[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Aranashi escribió:
pablomoros escribió:
A Pokemon Direct will be on the 26th of February, exactly one day before Pokemon Day.

The name of the games, region, protagonist, rival, and graphics will be shown, as well as the base starters and a new Eevee evolution.

A portion of the direct will focus on a new type. Light type Pokemon. This is more of a “benevolence” type rather than sunlight which I think will confuse people at first but it will make more sense during the game (a big theme in the game is goodness vs. evil). The generation’s first Light Pokemon shown will be the new Eevee evolution. Light type will also be added to several old Pokemon: they will mention Dunsparce, Blissey, and Tsareena specifically, but there will be several other old Pokemon with this new type added.

The last part of the direct will give a brief overview of the story. Goodness vs. evil will play a large theme of the game’s story. I don’t think I’m explaining that very well (English isn’t my first language, sorry) but it’ll be different from previous games. The cover legendary Pokemon will play an important part and we will see a tease of their shadows but they won’t yet be revealed.



Que siga la fiesta xD

Cada vez hay más rumores. Se viene.

Hasta donde pone tipo luz he leído.


Totalmente, es un sinsentido absoluto XD
pablomoros escribió:
A Pokemon Direct will be on the 26th of February, exactly one day before Pokemon Day.

The name of the games, region, protagonist, rival, and graphics will be shown, as well as the base starters and a new Eevee evolution.

A portion of the direct will focus on a new type. Light type Pokemon. This is more of a “benevolence” type rather than sunlight which I think will confuse people at first but it will make more sense during the game (a big theme in the game is goodness vs. evil). The generation’s first Light Pokemon shown will be the new Eevee evolution. Light type will also be added to several old Pokemon: they will mention Dunsparce, Blissey, and Tsareena specifically, but there will be several other old Pokemon with this new type added.

The last part of the direct will give a brief overview of the story. Goodness vs. evil will play a large theme of the game’s story. I don’t think I’m explaining that very well (English isn’t my first language, sorry) but it’ll be different from previous games. The cover legendary Pokemon will play an important part and we will see a tease of their shadows but they won’t yet be revealed.



Que siga la fiesta xD

Cada vez hay más rumores. Se viene.


El tipo luz es un sinsentido. Tenemos al tipo hada para representar la bondad, el folclore y la magia, al psíquico lo místico (a parte de lo mental) y el eléctrico la luz literal. No tiene cabida alguna

Siempre digo lo mismo; de haber tipos nuevos los únicos que tendrían algo de sentido son el Sonido y el Cósmico
@Shion D Enju No tiene que tener sentido, simplemente #SeViene.
No creo que enseñasen tanto en un primer directo; no descarto que enseñen gráficos de alguna parte específica, pero en cuanto a Pokémon me imagino que como mucho todo siluetas (y, Arceus nos oiga) con muchisisisisisimas suerte los iniciales en su 1ª fase. La nueva eevolución (si la hubiese) va a ser algo con lo que turren a nivel de marketing mucho tiempo y ahí si que será silueta 100%.
Gr00t escribió:No creo que enseñasen tanto en un primer directo; no descarto que enseñen gráficos de alguna parte específica, pero en cuanto a Pokémon me imagino que como mucho todo siluetas (y, Arceus nos oiga) con muchisisisisisimas suerte los iniciales en su 1ª fase. La nueva eevolución (si la hubiese) va a ser algo con lo que turren a nivel de marketing mucho tiempo y ahí si que será silueta 100%.



Con que enseñen los logos da para 400 páginas nuevas en el Hilo. Eso es así.
pablomoros escribió:
A Pokemon Direct will be on the 26th of February, exactly one day before Pokemon Day.

The name of the games, region, protagonist, rival, and graphics will be shown, as well as the base starters and a new Eevee evolution.

A portion of the direct will focus on a new type. Light type Pokemon. This is more of a “benevolence” type rather than sunlight which I think will confuse people at first but it will make more sense during the game (a big theme in the game is goodness vs. evil). The generation’s first Light Pokemon shown will be the new Eevee evolution. Light type will also be added to several old Pokemon: they will mention Dunsparce, Blissey, and Tsareena specifically, but there will be several other old Pokemon with this new type added.

