[HO] Pokémon Rumble World

si como dijo el amigo por lo menos 1000 necesitas para globos
Vegetassj4 escribió:Me acabo de enterar de este juego [+risas] , lo he jugado hasta el mago/brujo del principio, esta muy divertido, decidme llega un momento donde por huevos hay que pagar, que tan le habeis invertido?


Yo juego muy a menudo, soy ya nivel 40 y no he gastado ni un solo centimo, eso si te digo que cada vez la cosa es mas tediosa y o tienes mucha paciencia o lo aparcas o acabas pasando por caja, yo soy de la paciencia no tengo prisa ninguna y según entiendo no hace falta pagar nada para conseguir todo, eso si jugando a menudo puedes tardar meses o años incluso. [carcajad]
que hermoso por fin mi primer legendario un virizion
Buenas! soy nuevo en 3ds, aún no tengo ningún amigo, os dejo mi codigo de amigo aver si alguien se anima a agregarme!

5129-3681-5875

Saludos!
Superfrenesí, me sale Lugia (que no lo tenía), pago 2 diamantes para parar la ruleta, no lo llego a capturar.
6 partidas después, pokémon "del montón" como jefes finales, los capturo todos sin "pagar ni un duro" [+risas]
@mrchan
Encontré una solución para los 0 streetpass haciendo homepass, en mi caso el primer programa de streetpass no recibe visitas (configuracion-gestion de datos-gestion de streetpass), eliminé todo de streetpass, y lo volví a poner, pero esta vez de 1° y último, están 2 juegos que no uso, el último que he puesto es ahora el que no tiene encuentros, y ocupa la 1° posición en las opciones.
eXcuX escribió:@mrchan
Encontré una solución para los 0 streetpass haciendo homepass, en mi caso el primer programa de streetpass no recibe visitas (configuracion-gestion de datos-gestion de streetpass), eliminé todo de streetpass, y lo volví a poner, pero esta vez de 1° y último, están 2 juegos que no uso, el último que he puesto es ahora el que no tiene encuentros, y ocupa la 1° posición en las opciones.

Muchas gracias, voy a hacer la prueba. Lo cierto es que tengo en el primer hueco el rumble, y me acuerdo que borré el sonic generations que ya ni lo tenía y estaba recibiendo mensajes constantemente. Acabo de probarlo y efectivamente, solucionado. Muchas gracias!

PD: Ahora la putada es que la jodí probando cosas para arreglar el homepass... perdí unos 8 pokemon con certero y ahora no encuentro ni uno...
Hollow58 escribió:Superfrenesí, me sale Lugia (que no lo tenía), pago 2 diamantes para parar la ruleta, no lo llego a capturar.
6 partidas después, pokémon "del montón" como jefes finales, los capturo todos sin "pagar ni un duro" [+risas]


Yo lo que suelo hacer cuando me sale un legendario sin estrellitas, es ir matando a los pequeños y darle golpes de vez en cuando hasta que se tambalee, y ahi me cebo a darle, casi siempre se puede hacer y cae fijo hehe
SemiJah1 escribió:
Hollow58 escribió:Superfrenesí, me sale Lugia (que no lo tenía), pago 2 diamantes para parar la ruleta, no lo llego a capturar.
6 partidas después, pokémon "del montón" como jefes finales, los capturo todos sin "pagar ni un duro" [+risas]


Yo lo que suelo hacer cuando me sale un legendario sin estrellitas, es ir matando a los pequeños y darle golpes de vez en cuando hasta que se tambalee, y ahi me cebo a darle, casi siempre se puede hacer y cae fijo hehe


Lo bueno es que tengo árboles de tambaleo para aburrir, pta bda, la próxima haré esto de los pequeñajos, a ver si funciona [+risas]
yeee me salio otro legendario un graudon [chulito]
Conseguí a un madafacking Lugia [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:
Hollow58 escribió:Superfrenesí, me sale Lugia (que no lo tenía), pago 2 diamantes para parar la ruleta, no lo llego a capturar.
6 partidas después, pokémon "del montón" como jefes finales, los capturo todos sin "pagar ni un duro" [+risas]


Yo lo que suelo hacer cuando me sale un legendario sin estrellitas, es ir matando a los pequeños y darle golpes de vez en cuando hasta que se tambalee, y ahi me cebo a darle, casi siempre se puede hacer y cae fijo hehe


Lo bueno es que tengo árboles de tambaleo para aburrir, pta bda, la próxima haré esto de los pequeñajos, a ver si funciona [+risas]


