[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Mirthon escribió:@ent18 ya pensaba que vivías en un desierto o algo :)

¿Si vas a un game no te cruzas con unos cuántos? Casi todos tendrán el ROZA.



Ya, eso pensé yo!
Cuando fui a Game la semana pasada para descargarme a Volcanion, se me actualizaron muchas bases secretas, pero el Ticket nanai. Me pareció raro, ya que ponía que me había cruzado con mas de 30 personas... :-?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay alguna manera de saber que nivel de afecto tengo con un pokemon?
Es para saber cuando puedo evolucionar a golbat, que al parecer evoluciona por afecto

Otra cosa: hay piedras fuego, agua, etc... suficientes para todos los pokemons que lo necesitan para evolucionar?
@labor
Aquí tienes todo lo relacionado con la amistad:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Amistad

Ni de broma hay suficientes piedras, te toca tirar de intercambio.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Piedra_evolutiva
En el superentrenamiento tienes todas la piedras que quieras, charizard da la de fuego y asi, solo deduce cual crees que da la piedra que quieras. Suerte [bye]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kanata escribió:En el superentrenamiento tienes todas la piedras que quieras, charizard da la de fuego y asi, solo deduce cual crees que da la piedra que quieras. Suerte [bye]


Gracias b0rja :)

Con el superentrenamiento puedo conseguir todas las piedras necesaria? Como? [tomaaa]
A alguien le sobra algún Código de Volcannion??El Game más cercano esta a 25KM
ent18 escribió:
Mirthon escribió:@ent18 ya pensaba que vivías en un desierto o algo :)

¿Si vas a un game no te cruzas con unos cuántos? Casi todos tendrán el ROZA.



Ya, eso pensé yo!
Cuando fui a Game la semana pasada para descargarme a Volcanion, se me actualizaron muchas bases secretas, pero el Ticket nanai. Me pareció raro, ya que ponía que me había cruzado con mas de 30 personas... :-?


Puedes probar a acercarte a un evento de manga/anime. Suele haber mucha gente con la consola encendida. Con suerte alguien tendrá el ticket.
Buenas!

Ya.. si fui este finde al Barcelona Games World, y nada! No me lo creía, NADA!

por eso estoy buscando ya a alguien en bcn, para quedar 5 min y me lo pase con la seguridad del 100% de conseguirlo. Coño, si hasta le invito a algo por el favor.

Merci por interesarte y enviarme mensaje! ;)
Alguien tendria codigos de Xerneas Shiny e Yveltal Shiny, los cambio por dos codigos de Volcanion. Muchas gracias.
@rulalo Si vas al kiosko, en la revista del mes pasado sale un código gratis para Yvetal Shiny, y a partir de esta semana ya cambian la revista a la de noviembre y regalan a Xerneas.


Alguien tiene un Ho-Oh que le sobre, o me lo presté un rato?
Tan solo lo necesito 1h-1.30h (el tiempo que dura el evento) para capturar en ORAS a Raikou, Entei y Suicune en el Bosque Virgen.
@ent18
Buenas npches compi ;)
A mí me sobra uno y no tengo inconveniente en dártelo. Eso sí, lo que estoy es justo de tiempo.
Si tienes paciencia, agrégame: 3969-7364-1999
Un saludo ;)

PD: Si lo prefieres, dime día y hora, e intentaré estar pendiente, si puedo (curro, niños etc...). Te lo confirmaría ;)
Por cierto, soy de Tenerife, por lo de la hora de diferencia.
Pregunta: ¿al final los códigos de Volcanion los han repartido en papel? Sigo sin él porque el Nintendo Zone de Game no funciona y en las otras tiendas cuando fui no tenían los códigos, por volverme a pasar a preguntar o no.
@Kemyi Yo si quieres te puedo pasar uno, no el código sino el pokémon ya canjeado.

un saludo.
Kemyi escribió:Pregunta: ¿al final los códigos de Volcanion los han repartido en papel? Sigo sin él porque el Nintendo Zone de Game no funciona y en las otras tiendas cuando fui no tenían los códigos, por volverme a pasar a preguntar o no.


en el corte ingles yo me lleve dos o tres codigos, ya usados por supuesto, pero si, los reparten en papel así que por eso no debes preocuparte, en media markt no he comprobado pero se supone que tambien los reparten y en la fnac tambien
Shephon escribió:
Kemyi escribió:Pregunta: ¿al final los códigos de Volcanion los han repartido en papel? Sigo sin él porque el Nintendo Zone de Game no funciona y en las otras tiendas cuando fui no tenían los códigos, por volverme a pasar a preguntar o no.


en el corte ingles yo me lleve dos o tres codigos, ya usados por supuesto, pero si, los reparten en papel así que por eso no debes preocuparte, en media markt no he comprobado pero se supone que tambien los reparten y en la fnac tambien


También los he visto en Alcampo y Carrefour, por si tiene alguno cerca. ;)
Tener tengo de todos, pero el otro día cuando pregunté no había en ninguno [carcajad] . Hoy voy a volver a hacer ronda, y si sigue sin haber aceptaré la oferta de @b0rJa46 (tanto si lo encuentro como si no, gracias por el ofrecimiento compañero).

