[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Buenas! Una pregunta, cómo hago para pasarme pokemons entre el Pokemon Y y el Rubi con una sola 3DS? Me refiero con su respectiva piedra, pork en el banco pokemon no se pueden meter objetos no?
Preferís el Rubí y el Zafiro original o estos remakes?
Neo_ escribió:Preferís el Rubí y el Zafiro original o estos remakes?


los remakes, pero si me das a elegir prefiero el esmeralda de largo
@alberpotes Yo no sabría decir la verdad. Cada uno tiene su gracia.
Urogor escribió:Buenas! Una pregunta, cómo hago para pasarme pokemons entre el Pokemon Y y el Rubi con una sola 3DS? Me refiero con su respectiva piedra, pork en el banco pokemon no se pueden meter objetos no?

Me autocito
@Urogor Hasta donde yo sé, no es posible.
@Urogor Por ti solo no puedes hacerlo pero alguien te podría ayudar a pasar los Pokémon de un juego a otro mediante intercambio.
Urogor escribió:
Urogor escribió:Buenas! Una pregunta, cómo hago para pasarme pokemons entre el Pokemon Y y el Rubi con una sola 3DS? Me refiero con su respectiva piedra, pork en el banco pokemon no se pueden meter objetos no?

Me autocito


No se si mediante gts, poniendo el objeto que deseas en el poke o viceversa, poniendo un poke malo y al intercambiarlo con el otro le equipos el objeto. Pero no estoy seguro.
Urogor escribió:
Urogor escribió:Buenas! Una pregunta, cómo hago para pasarme pokemons entre el Pokemon Y y el Rubi con una sola 3DS? Me refiero con su respectiva piedra, pork en el banco pokemon no se pueden meter objetos no?

Me autocito



puedes hacerlo en el gts, pero tienes bastantes papeletas para que te lo manguen
pues vaya.... y qué utilidad tiene entonces el banco pokémon?
@Urogor Guardar Pokémon en la nube y pasarlos de 1a (con los juegos de la CV) y 6a a juegos de 7a generación (y sacar dinero, obviamente).
@DLoro5 con juegos de Cv a qué te refieres?
DLoro5 escribió:@Urogor Guardar Pokémon en la nube y pasarlos de 1a (con los juegos de la CV) y 6a a juegos de 7a generación (y sacar dinero, obviamente).

Como sacar dinero????
@Urogor A Pokémon Rojo, Azul y Amarillo de la Consola Virtual.
@lape51 Pagando la suscripción, Game Freak saca dinero. [carcajad] [carcajad]
Tengo varios códigos de Volcanion para intercambio por si hay algún interesado@. Saludos.
Tengo una duda, ¿sería posible comprar en algún lado una máquina quitaniveles para mi base? He visto que hay gente que lo tiene, pero no consigo saber cómo. Lo necesitaría para los combates contra los Blissey, una vez que consigo que los líderes de ciertas bases secretas acudan a la mía, pero claro, no puedo activar el quitaniveles sin la respectiva máquina, ¿o estoy equivocado?

¡Gracias!
ithan_87 escribió:Tengo una duda, ¿sería posible comprar en algún lado una máquina quitaniveles para mi base? He visto que hay gente que lo tiene, pero no consigo saber cómo. Lo necesitaría para los combates contra los Blissey, una vez que consigo que los líderes de ciertas bases secretas acudan a la mía, pero claro, no puedo activar el quitaniveles sin la respectiva máquina, ¿o estoy equivocado?

¡Gracias!

Te la dan en el Resort Batalla por donde las casas de maderas, dentro de una de ellas pero no recuerdo cual.
McMiller escribió:Tengo varios códigos de Volcanion para intercambio por si hay algún interesado@. Saludos.


Ya tengo mi volcanion canjeado, muchas gracias y es 100% de fiar.
Buenos días.

