[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Por aquí otro que le ha salido a la primera ;)
Estoy bugeada [buuuaaaa] a mi no me sale, ya he hecho 4 misiones.. una, que no había hecho nunca, eso si!!
Era de luchar contra 3 niños y era un mapa que yo no había hecho, había que subir unas escaleras para derrotar al último..
Y la última que hice es de derrotar al poke abuelo.. seguiré intentándolo...
Ala venga! todo dios con la mision de la pepita y los cambios en el pueblo.
Yo llevo jugadas una barbaridad de horas y todavia no he visto ni eso ni la mision secreta...
A los que os ha salido, cambiasteis la hora el otro dia?
Es que es muy raro que os salga a tantos a la vez.. igual es algo que sale a los 15 dias de empezar la demo pero se reinicia la cuenta si modificas el reloj :\

EDIT: encima ahora inicio la demo y se quedan las pantallas en negro.. wtf?...

EDIT: de serebii
"it has been confirmed by game director Shigeru Ohmori that there are various things that will activate after playing for a while. The Nugget mission, and various changes in Mossdeep City such as access to Steven Stone's house, started appearing for players around 2 weeks from the initial playthrough"

Vamos que a la mierda por haber cambiado la hora y a esperar 2 semanas para conseguirlo.
Que basura..
stunt escribió:Ala venga! todo dios con la mision de la pepita y los cambios en el pueblo.
Yo llevo jugadas una barbaridad de horas y todavia no he visto ni eso ni la mision secreta...
A los que os ha salido, cambiasteis la hora el otro dia?
Es que es muy raro que os salga a tantos a la vez.. igual es algo que sale a los 15 dias de empezar la demo pero se reinicia la cuenta si modificas el reloj :\

EDIT: encima ahora inicio la demo y se quedan las pantallas en negro.. wtf?...

EDIT: de serebii
"it has been confirmed by game director Shigeru Ohmori that there are various things that will activate after playing for a while. The Nugget mission, and various changes in Mossdeep City such as access to Steven Stone's house, started appearing for players around 2 weeks from the initial playthrough"

Vamos que a la mierda por haber cambiado la hora y a esperar 2 semanas para conseguirlo.
Que basura..


hehe otro que la tiene, pues va a ser verdad eso de que por tocar la hora se va, y que son 2 semanas hehe
Podrian avisar o implementar algo que te deje cambiar de horario de verano/invierno sin mandar a la mierda los eventos diarios...
A mi tampoco nada...yo como buen ciudadano cambié la hora cuando correspondía y parece que ahora me han penalizado... puede alguien confirmar si le ha salido ha alguien la misión secreta después de haber cambiado la hora? Yo llevo jugando a esta demo desde las 00:00 del 15 de este mes y ni misión secreta ni na...
la_siesta_es_sagrada escribió:A mi tampoco nada...yo como buen ciudadano cambié la hora cuando correspondía y parece que ahora me han penalizado... puede alguien confirmar si le ha salido ha alguien la misión secreta después de haber cambiado la hora? Yo llevo jugando a esta demo desde las 00:00 del 15 de este mes y ni misión secreta ni na...


Yo te confirmo que yo no cambie la hora.
Yo no cambié la hora y también me ha salido la misión de la pepita y los cambios en el pueblo, desbloqueada la casa de Máximo... llevaba algunos días sin jugar, como los demás que han dicho que ya les ha salido.
De la misión especial nada de nada.
Yo no cambié la hora y no me ha salido la misión!! :(

Seguiré intentándolo a ver si me sale edito y lo comento por aquí!
Yo no cambié la hora y me ha salido hoy la mision con los cambios en el pueblo
No le cambié la hora a la consola y cuando he iniciado la demo hoy después de 1 semana sin tocarla, me ha dado la pepita a la primera.
Ahora si que le he cambiado la hora jeje
Rukkiabudy escribió:Yo no cambié la hora y no me ha salido la misión!! :(

Seguiré intentándolo a ver si me sale edito y lo comento por aquí!


Pero que día empezaste a jugar? Se supone que sale hoy para quienes empezaron el día 15.

EDIT: parece que empezaste el 16 así que en teoría te saldrá mañana
stunt escribió:Podrian avisar o implementar algo que te deje cambiar de horario de verano/invierno sin mandar a la mierda los eventos diarios...


Si tampoco son para tanto. Son chorraditas, no vas a conseguir nada.