The last part of the direct will give a brief overview of the story. Goodness vs. evil will play a large theme of the game’s story. I don’t think I’m explaining that very well (English isn’t my first language, sorry) but it’ll be different from previous games. The cover legendary Pokemon will play an important part and we will see a tease of their shadows but they won’t yet be revealed.



Que siga la fiesta xD

Cada vez hay más rumores. Se viene.

De dónde sacaste esto?
El tipo luz, a parte de que ya está prácticamente representado con el tipo hada, no tiene ya mucho sentido a estas alturas que existe el tipo hada. El tipo hada surgió para nerfear un poco el tipo dragón que reinaba( [sonrisa] ) en el competitivo y mirad ahora como está.
ayran escribió:
pablomoros escribió:
A Pokemon Direct will be on the 26th of February, exactly one day before Pokemon Day.

The name of the games, region, protagonist, rival, and graphics will be shown, as well as the base starters and a new Eevee evolution.

A portion of the direct will focus on a new type. Light type Pokemon. This is more of a “benevolence” type rather than sunlight which I think will confuse people at first but it will make more sense during the game (a big theme in the game is goodness vs. evil). The generation’s first Light Pokemon shown will be the new Eevee evolution. Light type will also be added to several old Pokemon: they will mention Dunsparce, Blissey, and Tsareena specifically, but there will be several other old Pokemon with this new type added.

The last part of the direct will give a brief overview of the story. Goodness vs. evil will play a large theme of the game’s story. I don’t think I’m explaining that very well (English isn’t my first language, sorry) but it’ll be different from previous games. The cover legendary Pokemon will play an important part and we will see a tease of their shadows but they won’t yet be revealed.



Que siga la fiesta xD

Cada vez hay más rumores. Se viene.

De dónde sacaste esto?


4chan, como el 90% de rumores/leaks
ayran escribió:
pablomoros escribió:
A Pokemon Direct will be on the 26th of February, exactly one day before Pokemon Day.

The name of the games, region, protagonist, rival, and graphics will be shown, as well as the base starters and a new Eevee evolution.

A portion of the direct will focus on a new type. Light type Pokemon. This is more of a “benevolence” type rather than sunlight which I think will confuse people at first but it will make more sense during the game (a big theme in the game is goodness vs. evil). The generation’s first Light Pokemon shown will be the new Eevee evolution. Light type will also be added to several old Pokemon: they will mention Dunsparce, Blissey, and Tsareena specifically, but there will be several other old Pokemon with this new type added.

The last part of the direct will give a brief overview of the story. Goodness vs. evil will play a large theme of the game’s story. I don’t think I’m explaining that very well (English isn’t my first language, sorry) but it’ll be different from previous games. The cover legendary Pokemon will play an important part and we will see a tease of their shadows but they won’t yet be revealed.



Que siga la fiesta xD

Cada vez hay más rumores. Se viene.

De dónde sacaste esto?


hilo típico random de 4chan xD
Guaje_vcf escribió:
Gr00t escribió:No creo que enseñasen tanto en un primer directo; no descarto que enseñen gráficos de alguna parte específica, pero en cuanto a Pokémon me imagino que como mucho todo siluetas (y, Arceus nos oiga) con muchisisisisisimas suerte los iniciales en su 1ª fase. La nueva eevolución (si la hubiese) va a ser algo con lo que turren a nivel de marketing mucho tiempo y ahí si que será silueta 100%.



Con que enseñen los logos da para 400 páginas nuevas en el Hilo. Eso es así.

Tanto como 400 no, pero 50-100 si lo veo en el caso de que este incluya algún elemento nuevo (megaevolución, la regresión primigenia o los ataque Z) XD

Yo espero que enseñen el dia 26 un trailer como Pokémon XY, si enseñan menos pues tocará esperar más.

PD: Leido por 4chan
>Gen 7 introduced Tsareena who is based on a Mangosteen aka the QUEEN Fruit.
>It also introduced Solgaleo who is based on a lion aka KING of the jungle.
>Stakataka and Palossand are literally castles.
>Lunala is based on Leutogi
a bat goddess who was once a QUEEN.
>Island Kahunas when translated directly from Japanese is literally Island KING and Island QUEEN.
>Crown accessory in LGBT
>Madusa's Weedle in GO.

