[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

KindapearHD escribió:¿Tú no eras el que me criticabas por acelerar la crianza mediante el powersaves? jajajajaja

La verdad es que se ahorra mucho pero que mucho tiempo. Yo lo que detesto son los falsos pokemons shinys. Eso me gusta currármelo.


Yo? No compañero, creo que te confundes jaja

Con los falsos pokemon Shinny te refieres a eso, convertirlos mediante el powersave?



PD: De momento voy a criar un Gastly con el ditto shinny de 6 IVs, a ver si me sale alguna cria con 5 IVs para tener un Gengar.

Por cierto, que objetos eran los que se recomiendan para el tema de la crianza?[/quote]

O mediante PokeHex mismo. De un click ya tienes un shiny. A mí me gusta que me salgan por si solos. El Powersaves para sacar eventos, retocar ivs y para abrir huevos a saco.

Te recomiendo que le des al Ditto el Lazo destino y al otro poke la piedra eterna. Así es como crio yo. :)
Vaya, ahora tengo que buscar los Lazos, que no tengo ninguno xD

Por cierto, una cosa que no entiendo bien es el tema de los EVs..entiendo que los puedes subir tanto en el superentrenamiento como peleando contra otros pokemon.
Pero en cuanto al superentrenamiento...por ejemplo, si yo quiero que todos los EVs de mi gengar vayan a su ataque especial y a su velocidad....como se cuando parar de darle EVs al At.Esp y empezar con el de la velocidad? Porque hay un límite, no?
KindapearHD escribió:Vaya, ahora tengo que buscar los Lazos, que no tengo ninguno xD

Por cierto, una cosa que no entiendo bien es el tema de los EVs..entiendo que los puedes subir tanto en el superentrenamiento como peleando contra otros pokemon.
Pero en cuanto al superentrenamiento...por ejemplo, si yo quiero que todos los EVs de mi gengar vayan a su ataque especial y a su velocidad....como se cuando parar de darle EVs al At.Esp y empezar con el de la velocidad? Porque hay un límite, no?

El limite son 252 en un stat, 510 en total a repartir en 252+252+6 ó como te plazca por que hay muchas posibilidades xD. Como lo hago yo para saber la cantidad exacta de EV´s es, en el mismo superentranamiento hay sacos de reinicio para poner a cero todos lo EV´s, pues guardo la partida, lo utilizo y reinicio con softreset. Asi sabes exactamente cuantos llevas.
kanata escribió:
KindapearHD escribió:Vaya, ahora tengo que buscar los Lazos, que no tengo ninguno xD

Por cierto, una cosa que no entiendo bien es el tema de los EVs..entiendo que los puedes subir tanto en el superentrenamiento como peleando contra otros pokemon.
Pero en cuanto al superentrenamiento...por ejemplo, si yo quiero que todos los EVs de mi gengar vayan a su ataque especial y a su velocidad....como se cuando parar de darle EVs al At.Esp y empezar con el de la velocidad? Porque hay un límite, no?

El limite son 252 en un stat, 510 en total a repartir en 252+252+6 ó como te plazca por que hay muchas posibilidades xD. Como lo hago yo para saber la cantidad exacta de EV´s es, en el mismo superentranamiento hay sacos de reinicio para poner a cero todos lo EV´s, pues guardo la partida, lo utilizo y reinicio con softreset. Asi sabes exactamente cuantos llevas.


Ok gracias, probaré para ver que tal!


Por cierto, lo que comentaban mas arriba sobre si hay mas posibilidad de que salgan shinnys con un ditto shinny...No lo se, pero el 2ndo huevo de gastly que he abierto, criando con ditto shinny 6 ivs..me ha salido el Gastly Shinny! Solamente con 2 huevos.
KindapearHD escribió:
kanata escribió:
KindapearHD escribió:Vaya, ahora tengo que buscar los Lazos, que no tengo ninguno xD

Por cierto, una cosa que no entiendo bien es el tema de los EVs..entiendo que los puedes subir tanto en el superentrenamiento como peleando contra otros pokemon.
Pero en cuanto al superentrenamiento...por ejemplo, si yo quiero que todos los EVs de mi gengar vayan a su ataque especial y a su velocidad....como se cuando parar de darle EVs al At.Esp y empezar con el de la velocidad? Porque hay un límite, no?

