[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Pregunto desde las apenas 5h de juego que llevo: ¿los gimnasios no son demasiado faciles?
Voy siempre con pokemons mas bajos de nivel y sin usar el starter y he conseguido las dos primeras medallas sin que me bajen un solo PS. Se han dedicado a bajarme el ataque, defensa, prevenirse o curarse.
Antes de crear un nuevo, y como ahora mismo es un rumor, lo pongo aquí:

En la página web NintenGen, se ha filtrado una lista de los juegos de nintendo para este año, en el que para finales de año estaría un juego llamado Pokémon Niji (Arco Iris), que tendría varias regiones, con motivo del 20 aniversario, y de ahí su nombre.

Como digo de momento es sólo un rumor, pero este año toca juego y la cosa podría ir por ahí. Masuda, por ejemplo, ha confirmado su presencia en el E3 de este año.
http://www.nintengen.com/2016/02/3ds-20 ... -more.html

No se si en el vídeo dice lo de las varias regiones pero al menos en el post sólo lo listan como que va a salir a finales de año:
Pokémon 20th Anniversary game “Niji” Japanese translation: “Rainbow”

Y que es un nombre en clave, no el nombre final.
Una dudilla. Me he hecho hace poco con el Zafiro Alfa, no jugaba en serio a ningún juego desde rubí/zafiro/esmeralda (quitando plata soulsilver, para recordar viejos tiempos). He leído que en la GTS de la sexta generación se puede buscar cualquier pokémon que no hayas visto, no como antes, sin embargo voy a ella y al buscar solo me aparece los que he visto (y hay letras que aparecen en gris porque no he visto ningún pokémon que empiece por esa letra). Por qué me pasa esto? Tengo que llegar a algún punto del juego para poder buscar a cualquiera?
Antonio92 escribió:Una dudilla. Me he hecho hace poco con el Zafiro Alfa, no jugaba en serio a ningún juego desde rubí/zafiro/esmeralda (quitando plata soulsilver, para recordar viejos tiempos). He leído que en la GTS de la sexta generación se puede buscar cualquier pokémon que no hayas visto, no como antes, sin embargo voy a ella y al buscar solo me aparece los que he visto (y hay letras que aparecen en gris porque no he visto ningún pokémon que empiece por esa letra). Por qué me pasa esto? Tengo que llegar a algún punto del juego para poder buscar a cualquiera?


Baja hacia abajo y después de todas las letras te aparece una opción (de memoria no recuerdo cómo la llaman) para poner tú el nombre del pokemon, y podrás hacer intercambio lo hayas visto o no.
Entonces puede que no sea un pokemon Z este año? Lo digo para comprarme X ó Y y no esperar a un supuesto Z.
KindapearHD escribió:Entonces puede que no sea un pokemon Z este año? Lo digo para comprarme X ó Y y no esperar a un supuesto Z.


Yo esperaría a que se confirmara el nuevo juego y lo que trae de regiones.
Rozan escribió:
KindapearHD escribió:Entonces puede que no sea un pokemon Z este año? Lo digo para comprarme X ó Y y no esperar a un supuesto Z.


Yo esperaría a que se confirmara el nuevo juego y lo que trae de regiones.


Cuando se suelen anunciar los pokemon? Por si tengo que esperar mucho, digo.
KindapearHD escribió:
Rozan escribió:
KindapearHD escribió:Entonces puede que no sea un pokemon Z este año? Lo digo para comprarme X ó Y y no esperar a un supuesto Z.


Yo esperaría a que se confirmara el nuevo juego y lo que trae de regiones.


Cuando se suelen anunciar los pokemon? Por si tengo que esperar mucho, digo.

Yo no esperaria nada e iria a comprarlo ya. De aqui a que saquen un nuevo pokemon pasara tranquilamente medio año, tiempo suficiente para disfrutar del anterior al maximo.
KindapearHD escribió:
Rozan escribió:
KindapearHD escribió:Entonces puede que no sea un pokemon Z este año? Lo digo para comprarme X ó Y y no esperar a un supuesto Z.


