[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Soy el unico que prefiere el X e Y???
personalmente esta bien que hagan remakes, de echo me encantan [chulito] pero, no se, estos juegos fueron los que menos me llamaron de la saga, por no decir que sus legendarios me gustan poco hehe, e igual los pokes de esa gen, pero bueno supongo que por gustos los colores :) comprare 1 haber que tal esta "remakeao"
SemiJah1 escribió:Soy el unico que prefiere el X e Y???
personalmente esta bien que hagan remakes, de echo me encantan [chulito] pero, no se, estos juegos fueron los que menos me llamaron de la saga, por no decir que sus legendarios me gustan poco hehe, e igual los pokes de esa gen, pero bueno supongo que por gustos los colores :) comprare 1 haber que tal esta "remakeao"


Creo que alguien se olvida de D/P/Pt... :-|
AfoInvnt escribió:
SemiJah1 escribió:Soy el unico que prefiere el X e Y???
personalmente esta bien que hagan remakes, de echo me encantan [chulito] pero, no se, estos juegos fueron los que menos me llamaron de la saga, por no decir que sus legendarios me gustan poco hehe, e igual los pokes de esa gen, pero bueno supongo que por gustos los colores :) comprare 1 haber que tal esta "remakeao"


Creo que alguien se olvida de D/P/Pt... :-|


hey, pues esos si me gustaron ^_^ sobre todo por el rol que desempeñan los legendarios de esa gen :)
Desmadrado escribió:A ver quien consigue el juego primero ? XD

Pista: No será Feroz El Mejor en su Mediamarkt más cercano
JavierEA escribió:
Desmadrado escribió:A ver quien consigue el juego primero ? XD

Pista: No será Feroz El Mejor en su Mediamarkt más cercano

Reto: conseguir un nuevo banner antes de la salida del juego
Sindillermo escribió:
JavierEA escribió:
Desmadrado escribió:A ver quien consigue el juego primero ? XD

Pista: No será Feroz El Mejor en su Mediamarkt más cercano

Reto: conseguir un nuevo banner antes de la salida del juego


Hacerme otro a mi conjuntado con el vuestro [carcajad]

Aunque todo esto fuera por culpa de un malentendido me matais con todo esto [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Hacerme otro a mi conjuntado con el vuestro [carcajad]

Aunque todo esto fuera por culpa de un malentendido me matais con todo esto [carcajad]


Es que insististe mucho xD
Feroz El Mejor escribió:
Hacerme otro a mi conjuntado con el vuestro [carcajad]

Aunque todo esto fuera por culpa de un malentendido me matais con todo esto [carcajad]

Puede que lo exagerasemos pero....
¿Y lo bien que queda en nuestras firmas? Una noche como esa debia ser recordada XD
Una pregunta apostariais por un viaje a otra región dentro de estos juegos?
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Hacerme otro a mi conjuntado con el vuestro [carcajad]

Aunque todo esto fuera por culpa de un malentendido me matais con todo esto [carcajad]

Puede que lo exagerasemos pero....
¿Y lo bien que queda en nuestras firmas? Una noche como esa debia ser recordada XD


No se porque me da, que este año pasara lo mismo, lo de lanzamiento mundial no me mola un pelo [enfa]
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Hacerme otro a mi conjuntado con el vuestro [carcajad]

Aunque todo esto fuera por culpa de un malentendido me matais con todo esto [carcajad]

Puede que lo exagerasemos pero....
¿Y lo bien que queda en nuestras firmas? Una noche como esa debia ser recordada XD


No se porque me da, que este año pasara lo mismo, lo de lanzamiento mundial no me mola un pelo [enfa]

Yo no sabia lo que había pasado XD hasta que lo leí por la tarde xD
¡Buenas!

Vuelvo a estar con vosotros, dejarme que no quepo del hype que tengo! xD

Ha sido un notición, venir del gimnasio y enterarme de esta maravilla. Me acuerdo que yo tuve el Pokémon Ruby, porque un amigo me lo regaló, y seguramente sea la misma versión que me haga esta vez, le tengo muy buenos recuerdos y más con las nuevas y grandes novedades que nos traerán.

Sobre el lanzamiento mundial, a mi también me huele mal, porque seguramente a finales de Octubre o mediados... veamos algún guiri con su spoiler en imágenes en cualquier foro. Sino... ya veréis.

