[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

Una duda, pokemon como vulpix que evolucionan de normal con piedra, en este juego a que nivel evoluciona o que hay que hacer?
En uno de los mensajes fugaces de carga ponía que todos los Pokémon evolucionaban por nivel, osea que no debería de haber piedras ni intercambio ni nada, eso sí, el nivel no lo sé
sico escribió:Una duda, pokemon como vulpix que evolucionan de normal con piedra, en este juego a que nivel evoluciona o que hay que hacer?


Por nivel, por ejemplo Pikachu a Raichu al nivel 22, Kadabra a Alakazam al 36. No sé como serán los demás pero esos son los que he evolucionado de momento.
Vale, por ejemplo Eevee? como va evolucionando?
Los pokemon pueden aprender movimientos?
iNFeRNuS360 escribió:Los pokemon pueden aprender movimientos?


Si, con el entrenamiento.
sico escribió:Vale, por ejemplo Eevee? como va evolucionando?


No sé el nivel pero por lo que he leído cuando llega al nivel que necesita, evoluciona a uno de los 3 de morma aleatoria.

iNFeRNuS360 escribió:Los pokemon pueden aprender movimientos?


Sí, pero no puedes elegir cual. Para hacerlo tienes que entrenar al pokémon y si lo haces con uno de la misma especie tienes más posibilidades de que funcione porque va por %
Qué ocupa este juego?
Se puede descargar sin tener SD en la Switch?
He leído que Eevee evoluciona en el 34 o 36 y depende de que lugar lo tengas a uno o a otro, supongo que será
Azul vaporeon
Rojo Flareon
Verde Jolteon

No sé si es verdad o es una trola, pues no tengo un eevee para comprobarlo...

También decían que los que se necesitan piedras evolucionan sobre el 30 (creo que 34), y las que son por intercambio en el 36 como mencionaron antes.

Supongo que el de por intercambio es seguro, pero el resto no lo sé, como digo, no se si es verdad o fake.
jdghl escribió:Qué ocupa este juego?
Se puede descargar sin tener SD en la Switch?


Sí, puedes tenerlo sin SD. El tamaño no te lo sé decir, pero vamos, que supongo que te lo traerá la info de la E-Shop.
Voy con Onix, Shellder y Scyther y joder, van genial para la zona de tipo bicho XD
Habrá que conseguir un Magmar, Electabuzz y Tangela ASAP puesss XD XD
Que tan necesario son las micro transaciones de este juego?
kyurem123 escribió:Que tan necesario son las micro transaciones de este juego?


Yo voy por el 7-4 con pokemons lvl 30-32 y de momento no se me ha hecho pesado pero otro compañero comentaba que a la larga se hacía harto complicado tener pokemons fuertes y evolucionados, así que, no sé.
Khratos escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/1002136487016706050

gran noticia, larga vida a pokémon quest!

por cierto los que vais TAN TAN AVANZADOS en el juego podéis darnos algunos consejillos a los que acabamos de empezar? habéis metido dinero? es que me estoy agobiando un poco, porque el juego me gusta mucho pero no me sale mucha variedad de pokémon, solo tipo normal o volador y de nivel muy bajo ^^u acabo de hacer una receta que como son ingredientes grandes me piden 4 expediciones, a ver si así me sale alguno más fuertote jaja, pero eso si tenéis algún consejo por mi encantado ^^
Pero...Quest no son sólo los 150 primeros?
Lo digo según la pokédex.
amigodeku1 escribió:gran noticia, larga vida a pokémon quest!

por cierto los que vais TAN TAN AVANZADOS en el juego podéis darnos algunos consejillos a los que acabamos de empezar? habéis metido dinero? es que me estoy agobiando un poco, porque el juego me gusta mucho pero no me sale mucha variedad de pokémon, solo tipo normal o volador y de nivel muy bajo ^^u acabo de hacer una receta que como son ingredientes grandes me piden 4 expediciones, a ver si así me sale alguno más fuertote jaja, pero eso si tenéis algún consejo por mi encantado ^^


No metas dinero porque no es necesario, puedes llegar a las zonas mas dificiles sin pasar por caja.

El juego te da bastantes puntos (los llamare PB para abreviar) para gastar, dandote cada dia 50 PB + los objetivos que cumplas, que te van dando entre 5 y 10 PB. Yo en mi partida, lo primero que he hecho es comprar una ampliación de las medallas por 50 PB para cuando llegues a las zonas intermedias, donde te empezaran a sobra medallas. De esta forma acumulas para 3 pokemon y vas descartando cada 4 o 5 expediciones la que tienen menos valor.

En las primeras partidas he ido gastando de vez en cuando para recargar vidas, que cuesta 25 PB, pudiendo jugar un buen rato de etsa froma.

Si quieres, como opcional para que no tengas problemas de recursos a partir de la zona 7, puedes comprar los cojines Flareon, Vaporeon y Jolteon, que te cuestan 150 PB en total y aumentan en 1,5 los drops de alimentos rojos, azules y amarillos. No ahorres para los que multiplican por dos porque son caros en proporción y no te sobran los PB.

