[HO] Pokémon Rumble World

17, 8, 9, 10, 11
Ryuseiken escribió:Si, llega un momento en que hay que comprar los globos gordos y que luego la suerte de que uno salga o no se quede acaba cansando. Para mi es un juego que por mucho que juegue nunca lo acabaría, creo que influye demasiado el azar. Y si no fuera por los streetpass que recojo al día con homepass creo que ya lo hubiese dejado.


Pues yo lo veo mas asequible que el otro juego "free to start" Pokemon shuffle, este me lo acabé y conseguí todos los pokemon, aunque reconozco que me gaste entre 6-8 euros pero a estas alturas me lo habría acabado igual sin poner un solo euro (me pudo el ansia), el otro juego por lo que veo no tiene final y conseguir los pokemon depende de Nintendo que los vaya sacando.

A pesar de que lo acabé y conseguí todos sigo jugando, me parece divertido y si es repetitivo pero me mola lo de conseguir todo, titulos, extras, pokemon mas fuertes, variantes, etc...
Han sacado una actualización que añade un globo extra de regalo en el que supuestamente solo aparecen pokemon que no has capturado (yo los tengo todos por lo que no lo he podido comprobar). Eso sí, solo se puede entrar en él, sin pagar, cada 20 horas. Se necesita nivel 33 para que aparezca.

He leído que la mina pasa a dar 40 diamantes al día.

Por último, un gran regalo...

Password: 71104779
Gracias por el aviso @Serginho2009

Por fin la esperada actualización gorda, a ver si en este trae los nuevos pokemon Hoopa y Volcanion. [360º]
Serginho2009 escribió:Han sacado una actualización que añade un globo extra de regalo en el que supuestamente solo aparecen pokemon que no has capturado (yo los tengo todos por lo que no lo he podido comprobar). Eso sí, solo se puede entrar en él, sin pagar, cada 20 horas. Se necesita nivel 33 para que aparezca.

He leído que la mina pasa a dar 40 diamantes al día.

Por último, un gran regalo...

Password: 71104779


Lo curioso de este nuevo globo es que cada pantalla nueva, después de entrar en una tubería, cambia. Es decir, son aleatorias. ¡Mola!

¿Que es eso de que la mina da 40 diamantes al día?
lo de la mina es para los que llegaron a comprar 3000 diamantes se le agregar una casa que generaba 20 diamantes al dia ahora con la actualizacion ahumento a 40 por dia y ademas aparte de eso me di cuenta que ahumentaron la cantidad de monedas que tiran los bichos con arbol de riqueza al max dan 10 monedas cualquier bicho y los jefes capas den 10000 no estoy seguro de esto ultimo.
El aumento de monedas ha sido notable. Se ha multiplicado x3 fácilmente. Los puntos que suelten depende del nivel que tengas. Hoy jugando algún jefe del santuario me ha soltado 2400.
Con la nueva actualización, si da gusto jugar... aunque sólo se pueda usar una vez al día... el globo suerte permite capturar 5 o 6 pokemon... algo es algo, aunque sigue siendo un timo lo de conseguir diamantes.
¿Por qué Shedinja tiene sólo un punto de vida?
Akanegl escribió:¿Por qué Shedinja tiene sólo un punto de vida?


Porque Shedinja sólo tiene 1PS en todos los juegos.
Rozan escribió:
Akanegl escribió:¿Por qué Shedinja tiene sólo un punto de vida?


Porque Shedinja sólo tiene 1PS en todos los juegos.


Ya, pero en este no le veo mucho sentido...
El juego sigue siendo ciertamente un poco tedioso a la larga.

Yo ya he completado los 719 pokemón pero conseguir todas las variantes es una odisea. Ciertos títulos ligados a ellas son también harto complicados. Conseguir 18 Arceus diferentes, los 3 Kyurem, los 5 Genesect o los 4 Deoxys no es nada fácil. Tampoco, por su volumen, resulta sencillo atrapar las 20 variantes de Vivillon o las 28 formas de Unown.

Mención aparte para los títulos coleccionista. Hay que conseguir capturar 50 veces un pokemón para lograrlos. Yo tengo unos 270 de esos títulos y ya me parece una barbaridad...

