[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

1, 2, 3, 4, 524
Con este tipo de micro juegos de móvil estaría bien que Nintendo otorgara alguna ventaja por jugarlos en Switch respecto al móvil. Podría ser un aliciente para atraer a ese tipo de público a la consola.
Os parecerá una tontería, pero me alegra tener este juego para Switch por muy spin-off cutre que sea por el simple hecho de que es Pokémon, algo que echaba de menos en esta consola.
selezma escribió:Cuantos mundos hay?


10, si no me equivoco.
segun lo vi pense maincra, asike a descargar perfecto....

todo lo ke sea añadir al catalogo y la diversion
pues a mi hijos les ha encantado xD

acaban de llegar al mundo 2

Pero pide 1000 y solo tienen 650 de fuerza.

entiendo que ahora lo que toca es farmear el primer mundo hasta llegar a esos 1000,no?
El juego puede no gustar a todo el mundo, sobre todo por lo de los micro-pagos para quienes no tengan paciencia, pero siendo gratis yo no me voy a quejar. Menos es nada. Ya sabéis, a caballo regalado...
Burakku escribió:Os parecerá una tontería, pero me alegra tener este juego para Switch por muy spin-off cutre que sea por el simple hecho de que es Pokémon, algo que echaba de menos en esta consola.


Pues si, hacia falta, aunque me hubiera molado mas tener esto el año pasado que este.

Ahora ya solo queda que llegue el 17 de julio para que Pokémon Shuffle se acabe de una maldita vez, maldigo el dia que lo empece, tres años y medio ya [uzi]

Aunque este juego por suerte no tiene pinta de tener eventos de tiempo, asi que con calma y tranquilidad.

Una cosa que no me gusta es que este tan limitado el numero de Pokémon, ¿tan solo 150 de los Pokémon? ¿Por que? :(
Jesu94 escribió:El juego puede no gustar a todo el mundo, sobre todo por lo de los micro-pagos para quienes no tengan paciencia, pero siendo gratis yo no me voy a quejar. Menos es nada. Ya sabéis, a caballo regalado...


El problema no es la existencia de los micropagos sino cómo están diseñados. Hay muchísimos juegos f2p que no siguen mecánicas de juego predatorias y te ponen muros de progresión cada dos por tres, y que aún así tienen muchísimo éxito. Se pueden hacer juegos gratis que sean amigables con el usuario y aún así estar bien monetizados, por lo que no, no vale eso de a caballo regalado para todo el mundo.
Encima lo de que no pase el tiempo a no ser que lo tengas en 2º plano... eso tienen que cambiarlo.
Pues a mi me ha gustado. Tengo un Growlithe a nivel 14, evolucionará a Arcanine?
cchicom escribió:Pues a mi me ha gustado. Tengo un Growlithe a nivel 14, evolucionará a Arcanine?


Sí, evolucionan. Yo también lo tenía pero acabé sustituyéndolo por un pikachu (había escogido a charmander y tener dos de fuego me iba mal para el mundo de agua)
krenk0 escribió:
cchicom escribió:Pues a mi me ha gustado. Tengo un Growlithe a nivel 14, evolucionará a Arcanine?


Sí, evolucionan. Yo también lo tenía pero acabé sustituyéndolo por un pikachu (había escogido a charmander y tener dos de fuego me iba mal para el mundo de agua)

Yo voy con un Squirtle, un Pidgey y un Growlithe.
krenk0 escribió:Encima lo de que no pase el tiempo a no ser que lo tengas en 2º plano... eso tienen que cambiarlo.


¿Cómo? Diría que eso no es así.
Me acaba de salir un grimer shiny xDD me ha enganchado el juego aunque creo que lo jugaría más en móvil así que no se si lo acabaré desinstalando en switch
Que pasada de juego! Que vicio jajaja llevo 5300+ puntos con Pigeotto al 27, Wartortle al 31 y Lickitung al 31.
Feroz El Mejor escribió:
Burakku escribió:Os parecerá una tontería, pero me alegra tener este juego para Switch por muy spin-off cutre que sea por el simple hecho de que es Pokémon, algo que echaba de menos en esta consola.


