[HO] Pokémon Rumble World

16, 7, 8, 9, 10, 11
@MrTanketa Gracias por tu aportación!

He mirado y no tengo ningún pokemon con habilidad certero [buuuaaaa] Iré en búsqueda de uno...

Por cierto, en el taller de movimientos sólo se pueden aprender los movimientos que alguno otro pokemon tiene, ¿no?
Estoy mirando que tenía uno con Ladrón y al ir al taller no me sale para enseñar el movimiento a otro, entiendo que es porque lo he liberado.... ¿No debería quedarse el movimiento en el taller una vez encuentras uno que ya lo tiene aprendido?

Y otra duda que me surge, ¿los frenesí/superfrenesí tienen algún índice concreto o motivo de aparición?
@Akanegi De nada hombre, estamos para ayudar XD

Solo queda esperar a que cuando aturdes a algún pokémon te salga con habilidades (también puedes comprar arboles de nombre pero gastan diamantes [+risas] ), es pura suerte.

Cierto... cada pokemon tiene sus propios ataques como es normal, y varían según el pokémon que sea.
Pero no obligatoriamente tiene que ser el "combo" que te mencione, con tal que tenga Desarme o Ladrón ya vale para conseguir un buen pico de monedas matando pokémon XD

Y con respecto a lo del Frenesí y SuperFrenesí es aleatorio cuando aparece, pero mencione hace tiempo algunos indicios que pueden hace que salgan con mas frecuencia dichos Frenesís.

MrTanketa escribió:Pues recién estuve probando cosas que dijeron del Frenesí y me estuve fijando a la hora de ir a los Globos y me encontré con ciertas cosas...

+ Cuando no hay arco iris, no hay Frenesí, misiones normales tal como te aparecen.

+ Cuando hay 1 Arco iris, es posible que salte el Frenesí, pero puede que no, no ando seguro en esto aun, pero cuando lo hace, evoluciona un poco los pokemon de la zona.

+ Cuando hay 2 Arco iris, puede que salte el Frenesí y evolucione los pokemon normales a la última fase de su evolución.
Imagen

+ Cuando hay 3 Arco iris, puede que salte el SuperFrenesí y evolucione los pokemon normales a la última fase de su evolución y ademas salgan legendarios de dichas zonas si las tienen.
Imagen

Eso es lo que vi de momento, pero no es posible saber cuando empezaran a salir, solo hay que estar atento alla arriba xD

Recién subir al Rango 25 y se me desbloqueo la tienda de habilidades de los Pokémon, para cambiar las habilidades de los que quiera por monedas o diamantes (depende del ataque) y hace poco voy por el 27, a ver si al 30 veo lo que comentas, ya que hay algo especial cada 5 rangos.

1 salu2 [toctoc]
Como detalle, a mí en una ocasión me ha saltado el frenesí sin arco iris. Creo que la probabiLidad es muy baja (y aumenta con cada arcoiris que aparezca) pero haberla hayla.
Akanegl escribió:@MrTanketa Gracias por tu aportación!

He mirado y no tengo ningún pokemon con habilidad certero [buuuaaaa] Iré en búsqueda de uno...

Por cierto, en el taller de movimientos sólo se pueden aprender los movimientos que alguno otro pokemon tiene, ¿no?
Estoy mirando que tenía uno con Ladrón y al ir al taller no me sale para enseñar el movimiento a otro, entiendo que es porque lo he liberado.... ¿No debería quedarse el movimiento en el taller una vez encuentras uno que ya lo tiene aprendido?

Y otra duda que me surge, ¿los frenesí/superfrenesí tienen algún índice concreto o motivo de aparición?


