[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

unreal lee escribió:Buenas,
Llevaba desde pokémon rojo/verde sin jugar a uno de estos quitavidas, cuando por desgracia cayó en mis manos el zafiro alfa y no me ha dado otra opción que disfrutarlo como un crío.

Tengo varias dudas, pero la que más me asalta ahora es: después de pasarme el episodio delta, he llegado al centro pokémon y me ha dicho que tengo más fondos, pero yo sigo viendo sólo 7 cajas, ¿he entendido mal?. Por otro lado, he visto que para que te den un objeto facilitador de shinys tienes que atrapar a todos, ¿dónde los metes? :-?

Un saludo y gracias.

Los fondos son para cambiar los fondos de las cajas, es decir a modo de fondo de escritorio como en Windows. El número de cajas máximas son 31, empiezas con 7 y cuando estan llenas se expande, o prueba metiendo solo un pokemon en cada una de ellas, a mi se me expandió asi.
Krakef escribió:
javisoto99 escribió:Si os molesta el apestoso metodo de distribucion que han elegido para Mew y que seguira con Darkrai, Arceus y Genesect, podeis usar NbaHomepass.exe para emular un NZ de GAME desde casa: http://mrnbayoh.tumblr.com/post/1384928 ... ted_post=1
Instrucciones y descargas en esa web


Yo mismo seguí ese método y conseguí 2 códigos (1 por consola).

@apachusque Esa información da lugar a malentendidos. Una vez que usas un código no se puede volver a usar en otro cartucho (lo he comprobado por si a caso). Y como el NZ detecta la consola que se conecta y no el juego solo hay 1 código por consola. Es lógico. La cosa cambia cuando reparten códigos en papelitos. Al dependiente le puedes pedir 4 que si tienes los 4 juegos podrás canjear 4 legendarios. Pero este no es el caso.


Si, anoche lo comprobé :-(

El método ese del NBAhomepass me ha costado ponerlo en marcha... os pongo aquí mis problemas, por si os sirve:

- Da error de MSVCP140.dll, hay que poner una librería de c++ 2015 que se baja de la página de Microsoft.
- Una vez resuelto, me seguía dando el mismo error, por lo que copié el fichero de C:\Windows\system32 a la carpeta con el programa. Entonces me daba error 0xc000007d
- Para resolverlo, hay que tener en cuenta que la aplicación es x86, por lo que si la dll que te has bajado es la de 64 bits, dará ese error.

Al final, con un netbook con W10 32bits conseguí hacerlo. Va un poco raro, porque se desconecta todo el rato y la NZ ya no da señal, pero... con un poco de paciencia, sale.

Confirmo: un código por consola, que puede usar en UN juego. Por lo tanto, en mi caso, el Pokemon Y se ha quedado sin Mew :-(

Y no lo entiendo... Por una parte, te medio obligan a comprarte los dos juegos de cada serie, pero es que aunque no... Imaginad un caso "raro": tengo una consola, y un X, y un Zafiro. Pues sólo uno de los dos cartuchos podrá tener a Mew. Deberían dar la posibilidad de que pudiera tenerlo por cartucho y no por consola (vaya chorrada de sistema, la verdad).

Menos mal que el Y lo tengo casi para ir sacando Pokes que no están en el Zafiro, pero imagina que tuviera una partida normal... Me cabrearía el tema, la verdad. El que ha pensado este sistema, no se en que narices estaba pensando.

Un saludo.
Yo desisto, la consola me detecta la Nintendo Zone pero por mucho que trato de entrar nunca se conecta.
josev_d escribió:Yo desisto, la consola me detecta la Nintendo Zone pero por mucho que trato de entrar nunca se conecta.


Estoy igual [mamaaaaa]
A mas de uno le faltara compartir la conexion al punto de acceso que creais, algo que se hace en esta pestaña desde centro de redes > cambiar configuracion del adaptador
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi el NBAhomepass no me la pilla como game, no me entra ni a la nintendo zone, aunque si que sirve el streetpass
Tinkiii escribió:
Krakef escribió:
Hoopa no se repartió así, sino por código en papel. Y si no quieres hacer ningún viaje, te recomiendo que sigas este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rm_BQ4RLSjs
Lo único necesario es tener una tarjeta de red en el ordenador o bien desde cualquier portátil. Supongo que desde una tablet también se podrá.
Por si alguien duda, es un método totalmente lícito y sin riesgos de ningún tipo.

