[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

PsYmOn escribió:Pregunta putilla, comprariáis o veriáis interesante una nueva aventura en un mapa nuevo Y con el resto de regiones/pokemons descargable mediante DLC??

Yo sinceramente no he sido nunca muy amigo de los DLC, pero en mis juegos favoritos y los cuales disfruto no me importaría pagar por más contenido, sin duda lo vería genial!
Ni de broma pago yo de más por contenido que debería de estar en el videojuego.
¿Los desarrolladores tienen una idea? Plásmalas en el juego, pero no nos la vendas a cachos.
En mi vida he comprado DLCs ni Season Pass y, por supuesto, con éste tampoco lo haré.
Lo máximo que he comprado es el videojuego The Walking Dead para PS3 y cuando ya estaban todos los capítulos lanzados y a precio especial.
Es que me niego, vamos.
Se han filtrado los logos de Pokémon Sun y Pokémon Moon!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mañana presentan Pokemon Moon y Pokemon Sun XD

Imagen
Pues nada, nueva entrega a la vista!!! Parece ser que ya no sacan versiones mejoradas (Amarillo, Cristal, Esmeralda etc..)
Nintendo suele registrar muchas marcas que luego no se usan, por ejemplo cuando salieron ORAS también registraron Pokémon Esmeralda Delta. De todas maneras que las registren justo el día de antes del Pokémon Direct y que también hayan registrado un logo...
josev_d escribió:Nintendo suele registrar muchas marcas que luego no se usan, por ejemplo cuando salieron ORAS también registraron Pokémon Esmeralda Delta. De todas maneras que las registren justo el día de antes del Pokémon Direct y que también hayan registrado un logo...

Cuando hace ese tipo de registros, solo lo hacen con el nombre. Aquí está el logo totalmente detallado y parece que el final.
A nadie más le suena el logo de moon?
Lázaro escribió:
josev_d escribió:Nintendo suele registrar muchas marcas que luego no se usan, por ejemplo cuando salieron ORAS también registraron Pokémon Esmeralda Delta. De todas maneras que las registren justo el día de antes del Pokémon Direct y que también hayan registrado un logo...

Cuando hace ese tipo de registros, solo lo hacen con el nombre. Aquí está el logo totalmente detallado y parece que el final.

Por eso digo, en la misma web donde aparecen estos hay un Pokémon Neo Genesis pero no tiene logo. A ver si alguien bucea en webs similares de Japón para ver si han registrado algo también allí.
josev_d escribió:
Lázaro escribió:
josev_d escribió:Nintendo suele registrar muchas marcas que luego no se usan, por ejemplo cuando salieron ORAS también registraron Pokémon Esmeralda Delta. De todas maneras que las registren justo el día de antes del Pokémon Direct y que también hayan registrado un logo...

Cuando hace ese tipo de registros, solo lo hacen con el nombre. Aquí está el logo totalmente detallado y parece que el final.

Por eso digo, en la misma web donde aparecen estos hay un Pokémon Neo Genesis pero no tiene logo. A ver si alguien bucea en webs similares de Japón para ver si han registrado algo también allí.

Pokémon Neo Génesis es una expansión del juego de cartas:
Imagen
Junichi Masuda tuiteó hace unos días una imágen de la luna y hablo tanto del satélite como del Sol.
https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/700214210483990528

Sería quizás una pista oculta?
La verdad es que antes de salir XY, si no me equivoco, fue posteando fotos de París en algún sitio, bien podríamos estar ante el mismo caso XD
@Saintkueto Por supuesto. Mega Salemence. :)
Acabo de enterarme de que el evento de Delibird obtenido por participar en la competicion de navidades llevaba equipado un objeto que no se puede conseguir en el juego (real oro). No participe por que no queria para nada el delibir pero ese objeto.. alguien que participara con 2 o mas juegos y me pueda cambiar uno?