El limite son 252 en un stat, 510 en total a repartir en 252+252+6 ó como te plazca por que hay muchas posibilidades xD. Como lo hago yo para saber la cantidad exacta de EV´s es, en el mismo superentranamiento hay sacos de reinicio para poner a cero todos lo EV´s, pues guardo la partida, lo utilizo y reinicio con softreset. Asi sabes exactamente cuantos llevas.


Ok gracias, probaré para ver que tal!


Por cierto, lo que comentaban mas arriba sobre si hay mas posibilidad de que salgan shinnys con un ditto shinny...No lo se, pero el 2ndo huevo de gastly que he abierto, criando con ditto shinny 6 ivs..me ha salido el Gastly Shinny! Solamente con 2 huevos.

Has tenido mucha suerte, nada más.
Por criar con un shiny no te tienen por que salir más shinys. Eso solo pasaba en la 2ª Edición por tratarse de un tema de IVs.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_variocolor
Krawzer escribió:
Paté de gato escribió:¿Cómo va esto de coger pokemons en eventos? Me he comprado el juego esta semana y en todo el tema online estoy perdidísimo.

Y otra duda. Tengo un Pokemon X en físico y el Zafiro Alfa de eShop. ¿Puedo pasarme pokemons de uno a otro aunque sea usando otra consola más?


No es necesaria otra consola, solo necesitas poner tus Pokémon en el gts y cambiarlos en el otro juego, por ejemplo yo subía caterpies pidiendo mis legendarios, obviamente siempre dejaba el caterpie porque al hacerlo a la inversa podría alguien ir por mi Pokémon y yo quedarme con un lindo caterpie nivel 1


Gracias, ayer lo estuve probando y funciona muy bien. El problema es que no me acordaba lo de que con X nivel y sin varias medallas los Pokemon pasan de tu culo. [sonrisa]


Estoy leyendo el hilo me parece que habláis en chino. No me entero de ná. [carcajad]
Teniendo un ditto 6IV, cómo se consigue que la cría los tenga también.

He leído que si lo equipas con un objeto en concreto se pasan 5IVs o así, no? el siguiente paso es poner la cría con el mismo objeto y ditto otra vez hasta que te salga con 6 IV's?

Te dice el juego en algún lado si tu pokemon tiene los 6 IV's? Porque recuerdo que había un hombre en algunas ediciciones que por frases podías intuir que IVs tenía tu pokemon.

Muchas gracias.
pakillo_ds escribió:Teniendo un ditto 6IV, cómo se consigue que la cría los tenga también.

He leído que si lo equipas con un objeto en concreto se pasan 5IVs o así, no? el siguiente paso es poner la cría con el mismo objeto y ditto otra vez hasta que te salga con 6 IV's?

Te dice el juego en algún lado si tu pokemon tiene los 6 IV's? Porque recuerdo que había un hombre en algunas ediciciones que por frases podías intuir que IVs tenía tu pokemon.

Muchas gracias.


Con el Lazo Destino se pasan 5IVS aleatorios de los 2 padres. Para saber los IVS, en el Centro Pokémon del Resort Batalla.
Rozan escribió:
pakillo_ds escribió:Teniendo un ditto 6IV, cómo se consigue que la cría los tenga también.

He leído que si lo equipas con un objeto en concreto se pasan 5IVs o así, no? el siguiente paso es poner la cría con el mismo objeto y ditto otra vez hasta que te salga con 6 IV's?

Te dice el juego en algún lado si tu pokemon tiene los 6 IV's? Porque recuerdo que había un hombre en algunas ediciciones que por frases podías intuir que IVs tenía tu pokemon.

Muchas gracias.


Con el Lazo Destino se pasan 5IVS aleatorios de los 2 padres. Para saber los IVS, en el Centro Pokémon del Resort Batalla.


Conseguir entonces 6IV's perfecto es cuestión de suerte, ¿no?

