[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

eso digo yo que pasa con mareas por que eso dicen salieron unos arboles a mi tengo esos arboles desde primer dia o son otros arboles y me equivoco
abry escribió:
jorddius escribió:A mí hoy en la demo me ha subido la matea, casi no hay playa y han salido unos arboles en la costa que creo que no estaban

Yo tengo un hombre en casa de Maximo y me dice que pronto nos veremos fuera de hoenn :S


wtf?
A mi sigue sin salirme NADA

Alguna foto para respladar eso? no veo nada por reddit ni en serebii
A los 2 os salen ambas cosas?
Joder, no se si os habrá dado por pensar en ello, pero, me encantaria que en las batallas online se pudiera elegir el campo de batalla o en su consiguiente que fuera aleatorio, me encantaria poderle dar uso al ataque camuflaje que en competitivo es practicamente nulo, aver si nos sorprenden con algo asi [+risas] aunque lo veo jodido
Blake_hunter escribió:
Jsk77 escribió:A mí hay una cosa que me preocupa más que es pasar de ROZA a XY, y es justo lo contrario.

¿Las megapiedras de XY estarán o no estarán en ROZA? Me veo comprando XY para tener todas las piedras en ROZA.


No deberían estar las piedras de XY en ROZA, sino XY se quedaría prácticamente sin nada exclusivo...

Por cierto, ¿qué narices es eso que he leído de las mareas? Que pasa, ¿que van cambiando?


No le veo sentido a eso que dices, si quieres un Mega-Charizard en ORAS pues te pasas su mega piedra de XY, ¿que te quedas sin piedra en XY? Pues del mismo modo que te quedas sin Charizard en caso de que quieras uno en ORAS. De toda la vida ha sido así.

Es de lógica que se podrán pasar las piedras de XY a ORAS, si no no sé que sentido tendría crear las mega piedras para que se queden en un juego solo. Yo cuando compré ORAS me pasé todos mis buenos pokes de pasadas generaciones a la última asumiendo que se quedarían vacios los otros cartuchos. Tengo el Pokémon Rojo Fuego sin apenas pokes competitivos.

Eso de las mareas que decís me suena a bulo infundado xD Si es cierto, subid imagenes xD

PD:

https://www.youtube.com/watch?v=_vND2tsHTSE
Abrams escribió:No le veo sentido a eso que dices, si quieres un Mega-Charizard en ORAS pues te pasas su mega piedra de XY, ¿que te quedas sin piedra en XY? Pues del mismo modo que te quedas sin Charizard en caso de que quieras uno en ORAS. De toda la vida ha sido así.

Es de lógica que se podrán pasar las piedras de XY a ORAS, si no no sé que sentido tendría crear las mega piedras para que se queden en un juego solo. Yo cuando compré ORAS me pasé todos mis buenos pokes de pasadas generaciones a la última asumiendo que se quedarían vacios los otros cartuchos. Tengo el Pokémon Rojo Fuego sin apenas pokes competitivos.

Eso de las mareas que decís me suena a bulo infundado xD Si es cierto, subid imagenes xD

PD:

https://www.youtube.com/watch?v=_vND2tsHTSE


A lo que me refiero es que las mega piedras SOLO se puedan conseguir en XY y para tenerlas en ROZA haya que intercambiarlas con XY. Sería absurdo que en Hoenn se pudiesen conseguir tanto las nuevas como las viejas, ¿no?
¡SIIIIIIIII! Despues de 4 horas jugando a la demo esta tarde acabo de desbloquear la mision secreta, ahora mismo la estoy jugando [buuuaaaa]
¿Alguien me da un código para Diancie por MP?
Feroz El Mejor escribió:¡SIIIIIIIII! Despues de 4 horas jugando a la demo esta tarde acabo de desbloquear la mision secreta, ahora mismo la estoy jugando [buuuaaaa]


4 horas solo.. que envidia!
Mixie escribió:¿Alguien me da un código para Diancie por MP?