Si quieres pokemon raros, acumula ingredientes XL y usalos en todos los huecos con la mejor olla/cacerola (ya sea bronce o plata). De esta forma te saldrán evoluciones o pokemon rollo Lapras, que son unos tanques. Depende de si eres mas selectivo o solo quieres un pokemon fuerte, tendrás que ser más riguroso con los alimentos que metas. HAce un par de paginas alguien ha puesto una guia de alimentos, por si quieres echarle un vistazo. El resto del tiempo usa la olla basica, con alimentos sencillos para obtener pokemon en pocas expediciones. Estos te permiten cambiar los movimientos de otros de su mismo tipo con 100% de probabilidad, pudiendo mejorar a tus 3 pokemon mas fuertes sin gastar muchos recursos.

El resto ya es usar los bonos de zona y probar moviientos/pokemon diferentes, poco a poco vas pillandole el truco.

Ernestotaku escribió:Pero...Quest no son sólo los 150 primeros?
Lo digo según la pokédex.


Segun Pokexperto es posible que vayan añadiendo actualizaciones. Pero en un principio solo hay pokemon de la 1ª gen.
Justo me acaban de dar en logro la marmita de bronce creo que se llamaba, se actualiza automáticamente la que ya tengo de antes? O tengo que colocarla yo? Y si es así, como lo hago?
Ojo al combo de cualquier pokemon por ejemplo dragonite con danza dragon y la piedra que hacer que sus efectos se compartan. Esta muy op.
Nidoking, slowbro y casi cualquier pokemon que se pueda poner buffs a si mismo esta op con la piedra
Que recomendais pillar con los tickets que nos dan por logros y diarios?
@mecavergil Si eres free to play, lo mejor es ahorrarlos y usarlos para comprar estatuas que te den beneficios (yo estoy ahorrandolos para pillar la estatua que aumenta la probabilidad de que los Pokémon salvajes que aparezcan con cada marmita sean dos).
mecavergil escribió:Que recomendais pillar con los tickets que nos dan por logros y diarios?


Yo creo que adornos es lo más interesante.
@Akihiro @nukibag
Entonces lo de espacios para pokemon y piedras ni lo toco no?
mecavergil escribió:@Akihiro @nukibag
Entonces lo de espacios para pokemon y piedras ni lo toco no?


supongo que eso es al gusto, a mi me gustaria tener los 150, asi que tengo que ampliar mi capacidad de pokemon si o si
Y que primer adorno sería el idoneo¿
mecavergil escribió:Y que primer adorno sería el idoneo¿


Los cojines que multiplican por 1,5 la probabilidad de obtener ingredientes.
Ir con una marmita es un pateo curioso. Pero paso de meterle pasta, que no soy rico xD
La unica forma de conseguir mas marmitas es la de los packs esos que cuestan dinero real? Es un poco putada la verdad
Creo que si es la única forma. Es el modo de hacerte pasar por caja ... sino no sería gratis.
Con 2 marmitas va de lujo si esque alguien está dispuesto a jugar por largo tiempo a este juego. Así que he metido 5 euros simplemente por la marmita y me han dado un par de bonificacion es también.
Me acabo de "pasar el juego" y después de salir los créditos hay post game xD
Parece ser que lo que he desbloqueado no tiene bonus de tipo y pide un poder muy exagerado xD
Empieza por 18500 y parece que el nivel del boss pide 36500 [360º] [360º] [360º] [360º]
@Khratos Has pasado por caja? Cuentame tu tactica para avanzar tanto que yo ando en el 5 "mundo" donde estan los de tipo veneno
Khratos escribió:Me acabo de "pasar el juego" y después de salir los créditos hay post game xD
Parece ser que lo que he desbloqueado no tiene bonus de tipo y pide un poder muy exagerado xD
Empieza por 18500 y parece que el nivel del boss pide 36500 [360º] [360º] [360º] [360º]


Joder xD yo voy por el mundo 7...y me está cayendo la del atún. Voy con un Ryhorn, Onyx y un Geodude que quiero evolucionar.
Khratos escribió:Me acabo de "pasar el juego" y después de salir los créditos hay post game xD
Parece ser que lo que he desbloqueado no tiene bonus de tipo y pide un poder muy exagerado xD
Empieza por 18500 y parece que el nivel del boss pide 36500 [360º] [360º] [360º] [360º]

te habras pasado digamos la historia no? porque este tipo de juegos suele ser infinito, sobretodo si quieren meter tooooodos los pokemon ^^ enhorabuena por haberlo completado! se nota que por aqui hay nivelon :3
@Alcalo Sí, para mi, "me he comprado el juego" pagando el pack que hay porque estaba jugando mucho y sabía que iba a jugar mucho. De hecho voy a seeguir xD