Pues si, hacia falta, aunque me hubiera molado mas tener esto el año pasado que este.

Ahora ya solo queda que llegue el 17 de julio para que Pokémon Shuffle se acabe de una maldita vez, maldigo el dia que lo empece, tres años y medio ya [uzi]

Aunque este juego por suerte no tiene pinta de tener eventos de tiempo, asi que con calma y tranquilidad.

Una cosa que no me gusta es que este tan limitado el numero de Pokémon, ¿tan solo 150 de los Pokémon? ¿Por que? :(


¿A qué te refieres con que el Pokémon Shuffle se acabará el 17 de julio?
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Burakku escribió:Os parecerá una tontería, pero me alegra tener este juego para Switch por muy spin-off cutre que sea por el simple hecho de que es Pokémon, algo que echaba de menos en esta consola.


Pues si, hacia falta, aunque me hubiera molado mas tener esto el año pasado que este.

Ahora ya solo queda que llegue el 17 de julio para que Pokémon Shuffle se acabe de una maldita vez, maldigo el dia que lo empece, tres años y medio ya [uzi]

Aunque este juego por suerte no tiene pinta de tener eventos de tiempo, asi que con calma y tranquilidad.

Una cosa que no me gusta es que este tan limitado el numero de Pokémon, ¿tan solo 150 de los Pokémon? ¿Por que? :(


¿A qué te refieres con que el Pokémon Shuffle se acabará el 17 de julio?


A que el 17 de julio sale Marshadow como ultimo Pokémon de rotacion semanal, a partir de ahi ya no habran mas actualizaciones ni cosas nuevas.

Todo lo de Ultrasol y Ultraluna no entrara en Shuffle y las rotaciones semanales seguiran rotando hasta que les de por cortar el online del juego.
Feroz El Mejor escribió:
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pues si, hacia falta, aunque me hubiera molado mas tener esto el año pasado que este.

Ahora ya solo queda que llegue el 17 de julio para que Pokémon Shuffle se acabe de una maldita vez, maldigo el dia que lo empece, tres años y medio ya [uzi]

Aunque este juego por suerte no tiene pinta de tener eventos de tiempo, asi que con calma y tranquilidad.

Una cosa que no me gusta es que este tan limitado el numero de Pokémon, ¿tan solo 150 de los Pokémon? ¿Por que? :(


¿A qué te refieres con que el Pokémon Shuffle se acabará el 17 de julio?


A que el 17 de julio sale Marshadow como ultimo Pokémon de rotacion semanal, a partir de ahi ya no habran mas actualizaciones ni cosas nuevas.

Todo lo de Ultrasol y Ultraluna no entrara en Shuffle y las rotaciones semanales seguiran rotando hasta que les de por cortar el online del juego.


¿No durará hasta la octava generación?
Pues yo le estoy echando un tiempo y me cuesta dejarlo..es bastante entretenido
Proelio escribió:
krenk0 escribió:Encima lo de que no pase el tiempo a no ser que lo tengas en 2º plano... eso tienen que cambiarlo.


¿Cómo? Diría que eso no es así.


Tienes razón, debió ser un fallo o algo. Ahora sí que me lo cuenta, pero por la mañana no lo hacía [triston]
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Burakku escribió:
¿A qué te refieres con que el Pokémon Shuffle se acabará el 17 de julio?


A que el 17 de julio sale Marshadow como ultimo Pokémon de rotacion semanal, a partir de ahi ya no habran mas actualizaciones ni cosas nuevas.

Todo lo de Ultrasol y Ultraluna no entrara en Shuffle y las rotaciones semanales seguiran rotando hasta que les de por cortar el online del juego.


¿No durará hasta la octava generación?


No ha durado ni la segunda mitad de la septima por desgracia, y eso que eran 5 Pokémon nuevos y alguna forma nueva :(
He visto videos pero no acabo de pillar como se juega...
Alguien me puede hacer un resumen de como se juega y que tal está el juego?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Acabo de ver que en la 3ds esta este free to play de pokemon: pokemon rumble world

Por lo que veo, el juego ya tiene un par de años y creo que una jugabilidad parecida a este pokemon quest...