En la 7 generación tenemos muchas referencias a reyes, reinas, etc:
  • Tsareena y con su coronita.
  • Por otro lado Solgaleo, un león "el rey de la selva".
  • Stakataka la muralla.
  • Palossand, literalmente un castillo.
  • Los kahunas se representan como los reyes y reinas de las islas.
  • El accessorio de la corona en el juego que muchos ya conocemos.
Nanatsu88 escribió:Buenas chicos, hace poco me pasé Pokemon Lets go Pikachu y me gustaria saciar mi apetito de más Pokemon a la espera de que salga el nuevo.
Jugué a Sol pero no podía con la cansina de la chica que está cada 2x3 dando por saco y me mató por completo la prueba de encontrar las diferencias en unas coreografias (que directamente la diferencia se ponia delante en grande de la pantalla y únicamente no lo vería un ciego).
Quiero un Pokemon que sea mucho más desafiante y que tenga un gran postgame (que es lo que me tira para atrás de HearthGold porque revisitaría todo Let’s go y lo tengo demasiado reciente).
Tengo claro que los Pokemons nunca han sido juegos dificiles pero Let’s Go esta un nivel por debajo que cualquier Pokemon que he jugado en dificultad.

No se si Rubi Omega, X/Y, Negro, Negro 2 (no se si es necesario haber jugado al 1), Diamante…
¿Cuál me recomendais?


Negro y Negro 2 son muy buenos juegos, sobretodo este ultimo, que añade un modo reto que aumenta los niveles y la inteligencia de la IA y el pokemon world tournament, donde te enfrenatras a todos los lideres de gimnasio, altos mandos y campeones de los anteriores juegos de pokemon. Tambien poseen los dos el frente batalla por si quieres mas combates.

Platino y Esmeralda son buenos juegos, tanto a nivel de historia como a nivel de combates (su dificultad está bastante bien puesta), aunque personalmente quedan algo lejos a nivel de interfaz y graficos. Si eso te da igual, te pueden servir para saciar tu sed de pokemon.

Ultra Sol/Luna es muy buen juego a nivel de combates, con planteamientos y equipos que te harán estar en desventaja, aunque si te cansaba el pokemon Sol, este te va a cansar aun mas a nivel de historia, porque sinceramente es aun peor y pesado (si la rotomdex era pesada en Sol, en ultrasol ya es para matarla).

Por ultimo a nivel oficial, Oro Corazon/Plata Alma son muy recomendables, aunque hayas pasado ya por Kanto. Tienen muchos legendarios, frente batalla, revancha contra lideres, pokeathlon y el postgame mas grande de todos los juegos, siguiendo la linea argumental de los originales/lets GO perfectamente.

Si esto no es suficiente y te da igual jugar a ordenador, Pokemon insurgence es, para mi, el pokemon que mas he disfrutado a nivel de lore/dificultad (tienes un selector de dificultad al principio del juego), con graficos entre la tercera y la cuarta gen, pero con todos los pokemon y mecanicas hasta la sexta gen. Una unica version donde puedes capturarlos a todos. Como detalles, este juego posee las formas delta, que son en concepto iguales a las formas alola y algunas nuevas megas pero no hay ningun pokemon inventado (incluso hay una version para quitar las versiones delta y las megas inventadas para los mas puristas). A nivel de historia tiene una trama un poco mas seria de lo habitual y está en ingles, pero es muy recomendable.
ilopezsmx escribió:PD: Leido por 4chan
En la 7 generación tenemos muchas referencias a reyes, reinas, etc:
  • Tsareena y con su coronita.
  • Por otro lado Solgaleo, un león "el rey de la selva".
  • Stakataka la muralla.
  • Palossand, literalmente un castillo.
  • Los kahunas se representan como los reyes y reinas de las islas.
  • El accessorio de la corona en el juego que muchos ya conocemos.

De lo más forzado y absurdo que he leido jajajaj
Sobretodo la parte de Solgaleo rey de la selva [+risas]
ilopezsmx escribió:[*] Por otro lado Solgaleo, un león "el rey de la selva".


Madre de dios xDDDDDDDDDDDDDD
Menudo nivel los Leaks xDD
Esperemos que vayan mejorando de aquí al día de la presentación.
He visto en 3djuegos que un filtrador de informacion llamado Muguwus ha puesto un tweet diciendo "Pokemon pronto". Un poco escueto, pero viendo que filtró todos los anuncios del direct un par de dias antes de que se emitiera, veo esperanzadora esta noticia. Como dato curioso, el 24 de enero puso "next month" refiriendose al direct del 13 de febrero. Quizá pronto significa información este mismo mes, siendo el dia idoneo el 27 por el tema del aniversario.