Yo tanteando siempre los saco hehe ayer me saque un kyogre haciendolo asi :P

PD: ¿Alguien sabe que pasa cuando te sale un corazon a la izquierda de los globos? me ha salido en el globo rubi y se me queda en primera posición hehe
Gatillo (no gato pequeño) derecho, es para señalar favoritos, también puedes usarlo en la lista de pokemon para que se vean bien y no liberes por accidente.
Mira que es chorra el juego este y estoy enganchadísimo. La combinación Shuffle-Rumble es mortal, mientras se rellenan los corazones en el Shuffle gastas los globos del Rumble y luego al revés, y se pasa el rato que no te das cuenta.
kanata escribió:Gatillo (no gato pequeño) derecho, es para señalar favoritos, también puedes usarlo en la lista de pokemon para que se vean bien y no liberes por accidente.


Ah ok, osea ser que el corazón es favoritos, bueno saberlo hehe
Seguramente se ha respondido en otras páginas, pero recién he empezado el juego y ya he gastado algun que otro diamante en comprar algun globo, veo que cuesta mucho conseguir de nuevo...Por lo tanto los que vais más avanzados verdad que se tiene que acabar pagando para poder conseguir más cosas y adelantar en el juego?
Tinkiii escribió:Seguramente se ha respondido en otras páginas, pero recién he empezado el juego y ya he gastado algun que otro diamante en comprar algun globo, veo que cuesta mucho conseguir de nuevo...Por lo tanto los que vais más avanzados verdad que se tiene que acabar pagando para poder conseguir más cosas y adelantar en el juego?


Si no pagas, llega un momento en que se hace muy lento seguir avanzando. Con los 200 pokediamantes de la oferta (menos de 2 euros), sin embargo, da para avanzar bastante. Yo llevo bastantes horas de juego desde que los compré y todavía no tengo problemas en seguir adelante.
agregados todos los de la lista y modificada la wiki con mi fc para que me agreguen los que quieran.
ya te agregue ethan y consegui un kyogre xD
Tsunamy8 escribió:Buenas! soy nuevo en 3ds, aún no tengo ningún amigo, os dejo mi codigo de amigo aver si alguien se anima a agregarme!

5129-3681-5875

Saludos!


Agregado, mi código de amigo está en la wiki de este juego, tambien lo tienes que poner en tu consola, te recomiendo visitarla y enviar Mp a la gente para avisar/conseguir amigos.
Mi codigo amigo está en la wiki agregadme!
Ayer conseguí a Mewtwo. Vaya bestia, no hay rival o evento que se resista con él xD, además, con recuperación, no hay forma de debilitarlo jeje.
Me he fijado que tiene dos piedras Mega, hay alguna diferencia entre ellas?
eXcuX escribió:
Tsunamy8 escribió:Buenas! soy nuevo en 3ds, aún no tengo ningún amigo, os dejo mi codigo de amigo aver si alguien se anima a agregarme!

5129-3681-5875

Saludos!


Agregado, mi código de amigo está en la wiki de este juego, tambien lo tienes que poner en tu consola, te recomiendo visitarla y enviar Mp a la gente para avisar/conseguir amigos.


Te agrego ahora!

Yo voy con un lugia, menuda bestia jaja.
si alguien me agrego me mande mensaje privado ahora soy nivel 47 de legendarios solo consegui suicine yo voy siempre con sceptile tiene ataque hoja magica asi ataco distancia
Oxidado: juguete pokemon oxidado. Hay que quitarle la herrumbre.
Vale, como se hace esto? Ya tengo 4-5 y no los tiro por si sale algo bueno de ellos.
excux segun lei en serebii para quitarle el oxido tienes que pasar una mision al lvl 58 de ahi se genera un construccion alado de el tutor de movimientos ahi le puedes quitar el oxido yo tambien tengo un chandelure oxidado
darkyubi escribió:excux segun lei en serebii para quitarle el oxido tienes que pasar una mision al lvl 58 de ahi se genera un construccion alado de el tutor de movimientos ahi le puedes quitar el oxido yo tambien tengo un chandelure oxidado


Y pasa algo cuando le quitas el oxido??? Aumenta su fuerza o algo así??
darkyubi escribió:excux segun lei en serebii para quitarle el oxido tienes que pasar una mision al lvl 58 de ahi se genera un construccion alado de el tutor de movimientos ahi le puedes quitar el oxido yo tambien tengo un chandelure oxidado

¿Esa es "El Almirante Dragón avanza"? voy por ahi tengo Rango 52 pero las demas las tengo todas hechas incluso en dificil. Y tambien no tengo ninguno con ese sobrenombre pro si 3 con el sobrenombre "Épico" (hoy me salio otro xD, Volbeat).