Por ahora llevo 719 pokemón capturados, 470 títulos totales, 134 conjuntos, 73 fondos y 36 marcos. Me quedan también por completar los distintos retos del rey:
Concretamente el número 27 y 3 misiones secundarias en el 25 y 26.
Bah!! Menudo timo el Globo Suerte...Resulta que si te deja ir a sitios con pokemon que no has capturado, pero sólo de los globos que has desbloqueado...
El juego se puede completar sin gastarse un duro, pero es cuestión de tiempo. Si sois de los que os gusta reventaros los juegos en cuestión de unos días os va a tocar pasar por caja sí o sí, pero dada la naturaleza repetitiva creo que es un juego que se presta mucho a ser jugado 20 minutos al día durante varios meses. En cualquier caso, os dejo una serie de consejos para maximizar vuestro nivel de joyas, que supongo que la mayora sabréis pero que no está de más recordar :)

- Al día pueden conseguirse entre 7-8 diamantes de la siguiente manera:

* 1-2 mediante la opción "Invitar Mii en línea", que traerá 3 Miis aleatorios. Es posible usarla gratuitamente una vez al día y sucesivas invitaciones costarán 10 monedas de juego, el mismo número de monedas que se consiguen al día al alcanzar 1000 pasos con la consola en modo stand by. Por tanto, y contando con esas 10 monedas diarias, se podrán traer al menos 6 Mii por día.

* 2 mediante la opción "Spotpass", que traerá hasta un máximo de 10 jugadores de Pokémon Rumble World de vuestra lista de amigos y que hayan jugado al juego en las últimas 24 horas. Para conseguir los mejores resultados, será muy importante que encontréis gente que juegue con mucha asiduidad. Éste es un factor clave, ya que si no se pone cuidado en este apartado, no sólo no optaremos a los 2 diamantes derivados de la opción de invitar amigos sino que además ponemos en peligro los del siguiente apartado.

* Hasta 4 jugando las fases y rescatando los Miis en ellas. Cuando nos encontremos con los Miis en las fases y les rescatemos, nos darán recompensas que podrán ser pociones, monedas o diamantes. En las fases, los Miis pueden presentarse de dos maneras: en apuros (la forma más común), en la que deberéis deshaceros rápidamente de los Pokémon que les atosigan, y de manera pasiva (mucho menos común), en este caso bastará con acercarse a ellos para que desaparezcan de la fase y nos dejen (o no) una recompensa, que en muy raras ocasiones puede ser de hasta 2 diamantes de golpe. Hay veces en que se esconden en barriles de manera muy evidente, bastará con romperlos para liberarles.

El número de personajes conseguidos mediante Spotpass y la opción de invitar Miis aleatorios será el mismo número de Miis que encontraremos en las fases. Cuanto más alto es dicho número, mayor es la probabilidad de conseguir los 4 diamantes diarios. Con 13-16 Miis, es prácticamente seguro que conseguiréis los 4 diamantes de rigor.

* Hablad siempre con los Miis que estén en las afueras del castillo. La mayoría de las veces os propondrán viajar usando determinado globo, pero de manera muy excepcional es posible que os den un diamante.

- Usad las siguientes contraseñas:

10 diamantes: 03570018
20 diamantes: 79159356
100 diamantes: 71104779

- Obviamente, realizad los desafíos del rey.

- No gastar joyas más que en lo estrictamente necesario, esto es, globos. Las megapiedras son caras y tampoco suponen una gran diferencia, igual que los árboles de tambaleo. Comprad sólo dos casas para Pokémon, no es necesario ampliar mucho más si después de cada sesión os deshacéis de la morralla que habéis conseguido, algo que puede hacerse de manera muy rápida seleccionando la opción de ordenar Pokémon por el criterio de más nuevos.

- Igualmente, no paguéis por continuar si habéis sido derrotados salvo si os estábais enfrentando a un Pokémon legendario brillante (captura segura).