Diancie de manera oficial se entrega hasta el 5 o el 6 de este mismo mes, antes sólo lo entregaban en el Salón del Manga de BCN, deberás de esperar hasta esa fecha para poder conseguir ese pokémon.
stunt escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡SIIIIIIIII! Despues de 4 horas jugando a la demo esta tarde acabo de desbloquear la mision secreta, ahora mismo la estoy jugando [buuuaaaa]


4 horas solo.. que envidia!


Sin contar las horas de otros dias, segun mi registro de actividad de la 3DS me marca de tiempo jugado 12:32.
Feroz El Mejor escribió:
stunt escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡SIIIIIIIII! Despues de 4 horas jugando a la demo esta tarde acabo de desbloquear la mision secreta, ahora mismo la estoy jugando [buuuaaaa]


4 horas solo.. que envidia!


Sin contar las horas de otros dias, segun mi registro de actividad de la 3DS me marca de tiempo jugado 12:32.


Ahh habia entendido 4 horas jugando en general pero eran 4 horas esta tarde! que matada xD
La mia marca 18:57 (algo menos de 1 hora al dia de media ya que la tengo desde el 15) y sigue todo como el primer dia :\
Joe con las misiones secretas...anda que no le dais cera a una demo que no vale más que para hacer la primera misión. No os entiendo.
fabulance escribió:Joe con las misiones secretas...anda que no le dais cera a una demo que no vale más que para hacer la primera misión. No os entiendo.


hahaha uno que te da la razon [+risas]
fabulance escribió:Joe con las misiones secretas...anda que no le dais cera a una demo que no vale más que para hacer la primera misión. No os entiendo.


Yo tampoco lo entiendo [buuuaaaa]
Pero dan algo por esas misiones secretas? Yo he jugado dos días a la demo y paso de jugar más, con llevarme el Glalie me sobra, no quiero cansarme del juego incluso antes de que salga...
Y digo yo, ¿estos TLEs no podría ponerlos en el juego final? Anda que no molaría que cada semana tengamos un evento diferente donde podamos capturar pokemon especiales (o que no aparecen salvajes en el juego, o shinies, o con habilidades ocultas o ataques).

Radio: próximo fin de semana, evento especial "aventuras muy duras". Ayuda a chikilicuatre a encontrar su geodude perdido. ¡Pero cuidado, la cueva está llena de pokemon de roca con habilidades raras!
Sigo esperando imagenes de eso de que sube la marea y el hombre de la casa de Máximo, eh :-|
No se si ya habréis visto este vídeo o incluso lo habréis puesto por aquí, pero yo lo acabo de ver ahora; y me han entrado más ganas de jugar!! Quiero noticias!!

https://www.youtube.com/watch?v=nb31zsPqbG8


Si ya lo pusisteis por aquí perdonad, pero no lo he visto recientemente! [ginyo]

Saludos!
Es que si las misiones fuesen mínimamente desafiantes o variadas entendería echarle horas, pero tal y como está planteada la demo me parece imposible, la verdad.
En general en el canal de PokemonCoJp hay muchos videos con muchas canciones y momentos que no se habian visto hasta ahora, yo recomiendo verlo todos. Por cierto en el ultimo de los videos que han subido, la cancion de combate que sale es diferente a la de la demo, como si fuera una version mejorada o algo.

https://www.youtube.com/watch?v=HTwJbvB ... rYMV5o_dRg

(a partir de la mitad mas o menos)
guillersevilla escribió:En general en el canal de PokemonCoJp hay muchos videos con muchas canciones y momentos que no se habian visto hasta ahora, yo recomiendo verlo todos. Por cierto en el ultimo de los videos que han subido, la cancion de combate que sale es diferente a la de la demo, como si fuera una version mejorada o algo.

https://www.youtube.com/watch?v=HTwJbvB ... rYMV5o_dRg

(a partir de la mitad mas o menos)


Es la musica de Lider de Gimnasio, igualmente todos estos videos ya los habia visto el otro dia cuando los subieron, primero subieron estos y luego los de la pagina de NintendoJP.
Qando se filtrara la revista coro coro?
victor5324 escribió:Qando se filtrara la revista coro coro?

