[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

davidvela escribió:@ianchriss Espero que estés coña, porque sino es así me parece una excusa muy pobre para piratear el juego [+risas] Eevee sólo ha tenido evoluciones en las generaciones pares sin contar la primera (2,4 y 6), y esta generación de regalo te meten un ataque Z.

Un saludo!


digo lo que es, por lo menos el 70% de las nuevas formas son en extremo ridículas ( eso sin contar los bailecitos ), podrian haber puesto una evo directa de forma normal o una forma alterna, así que estaba ( estoy por que aun no se confirma ) tomando el juego con pinzas, tengo todos los demás, seguramente terminare comprándolo, de segunda mano, en un par de años, pero por lo menos de aquí a que salga otro este no, sobretodo si es el ultimo de la 3ds
b0rJa46 escribió:@Ruben1984 Bienvenido, si todos escribieran con la misma cordura y madurez que trasmiten tus palabras no nos habrían cerrado el hilo de SL.


Gracias [oki], me ha chocado lo del hilo SL porque esta abierto, supongo que me habra pillado mientras estaba fuera.

Bueno, mientras para amenizar la espera aprovechando que estoy de vacaciones ire completando poco a poco la pokedex. XD
Chicos sabeis como va al final el tema del Yvetal que te dan con la revista pokemon?
@Alastair11 Yo es que no tenía ninguno entonces sin problemas. No sé si teniendo ya un Yveltal dará error, como ya dije no creo... porque son eventos diferentes.
@DraXa Teniendo un Yveltal no va a dar error, dado que ahí no es el mismo. Sólo daría error si fuese el mismo Yveltal (a pesar de repartirse de formas diferentes). Un ejemplo serían las Aves Legendarias, que recordemos que se repartieron primero, y de forma aleatoria, por la RON y luego, más tarde enviaron un correo a los miembros del Club de Entrenadores Pokémon con los tres códigos y, si ya tenias a, por ejemplo, Articuno de la RON, no podías volver a canjear el código del email, te diría que ya lo has recibido.

Pero para aclararlo, en Europa el único Yveltal Shiny que se ha repartido fue el que se dio por código en el Salón del Cómic de Barcelona (junto a Xerneas Shiny). Sospecho que serán los mismos.
@Alastair11 Basicamente en una pagina de la revista hay un codigo para descargar a Yveltal, igual que los codigos que daban en game.
Lo veo un poco.... peligroso pq esta muy a la vista...
Muchas gracias chicos, a ver si consigo un ejemplar que aquí en canarias no hay por ninguna parte
Alastair11 escribió:Muchas gracias chicos, a ver si consigo un ejemplar que aquí en canarias no hay por ninguna parte


Puede que la revista tarde. En mi ciudad ha llegado este lunes, y vivo en Valladolid. La semana pasada solo tenían la anterior o ni eso.





Por cierto, se ha anunciado que la aplicación del "Banco Pokémon" retrasa su actualización a enero, para hacerla compatible con los próximos Sol y Luna, y también con los juegos de la consola virtual (Rojo, Azul y Amarillo). Esto significa que no podremos pasar nuestros pokemon de Rubi y Zafiro a los nuevos hasta enero, y para entonces solo los necesitaremos para completar la pokedex.
Hola, alguien sabria decirme donde se puede conseguir una lista de todos los pokemon para poder imprimirla?

Gracias!
Viking23 escribió:Hola, alguien sabria decirme donde se puede conseguir una lista de todos los pokemon para poder imprimirla?

Gracias!

Toda tuya:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon
Ruben1984 escribió:
b0rJa46 escribió:@Ruben1984 Bienvenido, si todos escribieran con la misma cordura y madurez que trasmiten tus palabras no nos habrían cerrado el hilo de SL.


Gracias [oki], me ha chocado lo del hilo SL porque esta abierto, supongo que me habra pillado mientras estaba fuera.

Bueno, mientras para amenizar la espera aprovechando que estoy de vacaciones ire completando poco a poco la pokedex. XD


Ni me había enterado del cierre del hilo... eso si, he ido a contestar, y he visto lo de "tratamiento especial", un montón de normas como no citar nada de los pokemon de otras ediciones, ni siquiera en general (si quieres, te vas a multiplataforma a hacerlo) y se me han quitado las ganas de postear ;-)

No se que habrá pasado en ese hilo (ni lo voy a buscar), pero me choca que haya tantas normas para hablar de Pokemon, en un hilo de Pokemon (sea el que sea).

