[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Rukkiabudy escribió:
stunt escribió:@Rukkiabudy a ti me referia precisamente xD

Vale..mm.. estoy tonta hoy... no vi que me habías citado [ayay] perdona!

Y gracias por la info! Mañana os digo si me funcionó! ;)


Sii ya desbloqueada la misión!! como habías dicho tu stunt!
Tenías razón ;)

Saludos!
Pues yo sigo igual... ni misión secreta 1 ni misión secreta 2.
MikeFg escribió: Lo que no sé es como es un remake si se respetará el que aparezcan pokemons que se suponen del "futuro".


Cito al compañero para haber si alguien sabe la respuesta, que tengo interés en ella!
Rotison escribió:
MikeFg escribió: Lo que no sé es como es un remake si se respetará el que aparezcan pokemons que se suponen del "futuro".


Cito al compañero para haber si alguien sabe la respuesta, que tengo interés en ella!



Tranquilos, vuestro Talonflame podrá pasarse a ROZA :)
Ahora hay un porrón de vídeos comparando ROZA con los R/Z (no Esmeralda) originales:

http://www.youtube.com/user/NintendoJPofficial/videos
JesTelZz escribió:
Rotison escribió:
MikeFg escribió: Lo que no sé es como es un remake si se respetará el que aparezcan pokemons que se suponen del "futuro".


Cito al compañero para haber si alguien sabe la respuesta, que tengo interés en ella!



Tranquilos, vuestro Talonflame podrá pasarse a ROZA :)


Pero se saben si aparecerán pokemons del X e Y salvajes?
Me acuerdo que en el manual venia eso del braille jaja
Dios, adoro esos trailers por la musica, ya podian haberla puesto sin efectos de sonido como en los Rubi y Zafiro originales, os dejo unos videos con la musica oficial:
Lider de gimnasio:
https://www.youtube.com/watch?v=BKaRGYHBCeA
Rival:
https://www.youtube.com/watch?v=YIUah9lBzgA
Rotison escribió:Pero se saben si aparecerán pokemons del X e Y salvajes?


Lo mas seguro que sólo aparezcan en los safaris amistad si es que hay, salvaje ya te aseguro que no.
SDAsi escribió:Ahora hay un porrón de vídeos comparando ROZA con los R/Z (no Esmeralda) originales:

http://www.youtube.com/user/NintendoJPofficial/videos


Uy que mal suena eso....
sorteo 3 códigos de gengar shiny si alguien aun no se ha inscrito que lo haga en el hilo de eventos pokemon, cerrare el sorteo sobre las 20:00.
(mensaje borrado)
JesTelZz escribió:
Rotison escribió:Pero se saben si aparecerán pokemons del X e Y salvajes?


Lo mas seguro que sólo aparezcan en los safaris amistad si es que hay, salvaje ya te aseguro que no.

En los datos de la demo se puede ver que aparecen Pokémon de generaciones posteriores en todas las rutas de Hoenn después de haber obtenido la Pokédex Nacional.
Entonces yo que me la descargué el mismo 15 y cambié la hora el domingo me toca esperar hasta el domingo de dos semanas,¿es así?
xiscojb escribió:Entonces yo que me la descargué el mismo 15 y cambié la hora el domingo me toca esperar hasta el domingo de dos semanas,¿es así?


hehe es posible
SemiJah1 escribió:
xiscojb escribió:Entonces yo que me la descargué el mismo 15 y cambié la hora el domingo me toca esperar hasta el domingo de dos semanas,¿es así?


hehe es posible


Yo ya comenté previamente que yo si que cambié la hora y también me salió la misión de las pepitas y lo de la casa de Máximo, solo que un día mas tarde que a los demás.
Parece que al cambiar la hora de la consola se retrasó un día, a lo mejor si alguien se bajó la demo hace dos semanas a las 18:00 (por ejemplo) hasta las 18:00 de 15 días (+1 para los que cambiaron la hora) después no se activa la misión.
Pero dan algo por realizar las misiones secretas o es solo el hecho de ver otra cosa?
onitaku escribió:Pero dan algo por realizar las misiones secretas o es solo el hecho de ver otra cosa?