EDIT: gracias @Locobos ! [beer]
@stunt te paso yo uno si quieres es de nivel 10 con naturaleza timida habilidad espiritu vital y el objeto.

Enviame MP mi fc es el de n3ds el otro lo tengo completo.
KemaDeztripa escribió:@xesca3 Si, podrás volver a conseguirlo todo.


Muchas graicas por resolverme dicha duda, @KemaDeztripa ! Así ya podré borrar con total tranquilidad mi Demo ROZA para hacer hueco a otras Demos,jeje. Y si en algún momento necesitara un Glalie más de "extranjis" o cualquier objeto aparecido en la demo (Esc. Corazón, p. ej), ya sé cómo podría conseguirlo. :p

Muchas gracias de nuevo!
Que te dan con la demo del ROZA? Yo la tengo instalada pero no la he abierto nunca xD

Por cierto, ya estoy rondando los 500 pokemon (pokedex de Hoenn completa). Voy a por la nacional, pero me da una pereza...que te dan al completarla?
KindapearHD escribió:Que te dan con la demo del ROZA? Yo la tengo instalada pero no la he abierto nunca xD

Por cierto, ya estoy rondando los 500 pokemon (pokedex de Hoenn completa). Voy a por la nacional, pero me da una pereza...que te dan al completarla?


Objetos nada extraordinarios que puedes conseguir en el propio juego, una megapiedra que tambien puedes conseguir en el juego y un pokemon (a juego con la piedra)

Al completar la pokedex nacional te dan el amuleto iris, un objeto clave que aumenta la probabilidad de encontrar shinies y un diploma que no sirve de nada.
stunt escribió:
KindapearHD escribió:Que te dan con la demo del ROZA? Yo la tengo instalada pero no la he abierto nunca xD

Por cierto, ya estoy rondando los 500 pokemon (pokedex de Hoenn completa). Voy a por la nacional, pero me da una pereza...que te dan al completarla?


Objetos nada extraordinarios que puedes conseguir en el propio juego, una megapiedra que tambien puedes conseguir en el juego y un pokemon (a juego con la piedra)

Al completar la pokedex nacional te dan el amuleto iris, un objeto clave que aumenta la probabilidad de encontrar shinies y un diploma que no sirve de nada.


Entonces pasando de la demo, porque leí que era un Glagie..y aparte de que ya lo tengo, me da lo mismo si es especial en cuanto a ataques y demás.

Y el amuleto es efectivo o simplemente tienes un 0,000000001% mas de que te salgan shinnies?
@KindapearHD haces bien en pasar, es bastante mala xD

El amuleto aumenta mucho la probabilidad. Por ejemplo en pokemon salvajes la triplica.. claro que 1/4096*3 es algo como 1/~1365 asi que tampoco es que los vayas a encontrar a patadas despues de conseguirlo.
El amuleto tambien funciona con las hordas (pasando a ser 1/273 hordas), y con la crianza que ademas se puede añadir al multiplicador del metodo masuda (solo que entonces no hace x3 pero igualmente incrementa). El unico entorno en el que no funciona es el safari amistad (de XY) pero ahi la probabilidad ya es muy superior sin amuleto alguno (1/512)
Acabo de derrotar al sexto entrenador, la tía de los pájaros que da Vuelo (Alana), ¿qué sería interesante hacer ahora antes de que vaya al Monte Pírico?
Por ejemplo anoche me dediqué a plantar bayas en el huerto, a por un Abra en Granito, cambié de bicicleta etc...
Seguro que me he dejado algo interesante y por tener la bici acrobática, no tener acceso o algo, me lo he dejado atrás.
Mmm.. una "duda"

Necesito la mt sustituto. Se que se encuentra en una isla espejismo diminuta, concretamente al sur de PUEBLO OROMAR, pegada a la llanura Sinnombre.