Luego os cuento si ha habido suerte.



Edito: Conseguido. En una de las tiendas seguían sin tener y me han vuelto a dar un código de las aves legendarias (¿es que no los tiran cuando caducan? XD), pero en la siguiente ha habido suerte por fin.
ent18 escribió:@rulalo Si vas al kiosko, en la revista del mes pasado sale un código gratis para Yvetal Shiny, y a partir de esta semana ya cambian la revista a la de noviembre y regalan a Xerneas.


Alguien tiene un Ho-Oh que le sobre, o me lo presté un rato?
Tan solo lo necesito 1h-1.30h (el tiempo que dura el evento) para capturar en ORAS a Raikou, Entei y Suicune en el Bosque Virgen.


Ya tengo las dos revistas, pero estaba buscando otros dos para mi hermano y no me gustaria tener que comprar otras dos revistas mas.
Estoy terminando de coger a todos los pokemons, y para los legendarios o tienes suerte o directamente te piden cosas imposibles de dar.
@eR_XaVi Recurre a algún amigo ó a alguien del foro para tan ardua tarea XD es cierto que a veces se pasan
b0rJa46 escribió:@eR_XaVi qué te falta??

Legendarios casi todos, solo he conseguido unos cuantos por intercsmbio prodigioso o por gts. Y la cosa es que ya tengo casi 600 pokemons en la pokedex [+risas].
@eR_XaVi mandame un MP con lo que te falte y vemos qué podemos hacer
b0rJa46 escribió:@eR_XaVi mandame un MP con lo que te falte y vemos qué podemos hacer

Ok, ahora en un rato te la mando. Gracias :)
@eR_XaVi
Te digo lo mismo que @b0rJa46; cuenta conmigo para lo que necesites.
Tengo las pokédex de los 4 juegos de sexta generación completas, así que ya sabes....sin dudarlo ;)
Un saludo ;)
eR_XaVi escribió:Estoy terminando de coger a todos los pokemons, y para los legendarios o tienes suerte o directamente te piden cosas imposibles de dar.

Yo tengo poquísimos Pokémon en general, de hecho como tengo el Game lejos y un horario muy limitado, me pierdo los legendarios que dan, pero tengo un manaphy en la guardería que teóricamente dará phione si no me equivoco (solo domino hasta la segunda generación), por lo que si no tienes no tendría problema alguno en pasártelo que creo que es el único legendario que puede criar.
Storpek escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy terminando de coger a todos los pokemons, y para los legendarios o tienes suerte o directamente te piden cosas imposibles de dar.

Yo tengo poquísimos Pokémon en general, de hecho como tengo el Game lejos y un horario muy limitado, me pierdo los legendarios que dan, pero tengo un manaphy en la guardería que teóricamente dará phione si no me equivoco (solo domino hasta la segunda generación), por lo que si no tienes no tendría problema alguno en pasártelo que creo que es el único legendario que puede criar.

Pues te lo agradecería, yo hasta ahora estoy por gts dando omanytes sacándolos de huevos y asi me estoy llenando la pokedex en un momento.

@achinech Pues también te dire ya, que tengo que mirar cuales son, pero vamos casi todos, ya que solo he conseguido los del Y y algunos del Rubi, y después un par por intercambio y gts.
Storpek escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy terminando de coger a todos los pokemons, y para los legendarios o tienes suerte o directamente te piden cosas imposibles de dar.

Yo tengo poquísimos Pokémon en general, de hecho como tengo el Game lejos y un horario muy limitado, me pierdo los legendarios que dan, pero tengo un manaphy en la guardería que teóricamente dará phione si no me equivoco (solo domino hasta la segunda generación), por lo que si no tienes no tendría problema alguno en pasártelo que creo que es el único legendario que puede criar.


Manaphy criaba Phione en el primer Pokemon Ranger de la DS, pero creo que no cría en ninguno más. De echo, ni siquiera criaba, te daban un huevo si conseguías pasar una misión del juego, y ese juego se podía pasar luego a Pokemon Perla o Diamante, y así de dónde salía Phione. ¿En los de 3DS ya cría?

Un saludo.
@apachusque Que sepa, ha criado en todos.
¿Alguien tiene a Lileep con habilidad oculta? Es que no sé como conseguirlo en esta edición y me haría un gran favor [+risas]
@apachusque Se puede, me acaba de salir del huevo XD
@eR_XaVi me acaba de salir tu phione del huevo, mi código de amigo es 2380-4183-9513 (Fer), cuando puedas déjame tu código para agregarte y te lo paso.