Fuente
beldum escribió:He visto en 3djuegos que un filtrador de informacion llamado Muguwus ha puesto un tweet diciendo "Pokemon pronto". Un poco escueto, pero viendo que filtró todos los anuncios del direct un par de dias antes de que se emitiera, veo esperanzadora esta noticia. Como dato curioso, el 24 de enero puso "next month" refiriendose al direct del 13 de febrero. Quizá pronto significa información este mismo mes, siendo el dia idoneo el 27 por el tema del aniversario.

Fuente

Fácilmente puede haber puesto 150 tuits con juegos posibles y luego borrarlos para encajar la historia.

Y se demuestra con lo de "Platinum Game". Si de verdad hubiera sabido el contenido del Direct, habría puesto nombre y apellidos a ese juego, pero claro, eso es mucho más difícil de acertar si no tienes ni idea de lo que van a mostrar.
dani699 escribió:
beldum escribió:He visto en 3djuegos que un filtrador de informacion llamado Muguwus ha puesto un tweet diciendo "Pokemon pronto". Un poco escueto, pero viendo que filtró todos los anuncios del direct un par de dias antes de que se emitiera, veo esperanzadora esta noticia. Como dato curioso, el 24 de enero puso "next month" refiriendose al direct del 13 de febrero. Quizá pronto significa información este mismo mes, siendo el dia idoneo el 27 por el tema del aniversario.

Fuente

Fácilmente puede haber puesto 150 tuits con juegos posibles y luego borrarlos para encajar la historia.

Y se demuestra fácilmente con lo de "Platinum Game". Si de verdad hubiera sabido el contenido del Direct, habría puesto nombre y apellidos a ese juego.


No habia pensado en eso. Al ver que las paginas de videojuegos que sigo le daban bombo al filtrador como fuente medio fiable, habia pensado que podría tener información.
@beldum le doy más veracidad a algunos usuarios de EOL que a las webs Españolas xD.

Hace poco hicieron una noticia que decía: Nomura ha dicho que quiere llevar KH3 a Nintendo Switch (como noticia del día ojo). Te ponías a saltar de fuente en fuente y terminabas en verano de 2017. Así es la calidad de la información.
Yo solo me fio ahora mismo de King Zell xd
Cyo escribió:Yo solo me fio ahora mismo de King Zell xd

¿He oído KING Zell? Pokémon King/Queen confirmed!!! No hay más XD
danked escribió:@beldum le doy más veracidad a algunos usuarios de EOL que a las webs Españolas xD.

Hace poco hicieron una noticia que decía: Nomura ha dicho que quiere llevar KH3 a Nintendo Switch (como noticia del día ojo). Te ponías a saltar de fuente en fuente y terminabas en verano de 2017. Así es la calidad de la información.



Que triste es oir eso, la verdad, pero mersi por comentarmelo.

Se que es un poco offtopic, pero para que no me vuelva a pasar, que paginas recomendais para seguir noticias de videojuegos (tengo prioridad por las españolas, pero no le haré ascos si hay una pagina buena inglesa).
ilopezsmx escribió:PD: Leido por 4chan
>Gen 7 introduced Tsareena who is based on a Mangosteen aka the QUEEN Fruit.
>It also introduced Solgaleo who is based on a lion aka KING of the jungle.
>Stakataka and Palossand are literally castles.
>Lunala is based on Leutogi
a bat goddess who was once a QUEEN.
>Island Kahunas when translated directly from Japanese is literally Island KING and Island QUEEN.
>Crown accessory in LGBT
>Madusa's Weedle in GO.

En la 7 generación tenemos muchas referencias a reyes, reinas, etc:
  • Tsareena y con su coronita.
  • Por otro lado Solgaleo, un león "el rey de la selva".
  • Stakataka la muralla.
  • Palossand, literalmente un castillo.
  • Los kahunas se representan como los reyes y reinas de las islas.
  • El accessorio de la corona en el juego que muchos ya conocemos.


Tan forzado que da hasta vergüenza ajena xD

Da para vídeo de Folagor.
@beldum sobre Nintendo:

https://mynintendonews.com/
https://nintendoeverything.com/

videojuegos de corte japonés
https://gematsu.com/
https://www.siliconera.com/


Ojo que yo leo paginas españolas, pero para rumores y filtraciones... no. Y las noticias, dependiendo de cuales mejor verificar la información.

