[HO] Pokémon Rumble World

Alguno ha conseguido un pokemon oxidado y ha podido usar el edificio para quitarle el óxido???
Rozan escribió:Alguno ha conseguido un pokemon oxidado y ha podido usar el edificio para quitarle el óxido???


Yo, un porrón de ellos (y los que habré eliminado...), pero quitado el oxido solo a 3 o 4, al final me di cuenta que a la larga no vale la pena.
Noriko escribió:
Rozan escribió:Alguno ha conseguido un pokemon oxidado y ha podido usar el edificio para quitarle el óxido???


Yo, un porrón de ellos (y los que habré eliminado...), pero quitado el oxido solo a 3 o 4, al final me di cuenta que a la larga no vale la pena.


Sólo era por curiosidad para ver que les pasaba... si les subía el ataque o algo.

PD: Hoy me han salido dos pokemon con el sobrenombre azul... un Klink con Simpático y un Surskit con otra cosa... hasta ahora, sólo me habían salido sobrenombres normales...
Rozan escribió:
Noriko escribió:
Rozan escribió:Alguno ha conseguido un pokemon oxidado y ha podido usar el edificio para quitarle el óxido???


Yo, un porrón de ellos (y los que habré eliminado...), pero quitado el oxido solo a 3 o 4, al final me di cuenta que a la larga no vale la pena.


Sólo era por curiosidad para ver que les pasaba... si les subía el ataque o algo.

PD: Hoy me han salido dos pokemon con el sobrenombre azul... un Klink con Simpático y un Surskit con otra cosa... hasta ahora, sólo me habían salido sobrenombres normales...


Al limpiarlos algunos te han salido con sobrenormbre normal??? eso si que no lo sabía, a mi los que limpié me sallieron todos en azul, a lo mejor depende del rango.

He de probar ahora que estoy al máximo a ver si me salen épicos XD
Noriko escribió:
Al limpiarlos algunos te han salido con sobrenormbre normal??? eso si que no lo sabía, a mi los que limpié me sallieron todos en azul, a lo mejor depende del rango.

He de probar ahora que estoy al máximo a ver si me salen épicos XD


No no... me han salido de forma normal en los globos. Aún no me ha tocado ningún pokemon oxidado...
Rozan escribió:
Noriko escribió:
Al limpiarlos algunos te han salido con sobrenormbre normal??? eso si que no lo sabía, a mi los que limpié me sallieron todos en azul, a lo mejor depende del rango.

He de probar ahora que estoy al máximo a ver si me salen épicos XD


No no... me han salido de forma normal en los globos. Aún no me ha tocado ningún pokemon oxidado...


Ahhh ok entonces entendí mal.

Yo por lo que sé al limpiarlos (cuesta 1 diamante) salen con sobrenombre azul (especial, increible, mágico, etc...) ignoro si también salen épicos.

La fuente para limpiarlos sale al nivel 58 y completando la misión "El Almirante Dragón avanza" pero pokemon oxidados ya te salen a partir del nivel 50 mas o menos.
Sabeis como conseguir que te salgan mas arco iris?

No se si estoy haciendo algo diferente, pero llevo una racha larga(habre entrado como 30 o 40 veces a los globos) que nunca m salen, o como mucho uno solo.

Alguna guia, aunque sea en ingles por ahi para este tipo de cosas tambien? porque he encotnrado por ahi q aimenta a posibilidad de arcoiris atrapando muchos pokemon en cada viaje o haciendote con el jefe,pero no parece ser asi, es más, me da la sensacion que cada vez que cojo al jefe aitomaticamente no m sale ningun arcoiris.
Hola,yo me conecto todos los días y juego el Pokemon rumble world,si quieres registarme ,mi codigo es 2724-1785-1750 y mi nombre Peluchin,manda privado con tu código y nombre para registrarte yo también
Saludo y gracias
La aleatoriedad del juego es de coña, inexistente mas bien.

De 7 veces que he entrado al globo diamantino(siempre con dialga entre los posibles y a veces registeel) las 7 veces he caido en la de breloom.
Por si os da por calcularlo, teniendo en cuenta que hay 5 globos hay un 0,00128% de probabilidades de que esto ocurra
neko555 escribió:La aleatoriedad del juego es de coña, inexistente mas bien.