La semana que viene.
KemaDeztripa escribió:
victor5324 escribió:Qando se filtrara la revista coro coro?

La semana que viene.


O a finales de esta.
Feroz El Mejor escribió:
KemaDeztripa escribió:
victor5324 escribió:Qando se filtrara la revista coro coro?

La semana que viene.


O a finales de esta.


Esperando el anuncio del Hype resort XD
SemiJah1 escribió:Joder, no se si os habrá dado por pensar en ello, pero, me encantaria que en las batallas online se pudiera elegir el campo de batalla o en su consiguiente que fuera aleatorio, me encantaria poderle dar uso al ataque camuflaje que en competitivo es practicamente nulo, aver si nos sorprenden con algo asi [+risas] aunque lo veo jodido


Es lo primero que deberían implementar, es que no sé porque lo dejan por fuera.
Mi marido me trajo un panfleto que llevaba consigo un código demo de Nintendo D:
SI llego a saber que en esa tienda habia códigos gratis no compro la revista...
Bueno, que ofrezco el código a quien no lo tenga.
AngoraSaki escribió:Mi marido me trajo un panfleto que llevaba consigo un código demo de Nintendo D:
SI llego a saber que en esa tienda habia códigos gratis no compro la revista...
Bueno, que ofrezco el código a quien no lo tenga.

Aquí uno. Si me lo pasas por PM te lo agradezco.
Carbono escribió:
SemiJah1 escribió:Joder, no se si os habrá dado por pensar en ello, pero, me encantaria que en las batallas online se pudiera elegir el campo de batalla o en su consiguiente que fuera aleatorio, me encantaria poderle dar uso al ataque camuflaje que en competitivo es practicamente nulo, aver si nos sorprenden con algo asi [+risas] aunque lo veo jodido


Es lo primero que deberían implementar, es que no sé porque lo dejan por fuera.


Es eso hehe lo veo de lo mas basico de hecho
Se que para muchos será una chorrada de pregunta, pero yo la hago

De la misma forma que hay combates online, se podrán hacer concursos online también? Sería un puntazo
Sergetsu escribió:Se que para muchos será una chorrada de pregunta, pero yo la hago

De la misma forma que hay combates online, se podrán hacer concursos online también? Sería un puntazo


Yo no creo que vaya a haber concursos online, sería demasiado bueno, y al ser algo que solo está presente en un juego (Rubi, Zafiro, Esmeralda) no creo que le den tanta importancia.
K inútiles pues, sería otra forma de competitivo muy diferente a la k estamos acostumbrados, una nueva forma de darle vida a la crianza, darle uso a movimientos que en la vida se van a usar en un combate...., en fin muchas cosas se podrían sacar de ahí, un punto negativo
Sergetsu escribió:K inútiles pues, sería otra forma de competitivo muy diferente a la k estamos acostumbrados, una nueva forma de darle vida a la crianza, darle uso a movimientos que en la vida se van a usar en un combate...., en fin muchas cosas se podrían sacar de ahí, un punto negativo


Que yo recuerde tanto los concursos como los PokéCubos tenian multijugador. A ver si no lo quitan...
Feroz El Mejor escribió:
Sergetsu escribió:K inútiles pues, sería otra forma de competitivo muy diferente a la k estamos acostumbrados, una nueva forma de darle vida a la crianza, darle uso a movimientos que en la vida se van a usar en un combate...., en fin muchas cosas se podrían sacar de ahí, un punto negativo


Que yo recuerde tanto los concursos como los PokéCubos tenian multijugador. A ver si no lo quitan...


Ya multijugador.... Pero pudiendo poner tb la opción online que puedas jugar con gente en cualquier momento....k no siempre tienes alguien cara a cara, vamos, mejor me voy quitando las ilusiones no?
Sergetsu escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sergetsu escribió:K inútiles pues, sería otra forma de competitivo muy diferente a la k estamos acostumbrados, una nueva forma de darle vida a la crianza, darle uso a movimientos que en la vida se van a usar en un combate...., en fin muchas cosas se podrían sacar de ahí, un punto negativo


Que yo recuerde tanto los concursos como los PokéCubos tenian multijugador. A ver si no lo quitan...