De todas formas lo que interesa es tener los IV's perfectos en las estadísticas que vayas a llevar al máximo de EV's, Imagino que si en una estadística no le das EV's no afecta si tiene 31 o 1 IV's, ¿no? (me suena que los IV's afecta al máximo al que puede llegar el stat en cuestión)

Gracias.
KemaDeztripa escribió:
alberpotes escribió:
pakillo_ds escribió:
¿Influye en algo que sea clonado?

Saludos.

Que no es "legal" y a algunas personas les gusta currarse las cosas y que todo este en orden, por lo demas nada.

Ademas tambien es shiny lo que aumenta la posibilidad de que salga un pokemon shiny del huevo

Que sea shiny no aumenta la probabilidad.

cierto, patinon mio, pero me parece que en la segunda gen si que era asi
pakillo_ds escribió:Conseguir entonces 6IV's perfecto es cuestión de suerte, ¿no?

De todas formas lo que interesa es tener los IV's perfectos en las estadísticas que vayas a llevar al máximo de EV's, Imagino que si en una estadística no le das EV's no afecta si tiene 31 o 1 IV's, ¿no? (me suena que los IV's afecta al máximo al que puede llegar el stat en cuestión)

Gracias.


Es cuestión de suerte lo de tener los 6 IV a 31, sí. En cuanto a lo otro, pues sí es más importante tener a 31 los stats que quieras maximizar, pero los otros suele venir bien tenerlos cuanto más altos mejor. En algunos casos quizá incluso te convenga lo contrario, por ejemplo: si te entrenas un poke que sólo va a usar movimientos de ataque de tipo especial, es interesante que el IV de Ataque lo tenga lo más cercano a 0 posible, ya que para lo único que va a valer es para el daño que te hagas a tí mismo por confusión.

Con lo del Lazo Destino y un Ditto perfecto la cuestión es ir encadenando hasta que tengas el poke de turno con los 5 IVs que te interesen, es decir: empiezas con un poke con 0 IVs a 31, lo crías con el Ditto con Lazo Destino y consigues una cría que tiene 3 IVs a 31. Entonces haces que esa cría críe con el Ditto, y entonces pasas de tener 6 a 9 IVs de los 12 heredables a 31. Cuando tengas una cría con más IVs máximos, cambias por esa y así.
Una duda: He criado un gastly con un ditto shinny de 6IVs con los objetos (piedraeterna para la naturaleza y Lazo para el tema de IVs). La cosa es que he sacado uno con 5IVs y shinny (el que comente anoche). Ahora la cosa es que no se como aprende X ataques que quiero (Canto mortal, proteccion, Mofa, Anulación). Como lo consigo (aparte de la Mofa que creo que es la unica MT).
KindapearHD escribió:Una duda: He criado un gastly con un ditto shinny de 6IVs con los objetos (piedraeterna para la naturaleza y Lazo para el tema de IVs). La cosa es que he sacado uno con 5IVs y shinny (el que comente anoche). Ahora la cosa es que no se como aprende X ataques que quiero (Canto mortal, proteccion, Mofa, Anulación). Como lo consigo (aparte de la Mofa que creo que es la unica MT).

Gastly solo aprende Canto Mortal y Anulacion por movimiento huevo, es decir que los padres a la hora de criar tenian que haberlos tenido como movimientos. Los otros dos son MT´s.
kanata escribió:
KindapearHD escribió:Una duda: He criado un gastly con un ditto shinny de 6IVs con los objetos (piedraeterna para la naturaleza y Lazo para el tema de IVs). La cosa es que he sacado uno con 5IVs y shinny (el que comente anoche). Ahora la cosa es que no se como aprende X ataques que quiero (Canto mortal, proteccion, Mofa, Anulación). Como lo consigo (aparte de la Mofa que creo que es la unica MT).

Gastly solo aprende Canto Mortal y Anulacion por movimiento huevo, es decir que los padres a la hora de criar tenian que haberlos tenido como movimientos. Los otros dos son MT´s.


Pues tendré que hacer mas huevos, que remedio jaja. Una pena, porque me había salido shinny jaja
pakillo_ds escribió:
Rozan escribió:
pakillo_ds escribió:Teniendo un ditto 6IV, cómo se consigue que la cría los tenga también.

