[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Me pregunto si la demo nos penalizó por el hecho de tener cambiar la hora.
12 años de esos juegos, joder me siento viejo XD XD
Desmadrado escribió:
reldos escribió:esa mega es horrible, suerte que no existe y a dunsparce nunca le van a sacar mega [sati]

Dunsparce la necesita, a mi me gustaría que fuera Dragón-Bicho.
Necesitamos novedades urgentemente
Días para la siguiente CoroCoro?
Saludos.

Noooo! Dragon bicho no! Mejor pedir algo mas ya que no se va a cumplir xD
Algo como de tipo fantasma normal con habilidad justiciero y con 120 de base en cada defensas y que le suba un poco el atq [amor]
Es imposible pero soñar es CASI gratis xD

Y la CoroCoro sale la proxima semana si no recuerdo mal o es la proxima, proxima? XD

Edit: viendo el primer video me doy cuenta de que no va a haber personificacion del personaje no?
Blackfox1010 escribió:
Desmadrado escribió:
reldos escribió:esa mega es horrible, suerte que no existe y a dunsparce nunca le van a sacar mega [sati]

Dunsparce la necesita, a mi me gustaría que fuera Dragón-Bicho.
Necesitamos novedades urgentemente
Días para la siguiente CoroCoro?
Saludos.

Noooo! Dragon bicho no! Mejor pedir algo mas ya que no se va a cumplir xD
Algo como de tipo fantasma normal con habilidad justiciero y con 120 de base en cada defensas y que le suba un poco el atq [amor]
Es imposible pero soñar es CASI gratis xD

Y la CoroCoro sale la proxima semana si no recuerdo mal o es la proxima, proxima? XD

Edit: viendo el primer video me doy cuenta de que no va a haber personificacion del personaje no?


La CoroCoro se filtrara a partir del viernes de la semana que viene como muy pronto, solo necesito que confirmen alguna mega para saber que habran mas cosas o al menos que enseñen el Resort Batalla.
Feroz El Mejor escribió:
Blackfox1010 escribió:Noooo! Dragon bicho no! Mejor pedir algo mas ya que no se va a cumplir xD
Algo como de tipo fantasma normal con habilidad justiciero y con 120 de base en cada defensas y que le suba un poco el atq [amor]
Es imposible pero soñar es CASI gratis xD

Y la CoroCoro sale la proxima semana si no recuerdo mal o es la proxima, proxima? XD

Edit: viendo el primer video me doy cuenta de que no va a haber personificacion del personaje no?


La CoroCoro se filtrara a partir del viernes de la semana que viene como muy pronto, solo necesito que confirmen alguna mega para saber que habran mas cosas o al menos que enseñen el Resort Batalla.

O sea que la proxima, proxima no?
Y el resort battle... No se xq pero creo que nos van a sorpreder los de GF [carcajad]
Que enseñen ya el puto frente de batalla que no me quedan ya uñas que comerme del ansia...espero la filtración de la corocoro como agua de mayo
Blackfox1010 escribió:Noooo! Dragon bicho no! Mejor pedir algo mas ya que no se va a cumplir xD
Algo como de tipo fantasma normal con habilidad justiciero y con 120 de base en cada defensas y que le suba un poco el atq [amor]
Es imposible pero soñar es CASI gratis xD

Y la CoroCoro sale la proxima semana si no recuerdo mal o es la proxima, proxima? XD

Edit: viendo el primer video me doy cuenta de que no va a haber personificacion del personaje no?


Subestimas a Dunsparce paraflinch.
Feroz El Mejor escribió:La CoroCoro se filtrara a partir del viernes de la semana que viene como muy pronto, solo necesito que confirmen alguna mega para saber que habran mas cosas o al menos que enseñen el Resort Batalla.