De 7 veces que he entrado al globo diamantino(siempre con dialga entre los posibles y a veces registeel) las 7 veces he caido en la de breloom.
Por si os da por calcularlo, teniendo en cuenta que hay 5 globos hay un 0,00128% de probabilidades de que esto ocurra


Es la siguiente: tanto da donde quieras ir, que caerás siempre donde quiera el juego. Tengo 3 globos acabados y siempre la dificultad fue caer donde quería. En Rocío la dificultad fue Ampharos, en Ascuas fue Delphox y en Rubí fue Blaziken. De momento son los únicos acabados que tengo, los otros me quedarán o uno o dos por capturar.
Si, el juego es un poco puñetero en eso, yo para atrapar a los últimos pokemon he tenido que recurrir a parar la ruleta sino me moría del asco en el globo legendario y distorsión.

Lo que hacía yo antes era que después de que coincidiera que caia donde le daba, me iba a los primeros globos ya que seguro que no volvería a caer donde le daba hasta hacer 4-5 turnos, luego de ver que efectivamente fallaba esos turnos volvía a intentar solamente los pokemon donde quería caer.

Lo del arcoiris y los frenesí es aleatoriedad pura, pa mi que no depende de nada, tal vez atrapando pokemon legendarios hay mas posibilidades de superfrenesi pero me han salido los 3 arcoiris sin hacer nada especial y a veces no me ha salido ninguno después de cazar un legendario.

Igualmente a veces no me ha salido frenesí ni superfrenesi teniendo los 3 arcoiris y me ha salido frenesi sin tener ninguno.
Noriko escribió:Si, el juego es un poco puñetero en eso, yo para atrapar a los últimos pokemon he tenido que recurrir a parar la ruleta sino me moría del asco en el globo legendario y distorsión.

Lo que hacía yo antes era que después de que coincidiera que caia donde le daba, me iba a los primeros globos ya que seguro que no volvería a caer donde le daba hasta hacer 4-5 turnos, luego de ver que efectivamente fallaba esos turnos volvía a intentar solamente los pokemon donde quería caer.

Lo del arcoiris y los frenesí es aleatoriedad pura, pa mi que no depende de nada, tal vez atrapando pokemon legendarios hay mas posibilidades de superfrenesi pero me han salido los 3 arcoiris sin hacer nada especial y a veces no me ha salido ninguno después de cazar un legendario.

Igualmente a veces no me ha salido frenesí ni superfrenesi teniendo los 3 arcoiris y me ha salido frenesi sin tener ninguno.


Y luego que se capture el boss. A veces se me han capturado bosses sin estrellitas ni tambaleándose... pero a veces dando con un certero++ y teniendo lo del tambaleo a Nv.5 ni se me capturan...
Kyuushi escribió:
Noriko escribió:Si, el juego es un poco puñetero en eso, yo para atrapar a los últimos pokemon he tenido que recurrir a parar la ruleta sino me moría del asco en el globo legendario y distorsión.

Lo que hacía yo antes era que después de que coincidiera que caia donde le daba, me iba a los primeros globos ya que seguro que no volvería a caer donde le daba hasta hacer 4-5 turnos, luego de ver que efectivamente fallaba esos turnos volvía a intentar solamente los pokemon donde quería caer.

Lo del arcoiris y los frenesí es aleatoriedad pura, pa mi que no depende de nada, tal vez atrapando pokemon legendarios hay mas posibilidades de superfrenesi pero me han salido los 3 arcoiris sin hacer nada especial y a veces no me ha salido ninguno después de cazar un legendario.

Igualmente a veces no me ha salido frenesí ni superfrenesi teniendo los 3 arcoiris y me ha salido frenesi sin tener ninguno.


Y luego que se capture el boss. A veces se me han capturado bosses sin estrellitas ni tambaleándose... pero a veces dando con un certero++ y teniendo lo del tambaleo a Nv.5 ni se me capturan...