He leído que si lo equipas con un objeto en concreto se pasan 5IVs o así, no? el siguiente paso es poner la cría con el mismo objeto y ditto otra vez hasta que te salga con 6 IV's?

Te dice el juego en algún lado si tu pokemon tiene los 6 IV's? Porque recuerdo que había un hombre en algunas ediciciones que por frases podías intuir que IVs tenía tu pokemon.

Muchas gracias.


Con el Lazo Destino se pasan 5IVS aleatorios de los 2 padres. Para saber los IVS, en el Centro Pokémon del Resort Batalla.


Conseguir entonces 6IV's perfecto es cuestión de suerte, ¿no?

De todas formas lo que interesa es tener los IV's perfectos en las estadísticas que vayas a llevar al máximo de EV's, Imagino que si en una estadística no le das EV's no afecta si tiene 31 o 1 IV's, ¿no? (me suena que los IV's afecta al máximo al que puede llegar el stat en cuestión)

Gracias.


Si... de todas formas, el truquillo es ir cambiando el otro pokemon por uno que haya salido del huevo con mejores IVS, y cuando tengas uno de 4-5 normalmente todos te van a salir con 5. Y ya es como dices, da igual que no tenga buenos IV's en la estadística menos buena. Por ejemplo en Gengar, teniendo 5IVs en todo menos ataque, vas bien.
kanata escribió:
Locobos escribió:
DieSeL_SaN escribió:Alguien tiene por casualidad un Lunatone con la habilidad Relevo (Pokemon XD)?

Si es así mp y negociamos un cambio =D

He estado mirando y es un movimiento especial pero no he encontrado el texto de como conseguirlo y ahora me he quedado con ganas de saber como sacarlo.

Si alguien sabe si es por huevo o como sacarlo que lo diga por lo menos por mi parte es por curiosidad.

Con movimiento en vez de habilidad es: En Pokémon "XD", tras purificar a Lunatone.


Si, perdón, quise decir movimiento Relevo. Solo se consigue por métodos extras o en Pokemon xd.

Creo q hay otro pokemon que tiene "acceso" a relevo+masa cosmica (que dicho sea de paso, me parece una combinación interesante y menos usada que los passers corrientes), el fantasma globo cuyo nombre no recuerdo exactamente, pero es demasiado feo xD, y Lunatone me parece bastante chulo pese a que sea un pelín mediocre en estadísticas.

Lo dicho, si alguien me hace uno tiene mis bendiciones, y si alguien lo tiene "legalmente" y me lo pasa o me hace una cría q me contacte mp para negociar.

La gente q pregunta acerca de la crianza/evs/ivs/mecanismos nuevos y esta pez yo les recomiendo que miren canales por youtube, hay gente española que además de ser buenos jugando te van explicando todo en cada video como si fuera la primera vez y poco a poco te empapas de todo. Yo sigo a Blessur, y gracias a él y Pokexperto me puse al día enseguida, desde pokémon plata.

Y para los que duden en si entrar al competitivo en plan serio, es muy recomendable hacerse con un ditto 6 ivs. Bastante perra es la peña, tirando de pokes OU (muy usados), y con equipos con movesets/habilidades clónicas hipertesteados, como para encima ir sin pokes perfectos.

Excepto los mixed sweepers (los que golpean por parte física y especial) da absolutamente igual tener 5 ivs al 31 que 6.

Perdón la ortografía, estoy desde el móvil xD
@DieSeL_SaN No te recomiendo a Lunatone con relevo por que es inviable en todos los sentidos, yo te lo puedo hacer (hacer, que no sacar/criar... Ya me entiendes...).

Para competitivo no recomiendo NADA a BleSsur, que ya tengo visto videos de él y realmente no sabe optimizar sus pokémons. Para individuales yo recomiendo a Pokeaim/Thunderblunder777 y para dobles a CybertronProductions (Un tipo que sabe bastante bastante de VGC, incluso creo que ganó un regional de USA y es un asiduo de los mundiales), y leer un poco de Smogon para individuales y Nugget Bridge para dobles. Pero para tutoriales, cualquier video explicando como criar sacando IV's, y naturalezas está bien, pero para profundizar, los que ya dije. Además puedes observar su manera de combatir y aprender de ellos. Están en inglés eso si.