EDIT: no dudo que exista gente muy buena ojo, simplemente se ven obligadas por el sistema de click bait a ser los primeros, etc, etc.
Más deseos de la gente de 4chan, aunque me suena haberlo leido ya anteriormente la primera parte. Traducción cutre por Google:
> Los juegos se llevan a cabo aproximadamente 3000 años antes de los juegos Gen 1-7 en una región similar a Inglaterra.
> La configuración es principalmente medieval, pero hay pseudotecnologías presentes (generalmente en manos de cristales mágicos)
> La trama gira en torno a la guerra y al arma definitiva mencionada en XY (básicamente el estilo de Pokémon de la Guerra de los Cien Años)
> Ustedes son los Príncipes de la región, encargados de reunir a las casas de vasallos contra Kalos y el Rey AZ
> Los líderes de gimnasios son reemplazados por Counts, y tú recorres la tierra luchando contra ellos por sus crestas y apoyo en la guerra.
> El villano principal es el Rey AZ y la trama gira alrededor de detenerlo del arma para controlar el mundo. Once disparos en la segunda mitad del juego.
> Equipo / Pandilla esta vez son una Orden de Caballeros, no el enemigo en esta ocasión sino un grupo con el que te unes.
> No hay juego posterior a Kalos, pero viajas a NW Kalos como parte de la historia (área de Geosenge Town)
> La guerra actual en el juego está bastante limpia, tratada como si fuera un gran combate cuerpo a cuerpo de Pokémon abierto.

> La captura de pokemon es más compleja, incluidos muchos pokemon que responden a métodos no violentos.
> Las Pokeballs no existen correctamente en este período de tiempo, todo tu equipo te sigue en público.
> Mecánico de amistad revisado, pokemon maltratado (desmayado muy a menudo, nunca jugó con) puede huir.
> No solo elige su motor de arranque, sino que participa en la explicación de los nuevos mecanismos y el sistema de socios.
> Todavía hay un trío Fuego / Agua / Hierba para elegir, pero también hay otros titulares para elegir (Eevee es uno).
> Varios cambios de tipo y reasignaciones a pokemon más viejos suceden, explicados como "formas ancestrales".

>Games takes place approximately 3000 years before the Gen 1-7 games in England-like region.
>Setting is primarily medieval, but there are pseudo-technologies present (usually handwaived away by magic crystals)
>Plot revolves around the war and ultimate weapon mentioned in XY (basically Hundred Years' War pokemon style)
>You are the Prince/ss of the region, tasked with rallying the vassal houses against Kalos and King AZ
>Gym leaders are replaced by Counts, and you tour the land battling them for their Crests and support in the war
>Main villain is King AZ and plot revolves around stopping him from using the weapon to control the world once he fires it in the second half of the game
>Team/Gang this time are an Order of Knights, not the enemy this time around but a group you team up with.
>No Kalos postgame, but you travel to NW Kalos as part of the story (Geosenge Town area)
>The actual war in the game is pretty sanitized, treated as if it's one big open Pokemon melee.

>Catching pokemon is more complex, including many pokemon who respond to non-violent methods.
>Pokeballs don't properly exist in this time period, your entire team follows you in the open.
>Friendship mechanic overhauled, mistreated pokemon (fainted too often, never played with) can run away.
>You don't simply pick your starter, but is an involved quest explaining the new mechanics and the Partner system.
>There are still a Fire/Water/Grass trio to choose from, but also other starters to choose from (Eevee is one).
>Several type changes and reassignments to older pokemon happen, explained as "ancestral forms".


Ya de paso dejo esto por aquí, encontre está recopilación de los started falsos de los que más se ha hablado. Si tenemos suerte podremos comparar diseños el dia 26.

Imagen


Quien es el de la imagen?
pablomoros escribió:


Quien es el de la imagen?

Nadie, un tio de 4chan que ya ha sido demostrado que miente

Que ganas de que salgan ya y deshacernos de los personajes estos que buscan famita en twitter pillando fakes de 4chan y dandolos como ofciales
pablomoros escribió:


Quien es el de la imagen?

