[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Chicos, si alguien tuviese un Volcanion/código de Volcanion le estaría eternamente agradecido, es el único pokémon que me falta para completar la Dex Nacional y encima tengo las tiendas GAME bastante lejos para ir a por el.

Un saludo y gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguno de vosotros se ha dedicado a buscar shiny sin los objetos que aumentan su probabilidad de aparicion?

Cual es el metodo por el que salen mas rapido SIN objetos? Y en cuanto estaria la media SIN objetos? Es decir de cuanto tendria que ser la cadena o metodo masuda?
Me enteré tarde de que repartían los códigos de Xerneas e Yveltal shiny en la Nintendo Acción :/
Tengo a Xerneas. Os sobra algún código del Yveltal shiny?
O, si veis en algún kiosco la revista del mes pasado y la compráis, os pillo el código con propinilla... Jeje
no se si hay foro de tradeos pero estoy buscando un shiny virizion por si alguno le interesa, que me envie un mp, tengo bastantes legendarios y demas pokemons para intercambiar
@THUNMORTAL Yo te lo paso, no te preocupes. Mandame tu FC.

@pacoperez12 Hay un hilo en el subforo Online. No obstante yo tengo uno.
@Escafurcio Yo tengo código de Yveltal shiny, me interesa uno de Xerneas shiny, así que si quieres los intercambiamos.
la_siesta_es_sagrada escribió:@Escafurcio Yo tengo código de Yveltal shiny, me interesa uno de Xerneas shiny, así que si quieres los intercambiamos.

Mañana miro de comprar una Nintendo Acción y lo hablamos. Gracias!
Respecto al ultimo numero de la revista de Nintendo, por el codigo de Xerneas shiny, como se obtiene el codigo? Quiero decir, si simplemente es un codigo que esta en una pagina de la revista me da miedo que se haya adelantado alguien, haya hecho una foto y compre la revista y no tenga codigo [+risas]

Como se obtiene el codigo? Gracias.
McMiller escribió:Respecto al ultimo numero de la revista de Nintendo, por el codigo de Xerneas shiny, como se obtiene el codigo? Quiero decir, si simplemente es un codigo que esta en una pagina de la revista me da miedo que se haya adelantado alguien, haya hecho una foto y compre la revista y no tenga codigo [+risas]

Como se obtiene el codigo? Gracias.

Es así yo la anterior la compre en carrefour que venia plastificada.
@McMiller Hace años que no la compro, pero si mal no recuerdo, vienen plastificadas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
De que manera puedo conseguir facilmente pokemillas?
labor escribió:De que manera puedo conseguir facilmente pokemillas?


Por intercambio prodigioso, cada cambio son 50 pokemillas.
Si no, en el juego creo recordar que cada 1.000 pasos es una pokemilla.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ok, gracias :) es para conseguir carameloraro para leveal rapidamente
@labor Para esa mierda.... jajaja Levelea con las bases de blyssey o como se llame
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
b0rJa46 escribió:@labor Para esa mierda.... jajaja Levelea con las bases de blyssey o como se llame


Que es eso de las bases de blyssey? :S
@labor hay bases secreteas en prado secreto y costa secreta (pero tienes que agregarlas mediante código QR) con entrenadores que tienen en su equipo a Blissey a nivel 100, sin ataques directos, los cuales si te cargas y con amuleto, poder o, te dan 40.000XP o más por cada Blissey derrotado.

Vamos, que en 20min te subes un pokemon al nivel 100..

Que yo conozca solo hay 6bases en Prado Secreto, 6bases en Prado secreto y luego descubrí otro chaval español que su base se la hizo igual.

13bases * 3 blisseys * 40.000XP = en un dia te haces con 1.560.000XP, es decir, un nivel 100.

Y si vas con tres pokemon para subir nivel, te subes tres en media hora fácil facil
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ent18 escribió:@labor hay bases secreteas en prado secreto y costa secreta (pero tienes que agregarlas mediante código QR) con entrenadores que tienen en su equipo a Blissey a nivel 100, sin ataques directos, los cuales si te cargas y con amuleto, poder o, te dan 40.000XP o más por cada Blissey derrotado.

Vamos, que en 20min te subes un pokemon al nivel 100..

Que yo conozca solo hay 6bases en Prado Secreto, 6bases en Prado secreto y luego descubrí otro chaval español que su base se la hizo igual.

13bases * 3 blisseys * 40.000XP = en un dia te haces con 1.560.000XP, es decir, un nivel 100.

Y si vas con tres pokemon para subir nivel, te subes tres en media hora fácil facil


Ok, gracias! Y como podria conseguir los codigos QR?