La gente que se escuda en que "Yo no uso esto por que es muy usado", no es competitivo competitivo realmente, la diferencia es usar "FunTeams", que como su propio nombre indica es para divertirse, pero que no suelen funcionar contra equipos serios. Si quieres funcionar y ganar a la gente, es lo que queda. Es lo que tiene el competitivo y tienes que convivir con ello.

Le pasé este equipo por Twitter al blessur ese, no se si lo llegó a usar. lo que se es que ni lo he probado aún, y lo digo que si alguien lo quiere se lo paso. Me costó hacerlo sin legendarios OU por que le vendrían muy bien. Cambiaría al Hippo por T-Tar quizás.

http://pastebin.com/YJmWwz1u
JesTelZz escribió:@DieSeL_SaN No te recomiendo a Lunatone con relevo por que es inviable en todos los sentidos, yo te lo puedo hacer (hacer, que no sacar/criar... Ya me entiendes...).

Para competitivo no recomiendo NADA a BleSsur, que ya tengo visto videos de él y realmente no sabe optimizar sus pokémons. Para individuales yo recomiendo a Pokeaim/Thunderblunder777 y para dobles a CybertronProductions (Un tipo que sabe bastante bastante de VGC, incluso creo que ganó un regional de USA y es un asiduo de los mundiales), y leer un poco de Smogon para individuales y Nugget Bridge para dobles. Pero para tutoriales, cualquier video explicando como criar sacando IV's, y naturalezas está bien, pero para profundizar, los que ya dije. Además puedes observar su manera de combatir y aprender de ellos. Están en inglés eso si.

La gente que se escuda en que "Yo no uso esto por que es muy usado", no es competitivo competitivo realmente, la diferencia es usar "FunTeams", que como su propio nombre indica es para divertirse, pero que no suelen funcionar contra equipos serios. Si quieres funcionar y ganar a la gente, es lo que queda. Es lo que tiene el competitivo y tienes que convivir con ello.

Le pasé este equipo por Twitter al blessur ese, no se si lo llegó a usar. lo que se es que ni lo he probado aún, y lo digo que si alguien lo quiere se lo paso. Me costó hacerlo sin legendarios OU por que le vendrían muy bien. Cambiaría al Hippo por T-Tar quizás.

http://pastebin.com/YJmWwz1u


Voy de acuerdo 100% en lo que dices. Edité (tarde), pq estoy desde el móvil pero quise decir en tema crianza e ivs/evs.

Mi estilo de juego es una mezcla entre competitivo y fun team (lo cual deriva claramente en que jamás podré ser competitivo, al no tener en cuenta los pokemon que hacen cover perfecto a los que yo uso): No pienso usar un solo pokemon que no me mole su diseño y es mi única regla. Mientras sea legal me da igual de donde salga o si tiene moveset típico.

Desde luego, voy de acuerdo contigo en que los hay mucho mejores que Blessur, pero a nivel principiante y para comenzar a prepararse creo que es uno de los tíos más amenos que puedes encontrar en youtube y español.

Imagino que Lunatone es inviable 100%, tiene unas estadísticas muy mediocres y para rematar, personalmente, tiene los tipos que menos me gustan (roca y psíquico), pero su diseño me encanta y creo que puedo hacerle un hueco en uno mis teams.

Si puedes conseguirme uno, te mando mp con mi código. Si necesitas algo (que lo dudo xD) me dices por ahí.

Muchas gracias.
Hola buenas!

¿alguien ha podido solucionar el error del homepass para conseguir amew de game?
¿quién tiene ese error tiene cfw o no tiene nada que ver?


saludos!
cloud_strife8 escribió:
pakillo_ds escribió:Conseguir entonces 6IV's perfecto es cuestión de suerte, ¿no?

De todas formas lo que interesa es tener los IV's perfectos en las estadísticas que vayas a llevar al máximo de EV's, Imagino que si en una estadística no le das EV's no afecta si tiene 31 o 1 IV's, ¿no? (me suena que los IV's afecta al máximo al que puede llegar el stat en cuestión)

Gracias.