No es necesaria la habilidad certero, funciona mejor el combo Arbol de Tambaleo Nv3 o más con un ataque de ratio alto tipo Garra Dragón, Umbria, etc. Tienes que esperar a que al Boss se duerman y le salga el humo blanco en la cabeza para atacarle a saco, así, el 90% de las veces hay aturdimiento y captura. Y si ves que no lo haces y tienes un pokemon con pulso cura, lo cambias, lo curas y vuelves a intentarlo.
Rozan escribió:No es necesaria la habilidad certero, funciona mejor el combo Arbol de Tambaleo Nv3 o más con un ataque de ratio alto tipo Garra Dragón, Umbria, etc. Tienes que esperar a que al Boss se duerman y le salga el humo blanco en la cabeza para atacarle a saco, así, el 90% de las veces hay aturdimiento y captura. Y si ves que no lo haces y tienes un pokemon con pulso cura, lo cambias, lo curas y vuelves a intentarlo.


Tengo el Árbol de Tambaleo Nv3 y, por lo general intento ir con Garchomp y Garra Dragón, es el que mejores resultados me da. Pero soy incapaz de atrapar a Ampharos, por ejemplo.

¿Cuando sale el humo blanco? Sólo veo el modo "berserk" con humo negro.
Akanegl escribió:
Rozan escribió:No es necesaria la habilidad certero, funciona mejor el combo Arbol de Tambaleo Nv3 o más con un ataque de ratio alto tipo Garra Dragón, Umbria, etc. Tienes que esperar a que al Boss se duerman y le salga el humo blanco en la cabeza para atacarle a saco, así, el 90% de las veces hay aturdimiento y captura. Y si ves que no lo haces y tienes un pokemon con pulso cura, lo cambias, lo curas y vuelves a intentarlo.


Tengo el Árbol de Tambaleo Nv3 y, por lo general intento ir con Garchomp y Garra Dragón, es el que mejores resultados me da. Pero soy incapaz de atrapar a Ampharos, por ejemplo.

¿Cuando sale el humo blanco? Sólo veo el modo "berserk" con humo negro.


El humo sale después de cada 3 ataques... Así no ataques hasta entonces.
Por lo que he leído en otras webs, se puede intentar que aparezcan los arco iris según las capturas de la partida. En resumen, especifican:

- Nº de pokemons capturados
- Nº de pokemons capturados nuevos
- Jefazo capturado


Por otro lado, a veces mi pokemon se ilumina, tanto en la fase de juego como en la plaza. ¿Eso qué significa?
Los arboles de tambaleo no aconsejo comprarlos, yo los compre y me arrepiento de gastar gemas para eso, es mucho mejor conseguirse un pokemon con certero y mejor aun que uno de sus movimientos golpee pero no quite daño o quite muy poco, tipo "esfuerzo" para golear hasta que se tambaleen.

Para conseguir los jefes la mejor tactica primero es limpiar los pokemon que van apareciendo hasta que no salga ninguno, luego te pones un certero y giras alrededor del jefe mientras te ataca hasta que se canse, acto seguiro le vas dando y repitiendo el proceso hasta que se tambalee y pacasa.
Noriko escribió:Los arboles de tambaleo no aconsejo comprarlos, yo los compre y me arrepiento de gastar gemas para eso, es mucho mejor conseguirse un pokemon con certero y mejor aun que uno de sus movimientos golpee pero no quite daño o quite muy poco, tipo "esfuerzo" para golear hasta que se tambaleen.

Para conseguir los jefes la mejor tactica primero es limpiar los pokemon que van apareciendo hasta que no salga ninguno, luego te pones un certero y giras alrededor del jefe mientras te ataca hasta que se canse, acto seguiro le vas dando y repitiendo el proceso hasta que se tambalee y pacasa.


Pues a mi me funcionan muy bien... y sin certero.
Noriko escribió:Los arboles de tambaleo no aconsejo comprarlos, yo los compre y me arrepiento de gastar gemas para eso, es mucho mejor conseguirse un pokemon con certero y mejor aun que uno de sus movimientos golpee pero no quite daño o quite muy poco, tipo "esfuerzo" para golear hasta que se tambaleen.


¿No duran para siempre?
AfoInvnt escribió:
Noriko escribió:Los arboles de tambaleo no aconsejo comprarlos, yo los compre y me arrepiento de gastar gemas para eso, es mucho mejor conseguirse un pokemon con certero y mejor aun que uno de sus movimientos golpee pero no quite daño o quite muy poco, tipo "esfuerzo" para golpear hasta que se tambaleen.