Joer eso si que es mala suerte [tomaaa]
Estoy hasta las narices de Mienshao, tengo Certero+ y el árbol a 4 pero es que me da igual, porque es imposible pegarle en su "descanso" del segundo ataque. Y nunca me salen las estrellas pa capturarle. Es el único que me falta de ese globo xD
AfoInvnt escribió:Estoy hasta las narices de Mienshao, tengo Certero+ y el árbol a 4 pero es que me da igual, porque es imposible pegarle en su "descanso" del segundo ataque. Y nunca me salen las estrellas pa capturarle. Es el único que me falta de ese globo xD


Jeje pues cuando tengas que enfrentarte a Cloyster vas a cagarte en todo [carcajad]
Noriko escribió:
Kyuushi escribió:
Noriko escribió:Si, el juego es un poco puñetero en eso, yo para atrapar a los últimos pokemon he tenido que recurrir a parar la ruleta sino me moría del asco en el globo legendario y distorsión.

Lo que hacía yo antes era que después de que coincidiera que caia donde le daba, me iba a los primeros globos ya que seguro que no volvería a caer donde le daba hasta hacer 4-5 turnos, luego de ver que efectivamente fallaba esos turnos volvía a intentar solamente los pokemon donde quería caer.

Lo del arcoiris y los frenesí es aleatoriedad pura, pa mi que no depende de nada, tal vez atrapando pokemon legendarios hay mas posibilidades de superfrenesi pero me han salido los 3 arcoiris sin hacer nada especial y a veces no me ha salido ninguno después de cazar un legendario.

Igualmente a veces no me ha salido frenesí ni superfrenesi teniendo los 3 arcoiris y me ha salido frenesi sin tener ninguno.


Y luego que se capture el boss. A veces se me han capturado bosses sin estrellitas ni tambaleándose... pero a veces dando con un certero++ y teniendo lo del tambaleo a Nv.5 ni se me capturan...


Joer eso si que es mala suerte [tomaaa]


Dile eso a Lugia, que fui hasta pagando a los Mii con diamantes para volver a ir unas 3 veces y nada.
A mí se me acabó la paciencia al llegar al nivel 45 y 375 pokemón capturados. Veía lejos lo de ponerme a recolectar diamantes para globos de 90 o más. No saco tampoco mucho por encuentros streetpass,amigos y spotpass por lo que aprovechando la oferta pasé por caja 2 veces (4,09) para atrapar 400 diamantes que me han dado para comprar un globo de 70 que me quedaba y los otros hasta 100. Además se hizo algún apaño con los instrumentos (tambaleo, estilo y refuerzo).

No gasto más eso sí.y lo que tenga que venir vendrá. Las esperas con estos últimos globos son largas también (4,5,6 horas) por lo que conseguir todos los pokemon de los mismos será tedioso.
Este juego no tiene un modo historia ¿no? Sólo tiene los globos y las misiones del rey.
Pues el globo legendario que hay que esperar 10 horas... [+risas]

El modo historia son las fases del rey, ahí te acabas el juego y salen los creditos.
Hay algún consejo para atrapar a los jefes de las fases? Depende de algo el atraparlos o no?
os he registrado a todos mi cable de amigo es 3394-3731-6548
fetepe60 escribió:os he registrado a todos mi cable de amigo es 3394-3731-6548


pues o a mi no me has registrado... o lo has hecho mal.
Acabo de registrar a todos los de la wiki, mi código es 4038 6370 2752 el nombre Mija, juego todos los días, si alguien puede agregarme a la wiki se lo agradezco, yo no puedo.
pacojonez escribió:
fetepe60 escribió:os he registrado a todos mi cable de amigo es 3394-3731-6548


pues o a mi no me has registrado... o lo has hecho mal.


Idem, o has hecho algo mal o no has registrado a nadie

ELMija escribió:Acabo de registrar a todos los de la wiki, mi código es 4038 6370 2752 el nombre Mija, juego todos los días, si alguien puede agregarme a la wiki se lo agradezco, yo no puedo.


Agregado! Ahora te edito la wiki y te añado
Akanegl escribió:
pacojonez escribió:
fetepe60 escribió:os he registrado a todos mi cable de amigo es 3394-3731-6548


pues o a mi no me has registrado... o lo has hecho mal.