- Con la oferta actual por 1.79 euros tenéis 200 diamantes, el equivalente a un mes de grindeo. En mi opinión, es una buena oferta y un precio simbólico a pagar bastante razonable.
Gracias por los consejos dirk [ginyo] , yo me gaste esos 1,79 y ya tengo todos lo globos.
Entre los mii que te llegan por spotpass, streetpass y los que invitas puedes llegar a pillar 5 diamantes por dia, recibiendo 25 mii entre las 3 opciones. Usar homepass para sacar los 5 diamantes por streetpass es casi obligatorio para quien no quiera pagar
Sacarse los globos sin pasar por caja es posible sí pero conseguir todos los pokemón del mismo modo es más complejo. Hay determinados pokemón que solo aparecen en determinadas circunstancias y luego está el tema de las variantes...

Negro me estoy volviendo para pescar los 28 unowkn o los 20 vivillon. El más difícil todavía...18 Arceus!!!. Un animalito que solo aparece en el santuario de turno cuando le viene en gana. Yo tengo 3 y ya lo considero un logro.

Respecto a las variantes hay formas que creo que no se pueden coger y otras que existen pero no aparecen tipificadas como tales en el juego.

Lo del rey es complicado en las fases finales. Me queda completar la última y de la penúltima el modo difícil.

Si a alguien le interesa:

http://www.serebii.net/rumbleworld/forms.shtml

Y al parecer los que presentan diferencias macho-hembra son más de los que pensaba,xD:

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... ifferences

De todos modos esa lista no hace referencia a Shellos ni Gastrodom cuando son de sobra conocidos y se diferencian a simple vista. Tampoco se citan las formas de Maloetta, Aegislash o diancie
Alguna recomendación para los desafíos del Rey? Estoy en la misión de "El truco del ninja veloz" y mi pokemon mas poderoso tiene un ataque de ~1200...algun truco para ir subiendo el ataque de los pokemon que atrapo porque cada mucho sale un pokemon "de mayor fuerza".
Seraphinprincess escribió:Alguna recomendación para los desafíos del Rey? Estoy en la misión de "El truco del ninja veloz" y mi pokemon mas poderoso tiene un ataque de ~1200...algun truco para ir subiendo el ataque de los pokemon que atrapo porque cada mucho sale un pokemon "de mayor fuerza".


El ataque de los pokemon capturados va subiendo cuanto más nivel tengas... y eso se consigue capturando pokemon diferentes. También puedes comprar mejoras del árbol de ataque.
No tenia ni idea de la actualización. Por otra parte tengo una duda, quizá muy básica, después de invitar miis (Spotpass, en linea, streetpass) y te pones a jugar una fase, te aparece uno para rescatar, lo rescatas y todo pero en ocasiones aparecen otros miis, de los mismos que invitaste, y simplemente están ahí, no para que los rescates, me les acerco y la mayoría de las veces solo desaparecen, salvo una que otra ocasión que dejaron algo (Monedas o PS).

Esos miis que desaparecen: ¿Hay posibilidad de que aparezca en otra fase si no te dieron nada? ¿Pueden aparecer en la plaza? a veces en linea me llega algún japones que trae 3 legendarios que no he visto, pero da la fortuna que ese mii me aparece cuando ya rescate a alguien.
Rozan escribió:
Seraphinprincess escribió:Alguna recomendación para los desafíos del Rey? Estoy en la misión de "El truco del ninja veloz" y mi pokemon mas poderoso tiene un ataque de ~1200...algun truco para ir subiendo el ataque de los pokemon que atrapo porque cada mucho sale un pokemon "de mayor fuerza".


El ataque de los pokemon capturados va subiendo cuanto más nivel tengas... y eso se consigue capturando pokemon diferentes. También puedes comprar mejoras del árbol de ataque.


Bueno, al subir de rango capturas pokemon más fuertes pero los que ya has capturado se quedan como están. Puedes mejorar el nivel de ataque, defensa, velocidad o succión comprando, con monedas de juego, los instrumentos pertinentes pero a partir de cierto nivel son carísimos.
DiiKeii escribió:No tenia ni idea de la actualización. Por otra parte tengo una duda, quizá muy básica, después de invitar miis (Spotpass, en linea, streetpass) y te pones a jugar una fase, te aparece uno para rescatar, lo rescatas y todo pero en ocasiones aparecen otros miis, de los mismos que invitaste, y simplemente están ahí, no para que los rescates, me les acerco y la mayoría de las veces solo desaparecen, salvo una que otra ocasión que dejaron algo (Monedas o PS).