Pero ahora que me acuerdo! El get tv ese no era el 30/10 y enseñaban 9 megas?
EDIT:vale, me acabo de acordar de que fue una confusión.
En el segundo anuncio, el video que empieza en 3d en primera persona. Parece una versión nueva de snap xD
Se ve gigante la Nao Abandonada :O
Que buena pinta, solo 1 mes!
Recreacion de la musica de los concursos:
https://www.youtube.com/watch?v=pj6HDu8M3Ts

Me encanta realmente como suena, tengo unas ganas de que el juego salga en cualquier parte y se extraiga toda la musica [babas]
He estado viendo el trailer y al ver un edificio que no me sonaba... voy a ilustraros con lo primero que se me ha venido a la mente:

http://k30.kn3.net/3/4/B/4/2/3/8D1.jpg

Que alguien me diga que es ese edificio o desmienta que se me esta subiendo mucho el hype...
guillersevilla escribió:
Que alguien me diga que es ese edificio o desmienta que se me esta subiendo mucho el hype...


Salió en un tráiler de hace tiempo. No se sabe, se especula con lo mismo que has pensado tú.
no era del alto mando? sixto o algo así.
Drifter_666 escribió:no era del alto mando? sixto o algo así.


Correcto, hasta salia en combate y se comparo y todo, es Sixto.
Vancete escribió:Alguien tiene algún código para la demo? MP pls [ayay]


Si quieres un codigo para la demo solo tienes que ir a cualquier carrefour o alcampo o mediamarkt y buscar una revista pequeña que pone nintendo en rojo, y que tiene un codigo en la ultima pagina, en el carrefour de mostoles tenian una montaña.
Feroz El Mejor escribió:
Drifter_666 escribió:no era del alto mando? sixto o algo así.


Correcto, hasta salia en combate y se comparo y todo, es Sixto.


Cierto, cierto, se me había pasado.
Que demonios es esto?
(de la demo)
http://imgur.com/a/JLIU7

Serebii ya ha dicho que hay otra mision secreta (solo que a esta no se puede volver cuando quieras) con recompensa al final pero de esto nada...
stunt escribió:Que demonios es esto?
(de la demo)
http://imgur.com/a/JLIU7

Serebii ya ha dicho que hay otra mision secreta (solo que a esta no se puede volver cuando quieras) con recompensa al final pero de esto nada...


Si tan solo GameFreak no nos hubiera timado con el tema de jugar cada dia para desbloquear...
He estado media hora haciendo SR a ver si me salía la misión secreta y lo he mandado a tomar por saco. Tampoco es que tenga yo mucha paciencia para estas cosas. [carcajad]
Hola jugones!

Cambio 2 códigos de Club Nintendo (sin rascar) por 1 de estos Pokemon, (o 1 de Smash Bros), para la promo de invierno de Nintendo. También estaría dispuesto a comprarlo por unos 5 euros.
[sonrisa]
¿Alguien estaría interesado?
Gracias!
Feroz El Mejor escribió:Recreacion de la musica de los concursos:
https://www.youtube.com/watch?v=pj6HDu8M3Ts

Me encanta realmente como suena, tengo unas ganas de que el juego salga en cualquier parte y se extraiga toda la musica [babas]

Suena genial! Ojalá pusieran un remix como este para los líderes de gimnasio:
https://www.youtube.com/watch?v=eDfbtYOtNAU
A parte de las cagadas de compatibilidad y todo lo que ya sabemos el juego pinta bastante bien en vídeos. Al menos es bonito.
Para mi grata sorpresa al jugar hoy a la demo, ¡me ha salido la segunda misión secreta! y eso que no me ha salido la primera. Lo pongo en spoiler.

Aquí primero unas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La misión empiezacon Steven diciendote que hay un hombre raro que quiere conocerte en una isla, el mismo dice que no se fía mucho, así que tengas cuidado. Después de volar con Latios a la isla, tienes que pasar como por un laberinto y en un campo de hierba, en la esquina superior de la izquierda se encuentra el hombre. Es un hombre que cria pepitas, y te da una. La pepita la puedes enviar al juego final.
Al despedirse dice que conseguirá más y te dará más la proxima vez que os veaís. Por lo que es una misión que se puede repetir más veces. Es una misión que tiene un ratio de aparecer bastante bajo como con la primera. Así que no espero que aparezca muchas veces.


