[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Yo de lo que estoy hasta las narices es de lo de los códigos, ya sea en papel o por NZ. Como si todo el mundo tuviera un Game, Fnac, MM al lado de casa. Año 2016, y todavía estamos con estas cosas. Con lo fácil que es repartir todo como los legendarios/singulares que dan cada mes...

Yo ahora si quiero a Volcanion ya me tengo que desplazar 10km con el coche al Game, y en mi caso dentro de lo que cabe no esta mal, pero el que no pueda desplazarse o le pille mucho más lejos, como siempre, acaba jodiendose con estas políticas.
Y por eso el Homebrew hace maravillas. Yo he recibido a todos los legendarios que iban por código sin necesidad de pisar un GAME, ni ir al salones del manga, etc, incluso eventos exclusivos de Japón.
Pues ustedes no han estado atentos este año, pues todos los Pokémon que se han repartido por la Nintendo zone en Game luego se volvieron a repartir por código un poco después, así que no hacía falta recurrir al homebrew ni hacer grandes desplazamientos a ningún lado.
@Shephon olva ion hace algo especial en xy? o a que te refieres? Oooh
@kassanmoor Desbloquea un "evento" que no son más que conversaciones.
DLoro5 escribió:@kassanmoor Desbloquea un "evento" que no son más que conversaciones.


y en ROZA también desbloquea un evento que no son mas que conversaciones :P, pero sigue siendo un evento, a lo que me refiero, es que no veo lógico si un pokemon tiene un evento en un juego, no veo normal que lo repartan hasta que salga otro juego mas, si, ya se que puedo coger el código y usarlo en pokemon XY, pero aun así sigo sin verlo lógico, pero en fin ellos sabrán lo que hacen.

De todas formas esto es solo opinión mía, ya que para mi lo veo como una falta de respeto a sus propios juegos, pero vamos que esto realmente es solo una comedura de coco que tengo yo personalmente :P
@Shephon @DLoro5 e pueden decir que conversaciones? en spoiler si es necesario
@kassanmoor Yo no las he visto porque primero, no me acordaba del evento (metí a los Volcacion de cada edición que tengo, cada uno en el PC y me olvidé) y segundo porque no era algo que me interesase en exceso (si me interesase, seguro que no se me habría olvidado). Por lo poco que sé...

En X/Y dichas conversaciones se encuentran en el edificio del periódico donde está Alexia, en Ciudad Luminalia y te da información sobre él (como ya he dicho, no las he leído).
En RO/ZA es en un edificio de Ciudad Malvalona, te dice de ver """vídeos"""" secretos sobre Volcanion, pero no son escenas, sino conversaciones, como dije.
Hola a todos, me gustaría saber si a día de hoy se puede seguir consiguiendo el ticket eon vía Street pass u alguna otra manera, muchas gracias! [bye]
@kerobscure Vía StreetPass supongo que sí.
kerobscure escribió:Hola a todos, me gustaría saber si a día de hoy se puede seguir consiguiendo el ticket eon vía Street pass u alguna otra manera, muchas gracias! [bye]


de echo si se puede seguir consiguiendo, es un evento permanente, yo por un problema con la 3DS tuve que empezar de 0 en el zafiro hace dos meses, y via streetpass me volvieron a dar el ticket, con el ruby, antes de que se me acabara el banco pokemon, lo resetee varias veces (salvando mis pokemon para no perderlos) y cada vez que volvia a tener la divernav me daban el ticket eon, asi que puedes estar tranquilo, lo siguen dando via streetpass
¿Alguna forma de conseguir el Volcanion desde casa? Con el nbahomepass en Bélgica no está activo y en Game me sale como activo pero me dice que no está disponible en mi zona (soy de Málaga :-? )