Idem, o has hecho algo mal o no has registrado a nadie

ELMija escribió:Acabo de registrar a todos los de la wiki, mi código es 4038 6370 2752 el nombre Mija, juego todos los días, si alguien puede agregarme a la wiki se lo agradezco, yo no puedo.


Agregado! Ahora te edito la wiki y te añado


Muchas gracias, ahora que revise la wiki ya puedo editarla, hice los comentarios en el foro suficientes sin darme cuenta gracias a la 3ds xD.
un pequeño truquillo (aunque supongo que ya habrá quien lo usase antes) y una pregunta:

cuando por fin salen 2 o 3 arcoiris y quiero usarlo en algun globo en el que me falten los legendarios, pero no hay islas co suficientes estrellas como para que llegue al legendario(aun el superfrenesi no siempre suma 2 o 3 estrellas a cada isla), lo que hago es entrar a otra isla, y mientras gira para pararlo doy al home y salgo del juego. De este modo se conservan los arcoiris y las estrellas de todas las islas se reinician(si alguien no entiende bien que pregunte y lo describo con mas detalle).

la pregunta es, me he fijado que de vez en cuando salen de fondo mas o menos globos. La cosa es si alguien sabe que significa esto, si es la facilidad de que aparezcan arcoiris o si hay algo en lo que ayude esto.
He capturado al Groudon. Mira que se me ha resistido, la virgen, Al final lo conseguí yendo con un pokemon normal de gran impacto y cambiando a uno de sobrenombre certero+ para el último impacto. Hubo suerte doble porque además el Groudon me salió de una fuerza de 1968 con movimiento de 5 estrellas filo del abismo y rayo de 4 estrellas.

PD: Es una bestia. el desafío del torneo de selección lo he completado con él en 1:06 sin miramientos.
neko555 escribió:un pequeño truquillo (aunque supongo que ya habrá quien lo usase antes) y una pregunta:

cuando por fin salen 2 o 3 arcoiris y quiero usarlo en algun globo en el que me falten los legendarios, pero no hay islas co suficientes estrellas como para que llegue al legendario(aun el superfrenesi no siempre suma 2 o 3 estrellas a cada isla), lo que hago es entrar a otra isla, y mientras gira para pararlo doy al home y salgo del juego. De este modo se conservan los arcoiris y las estrellas de todas las islas se reinician(si alguien no entiende bien que pregunte y lo describo con mas detalle).

la pregunta es, me he fijado que de vez en cuando salen de fondo mas o menos globos. La cosa es si alguien sabe que significa esto, si es la facilidad de que aparezcan arcoiris o si hay algo en lo que ayude esto.


Pues yo no sabía de ese truquillo, osea que conservas los arcoiris y las estrellas se "refrescan", pues está interesante el truco, muchas gracias.

Los globos que aparecen de fondo creo que son la gente que invitaste online.
Serginho2009 escribió:He capturado al Groudon. Mira que se me ha resistido, la virgen, Al final lo conseguí yendo con un pokemon normal de gran impacto y cambiando a uno de sobrenombre certero+ para el último impacto. Hubo suerte doble porque además el Groudon me salió de una fuerza de 1968 con movimiento de 5 estrellas filo del abismo y rayo de 4 estrellas.

PD: Es una bestia. el desafío del torneo de selección lo he completado con él en 1:06 sin miramientos.


Yo tengo uno con fuerza de 1432 y ya es la leche. Gracias a él estoy cogiendo el resto de legendarios y jefes finales.
He enviado invitacion a varios solo me quedan dos para que me den 10 diamantes de regalo :D
Tengo una duda.

No estoy puesto en el mundo Pokemon y me he fijado que hay pokemons normales y con sobrenombre. Dentro de los que tiene sobrenombre aparecen unos diferenciados de nombres "épico" y también aparecen otros bajo un color azul con diferentes apodos. Qué aportan respecto a los normales o a los que tienen sobrenombres comunes?Además están los oxidados, sirve de algo pasarlos por el taller?.bos

El juego es sencillo como el solo aunque bastante viciante. Eso sí, sin pasar por caja se me antoja complicado completar todos los globos. Existen además muchos objetos y vestimentas de pago (algunas insultantemente caras). Se les ha ido la pinza también en el precio (en monedas) de algunos conjuntos/fondos/marcos.