¿No duran para siempre?


Si duran para siempre pero no he notado demasiado el cambio y aparte de que cuestan gemas se puede hacer tambalear con un pokemon certero con el método que digo.

Yo llevo usando desde casi el principio un combee con certero (sin ningun +) con el ataque esfuerzo y siendo el mas flojete (ataque 800 y vida 280) y es como he conseguido el 75% de los 500 y pico pokemon que tengo.
He añadido mi código de amigo a la wiki (por si alguien me quiere agregar: 3754-9442-9551) y poco a poco os iré agregando a todos los que salís ahí.
Scharlach escribió:He añadido mi código de amigo a la wiki (por si alguien me quiere agregar: 3754-9442-9551) y poco a poco os iré agregando a todos los que salís ahí.


Agregado, el mio 4356-1819-9708 (Esta en la wiki también pero para evitar una vuelta)

La verdad es que eso del Spotpass me va muy bien, al dia consigo entre 8 y 10 PD, para lo que la paso difícil es para acertar en la isla que quiero, con eso de que en ocasiones tienes que darle al botón 2 antes, o 1 antes, en precisamente en esa, o en la que esta enfrente, y el punto de que solo me falten algunos legendarios de los globos que tengo, lo hace mas exasperante pues también dependo del frenesi, continuamente me veo en fases con su "bonus de coleccionista" planeo usar los "ahorros de spotpass" para conseguir mas globos...

DiiKeii escribió:Agregado, el mio 4356-1819-9708 (Esta en la wiki también pero para evitar una vuelta)

La verdad es que eso del Spotpass me va muy bien, al dia consigo entre 8 y 10 PD, para lo que la paso difícil es para acertar en la isla que quiero, con eso de que en ocasiones tienes que darle al botón 2 antes, o 1 antes, en precisamente en esa, o en la que esta enfrente, y el punto de que solo me falten algunos legendarios de los globos que tengo, lo hace mas exasperante pues también dependo del frenesi, continuamente me veo en fases con su "bonus de coleccionista" planeo usar los "ahorros de spotpass" para conseguir mas globos...


Echa un ojo a los invitados de la plaza, a veces te llevan a la Isla que te falta algún pokemon por 1 PD o 500 monedas. Cuando es por monedas, no me lo pienso.
Akanegl escribió:Echa un ojo a los invitados de la plaza, a veces te llevan a la Isla que te falta algún pokemon por 1 PD o 500 monedas. Cuando es por monedas, no me lo pienso.

Quien dice isla que te falta, dice tambien isla de un globo que no tengas, que yo ya he pillado algun que otro legendario de globos que aun no he comprado a base de visitarlos con los mii [poraki]
javisoto99 escribió:
Akanegl escribió:Echa un ojo a los invitados de la plaza, a veces te llevan a la Isla que te falta algún pokemon por 1 PD o 500 monedas. Cuando es por monedas, no me lo pienso.

Quien dice isla que te falta, dice tambien isla de un globo que no tengas, que yo ya he pillado algun que otro legendario de globos que aun no he comprado a base de visitarlos con los mii [poraki]


Joer, pues eso sí que no lo sabía. A mi me han soltado diamantes alguna vez.
Yo me encontré con uno que me dio el globo de Articuno, pero no pude capturarlo y eso que fui 2 o 3 veces xDD

Una pregunta, ¿Cómo capturáis los pokémon bosses? Yo solo he capturado algunos a chorra, cuando dan vueltas con estrellitas o cuando salen estrellitas que se captura sí o sí.
Kyuushi escribió:Yo me encontré con uno que me dio el globo de Articuno, pero no pude capturarlo y eso que fui 2 o 3 veces xDD

Una pregunta, ¿Cómo capturáis los pokémon bosses? Yo solo he capturado algunos a chorra, cuando dan vueltas con estrellitas o cuando salen estrellitas que se captura sí o sí.