Después hice otra misión, y sinceramente no recuerdo haber hecho alguna misión en la que tengas que rescatar a una niña en una isla :-?
MistyCami escribió:Para mi grata sorpresa al jugar hoy a la demo, ¡me ha salido la segunda misión secreta! y eso que no me ha salido la primera. Lo pongo en spoiler.

Aquí primero unas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La misión empiezacon Steven diciendote que hay un hombre raro que quiere conocerte en una isla, el mismo dice que no se fía mucho, así que tengas cuidado. Después de volar con Latios a la isla, tienes que pasar como por un laberinto y en un campo de hierba, en la esquina superior de la izquierda se encuentra el hombre. Es un hombre que cria pepitas, y te da una. La pepita la puedes enviar al juego final.
Al despedirse dice que conseguirá más y te dará más la proxima vez que os veaís. Por lo que es una misión que se puede repetir más veces. Es una misión que tiene un ratio de aparecer bastante bajo como con la primera. Así que no espero que aparezca muchas veces.


Después hice otra misión, y sinceramente no recuerdo haber hecho alguna misión en la que tengas que rescatar a una niña en una isla :-?


Pues es comun, una de las 4 misiones no-secretas:
Buscar 1 pokemon
Buscar 1 niño/niña
Combate contra entrenadores
Combate contra el pokeabu

Que rabia da meterle horas y seguir sin desbloquear nada...
Al menos de esta te enteras antes de ir a la isla (mientras que la opcion para la otra, segun serebii, te la dan tras volver de una mision normal) con lo que imagino que se podra hacer soft reset para sacarla.
stunt escribió:
MistyCami escribió:Para mi grata sorpresa al jugar hoy a la demo, ¡me ha salido la segunda misión secreta! y eso que no me ha salido la primera. Lo pongo en spoiler.

Aquí primero unas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La misión empiezacon Steven diciendote que hay un hombre raro que quiere conocerte en una isla, el mismo dice que no se fía mucho, así que tengas cuidado. Después de volar con Latios a la isla, tienes que pasar como por un laberinto y en un campo de hierba, en la esquina superior de la izquierda se encuentra el hombre. Es un hombre que cria pepitas, y te da una. La pepita la puedes enviar al juego final.
Al despedirse dice que conseguirá más y te dará más la proxima vez que os veaís. Por lo que es una misión que se puede repetir más veces. Es una misión que tiene un ratio de aparecer bastante bajo como con la primera. Así que no espero que aparezca muchas veces.


Después hice otra misión, y sinceramente no recuerdo haber hecho alguna misión en la que tengas que rescatar a una niña en una isla :-?


Pues es comun, una de las 4 misiones no-secretas:
Buscar 1 pokemon
Buscar 1 niño/niña
Combate contra entrenadores
Combate contra el pokeabu

Que rabia da meterle horas y seguir sin desbloquear nada...
Al menos de esta te enteras antes de ir a la isla (mientras que la opcion para la otra, segun serebii, te la dan tras volver de una mision normal) con lo que imagino que se podra hacer soft reset para sacarla.


Ya veo, me ha salido la otra versión de la misión de buscar al niño. No me salió en las 10 primeras misiones, sí la del niño, no la de la niña. Siempre me salía la de buscar la pokemon de las narices xD

EDIT: Después de realizar la segunda misión secreta, ¡por fin puedo acceder a casa de Máximo!

Imagen

No hay nada ni nadie :(
MistyCami escribió:Para mi grata sorpresa al jugar hoy a la demo, ¡me ha salido la segunda misión secreta! y eso que no me ha salido la primera. Lo pongo en spoiler.