Yo esperaría a que se confirmara el nuevo juego y lo que trae de regiones.


Cuando se suelen anunciar los pokemon? Por si tengo que esperar mucho, digo.



Según les de... xD. ROZA por ejemplo, lo anunciaron en mayo. Así que por ahí irá la cosa, anunciarán el juego y mostrarán bastantes detalles en el E3. Al menos eso espero yo...
@Lázaro si, sin duda. Pero lo que me tocaria la moral es comprarlo y que luego saliera un supuesto Z con la misma aventura xD. No habiendo jugado al X ó Y hasta ahora, n me importa esperar un poquito mas y ver cual sale!

@Rozan oki compi, pues esperaremos a ver, que tampoco queda mucho.
De momento tengo una pokedex en Rubí, que completar (así voy conociendo a todos los pokemon que no conozco xD)
Urgente!!

Estoy en plena
lucha
con el poderoso
Groudon ... Siguiendo la historia... Estoy obligado a debilitarll? No lo puedo capturar???? Le he dejado semi ko con clemencia pero al usar súper Ball se escapa (aunque creo que es obvio por su fuerza)

Voy a reiniciar la partida pues me he visto obligado a debilitarlo...


SOS please. Quiero capturarlo a toda costa!
@ricky-simo
Lo puedes capturar. Simplemente déjalo dormido/paralizado o con algún otro estado alterado, con poca vida y líate a lanzar Pokéballs. Yo capturé a Kyogre en el Zafiro Alfa con Pokéballs normales, así que no te preocupes por no ir con Ultraballs. Si te quedas sin Balls y no lo has atrapado, si has guardado justo antes reinicias y listo, hasta que caiga.

Truquillo: Si pones un pokémon volador contra Groudon 2 de sus 4 ataques no le harán nada ;) Con un Pelipper, que es agua/volador, ya directamente serás inmune a 2 de sus ataques y el tercero será poco efectivo (Humareda - tipo Fuego), el cuarto ataque que tiene es Descanso.
@ricky-simo tengo aun un par de Smeargle (Falso) que lo utilizo para capturar a los legendarios.

Smeargle Shiny
Naturaleza Firme
Habilidad Ritmo propio
Objeto Metronomo
Nivel 100
Mvtos Falso tortazo, Anegar, Espora y Mofa

Si lo quieres mándame un MP.
Locobos escribió:@ricky-simo tengo aun un par de Smeargle (Falso) que lo utilizo para capturar a los legendarios.

Smeargle Shiny
Naturaleza Firme
Habilidad Ritmo propio
Objeto Metronomo
Nivel 100
Mvtos Falso tortazo, Anegar, Espora y Mofa

Si lo quieres mándame un MP.


Cuando dices aue es falso..a que te refieres? Algun ataque que n puede aprender y el tuyo si lo tiene? La habilidad? Un saludo
Hola a todos.

Tengo 33 años y es la primera vez que juego un pokemon...

Me está encantando pero no me entero de la misa la mitad. He terminado la liga y el episodio delta y ahora me gustaría ir completando la pokedex.

Es posible? O llego tan tarde que hay pokemon necesarios que no podré capturar?

Y si me podéis dar algún consejo me vendría de lujo.

También compre el pokemon X de oferta el cual deje a las puertas de la liga.

Un saludo!
arlo escribió:Hola a todos.

Tengo 33 años y es la primera vez que juego un pokemon...

Me está encantando pero no me entero de la misa la mitad. He terminado la liga y el episodio delta y ahora me gustaría ir completando la pokedex.

Es posible? O llego tan tarde que hay pokemon necesarios que no podré capturar?

Y si me podéis dar algún consejo me vendría de lujo.

También compre el pokemon X de oferta el cual deje a las puertas de la liga.

Un saludo!