Cual de los dos veis mejor free to play?
labor escribió:Acabo de ver que en la 3ds esta este free to play de pokemon: pokemon rumble world

Por lo que veo, el juego ya tiene un par de años y creo que una jugabilidad parecida a este pokemon quest...

Cual de los dos veis mejor free to play?

O han sacado otro o el rumble world no es f2p. Nada, lo confundí con otro [carcajad] [beer]

El que yo tengo de 3DS es el ´Super Pokemon Rumble y sin más.
clero escribió:He visto videos pero no acabo de pillar como se juega...
Alguien me puede hacer un resumen de como se juega y que tal está el juego?


Creas un equipo de 3 Pokémon y los mandas de exploración. Se mueven automáticamente, tu única aportación es elegir qué ataque usarán con un enfriamiento de unos 5 segundos (aunque también puedes ponerlo en automático y responder a este hilo mientras tú equipo se carga un butterfree)

Al completar expediciones consigues exp para tus pokes, ingredientes y piedras. Los ingredientes sirven para conseguir nuevos Pokémon y las piedras puedes equiparlas a tus Pokémon para mejorar sus stats, subiendo de nivel desbloquean más slots para poder llevar más piedras

labor escribió:Acabo de ver que en la 3ds esta este free to play de pokemon: pokemon rumble world

Por lo que veo, el juego ya tiene un par de años y creo que una jugabilidad parecida a este pokemon quest...

Cual de los dos veis mejor free to play?


El Rumble es mejor juego de habilidad y este mejor juego de estrategia, aunque ambos son un aprobado raspadillo, sinceramente
Burakku escribió:Os parecerá una tontería, pero me alegra tener este juego para Switch por muy spin-off cutre que sea por el simple hecho de que es Pokémon, algo que echaba de menos en esta consola.


https://www.youtube.com/watch?v=WUKC8BZ8kOk
Con los gráficos que tiene, ya podrían sacarlo en 3DS
Hay alguna manera de reclutar pokemon que no sea al nivel 1?.


Menudo rollo reclutar al 1 cuando vas por mundos que te piden 1000 o mas de fuerza.
No hay manera de que jueguen 2 personas,manejando cada uno un Pokémon verdad?
kurama12 escribió:Con los gráficos que tiene, ya podrían sacarlo en 3DS


Con qué objetivo? La 3DS es una consola increíble pero que ya llegó a su ocaso, no harían nada sacándolo también es 3ds, no ganarían nada.
@Patxo No. Además, los Pokémon se mueven solos, tú solo puedes decir que hagan X movimiento.
Shiny-estro escribió:Hay alguna manera de reclutar pokemon que no sea al nivel 1?.


Menudo rollo reclutar al 1 cuando vas por mundos que te piden 1000 o mas de fuerza.


Más adelante consigues mejoras de la marmita. Gastas más materiales en cada receta pero te aseguras que los pokemons que salen sean de nivel superior.

Igualmente, con la olla básica no suelen aparecer a nivel 1, pero como máximo pueden tener nivel 15.
GrimFregando escribió:
Burakku escribió:Os parecerá una tontería, pero me alegra tener este juego para Switch por muy spin-off cutre que sea por el simple hecho de que es Pokémon, algo que echaba de menos en esta consola.


https://www.youtube.com/watch?v=WUKC8BZ8kOk


Te juro que me olvidé de que existe ese juego y mira que me gusta Pokémon...
DLoro5 escribió:@Patxo No. Además, los Pokémon se mueven solos, tú solo puedes decir que hagan X movimiento.