Aquí primero unas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La misión empiezacon Steven diciendote que hay un hombre raro que quiere conocerte en una isla, el mismo dice que no se fía mucho, así que tengas cuidado. Después de volar con Latios a la isla, tienes que pasar como por un laberinto y en un campo de hierba, en la esquina superior de la izquierda se encuentra el hombre. Es un hombre que cria pepitas, y te da una. La pepita la puedes enviar al juego final.
Al despedirse dice que conseguirá más y te dará más la proxima vez que os veaís. Por lo que es una misión que se puede repetir más veces. Es una misión que tiene un ratio de aparecer bastante bajo como con la primera. Así que no espero que aparezca muchas veces.


Después hice otra misión, y sinceramente no recuerdo haber hecho alguna misión en la que tengas que rescatar a una niña en una isla :-?


Cuanto hace que tienes la demo? Has jugado un rato cada día desde que la tienes? [comor?]
Efraim27 escribió:
MistyCami escribió:Para mi grata sorpresa al jugar hoy a la demo, ¡me ha salido la segunda misión secreta! y eso que no me ha salido la primera. Lo pongo en spoiler.

Aquí primero unas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La misión empiezacon Steven diciendote que hay un hombre raro que quiere conocerte en una isla, el mismo dice que no se fía mucho, así que tengas cuidado. Después de volar con Latios a la isla, tienes que pasar como por un laberinto y en un campo de hierba, en la esquina superior de la izquierda se encuentra el hombre. Es un hombre que cria pepitas, y te da una. La pepita la puedes enviar al juego final.
Al despedirse dice que conseguirá más y te dará más la proxima vez que os veaís. Por lo que es una misión que se puede repetir más veces. Es una misión que tiene un ratio de aparecer bastante bajo como con la primera. Así que no espero que aparezca muchas veces.


Después hice otra misión, y sinceramente no recuerdo haber hecho alguna misión en la que tengas que rescatar a una niña en una isla :-?


Cuanto hace que tienes la demo? Has jugado un rato cada día desde que la tienes? [comor?]


Desde el 15 de Octubre, he ido haciendo una misión por día hasta completar las 10 primeras misiones, luego he seguido jugando a dos misiones por día, pero se me han ido repitiendo hasta ahora. La segunda misión secreta me ha salido por pura suerte, en serebii.net tanto la primera como la segunda misión secreta son eventos puntuales de muy poca frecuencia. Vamos es como si estuvieras buscando un pokemon varicolor.
Dos preguntas:cuanto ocupa la demo?? Y si por jugar a la demo tedan algo para cuando salga el juego completo??

Gracias!
http://imgur.com/a/ii4bq#17

casa de Máximo, un italiano, un francés y un austriaco han podido acceder a ella ya ;D
Deleoel escribió:http://imgur.com/a/ii4bq#17

casa de Máximo, un italiano, un francés y un austriaco han podido acceder a ella ya ;D


Yo también he podido acceder hoy sin hacer nada en particular, después de hacer la misión de las pepitas.

La prueba de que es una demo española xD
xauns escribió:
Deleoel escribió:http://imgur.com/a/ii4bq#17

casa de Máximo, un italiano, un francés y un austriaco han podido acceder a ella ya ;D


Yo también he podido acceder hoy sin hacer nada en particular, después de hacer la misión de las pepitas.

La prueba de que es una demo española xD


yo igual... 10 días sin jugar la demo y ayer entré y justo la misión del laberinto que llegas al calvo que tiene infinitas pepitas y solo te da 1 el muy... jajaja y después me puse a explorar por 5435242424 vez Algaria(ya la tengo hasta tirria a la isla de los co****s y pude entrar en casa de Máximo que no hay más que colecciones raras y una decoración de chaval universitario.
Pues yo ayer por la noche jugue y nada.... seguia lo mismo de siempre...
Pues mirad a mi tambien me ha salido la mision secreta del hombre de las pepitas, lo he grabado y subido por si os interesa verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=JiBFJ7JB1ro