La pepita...
josev_d escribió:Parece que al cambiar la hora de la consola se retrasó un día, a lo mejor si alguien se bajó la demo hace dos semanas a las 18:00 (por ejemplo) hasta las 18:00 de 15 días (+1 para los que cambiaron la hora) después no se activa la misión.


Eso estaba pensando esta mañana al ver que seguia sin salirme pero acabo de mirarlo y me baje la demo (y me la pase) antes de las 13:00 del dia 15 pero sigue sin salirme...
Y acabo de jugar un "ciclo" entero (4 misiones random+pokeabu) por si lo de la pepita sale en una mision concreta (por ejemplo la tercera) pero nada :\ por alguna razon no me sale
Se sabe la lista de pokémon exclusivos de cada versión?
stunt escribió:
josev_d escribió:Parece que al cambiar la hora de la consola se retrasó un día, a lo mejor si alguien se bajó la demo hace dos semanas a las 18:00 (por ejemplo) hasta las 18:00 de 15 días (+1 para los que cambiaron la hora) después no se activa la misión.


Eso estaba pensando esta mañana al ver que seguia sin salirme pero acabo de mirarlo y me baje la demo (y me la pase) antes de las 13:00 del dia 15 pero sigue sin salirme...
Y acabo de jugar un "ciclo" entero (4 misiones random+pokeabu) por si lo de la pepita sale en una mision concreta (por ejemplo la tercera) pero nada :\ por alguna razon no me sale

Pues conmigo fue eso. Cambié la hora debido al cambio horario y la misión secreta se me retrasó un día.
Yo igual que stunt.... no me sale esa misión. ...
A mi tampoco me salen esas misiones
PD: He reiniciado y me acaba de salir
Había otra a parte de la de las pepitas?
a mi tampoco me sale y eso llego jugando desde el dia 15 a medianoche todos dias puede no sea eso esperar 15 dias solo sea una coincidencia
onitaku escribió:Se sabe la lista de pokémon exclusivos de cada versión?


Yo estoy como tu, y que yo sepa no se sabe nada, ni de los Pokemones ni de las Megapiedras para cada edición, así que hasta que no este seguro de donde sale la Lopunnita no tendrán mi dinero [+furioso]
Habra algun pack del juego mas consola 3ds xl? lo digo porque para reservar en 2ds ya esta el pack.
stunt escribió:
josev_d escribió:Parece que al cambiar la hora de la consola se retrasó un día, a lo mejor si alguien se bajó la demo hace dos semanas a las 18:00 (por ejemplo) hasta las 18:00 de 15 días (+1 para los que cambiaron la hora) después no se activa la misión.


Eso estaba pensando esta mañana al ver que seguia sin salirme pero acabo de mirarlo y me baje la demo (y me la pase) antes de las 13:00 del dia 15 pero sigue sin salirme...
Y acabo de jugar un "ciclo" entero (4 misiones random+pokeabu) por si lo de la pepita sale en una mision concreta (por ejemplo la tercera) pero nada :\ por alguna razon no me sale

@stunt recuerdo que borraste la demo y la volviste a bajar, eso en que fecha fue?
kassanmoor escribió:@stunt recuerdo que borraste la demo y la volviste a bajar, eso en que fecha fue?


La baje en cuanto salio, a medianoche.
A mediodia la borre un par de veces (para probar lo de ponerla en japones y ver si se podia hacer algo con las pokeballs de maximo y despues para volver a dejarla en castellano) pero para antes de las 13:00 ya tenia el Glalie con la demo en castellano de nuevo.

