algunos pokes:

Cuando le estaba dando caza a Darmanitan me salio en modo Zen, pero me lo contaron como el normal (El rojo) tiene 898 de fuerza, colmillo ígneo y tumba rocas ambos con 3 estrellas, mi duda con el es: ¿Difiere con el Darmanitan normal? ya que le he intentado un par de veces pero no he tenido suerte tanto para verlo como para acertar en su isla y volver a atraparlo.

Tengo un Wurmple con habilidad "Superestrella" pero la descripción es muy ambigua, solo dice "Es popular y atractivo" por lo que no entiendo que es lo que hace o para que me puede servir en especifico.

Y por ultimo, ¿Como funciona eso de los amigos en el juego? en la tienda, mas especifico, en la sección de los pokediamantes gratis menciona que "Si te visitan tantos amigos recibes 10 PD" pero como es eso, mas bien, ¿Como se puede invitar a alguien? o se refiere a que cuando le de a la opción de "invitar Mii en linea" si tengo la suerte de que uno de los 3 sea amigo ¿me lo darán?...

Un saludo.
TroyKaiba escribió:
energy666 escribió:La utilidad esa de capturar pokemons mas fácilmente con sobrenorme que clase de pokemons son?


Son pokémon con habilidades especiales. Vamos, mejores que los normales.

Merecen la pena gastar diamantes por esa ventaja o paso y los guardo?
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611