Saludos !
¡Hola! Dejo un código de ave legendaria para el primero que llegue. Se supone que sólo se podían canjear hasta el 30 de septiembre, pero sigue funcionando (yo ayer canjeé un Zapdos, al menos), me los han dado al ir a preguntar por Volcanion. Me sale que no puedo utilizarlo porque ya lo tengo, así que debe ser un Moltres o Zapdos (no llegué a conseguir a Articuno):
E6AAZERPRCZXN9WJ

Saludos.
@Kemyi el código es moltres, si empieza E6AZ es zapdos y E6A9 seria articuno, donde te lo han dado, lo pregunto porque yo mañana voy a ir a mediamarkt, al corte ingles y al carrefour para coger unos cuantos de volcanion (lo que tiene haber pillado los cuatro juegos y a parte de que un usuario de Australia me pedido uno porque hay no lo tienen activado) y no quiero echar el viaje en balde, así que si pudieras decirme donde te han dado esos códigos, así puedo evitar pasarme por esa tienda y no perder el tiempo, de todas formas estoy mirando por internet y solo veo que los reparte GAME, espero que no sea así porque seria injusto para la gente que tiene las dos versiones del juego
Shephon escribió:@Kemyi el código es moltres, si empieza E6AZ es zapdos y E6A9 seria articuno, donde te lo han dado, lo pregunto porque yo mañana voy a ir a mediamarkt, al corte ingles y al carrefour para coger unos cuantos de volcanion (lo que tiene haber pillado los cuatro juegos y a parte de que un usuario de Australia me pedido uno porque hay no lo tienen activado) y no quiero echar el viaje en balde, así que si pudieras decirme donde te han dado esos códigos, así puedo evitar pasarme por esa tienda y no perder el tiempo, de todas formas estoy mirando por internet y solo veo que los reparte GAME, espero que no sea así porque seria injusto para la gente que tiene las dos versiones del juego



Yo ayer fui al FNAC y no les constaba nada.
Tuve que ir a un GAME con la 3DS y descargarme el código. También me gustaría tener el código en físico, por guardarlo y para un colega que está de viaje y vuelve a final de mes...
¿Podeis sacarle una foto a los códigos que dan de Volcanion? (Obviamente rascado y usado o sin rascar) Para enseñarlo en una tienda, que a veces si no se lo enseñas no saben que les estas pidiendo (me ha pasado [qmparto] )
ExplosiusMgs escribió:¿Podeis sacarle una foto a los códigos que dan de Volcanion? (Obviamente rascado y usado o sin rascar) Para enseñarlo en una tienda, que a veces si no se lo enseñas no saben que les estas pidiendo (me ha pasado [qmparto] )

http://oi68.tinypic.com/j5a451.jpg
kanata escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Podeis sacarle una foto a los códigos que dan de Volcanion? (Obviamente rascado y usado o sin rascar) Para enseñarlo en una tienda, que a veces si no se lo enseñas no saben que les estas pidiendo (me ha pasado [qmparto] )

http://oi68.tinypic.com/j5a451.jpg


¿En que tiendas dan estos códigos?
ExplosiusMgs escribió:
kanata escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Podeis sacarle una foto a los códigos que dan de Volcanion? (Obviamente rascado y usado o sin rascar) Para enseñarlo en una tienda, que a veces si no se lo enseñas no saben que les estas pidiendo (me ha pasado [qmparto] )

http://oi68.tinypic.com/j5a451.jpg


¿En que tiendas dan estos códigos?

Estos son de ECI y Fnac. Saludos.
Buenas!

Si tratas de conseguir el código por Nintendo Zone, solo se puede conseguir uno por 3DS? O existe alguna forma de conseguir más?

Gracias!

Saludos!
@Rotison Por Nintendo Zone es uno por consola.
DLoro5 escribió:@Rotison Por Nintendo Zone es uno por consola.


Vale gracias! [beer]
kanata escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿En que tiendas dan estos códigos?

Estos son de ECI y Fnac. Saludos.


En Barcelona, ayer fui a dos FNAC y el Corte Ingles de Plaza Cataluña enseñándoles el cupon de Volcanion, y ni les suena haberlo visto ni sabían que lo tenían que recibir.