En fin, seguiremos por aquí hasta que se calmen los aires en ese hilo XD

Por cierto, bienvenido al foro.

Un saludo.
Alguien me deja un Bulbasur o Squirtle, media hora, que los pongo a criar y lo devuelvo, por favor!

Me faltan los dos solo, tampoco pido ambos. Llevo dos semanas casi pidiéndolos por GTL y solo me han aceptado un Charmander por un Treecko :(
@ent18 Antes de nada bienvenido, primer mensaje que escribes y pidiendo... además en el hilo que no corresponde... Eso es empezar con buen pie!
b0rJa46 escribió:@ent18 Antes de nada bienvenido, primer mensaje que escribes y pidiendo... además en el hilo que no corresponde... Eso es empezar con buen pie!


Pues tienes toda la razón! perdón... :-?
Es que anoche me desesperé. Primer mensaje si, aunque llevo en la sombra meses leyéndoos xD

Sorry, voy pal hilo adecuado.
Alguna alma caritativa que le sobre un código de Arceus o Mew?
Le haria una estatua en su honor XD
@Kraden24 Estate atento al hilo de clonación, suelo hacer eventos de reparto...
Razielrice escribió:@Alastair11 Basicamente en una pagina de la revista hay un codigo para descargar a Yveltal, igual que los codigos que daban en game.
Lo veo un poco.... peligroso pq esta muy a la vista...


Ah pues mira, si es asi tipo codigo voy a ver si esta tarde puedo pasarme por un GAME a ver si tienen la revista.
¿Sabéis si hay algún día en concreto que salga Cresselia? Porque no hay manera de que me salga la maldita isla. :D

Gracias de antemano.

Saludetes.
@Ruben1984 Justo! En GAME es donde lo vi
Se sabe algo de cuándo y cómo comenzarán a repartir a Volcanion?
@b0rJa46 En GAME como el resto del evento que se han repartido ahi.
Razielrice escribió:@Ruben1984 Justo! En GAME es donde lo vi


Pues nada comprada y ya lo tengo descargadito, la venden con plastico para quitar asi que nadie podria hacer facil lo de abrirla y buscar el codigo by the face. [qmparto]

@b0rJa46 lei por serebii creo que Volcanion para Octubre lo repartirian por codigo, asi que imagino que sera por los GAME otra vez.
taurio escribió:¿Sabéis si hay algún día en concreto que salga Cresselia? Porque no hay manera de que me salga la maldita isla. :D

Gracias de antemano.

Saludetes.


Juraría que es un día random a la semana. Esto lo he encontrado buscando por google, si sueles usar el street pass y te encuentras con gente que juega pokemon intentalo:

Bueno, yo lo que hago es lo siguiente
Cada vez que me conecto a Internet por primera vez en el dia, recibo islas espejismo por street pass. Me doy una vuelta para ver que islas salieron, y si no me gustan o no esta la que quiero, reinicio sin guardar, y al volver a conectar a internet recibo otras islas espejismo, que al parecer son diferentes. Ya tenia capturado a Cresselia, pero creo recordar que mas de una vez me salio de esta forma la Isla Creciente.
@juariomares Muchísimas gracias, también busqué eso, pero como diariamente no me salía..., así que probaré eso último que has puesto.

Saludetes. ;)
Ruben1984 escribió:
Razielrice escribió:@Ruben1984 Justo! En GAME es donde lo vi


Pues nada comprada y ya lo tengo descargadito, la venden con plastico para quitar asi que nadie podria hacer facil lo de abrirla y buscar el codigo by the face. [qmparto]

@b0rJa46 lei por serebii creo que Volcanion para Octubre lo repartirian por codigo, asi que imagino que sera por los GAME otra vez.

Con plastico???? Pues justo yo lo vi y sabia que estaba en la ultima página por que en el GAME de Callao, Madrid estaban todas para cogerlas y ojearlas xDD No me la compré en ese momento por que no iba para casa y no me apetecia cargar con la revista. Y justo pense, anda que le hago una foto al codigo y listo, pero no lo hice por que pense en la persona que comprara la revista :/ pero vamos que si no soy yo... igual si hay otro con mala fe
DraXa escribió:En octubre sale Volcanion en GAME y Keldeo por código, en noviembre Genesect y diciembre Meloetta


Lo de Volcanion es oficial o un rumor que publicaron en Serebii? El resto son por el 20ª aniversario, pero Volcanion en Game?
ent18 escribió:Alguien me deja un Bulbasur o Squirtle, media hora, que los pongo a criar y lo devuelvo, por favor!