Tengo rango 71 y 631 pokemon capturados con 25 fases superadas de los desafíos. Quien quiera que me agregue.
Serginho2009 escribió:Tengo una duda.

No estoy puesto en el mundo Pokemon y me he fijado que hay pokemons normales y con sobrenombre. Dentro de los que tiene sobrenombre aparecen unos diferenciados de nombres "épico" y también aparecen otros bajo un color azul con diferentes apodos. Qué aportan respecto a los normales o a los que tienen sobrenombres comunes?Además están los oxidados, sirve de algo pasarlos por el taller?.bos

El juego es sencillo como el solo aunque bastante viciante. Eso sí, sin pasar por caja se me antoja complicado completar todos los globos. Existen además muchos objetos y vestimentas de pago (algunas insultantemente caras). Se les ha ido la pinza también en el precio (en monedas) de algunos conjuntos/fondos/marcos.

Tengo rango 71 y 631 pokemon capturados con 25 fases superadas de los desafíos. Quien quiera que me agregue.


Se diferencian en que los sobrenombres normales sólo tienen una característica dada por el (ej, Certero, Lanzado, etc), mientras que los Épicos y los de color azul, tienen varias características a la vez. Para lo único que sirven los pokemon oxidados es para que te gastes diamantes, yo sólo lo voy a usar si me sale algún pokemon que merezca la pena.

Mientras que Shuffle es un juego claramente Free To Play, Rumble World no lo es para nada... es muy cansino el tema del ahorro de diamantes, sobre todo si estas atascado en las misiones del rey porque te falta nivel. Ya podrían dar diamantes por conseguir títulos, completar globos, etc.
Rozan escribió:
Serginho2009 escribió:Tengo una duda.

No estoy puesto en el mundo Pokemon y me he fijado que hay pokemons normales y con sobrenombre. Dentro de los que tiene sobrenombre aparecen unos diferenciados de nombres "épico" y también aparecen otros bajo un color azul con diferentes apodos. Qué aportan respecto a los normales o a los que tienen sobrenombres comunes?Además están los oxidados, sirve de algo pasarlos por el taller?.bos

El juego es sencillo como el solo aunque bastante viciante. Eso sí, sin pasar por caja se me antoja complicado completar todos los globos. Existen además muchos objetos y vestimentas de pago (algunas insultantemente caras). Se les ha ido la pinza también en el precio (en monedas) de algunos conjuntos/fondos/marcos.

Tengo rango 71 y 631 pokemon capturados con 25 fases superadas de los desafíos. Quien quiera que me agregue.


Se diferencian en que los sobrenombres normales sólo tienen una característica dada por el (ej, Certero, Lanzado, etc), mientras que los Épicos y los de color azul, tienen varias características a la vez. Para lo único que sirven los pokemon oxidados es para que te gastes diamantes, yo sólo lo voy a usar si me sale algún pokemon que merezca la pena.

Mientras que Shuffle es un juego claramente Free To Play, Rumble World no lo es para nada... es muy cansino el tema del ahorro de diamantes, sobre todo si estas atascado en las misiones del rey porque te falta nivel. Ya podrían dar diamantes por conseguir títulos, completar globos, etc.


Y cómo se cuales son esas características? En que se diferencian dos pokemón épicos?Cuales son mejores Épicos o Azules?
Serginho2009 escribió:
Rozan escribió:
Serginho2009 escribió:Tengo una duda.

No estoy puesto en el mundo Pokemon y me he fijado que hay pokemons normales y con sobrenombre. Dentro de los que tiene sobrenombre aparecen unos diferenciados de nombres "épico" y también aparecen otros bajo un color azul con diferentes apodos. Qué aportan respecto a los normales o a los que tienen sobrenombres comunes?Además están los oxidados, sirve de algo pasarlos por el taller?.bos

El juego es sencillo como el solo aunque bastante viciante. Eso sí, sin pasar por caja se me antoja complicado completar todos los globos. Existen además muchos objetos y vestimentas de pago (algunas insultantemente caras). Se les ha ido la pinza también en el precio (en monedas) de algunos conjuntos/fondos/marcos.