Con la GTS no tendrás problema en completar la Pokédex, cuestión de ir echando un vistazo diariamente a ver qué cosas que te interesen encuentras. Aunque antes de tirar de GTS me miraría por internet una lista de todo lo que puedas capturar en tu propia edición, y esos pokes mejor los vas atrapando tú poco a poco.
Compañeros, lo he puesto en el hilo de intercambio, pero lo pongo por aquí tambien que hay mas actividad, perdon por adelantado si a alguien le molesta, llevo 644 pokemons y cuesta ya ir consiguiendo los que faltan, dejo la lista por si alguien tuviese alguno y me podría echar una mano, si buscáis algo en concreto puedo intentar conseguirlo o quizas lo tenga, los legendarios con solo registrarlos en la pokedex ya me vale XD

-Zapdos
-Articuno
-Rayquaza
-Cherubi
-Bronzor
-Finneon
-Cresselia
-Zekrom
-Kyurem
-Xerneas

Un saludo!
Faryneli escribió:Compañeros, lo he puesto en el hilo de intercambio, pero lo pongo por aquí tambien que hay mas actividad, perdon por adelantado si a alguien le molesta, llevo 644 pokemons y cuesta ya ir consiguiendo los que faltan, dejo la lista por si alguien tuviese alguno y me podría echar una mano, si buscáis algo en concreto puedo intentar conseguirlo o quizas lo tenga, los legendarios con solo registrarlos en la pokedex ya me vale XD

-Rattata
-Mankey
-Drowzee
-Seel
-Krabby
-Zapdos
-Articuno
-Sudowoodo
-Aipom
-Misdreavus
-Castform
-Rayquaza
-Cherubi
-Shellos
-Bronzor
-Finneon
-Cresselia
-Sewaddle
-Joltik
-Zekrom
-Kyurem
-Xerneas

Un saludo!


Yo lo que hice fue criar a mansalva squirtles y los dejaba en el gts pidiendo lo que sea, casi siempre te lo dan, incluso me han llegado a dar varios legendarios por las hembras. Aunque ya no sesi valdrá

Saludos
-Luna- escribió:
Yo lo que hice fue criar a mansalva squirtles y los dejaba en el gts pidiendo lo que sea, casi siempre te lo dan, incluso me han llegado a dar varios legendarios por las hembras. Aunque ya no sesi valdrá

Saludos

Casi todos los legendarios que no salen en XY los he conseguido haciendo eso mismo pero con Miltanks, pero el proceso es lento y por eso con los mas "sencillitos" busco por aquí, a ver si puedo sacarlos mas rápido.
Un saludo!
@KindapearHD es un pokemon que cree con el pokesav hace tiempo y fue pasado a la 3ds por eso digo que es falso, sobre los movimientos este pokemon puede aprender que yo sepa todos gracias a esquema aunque es un poco lento el proceso pero se puede hacer.

Este pokemon una vez pasado a mi 3ds lo clone y repartí unos cuantos en el hilo de clonado y me quede con un par, a lo mejor esta tarde/noche lo clono y los reparto por IP.
Locobos escribió:@KindapearHD es un pokemon que cree con el pokesav hace tiempo y fue pasado a la 3ds por eso digo que es falso, sobre los movimientos este pokemon puede aprender que yo sepa todos gracias a esquema aunque es un poco lento el proceso pero se puede hacer.

Este pokemon una vez pasado a mi 3ds lo clone y repartí unos cuantos en el hilo de clonado y me quede con un par, a lo mejor esta tarde/noche lo clono y los reparto por IP.


ah ok! Pero dices que es falso porque tu lo sabes, no? Es decir, que pasa por legal completamente, quiero decir
@KindapearHD pues yo creo que si, ya que no tuve ningún problema en enviarlo a la gente ni meterlo en el pokebanco.
Alguien podría pasarme pokemons de evento como el Zoroark que salió, el Dragonair o como el último Pikachu? please
@Senyai Yo mismo te los saco con el Powersaves pero hasta esta tarde nada de nada. :)
pokemonDirect anunciada

Imagen

El pokemon Z esta cerca
A mi me gustaría, ya que es el 20 aniversario, un remake de azul/rojo/amarillo con graficos de pokemon X/Y, ojalá xD
Esperemos que sea una nueva edición y no otra mierda...
Segun Serebii.net este Direct durara 5 minutos,si es verdad sera mas un anuncio online que una Direct

http://www.serebii.net/news/2016/24-February-2016.shtml
Si dura tan poco, dudo que sea para anunciar nueva edición... dirán 4 cosas del Pokémon Go y a tomar por culo, en fin...
Todopc-WII escribió:Si dura tan poco, dudo que sea para anunciar nueva edición... dirán 4 cosas del Pokémon Go y a tomar por culo, en fin...