Me faltan los dos solo, tampoco pido ambos. Llevo dos semanas casi pidiéndolos por GTL y solo me han aceptado un Charmander por un Treecko :(

En intercambio prodigioso te los sacas seguro. Eso si te toca tirarte un buen rato.
ent18 escribió:Alguien me deja un Bulbasur o Squirtle, media hora, que los pongo a criar y lo devuelvo, por favor!

Me faltan los dos solo, tampoco pido ambos. Llevo dos semanas casi pidiéndolos por GTL y solo me han aceptado un Charmander por un Treecko :(


Te los regalo
Razielrice escribió:
ent18 escribió:Alguien me deja un Bulbasur o Squirtle, media hora, que los pongo a criar y lo devuelvo, por favor!

Me faltan los dos solo, tampoco pido ambos. Llevo dos semanas casi pidiéndolos por GTL y solo me han aceptado un Charmander por un Treecko :(


Te los regalo


@Razielrice Pues te lo agradezco de verdad! Porque anoche me volví a tirar más de una hora con intercambios prodigiosos a la par de otro inicial que tengo ofrecido en GTL y nanai.
¿Cuándo te va bien conectarte?

@DraXa merci por los links! Todo pinta que será asi.
@ent18 pues a partir de las 16 estare en casa, luego no se si saldre un rato pero por la noche seguro estoy. Ahora entro a trabajar pero dejame tu id para agregarte, la mia la tienes en la firma
@ent18

De nada! ;)

Por cierto yo tengo bulbasaurs y charmanders. Si quieres mi código amigo te los regalo o te lo cambio por un squirtle si tienes ya varios. ^^
@Razielrice Gracias! Yo mas bien por la noche.
Mi usuario es: jomarin18
Clave Amigo. 1435-8411-9795

@DraXa Gracias por el ofrecimiento, pero Squirtle es uno de los que me faltan. [boing] Cuando me ponga a criar, si quieres te aviso y te paso algunos.



Lástima de Zapdos con HO... :( sniff
ent18 escribió:@Razielrice Gracias! Yo mas bien por la noche.
Mi usuario es: jomarin18
Clave Amigo. 1435-8411-9795

@DraXa Gracias por el ofrecimiento, pero Squirtle es uno de los que me faltan. [boing] Cuando me ponga a criar, si quieres te aviso y te paso algunos.



Lástima de Zapdos con HO... :( sniff



ok Ent te agrego! ya estoy en casa, ya estoy hasta la hora que sea conectado jaja, no hay prisa.

@DraXa tengo squirte tb si necesitas uno
@Razielrice

Pues me harías un gran favor porque es el único que me falta! Mi código amigo está en la firma, dime el tuyo y te agrego. Ya me dices que Pokémon te hace falta a ver si lo tengo.
@DraXa El mio tambien esta en la firma, ya te he agregado
@Razielrice vale, te agrego esta noche o mañana, es que aquí en Valencia hay tormenta eléctrica y tengo el router apagado. [+risas]
@DraXa jaja valeee, yo estare aqui despierto hasta las 3 por lo menos, y si no pues ya mañana. Tu avisame y listo!
Necesitar no necesito ningun pokemon la verdad, hombre estoy completando la Pokedex asi que me vale cualquiera, pero vamos. Que lo hago sin animo de lucro! jaja que no cuesta nada criar un huevo y regalarlo.
Jajaja es verdad, justo tengo una amiga de Valencia ( yo soy de Madrid) justo me acaba de decir que estais con tormenta jaja
Alguien me puede cambiar un pokemon con pokerus?
Hola compañeros:

Tengo un código de descarga para un ave legendaria de la primera generación con habilidad oculta y he visto que caduca el 30 de septiembre.

Lo enviaré por privado a lo largo del día a un usuario al azar de entre todos los que me escribáis, así también tendrán la oportunidad los eolianos que estén offline ahora mismo.

¡Un saludo!