Otra cosa, el pokemon resultante del huevo obtenido de un pokemon recibido por intercambio, tambien tiene el beneficio de leveal mas rapidamente?
@labor la cría del huevo no tiene ese plus de exp., porque su EO eres tú
labor escribió:
ent18 escribió:@labor hay bases secreteas en prado secreto y costa secreta (pero tienes que agregarlas mediante código QR) con entrenadores que tienen en su equipo a Blissey a nivel 100, sin ataques directos, los cuales si te cargas y con amuleto, poder o, te dan 40.000XP o más por cada Blissey derrotado.

Vamos, que en 20min te subes un pokemon al nivel 100..

Que yo conozca solo hay 6bases en Prado Secreto, 6bases en Prado secreto y luego descubrí otro chaval español que su base se la hizo igual.

13bases * 3 blisseys * 40.000XP = en un dia te haces con 1.560.000XP, es decir, un nivel 100.

Y si vas con tres pokemon para subir nivel, te subes tres en media hora fácil facil


Ok, gracias! Y como podria conseguir los codigos QR?

Otra cosa, el pokemon resultante del huevo obtenido de un pokemon recibido por intercambio, tambien tiene el beneficio de leveal mas rapidamente?

Los Qr´s los tienes en este mismo hilo en la pagina 1. Un saludo [beer]
Hola chicos,se me paso la revista para el codigo de Yveltal shiny si alguien tubiera alguno de sobra podria darle un Volcanion del evento,gracias!
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas!
Sabeis como puedo solucionar el error que me da el juego al poner un savegame que tenia yo antes que me dice "Esos datos de juego no se corresponden con los anteriores"?
Un saludo
Buenas gente!

Tengo un código de sobra del Volcanion de evento. Lo cambiaría por un código de Xerneas shiny si alguno lo tiene.

Un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Porque cuando me meto en la gts no se deja intercambiar a pokemons legendarios como por ejemplo darkai? :s
labor escribió:Porque cuando me meto en la gts no se deja intercambiar a pokemons legendarios como por ejemplo darkai? :s

Si son de evento o tienen la pokeball roja de eventos, no dejan cambiarlos :(
Axenas escribió:
labor escribió:Porque cuando me meto en la gts no se deja intercambiar a pokemons legendarios como por ejemplo darkai? :s

Si son de evento o tienen la pokeball roja de eventos, no dejan cambiarlos :(

Es mas bien una cinta que tiene puesta lo que impide su intercambio por GTS, no demanera local o proponiendo el cambio PSS (cambio en tiempo real). Que yo sepa hay dos cintas que no se sus nombres pero son las que siempre llevan puestos los de evento.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kanata escribió:
Axenas escribió:
labor escribió:Porque cuando me meto en la gts no se deja intercambiar a pokemons legendarios como por ejemplo darkai? :s

Si son de evento o tienen la pokeball roja de eventos, no dejan cambiarlos :(

Es mas bien una cinta que tiene puesta lo que impide su intercambio por GTS, no demanera local o proponiendo el cambio PSS (cambio en tiempo real). Que yo sepa hay dos cintas que no se sus nombres pero son las que siempre llevan puestos los de evento.


ok, gracias! pues que putada porque queria conseguir un manaphy ofreciendo el darkai por gts :(
Las nuevas evoluciones de ROZA no se pueden tener en Pokemon X/Y verdad? Y yo que había capturado ilusionado un Pidgey y un Beedrill :(
@Neo_ Las nuevas Megas (que supongo que es a lo que te refieres), no.
@DLoro5 se me escapó la palabra mega, gracias por la respuesta
Hay algún lugar en el juego cono el restaurante de sushi en el x? Quiero completar la pokedex y eso lo usaba para evolucionar a los pokemon, lo de los blissey me parece buena idea, pero eso de pelear solo una vez al dia no me es suficiente, y el restaurante que vi es igual
@luis_aig Puedes llegar a pelear contra 72 Blisseyal nivel 100. Los agregas a tu base, y peleas 1 vez con cada entrenador. Los expulsas y peleas en su base. 72 en total, no son pocos precisamente, deberias tener suficiente.
No entendí la parete de expulsarlos, como es eso?
Alguien tiene un código de volcanion de sobra?

Gracias
@luis_aig Echarlos de tu base, para invitar al resto, y así poder luchar contra todos dos veces al día. Combates contra todos 1 vez en tu base, y luego otra en la suya.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
KemaDeztripa escribió:@luis_aig Echarlos de tu base, para invitar al resto, y así poder luchar contra todos dos veces al día. Combates contra todos 1 vez en tu base, y luego otra en la suya.


Y como puedo luchar en mi base contra ellos cuando los agrego? O es necesario que vaya a su base primero para poder luchar en la mia?
Puedo luchar desde la primera base que nos dan cuando los agrego?

Con agregarlos os referis a sacar la foto del QR no?
labor escribió:
KemaDeztripa escribió:@luis_aig Echarlos de tu base, para invitar al resto, y así poder luchar contra todos dos veces al día. Combates contra todos 1 vez en tu base, y luego otra en la suya.