De todas maneras he ido a mirarlo por si me equivocaba y eso paso realmente el 16 o posteriormente.. pero no; tengo el Glalie cazado con fecha del dia 15
Bueno pues ya estamos en el mes de salida de los remakes!!! [sonrisa]
menos de un mes, as usual say maia los tiene fechados 3 días antes. si todo va como la seda tendré el juego el día 25 a cambio de no tener edición steelbox (y de quererla, tener que dejarse los cuartos pillándola de segunda mano).
1 de Noviembre y ni rastro de la misión secreta...
Llevo mucho desenchufado del hilo, y con tantas paginas me pierdo, entonces ahora hay 3 misiones "raras"
-La de la cueva del team aqua-magma
-La de capturar al Stelix
-La de entrar en la casa de maximo

Es correcto? Y son las 3 aleatorias por lo visto?
Devil Crown escribió:Llevo mucho desenchufado del hilo, y con tantas paginas me pierdo, entonces ahora hay 3 misiones "raras"
-La de la cueva del team aqua-magma
-La de capturar al Stelix
-La de entrar en la casa de maximo

Es correcto? Y son las 3 aleatorias por lo visto?


Hay 2:
Una secreta que es completamente aleatoria en la que te enfrentas al Team Aqua o Magma.
Otra, que aparece a los 15 días de empezar la demo, en la que vas a una isla donde un tipo te da una pepita. Cuando se desbloquea esta también puedes entrar a la casa de Máximo.
Drifter_666 escribió:menos de un mes, as usual say maia los tiene fechados 3 días antes. si todo va como la seda tendré el juego el día 25 a cambio de no tener edición steelbox (y de quererla, tener que dejarse los cuartos pillándola de segunda mano).


Esperate un dia mas y pillalo en el Media Markt que lo soltaran el Miercoles como hacen siempre.

No es lanzamiento mundial, espero que no pase como el año pasado [tomaaa]
Yo el día que salga, sin reserva ni ná a pillarlo donde sea, que aquí no hay mucho fan de pokemon, eso si, como sea lanzamiento de fifa o alun shooter conocido olvidate de comprarlo el día de salida sin reserva [+risas]
josev_d escribió:
Devil Crown escribió:Llevo mucho desenchufado del hilo, y con tantas paginas me pierdo, entonces ahora hay 3 misiones "raras"
-La de la cueva del team aqua-magma
-La de capturar al Stelix
-La de entrar en la casa de maximo

Es correcto? Y son las 3 aleatorias por lo visto?


Hay 2:
Una secreta que es completamente aleatoria en la que te enfrentas al Team Aqua o Magma.
Otra, que aparece a los 15 días de empezar la demo, en la que vas a una isla donde un tipo te da una pepita. Cuando se desbloquea esta también puedes entrar a la casa de Máximo.

Gracias me sonaba algo de que ahora podíamos conseguir la mega de los japos, pues nada a jugar a ver si me sale la de los 15 dias
Para qué sirve la habilidad indefenso de pidgeot?
No entiendo, leí algo en la wiki pero no me lo deja muy claro, dice que aciertas siempre tus golpes pero a la vez tu oponente también? :s

Por cierto, me gustaría jugar competitivo, pero nunca entendí como utilizar movimientos, siempre he jugado a pasar la historia así a la bruto usando ataques ofensivos y ya, aparte que me daba una flojera increíble crear pokemon perfectos y todo eso >_< Alguien me recomiendo que hacer para tener alguna estrategia?
Dammit182 escribió:Para qué sirve la habilidad indefenso de pidgeot?
No entiendo, leí algo en la wiki pero no me lo deja muy claro, dice que aciertas siempre tus golpes pero a la vez tu oponente también? :s

Por cierto, me gustaría jugar competitivo, pero nunca entendí como utilizar movimientos, siempre he jugado a pasar la historia así a la bruto usando ataques ofensivos y ya, aparte que me daba una flojera increíble crear pokemon perfectos y todo eso >_< Alguien me recomiendo que hacer para tener alguna estrategia?