Si alguien no le funciona, que pregunte por aquí, ya que hay algún detalle que no lo explica bien en el vídeo.

Saludos.


Me salta el cuadro blanco con el mensaje: Virtual wifi adapter not found!
¿Alguna solución a eso?


Si te sale el mensaje "Virtual WiFi adapter not found!" pon este comando en el CMD y luego vuelve a ejecutar el programa: netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=test key=12345678
Al final que hay del tema de regalar pokemon y repartirlos entre los users que lo quieran?


Por cierto, mi compi de casa se ha comprado el Heart Gold para su 2DS y le ha llegado con una partida de 60h. Total, que quiere pasarse los pokemon. Qué forma hay de pasarse los pokemon del Oro al ROZA? Hace falta X/Y? Tiene la suscripción al Banco Pokemon.
KindapearHD escribió:Por cierto, mi compi de casa se ha comprado el Heart Gold para su 2DS y le ha llegado con una partida de 60h. Total, que quiere pasarse los pokemon. Qué forma hay de pasarse los pokemon del Oro al ROZA? Hace falta X/Y? Tiene la suscripción al Banco Pokemon.


Tiene que pasarlos del Oro al Blanco/Negro (no sé si al 2 o al blanco/negro normal o vale con ambos) y de ahí al pokebanco.

Hay un programa llamado poke traslador (si no me equivoco) que te pasa los pokes del blanco/negro al banco pokemon, y de ahí al X/Y o ROZA.

Saludos.
pakillo_ds escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto, mi compi de casa se ha comprado el Heart Gold para su 2DS y le ha llegado con una partida de 60h. Total, que quiere pasarse los pokemon. Qué forma hay de pasarse los pokemon del Oro al ROZA? Hace falta X/Y? Tiene la suscripción al Banco Pokemon.


Tiene que pasarlos del Oro al Blanco/Negro (no sé si al 2 o al blanco/negro normal o vale con ambos) y de ahí al pokebanco.

Hay un programa llamado poke traslador (si no me equivoco) que te pasa los pokes del blanco/negro al banco pokemon, y de ahí al X/Y o ROZA.

Saludos.


Ah vale, que pensaba que Heart Gold salió despues de B/N y B2/N2, pero veo que no, que es de antes. ¡Gracias!
KindapearHD escribió:Al final que hay del tema de regalar pokemon y repartirlos entre los users que lo quieran?


Por cierto, mi compi de casa se ha comprado el Heart Gold para su 2DS y le ha llegado con una partida de 60h. Total, que quiere pasarse los pokemon. Qué forma hay de pasarse los pokemon del Oro al ROZA? Hace falta X/Y? Tiene la suscripción al Banco Pokemon.


Sobre ese tema tuve un problema con el powersave (no recordaba mi cuenta [+risas] ) solucionado hace poco. Por otro lado ya he mandado un mp a moderación y estoy a la espera de su permiso para abrir el hilo.
KindapearHD escribió:
pakillo_ds escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto, mi compi de casa se ha comprado el Heart Gold para su 2DS y le ha llegado con una partida de 60h. Total, que quiere pasarse los pokemon. Qué forma hay de pasarse los pokemon del Oro al ROZA? Hace falta X/Y? Tiene la suscripción al Banco Pokemon.


Tiene que pasarlos del Oro al Blanco/Negro (no sé si al 2 o al blanco/negro normal o vale con ambos) y de ahí al pokebanco.

Hay un programa llamado poke traslador (si no me equivoco) que te pasa los pokes del blanco/negro al banco pokemon, y de ahí al X/Y o ROZA.

Saludos.


Ah vale, que pensaba que Heart Gold salió despues de B/N y B2/N2, pero veo que no, que es de antes. ¡Gracias!


Sí, es que esto va por generaciones.

De oro/plata (4ª gen) a Blanco/Negro (5ª gen) y de estos a la 6ª mediante poketraslador (gratuito) y poke banco (de pago, 5€ anuales aunque creo que tenía periodo de prueba, no te lo puedo asegurar)

Saludos!
Pues ya tengo a mi Mew [fumando] Conseguido en la NZ del CentroMail (game) del Centro comercial gran via de Alicante, a la primera, conectar y recibir :D
Qué ataques recomendáis enseñarle a Mew?
KindapearHD escribió:Qué ataques recomendáis enseñarle a Mew?