Dice que acertó todo menos una cosa del lets go. Pero ni zorra.
ilopezsmx escribió:Ya de paso dejo esto por aquí, encontre está recopilación de los started falsos de los que más se ha hablado. Si tenemos suerte podremos comparar diseños el dia 26.

Imagen

Yo me quedo con los mismos que han elegido en esa imagen, pero cambiando el de agua por el ornitorrinco.
Y ahora que veo los iniciales... Espero que se curren/arreglen los diseños de los pokes antiguos porque a algunos el 3D los detrozó...

¿Cómo pasemos de esto...
ImagenImagen

... a esto?
Imagen

Gordo, sin el fuego, sin el pelaje erizado, con cara de bobo en vez de fiereza, con esos jamones por patas...
Como convertir mi inicial de fuego y de mis pokes en general favorito, en un horror [decaio]
abrahamfcb escribió:
pablomoros escribió:


Quien es el de la imagen?

Dice que acertó todo menos una cosa del lets go. Pero ni zorra.

Dijo que Lilia aparecería en Let's GO (FAIL)
Dijo que la foto del lapras era real (lo que muchos dijeron sin ser leakers)
Dijo que volveríamos a una región conocida (viendo la imagen del Lapras se deduce)
Dijo que habrían pokémon con un aura (lo único que acertó con las auras de los shinys)
Dijo que habrían nuevas formas (FAIL)

En resumen; uno que llora suplicando atención, y encima viendo sus respuestas se nota que no tiene muchas luces

Pero bueno, no falta el típico listo de twitter que se aprovecha para ganar likes y seguidores aprovechándose de la gente
Shion D Enju escribió:
abrahamfcb escribió:
pablomoros escribió:


Quien es el de la imagen?

Dice que acertó todo menos una cosa del lets go. Pero ni zorra.

Dijo que Lilia aparecería en Let's GO (FAIL)
Dijo que la foto del lapras era real (lo que muchos dijeron sin ser leakers)
Dijo que volveríamos a una región conocida (viendo la imagen del Lapras se deduce)
Dijo que habrían pokémon con un aura (lo único que acertó con las auras de los shinys)
Dijo que habrían nuevas formas (FAIL)

En resumen; uno que llora suplicando atención, y encima viendo sus respuestas se nota que no tiene muchas luces

Pero bueno, no falta el típico listo de twitter que se aprovecha para ganar likes y seguidores aprovechándose de la gente


Por matizar: lo de las auras es cierto; es por el tamaño del Pokémon. Aura azul = Pokémon pequeño. Aura roja = Pokémon grande [beer]
@danked

Gracias por las recomendaciones. :)
Un leak medieval, ya los echaba de menos xD

Yo para los leaks utilizo lo siguiente: Se puede adaptar al anime? Si la respuesta es no (como los leaks de pokemon futuristas o en la edad medieval) descartado automáticamente.
clero escribió:Un leak medieval, ya los echaba de menos xD

Yo para los leaks utilizo lo siguiente: Se puede adaptar al anime? Si la respuesta es no (como los leaks de pokemon futuristas o en la edad medieval) descartado automáticamente.

En el anime lo hicieron como el culo manteniendo de prota al sosainas de Ash y queriendo que todo forme parte de la misma historia. Si hubieran optado por una decisión en mi opinión más acertada, como hacer cada temporada/región algo a parte totalmente y cogiendo de protas a los de los juegos en vez de inventarse uno les habría ido mejor, y podrían ir a sets medievales o futuristas.
Beedle escribió:
clero escribió:Un leak medieval, ya los echaba de menos xD

Yo para los leaks utilizo lo siguiente: Se puede adaptar al anime? Si la respuesta es no (como los leaks de pokemon futuristas o en la edad medieval) descartado automáticamente.

En el anime lo hicieron como el culo manteniendo de prota al sosainas de Ash y queriendo que todo forme parte de la misma historia. Si hubieran optado por una decisión en mi opinión más acertada, como hacer cada temporada/región algo a parte totalmente y cogiendo de protas a los de los juegos en vez de inventarse uno les habría ido mejor, y podrían ir a sets medievales o futuristas.

A ellos la calidad del anime les da igual sigue triunfando y vendiendo. Es como el Fifa, es una mierda pero ahí está, vendiendo como churros.
Muri90 escribió:
ilopezsmx escribió:Ya de paso dejo esto por aquí, encontre está recopilación de los started falsos de los que más se ha hablado. Si tenemos suerte podremos comparar diseños el dia 26.