Yo no cambie la hora y si mal no recuerdo lo habia dejado en 8 misiones. Al encender tenia la casa de maximo y lo de la pepita. Ademas me enfrente al 2º poke abu ese.
A mi también me ha salido la misión de las pepitas xD
@Joseenflop "para tanto" pues tu me diras.. yo he jugado a diario durante 15 dias para esa "chorradilla" (o cualquier cosa que pudiera salir por "jugar a diario", como dijeron) pero no la tengo asi que no ha servido ni siquiera para esa chorrada, solo para perder el tiempo.

Y arreglarlo tampoco es para tanto eh, que los ordenadores cambian automaticamente la hora y no desaparece nada [+risas]
stunt escribió:@Joseenflop "para tanto" pues tu me diras.. yo he jugado a diario durante 15 dias para esa "chorradilla" (o cualquier cosa que pudiera salir por "jugar a diario", como dijeron) pero no la tengo asi que no ha servido ni siquiera para esa chorrada, solo para perder el tiempo.

Y arreglarlo tampoco es para tanto eh, que los ordenadores cambian automaticamente la hora y no desaparece nada [+risas]


Me parece una reaccion exagerada sinceramente. Pero cada uno es libre de sentirse como quiera es mi opinion.
@Joseenflop Exagerada :-? si solo he dicho que ya podrian arreglarlo o avisar xD
Ni que le hubiese dado fuego a la consola o algo [+risas]
¿En serio se fastidia por retrasar la hora? Cuando llegue a casa probaré a ver si me sale la misión, no recuerdo si he cambiado la hora. Me parece que sí, así que tendré que esperar. Por cierto @stunt, ¿el soft reset no afectará también?
FeX~ escribió:¿En serio se fastidia por retrasar la hora? Cuando llegue a casa probaré a ver si me sale la misión, no recuerdo si he cambiado la hora. Me parece que sí, así que tendré que esperar. Por cierto @stunt, ¿el soft reset no afectará también?


Si afectara no lo habrian puesto; la funcion de soft reset es parte del codigo del juego y no del de la consola.

En pokemon XY pasa algo parecido; hay ciertos pokemon que salen solo cierto dia de la semana (si mal no recuerdo garbodor y rotom, martes y jueves repesctivamente) y si cambias la hora creo que durante los 3 dias siguientes no salia ninguno de ellos.

Lo que no se es como funcionara la demo.. quiza la cuenta se retase 3 dias o directamente la reinicie (la diferencia de un caso a otro seria de 8 dias)
Espero que la penalización esta sea solo 1 o 2 días, esperaba con ilusión ver cosas nuevas y jugaba todos los días por si acaso salia alguna misión secreta, por eso fastidia un poco la falta de previsión de lo del cambio de hora, para mi era importante cambiar la hora porque juego a menudo y veo la hora en la 3ds, especialmente cuando juego al animal crossing y no quería despistarme.
Menudo gastazo este mes
yo no cambie la hora y visto esto no la pienso cambiar a ver si el dia de salida se desbloquea la mision del stellix
Otro por aquí que le ha salido la pepita sin tocar la hora y sin jugar sin hace la tira... seguro que soy el único, pero a mi esta demo me ha dejado el hype del juego en 0.
A mi me sigue sin aparecer esa misión nueva... es increíble que a muchos les salga ya y el resto no. :-?
Todopc-WII escribió:A mi me sigue sin aparecer esa misión nueva... es increíble que a muchos les salga ya y el resto no. :-?


Los que la tienen hoy es por que empezaron el dia 15 y no cambiaron la hora de la consola el fin de semana.
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:A mi me sigue sin aparecer esa misión nueva... es increíble que a muchos les salga ya y el resto no. :-?


Los que la tienen hoy es por que empezaron el dia 15 y no cambiaron la hora de la consola el fin de semana.


Yo metí el código el día 15, que días anteriores compre la revista Nintendo, será por lo de ahora, pues menuda guarrada.
Todopc-WII escribió:
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:A mi me sigue sin aparecer esa misión nueva... es increíble que a muchos les salga ya y el resto no. :-?


Los que la tienen hoy es por que empezaron el dia 15 y no cambiaron la hora de la consola el fin de semana.


Yo metí el código el día 15, que días anteriores compre la revista Nintendo, será por lo de ahora, pues menuda guarrada.


Claro
Hay gente que empezo mas tarde y no ha cambiado la hora y tampoco les ha salido; si empezaron el 16 les saldra mañana y etc..