Todo depende de qué stats tenga a tope, su base en todos los stats es la misma, así que según su naturaleza y cuáles tengan mejores valores podrás orientar a Mew a una dirección u otra. Si ya te has pasado el juego, ve al centro pokémon del Resort Batalla y habla con el entrenador guay que hay donde está el mapa a la derecha. Le enseñas a Mew y te dirá cuáles son sus mejores stats (los pokémon legendarios y de evento siempre tienen al menos 3 stats con IV máximos en la sexta generación).

En mi caso, mi Mew tiene 4 stats a tope (PS, At.Esp., Def. Esp. y Velocidad) y naturaleza modesta (+ At. Esp. - Ataque) así que si lo uso seguramente le enseñe ataques fuertes de tipo especial, o quizá lo intente hacer un poke que resista ataques especiales rivales, aunque la primera opción la veo mejor.
cloud_strife8 escribió:
KindapearHD escribió:Qué ataques recomendáis enseñarle a Mew?


Todo depende de qué stats tenga a tope, su base en todos los stats es la misma, así que según su naturaleza y cuáles tengan mejores valores podrás orientar a Mew a una dirección u otra. Si ya te has pasado el juego, ve al centro pokémon del Resort Batalla y habla con el entrenador guay que hay donde está el mapa a la derecha. Le enseñas a Mew y te dirá cuáles son sus mejores stats (los pokémon legendarios y de evento siempre tienen al menos 3 stats con IV máximos en la sexta generación).

En mi caso, mi Mew tiene 4 stats a tope (PS, At.Esp., Def. Esp. y Velocidad) y naturaleza modesta (+ At. Esp. - Ataque) así que si lo uso seguramente le enseñe ataques fuertes de tipo especial, o quizá lo intente hacer un poke que resista ataques especiales rivales, aunque la primera opción la veo mejor.


Mi Mew tiene 3 IVs (At.Esp, Def.Esp y Velocidad) y de naturaleza Alegre (-At.Esp + Vel). Entonces, como debería de enfocarlo?
Al tratar de hacer lo de Mew desde casa, al poner el código en el CMD antes de que se abra la ventanita blanca del vídeo, me salta este error: Imagen

¿A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?
pr0styl3 escribió:Al tratar de hacer lo de Mew desde casa, al poner el código en el CMD antes de que se abra la ventanita blanca del vídeo, me salta este error: Imagen

¿A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?


Yo instalé el C++ de 64bits y seguía teniendo errores de .dll. Instalé el de x86 y me funcionó.
Si aún así no funciona otra opción es descargarte directamente los .dll que te falten.
KindapearHD escribió:
cloud_strife8 escribió:
KindapearHD escribió:Qué ataques recomendáis enseñarle a Mew?


Todo depende de qué stats tenga a tope, su base en todos los stats es la misma, así que según su naturaleza y cuáles tengan mejores valores podrás orientar a Mew a una dirección u otra. Si ya te has pasado el juego, ve al centro pokémon del Resort Batalla y habla con el entrenador guay que hay donde está el mapa a la derecha. Le enseñas a Mew y te dirá cuáles son sus mejores stats (los pokémon legendarios y de evento siempre tienen al menos 3 stats con IV máximos en la sexta generación).

En mi caso, mi Mew tiene 4 stats a tope (PS, At.Esp., Def. Esp. y Velocidad) y naturaleza modesta (+ At. Esp. - Ataque) así que si lo uso seguramente le enseñe ataques fuertes de tipo especial, o quizá lo intente hacer un poke que resista ataques especiales rivales, aunque la primera opción la veo mejor.


Mi Mew tiene 3 IVs (At.Esp, Def.Esp y Velocidad) y de naturaleza Alegre (-At.Esp + Vel). Entonces, como debería de enfocarlo?