Y como puedo luchar en mi base contra ellos cuando los agrego? O es necesario que vaya a su base primero para poder luchar en la mia?
Puedo luchar desde la primera base que nos dan cuando los agrego?

Con agregarlos os referis a sacar la foto del QR no?

Eeem... poco has usado la base secreta. Creo que mis dos comentarios anteriores dejan muy claro el proceso, y pocas o ninguna duda si sabes un mínimo.

Para tenerlos en el juego tienes que escanear los QR si... imposible luchar contra ellos si no los escaneas... luego invitarlos a tu base, no creo que sea tan difícil.
(mensaje borrado)
Hola gente!! He decidido hacerme con una 2ds aprovechando la oferta de game, que por 20e te llevas el pokemon x o y o zafiro o rubi.

Nunca he jugado a pokemon aunque parezca mentira y mi duda es con cual de ellos hacerme, si con los x/y o los rubi/zafiro. Cual es más asimilable para un novato y más entretenido?

Gracias y un saludo!!
@rovice Yo tiraría por Rubí Omega o Zafiro Alfa, ya que incluye todas (o casi todas) las novedades de X/Y y ahí podrás capturar una gran cantidad de legendarios en comparación con el otro.
DLoro5 escribió:@rovice Yo tiraría por Rubí Omega o Zafiro Alfa, ya que incluye todas (o casi todas) las novedades de X/Y y ahí podrás capturar una gran cantidad de legendarios en comparación con el otro.


Graficamente están a la altura uno del otro no?
Vale, desde esta mañana me pasa algo extrañísimo, y es que no puedo conectarme online en el Rubí Omega. He probado en el Pokémon Y y sin problema, pero en el Rubí le doy a conectarse a nternet y me sale la pantalla de conectando, empieza a salirme gente en transeuntes sin quitarse la pantalla de cargando y al rato el circulito de la esquina derecha deja de girar, se congela la pantalla y no funciona, sn motivo alguno ya que ayer iba.

Lo últimoq ue hice fue poner un Scizor que me pasó uno a la gts anoche, y dudo que sea eso porque no me deja conectarme en ningun sentido, no solo en gts.

¿Alguien sabe qué podría ser? Gracias.
Yvero escribió:Vale, desde esta mañana me pasa algo extrañísimo, y es que no puedo conectarme online en el Rubí Omega. He probado en el Pokémon Y y sin problema, pero en el Rubí le doy a conectarse a nternet y me sale la pantalla de conectando, empieza a salirme gente en transeuntes sin quitarse la pantalla de cargando y al rato el circulito de la esquina derecha deja de girar, se congela la pantalla y no funciona, sn motivo alguno ya que ayer iba.

Lo últimoq ue hice fue poner un Scizor que me pasó uno a la gts anoche, y dudo que sea eso porque no me deja conectarme en ningun sentido, no solo en gts.

¿Alguien sabe qué podría ser? Gracias.


Hay una actualización nueva, ayer actualizaste?

Saludos
No, pero tampoco he actualizado y ya me va. De todas formas ahora actualizaré. Graciaaas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay una cosa que me esta tocando bastante la moral... si tengo en mi equipo a un pokemon con la habilidad Ventosas, porque coño me sigue saliendo el mensaje de que no pican cortandome la maldita cadena de pesca para pillar un shiny??
Tiene que ir primero en tu equipo. Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kanata escribió:Tiene que ir primero en tu equipo. Un saludo.


ok, gracias
KemaDeztripa escribió:@luis_aig Echarlos de tu base, para invitar al resto, y así poder luchar contra todos dos veces al día. Combates contra todos 1 vez en tu base, y luego otra en la suya.


Muchas gracias, una ultima pregunta, habia leido que los blissey eran de nivel 100 pero cuando los reto son de nivel 50, a que se debe eso?
luis_aig escribió:
KemaDeztripa escribió:@luis_aig Echarlos de tu base, para invitar al resto, y así poder luchar contra todos dos veces al día. Combates contra todos 1 vez en tu base, y luego otra en la suya.


Muchas gracias, una ultima pregunta, habia leido que los blissey eran de nivel 100 pero cuando los reto son de nivel 50, a que se debe eso?

Debes activar el "quitalímites", tiene el aspecto de una máquina recreativa.
KemaDeztripa escribió:
luis_aig escribió:
KemaDeztripa escribió:@luis_aig Echarlos de tu base, para invitar al resto, y así poder luchar contra todos dos veces al día. Combates contra todos 1 vez en tu base, y luego otra en la suya.


Muchas gracias, una ultima pregunta, habia leido que los blissey eran de nivel 100 pero cuando los reto son de nivel 50, a que se debe eso?

Debes activar el "quitalímites", tiene el aspecto de una máquina recreativa.


se tiene que activar cada dia o con una vez basta?

Perdon por tantas preguntas, pero esto de las bases secretas no lo uso mucho
22234 respuestas