Ok gracias!
@Danimonto me cuesta aceptar la muerte de la 3DS, no me gusta la Switch.
@kurama12 Por parte de Pokémon, 3DS pasó a mejor vida en el E3 del año pasado porque la saga se mudaba a Switch.
Alguien ha conseguido enseñar un nuevo movimiento a algún pokemon que solo tuviera 1 movimiento ? Hay pokemon con 1 o 2 movimientos y acabo de evolucionar un magicarp que me parece que será inútil si no consigo hacer que tenga 2 movimientos en ves de 1 uwu
Se le pueden cambiar los movimientos a los Pokémon? Tengo un kadabra con destello y teletransporte que muy útil no es xD
Plage escribió:Se le pueden cambiar los movimientos a los Pokémon? Tengo un kadabra con destello y teletransporte que muy útil no es xD

Cambiar movimientos si. En entrenamiento sacrificando pokemon puedes cambiar movimientos.
kurama12 escribió:@Danimonto me cuesta aceptar la muerte de la 3DS, no me gusta la Switch.

Yo estaba como tu y si no fuera por que en tokyo la switch me costo menos de 220 no la tendría ahora, pero ahora cada dia me gusta mas y los juegos en la tele se ven muy bien para ser de portátil, el fallo que le veo es el precio de los juegos, no son juegos de 60€ a lo play deberían haberlos dejado en precio 3DS.
HongKi está baneado por "Game over"
kurama12 escribió:@Danimonto me cuesta aceptar la muerte de la 3DS, no me gusta la Switch.

pero si es lo mismo xD.
@Demolitionlovers Y eso es a partir de algún mundo o como se accede a ello?
antoniogp escribió:
kurama12 escribió:@Danimonto me cuesta aceptar la muerte de la 3DS, no me gusta la Switch.

Yo estaba como tu y si no fuera por que en tokyo la switch me costo menos de 220 no la tendría ahora, pero ahora cada dia me gusta mas y los juegos en la tele se ven muy bien para ser de portátil, el fallo que le veo es el precio de los juegos, no son juegos de 60€ a lo play deberían haberlos dejado en precio 3DS.


BoTW y el Odyssey a 35€, lol.

@Plage En la sección de Equipo (o cuando estás cambiando las piedras a un Pokémon, no me acuerdo exactamente), a la derecha del todo hay un botón que pone 'Entrenamiento'.
kurama12 escribió:@Danimonto me cuesta aceptar la muerte de la 3DS, no me gusta la Switch.


Pues deberías sentirte afortunado de lo mucho que ha durado y está durando 3DS, que sigue llevandose juegos de la talla de Luigis Mansion.

A mí personalmente la 3DS me produce ya un rechazo increíble. La resolución de su pantalla a estas alturas me parece deleznable, y todo juego que salga en ella que no salga en Switch a una resolución decente me produce bastante pena.

Ojalá viéramos ese Luigi's Mansion de GC en Switch en HD y no en 3DS, pero bueno, toca fastidiarse.

Yo 3DS ya la doy por jubilada, solo si sacaran algún último titulazo rollo remake de Zelda Links Awakening volvería a comprar algo para ella.
Me está enganchando el juego, la verdad.
Me había quedado atascado en el mapa 3-4 pero por fin me lo he podido pasar a base de farmear... Llevo Charmander (lvl 14), Pidgey (lvl 14), y Ekans (lvl 20). Para el mapa 3-5 ya me piden 2300 de poder y tengo 2168... [+risas] [+risas]

Tendré que seguir farmeando, y rezar por que me salga pokémon de planta que me queda 1 expedición para terminar la olla y viene un pokémon, a ver si con suerte es de planta para poder pasarme al boss de la de agua (3-5).

Un saludo. [beer]
Parecia y parece un juego tonto, y lo es pero a poco que te guste es super entretenido. [sonrisa] [sonrisa]
Charmeleon-Kangaskhan-Lapras ahora mismo, unos 3500 de poder. Lo de Lapras no es ni medio normal, se queda sólo y no lo matan XD XD XD
@diecc90

¿Cómo lo has conseguido? [boing] [boing]

Un saludo y gracias.
tengo una duda, si me salen 2 pokemon iguales, como se cual es mejor? es que tanta aleatoriedad me mata... XD
1159 respuestas
1, 2, 3, 4, 524