Yo uso un pokemon de sobrenombre "Certero" con el ataque "Esfuerzo", así puedo golpearle seguido sin matarlo (le quita solamente 1 de vida por golpe) hasta que se tambalee, que es cuando le casco con el otro ataque fuerte para atraparlo.

Antes limpio todos los pokemon que van saliendo hasta que dejan de salir para que no molesten.
Noriko escribió:
Kyuushi escribió:Yo me encontré con uno que me dio el globo de Articuno, pero no pude capturarlo y eso que fui 2 o 3 veces xDD

Una pregunta, ¿Cómo capturáis los pokémon bosses? Yo solo he capturado algunos a chorra, cuando dan vueltas con estrellitas o cuando salen estrellitas que se captura sí o sí.


Yo uso un pokemon de sobrenombre "Certero" con el ataque "Esfuerzo", así puedo golpearle seguido sin matarlo (le quita solamente 1 de vida por golpe) hasta que se tambalee, que es cuando le casco con el otro ataque fuerte para atraparlo.

Antes limpio todos los pokemon que van saliendo hasta que dejan de salir para que no molesten.

¿Y qué pokémon recomiendas para eso...? :-?
¿Algún truco para capturar los legendarios? he luchado ya varias veces con Groudon, kyogre, etc... y una mierda pinchada en un palo.
Todopc-WII escribió:¿Algún truco para capturar los legendarios? he luchado ya varias veces con Groudon, kyogre, etc... y una mierda pinchada en un palo.


El que me recomiendan arriba. Yo pude capturar a Groudon, Latias y Registeel.
ElSamucrack22 escribió:
Noriko escribió:
Kyuushi escribió:Yo me encontré con uno que me dio el globo de Articuno, pero no pude capturarlo y eso que fui 2 o 3 veces xDD

Una pregunta, ¿Cómo capturáis los pokémon bosses? Yo solo he capturado algunos a chorra, cuando dan vueltas con estrellitas o cuando salen estrellitas que se captura sí o sí.


Yo uso un pokemon de sobrenombre "Certero" con el ataque "Esfuerzo", así puedo golpearle seguido sin matarlo (le quita solamente 1 de vida por golpe) hasta que se tambalee, que es cuando le casco con el otro ataque fuerte para atraparlo.

Antes limpio todos los pokemon que van saliendo hasta que dejan de salir para que no molesten.

¿Y qué pokémon recomiendas para eso...? :-?


Yo diría que da exactamente igual, ya que lo que conviene es tambalearlo, si ves que no le quitas mucho daño te pones un pokemon que le haga pupa y le dejas con poca vida, entonces cambias al pokemon certero que tiene el movimiento esfuerzo y le cascas hasta que se tambalee.

Lo dificil es encontrar de principio un pokemon (da igual cual) con sobrenombre "certero" y con el movimiento "esfuerzo", pero cuando consigues la casa de los movimientos todo es probar con los "certeros" que tengas, a ver cual puede aprender el movimiento "esfuerzo"
¿Y sabes donde se consigue ese pokemon "certero"?

Una cosa; Para atrapar pokemon "normales" en las fases, ¿cómo se hace?¿Es cuestión de suerte que salga alguno de los que te falta y que le puedas atrapar sin que te deje monedas? ¿O hay que ir con pokemons específicos en según qué fases?
El Pelanas escribió:¿Y sabes donde se consigue ese pokemon "certero"?

Una cosa; Para atrapar pokemon "normales" en las fases, ¿cómo se hace?¿Es cuestión de suerte que salga alguno de los que te falta y que le puedas atrapar sin que te deje monedas? ¿O hay que ir con pokemons específicos en según qué fases?


En cualquier fase y cualquier pokemon, es solo cuestion de suerte, "certero" es el sobrenombre (cuando cazas un pokemon y sale con letras rosas), sobrenombre es que el pokemon tiene una caracteristica especial.

"Certero" es una caracteristica (de tantas que hay) de que tiene muchas mas probabilidades de que los pokemon se tambaleen para poder cazarlos.