Yo estoy como tu.
Con suerte la penalizacion sera de unos dias y lo tendremos para el dia 2.. si no, suponiendo que cambiaras la hora el domingo, toca esperar al dia 9.
pues yo meti codigo a medianoche mismo dia que decian estaria demo y aun no la tengo y juego todos
En XY si trasteas la fecha de la consola los eventos temporales se retrasan como 3 días, lo mismo aquí no hay que esperar una semana entera.
Yo tampoco cambié la hora, llevaba bastante sin jugar y me ha salido la misión chorra, que estupidez...
Vale, entonces los japoneses no suelen cambiar la hora, ¿no? jajajaja... Pues nada toca esperar. xD
Joer con el dichoso cambio de horario, menos mal que no me dió por cambiar el reloj de la consola, entonces veo que la única misión secreta de verdad que aparece por probabilidad es
la que haces con Aura y te vuelves a enfrentar contra el Team Magma/Aqua
stunt escribió:
Rukkiabudy escribió:Yo no cambié la hora y no me ha salido la misión!! :(

Seguiré intentándolo a ver si me sale edito y lo comento por aquí!


Pero que día empezaste a jugar? Se supone que sale hoy para quienes empezaron el día 15.

EDIT: parece que empezaste el 16 así que en teoría te saldrá mañana


Entonces a mi también me saldrá mañana!!!! :O

Yo la empecé un día después de la salida de la demo!
stunt escribió:@Rukkiabudy a ti me referia precisamente xD

Vale..mm.. estoy tonta hoy... no vi que me habías citado [ayay] perdona!

Y gracias por la info! Mañana os digo si me funcionó! ;)
(mensaje borrado)
Estoy mirando la demo ahora y la casa de Máximo esta desbloqueada! Y yo si que cambié la hora, Yesssss!!!
la_siesta_es_sagrada escribió:Estoy mirando la demo ahora y la casa de Máximo esta desbloqueada! Y yo si que cambié la hora, Yesssss!!!


Genial! empezaste el dia 15?
Por que entonces solo seria 1 dia de retraso

Yo he probado hara media hora y nada :\ pero voy a probar de nuevo..
EDIT: pues no, todo igual T_T
Empecé el mismo 15 a las 00:00, y todos los días jugando, y cambié la hora en todos mis dispositivos, el Movil y la 3ds :D
A mi ya me salio tambien esta mision, si haber jugado efectivamente desde hace 10 dias por lo menos.
¿Será obligatorio tener X e Y si quiero completar lo máximo posible la Pokédex? ¿O a base de intercambios online se podría?
MikeFg escribió:¿Será obligatorio tener X e Y si quiero completar lo máximo posible la Pokédex? ¿O a base de intercambios online se podría?


Pues yo diria que con cambios podras pero.. intentalo y si lo ves muy complicado siempre puedes comprar XY mas adelante (y mas barato, supongo)
stunt escribió:
MikeFg escribió:¿Será obligatorio tener X e Y si quiero completar lo máximo posible la Pokédex? ¿O a base de intercambios online se podría?


Pues yo diria que con cambios podras pero.. intentalo y si lo ves muy complicado siempre puedes comprar XY mas adelante (y mas barato, supongo)


Tengo entendido que en la pokédex nacional aparecerán todos los que han ido apareciendo generación tras generación, ya serian alrededor de 700 y pico no? XD

Lo que no sé es como es un remake si se respetará el que aparezcan pokemons que se suponen del "futuro".
A mí también se me ha desbloqueado hoy la misión de la pepita. Lo de cambiar la hora llevaba una penalización de un día, no es que volviera a contar desde que la cambiabas.
Que pena que en este remake no te acompañe el pokemon detrás del jugador como en HeartGold que me gustó bastante esa inclusión.
tienes que haber jugado todos los dias? o con tenerlo bajaos 15 dias ya es suficiente para que te salga la mision de la pepita?
No se si esto es nuevo o no pero en la misión de pelear contra 3 entrenadores (niños bien), al principio hay una chica que se llama Ariana y dice que su compañero y ella participan en Grandes Concursos.
Han salido más vídeos en el canal japonés (aparte de los de ayer):

http://t.co/xLoYoWmRqQ
http://t.co/9SMjanzXrg
http://t.co/RpGswAcMEt
Un Usuario Más escribió:Página 1000!


Da igual el nº de página en el que comentes, solo eres Un Usuario Más

(perdón, tenía que hacer la coña)
22234 respuestas