El anuncio de Pokémon X/Y fue un Direct de 11 minutos, en el cual 7 minutos fueron relleno creahype revisando toda la saga salida hasta la fecha, quedando 4 minutos para el anuncio. Si van al grano a anunciar lo nuevo, con 5 minutos hay de sobra.
Todopc-WII escribió:Si dura tan poco, dudo que sea para anunciar nueva edición... dirán 4 cosas del Pokémon Go y a tomar por culo, en fin...

Yo estoy completamente seguro de que va a ser el anuncio de las nuevas ediciones. El Direct de XY fue prácticamente entero repasando la historia de la saga, y los últimos dos minutos el anuncio de los juegos. Para Pokémon Go no van a hacer un direct, y menos aún para algún chorrijuego.
Yo no lo tengo nada claro... Ya me he acostumbrado demasiado a los troleos de Nintendo con sus mierdas directs y etc etc... Ojala el viernes em trague las palabras, ¡Quiero nuevo Pokémon YA! [buuuaaaa]
Yo dudo muchísimo que sea un anuncio de Pokémon Go... Si hacen un direct para una aplicación móvil es para matarlos...
Creo que no la hicieron ni con el de los Miis (aunque quizás me equivoco) así que no creo que lo hagan con el Go.

Edito: Parece ser que Masuda ha retwiteado el tuit del Pokémon Direct y ha añadido "Nunca visto anteriormente!"

Vamos, que está claro que no es Pokémon Go :)
Direct exclusivos de Pokémon creo que sólo ha habido dos: en el que anunciaron la 6ª generación y luego otro el mes anterior del lanzamiento de XY anunciando el Pokebanco. Que ahora hicieran uno para una app sería pa matarlos.
A mi me encantaría que fuesen unos remakes de 1a gen pero creo que de estos lo más probable es que veamos solo las ediciones de GB, aunque si es un Pokemon Z o X2/Y2 bienvenido sea.
Un saludo.
Yo antes que remakes, prefiero continuación de Rojo/Azul (aunque en realidad sería de Oro y Plata [+risas] ), en la que salga Kanto, Johto y las islas Sete. Sería simplemente genial.
Chicos, tengo una duda/curiosidad "off-topic" sobre la famosa "Demo" de ROZA.

Fui de los primeros en su día en obtener dicha Demo, y ya he conseguido todo lo que se podía obtener en ella ( incluyendo el Glalie a nivel 40 y tal) y lo he transferido a mi cartucho Zafiro Alfa.

Por lo que ahora he de borrar dicha Demo para bajarme otras Demos de juegos de la 3DS y darle un tiento. Mi pregunta es:

Si borro definitivamente la Demo de Pokemon desde la Config de Consola...si luego me la quisiera volver a descargar, ¿Podría hacerlo y obtener un Glalie y más Pokeball y Escamas corazón "by the face"? [looco] [carcajad]
Es para Pokémon XY&Z o Pokémon Arcoiris seguro. Pokémon GO ya han anunciado que lo mostrarán en la GDC 2016, y para Pokken Tournament no tendría sentido hacer un Direct.
Tiene sentido que sea una iteración nueva de la "serie principal" pero vaya... no me ilusionaría mucho, no vaya a ser alguna cosa en plan "serie amiibo pokemon especial 20 aniversario" o alguna cosa inesperada del estilo
Yo creo que servirá tanto para anunciar uno nuevo (¿Z?) como para dar bombo a rojo, azul y amarillo que salen ahora. Igual los enlazan tipo «Si compras uno de los de gameboy tendrás 5/10€ de descuento para comprar el nuevo en la eShop cuando salga».
Yo apuesto a que serán nuevas ediciones, pero no Z, con su nueva región y tal. Al fin y al cabo, el año pasado no hubo nuevas ediciones y lanzar Z sería demasiado cutre para el 20º aniversario.
Hombre, si sacan un Pokémon Z con dos regiones y todo lo que incluye ROZA con los parajes espejismos, legendarios, etc puede estar muy chulo.

