[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

He estado leyendo los comentarios del hilo de XY de la noche del 1 de octubre para rememorar buenos tiempos. Como me estoy descojonando xDDDDD
En serio, ¿Alquien se acuerda de esto?
He llamado a una empresa de buses para ir a italia, salimos en 2 horas. Quien se apunta?? llevamos bates y similares.

Haremos 2 paradas, una pa mear y otra pa comer, se decidirá sobre la marcha

Esa noche casi no duermo de lo mucho que me reia XD
Sindillermo escribió:He estado leyendo los comentarios del hilo de XY de la noche del 1 de octubre para rememorar buenos tiempos. Como me estoy descojonando xDDDDD
En serio, ¿Alquien se acuerda de esto?
He llamado a una empresa de buses para ir a italia, salimos en 2 horas. Quien se apunta?? llevamos bates y similares.

Haremos 2 paradas, una pa mear y otra pa comer, se decidirá sobre la marcha

Esa noche casi no duermo de lo mucho que me reia XD


Y este año pasara lo mismo, como es lanzamiento mundial prohibiran venderlo antes y en algun lado se lo saltaran y se liara una [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:He estado leyendo los comentarios del hilo de XY de la noche del 1 de octubre para rememorar buenos tiempos. Como me estoy descojonando xDDDDD
En serio, ¿Alquien se acuerda de esto?
He llamado a una empresa de buses para ir a italia, salimos en 2 horas. Quien se apunta?? llevamos bates y similares.

Haremos 2 paradas, una pa mear y otra pa comer, se decidirá sobre la marcha

Esa noche casi no duermo de lo mucho que me reia XD


Y este año pasara lo mismo, como es lanzamiento mundial prohibiran venderlo antes y en algun lado se lo saltaran y se liara una [carcajad]

Es mas complicado que pase, esa vez fue inesperado y asombroso. Ahora ya hemos vivido una situacion similar y no sera tan natural. Aunque desde ya digo, que yo no me muevo de este hilo hasta tener un nuevo banner XD

EDIT:
Recuerdo que al estar con la 3DS, no me cargaban las imagenes. Eso significa que es la primera vez que veo esta imagen. Os adoro a todos por, incluso despues de meses, haber logrado que me caiga de la silla
Imagen
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Y este año pasara lo mismo, como es lanzamiento mundial prohibiran venderlo antes y en algun lado se lo saltaran y se liara una [carcajad]

Es mas complicado que pase, esa vez fue inesperado y asombroso. Ahora ya hemos vivido una situacion similar y no sera tan natural. Aunque desde ya digo, que yo no me muevo de este hilo hasta tener un nuevo banner XD

EDIT:
Recuerdo que al estar con la 3DS, no me cargaban las imagenes. Eso significa que es la primera vez que veo esta imagen. Os adoro a todos por, incluso despues de meses, haber logrado que me caiga de la silla
Imagen


¡Y el chip gordo! ¡Necesitamos reunir todas las referencias de EOL en la misma imagen! Yo no me considero ni la mitad de mitico que Beneck [carcajad]
Ya empiezan a rular los míticos fakes de turno xD
Imagen
XxLeonidasxX escribió:Ya empiezan a rular los míticos fakes de turno xD
Imagen

OSTIAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MEGA SCEP-NOIVERN. DE 4CHAN TENIA QUE SER [qmparto] [qmparto]
XxLeonidasxX escribió:Ya empiezan a rular los míticos fakes de turno xD
Imagen


Dios que cosa más fea jajaja ,a ver si los reales se los curran y les sale algo tan bueno como mega blaziquen porque a mi me gustó mucho mas que la versión normal.
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:He estado leyendo los comentarios del hilo de XY de la noche del 1 de octubre para rememorar buenos tiempos. Como me estoy descojonando xDDDDD
En serio, ¿Alquien se acuerda de esto?
He llamado a una empresa de buses para ir a italia, salimos en 2 horas. Quien se apunta?? llevamos bates y similares.

Haremos 2 paradas, una pa mear y otra pa comer, se decidirá sobre la marcha

Esa noche casi no duermo de lo mucho que me reia XD


Y este año pasara lo mismo, como es lanzamiento mundial prohibiran venderlo antes y en algun lado se lo saltaran y se liara una [carcajad]


¿Será tu MM el que haga eso y serás el primero en tenerlo de todo el mundo? :-| :-| :-| XD
D Gumshoe escribió:
¿Será tu MM el que haga eso y serás el primero en tenerlo de todo el mundo? :-| :-| :-| XD


Se lo deben. Lo que mas pena me da es que el pobre se lo perdio todo. Aun recuerdo sus ultimas palabra: "No escribais mucho que mañana me cuesta leeros". Más casualidad imposible
Sindillermo escribió:
D Gumshoe escribió:
¿Será tu MM el que haga eso y serás el primero en tenerlo de todo el mundo? :-| :-| :-| XD


Se lo deben. Lo que mas pena me da es que el pobre se lo perdio todo. Aun recuerdo sus ultimas palabra: "No escribais mucho que mañana me cuesta leeros". Más casualidad imposible