@amigodeku1 Sí, voy a seguir jugando porque se ha desbloqueado una cosa random para conseguir mejores piedras. Además quiero completar la pokédex, conseguir bichos poderosos y combinaciones épicas xD
Por no decir que va a ser un reto pasarse lo que he desbloqueado.
Una duda, si compro un pack de expedición de esos de la Eshop y juego con varias cuentas en la otra cuenta aparecerá también? Lo digo porque mi hermano también juega era por saber si el también recibiría el pack de expedición
Yassup escribió:Una duda, si compro un pack de expedición de esos de la Eshop y juego con varias cuentas en la otra cuenta aparecerá también? Lo digo porque mi hermano también juega era por saber si el también recibiría el pack de expedición


Creo haber leído por ahí que si, que al estar en la consola se comparte con todos los usuarios. Además, que yo sepa esto es así con los juegos y los dlc en switch.
@Khratos Que estás haciendo para subir más rápido los pokes, aparte de haber pagado xD, me refiero, si los pokes que traes al parque los usar para subir experiencia a los otros o que haces?
Plage escribió:@Khratos Que estás haciendo para subir más rápido los pokes, aparte de haber pagado xD, me refiero, si los pokes que traes al parque los usar para subir experiencia a los otros o que haces?


Al principio usé lo de las cazuelas de más nivel y me quedaba con el pokémon si estaba bien o lo usaba para subir otro pero los materiales vuelan al hacer esto mucho xD
Así que simplemente juego y si tengo que subir algún pokémon, lo meto en el grupo y me voy a algún nivel en el que pueda subir bien.
Khratos escribió:
Yassup escribió:Una duda, si compro un pack de expedición de esos de la Eshop y juego con varias cuentas en la otra cuenta aparecerá también? Lo digo porque mi hermano también juega era por saber si el también recibiría el pack de expedición


Creo haber leído por ahí que si, que al estar en la consola se comparte con todos los usuarios. Además, que yo sepa esto es así con los juegos y los dlc en switch.


Pues en ese caso quizás me anime a pillar el de 5€ o el de 10€ según vea de momento voy a seguir un poco más así y ya lo comentaré con mi hermano
Hay una cosa que no me gusta del juego y me da mucha rabia, y es la forma de aprender habilidades. Es tan random y tan cansino buscar y buscar la habilidad que quieres y que nunca salga.... y además con cada entrenamiento tienes menos posibilidades de éxito cawento
Khratos escribió:Hay una cosa que no me gusta del juego y me da mucha rabia, y es la forma de aprender habilidades. Es tan random y tan cansino buscar y buscar la habilidad que quieres y que nunca salga.... y además con cada entrenamiento tienes menos posibilidades de éxito cawento

Por lo que he comprobado para tener buen éxito en el entrenamiento de ataques debes poner un Pokemon de su mismo tipo para tener más % por ejemplo un Golen roca tierra pues sacrificamos diglet, geodudes etc al menos a mi me da más % haciendo eso
Lo de solo tener un marmita me está fastidiando bastante. No tengo ningún Pokemon de tipo bicho y no me salen. Así que tengo que levear a los que tengo de otros tipo poco a poco para pasarme esa zona....

Entonces con 5€ puedo desbloquear una más?? El juego en sí me ha gustado, así que seguramente pase por caja.
Yassup escribió:Por lo que he comprobado para tener buen éxito en el entrenamiento de ataques debes poner un Pokemon de su mismo tipo para tener más % por ejemplo un Golen roca tierra pues sacrificamos diglet, geodudes etc al menos a mi me da más % haciendo eso


Sí, pero cada vez que usas el entrenamiento de movimientos cuesta más, hasta el punto de ser casi imposible de hacerlo con ese pokémon xD
Espero que se reinicie de alguna forma esa subida.

danked escribió:Lo de solo tener un marmita me está fastidiando bastante. No tengo ningún Pokemon de tipo bicho y no me salen. Así que tengo que levear a los que tengo de otros tipo poco a poco para pasarme esa zona....

Entonces con 5€ puedo desbloquear una más?? El juego en sí me ha gustado, así que seguramente pase por caja.


Sí, cada lote tiene una marmita más, el de 5€ también.
danked escribió:Lo de solo tener un marmita me está fastidiando bastante. No tengo ningún Pokemon de tipo bicho y no me salen. Así que tengo que levear a los que tengo de otros tipo poco a poco para pasarme esa zona....

Entonces con 5€ puedo desbloquear una más?? El juego en sí me ha gustado, así que seguramente pase por caja.


Con 4 marmitas tiene que ser la leche jijijijiji, yo de momento no veo la necesidad de pagar, estoy en el mundo 4, pero creo que caeré seguro más adelante
El juego enganxa pero se tarda en subir de poder si no pagas, yo ya tengo un shiny
El juego está muy bien yo he invertido 15 euros en los dos pack más baratos y creo que voy sobrado con 3 marmitas el problema viene más bien en recolectar ingredientes
¿Hay alguna lista de ataques?
Se pueden liberar pokemon?

Tengo 2 Seel y quiero liberar el que sobra.
1159 respuestas
13, 4, 5, 6, 724