Pues al no tener IVs máximos en Ataque y tener el At.Esp. perjudicado por la naturaleza, quizá lo suyo sería orientarlo a hacerlo un pokémon de los tocapelotas, es decir, ataques de estados alterados y entrenarle Velocidad y Def.Esp. para aguantar contra atacantes especiales y dejar que vayan muriendo solos. Quizá algo como Tóxico o Fuego Fatuo (o ambos), Respiro para recuperarse, Paz Mental para aumentar tus stats especiales, y si quieres algo de ataque directo quizá Psíquico, Psicocarga, o algún ataque especial de algún otro tipo si quieres evitar el no poder atacar directamente a los pokes de tipo Siniestro, por ejemplo Brillo Mágico, Rayo Hielo, etc.
cloud_strife8 escribió:
Pues al no tener IVs máximos en Ataque y tener el At.Esp. perjudicado por la naturaleza, quizá lo suyo sería orientarlo a hacerlo un pokémon de los tocapelotas, es decir, ataques de estados alterados y entrenarle Velocidad y Def.Esp. para aguantar contra atacantes especiales y dejar que vayan muriendo solos. Quizá algo como Tóxico o Fuego Fatuo (o ambos), Respiro para recuperarse, Paz Mental para aumentar tus stats especiales, y si quieres algo de ataque directo quizá Psíquico, Psicocarga, o algún ataque especial de algún otro tipo si quieres evitar el no poder atacar directamente a los pokes de tipo Siniestro, por ejemplo Brillo Mágico, Rayo Hielo, etc.


Si, conforme he ido viendo info y mirando a mi mew, he visto que me ha tocado uno malillo, por el tema de la naturaleza, que me toca la moral que me baje el At.Esp jaja, pero bueno.

Oki, gracias por la info, veré a ver que MTs tengo de los ataques que comentas y acabaré haciendolo un tocaeggs, como bien dices jaja
Un saludo!

Pd: Entrenarle la Def.Esp y la velocidad, te refieres en el superentrenamiento? O como?
Krakef escribió:
pr0styl3 escribió:Al tratar de hacer lo de Mew desde casa, al poner el código en el CMD antes de que se abra la ventanita blanca del vídeo, me salta este error: Imagen

¿A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?


Yo instalé el C++ de 64bits y seguía teniendo errores de .dll. Instalé el de x86 y me funcionó.
Si aún así no funciona otra opción es descargarte directamente los .dll que te falten.


Sí, el .dll lo he descargado y tratado de instalar, pero al tratar de instalarlo me salta este otro error:
Imagen

Voy a probar de instalar el C++ x86 a ver que tal.
Me vendria bien un codiguillo por aqui, si por alguna casualidad a alguno le sobra un codigo, estare eternamente agradecido :)
KindapearHD escribió:
cloud_strife8 escribió:
Pues al no tener IVs máximos en Ataque y tener el At.Esp. perjudicado por la naturaleza, quizá lo suyo sería orientarlo a hacerlo un pokémon de los tocapelotas, es decir, ataques de estados alterados y entrenarle Velocidad y Def.Esp. para aguantar contra atacantes especiales y dejar que vayan muriendo solos. Quizá algo como Tóxico o Fuego Fatuo (o ambos), Respiro para recuperarse, Paz Mental para aumentar tus stats especiales, y si quieres algo de ataque directo quizá Psíquico, Psicocarga, o algún ataque especial de algún otro tipo si quieres evitar el no poder atacar directamente a los pokes de tipo Siniestro, por ejemplo Brillo Mágico, Rayo Hielo, etc.


Si, conforme he ido viendo info y mirando a mi mew, he visto que me ha tocado uno malillo, por el tema de la naturaleza, que me toca la moral que me baje el At.Esp jaja, pero bueno.

Oki, gracias por la info, veré a ver que MTs tengo de los ataques que comentas y acabaré haciendolo un tocaeggs, como bien dices jaja
Un saludo!

Pd: Entrenarle la Def.Esp y la velocidad, te refieres en el superentrenamiento? O como?


Sí, bueno, en realidad tienes dos opciones:
-Superentrenamiento
-Hordas pokémon + objetos recios equipados en Mew mientras entrenas (Hordas de Swablus en la hierba de la ruta 115 y Banda Recia para Def.Esp., hordas de Zigzagoons/Taillows/Wingulls en Ruta 104 y Franja Recia para Velocidad). Para que te salgan siempre hordas, en vez de dar vueltas por la hierba usa Dulce Aroma con un pokémon que lo sepa. Si tienes los objetos recios y Pokérus, puedes subir un stat al máximo con sólo 6 hordas. Si le enseñas Brillo Mágico a Mew es un ataque que golpea a todos los rivales y puedes entrenar con él directamente.
pr0styl3 escribió:
Krakef escribió:
pr0styl3 escribió:Al tratar de hacer lo de Mew desde casa, al poner el código en el CMD antes de que se abra la ventanita blanca del vídeo, me salta este error: Imagen

¿A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?