Tengo la edición Alfa Záfiro pero por motivos laborales he jugado bastante poco. Ahora que se acerca el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna me gustaría completar en la medida de lo posible mi Pokédex de Hoenn, por eso me pregunto si hay alguien a quien le interese hacer un intercambio de algunos de los Pokémon que busco. Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
¿Al final se podrán pasar pokes de ROZA o XY a Sol/Luna sin usar el banco Pokemon? El nano ya está deseando que salga, por lo que acabaremos comprando los dos, y ponerme a llenar una DEX sin acabar las otras... Demasiado curro ;-)

Un saludo.
@apachusque En principio, no es posible sin el Banco Pokémon.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe cuando se puede utilizar el intercambio GTS en el XY?? Hasta que parte del juego me tengo que llegar?
Alguien tiene un código de Volcanion de Game de españa? En mi ciudad no hay y no quiero perderme a ese bichejo!

Si lo teneis enviadme un mensaje privado porfavor!!! Y gracias!
Yo agradecería lo mismo.

Estoy completando la pokedex a ver hasta donde soy capaz antes de hacerme con Sol/Luna y me falta Volcanion.

Si alguien me pasa un código por privado se lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
DLoro5 escribió:@Urogor A Pokémon Rojo, Azul y Amarillo de la Consola Virtual.
@lape51 Pagando la suscripción, Game Freak saca dinero. [carcajad] [carcajad]


Si tienes HBL hay un Pokebanco gratuito y funciona a la perfección.
@ElGuaperas Lo conozco, pero yo hablo del Banco Pokémon normal. ;)
DLoro5 escribió:@apachusque En principio, no es posible sin el Banco Pokémon.

Pero el cambio de pokemon de evento sólo se puede con el banco pokemon no? O ni aun asi?
@Urogor ¿Cómo que el cambio de Pokémon de evento?
DLoro5 escribió:@Urogor ¿Cómo que el cambio de Pokémon de evento?

Sí, por ejemplo los dos pokemon que están dando ahora... Volcanion y Genesect. Llevan Pokéball roja, especial de pokémon de evento.... Y según tengo entendido estos no se pueden pasar a otras personas. Pero mediante el banco pokemon podría pasármelos del Rubí al Sol???
tengo un código de un volcanion level 70 para pokemon x y zafiro i rubi el primero que mencione este comentario se lo regalo saludos!
jOse-23 escribió:tengo un código de un volcanion level 70 para pokemon x y zafiro i rubi el primero que mencione este comentario se lo regalo saludos!


Para mí si es posible!
Gracias!!!
-Luna- escribió:
jOse-23 escribió:tengo un código de un volcanion level 70 para pokemon x y zafiro i rubi el primero que mencione este comentario se lo regalo saludos!


Para mí si es posible!
Gracias!!!

te mando el privado ;)
Alguien sabe que pokemon falta por relator en el mes de diciembre?

Es que estoy repasando la pokedex, que tengo ya 709 capturados, y me acabo de dar cuenta quite el único legendario que me falta es meloetta, supongo que tocará en diciembre, pero no estoy seguro
Sergetsu escribió:Alguien sabe que pokemon falta por relator en el mes de diciembre?

Es que estoy repasando la pokedex, que tengo ya 709 capturados, y me acabo de dar cuenta quite el único legendario que me falta es meloetta, supongo que tocará en diciembre, pero no estoy seguro


En teoría es ese si, se dijo que entregarían Genesect y Meloetta y el primero ya ha sido repartido.
fR1k0 escribió:
Sergetsu escribió:Alguien sabe que pokemon falta por relator en el mes de diciembre?

Es que estoy repasando la pokedex, que tengo ya 709 capturados, y me acabo de dar cuenta quite el único legendario que me falta es meloetta, supongo que tocará en diciembre, pero no estoy seguro


En teoría es ese si, se dijo que entregarían Genesect y Meloetta y el primero ya ha sido repartido.


[ok] thanks
Hola chicos, yo soy un recién llegado a esto de Pokemon (aunque jugué a pokemon rojo en su día en la Game Boy) y estoy jugando con mi hijo a Pokemon Rubi Omega. Estoy más enganchado yo que él pero él es el que sabe más de los pokemon.