¡Por fin podremos utilizar la estatuilla rara! xD No creo que hayan echo algo al respecto! :P
SemiJah1 escribió:Soy el unico que prefiere el X e Y???
personalmente esta bien que hagan remakes, de echo me encantan [chulito] pero, no se, estos juegos fueron los que menos me llamaron de la saga, por no decir que sus legendarios me gustan poco hehe, e igual los pokes de esa gen, pero bueno supongo que por gustos los colores :) comprare 1 haber que tal esta "remakeao"

No eres el único xD
Yo prefiero pokemon X Y por que sólo jugué desde pokemon diamante hasta ahora...
Eso de la 3 generacion no lo jugue pero claro me encanta cualquier juego nuevo de pokemon
Sólo pido que pongan los tutores como en blanco y negro dos ( bueno se me perdió la tarjeta de juego pero bueno... xD)
Y otra cosa...
En dos horas y van 11 páginas??!!
Increible [carcajad]
Con las horas que me quedan en el XY todavía, así nunca podre tener vida social.
Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:Soy el unico que prefiere el X e Y???
personalmente esta bien que hagan remakes, de echo me encantan [chulito] pero, no se, estos juegos fueron los que menos me llamaron de la saga, por no decir que sus legendarios me gustan poco hehe, e igual los pokes de esa gen, pero bueno supongo que por gustos los colores :) comprare 1 haber que tal esta "remakeao"

No eres el único xD
Yo prefiero pokemon X Y por que sólo jugué desde pokemon diamante hasta ahora...
Eso de la 3 generacion no lo jugue pero claro me encanta cualquier juego nuevo de pokemon
Sólo pido que pongan los tutores como en blanco y negro dos ( bueno se me perdió la tarjeta de juego pero bueno... xD)
Y otra cosa...
En dos horas y van 11 páginas??!!
Increible [carcajad]

Y poco me parece teniendo en cuenta que este juego es junto a MM 3D los Half.Life 3 de Nintendo
Yo tengo pensado terminar la pokedex antes
de comprarme el ACNL y ahora esto :)
lo mejor de todo es que el lanzamiento es en pocos meses [sonrisa]
nunez escribió:lo mejor de todo es que el lanzamiento es en pocos meses [sonrisa]

Eso de pocos meses... [+risas]
Madre mía, que pesada es la gente del post de las noticias... Hay gente que ya se queja y no sabe de que, e incluso sus quejas se contradicen con otras quejas.

"Joder, me han cambiado el juego. Traedme algo como lo de antes" y, al día siguiente, "Joder, me han traído lo de antes. A ver si innováis".

Locos everywhere [facepalm]

Saludos y perdón por haberme desahogado en este post [+risas]
Blackfox1010 escribió:
nunez escribió:lo mejor de todo es que el lanzamiento es en pocos meses [sonrisa]

Eso de pocos meses... [+risas]

6, el X/Y fueron 9
Blackfox1010 escribió:
nunez escribió:lo mejor de todo es que el lanzamiento es en pocos meses [sonrisa]

Eso de pocos meses... [+risas]

YO creo que hasta finales de noviembre no habremus comprado juego
Sindillermo escribió:
Blackfox1010 escribió:
nunez escribió:lo mejor de todo es que el lanzamiento es en pocos meses [sonrisa]

Eso de pocos meses... [+risas]

6, el X/Y fueron 9

En serio que fueron 9??!!
Y yo que pensaba que sólo fue 2... xD
Creo que me entere muy tarde XD
comparado con otros juegos si que es poco tiempo; que se lo digan a square y al FFXV
Lo que me esta acojonando por dentro, es que, al no haber remake de Esmeralda, quiza no podamos disfrutar de la escena de Rayquaza calmando a los dos legendarios
Chicos, al fin podremos escuchar estas preciosas canciones con mejor sonido!! http://www.youtube.com/watch?v=ob_nQpBFpL0
Nos vamos agregando para cuando tengamos el juego? XD mi fc esta en la firma mp para agregar
Mochila preparada, zapatillas listas, pokéballs en su sitio...Hoenn nos espera. Vamos!!!
Sheikonh escribió:Madre mía, que pesada es la gente del post de las noticias... Hay gente que ya se queja y no sabe de que, e incluso sus quejas se contradicen con otras quejas.

"Joder, me han cambiado el juego. Traedme algo como lo de antes" y, al día siguiente, "Joder, me han traído lo de antes. A ver si innováis".