Edito: si en su día ya lo obtuvisteis, no podréis descargarlo.
Grothias escribió:Hola compañeros:

Tengo un código de descarga para un ave legendaria de la primera generación con habilidad oculta y he visto que caduca el 30 de septiembre.

Lo enviaré por privado a lo largo del día a un usuario al azar de entre todos los que me escribáis, así también tendrán la oportunidad los eolianos que estén offline ahora mismo.

¡Un saludo!

Edito: si en su día ya lo obtuvisteis, no podréis descargarlo.

Buena iniciativa!.

Te he mandado un MP; muchas gracias y a ver si hay suerte con el sorteo.

Un saludo,
Grothias escribió:Hola compañeros:

Tengo un código de descarga para un ave legendaria de la primera generación con habilidad oculta y he visto que caduca el 30 de septiembre.

Lo enviaré por privado a lo largo del día a un usuario al azar de entre todos los que me escribáis, así también tendrán la oportunidad los eolianos que estén offline ahora mismo.

¡Un saludo!

Edito: si en su día ya lo obtuvisteis, no podréis descargarlo.


Mp a ver si tengo suerte
norauto escribió:Alguien me puede cambiar un pokemon con pokerus?


Si quieres yo te puedo pasar un Scizor que tengo infectado.
Grothias escribió:Hola compañeros:

Tengo un código de descarga para un ave legendaria de la primera generación con habilidad oculta y he visto que caduca el 30 de septiembre.

Lo enviaré por privado a lo largo del día a un usuario al azar de entre todos los que me escribáis, así también tendrán la oportunidad los eolianos que estén offline ahora mismo.

¡Un saludo!

Edito: si en su día ya lo obtuvisteis, no podréis descargarlo.


Yo entro en la "rifa" [360º] , cual de las tres es
Hola a todos:

Ya he enviado el código al ganador. ¡Espero que se pase por el hilo para decirnos qué ave era!

El resto de participantes también han recibido respuesta al mensaje privado que me han enviado. Siento no disponer de más códigos para regalar, me habría gustado complacer a tan buenos compañeros.

Quiero daros las gracias por el interés, que aunque no me llevo nada a cambio, invito a que otros compartan aquellos códigos que les sobre con nuestra comunidad eoliana :)

¡Un saludo!
Para otra habrá más suerte :)

Gracias Grothias por molestarte y compartir con el resto de compis del foro.

Un saludo ^^
@Razielrice Quisiera darte las gracias públicamente por tus dos intercambios desinteresados del viernes noche.
Yo hoy retomo el juego tras un par de meses sin tocarlo, ya que me saturé de capturar bichos. A día de hoy tengo unos 560-570 Pokémon. Voy a ir completando la pokedex mientras me voy pasando el Pokémon Y, adquirido hoy mismo para amenizar la espera hasta Pokémon Sol y Luna.

pd: Alguien sabe por qué leches, el Pokémon Soulsilver y HeartGold vale aun tantísimo a día de hoy??
Lo he estado buscando para comprarmela también, junto al Y (pese a ser de DS, no de 3DS) y esta rondando los 60-70€!!
Al final va a caer en un emulador para el móvil..
KindapearHD escribió:pd: Alguien sabe por qué leches, el Pokémon Soulsilver y HeartGold vale aun tantísimo a día de hoy??
Lo he estado buscando para comprarmela también, junto al Y (pese a ser de DS, no de 3DS) y esta rondando los 60-70€!!
Al final va a caer en un emulador para el móvil..


No lo se, pero realmente está muy subido el precio de Soulsilver y HeartGold. Supongo que es más codiciado y raro que los demás, pero de segunda mano es mucho más caro que cualquier Pokémon de 3DS nuevo, incluidos los que no han salido. Aunque, quién sabe, quizás en un futuro saquen los originales de gameboy para la consola virtual.



Por cierto, he notado algo realmente molesto con este juego (Rubi Omega), y es que la dificultad en la aventura es ridículamente baja. Recuerdo que en los originales llegabas a los gimnasios con un nivel similar al de los líderes, pero yo estoy llegando con un mínimo de 10 niveles por encima sin pararme a entrenar ni nada, es ridículo, además de que cualquier objeto importante prácticamente te lo regalan. Sin duda es un juego con muchas y muy buenas ideas, pero en el que por desgracia te están llevando de la mano a todo para que no te pierdas.
22234 respuestas