Tengo rango 71 y 631 pokemon capturados con 25 fases superadas de los desafíos. Quien quiera que me agregue.


Se diferencian en que los sobrenombres normales sólo tienen una característica dada por el (ej, Certero, Lanzado, etc), mientras que los Épicos y los de color azul, tienen varias características a la vez. Para lo único que sirven los pokemon oxidados es para que te gastes diamantes, yo sólo lo voy a usar si me sale algún pokemon que merezca la pena.

Mientras que Shuffle es un juego claramente Free To Play, Rumble World no lo es para nada... es muy cansino el tema del ahorro de diamantes, sobre todo si estas atascado en las misiones del rey porque te falta nivel. Ya podrían dar diamantes por conseguir títulos, completar globos, etc.


Y cómo se cuales son esas características? En que se diferencian dos pokemón épicos?Cuales son mejores Épicos o Azules?


Buscas el pokemon, y cuando estés en el, le das al Y y te sale la lista. Creo que no hay diferencias entre dos pokemon épicos, no lo he comprobado, pero diría que tienen las mismas características. Y sobre cual es mejor, pues depende de las características de cada uno.
Hay alguna manera de que te salgan los pokemon para capturar en vez de tirar monedas inutiles?? Es que venga que lo intento y se me resisten muchos en fases por eso :(
Resiver escribió:Hay alguna manera de que te salgan los pokemon para capturar en vez de tirar monedas inutiles?? Es que venga que lo intento y se me resisten muchos en fases por eso :(


Es cuestión de suerte.
Una duda.

Existen diferentes tipos de pokemon y diferentes tipos de movimientos.

Un pokemon ser de un tipo y tener movimientos de otro tipo. Existe alguna ventaja en el hecho de que los movimientos y el tipo de pokemon sean concoordantes o un mismo movimiento va a provocar el mismo daño sea asigne al pokemon del tipo que sea.
Acabo de conseguir un Kyurem negro en la fase donde debería salir un Zekrom, anodadado me hayo, no sabía que estaba este pokemon, mas de 200 horas y es la primera vez que me sale. :O

Imagen

Alguien sabe como ponerlo o conseguirlo en su forma activa o no se puede en este juego?

Resiver escribió:Hay alguna manera de que te salgan los pokemon para capturar en vez de tirar monedas inutiles?? Es que venga que lo intento y se me resisten muchos en fases por eso :(


Comprar arboles de tambaleo o conseguir un pokemon con habilidad certero para tener mas probabilidades de conseguirlos en vez de que se conviertan en monedas.

Serginho2009 escribió:Una duda.

Existen diferentes tipos de pokemon y diferentes tipos de movimientos.

Un pokemon ser de un tipo y tener movimientos de otro tipo. Existe alguna ventaja en el hecho de que los movimientos y el tipo de pokemon sean concoordantes o un mismo movimiento va a provocar el mismo daño sea asigne al pokemon del tipo que sea.


Buena pregunta, yo diría que da igual pero ya me creaste la duda [carcajad]
Serginho2009 escribió:Una duda.

Existen diferentes tipos de pokemon y diferentes tipos de movimientos.

Un pokemon ser de un tipo y tener movimientos de otro tipo. Existe alguna ventaja en el hecho de que los movimientos y el tipo de pokemon sean concoordantes o un mismo movimiento va a provocar el mismo daño sea asigne al pokemon del tipo que sea.


Puede tener ataques de otros tipos, pero siempre será mejor que sea del mismo.

@Noriko Qué te ha salido en el Globo Blanco??? Tienes a Kyurem también??? Porque lo mismo esa es la condición para que te salga...
Rozan escribió:
Serginho2009 escribió:Una duda.

Existen diferentes tipos de pokemon y diferentes tipos de movimientos.

Un pokemon ser de un tipo y tener movimientos de otro tipo. Existe alguna ventaja en el hecho de que los movimientos y el tipo de pokemon sean concoordantes o un mismo movimiento va a provocar el mismo daño sea asigne al pokemon del tipo que sea.