Imagen

Yo me quedo con los mismos que han elegido en esa imagen, pero cambiando el de agua por el ornitorrinco.
Y ahora que veo los iniciales... Espero que se curren/arreglen los diseños de los pokes antiguos porque a algunos el 3D los detrozó...

¿Cómo pasemos de esto...
ImagenImagen

... a esto?
Imagen

Gordo, sin el fuego, sin el pelaje erizado, con cara de bobo en vez de fiereza, con esos jamones por patas...
Como convertir mi inicial de fuego y de mis pokes en general favorito, en un horror [decaio]


Por desgracia la mayoria de Pokémon en su transicion de 2D a 3D se ven horribles. Yo mucha esperanza en que lo solucionen no tendria la verdad.
Shion D Enju escribió:
abrahamfcb escribió:
pablomoros escribió:


Quien es el de la imagen?

Dice que acertó todo menos una cosa del lets go. Pero ni zorra.

Dijo que Lilia aparecería en Let's GO (FAIL)
Dijo que la foto del lapras era real (lo que muchos dijeron sin ser leakers)
Dijo que volveríamos a una región conocida (viendo la imagen del Lapras se deduce)
Dijo que habrían pokémon con un aura (lo único que acertó con las auras de los shinys)
Dijo que habrían nuevas formas (FAIL)

En resumen; uno que llora suplicando atención, y encima viendo sus respuestas se nota que no tiene muchas luces

Pero bueno, no falta el típico listo de twitter que se aprovecha para ganar likes y seguidores aprovechándose de la gente

Sí sí, leí el hilo de 4chan y ya vi que nanai xD
para los que me dijeron que no tenía que haber respondido así, sabed que acabo de meter en ignorados a otros tres más en las últimas dos páginas por esa actitud de "nadie tiene puta idea menos yo", que por alguna razón en este hilo y en páginas como pokexperto abunda muchísimo, por eso respondí como respondí.

hay dos tipos de usuarios en este hilo, los enterados de cartón mencionados por un lado.

Por otro tipos como @abrahamfcb @pablomoros @GrimFregando @Wina @beldum @Akihiro @Gr00t o @Sapikelio
que me transmiten muy buen rollo y no van de sobrados ni intentando ponerse por encima de nadie.

Siento si he olvidado mencionar a alguien pero quien se sienta aludido por lo de enterado que sepa porqué es, y quien se sienta aludido por lo del buen rollo pues también.

Que teneis razón que podría haber respondido con ironía y ya está, pues también tenéis razón, pero que uno tiene su paciencia y hay veces que el vaso boza.

En fin, yo sigo metiendo a este tipo de gente en ignorados y ya está y como si no existieran, para así solo leer mensajes agradables, que ya bastante jodida está la vida para amargarse también en los ratos libres.

Gracias a los usuarios mencionados por su buen rollo :D
amigodeku1 escribió:para los que me dijeron que no tenía que haber respondido así, sabed que acabo de meter en ignorados a otros tres más en las últimas dos páginas por esa actitud de "nadie tiene puta idea menos yo", que por alguna razón en este hilo y en páginas como pokexperto abunda muchísimo, por eso respondí como respondí.

hay dos tipos de usuarios en este hilo, los enterados de cartón mencionados por un lado.

Por otro tipos como @abrahamfcb @pablomoros @GrimFregando @Wina @beldum @Akihiro @Gr00t o @Sapikelio
que me transmiten muy buen rollo y no van de sobrados ni intentando ponerse por encima de nadie.

Siento si he olvidado mencionar a alguien pero quien se sienta aludido por lo de enterado que sepa porqué es, y quien se sienta aludido por lo del buen rollo pues también.

Que teneis razón que podría haber respondido con ironía y ya está, pues también tenéis razón, pero que uno tiene su paciencia y hay veces que el vaso boza.

En fin, yo sigo metiendo a este tipo de gente en ignorados y ya está y como si no existieran, para así solo leer mensajes agradables, que ya bastante jodida está la vida para amargarse también en los ratos libres.