Si alguien mas por un casual no lo tuviera y lo quiere, le paso uno encantado.
Storpek escribió:@apachusque Se puede, me acaba de salir del huevo XD
@eR_XaVi me acaba de salir tu phione del huevo, mi código de amigo es 2380-4183-9513 (Fer), cuando puedas déjame tu código para agregarte y te lo paso.

Si alguien mas por un casual no lo tuviera y lo quiere, le paso uno encantado.

Nada mas llegue a casa te agrego y te paso el código que asi de memoria no se cual es [+risas]
b0rJa46 escribió:@Ragerfornio cual es la HO luego lo miro.


Colector. Gracias! :)
Hoy he pasado por un Game para pillar el codigo de volcanion y me han dicho que me tengo que venir con la consola. Por que no los dan en papel, para que la gente no los revendan?
Me ha hecho la putada porque no la llevaba encima
@GoDSeXe Porque en GAME es por Nintendo Zone (como la mayoría de eventos) y en las demás tiendas participantes, por papel.
eR_XaVi escribió:@achinech Pues también te dire ya, que tengo que mirar cuales son, pero vamos casi todos, ya que solo he conseguido los del Y y algunos del Rubi, y después un par por intercambio y gts.


Avisa cuando quieras ;), no hay problema. Eso sí, mis horarios son jodidos, pero, si esperas, te puedo surtir XD
Eso sí, no los tengo ni con iv's ni entrenados, sinceramente, el competitivo no es lo mío; a mí lo que me encanta es completar pokédex ;)
Un saludo ;)
achinech escribió:
eR_XaVi escribió:@achinech Pues también te dire ya, que tengo que mirar cuales son, pero vamos casi todos, ya que solo he conseguido los del Y y algunos del Rubi, y después un par por intercambio y gts.


Avisa cuando quieras ;), no hay problema. Eso sí, mis horarios son jodidos, pero, si esperas, te puedo surtir XD
Eso sí, no los tengo ni con iv's ni entrenados, sinceramente, el competitivo no es lo mío; a mí lo que me encanta es completar pokédex ;)
Un saludo ;)

No te preocupes, si yo lo que quiero es tener los 721 para cualquier pokemon posterior evitarme la masacre que estoy haciendo ahora
DLoro5 escribió:@GoDSeXe Porque en GAME es por Nintendo Zone (como la mayoría de eventos) y en las demás tiendas participantes, por papel.


Aaahhhh me cago en todo, para lo próxima ya lo se , es que me da mucha pereza llevar la consola y tener que hacer ahí todo el lío.
Gracias.
Storpek escribió:@apachusque Se puede, me acaba de salir del huevo XD
@eR_XaVi me acaba de salir tu phione del huevo, mi código de amigo es 2380-4183-9513 (Fer), cuando puedas déjame tu código para agregarte y te lo paso.

Si alguien mas por un casual no lo tuviera y lo quiere, le paso uno encantado.


Vale, lo he mirado en la wikidex y si, puede criar. Lo que pasa es que esos Phiones no pueden evolucionar a Manaphy. Yo sabía que había algo ;-)

Un saludo.
Hasta que día esta el evento de Volcanion? Pensaba que no lo daban en game pero por lo que comentáis también lo dan mediante la Nintendo Zone.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hasta que día esta el evento de Volcanion? Pensaba que no lo daban en game pero por lo que comentáis también lo dan mediante la Nintendo Zone.

Saludos!


Se puede canjear hasta el 23/11/16
Buenas, una preguntita, ¿usando el DexNav puede darse la posibilidad (aunque sea baja) de que buscando cierto pokemon pueda llegar a salirte ese pokemon con habilidad oculta?.
@Ruben1984 Por supuesto, y no se qué probabilidad será, pero baja no es, sucede muy a menudo.
b0rJa46 escribió:@Ruben1984 Por supuesto, y no se qué probabilidad será, pero baja no es, sucede muy a menudo.


Gracias, pues entonces a encadenas busquedas se ha dicho.
Por haber vendido en su momento el juego me estoy perdiendo un montón de eventos pero qué le vamos a hacer...
@dios del olimpo cuenta con lo que necesites para Sol Luna.
No se si vaya aqui, o en el tema de scene, pero ahi va la pregunta.

Encontre un archivo que trae .pk6 con los sets de Smogon. Quisiera pasar estos pokes a mi save, por medio de PkHex. Mi duda es:

a) Necesito ponerle mi OT, SID, etc a los pokes de dichos archivos pk6, ya que estaran en mi juego? O puedo dejarlos con esos datos del dueño anterior?

b) Tendria que ponerle un OT de su ultimo entrenador, para que fuera como si lo hubiera tradeado?
22234 respuestas