Locos everywhere [facepalm]

Saludos y perdón por haberme desahogado en este post [+risas]


Bienvenido a cada anuncio de pokémon. Ignora y preocupate por tu propio hype. [beer]
gozar chaval!!! jajajaaja
ya nos agregaremos entre todos cuando no quede nada para el lanzamiento eso esta claro
la putada es la espera pero bueno yo ya sabia que iba a ser ese lanzamiento en nada porque mientras la gente penso que seria por la 5ºGEN yo me puse a pensar en la siguiente generacion.
rojo fuego:GBA
soul silver: NDS
ruby:3DS
haber si en el e3 dan nueva informacion
Sheikonh escribió:Madre mía, que pesada es la gente del post de las noticias... Hay gente que ya se queja y no sabe de que, e incluso sus quejas se contradicen con otras quejas.

"Joder, me han cambiado el juego. Traedme algo como lo de antes" y, al día siguiente, "Joder, me han traído lo de antes. A ver si innováis".

Locos everywhere [facepalm]

Saludos y perdón por haberme desahogado en este post [+risas]

Yo te recomiendo no pasar por las noticias de nada, esta lleno de pesados que se quejan de todo, no saben ni lo que quieren, ademas si no criticas a Call of duty, Nintendo y los refritos no eres hipster.

La realidad es que los que seguimos jugando a la saga, y nos los que la dejaron en Oro y Plata, nos ha gustado este anuncio, que somos los que lo vamos a comprar, no los oldfags.
So much yes! Rubí fue el primer juego de Pokémon que realmente vicié y completé, y siempre lo tuve en gran estima. Me muero por intentar replicar mi viejo equipo... En shiny xD ¡Espero se pueda pasar Pokémon de XY sin tener que pasarse uno la liga primero! Hablando de liga, espero que siga manteniendo ese nivel de dificultad que tanto la caracterizó xD

Sindillermo escribió:Lo que me esta acojonando por dentro, es que, al no haber remake de Esmeralda, quiza no podamos disfrutar de la escena de Rayquaza calmando a los dos legendarios


Según tengo entendido estos remakes van a mezclar la historia, siendo inicialmente la de Esmeralda pero dándote la oportunidad de capturar a Groudon o Kyogre dependiendo del juego.

Por supuesto sin confirmar, aquí son todo teorías xD
Pues va siendo hora de completar el Esmeralda, que la 3era generación es la única que me falta por pasar XD XD
Por fin podré correr con el stick!!!! :cool:
Qué bien!! Nueva entrega para noviembre. Espero Megas nuevas y potenciamientos de esos pokemons que molan mucho pero que en competitivo no valen nada como Wailord. Un Mega Wailord con ambas defensas aumentadas sería la ostia.
#HoennConfirmed es el primer TT en España y EEUU
Ruby and Shapphire es TT mundial.

Desde luego, había ganas de Hoenn
SpeLl9 escribió:
Sheikonh escribió:Madre mía, que pesada es la gente del post de las noticias... Hay gente que ya se queja y no sabe de que, e incluso sus quejas se contradicen con otras quejas.

"Joder, me han cambiado el juego. Traedme algo como lo de antes" y, al día siguiente, "Joder, me han traído lo de antes. A ver si innováis".

Locos everywhere [facepalm]

Saludos y perdón por haberme desahogado en este post [+risas]

Yo te recomiendo no pasar por las noticias de nada, esta lleno de pesados que se quejan de todo, no saben ni lo que quieren, ademas si no criticas a Call of duty, Nintendo y los refritos no eres hipster.

La realidad es que los que seguimos jugando a la saga, y nos los que la dejaron en Oro y Plata, nos ha gustado este anuncio, que somos los que lo vamos a comprar, no los oldfags.


A mi me da igual lo que digan y dejen de decir la verdad, el juego es para mi, y lo que tengan que decir los demás me la pela de una manera enorme, pero eso no quita que la gente suelte chorradas de forma gratuita, como una que he leído hace un poco en Meri (que también menudo pozo de corrupción...) :
"Uy que casualidad que lo anuncien hoy que todo el mundo habla de sus perdidas millonarias... Seguro que ademas los remakes ahora si que molan... En fin se ve a la legua que estan desesperados si esto es la gran ip de nintendo de cara a la navidad. 3ds empieza a morir"


Esto me parece una bocachanclez de proporciones épicas.

Dejo el tema, y paso al juego.

Como bien he dicho en el post de noticias, espero que el remake no se quede solo en eso y traiga algo más que sea interesante (aunque viendo los precedentes, estoy seguro de que así será XD).

Saludos :)
Para mi los mejores juegos de pokemon ya han salido (de lo que he visto claro) HeartGold/SoulSilver.