Esos miis que desaparecen: ¿Hay posibilidad de que aparezca en otra fase si no te dieron nada? ¿Pueden aparecer en la plaza? a veces en linea me llega algún japones que trae 3 legendarios que no he visto, pero da la fortuna que ese mii me aparece cuando ya rescate a alguien.

No, cada Mii solo puede ser rescatado/tocado una vez, así que si ya han aparecido en una fase no lo harán en las siguientes. Los Miis de las afueras del castillo cambian cada vez que le das a la opción de invitar gente.
Me están dando mucho trabajo capturar las variantes.

Especialmente las 20 variantes de Vivillon (llevo 15) y las de los pokemón legendarios.

En las diferencias macho y hembra algunas son muy sutiles. De hecho algunas solo se aprecian desde el castillo como Pikachu y otras sencillamente no se ven como:

Scyther
Magicarp
Gyarados
Numei
torchic
...


Por títulos me faltan por coger 5 vivillon, 2 formas de Genesect, 1 de Deoxys y prefiero no contar las que me quedan de Arceus.

No dan títulos pero no tengo las formas Tótem de Tornadus, Thundurus y Landorus.

Alguien sabe si se pueden coger en su forma de ataque Aegislash y Meloetta?Y a Xerneas en su forma relajada (este último nunca lo he visto)?
Ahora han puesto un nuevo globo gratis para buscar pokemon que no tienes todavia, pero aun asi, son muy pocos los diamantes que entre spottpass y strettpass dan al dia
Resiver escribió:Ahora han puesto un nuevo globo gratis para buscar pokemon que no tienes todavia, pero aun asi, son muy pocos los diamantes que entre spottpass y strettpass dan al dia


Lleva ya un tiempo el Globo Suerte xD.

Yo voy por el desafío de "La venganza del Almirante" o algo así, y se me está empezando a hacer muy cuesta arriba estos desafíos. Tengo ya todos los globos y estoy en rango 55, pero aún así me siguen saliendo fuerza 1300-1400
Seraphinprincess escribió:Lleva ya un tiempo el Globo Suerte xD.

Yo voy por el desafío de "La venganza del Almirante" o algo así, y se me está empezando a hacer muy cuesta arriba estos desafíos. Tengo ya todos los globos y estoy en rango 55, pero aún así me siguen saliendo fuerza 1300-1400

Y puedo asegurar que hay misiones mas dificiles que esa, vamos, las siguientes de fuerza ???. Las misiones de estos niveles es practicamente planificar que pokemon usar en cada area a base de ensayo y error.
Por otro lado, ya que tienes todos los globos, intenta reclutar a los legendarios tochos lo mas tarde posible, para asegurarte de tener el rango lo mas alto posible, y por tanto, que te salgan de nivel alto. Esto es facil de hacer pues mientras te falten por capturarlos, sus santuarios estaran ahi siempre. Por cierto, a partir de rango 60-65 mas o menos, dejan de subir el nivel de los pokes que se reclutan, se mantienen, saliendo los legendarios con rango alrededor de 2000
javisoto99 escribió:Y puedo asegurar que hay misiones mas dificiles que esa, vamos, las siguientes de fuerza ???. Las misiones de estos niveles es practicamente planificar que pokemon usar en cada area a base de ensayo y error.
Por otro lado, ya que tienes todos los globos, intenta reclutar a los legendarios tochos lo mas tarde posible, para asegurarte de tener el rango lo mas alto posible, y por tanto, que te salgan de nivel alto. Esto es facil de hacer pues mientras te falten por capturarlos, sus santuarios estaran ahi siempre. Por cierto, a partir de rango 60-65 mas o menos, dejan de subir el nivel de los pokes que se reclutan, se mantienen, saliendo los legendarios con rango alrededor de 2000


Uff, pues que yo recuerde ya llevo unos cuantos legendarios: Kyogre y Groudon, Latios y Latias, Lugia y Thundurus (no sé si se me escapa alguno). Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta :D
Seraphinprincess escribió:Uff, pues que yo recuerde ya llevo unos cuantos legendarios: Kyogre y Groudon, Latios y Latias, Lugia y Thundurus (no sé si se me escapa alguno). Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta :D

Bueno, igual pueden ser reclutados de nuevo, la idea es que mientras te falten, siempre tendras sus santuarios disponibles
Ryuseiken escribió:Si, llega un momento en que hay que comprar los globos gordos y que luego la suerte de que uno salga o no se quede acaba cansando. Para mi es un juego que por mucho que juegue nunca lo acabaría, creo que influye demasiado el azar. Y si no fuera por los streetpass que recojo al día con homepass creo que ya lo hubiese dejado.