Edito: Confirmo que asi es. Te haces esa misión y tienes que recoger la fuente reparadora esa, pero a mi no me sirve de nada por que no tengo ningun oxidado xDD, asi que no si seran mejores o no.
ami me salio pidove epico y snubull epico jejeje mi ultimo legendario un terrakion
<Hola a todos, me gustaría unirme a la lista de usuarios para que nos den diamantecillos a todos. Además, seremos más para el spotpass y todo esto, y no solo en este juego. Mi código de la 3ds es 1177-8344-8609. Agregadme y avisadme, gracias!!!
Tengo una duda alguien logro capturar Aegislash?

ya me toco 2 veces y no logro capturar ademas que nunca se cansa al terminar de atacar se transforma en modo defensa y no logro aturdirlo para nada.
@darkyubi

Lo capturé hace un par de horas en la forma escudo, y no logré aturdirlo a pesar de que le pegaba con un certero+ con placaje muy por debajo de la media de ataque que tenia, por supuesto sólo ataqué la forma escudo, la otra ya la tenía, creo que es un secuaz del jefazo de zona. Es cuestión de suerte o que te salga con estrellas.
Con shedinja pasa algo muy parecido, tampoco se puede aturdir, o al menos yo no lo conseguí.

Los oxidados cuesta 1 diamante ponerlos en forma (el 1° gratis), y se convierten en pokemon con varios sobrenombres, entre 2 y 6, y su único ataque (combate) cambia a algo más acorde con el pokemon, y el juego no permite ver o que vas a obtener de antemano. No se vuelven épicos, por lo que no merecen la pena.
Recién puse mi C.A. en la wiki para que me pudieran agregar (ademas también la tengo en la firma por si alguien le interesaba xD) y agregare a los de la wiki y mandare sus mp a quienes les corresponda.

Ahora otra pregunta, ¿como conseguir dichos Épicos? con lo que llevo jugado (Nv44) y no me apareció ninguno con varias habilidades (excepto Tiquismiquis pero es malo xD), ¿es dependiendo del árbol del sobrenombre? Ai al menos digan como los tienen para tener una cierta referencia.

Edit: Ya que estaba poniendo mi código de DS en la Wiki, también me dio por actualizar los códigos que se mostraron hace tiempo atrás y ponerlos también. Así es menos laborioso el buscarlos por paginas XD
1 salu2 [toctoc]
Por mi parte estáis todos actualizados, me falta la aceptación de:
@asturias1983
@Bulshet
@andrus_polo
@spaizor6
Y un tal resil algo (es que como nombre temporal acorté los nombres) xD
yo os tengo a todos agregados pero no me salen ninguno por que?
Wiki actualizada con mi código amigo. Os voy enviando MP.

EIDT: MPs enviados!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Estos temas no deberían tratarse en el subforo de online?

Vamos, digo yo...
Hola, me agregais? Si? ok, mi codigo:

0130-1916-2977

Si me agregais diganmelo por MP y vuestros codigos.
Josezno escribió:¿Estos temas no deberían tratarse en el subforo de online?

Vamos, digo yo...

Tendría lógica si fuera para quedar y jugar, pero como es solo para encontrarse y Dios sabe si lo acabarás consiguiendo...

Por otro lado, para los encuentros hay que hacer homepass casi con total seguridad, así que por esa regla de tres, debería ir el hilo en scene, pero no creo que sea lo más apropiado abrir un hilo en scene para compartir códigos de amigo.

Esquelen escribió:Hola, me agregais? Si? ok, mi codigo:

0130-1916-2977

Si me agregais diganmelo por MP y vuestros codigos.

Y mi pregunta es, por qué no editas la wiki con tu código, agregas al resto y comentas en el hilo que lo has actualizado con tu código y has agregado a la gente?
Siii capture a mewtwo 2010 de atk el mas fuerte que tengo ratataaaa
He tenido q cambiar de consola y tengo un nuevo FC, para quien le interese q me agregue, me mande MP con su código, el mío en la firma pero por si acaso aquí va

1822-2347-9785 Senyai


P.D: No se editar lo de la wiki y así solo me agrega quien lo desee
mrchan escribió:
Josezno escribió:¿Estos temas no deberían tratarse en el subforo de online?