Seguiremos esperando.... :-|
ent18 escribió:
kanata escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿En que tiendas dan estos códigos?

Estos son de ECI y Fnac. Saludos.


En Barcelona, ayer fui a dos FNAC y el Corte Ingles de Plaza Cataluña enseñándoles el cupon de Volcanion, y ni les suena haberlo visto ni sabían que lo tenían que recibir.

Seguiremos esperando.... :-|


Lo mismo en Nuevos Ministerios (Madrid) :(
Buenas a todos, tengo un problema a la hora de canjear mi código de volcanion, me dice el siguiente error: 002-0120. Tengo la versión 1.4 que es la última e inlcuso me la he vuelto a descargar por si tenia algún error y sigue igual. A alguien le ha pasado alguna vez?? tiene solución?? Gracias.
Alguien me puede pasar uno o dos códigos de volcanion? Vivo en Australia y me es imposible pillarlos.... un saludo y gracias!
Hoopa se puede conseguir de alguna forma legal actualmente o toca esperar a que le repartan de nuevo?
Efraim27 escribió:Hoopa se puede conseguir de alguna forma legal actualmente o toca esperar a que le repartan de nuevo?


Ahora mismo de forma legal solo en America. :(
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Acabo de capturar un pokemon usando el devnax el cual me salia que tenia las tres estrellas... Cuando Evs tienen los pokemons con las 3 estrellas en el devnax?
labor escribió:Acabo de capturar un pokemon usando el devnax el cual me salia que tenia las tres estrellas... Cuando Evs tienen los pokemons con las 3 estrellas en el devnax?


cada estrella es un IV al máximo, en total 3 entonces.
Alguien tiene un código de Sobra de Volcanion??

M comprometo ha hacer un super reparto si alguien me facilita uno.

Gracias
ent18 escribió:
Efraim27 escribió:Hoopa se puede conseguir de alguna forma legal actualmente o toca esperar a que le repartan de nuevo?


Ahora mismo de forma legal solo en America. :(


Cachis! Y no hay forma de hacer creer a la consola que estas en America no? [+risas]
Tengo dos códigos de volcanion, si alguien le interesa cambio por hoopa, contestar por MP.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que es lo que tengo que hacer para subir la amistad de un pokemon?
Es que veo que hay ciertoa pokemons que solo evolucionan mediante amiatad alta
labor escribió:Que es lo que tengo que hacer para subir la amistad de un pokemon?
Es que veo que hay ciertoa pokemons que solo evolucionan mediante amiatad alta


Pues dentro del pokerecreo puedes acariciarlos, si juegas a los minijuegos ganas mejores pokelitos que hacen que también suba la amistad, en malvalona si no recuerdo mal está la chica que da masajes 1 vez al día al primer pokemon, que también gana afecto, y creo que también subiendo niveles ganabas afecto.

Seguramente me olvidé de algo, pero con eso tienes para empezar
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
taurio escribió:
labor escribió:Que es lo que tengo que hacer para subir la amistad de un pokemon?
Es que veo que hay ciertoa pokemons que solo evolucionan mediante amiatad alta


Pues dentro del pokerecreo puedes acariciarlos, si juegas a los minijuegos ganas mejores pokelitos que hacen que también suba la amistad, en malvalona si no recuerdo mal está la chica que da masajes 1 vez al día al primer pokemon, que también gana afecto, y creo que también subiendo niveles ganabas afecto.