Mi "duda" es, ¿cuándo aparece esta isla? Porque tengo entendido que es aleatorio/diariamente, pero llevo, sin exagerar, conectándome cada día (por eso de descubrir más parajes espejismo) durante 1 MES y la dichosa isla no me aparece.

De hecho, si sé dónde está es por un video que ojeé en youtube, que si no, ni olerla....

Me pasa exactamente lo mismo con la mt FOCO RESPLANDOR, que según la wikia está al este de CUEVA CARDUMEN. Esta mt me da igual pero la otra ya me está tocando la moral.

Aparece aleatoriamente o hay que hacer alguna cosa para que estas islas aparezcan? No veo normal que conectándome y revisando los parajes todos los días desde hace 1 mes no salga, es estar muy gafado...
DieSeL_SaN escribió:Mmm.. una "duda"

Necesito la mt sustituto. Se que se encuentra en una isla espejismo diminuta, concretamente al sur de PUEBLO OROMAR, pegada a la llanura Sinnombre.

Mi "duda" es, ¿cuándo aparece esta isla? Porque tengo entendido que es aleatorio/diariamente, pero llevo, sin exagerar, conectándome cada día (por eso de descubrir más parajes espejismo) durante 1 MES y la dichosa isla no me aparece.

De hecho, si sé dónde está es por un video que ojeé en youtube, que si no, ni olerla....

Me pasa exactamente lo mismo con la mt FOCO RESPLANDOR, que según la wikia está al este de CUEVA CARDUMEN. Esta mt me da igual pero la otra ya me está tocando la moral.

Aparece aleatoriamente o hay que hacer alguna cosa para que estas islas aparezcan? No veo normal que conectándome y revisando los parajes todos los días desde hace 1 mes no salga, es estar muy gafado...


Tienes 1 isla al dia, no recuerdo si cambiaba a medianoche o a las 4am que es, si mal no recuerdo, cuando empieza oficialmente el dia.

Si guardas en una isla permaneces en ella todos los dias que quieras, pero en cuanto despegas (tras el primer dia) desaparece.

Si conectas online o por streetpass con otros jugadores te puden "prestar" sus islas. Para ello conectate online y despues selecciona el videonav o como se llame lo de las noticias, tendras un icono rojo. Tras seleccionarlo te dira con cuanta gente te has cruzado y tal, despues de eso apareceran las islas. Puedes repetir este proceso cada 8 horas. Solo en "tu isla" aparecen pueden aparecer objetos que requieran el uso del zahori, en el resto podras encontar las TMs y objetos con icono visible.

A mi me paso igual con una isla para conseguir cierto pokemon, cherrim creo. Una vez salio no solo fui a cazar el maldito bicho si no que aproveche para sacarlo shiny xD me llevo menos tiempo encontrar el shiny que la isla..
stunt escribió:
DieSeL_SaN escribió:Mmm.. una "duda"

Necesito la mt sustituto. Se que se encuentra en una isla espejismo diminuta, concretamente al sur de PUEBLO OROMAR, pegada a la llanura Sinnombre.

Mi "duda" es, ¿cuándo aparece esta isla? Porque tengo entendido que es aleatorio/diariamente, pero llevo, sin exagerar, conectándome cada día (por eso de descubrir más parajes espejismo) durante 1 MES y la dichosa isla no me aparece.

De hecho, si sé dónde está es por un video que ojeé en youtube, que si no, ni olerla....

Me pasa exactamente lo mismo con la mt FOCO RESPLANDOR, que según la wikia está al este de CUEVA CARDUMEN. Esta mt me da igual pero la otra ya me está tocando la moral.

Aparece aleatoriamente o hay que hacer alguna cosa para que estas islas aparezcan? No veo normal que conectándome y revisando los parajes todos los días desde hace 1 mes no salga, es estar muy gafado...


Tienes 1 isla al dia, no recuerdo si cambiaba a medianoche o a las 4am que es, si mal no recuerdo, cuando empieza oficialmente el dia.