Los pokemon que te faltan lo sabras porque en cada fase ves los que hay en la pantalla inferior, los que salen son los que cazaste en esa fase, los que se ven borroso es que los has visto pero no los has atrapado y los que están en oscuro quiere decir que están en esa fase pero ni siquiera lo has visto aun.

Para cazar pokemon da igual con cual vayas y los consigues por suerte peeeeero, hay ciertas cosas que ayudan a cazarlos que son:

Arboles de tambaleo (se compran con diamantes)
Pokemon con el sobrenombre "certero" (se consiguen con suerte cazandolos en cualquier fase)

A veces verás que cuando golpeas un pokemon se mueve dando circulos en el sitio con estrellitas en la cabeza (parecido a cuando se confunden pero sin desplazarse) eso es que se están tambaleando, en ese momento si lo matas antes de que se recupere lo consigues seguro.

Espero haberte ayudado
Noriko escribió:
El Pelanas escribió:¿Y sabes donde se consigue ese pokemon "certero"?

Una cosa; Para atrapar pokemon "normales" en las fases, ¿cómo se hace?¿Es cuestión de suerte que salga alguno de los que te falta y que le puedas atrapar sin que te deje monedas? ¿O hay que ir con pokemons específicos en según qué fases?


En cualquier fase y cualquier pokemon, es solo cuestion de suerte, "certero" es el sobrenombre (cuando cazas un pokemon y sale con letras rosas), sobrenombre es que el pokemon tiene una caracteristica especial.

"Certero" es una caracteristica (de tantas que hay) de que tiene muchas mas probabilidades de que los pokemon se tambaleen para poder cazarlos.

Pues muchas gracias. Sabiendo eso ya, perfecto. Es que muchas veces me aparecen pokemon que puedo cazar pero no los atrapo y pensaba que había que ir siempre con algún pokemon específico.
Otra cosa; ¿Cuándo sale lo de la megaevolución? Estoy por la 4ª prueba del rey. (que es bastante dificil, todo sea dicho)
Los pokemon que te faltan lo sabras porque en cada fase ves los que hay en la pantalla inferior, los que salen son los que cazaste en esa fase, los que se ven borroso es que los has visto pero no los has atrapado y los que están en oscuro quiere decir que están en esa fase pero ni siquiera lo has visto aun.

Para cazar pokemon da igual con cual vayas y los consigues por suerte peeeeero, hay ciertas cosas que ayudan a cazarlos que son:

Arboles de tambaleo (se compran con diamantes)
Pokemon con el sobrenombre "certero" (se consiguen con suerte cazandolos en cualquier fase)

A veces verás que cuando golpeas un pokemon se mueve dando circulos en el sitio con estrellitas en la cabeza (parecido a cuando se confunden pero sin desplazarse) eso es que se están tambaleando, en ese momento si lo matas antes de que se recupere lo consigues seguro.

Espero haberte ayudado
El Pelanas escribió: Pues muchas gracias. Sabiendo eso ya, perfecto. Es que muchas veces me aparecen pokemon que puedo cazar pero no los atrapo y pensaba que había que ir siempre con algún pokemon específico.
Otra cosa; ¿Cuándo sale lo de la megaevolución? Estoy por la 4ª prueba del rey. (que es bastante dificil, todo sea dicho)


Cuando seas nivel rango 30 como mínimo y completando "El asalto del general temible", te aparecerá una casa donde puedes comprar las megapiedras a 5 gemas cada una.
Hoy he desbloqueado el globo de Reshiram... sólo de pensar que tengo que ahorrar 100 diamantes para el próximo globo, me da una pereza enorme...
me estoy cansando un poco del juego. se hace eterno.

aun asi me añado en la wiki. el que me agregue... que me pase un mp
pacojonez escribió:me estoy cansando un poco del juego. se hace eterno.

aun asi me añado en la wiki. el que me agregue... que me pase un mp

Yo lo he terminado dejando también por eso. Cuesta muchisimo reunir diamantes y piden burradas para nuevos globos. No lo voy a borrar, pero sospecho que poco lo voy a jugar.
spaizor6 escribió:
pacojonez escribió:me estoy cansando un poco del juego. se hace eterno.