Yo instalé el C++ de 64bits y seguía teniendo errores de .dll. Instalé el de x86 y me funcionó.
Si aún así no funciona otra opción es descargarte directamente los .dll que te falten.


Sí, el .dll lo he descargado y tratado de instalar, pero al tratar de instalarlo me salta este otro error:
Imagen

Voy a probar de instalar el C++ x86 a ver que tal.


Al final lo he solucionado, era con esto que comenta el compañero en mi mensaje citado. Pero al no tener dispositivo con acceso a Wi-Fi (No tengo móvil Windows ni portátil ni tablet Windows), me quedo sin Mew. A ver si a alguien le sobra un code y me lo puede pasar, lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
¿Cómo has conseguido escapar de windows? :O
Una duda que me surge: este Mew de evento tiene el famoso shiny lock? Es por ver si ponerme con el soft reset o pillarlo directamente...
ameriasan escribió:Una duda que me surge: este Mew de evento tiene el famoso shiny lock? Es por ver si ponerme con el soft reset o pillarlo directamente...

Si [bye]
Aviso que ya tenemos operativo el hilo de clonacion pokemon, especialmente dedicado para los que se quejaban en este hilo de no poder obtener los pokemon de evento.

Más información en el hilo de clonación. Estad atentos!
Una pregunta compañeros...

...vale la pena volver a jugarlos si ya los he jugado en GBA hasta la saciedad? :-? XD
josev_d escribió:https://twitter.com/SerebiiNet/status/697361743425757184

A especular!

Gen 6.5
KemaDeztripa escribió:
josev_d escribió:https://twitter.com/SerebiiNet/status/697361743425757184

A especular!

Gen 6.5


Lo primero que he pensado: Generación de pokémon humanoides? A ver con qué se les va la olla esta vez...
Ya seria hora de nuevo juego, y que tuviera protagonismo Zygarde con sus nuevas formas, que al pobre lo dejaron forever alone. [qmparto]
O es el primerísimo anuncio de la Gen 7: anuncian un Pokémon nuevo que aparece en la película de este verano, último juego de la 6ª a finales de este año y nueva gen el que viene.
Lo que está claro es que la 7ª Gen está en marcha, la cosa es ver si sale este año o para el 2017 y este año tenemos otra entrega de la 6ª

Yo sinceramente para el 20 aniversario espero algo más grande que un simple Pokemon Z, aunque tampoco pido una nueva Gen.

Además es el 10º aniversario de Diamante/Perla, firmaba un Pokemon Rojo/Azul 2 que fuera 6ª Gen con Kanto, Johto y Sinnoh.


Eso ya sería pasarse [+risas]
Siendo el aniversario, con un "recopilatorio en un cartucho" que incluyera todos los juegos clásicos + Diamante/Perla/Platino + (eso sería ya estar sentado al lado de Arceus) Pokémon Negro/Blanco a lo Megaman Legacy Collection se superarían de forma espectacular y el público lo agradecería infinitamente.

La de opciones que hay para acontentar a las masas y siempre dan luz verde a la idea más simple que se les ocurre [+risas]
Hollow58 escribió:La de opciones que hay para acontentar a las masas y siempre dan luz verde a la idea más simple que se les ocurre [+risas]


Suscribo, esta sensación la he tenido muchas veces
kanata escribió:
ameriasan escribió:Una duda que me surge: este Mew de evento tiene el famoso shiny lock? Es por ver si ponerme con el soft reset o pillarlo directamente...

Si [bye]


En ese caso voy a canjearlo ya, que al final se me olvidará. Gracias por responder. [360º]
Seria raro un anuncio de la 7gen antes de un Pokemon X/Y2 o un Pokemon Z con Zygarde como protagonista...o eso o que directamente pasan de él y van ya a por la nueva gen de cara a 2016/2017 xd