Si guardas en una isla permaneces en ella todos los dias que quieras, pero en cuanto despegas (tras el primer dia) desaparece.

Si conectas online o por streetpass con otros jugadores te puden "prestar" sus islas. Para ello conectate online y despues selecciona el videonav o como se llame lo de las noticias, tendras un icono rojo. Tras seleccionarlo te dira con cuanta gente te has cruzado y tal, despues de eso apareceran las islas. Puedes repetir este proceso cada 8 horas. Solo en "tu isla" aparecen pueden aparecer objetos que requieran el uso del zahori, en el resto podras encontar las TMs y objetos con icono visible.

A mi me paso igual con una isla para conseguir cierto pokemon, cherrim creo. Una vez salio no solo fui a cazar el maldito bicho si no que aproveche para sacarlo shiny xD me llevo menos tiempo encontrar el shiny que la isla..


Conecto online cada día, notificación roja, pulso, 25/26 notificaciones nuevas, has descubierto nuevos parajes espejismo.

Ultravuelo... veamos, oh, no está!! Bueno, voy a ver si está la del foco resplandor. Tampoco :(

Así un mes. De verdad que no exagero, estoy gafado con las islas pq esto no es normal. He estado en todas las demás, capturando pokes, cogiendo perlas y con el zahorí, etc. Pero estas dos no aparecen.

En fin, seguiré mirando cada día a ver...

Gracias por la info horaria y enhorabuena por el shiny. A mi en 360 horas que llevo, la mitad abriendo huevos, solo un scyther shiny de guardería, que para colmo flaqueaba en defensa (los demás IVS perfectos).
Yo estoy buscando como un loco la isla Creciente para guardar y hacer soft rest para Cresselia shiny pero nunca me aparece. :(
Buba-ho-tep escribió:Yo estoy buscando como un loco la isla Creciente para guardar y hacer soft rest para Cresselia shiny pero nunca me aparece. :(


Esto de las islas es una chapuza guapa. Yo que llevo tanto tiempo y nada, no me quiero imaginar el que encima no tiene ni acceso a internet y solo tiene una isla al día, para pillar una en concreto...

Y que en estas islas haya "regalos", objetos caros para vender, alguna piedra evolutiva extra, objetos valiosos (mas pp o maximos) lo veo cojonudo, pero una mt tan suculenta como sustituto o legendarios, de traca.

Me parecería más lógico que para legendarios o incluso para las mts habría una serie de requisitos, dificiles/laboriosos de lograr pero factibles. No dejarlo todo al azar.
Buenas, este remake incluye algo más de las ultimas generaciones o simplemente es un remake con graficos mejorados de lo que era el rubi/zafiro?
Estoy de camino hacia la sexta medalla y me gustaria cambiar un poco el equipo.
Ahora mismo tengo:

Charmander
Swampert
Breloom
Latios
Linoone(el que lleva las MO, ahora cambiado x un huevo de Charmander)
Kadabra/Gardevoir

Habia pensado en quitar este ultimo y poner uno de tipo fantasma, roca o pajaro.

Qué recomendais? Linoone tengo claro que se ira al garete asi que también me podeis recomendar sustituto para tenerlo mas equilibrado para la recta final.
@DieSeL_SaN bueno tampoco exageres que es solo 1 el legendario que depende de las islas
El sistema esta pensado para que nos dure algo mas el juego, a mi me ha gustado aun que creo que deberia de haber tenido algo mas de contenido (por que no puede ser que te pases, eso, 2 meses, para UNA sola MT) Creo que habria funcionado mejor si las islas que aparecen siguieran un patron con repeticiones uniformes y/o que fueran incrementando el numero de islas al dia (o por conexion) dependiendo del progreso en la pokedex por ejemplo..