Puede tener ataques de otros tipos, pero siempre será mejor que sea del mismo.

@Noriko Qué te ha salido en el Globo Blanco??? Tienes a Kyurem también??? Porque lo mismo esa es la condición para que te salga...


Si, en el globo blanco, con 3 estrellas y donde debería salir el Zekrom de siempre.

A Kyurem si que lo tenía y a Zekrom (unos 4-5 Zekroms) pero nunca me salió este Kyurem negro antes, seguramente es como dices tú y hay que tener antes el Kyurem además de eso tal vez salga aleatoriamente con indice de probabilidad bajo.

Lo que me molaría saber es como activarlo para tenerlo así:

Imagen


Por cierto, a ver cuando meten a Volcanion y a Hoopa...

Un saludo y gracias por tu respuesta.
para tener kyuren negro o blanco tienen que ir a la zona respectiba de zekrom para el negro y reshiram para el blanco a las 12 del medio dia hasta la 1 de la tarde ahi en ves de aparecerte zekrom o reshiram te aparece kyurem blanco o el negreo depende en que zona se hallen a esa hora
darkyubi escribió:para tener kyuren negro o blanco tienen que ir a la zona respectiba de zekrom para el negro y reshiram para el blanco a las 12 del medio dia hasta la 1 de la tarde ahi en ves de aparecerte zekrom o reshiram te aparece kyurem blanco o el negreo depende en que zona se hallen a esa hora


Anda pues no lo sabía, muchas gracias por la información.
Además de los 719 pokemón existen pokemón que tienen diferentes formas, tamaños o colores.

¿Hay algún listado dónde consultarlo?

Ahora mismo (cuando me faltan casi 40 por coger aún) tengo:

10 tipos de Furfrou

4 tamaños para Pumpkaboo
2 tamaños para Gourgeist

7 colores para Vivillon
5 colores para Flabébé
3 colores para Burmy
3 colores para Deerling
2 colores para Basculin
2 colores para Hippopotas

2 formas de Unown
2 formas de Castform
2 formas de Cherrim
2 formas de Shellos
2 formas de Gastrodon
2 formas para Rotom
2 formas para Darmanitan
2 formas para Sawsbuck
2 formas para Frillish
2 formas para Jellicent
2 formas para Pyroar

Y por otra parte... dentro de los pokemón con sobrenombre azul...¿Cuántos tipos hay?

Yo tengo:

Especial
Estupendo
Excelente
fantástico
Genial
Increible
Mágico
Magnifico
Maravilloso
Simpático
Serginho2009 escribió:Además de los 719 pokemón existen pokemón que tienen diferentes formas, tamaños o colores.

¿Hay algún listado dónde consultarlo?

Ahora mismo (cuando me faltan casi 40 por coger aún) tengo:

10 tipos de Furfrou

4 tamaños para Pumpkaboo
2 tamaños para Gourgeist

7 colores para Vivillon
5 colores para Flabébé
3 colores para Burmy
3 colores para Deerling
2 colores para Basculin
2 colores para Hippopotas

2 formas de Unown
2 formas de Castform
2 formas de Cherrim
2 formas de Shellos
2 formas de Gastrodon
2 formas para Rotom
2 formas para Darmanitan
2 formas para Sawsbuck
2 formas para Frillish
2 formas para Jellicent
2 formas para Pyroar

Y por otra parte... dentro de los pokemón con sobrenombre azul...¿Cuántos tipos hay?

Yo tengo:

Especial
Estupendo
Excelente
fantástico
Genial
Increible
Mágico
Magnifico
Maravilloso
Simpático


Alguna de esa información puedes obtenerla de los titulos, por ejemplo hay un titulo que es cazar a todos los Vivillon y son un montón y te pone cuales son y cuales has cogido y visto, lo mismo con otros pokemon de los que hay varios tipos.

Luego hay otra información que casi tienes que adivinarla o topartela de suerte como los Kyurem blanco y negro que hablamos unos mensajes mas atrás y que en el juego no te dice nada de ellos hasta que los coges, quién sabe si habrá mas sorpresas....