aun asi me añado en la wiki. el que me agregue... que me pase un mp

Yo lo he terminado dejando también por eso. Cuesta muchisimo reunir diamantes y piden burradas para nuevos globos. No lo voy a borrar, pero sospecho que poco lo voy a jugar.


me pasa lo mismo, estoy mas enganchado al shuffle que a este, demasiados diamantes piden por los globos.
Otro igual que lo a dejao aparcado el suffle es mas adictivo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo dejé hace tiempo. Es demasiado obvio que es un "pay for play" si quieres tener una mínima sensación de progresión.
Yo seguramente compraré algún pack de diamantes, creo que no hace falta pagar mucho para poder desbloquear todos los globos si se va compaginando con la recolección de diamantes con las visitas por spotpass y las misiones del rey.
gastare algunas gemas en comprar uno de estos arboles. pero cual me recomendáis para tener mas opciones de cazar los pokemons que se resisten un poquillo mas??

árbol de tambaleo o árbol de sobrenombre?
pacojonez escribió:gastare algunas gemas en comprar uno de estos arboles. pero cual me recomendáis para tener mas opciones de cazar los pokemons que se resisten un poquillo mas??

árbol de tambaleo o árbol de sobrenombre?


Yo prefiero el de tambaleo... Lo tengo al nv4 y junto con ataques de mucha cadencia, puños, garras, etc, no me hace falta Certero para capturar, casi siempre caen. El truco está en esperar a que el jefe del nivel te ataque 3 veces, se duerma, y le salga el humo blanco en la cabeza. Entonces se ataca a saco, y como he dicho, a mi normalmente casi siempre se aturden. Y si no lo consigues a la primera, si tienes un pokemon con Pulso Cura, lo sacas, curas y a volver a intentarlo.

Haciendo esto he conseguido muchos pokemon legendarios...
Hola, os pongo mi código de 3DS aquí porque no puedo editar la wiki: 2165-5001-8688.

Si me agregais mandadme un privado con vuestro código para que también os pueda agregar yo.


Saludos :D
¿Alguno de vosotros juega a diario o casi todos los días? Si es así me gustaría agregaros como amigos, que quiero maximizar mi número de diamantes diario :)
Nairu escribió:Hola, os pongo mi código de 3DS aquí porque no puedo editar la wiki: 2165-5001-8688.

Si me agregais mandadme un privado con vuestro código para que también os pueda agregar yo.


Saludos :D



Yo ya te agregué (tú ya me habías agregado antes).

Saludos!

dirknowitzki escribió:¿Alguno de vosotros juega a diario o casi todos los días? Si es así me gustaría agregaros como amigos, que quiero maximizar mi número de diamantes diario :)


Yo entro todos los días a jugar: 3754-9442-9551

Añádete en la wiki del principio, ahí tienes a bastantes usuarios.
Scharlach escribió:
Nairu escribió:Hola, os pongo mi código de 3DS aquí porque no puedo editar la wiki: 2165-5001-8688.

Si me agregais mandadme un privado con vuestro código para que también os pueda agregar yo.


Saludos :D



Yo ya te agregué (tú ya me habías agregado antes).

Saludos!

dirknowitzki escribió:¿Alguno de vosotros juega a diario o casi todos los días? Si es así me gustaría agregaros como amigos, que quiero maximizar mi número de diamantes diario :)


Yo entro todos los días a jugar: 3754-9442-9551

Añádete en la wiki del principio, ahí tienes a bastantes usuarios.

Gracias por el consejo, ya me he añadido! Te he añadido a ti también, mi código es 2750-1278-9624.
no me permite editar la principal, pero os agrego igual, mi clave es 1521-6029-7818
Yo también juego a diario.

@neko555
@dirknowitzki
@Scharlach
@Nairu

Registrados estais.

Os mande mi C.A. por mp pero porsiaca me dejo alguno lo dejo aquí y de paso el que quiera agregarme pues mp: 5215-2624-0773
Noriko escribió:Yo también juego a diario.

@neko555
@dirknowitzki
@Scharlach
@Nairu

Registrados estais.