Es cuestión de suerte lo de tener los 6 IV a 31, sí. En cuanto a lo otro, pues sí es más importante tener a 31 los stats que quieras maximizar, pero los otros suele venir bien tenerlos cuanto más altos mejor. En algunos casos quizá incluso te convenga lo contrario, por ejemplo: si te entrenas un poke que sólo va a usar movimientos de ataque de tipo especial, es interesante que el IV de Ataque lo tenga lo más cercano a 0 posible, ya que para lo único que va a valer es para el daño que te hagas a tí mismo por confusión.

Con lo del Lazo Destino y un Ditto perfecto la cuestión es ir encadenando hasta que tengas el poke de turno con los 5 IVs que te interesen, es decir: empiezas con un poke con 0 IVs a 31, lo crías con el Ditto con Lazo Destino y consigues una cría que tiene 3 IVs a 31. Entonces haces que esa cría críe con el Ditto, y entonces pasas de tener 6 a 9 IVs de los 12 heredables a 31. Cuando tengas una cría con más IVs máximos, cambias por esa y así.


Perfecto tío, todo muy claro.

Muchas gracias! [beer]
Hay algún modo de saber si un pokemon que venga online tiene habilidad oculta?
dralash escribió:Hay algún modo de saber si un pokemon que venga online tiene habilidad oculta?

Utiliza la wikidex o pokexperto para saberlo, porque memorizarlas todas es tarea ardua xDD
dralash escribió:Hay algún modo de saber si un pokemon que venga online tiene habilidad oculta?


Antes de haber realizado el intercambio ninguna, como mucho fiarte de la buena fe del que lo ofrece si pone que la tiene en la descripción de abajo.
kanata escribió:
dralash escribió:Hay algún modo de saber si un pokemon que venga online tiene habilidad oculta?

Utiliza la wikidex o pokexperto para saberlo, porque memorizarlas todas es tarea ardua xDD

Creo que se refiere a los pokes que te intercambian otros entrenadores por internet.
¿Antes del intercambio ó ya intercambiados, es decir que ya esta el pokemon en tu poder? Si es la segunda es como ya comento, la primera ni idea [+risas]
kanata escribió:¿Antes del intercambio ó ya intercambiados, es decir que ya esta el pokemon en tu poder? Si es la segunda es como ya comento, la primera ni idea [+risas]


Sí, antes, supongo. He ahí el problema, te pueden poner en la descripción que tienen la oculta y luego tocarte un poke rana xD.
Gracias a todos! Buscaba un paras con humedad, ya que no lo encuentro en bosque petalia. Salen al pasarse la liga como en otro juegos que aparecen mas pokemon o estoy haciendo algo mal ?
dralash escribió:Gracias a todos! Buscaba un paras con humedad, ya que no lo encuentro en bosque petalia. Salen al pasarse la liga como en otro juegos que aparecen mas pokemon o estoy haciendo algo mal ?

Algo similar a eso...sigue adelante y sabrás cuando salen.
Me ha llegado mediante Intercambio prodigioso un Dialga Variocolor con las mismas habilidades que tiene uno que dieron en un evento a cambio de un zigzagoon de lvl 3.... es totalmente ilegal, no? xDDDDDD Pasa algo por tener a un pokemon así?

Intercambio prodigioso es el mejor invento que ha salido en la saga pokemon xD Me ha llegado un Tyrunt lvl1 con 3 mordiscos (fuego, electrico y hielo) que es una delicia tenerlo ahora que acabo de empezar [amor]
PsYmOn escribió:Me ha llegado mediante Intercambio prodigioso un Dialga Variocolor con las mismas habilidades que tiene uno que dieron en un evento a cambio de un zigzagoon de lvl 3.... es totalmente ilegal, no? xDDDDDD Pasa algo por tener a un pokemon así?