Sea lo que sea yo espero que se anuncie pronto, que ya va tocando una nueva edición :P
Será un Z y yo aún espero a Volcanion xD Se acumulan muchas cosas, que si formas de Zygarde, que si Volcanion y ahora otro PKMN nuevo más. Tiene pinta de PKMN adelantado como lo fueron Lugia y Togepi.
Como dices, aún queda por resolver el tema de Volcanion, que claro está, también puede pasar como con Diancie, que se lanzó para el X/Y días antes del lanzamiento del ROZA, para que lo pasaras a esa edición, puede que Volcanion se de para ROZA o XY y que el nuevo pokemon sea para dar comienzo a una nueva generación de los mismos, ahora que celebran el 20 aniversario, unirlo a la 7ª generación. También hay que ver como implementarían las nuevas formas de Zygarde en el hipotético caso que este nuevo pokemon sea la antesala de un nuevo juego de la saga.
Falkiño escribió:Será un Z y yo aún espero a Volcanion xD Se acumulan muchas cosas, que si formas de Zygarde, que si Volcanion y ahora otro PKMN nuevo más. Tiene pinta de PKMN adelantado como lo fueron Lugia y Togepi.


Luego a Volcanion lo anunciarán como "EL POKÉMON OCULTO" y se quedarán tan anchos [+risas] Y el pokémon ese filtrado no se si será adelantado o no, pero a mi me da una mala espina tremenda, porque me da la sensación de que es una fusión de varios pokémon y sería la gota que colmaría el vaso, que Nintendo se marcara un "digimon" en Pokémon.

A mi personalmente (y ya paro de especular porque poco me gusta), que hagan los juegos que quieran, pero por favor, que repartan los pokémon como antes (irse a cierta isla teniendo cierto objeto raro para capturar a un pokémon legendario), porque repartir cosas buenas por código se me hace infumable.
A mi lo que me escama a dia de hoy, es que una persona con la consola con cfw mismamente, puede extraer el save al pc.Y ese save editarlo con un programita, y añadir los Pokémon de evento (previa descarga del archivo que se encuentra sin poblemas/lo cuál seria un pkmn legal) y de esta forma tenerlo, e incluso el Mew este que estan repartiendo, abrirlo con el programita y ponerlo shiny con un simple click. Vamos que da un poco de rabia que repartan ciertos pkmn en ciertas zonas unicamente o que les pongan shiny lock cuando un simple click lo cambia.

En fin es lo que hay :p

Salu2
Una pregunta ya que habláis de si Esmeralda, Z y este tipo de cosas...

En caso de que salga un Z (por poner un ejemplo)...¿Tiene exactamente el mismo desarrollo y la misma historia que las versiones originales (X, Y)?, porque si es así no me vale la pena el juego :(
¿Y si el nuevo poke es parte de una Gen 6.5? Un hipotético Pokémon Z en Kalos que añada alrededor de 30 pokes nuevos, ya que el número de pokes nuevos de la sexta gen es escaso.
Hace unas horas podíamos ver la silueta del nuevo Pokémon llamado Magiana (マギアナ). Ahora tenemos su imagen y primeros detalles.

-Magiana es el Pokémon Artificial, y fue construido por la mano humana hace 500 años. Mide 1 metro de altura y pesa 80.5 kg.
-Su nombre es una mezcla de Máquina (マキナ) y Engranaje (Gear, ギア).
-Aún no sabemos sus tipos, pero sabemos que su cuerpo es metálico y su aspecto apunta a los tipos Acero y Hada.
-En la película Volcanion y la Mecánica Magiana, Volcanion tratará de cazar a Magiana porque conoce su verdadero secreto.
-El nombre de las sesiones de Liga Pokémon serán Steam en agosto por Volcanion y Gear en septiembre por Magiana.


http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... 1455111745
tengo un problema con este juego y es que no encuentro ninguna cueva espejismo por ningun lado;como la puedo encontrar?
javiuri escribió:tengo un problema con este juego y es que no encuentro ninguna cueva espejismo por ningun lado;como la puedo encontrar?

Conectate al PSS
Llevamos desde octubre de 2013 en la sexta generación. Ya tengo ganas de una séptima.

Pokémon X me gustó, Pokémon Zafiro Alfa me encanta (para mi, el mejor), pero no quiero un Pokémon Z. Quiero nueva región, a poder ser sin nuevos Pokémon (o muy pocos, no como la aberración de Pokémon Blanco/Negro), y lejos de 3DS, junto al lanzamiento de NX en septiembre-octubre-noviembre.

3 años creo que son suficientes para desarrollar un juego "completamente" nuevo con motor gráfico actualizado.
22234 respuestas