Os mande mi C.A. por mp pero porsiaca me dejo alguno lo dejo aquí y de paso el que quiera agregarme pues mp: 5215-2624-0773



Os he agregado también a los 5... Mi FC: 4570-7997-1783

PD: Ya podían cambiar de una vez el método de agregar amigos... porque vaya coñazo el tener que agregarse los dos...
Rozan escribió:
Noriko escribió:Yo también juego a diario.

@neko555
@dirknowitzki
@Scharlach
@Nairu

Registrados estais.

Os mande mi C.A. por mp pero porsiaca me dejo alguno lo dejo aquí y de paso el que quiera agregarme pues mp: 5215-2624-0773


Os he agregado también a los 5... Mi FC: 4570-7997-1783

PD: Ya podían cambiar de una vez el método de agregar amigos... porque vaya coñazo el tener que agregarse los dos...

Yo tambien juego a diario, dos o una vez como mínimo, y a veces tres que locura esos dias xD. Os agrego.
Yo juego bastante pero se vuelve cada vez más complicado avanzar. Tengo todos los globitos de 50 diamantes para abajo y también uno de 70. Tengo nivel 43. Sin gastar un duro. No creo que tenga paciencia para seguir sumando diamantes aunque estoy algo picado con los desafíos del rey.

Os dejo mi clave:

3652 0511 7323

Serginho
Serginho2009 escribió:Yo juego bastante pero se vuelve cada vez más complicado avanzar. Tengo todos los globitos de 50 diamantes para abajo y también uno de 70. Tengo nivel 43. Sin gastar un duro. No creo que tenga paciencia para seguir sumando diamantes aunque estoy algo picado con los desafíos del rey.

Os dejo mi clave:

3652 0511 7323

Serginho


Acabo de agregarte... 4570-7997-1783
dirknowitzki escribió:¿Alguno de vosotros juega a diario o casi todos los días? Si es así me gustaría agregaros como amigos, que quiero maximizar mi número de diamantes diario :)


Yo también juego a diario. Tenéis mi código en el listado del primer post! Avisadme los más recientes si me agregáis [oki]

A mi se me está empezando a hacer pesado ya... Estoy en el nivel 41 y los globos de más pokediamantes tardan mucho en recargarse
Akanegl escribió:
dirknowitzki escribió:¿Alguno de vosotros juega a diario o casi todos los días? Si es así me gustaría agregaros como amigos, que quiero maximizar mi número de diamantes diario :)


Yo también juego a diario. Tenéis mi código en el listado del primer post! Avisadme los más recientes si me agregáis [oki]

A mi se me está empezando a hacer pesado ya... Estoy en el nivel 41 y los globos de más pokediamantes tardan mucho en recargarse

Agregado, el mío es 2750-1278-9624.
dirknowitzki escribió:¿Alguno de vosotros juega a diario o casi todos los días? Si es así me gustaría agregaros como amigos, que quiero maximizar mi número de diamantes diario :)



Hola, yo también juego a diario, como tampoco puedo editar al principio en la wiki, os pongo aquí mi código de 3DS : 3952-8254-7497.

Si me agregáis mandadme un MP con vuestro código para que también os pueda agregar yo. :) [sonrisa]
dirknowitzki escribió:
Akanegl escribió:
dirknowitzki escribió:¿Alguno de vosotros juega a diario o casi todos los días? Si es así me gustaría agregaros como amigos, que quiero maximizar mi número de diamantes diario :)


Yo también juego a diario. Tenéis mi código en el listado del primer post! Avisadme los más recientes si me agregáis [oki]

A mi se me está empezando a hacer pesado ya... Estoy en el nivel 41 y los globos de más pokediamantes tardan mucho en recargarse

Agregado, el mío es 2750-1278-9624.


Añadido!
He añadido a la wiki algunos que echaba en falta.

Añadime cuantos queráis!!!

Por cierto, veo que muchos usáis a pokemon con sobrenombre certero para las capturas. Hoy me ha salido un certero +. Supongo que será mejor. Cada vez es más coñazo avanzar.
509 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11