Intercambio prodigioso es el mejor invento que ha salido en la saga pokemon xD Me ha llegado un Tyrunt lvl1 con 3 mordiscos (fuego, electrico y hielo) que es una delicia tenerlo ahora que acabo de empezar [amor]


Creo que hay mucha gente con CWD cambiando pokes por IP... la mayoría deben ser clonados, no creo que haya creados desde cero.

En teoría, deberían ser legales, pero vamos... ¿qué más da? Quiero decir, que seguro que has podido atrapar a Dialga (en Zafiro Alfa sólo :-(, o desde los de DS se podía pasar, o incluso creo que lo repartieron en algún evento) totalmente legal, por lo que esos tan raros, los metes en una caja de "curiosidades" y adelante ;-)

A mi hijo le encantan estos pokes raros, incluso le gusta jugar con ellos, y como no juega al competitivo, ni intercambia con nadie que no sea yo, de vez en cuando le paso uno ;-)

Un saludo.
@apachusque se puede crear desde 0 pokemon y son legales al 100% lo pueden hacer la gente que tenga la consola modificada.

@PsYmOn con el Tyrunt que te han enviado si tiene ya la habilidad de cabeza roca para ponerle testarazo hace bastante daño, aunque la habilidad mandíbula fuerte con este que tiene tres mordicos también seria bueno.

Yo de vez en cuando envió crías de pokemon que he sacado (eso si clonados) cuando son buenos con sus movimientos y sus ivs perfectos para que mas gente pueda tenerlos, eso si creo que no todo el mundo se queda con los pokemon enviados ya que ven pokemon que no son los que se utiliza en competitivo.
Locobos escribió:@apachusque se puede crear desde 0 pokemon y son legales al 100% lo pueden hacer la gente que tenga la consola modificada.


Siempre se ha podido, desde la GBA si me apuras. Si hay un flashcart, hay un editor.

Yo me refería más a que ¿para qué? Te puedes crear uno para ti, pero realmente hay pocos que sean necesarios para algo (por ejemplo, crear un ditto de esos que os gustan tanto, o alguno que sea necesario para conseguir algo concreto), pero ¿ponerte a crear legendarios shinys habiendose repartido ya y estando los .pkm por la red? No lo veo necesario.

Está claro que posible es, pero... sería una pérdida de tiempo, creo yo.

Yo modifiqué si save en un poke de DS para conseuguir a Arceus, que sólo se podía conseguir con una flauta que creo que no repartieron aquí (creo recordar, no me hagáis mucho caso), y lo mismo para conseguir a ¿Latias? en el Pokemon Rubí/Zafiro con el ticket EON... eso le veo sentido, pero ¿crear pokes desde cero por crearlos y luego mandarlos por IP? No creo que la gente pierda tiempo en eso ;-)

Un saludo.
Hola, tengo una duda semi urgente:

Estoy casi al final de Rubí en una zona
usando buceo llego a una cueva donde hay un submarino raruno


Unas rocas grandes grises me cortan el paso. Se que debo moverlas a un hueco que tienen para así podee pasar PERO no se que Pokemon o movimiento he de usar

Actualmente llevo un tentacruel débil con buceo y surf. No quiero perder otro Pokemon en mi equipo


Gracias
@ricky-simo

Necesitas un pokémon con Fuerza. Vas a tener que buscarte otro esclavo más.
Me voy a pillar hoy el Rubi Omega, ¿alguien podría decirme cómo funciona el evento de Mew en Game?
No se si me dará tiempo a pillarlo.. se puede pillar dos veces y pasárselo a un amigo? Por si no me da tiempo y podéis pasarme uno :(
Lázaro escribió:Me voy a pillar hoy el Rubi Omega, ¿alguien podría decirme cómo funciona el evento de Mew en Game?
No se si me dará tiempo a pillarlo.. se puede pillar dos veces y pasárselo a un amigo? Por si no me da tiempo y podéis pasarme uno :(


Vas al game con la 3DS/2DS y en el menú principal te saldrá un icono parpadeando con una exclamación. Eso es la Nintendo Zone, entras y la primera opción que te sale es lo de Mew. Le das y te aparece un código que dentro del juego, en Regalo Misterioso -> Recibir mediante Código, canjeas. Y listo. Te recomiendo que si no quieres copiar el código, te lo envíes por correo electrónico y así lo haces tranquilamente en tu casa.