De los sobrenombre azul creo que tienes todos, supongo que sabes que también hay sobrenombre lila, que se corresponde con los épicos, que son la cosa mas bestia que hay [carcajad]
He alcanzado los 700 pokemón capturados pero ahora me está costando Dios y ayuda seguir por culpa de unos Pokemón que no logro atrapar...porque nunca los veo!

Ya me costo lo suyo coincidir con Mesprit y me está pasando lo mismo con Uxie, Azelf y Mew. Ya no es que cueste cogerlos, es que nunca los veo por más que caiga en sus zonas y se diga que están en cualquier sector (entrada, centro, fondo o santuario).

PD: Mew se dejó querer y con él vino Slaking. Menos mal, me estaba haciendo tapón para conseguir otros pokemón de ese globo.
Al fin logré los 719 pokemón pero aún queda.

Según el juego existen las siguientes variantes diferentes variantes de Pokemon ( sin contar las mega evoluciones). Algunos que me sepa:

Unown. 28 formas
Castform.4 formas: Normal/Sol/Lluvia y Nieve.
Burmy. 3 formas: Tronco Planta/Arena/Basura
Wormadam. 3 formas: Tronco Planta/Arena/Basura
Cherrim. 2 formas: Encapotado/soleado
Shellos. 2 formas: Mar Este/Mar Oeste
Gastrodom. 2 formas: Mar Este/Mar Oeste
Rotom. 6 formas.
Basculín. 2 formas Raya Azul/Raya Roja
Darmanitan. 2 formas: Normal/Modo Daruma
Deerling. 4 formas: Primavera/Verano/Otoño/Invierno
Sawsbuck. 4 formas: Primavera/Verano/Otoño/Invierno
Vivillon. 20 formas
Flababé. 5 formas: Flor Roja/Amarilla/Naranja/Azul/Blanca
Floette. 5 formas: Flor Roja/Amarilla/Naranja/Azul/Blanca
Florges. 5 formas: Flor Roja/Amarilla/Naranja/Azul/Blanca
Furfrou. 10 formas
Meowstic. 2 formas: Macho/Hembra
Pumpkaboo.4 formas: Pequeño/Normal/Grande/Extragrande
Gourgeist.Pequeño/Normal/Grande/Extragrande

En los Santuarios aunque no se si se pueden capturar en sus variantes:

Kyogre (Mar Zafiro- Abismo del Origen-Santuario)
Deoxys (Tierra Legendaria- Paraje del Meteorito-Santuario)
Landorus (Ruinas Azabache- Bosque Borrascoso- Santuario)
Thundorus (Vestigios Blancos- Sala del Trueno- Santuario)
Tornadus (Tundra de Plasma- Bosque de la Abundancia- Santuario)
Giratina (Tierra Distorsión- Cementerio Ancestral- Santuario)
Shaymin (Tierra Distorsión- Bosque de la Gratitud- Santuario)
Arceus (Tierra Legendaria- Torre de la Creación.- Santuario)
Kyurem (Tundra de Plasma - Cordillera Helada- Santuario)
Keldeo (Tierra Distorsión- Confines Helados- Santuario)
Maloetta (Tundra de Plasma - Jardín de la Danza- Santuario)
Genesect (Tierra Legendaria- Bosque Paleozoico- Santuario)



Lo que es raro es que el juego no me reconozca como formas diferentes a:

Heracross
Unfezant
Pyroar
Hippopotas
Frillish
Jellicent

En todos ellos tengo 2 variantes.


Seguro que no he avistado todos por lo que si alguno ha visto otras cosas...
He editado el mensaje anterior con mis últimos descubrimientos. Se ve que pocos juegan a este juego.
Yo juego, pero muy poco... Demasiado aburrido por como se obtienen los diamantes...
Rozan escribió:Yo juego, pero muy poco... Demasiado aburrido por como se obtienen los diamantes...


+1 se hace muy pesado y solo juego cuando no tengo nada que hacer.
Si, llega un momento en que hay que comprar los globos gordos y que luego la suerte de que uno salga o no se quede acaba cansando. Para mi es un juego que por mucho que juegue nunca lo acabaría, creo que influye demasiado el azar. Y si no fuera por los streetpass que recojo al día con homepass creo que ya lo hubiese dejado.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11