Por cierto, he ido a mirarlo (por que lo postee) y encontras la isla de cherrim me llevo 50 dias, conectando cada 8 horas tambien... buf que pesadilla
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ya está Celebi para recogerlo vía Regalo Misterioso

Imagen
gracias ni sabia que regalaban celebi
Regalo misterioso? Pensaba que otra vez harían el lío ese de ir al GAME y todo eso XD
pues ya tengo a celebo en mi rubi/zafiro y x/y
Hola, me he pasado el zafiro, en plan tengo todas las medallas, la liga pasada, rayquaza y deoxys capturado.
¿Que mas puedo hacer para sacarle todo el jugo al juego? A parte de seguir capturando legendarios.
Alguno me podría regalar algún pokemon con sincronía alegre?

Gracias! :) :)

pd: gracias por el aviso de celebi
Shidow escribió:Hola, me he pasado el zafiro, en plan tengo todas las medallas, la liga pasada, rayquaza y deoxys capturado.
¿Que mas puedo hacer para sacarle todo el jugo al juego? A parte de seguir capturando legendarios.

Después del episodio Delta

Tienes el Resort Batalla y La liga Pokémon de nuevo donde estaran sobre el nivel 70 y el alto mando evolucionara a mega uno de sus pokémon,
DaNieL ESP escribió:
Shidow escribió:Hola, me he pasado el zafiro, en plan tengo todas las medallas, la liga pasada, rayquaza y deoxys capturado.
¿Que mas puedo hacer para sacarle todo el jugo al juego? A parte de seguir capturando legendarios.

Después del episodio Delta

Tienes el Resort Batalla y La liga Pokémon de nuevo donde estaran sobre el nivel 70 y el alto mando evolucionara a mega uno de sus pokémon,


El Resort batalla no suben de nivel, solo es para conseguir puntos para poder comprar los objetos que venden ahí ¿no?. La volveré a pasar de nuevo la liga.

Gracias por contestar Dani
Me auto-cito:

Lázaro escribió:Estoy de camino hacia la sexta medalla y me gustaria cambiar un poco el equipo.
Ahora mismo tengo:

Charmander
Swampert
Breloom
Latios
Linoone(el que lleva las MO, ahora cambiado x un huevo de Charmander)
Kadabra/Gardevoir

Habia pensado en quitar este ultimo y poner uno de tipo fantasma, roca o pajaro.

Qué recomendais? Linoone tengo claro que se ira al garete asi que también me podeis recomendar sustituto para tenerlo mas equilibrado para la recta final.
Venía a decir lo de celebi
Imagen
Muy buenos días a todos pokemaniacos! Me han regalado el Pokémon Zafiro Alfa y vuelvo a pokémon 15 años después, ahí es nada xD

Pero he estado jugando un par de días y me encuentro con un mmm digamos vacío existencial, y es que me falta mi fiel compañero Zapdos y sin él Pokémon no es lo mismo para mí, algo así como si a Ash le faltase Pikachu. Me he puesto a buscar y por lo que se ve no puedo conseguirlo en esta edición de pokemon (cómo cambian los tiempos para mal) así que si alguien es tan amable de ponerse en contacto conmigo para ponerle un "mote" muy específico a un Zapdos de naturaleza ALOCADA o mansa, y si puede ser con buenos IVs, pues sería la ostia y ya me puede pedir lo que quiera esa persona a cambio, en serio.

Pokémon sin Zapdos para mí no es pokémon, y la verdad es que es extraño que con tantas miles de horas que le daba yo a Pokémon hoy en día me de melancolía al ver que mi amigo virtual no está esperándome en ningún sitio y lo echo de menos.