Nunca jugué Rubí/Zafiro, me parecieron las peores versiones de pokemon
ArTrodes escribió:Para mi los mejores juegos de pokemon ya han salido (de lo que he visto claro) HeartGold/SoulSilver.

Nunca jugué Rubí/Zafiro, me parecieron las peores versiones de pokemon

:-? :-? :-? Como se come eso?
No creo que sea solo interesante para los que lo jugaron en la época. Para mi será una aventura nueva y es lo que más me atrae de este título.

Quiero pensar que el motor gráfico será al menos como el del XY, y que además tendrá los problemas de ralentizaciones solventados.

En fin, ¿desde cuando habrán estado desarrollando esto?; espero que el suficiente para darnos un juego largo, profundo y con buen postgame.
Manda huevos que seamos de los paises (sino el que mas) de europa que juega a pokémon y que no tengamos VGC... Solo en España y USA es TT algo relacionado con pokémon en estos momentos...
A ver si Nintendo despierta...
ayran escribió:
ArTrodes escribió:Para mi los mejores juegos de pokemon ya han salido (de lo que he visto claro) HeartGold/SoulSilver.

Nunca jugué Rubí/Zafiro, me parecieron las peores versiones de pokemon

:-? :-? :-? Como se come eso?

Gustos, esto es como todo..
A mi las peores sin duda, Diamante-Perla.

Mi ranking seria 3º Rubi/Zafiro/Esmeralda, 2º Oro/Plata/Cristal, 1º Rojo/Azul

La 4ª gen no me gusto nada, la 5ª no esta mal y la 6ª me gusta bastante, la pondria en 4ª posicion de las 6
pablomoros escribió:
ayran escribió:
ArTrodes escribió:Para mi los mejores juegos de pokemon ya han salido (de lo que he visto claro) HeartGold/SoulSilver.

Nunca jugué Rubí/Zafiro, me parecieron las peores versiones de pokemon

:-? :-? :-? Como se come eso?

Gustos, esto es como todo..
A mi las peores sin duda, Diamante-Perla.

Mi ranking seria 3º Rubi/Zafiro/Esmeralda, 2º Oro/Plata/Cristal, 1º Rojo/Azul

La 4ª gen no me gusto nada, la 5ª no esta mal y la 6ª me gusta bastante, la pondria en 4ª posicion de las 6

pero lo dices habiendo jugado, pero como se come eso de "son las peores y nos las he jugado?"
por fin le tenia ganas al juego pero espero antes conseguir todos los legendarios bloqueados en x y
2ª > 1ª > 3/6ª > 5ª > 4ª
Ese es mi orden, aunque primera generacion es mas por nostalgia, pero segunda me parecio increible poder ir a dos regiones. Aun asi Hoenn se me puede llegar a hacer pesado las partes de mar, la verdad.
Danieru_sama escribió:pero lo dices habiendo jugado, pero como se come eso de "son las peores y nos las he jugado?"

A eso mismo me referia
Buba-ho-tep escribió:Qué bien!! Nueva entrega para noviembre. Espero Megas nuevas y potenciamientos de esos pokemons que molan mucho pero que en competitivo no valen nada como Wailord. Un Mega Wailord con ambas defensas aumentadas sería la ostia.


Como hagan un mega wailord...con lo grande que es... (coña fácil :p XD)

Yo espero que sea una secuela, que sigamos pudiendo personalizar al personaje, y que luchemos contra Bruno, Aura, y además nos metan a Rojo como boss (ahora que hemos pasado a los muñecos en 3D quiero ver a Rojo así, tengo unas ganas tremendas).
Supongo que seguirán estando las bases secretas, con todo lo que eso conlleva [sonrisa] .

Les tengo un cariño a Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda (Fueron los últimos que me gustaron, hasta Pokémon XY), aunque para mí, siempre serán mejores Pokémon Rojo&Azul&Amarillo, y Pokémon Oro&Plata&Cristal.
Esperemos que no nos decepcionen.

Pero por ahora... my body is ready! All aboard the hype train!!
Imagen
Imagen
Esperaba que optimizaran un poco el motor y no ocurriese otra vez como con X e Y...
"Juego en 2D. Algunas zonas se pueden jugar también en 3D"

Sólo espero que las zonas de buceo no ralenticen el juego a 4fps en 2D... xDDD
Está muy bien y tal pero a mi eso de meterte en una ruta y saber lo que hay al final me da bajón. Prefiero algo nuevo; yo siempre que llego a una zona nuevo hablo con todos o estoy 10min en la hierba para ver lo que sale. Si ya lo sé... pues eso :/
22234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5445