Se me ha desbloqueado la casa de maximo y han salido los cambios de los personajes de la tienda y Vito y Leti, tambien sale en el video. [oki]
También me a salido la misión de la pepita y llevaba días sin jugar a la demo.
Feroz El Mejor escribió:Pues mirad a mi tambien me ha salido la mision secreta del hombre de las pepitas, lo he grabado y subido por si os interesa verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=JiBFJ7JB1ro

Se me ha desbloqueado la casa de maximo y han salido los cambios de los personajes de la tienda y Vito y Leti, tambien sale en el video. [oki]


Pues a jugar hoy a la demo a ver si hay suerte!! Yo llevo días sin jugar.. luego probaré!
Pues yo también llevaba unos días sin jugar y tras jugar hoy me salio la misión de la pepita así que supongo que ya se habrá desbloqueado para todo el mundo, porque a casi todos os esta saliendo ya xD
Pues a mí sigue sin salirme ni la misión de la pepita ni la otra secreta. A los que os sale, cambiasteis la hora de la consola el fin de semana pasado?
Feroz El Mejor escribió:Pues mirad a mi tambien me ha salido la mision secreta del hombre de las pepitas, lo he grabado y subido por si os interesa verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=JiBFJ7JB1ro

Se me ha desbloqueado la casa de maximo y han salido los cambios de los personajes de la tienda y Vito y Leti, tambien sale en el video. [oki]

Pero que calidad es esa, Feroz! [carcajad]
Yo sigo sin nah [+furioso] ya me harta eso de buscar un pokemon perdido [+furioso]
Yo ya paso [snif]
a mi tambien me ha salido llebaba sin jugar desde que salio y hoy me han dado la demo de las pepitas y ya puedo entrar en casa de maximo y las gemelas me han dicho que proximanete lucharemos
A mi tambien me ha salido. Y he podido entrar en casa de maximo. Y he visto a 3 del team aqua y a Erico, Petra y Marcial. Yo no cambie la hora por cierto
Lo mismo han abierto el grifo para hoy o algo
Yo estoy dándole que te pego y sigue sin salirme las misiones secretas [buuuaaaa]
Joseenflop escribió:A mi tambien me ha salido. Y he podido entrar en casa de maximo. Y he visto a 3 del team aqua y a Erico, Petra y Marcial. Yo no cambie la hora por cierto


Y os salió a la primera o hicisteis varias misiones?? porque yo ya llevo 2 misiones seguidas y nada de nada.. lo mismo de siempre [buuuaaaa]
Rukkiabudy escribió:
Joseenflop escribió:A mi tambien me ha salido. Y he podido entrar en casa de maximo. Y he visto a 3 del team aqua y a Erico, Petra y Marcial. Yo no cambie la hora por cierto


Y os salió a la primera o hicisteis varias misiones?? porque yo ya llevo 2 misiones seguidas y nada de nada.. lo mismo de siempre [buuuaaaa]

a la primera despues de encender la consola
sicluna escribió:
Rukkiabudy escribió:
Joseenflop escribió:A mi tambien me ha salido. Y he podido entrar en casa de maximo. Y he visto a 3 del team aqua y a Erico, Petra y Marcial. Yo no cambie la hora por cierto


Y os salió a la primera o hicisteis varias misiones?? porque yo ya llevo 2 misiones seguidas y nada de nada.. lo mismo de siempre [buuuaaaa]

a la primera despues de encender la consola

a mi igual e encendido la consola y a la primera [fiu]
Rukkiabudy escribió:
Joseenflop escribió:A mi tambien me ha salido. Y he podido entrar en casa de maximo. Y he visto a 3 del team aqua y a Erico, Petra y Marcial. Yo no cambie la hora por cierto


Y os salió a la primera o hicisteis varias misiones?? porque yo ya llevo 2 misiones seguidas y nada de nada.. lo mismo de siempre [buuuaaaa]

Ayer la encendí me metí a la demo y ya estaba máximo bajándome los pantalones para que le ayudara a cambio [carcajad] También os digo que la secreta del team agua o magma no me ha salido.
22234 respuestas