Yo me he estado preguntando donde esta feroz?
No volvi a ver un mensaje suyo hasta ayer o antes de ayer XD
Desmadrado escribió:
Sindillermo escribió:
D Gumshoe escribió:
¿Será tu MM el que haga eso y serás el primero en tenerlo de todo el mundo? :-| :-| :-| XD


Se lo deben. Lo que mas pena me da es que el pobre se lo perdio todo. Aun recuerdo sus ultimas palabra: "No escribais mucho que mañana me cuesta leeros". Más casualidad imposible

Yo me he estado preguntando donde esta feroz?
No volvi a ver un mensaje suyo hasta ayer o antes de ayer XD


Por aqui, leyendo los mensajes, ademas de que ya he comentado varias veces tanto hoy como ayer. Tampoco quiero abusar de comentar [carcajad]

Ademas me pasaba para enseñar los regalos de reserva con Pokémon Rubi y Zafiro:
Imagen
XxLeonidasxX escribió:Ya empiezan a rular los míticos fakes de turno xD
Imagen


como desfasan xD
Thirteen escribió:
XxLeonidasxX escribió:Ya empiezan a rular los míticos fakes de turno xD
Imagen


como desfasan xD

Seguro que es fake xD?

PD: Feroz luciría ese reloj con orgullo xD( mientras los niños pequeños no me lo roben)
XxLeonidasxX escribió:Ya empiezan a rular los míticos fakes de turno xD
Imagen

Eh! pues a mi me gusta mucho mas que el original, con lo que me gusta ese pokémon y lo que la cagan en la ultima evo.
Feroz El Mejor escribió:Por aqui, leyendo los mensajes, ademas de que ya he comentado varias veces tanto hoy como ayer. Tampoco quiero abusar de comentar [carcajad]

Ademas me pasaba para enseñar los regalos de reserva con Pokémon Rubi y Zafiro:
Imagen

Ya costaban 45€ los juegos de GBA, ni me acordaba :O Habría que alegrarse porque se mantenga el precio con los juegazos de 3DS.
elpsikopata escribió:
XxLeonidasxX escribió:Ya empiezan a rular los míticos fakes de turno xD
Imagen

Eh! pues a mi me gusta mucho mas que el original, con lo que me gusta ese pokémon y lo que la cagan en la ultima evo.


No se, a mi Sceptile me parece la mejor ultima evolucion de tipo planta, es la unica que veo que no se convierte en nada raro...

Esta MegaEvo fake no me acaba de convencer... a ver si se filtra ya la coro coro, que ya va tocando [tadoramo]
Me han dicho que este enlace para ver el programa si emite (no lo he comprobado) pero es mas fiable
http://tv.exitoostore.com/2014/03/tv-on ... 21Nuvl_u8C
Dios mio centro mail, era joven aún
Sukiet escribió:Dios mio centro mail, era joven aún

Eso existe aún?
Desmadrado escribió:
Sukiet escribió:Dios mio centro mail, era joven aún

Eso existe aún?

Ahora se llaman GAME, creo que hay unos cuantos por aquí
JavierEA escribió:
Desmadrado escribió:
Sukiet escribió:Dios mio centro mail, era joven aún

Eso existe aún?

Ahora se llaman GAME, creo que hay unos cuantos por aquí

No tenia ni idea XD ,hay un par de ellos jeje
Feroz El Mejor escribió:
elpsikopata escribió:
XxLeonidasxX escribió:Ya empiezan a rular los míticos fakes de turno xD
Imagen

Eh! pues a mi me gusta mucho mas que el original, con lo que me gusta ese pokémon y lo que la cagan en la ultima evo.


No se, a mi Sceptile me parece la mejor ultima evolucion de tipo planta, es la unica que veo que no se convierte en nada raro...

Esta MegaEvo fake no me acaba de convencer... a ver si se filtra ya la coro coro, que ya va tocando [tadoramo]


A mi me parece el mejor starter de planta, es el unico rapido y con buenos stats XD ( y movepool, dios esta a AÑOS luz del resto )

Serperior me molo mucho, hasta que vi que no podia aprender una santisima mierda ><
Ni me acordaba ya de los relojes de la reserva, madre mía.

Aún recuerdo tener mi Zafiro 10 días antes de la fecha de salida porque mi primo trabajaba en Cetro Mail xD
yo tengo otro que debe ser fake, segun dicen es de la intro, la verdad es que esta bien hecho
Imagen
Ese Sceptile es Noivern...

Imagen


Hasta en la misma postura y todo, ni se cortan en los fakes ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que megas creeis que habra?