Vale me retracto totalmente una vez aprendido a cazar los jefes xD tengo un vicio que poco me falta ya.. bueno si 200 diamantes para el globo legendario y hacerme con los de ahí :)

La oferta de los 200 diamantes por 1€ y poco aun esta?
Yo sigo jugando a este juego. Aunque haya capturado hace tiempo los 719 pokemon no he logrado completar aún todas sus variantes. Tras romperme los cuernos tratando de ver que patrón de aparición seguian los Vivillon he visto que depende de la ubicación geográfica tanto propia como de los miis que te visiten. Así que o cambias la región de tu consola o tienes amigos de todo el mundo.


https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... erpage=250
Serginho2009 escribió:Yo sigo jugando a este juego. Aunque haya capturado hace tiempo los 719 pokemon no he logrado completar aún todas sus variantes. Tras romperme los cuernos tratando de ver que patrón de aparición seguian los Vivillon he visto que depende de la ubicación geográfica tanto propia como de los miis que te visiten. Así que o cambias la región de tu consola o tienes amigos de todo el mundo.


https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... erpage=250


Pues que bajón, de ser así me acabas de desmoralizar, estaba para completar los titulos y me quedaban los de Arceus, los de unown y los de vivillon.

De Vivillon me quedaban 3 por ver y 6 por atrapar, pero si me dices que es así casi que paso. :(
Se supone que las alas de Vivillon solo cambian en los juegos principales, aqui no me suena que dependa de la region para ver uno en concreto. Ademas, los motivos pokeball y fantasia, que son de evento, pueden salir en la fase
Pues por desgracia es así. Siempre tienes la opción de qué te llegue por spotpass o en línea la visita de alguien de la región dada.

Los unown Noriko se capturan fácilmente. Cambian cada día.

A mí me faltan 4 vivillon, varios Arceus y el deoxys en forma ataque que aunque lo he visto varias veces no lo doy pescado.
Los boss se pueden capturar mas de una vez? Y los legendarios?
scrak escribió:Los boss se pueden capturar mas de una vez? Y los legendarios?

Si, si que se pueden.
(mensaje borrado)
Algún truco para conseguir las formas de vivillon? me faltan 2, jungla y desierto, el de jungla lo veo asequible pero el de desierto como que no, pues solo se consigue si te cruzas con alguien de Somalia o Emiratos Arabes, no se... tal vez cambiando el lugar de residencia de la 3ds???
Acabo de probar el juego y parece entretenido,pero por lo que leo hace faltan conexiones streetpass para avanzar y diamantes y demas.A ver si con la red que tengo me llegan bastantes :( con mario kart y demas juegos me llegan muchas.
Me parece una cagada que no hayan permitido una transferencia de partidas entre la versión digital y la ed. física. Seguro que hubieran caído muchas ventas sólo por los enfermos locos (ósea yo) que quisieran tenerlo en físico también.
Seraphinprincess escribió:Me parece una cagada que no hayan permitido una transferencia de partidas entre la versión digital y la ed. física. Seguro que hubieran caído muchas ventas sólo por los enfermos locos (ósea yo) que quisieran tenerlo en físico también.


+ Infinito a esto, no lo podría haber dicho mejor. P*tadón y de los serios, y más teniendo en cuenta que en la versión digital o pasas por caja o llega un punto que no se puede avanzar }:/
Hollow58 escribió:
Seraphinprincess escribió:Me parece una cagada que no hayan permitido una transferencia de partidas entre la versión digital y la ed. física. Seguro que hubieran caído muchas ventas sólo por los enfermos locos (ósea yo) que quisieran tenerlo en físico también.