Vamos, digo yo...

Tendría lógica si fuera para quedar y jugar, pero como es solo para encontrarse y Dios sabe si lo acabarás consiguiendo...

Por otro lado, para los encuentros hay que hacer homepass casi con total seguridad, así que por esa regla de tres, debería ir el hilo en scene, pero no creo que sea lo más apropiado abrir un hilo en scene para compartir códigos de amigo.

Esquelen escribió:Hola, me agregais? Si? ok, mi codigo:

0130-1916-2977

Si me agregais diganmelo por MP y vuestros codigos.

Y mi pregunta es, por qué no editas la wiki con tu código, agregas al resto y comentas en el hilo que lo has actualizado con tu código y has agregado a la gente?

Que dices tu de wiki y de actualizaaaar.

Es que soy nuevo en esto y no se que demonios me estas diciendo, señor onii-chan.
Senyai escribió:He tenido q cambiar de consola y tengo un nuevo FC, para quien le interese q me agregue, me mande MP con su código, el mío en la firma pero por si acaso aquí va

1822-2347-9785 Senyai


P.D: No se editar lo de la wiki y así solo me agrega quien lo desee


Esquelen escribió:Que dices tu de wiki y de actualizaaaar.

Es que soy nuevo en esto y no se que demonios me estas diciendo, señor onii-chan.


Primera página del hilo. Botón editar, copiar el código del último usuario, pegarlo al final, editar con tus datos. Previsualizar y si está todo ok, enviar.
mrchan escribió:
Senyai escribió:He tenido q cambiar de consola y tengo un nuevo FC, para quien le interese q me agregue, me mande MP con su código, el mío en la firma pero por si acaso aquí va

1822-2347-9785 Senyai


P.D: No se editar lo de la wiki y así solo me agrega quien lo desee


Esquelen escribió:Que dices tu de wiki y de actualizaaaar.

Es que soy nuevo en esto y no se que demonios me estas diciendo, señor onii-chan.


Primera página del hilo. Botón editar, copiar el código del último usuario, pegarlo al final, editar con tus datos. Previsualizar y si está todo ok, enviar.

"Lo sentimos, tendrás que participar más en el foro para poder crear y editar páginas en el wiki."

Oh, vaya.
Bueno me tome un tiempo y los puse senyai y esquelen en la lista de la wiki
¿Qué técnicas utilizáis como más efectivas para los "jefazos"?
Akanegl escribió:¿Qué técnicas utilizáis como más efectivas para los "jefazos"?


Si te refieres a capturarlos, mi táctica es siempre tener 2 pokémon imprescindibles:
- Uno fuerte que ataque medianamente rápido
- Y un pokemon con la habilidad "Certero" o "Certero +" (incluso con un ++, pero siempre con esta habilidad), que sirve para que tengas una oportunidad de aturdirlos cuanto lo vas atacando, ademas si es débil tienes mas oportunidades porque da mas golpes para poder aturdirlo.

Casi siempre voy de esta forma:
+ Cuando entro en la sala del Jefe, cambio al pokemon fuerte antes que salga el jefe.
+ Cuando sale, le ataco lo mejor que puedo hasta dejarle con la mitad de vida mas o menos.
+ Luego me separo lo suficiente para que me de tiempo de cambiar al de la habilidad Certero (también sirve cuando se esta poniendo en modo "furia", que es como si estuviera cargando un ataque y sale con humo negro, te alejas cuando empiece y cambias)
+ Ahora es lo complicado: con este pokemon débil con Certero debes de ir atacándolo moderadamente, siempre viendo si puedes sufrir mucho daño de sus golpes hasta poder llegar a aturdirlo.
[~~] Normalmente cuando mejor lo puedes aturdir es cuando esta como cansado después de hacer varios ataques seguidos y se queda como quieto botando en el sitio, ESE es el momento de atacar a lo loco y aturdirlo.

Y el resto es pura suerte XD [toctoc]

BONUS

Si tienes la mala suerte que en la ruleta de Globos te toquen los que ya tienes todos los pokémon al completo, hazlos con un pokémon con la habilidad "Esplendido" o "Esplendido+" y también con los ataques "Ladrón", "Desarme" o "Antojo" en el mismo pokemon. Con este tipo de "combo" XD puedes hacer seguro mas de 500 monedas si son largas las travesías y no pierdes muchos los combos de ataques XD

1 salu1 [toctoc]
509 respuestas
15, 6, 7, 8, 911