Ya multijugador.... Pero pudiendo poner tb la opción online que puedas jugar con gente en cualquier momento....k no siempre tienes alguien cara a cara, vamos, mejor me voy quitando las ilusiones no?


Hombre... los multijugadores de hace 12 años hoy son online...
, ahora todo lo ponen online lo k antes era multi, pero claro, si no han dicho que han añadido esa opción ya a estas alturas ... lo veo poco probable
Sergetsu escribió:, ahora todo lo ponen online lo k antes era multi, pero claro, si no han dicho que han añadido esa opción ya a estas alturas ... lo veo poco probable


Igual que antes se hacían los pokecubos o los concursos por cable link hoy se harían por multijugador local y puesto esto yo creo que no cuesta nada poner también online aunque sea solo con los amigos que tengas agregados en plan safari de XY [looco]
He leido concursos online? [looco]
Ahh que es otro sueño incumplible xD
Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=lhNnFONF3gE

Minuto 2:29:
Milotic, Flygon y Makuhita son de los unicos que no tienen MegaEvolucion, ¿MegaConfirmada?
Es esto verdad?
http://m.store.nintendo.co.uk/nintendo-3ds/pokemon-alphasapphire-omegaruby.list?utm_source=youtube&utm_medium=overviewtrailer&utm_campaign=pokemonoras

Muy barato o muy caro?
Feroz El Mejor escribió:Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=lhNnFONF3gE

Minuto 2:29:
Milotic, Flygon y Makuhita son de los unicos que no tienen MegaEvolucion, ¿MegaConfirmada?


Ehm.. unicos?
Yo en ese reailer veo tambien a taillow, wingull, wrumple, pikachu, zigzagoon y shiftry.

Hoenn confirmed xD

Edit: ahh que dices en la imagen de 2.29, ok
Con lo que molaria un mega linoone a modo megarayquaza.. xD

Pero no me cuadra; tambien esta pikachu... y milotic y salamence estan duplicados por que salen feebas y shelgon.. tiene pinta de ser simplemente hoenn+pikachu
Aun es temprano para despedirme de mi sueño de megaslaking con habilidad espíritu vital y mismos stats? [buuuaaaa]
necesitamos ya dosis de corocoro en vena, ya estamos haciendo paranoias de pokemons que salen como publicidad del trailer jajajaja
hibaridelanube escribió:necesitamos ya dosis de corocoro en vena, ya estamos haciendo paranoias de pokemons que salen como publicidad del trailer jajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=aaCogtw2U50
ol100 escribió:
hibaridelanube escribió:necesitamos ya dosis de corocoro en vena, ya estamos haciendo paranoias de pokemons que salen como publicidad del trailer jajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=aaCogtw2U50


jajajaja tal cual
en una 10 dias salen los juegos en japon no?
victor5324 escribió:en una 10 dias salen los juegos en japon no?


El 21
Hoy quizas aprovechen el Nintendo Direct para decir alguna novedad, habrá que estar atentos.
pablomoros escribió:Hoy quizas aprovechen el Nintendo Direct para decir alguna novedad, habrá que estar atentos.


Le tengo mucho hype al direct de hoy, dicen que comentaran futuros lanzamientos hasta primavera 2015 ( 21 junio incluido) haber que sueltan de 3ds, de pokemon yo creo que lo importante saldrá en la corocoro que sale supongo en 5 dias.
hibaridelanube escribió:
pablomoros escribió:Hoy quizas aprovechen el Nintendo Direct para decir alguna novedad, habrá que estar atentos.


Le tengo mucho hype al direct de hoy, dicen que comentaran futuros lanzamientos hasta primavera 2015 ( 21 junio incluido) haber que sueltan de 3ds, de pokemon yo creo que lo importante saldrá en la corocoro que sale supongo en 5 dias.


yo quiero un nuevo pokemon pinball que abarque las 6 generaciones, sería la repollisima, anda que no le eché horas yo a los anteoriores xD
22234 respuestas