Gracias por leer la historia de este "viejales" y ojalá haya alguien por ahí con mi amigo! jeje :)

Un saludo grande y feliz caza!
delfincito escribió:Muy buenos días a todos pokemaniacos! Me han regalado el Pokémon Zafiro Alfa y vuelvo a pokémon 15 años después, ahí es nada xD

Pero he estado jugando un par de días y me encuentro con un mmm digamos vacío existencial, y es que me falta mi fiel compañero Zapdos y sin él Pokémon no es lo mismo para mí, algo así como si a Ash le faltase Pikachu. Me he puesto a buscar y por lo que se ve no puedo conseguirlo en esta edición de pokemon (cómo cambian los tiempos para mal) así que si alguien es tan amable de ponerse en contacto conmigo para ponerle un "mote" muy específico a un Zapdos de naturaleza ALOCADA o mansa, y si puede ser con buenos IVs, pues sería la ostia y ya me puede pedir lo que quiera esa persona a cambio, en serio.

Pokémon sin Zapdos para mí no es pokémon, y la verdad es que es extraño que con tantas miles de horas que le daba yo a Pokémon hoy en día me de melancolía al ver que mi amigo virtual no está esperándome en ningún sitio y lo echo de menos.

Gracias por leer la historia de este "viejales" y ojalá haya alguien por ahí con mi amigo! jeje :)

Un saludo grande y feliz caza!


Tienes un MP compi.
Ante tal corazón sólo puedo responder una cosa:


[flipa] [tadoramo]

A sus pies, caballero.
Del 1 al 24 de abril se repartirá a Jirachi (también en X/Y:

http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html#apr
Bien, después de semanas buscándola ya he encontrado la dichosa isla Creciente. Ahora a por Cresselia variocolor otra vez. Espero que me salga en menos de un mes. Jajajajajaja
delfincito escribió:Ante tal corazón sólo puedo responder una cosa:


[flipa] [tadoramo]

A sus pies, caballero.


Jaja no hay de que compañero! [beer]

Lázaro escribió:Del 1 al 24 de abril se repartirá a Jirachi (también en X/Y:

http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html#apr



Lo mejor es que es vía internet. Ya veremos que tal. Yo tengo un Jirachi shinny de un evento anterior.

Buba-ho-tep escribió:Bien, después de semanas buscándola ya he encontrado la dichosa isla Creciente. Ahora a por Cresselia variocolor otra vez. Espero que me salga en menos de un mes. Jajajajajaja


Jajaja mucha suerte en tu objetivo, compañero! Ya nos lo enseñarás!

----------------------
Por que hay pokemon que me deja ponerlos en el GTS y hacer intercambios prodigiosos, pero en cambio no me deja intercambiarlos por metodo normal de intercambio?
Hola, me acabo de hacer con el RUbi Omega... la cosa es que no conseguí la consola hasta que ya habia terminado el evento de Mew... así que me quedé sin el...
A alguien le sobra alguno? Me gustaria tener todos los que van regalando durante el año...

Gracias!
@KindapearHD A ver si tengo la misma suerte que la primera vez que yo ya tuve un Cresselia shiny pero se perdió. [+furioso]
Buba-ho-tep escribió:Bien, después de semanas buscándola ya he encontrado la dichosa isla Creciente. Ahora a por Cresselia variocolor otra vez. Espero que me salga en menos de un mes. Jajajajajaja


Enhorabuena socio! Yo sigo con mi búsqueda xD
Buba-ho-tep escribió:Bien, después de semanas buscándola ya he encontrado la dichosa isla Creciente. Ahora a por Cresselia variocolor otra vez. Espero que me salga en menos de un mes. Jajajajajaja


A mi me falta capturar en mi Rubí Omega a Cresselia porque desde que salió el juego y conectandome diariamente aún no me aparece la puta isla... Quiero llorar xd
@AlejaKaiser Simplemente es paciencia. No te ofusques con eso y ves haciendo otra cosa. Por ejemplo criar otros pokemons con habilidad oculta, etc... [beer]

Salir, al final sale. Eso sí, ves preparado con 200 ultraballs, un pokemon con Onda trueno y algo con Falso tortazo o Clemencia por si sale.
22234 respuestas