Exacto, todos los movimientos del pokémon poseedor de la habilidad tienen el 100% de precisión (habilidad que va de perlas con movimientos tipo Puño Certero, Fisura y demases), pero a su vez el rival contra el que esté luchando también. Sobre lo de los equipos y las estrategias, mejor que te de consejos alguien que sepa más que yo [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Drifter_666 escribió:menos de un mes, as usual say maia los tiene fechados 3 días antes. si todo va como la seda tendré el juego el día 25 a cambio de no tener edición steelbox (y de quererla, tener que dejarse los cuartos pillándola de segunda mano).


Esperate un dia mas y pillalo en el Media Markt que lo soltaran el Miercoles como hacen siempre.

No es lanzamiento mundial, espero que no pase como el año pasado [tomaaa]



Te la estás buscando, Ferooozz
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Drifter_666 escribió:menos de un mes, as usual say maia los tiene fechados 3 días antes. si todo va como la seda tendré el juego el día 25 a cambio de no tener edición steelbox (y de quererla, tener que dejarse los cuartos pillándola de segunda mano).


Esperate un dia mas y pillalo en el Media Markt que lo soltaran el Miercoles como hacen siempre.

No es lanzamiento mundial, espero que no pase como el año pasado [tomaaa]



Te la estás buscando, Ferooozz


XD XD XD XD
Bueno, quedan 26 dias para el lanzamiento i todavía hay poca información sobre el post game, todavía queda algún ultimo trailer que enseñar o ,,,, nos quedamos como estamos
Bueno ya me ha dado el traficante ese de la demo la pepita XDD, ha sido todo muy raro y sospechoso, pero bueno, pepita free.
Necesitamos nuevas filtraciones/informaciones oficiales que el hype se va calmando. Y no se puede vivir sin hype.
Jsk77 escribió:Necesitamos nuevas filtraciones/informaciones oficiales que el hype se va calmando. Y no se puede vivir sin hype.


Yo tengo un hype por la corocoro que no me aguanto, me da igual que no anuncien mas legendarios o megas, solo quiero mi frente de batalla, nada mas.
hibaridelanube escribió:
Jsk77 escribió:Necesitamos nuevas filtraciones/informaciones oficiales que el hype se va calmando. Y no se puede vivir sin hype.


Yo tengo un hype por la corocoro que no me aguanto, me da igual que no anuncien mas legendarios o megas, solo quiero mi frente de batalla, nada mas.


¿Cuándo sale la CoroCoro? Yo también quiero el resort batalla (el frente ya se me quedaría pequeño XD XD )
Jsk77 escribió:
hibaridelanube escribió:
Jsk77 escribió:Necesitamos nuevas filtraciones/informaciones oficiales que el hype se va calmando. Y no se puede vivir sin hype.


Yo tengo un hype por la corocoro que no me aguanto, me da igual que no anuncien mas legendarios o megas, solo quiero mi frente de batalla, nada mas.


¿Cuándo sale la CoroCoro? Yo también quiero el resort batalla (el frente ya se me quedaría pequeño XD XD )


Siguiendo la tónica de los últimos meses y contando que el juego sale el 21 en japón, a lo mas tardar el día 10 o el 11 tendríamos que tener ya todas las scans de la nueva corocoro que espero que se centre en el frente/battle resort. Me conformo con que sea tal cual era en el esmeralda, no pido mas.
Ya he ido al salon del manga, he podido pillarme dos Diancie por suerte ya que los necesito para mis dos versiones. Animo al resto para cuando los pongan en GAME y similares...
Feroz El Mejor escribió:Ya he ido al salon del manga, he podido pillarme dos Diancie por suerte ya que los necesito para mis dos versiones. Animo al resto para cuando los pongan en GAME y similares...


Para tus dos versiones? Mi no entiende.
22234 respuestas