PD: Es sólo 1 código por consola y de límite creo que tienes hasta el día 24.
PD2: Había un método para conseguirlo desde casa, pero creo que los de Game se enteraron y lo caparon. Aunque se sigue pudiendo conectar y sirve bien para hacer Streetpass.
cloud_strife8 escribió:@ricky-simo

Necesitas un pokémon con Fuerza. Vas a tener que buscarte otro esclavo más.


Gracias. Buscaré un Pokemon que pueda usar fuerza, surf y buceo :)
@Rozan Ok! A ver si tengo tiempo en estos cuatro días y lo pillo.
Aunque siendo tan rápido igual me acerco a la tarde a la puerta de un Game y me instaconecto.

Gracias!
Yo ayer fui al game que esta cerca de mi casa y me dijeron que lo tenían averiado, ¿en muchos sitios ocurre?

Saludos
-Luna- escribió:Yo ayer fui al game que esta cerca de mi casa y me dijeron que lo tenían averiado, ¿en muchos sitios ocurre?

Saludos


Pues al parecer es más normal de lo que pensaba. Yo he ido a 2 Games de Barcelona y tampoco.
Vale, he podido ir a por el codigo, pero he tenido que tragarme dos tiendas Game para pillar una con Nintendo Zone activado...

Sobre si esta averiado o no esta opción en las tiendas, lo que ocurre es que muchas lo apagan porque les sale de las pelotas. Os lo dice uno que ha trabajado en Game y que ha visto como el propio jefe la apagaba para "joder".
como encuentro a skerlp en la ruta 105 surfeando o pescando :-?
Nickid escribió:como encuentro a skerlp en la ruta 105 surfeando o pescando :-?


No estoy seguro, pero diría que pescando.
Nickid escribió:como encuentro a skerlp en la ruta 105 surfeando o pescando :-?


De ninguna de las dos formas, te aparece chapoteando en el agua a veces si ya tienes la pokedex nacional. Lo mejor es usar un repelente y dar vueltas por el agua hasta que aparezca el chapoteo, si no es te alejas para que desaparezca y a dar vueltas otra vez y asi hasta que salga. No se si habra otra forma pero asi seguro que te acaba saliendo.
de donde ha salido mega greninja que llevaba sin jugar desde septiembre?? XD
Santejo escribió:de donde ha salido mega greninja que llevaba sin jugar desde septiembre?? XD


No es Mega-Greninja. Es Greninja-Ash, de momento exclusivo del anime.
Rozan escribió:
Santejo escribió:de donde ha salido mega greninja que llevaba sin jugar desde septiembre?? XD


No es Mega-Greninja. Es Greninja-Ash, de momento exclusivo del anime.


Aparece también en Pokémon Picross, así que ya no descarto su aparición en la saga principal en algún momento.
Buenas , he empezado a jugar al zafiro alfa y no me aclaro (el último pokemon que he jugado es el plata).

El caso es que me ha salido un taillow shiny con color diferente y no tengo ni idea si eso lo hace ser directamente muy bueno o si siendo shiny puede tener stats malos igualmente.
dma89 escribió:Buenas , he empezado a jugar al zafiro alfa y no me aclaro (el último pokemon que he jugado es el plata).

El caso es que me ha salido un taillow shiny con color diferente y no tengo ni idea si eso lo hace ser directamente muy bueno o si siendo shiny puede tener stats malos igualmente.

Que sea variocolor no afecta en nada a sus características, simplemente afecta a su color ;)
davidvela escribió:
dma89 escribió:Buenas , he empezado a jugar al zafiro alfa y no me aclaro (el último pokemon que he jugado es el plata).

El caso es que me ha salido un taillow shiny con color diferente y no tengo ni idea si eso lo hace ser directamente muy bueno o si siendo shiny puede tener stats malos igualmente.

Que sea variocolor no afecta en nada a sus características, simplemente afecta a su color ;)


Sí, la única excepción era la segunda generación, que dependía de los IVs del poke y generalmente los shinys eran bastante mediocres en stats XD
22234 respuestas