Gracias a los usuarios mencionados por su buen rollo :D


Vamos, que el pavo se mete con la peña así de gratis y luego va de víctima cuando le dicen que se ha pasado, muy fan. Cierra al salir, que hace fresco.
De los pj que se rumorearon para lets go

Imagen

Ami me gustaban
Un poco de offtopic. Acabo de ver este vídeo de animación y me gustaría compartirlo con vosotros. Me ha gustado mucho y me siento identificado hahaha

https://youtu.be/YQ8MpQf0MEg
ayran escribió:Un poco de offtopic. Acabo de ver este vídeo de animación y me gustaría compartirlo con vosotros. Me ha gustado mucho y me siento identificado hahaha

https://youtu.be/YQ8MpQf0MEg


Fan del prof Kuikui en 4:14 jaja [carcajad]
Se viene cuenta atras (husos horarios americanos):
Dia 20: Kanto
https://twitter.com/Pokemon/status/1098379827868889093

Dia 21: Johto

Dia 22: Hoenn

Dia 23: Sinnoh

Dia 24: Teselia

Dia 25: Kalos

Dia 26: Alola

Dia 27: ???

[looco] [babas] [rtfm]
Cyo escribió:
Beedle escribió:
clero escribió:Un leak medieval, ya los echaba de menos xD

Yo para los leaks utilizo lo siguiente: Se puede adaptar al anime? Si la respuesta es no (como los leaks de pokemon futuristas o en la edad medieval) descartado automáticamente.

En el anime lo hicieron como el culo manteniendo de prota al sosainas de Ash y queriendo que todo forme parte de la misma historia. Si hubieran optado por una decisión en mi opinión más acertada, como hacer cada temporada/región algo a parte totalmente y cogiendo de protas a los de los juegos en vez de inventarse uno les habría ido mejor, y podrían ir a sets medievales o futuristas.

A ellos la calidad del anime les da igual sigue triunfando y vendiendo. Es como el Fifa, es una mierda pero ahí está, vendiendo como churros.

Triste pero cierto.
Feroz El Mejor escribió:Se viene cuenta atras (husos horarios americanos):
Dia 20: Kanto
https://twitter.com/Pokemon/status/1098379827868889093

Dia 21: Johto

Dia 22: Hoenn

Dia 23: Sinnoh

Dia 24: Teselia

Dia 25: Kalos

Dia 26: Alola

Dia 27: ???

[looco] [babas] [rtfm]


Ojo con esto, que puede ser.

Edito: no sé si es cambio horario, pero ese tuit es ya 21

Edito 2: vale, ya vi el paréntesis, es tarde y ya no rijo [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Se viene cuenta atras (husos horarios americanos):
Dia 20: Kanto
https://twitter.com/Pokemon/status/1098379827868889093

Dia 21: Johto

Dia 22: Hoenn

Dia 23: Sinnoh

Dia 24: Teselia

Dia 25: Kalos

Dia 26: Alola

Dia 27: ???

[looco] [babas] [rtfm]


Bueno, me mato. Ahora sí que sí.
ayran escribió:Un poco de offtopic. Acabo de ver este vídeo de animación y me gustaría compartirlo con vosotros. Me ha gustado mucho y me siento identificado hahaha

https://youtu.be/YQ8MpQf0MEg



Lo del primer Dragonite es puto abuso [carcajad]

Feroz El Mejor escribió:Se viene cuenta atras (husos horarios americanos):
Dia 20: Kanto
https://twitter.com/Pokemon/status/1098379827868889093

Dia 21: Johto

Dia 22: Hoenn

Dia 23: Sinnoh

Dia 24: Teselia

Dia 25: Kalos

Dia 26: Alola

Dia 27: ???

[looco] [babas] [rtfm]


Ya está. Me juego la vida.
Si mañana sale Johto se viene sí o sí

Si no, pues una promo más de Kanto y solo Kanto como casi siempre
Ya son muchas coincidencias y si mañana presentan Johto.. dadlo por seguro!

Aunque también pienso que sencillamente podría ser un conteo para el pokemon day y ya.. de

Es que la verdad falta una filtración un poco más potente y contundente de algún insider conocido
Buf, no se que decir, si hubiera sido el mismo video pero con gameplay de Pokemon Rojo/Verde, si que tendría claro que es una pista, pero es un video del anime, con musica del anime. No me da muy buena espina de que vaya a ser una cuenta atras. :(
Si mañana ponen Johto pues a estar pendientes. Si no hay cuenta atrás pues direct a las 16:00

O uno u otro, no puede suceder otra cosa.
38843 respuestas