El caso es que quiero evolucionar a Kadabra y a Machoke antes de seguir jugando porque me gustaría tener a Alakazam y Machamp.

Alguien me puede ayudar haciendo un ida y vuelta?

Gracias!!

PD: Y si alguien tiene un código de Volcanion de sobra y me dice como usarlo, haría a mi hijo más feliz que una perdiz, le encanta Volcanion.
chankiss escribió:Hola chicos, yo soy un recién llegado a esto de Pokemon (aunque jugué a pokemon rojo en su día en la Game Boy) y estoy jugando con mi hijo a Pokemon Rubi Omega. Estoy más enganchado yo que él pero él es el que sabe más de los pokemon.

El caso es que quiero evolucionar a Kadabra y a Machoke antes de seguir jugando porque me gustaría tener a Alakazam y Machamp.

Alguien me puede ayudar haciendo un ida y vuelta?

Gracias!!

PD: Y si alguien tiene un código de Volcanion de sobra y me dice como usarlo, haría a mi hijo más feliz que una perdiz, le encanta Volcanion.


Yo voy a entrar a Pokemon X ahora, si quieres te los intercambio en un momento.



Una duda. Tengo la pokedex completa en Rubi Omega, pero ahora estoy pasándome los pokemon a X para completar la pokedex ahí, pero ni Groundon ni Kyroge me deja. Es por ser primigenios? No hay manera de pasarlos de Rubi Omega a X?
@fR1k0 Si conoce Groudon conoce Filo del Abismo o Kyogre Pulso Primigenio, no deja pasarlos dado que los movimientos no están programados en X e Y.
fR1k0 escribió:
chankiss escribió:Hola chicos, yo soy un recién llegado a esto de Pokemon (aunque jugué a pokemon rojo en su día en la Game Boy) y estoy jugando con mi hijo a Pokemon Rubi Omega. Estoy más enganchado yo que él pero él es el que sabe más de los pokemon.

El caso es que quiero evolucionar a Kadabra y a Machoke antes de seguir jugando porque me gustaría tener a Alakazam y Machamp.

Alguien me puede ayudar haciendo un ida y vuelta?

Gracias!!

PD: Y si alguien tiene un código de Volcanion de sobra y me dice como usarlo, haría a mi hijo más feliz que una perdiz, le encanta Volcanion.


Yo voy a entrar a Pokemon X ahora, si quieres te los intercambio en un momento.



Una duda. Tengo la pokedex completa en Rubi Omega, pero ahora estoy pasándome los pokemon a X para completar la pokedex ahí, pero ni Groundon ni Kyroge me deja. Es por ser primigenios? No hay manera de pasarlos de Rubi Omega a X?


Estoy conectado. Tengo que darte mi código de amigo no?
¿A alguien le sobra un código de Volcanion? Mi 3DS no está detectando los Nintendo Zone. }:/
Hay dejo un codigo de Volcanion mal primero que lo pille :p

E659D6T6HMPX6UFE
xavi_125 escribió:Hay dejo un codigo de Volcanion mal primero que lo pille :p

E659D6T6HMPX6UFE



Muchas gracias por el código!!! [beer]

@fR1k0 ya hice los intercambios, gracias por ofrecerte de todas formas. Muchas gracias.
Dejo por aquí un código de Volcanion que me sobra [risita]

E659CP97LMA559N5

Un saludo.
@Ronaldinho_10
Muchas gracias por el código compañero XD !!! Justo no podía conseguirlo porque donde vivo me es imposible ir a un Game sin coger mínimo un barco [+risas]
Alguien sabe si se puede luchar con Aura en el postgame?
Neo_ escribió:Alguien sabe si se puede luchar con Aura en el postgame?


Contra ella no, pero junto a ella si en la Torre Batalla.
22234 respuestas
1440, 441, 442, 443, 444, 445