Seguramente me olvidé de algo, pero con eso tienes para empezar


Ok, gracias
Necesito 4 codigos de Volcanion si alguien pudo agarrar unos cuantos en las tiendas,para mis 2 ediciones secundarias y las 2 de mi hermano,solo pudimos agarrar 2 cada uno de Game y pues somos pokemaniacos que tenemos las 4 ediciones y no tenemos Fnac en Castellón,solo El Corte Ingles y no parece que los vayan a traer (tampoco en Carrefour,Alcampo,Toysrus y Media Markt)
labor escribió:
taurio escribió:
labor escribió:Que es lo que tengo que hacer para subir la amistad de un pokemon?
Es que veo que hay ciertoa pokemons que solo evolucionan mediante amiatad alta


Pues dentro del pokerecreo puedes acariciarlos, si juegas a los minijuegos ganas mejores pokelitos que hacen que también suba la amistad, en malvalona si no recuerdo mal está la chica que da masajes 1 vez al día al primer pokemon, que también gana afecto, y creo que también subiendo niveles ganabas afecto.

Seguramente me olvidé de algo, pero con eso tienes para empezar


Ok, gracias


Y creo que si lo llevas, también le sube (muy lentamente) cuando andas. Yo lo que hacía era cuando estaba criando huevos, lo ponía como primer poke y me dedicaba a dar vueltas con la bici para que eclosionaran. Cuando llebaba unos cuantos, le daba un carameloraro a ver si evolucionaba, así hasta que lo hacía.

Como el tema guardería te suele llevar bastante tiempo... puedes aprovechar.

Un saludo.
¿Hay alguna cuenta de Twitter, app o lo que sea para enterarnos de los eventos? Se que esta Serebii y Pokexperto, pero no me vale, ¿no hay algo que este únicamente dedicado a ello?
ExplosiusMgs escribió:¿Hay alguna cuenta de Twitter, app o lo que sea para enterarnos de los eventos? Se que esta Serebii y Pokexperto, pero no me vale, ¿no hay algo que este únicamente dedicado a ello?


Creo que en la página oficial de pokémon, en la parte de los combates online y demás, venía un calendario con todos los eventos...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Si yo capturo un pokemon en mi edicion ROZA, lo paso al banco pokemon, y me vuelvo a pasar del banco pokemon a la MISMA edicion ROZA... me beneficiaria de la facilidad de subida de nivel que tienen los pokemon que intercambian?
labor escribió:Si yo capturo un pokemon en mi edicion ROZA, lo paso al banco pokemon, y me vuelvo a pasar del banco pokemon a la MISMA edicion ROZA... me beneficiaria de la facilidad de subida de nivel que tienen los pokemon que intercambian?

No. Eso va por el Entrenador Original, nada que ver con los intercambios en sí.
LonK escribió:
labor escribió:Si yo capturo un pokemon en mi edicion ROZA, lo paso al banco pokemon, y me vuelvo a pasar del banco pokemon a la MISMA edicion ROZA... me beneficiaria de la facilidad de subida de nivel que tienen los pokemon que intercambian?

No. Eso va por el Entrenador Original, nada que ver con los intercambios en sí.


Como dice Lonk, no funciona asi, lo que podrias hacer es pasar todos al banco, borrar tu partida en el juego, empezar otra y pasartelos de vuelta, ahi si ganatian mas experiencia ya que tendrias un id distinto [666]
No se si lo sabes pero hay un objeto llamado "huevo suerte" que ayuda a ganr mas experiencia, puedes robarselos a los Pelipper con ayuda de la dexnav. Saludos @labor
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ok, gracias. Probare con loa huevos suerte :)
El Ticket Eón se puede traspasar por intercambio como objeto en un PKMN?

Es que lo estoy buscando para desbloquear a mi Latios en ZA y nada :(
@ent18 Creo que no. Supongo que es un objeto clave y si mal no recuerdo, no se pueden equipar.
@ent18 No, imposible, es un objeto clave..
Pues mi gozo en un pozo... :(
Alguien de BCN que lo tenga y pueda quedar 2min para pasármelo via Streetpass?

Si no, ya me veo caminando por la calle con la 3DS y cruzando los dedos para encontrarme con alguien que lo lleve :O
@ent18 ya pensaba que vivías en un desierto o algo :)

¿Si vas a un game no te cruzas con unos cuántos? Casi todos tendrán el ROZA.
22234 respuestas