Yo apostaria por Sceptile y Swampert y por Metagross casi seguro. El resto ni idea porque de los megas que existen unos cuantos ya son de Hoenn (Banette, Manectric, Medicham, Blaziken, Mawile, Gardevoir, Aggron)
Feroz El Mejor escribió:Por aqui, leyendo los mensajes, ademas de que ya he comentado varias veces tanto hoy como ayer. Tampoco quiero abusar de comentar [carcajad]

Ademas me pasaba para enseñar los regalos de reserva con Pokémon Rubi y Zafiro:
Imagen


Espero que actualicen los regalos de reserva! me molan mas las pokeball que regalaban con el X y el Y [sonrisa]
Mañana tendremos el primer avance de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire en el programa Pokemon Get☆TV

Imagen
y como se podrán pasar el monton de megapiedras que tengo ._.?
JavierEA escribió:Bueno, para ir abriendo oreja...

http://habimaru.tumblr.com/post/8525358 ... me-opening

Jaja

Que bueno [+risas] [plas]
EliseLutus escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por aqui, leyendo los mensajes, ademas de que ya he comentado varias veces tanto hoy como ayer. Tampoco quiero abusar de comentar [carcajad]

Ademas me pasaba para enseñar los regalos de reserva con Pokémon Rubi y Zafiro:
Imagen


Espero que actualicen los regalos de reserva! me molan mas las pokeball que regalaban con el X y el Y [sonrisa]

Ojala me queda una para tener 3 así, me quedarían genial [+risas]

Poor cierto, me he quedado loco con el precio de los jueguecitos, compré en el foro el esmeralda por 35€ nuevo y pensé que era una locura viendo esto creo que fué una ganga
Y con esmeralda que regalaron? Lo digo porque no me dieron nanai con el juego
Sindillermo escribió:Y con esmeralda que regalaron? Lo digo porque no me dieron nanai con el juego


Este fantástico reloj exclusivo regalaban:
Imagen


Yo también estoy deseando saber que regalarán *.*
Sindillermo escribió:Y con esmeralda que regalaron? Lo digo porque no me dieron nanai con el juego


Yo lo se, era un estuche o algo asi de Esmeralda, ahora lo busco y lo pongo.
Nero X escribió:Mañana tendremos el primer avance de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire en el programa Pokemon Get☆TV

Imagen


No sé japonés, pero ese 5 - 11 es una fecha? Así de tempraneros molaría un cojón.

Btw, en esa foto las cajas son azules y rojas, como debe ser :D
AfoInvnt escribió:
Nero X escribió:Mañana tendremos el primer avance de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire en el programa Pokemon Get☆TV

Imagen


No sé japonés, pero ese 5 - 11 es una fecha? Así de tempraneros molaría un cojón.

Btw, en esa foto las cajas son azules y rojas, como debe ser :D


Sí, el 11/05 a las 7:30 en Pokémon Get☆TV que en España sería a las 00:30 si no me equivoco. Y sí, solo las cajas japonesas y europeas son de color, que suerte tenemos [sonrisa]
Ya me estaba ilusionando con un 5/11 en vez de 11/5 [+risas] [+risas] (aunque seria muy pronto para dar una fecha exacta la verdad, en que estaría pensando)
Si se molestan en colorear las cajas, creo que los cartuchos tambien seran de color
Yo recuerdo en Octubre de 2005 ir a recoger la reserva de mi esmeralda y me dieron unas zapatillas de estar por casa de rayquaza jajajja no las conservo, se rompieron muy rapido...
JavierEA escribió:Bueno, para ir abriendo oreja...

http://habimaru.tumblr.com/post/8525358 ... me-opening

Jaja


Joder me encanta XD
THUNMORTAL escribió:Yo recuerdo en Octubre de 2005 ir a recoger la reserva de mi esmeralda y me dieron unas zapatillas de estar por casa de rayquaza jajajja no las conservo, se rompieron muy rapido...


Zapatillas de volar por casa*
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:Y con esmeralda que regalaron? Lo digo porque no me dieron nanai con el juego


Yo lo se, era un estuche o algo asi de Esmeralda, ahora lo busco y lo pongo.


Aqui esta:
Imagen
Por cierto em las portadas japonesas han puesto unas bolitas que coincide en forma y color con el hombro de Groudon y la aleta de Kyogre.
Serán sus megapiedras fijo.

Imagen

Imagen
Yo juraría que cuando compré el pokémon en centromail me regalaron esto:

Imagen

que tiempos xD
Jsk77 escribió:Por cierto em las portadas japonesas han puesto unas bolitas que coincide en forma y color con el hombro de Groudon y la aleta de Kyogre.
Serán sus megapiedras fijo.

Imagen

Imagen

Esas son las piedras para despertarlos. La esfera roja y la esfera azul.
onitaku escribió:
JavierEA escribió:Bueno, para ir abriendo oreja...

http://habimaru.tumblr.com/post/8525358 ... me-opening

Jaja


Joder me encanta XD

Qué genialidad xD Juntar Hacking to the Gate con la BSO de Pokémon R/Z es una idea bestial xDD
Yo insisto, espero que sean formas alternativas a lo Kyurem o Giratina y no Mega formas.
JavierEA escribió:Bueno, para ir abriendo oreja...

http://habimaru.tumblr.com/post/8525358 ... me-opening

Jaja


Mola un montón XD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Estoy impaciente por que sean las 0:30 horario de España y ver qué tipo de novedades nos deparará Pokémon Get☆TV.
22234 respuestas