ROZA es un juego perfecto para sacar pokés con habilidad oculta y movimientos huevo.

En fin que saquen lo que saquen quiero esto... jeje

Imagen
Buba-ho-tep escribió:Hombre, si sacan un Pokémon Z con dos regiones y todo lo que incluye ROZA con los parajes espejismos, legendarios, etc puede estar muy chulo.

ROZA es un juego perfecto para sacar pokés con habilidad oculta y movimientos huevo.

En fin que saquen lo que saquen quiero esto... jeje

Imagen


Hombre, soñar es gratis, pero si se hiciera realidad conseguirían algo bastante digno (al menos para hacer "callar" un poco a los fans). Qué grande ese MegaWailord, ojalá hicieran nueva ronda de megas XD
@Hollow58 En Pokexperto han dicho que este mastodonte no sería Uber por poco. hehehe Más tocho que Mega Slowbro incluso y aprende Maldición encima. Es lo que un poke como Wailord se merece. No veas como me jode que me derriben a este poke de un solo golpe con lo grande que es. [+furioso] [carcajad]
Nadie lo ha comentado, pero un Pokémon Delta Esmeralda también estaría muy chulo.
A mí por lo menos me encantó el de Game Boy Advance y lo vi como el juego más "completo" por ahora junto con con Pokémon Heart Gold y Soul Silver de Nintendo DS.
Otra opción muy interesante serían los remakes de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. No pude llegar a jugarlos en Game Boy Advance y sería una gran noticia por su parte.
Lo de Pokémon Z no se yo. He visto bastante críticas de X e Y por el post-game y la duración del juego en sí. No se. Si anunciaran Pokémon Z a lo mejor me echaría para atrás.
Otra cosa que me hace reflexionar. Si el Pokémon Direct de mañana se verá en Japón, América y Europa de forma simultánea algo gordo tiene que ser. Además, he oído en otros sitios que a lo mejor hablan de lo de Detective Pikachu y eso. Pero pienso, ¿no está Detective Pikachu ya disponible en Japón? Si es así sería una gilipollez infinita que hablaran de él. A lo muy pesimista sería el famoso Pokémon Go y a lo muy optimista sería un juego nuevo de la saga principal.
No se. Es lo que yo pienso
A mi me gustaría una nueva entrega que se pareciera a Rojo y Azul o, mejor, a Oro y Plata. Ruby y Zafiro no me gustó mucho en GBA pero aún así le di bastante caña. La verdad es que a partir de los remakes de Oro y Plata poco me han gustado las demás entregas.
Lo que más odio sin duda es el pokeparque que introdujeron en X e Y (si mal no recuerdo) y el súper entrenamiento.
Me gustaría una aventura al uso, sin tonterías de esas ni concursos donde haya que vestir a los pokémon.
Nunca perdonaré lo que hicieron en Colosseum cuando podrían haber sacado un rpg muy digno con la potencia de Cube :(
Sale algún japones diciendo por fin lo que todos habéis estado esperando pokemon arcoiris incluirá todas las regiones y un frente de batalla interminable, sin mas tiempo que perder DENTRO VÍDEO ( esto lo dice en 1 minuto) Luego vídeo de unos 2 minutos. Después dice que en las próximas revistas corocoro irán mostrando mas información y bla bla bla ( 1 minuto mas) y finalmente algún video de pokemon go/ pokken/ o chorrada sin fundamento ( 1 minuto). 5 minutos, se puede se huele pokemon ARCOIRIS. [poraki]
Pregunta putilla, comprariáis o veriáis interesante una nueva aventura en un mapa nuevo Y con el resto de regiones/pokemons descargable mediante DLC??
22234 respuestas