+ Infinito a esto, no lo podría haber dicho mejor. P*tadón y de los serios, y más teniendo en cuenta que en la versión digital o pasas por caja o llega un punto que no se puede avanzar }:/


Eso no es cierto compañero, se puede completar y hacer absolutamente todo sin gastar un solo céntimo.
¿Se puede comprar la versión completa en la eshop? Este juego me gustaría tenerlo como el shuffle siempre instalado en la consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me ha dado por jugar a la version "gratis" ultimamente, no jugaba desde el dia de salida.
se puede tener todos los pokemon sin pagar? lo digo por el tamaño de las casas y por los globos
arriquitaum escribió:me ha dado por jugar a la version "gratis" ultimamente, no jugaba desde el dia de salida.
se puede tener todos los pokemon sin pagar? lo digo por el tamaño de las casas y por los globos


Sí, pero tienes que tener paciencia para coger los diamantes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Seraphinprincess escribió:
arriquitaum escribió:me ha dado por jugar a la version "gratis" ultimamente, no jugaba desde el dia de salida.
se puede tener todos los pokemon sin pagar? lo digo por el tamaño de las casas y por los globos


Sí, pero tienes que tener paciencia para coger los diamantes.

Como de paciencia? Osea, poco a poco o una vida entera?
arriquitaum escribió:
Seraphinprincess escribió:
arriquitaum escribió:me ha dado por jugar a la version "gratis" ultimamente, no jugaba desde el dia de salida.
se puede tener todos los pokemon sin pagar? lo digo por el tamaño de las casas y por los globos


Sí, pero tienes que tener paciencia para coger los diamantes.

Como de paciencia? Osea, poco a poco o una vida entera?


Pues mira, tengo casi 120 horas de juego, y hace poco que conseguí todos los pokémon xD (y eso que aproveché una oferta de 2 euros o algo así para coger diamantitos).

Ya no es sólo comprar globos, luego para poder caer en el globo que quieres (cuando te quedan pocos pokémon que coger, para frenar la ruleta te piden también te piden diamantes).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hombre, si en un momento dado hay que pagar un par de euros no pasa nada, no es dinero por un juego al que se le dedica muchas horas, lo de elegir la zona pues aunque sea una jodienda pues se intenta que no cuesta nada
arriquitaum escribió:hombre, si en un momento dado hay que pagar un par de euros no pasa nada, no es dinero por un juego al que se le dedica muchas horas, lo de elegir la zona pues aunque sea una jodienda pues se intenta que no cuesta nada


A eso me refería con paciencia (conozco gente que lo ha hecho sin gastar nada)...Súmale los títulos (son como pequeños logros que realizar) y las misiones, que las finales tienen tela.

Aprovecho para preguntar, algun tip para pasarme el último desafío. Como mucho llego a la segunda tanda de dragones (pasando los Regis), llevo un montón de tiempo intentandolo xD
Seraphinprincess escribió:
arriquitaum escribió:hombre, si en un momento dado hay que pagar un par de euros no pasa nada, no es dinero por un juego al que se le dedica muchas horas, lo de elegir la zona pues aunque sea una jodienda pues se intenta que no cuesta nada


A eso me refería con paciencia (conozco gente que lo ha hecho sin gastar nada)...Súmale los títulos (son como pequeños logros que realizar) y las misiones, que las finales tienen tela.

Aprovecho para preguntar, algun tip para pasarme el último desafío. Como mucho llego a la segunda tanda de dragones (pasando los Regis), llevo un montón de tiempo intentandolo xD


Si te refieres al Torneo Mundial Definitivo, me pasa lo mismo, me parece imposible y mejores pokemon de los que tengo no creo que encuentre.

A ver si alguien lo ha pasado y nos puede aconsejar porque madre mia... :(

Lo de pasarlo solo con pikachu ya ni me lo planteo [+risas]
Se puede pasar la partida del juego gratis que empecé en su día a la versión física?
La versión física, ¿tiene compras integradas? La descripción del juego dice:

"En este juego, la historia es la misma que en la versión descargable, pero los objetos pueden conseguirse sin coste alguno. ¡A medida que avances en el juego, recibirás 3000 Pokediamantes!"

No son Pokediamantes infinitos, así que entiendo que, una vez gastados los 3000, tienes que comprar más.

Isra_elrico escribió:Se puede pasar la partida del juego gratis que empecé en su día a la versión física?


No.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11