[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

1, 2, 3, 4, 524
Joder a mi hijo ya le ha salido growlite shiny y ponita shiny que mamonaco a mi ni uno.
antoniogp escribió:Joder a mi hijo ya le ha salido growlite shiny y ponita shiny que mamonaco a mi ni uno.


A mi Growlithe shiny también. [+risas] [+risas]

¿Sabéis si pueden conseguirse los pokémon de inicio que no elegiste al principio? Yo elegí a Charmander pero me molaría tener a Bulbasur y Squirtle.

Un saludo y gracias. [beer]
Buenas alguien me refresca que clases van bien contra electrico y contra psiquicos

Me he pasado las pruebas del nivel 9 y 10 piden 12000 y entro con 8000 sin problemas, pero tengo problemas con el últimos jefe 1 eléctrico y 1 psíquico. Para acabar la 2º fase completa

Gracias.
Yo tengo un porygon shiny que me esta rusheando todos los niveles

Alguien sabe como evoluciona eevee?
No sé si darle una oportunidad (por eso de ver un pokemon, aunque sea un cubo)
@DLoro5 Vale gracias lo miraré cuando llegue a casa.

Espero que con el tiempo metan más generaciones
@Locks Quest
Contra eléctrico, sólo es fuerte Tierra.

Contra psíquico: Bicho, Fantasma y Siniestro
Dr_Neuro escribió:@Locks Quest
Contra eléctrico, sólo es fuerte Tierra.

Contra psíquico: Bicho, Fantasma y Siniestro


Tierra es roca verdad o no?¿? Voy con 2 Onyx bufados a tope por que han arrasado hasta nivel 10 xD

contra psiquico ya decía yo son las 3 clases que menos tengo... a buscar recetas.

Gracias.
Yo he empezado una partida por cuenta y tengo 5 cuentas. Nunca se me acaba la energía jaja
antoniogp escribió:Yo he empezado una partida por cuenta y tengo 5 cuentas. Nunca se me acaba la energía jaja


pero son 5 partidas diferentes no ?¿
cchicom escribió:Hay legendarios?

EL juego dice que cuando recolectes todas las estatuas (te las dan por ganar una zona) se abrirá la sala legendaria.
Locks Quest escribió:
antoniogp escribió:Yo he empezado una partida por cuenta y tengo 5 cuentas. Nunca se me acaba la energía jaja


pero son 5 partidas diferentes no ?¿

Si claro estoy a tope.
Me acaba de salir un Hitmonlee de nivel 15 con ps 72 y atq 673 es una bestia parda. Con la receta amarilla que le gusta a los pokemon amarillos con 3 boguri y 2 miel.
@Locks Quest Roca es roca y tierra es tierra, no son el mismo tipo.
Me parece muy entretenido el juego, vale que es muy automático pero cuando vas justo en los bosses tienes que usar lo de alejarse y demás cuando crees que van a hacer un ataque y eso mola xD
Además, me apetece tener a los 150 pokémon xD
Este juego ofrece la posibilidad de pagar una cantidad y tener el juego al 100% sin limitaciones?
Akihiro escribió:Este juego ofrece la posibilidad de pagar una cantidad y tener el juego al 100% sin limitaciones?

No. Pero desde luego si pagas los 30 euros que creo es el precio maximo de los 3 packs, no tendrás que preocuparte por mucho tiempo de nada.
Akihiro escribió:Este juego ofrece la posibilidad de pagar una cantidad y tener el juego al 100% sin limitaciones?


No, sólo hay unas ayudas que valen x o el pack de las 3 por 30€ que te dan más energia máxima, algún pokémon y unas mejoras para conseguir materiales más fácil y más cazuelas.
Realmente no es para estar jugando todo el rato, aunque si que vicia xD
Locks Quest escribió:Tierra es roca verdad o no?¿? Voy con 2 Onyx bufados a tope por que han arrasado hasta nivel 10 xD

No, lo que sucede, es que de la 1ª generación, salvo los fósiles (Aerodactyl, Kabuto y Omanyte) el resto de Pokemons Roca, también son tipo Tierra.

Como Tierra puros tienes a Diglett y Cubone
Alguien sabe qué son los 3 símbolos que aparecen a la izquierda de las piedras que tiene equipadas un pollón? Mi rhyhorn tiene uno activado pero no sé por qué ni para qué
Viendo lo viciados que estáis algunos tendré que probarlo esta tarde [+risas]

¿Se juega bien en Switch o lo veis más cómodo para la futura versión de Android? Lo lógico sería utilizar la misma partida en todos los sistemas, pero siendo Nintendo igual toca volver a empezar.
@nunez Llevo jugando ya un rato largo (no tanto como algunos de aquí), y creo que se jugará mejor en móviles. Es un juego sencillito pero que tiene algo que engancha.
Estoy enganchado cosa mala. Me están costando las dos fases siguientes a la primera, no deberia haber pillado el Eevee, porque además salen muchos.... [snif]
@nunez Se juega bien en switch si quitas los mandos, está claro que está pensado para un juego de móvil
Menudo vicio llevais algunos, yo apenas llevo 2 fasds completadas y la tercera a punto, me quedo sin espacios para las P esas que les sube el ataque y la vida y xDD
Hay muchos juegos de movil que encajarian bien en la Switch, aunque claro, requiere conexion la mayoría de ellos. Pero a mi me gustaria tener el Animal Crossing o el Fire Emblem de moviles [snif]
pr0styl3 escribió:@diecc90

¿Cómo lo has conseguido? [boing] [boing]

Un saludo y gracias.


Pues a Lapras en una marmita de esas azules y Kangas en la amarilla :)
labor escribió:Acabo de ver que en la 3ds esta este free to play de pokemon: pokemon rumble world

Por lo que veo, el juego ya tiene un par de años y creo que una jugabilidad parecida a este pokemon quest...

Cual de los dos veis mejor free to play?


Dios mio, el rumble es un juegazo en mayúsculas para ser un free to play.

De hecho, yo pagué 6-7€ para tener unas mejoras que no me hacían tan tediosa la espera cuando llevabas mucho tiempo jugado.

Tiene una opción que por 40€, se compra todo y no es necesario jugarlo como un free to play, ya que no hay esperas ni nada de eso. Aunque puedes probarlo gratuitamente, claro. Pero recomiendo esa inversión de 6-7€ si te gusta porque disfrutas el juego por un precio ridículo para lo que es.

Yo llegué a tener todos los pokemons, para que te hagas una idea del vicio, aunque no todas las formas (arceus, unown, etx)
Gks1 escribió:Estoy muy viciado xDD
Imagen


Hala! Imagino que habrás sacrificado a varios Pokémon para entrenar a los de la imagen. Me hace gracia que llevo el mismo equipo que tú, solo que dos de ellos todavía son un Pidgey y un Squirtle.
¿Alguien ha probado a Mr. Mime? Lo tengo con barrera y me tanquea mejor que Lapras, es un escándalo. Tengo dudas de que hacer y los voy alternando con Charmeleon y Kangaskhan(tremendo con Descanso y Triturar).
Jesu94 escribió:
Gks1 escribió:Estoy muy viciado xDD
Imagen


Hala! Imagino que habrás sacrificado a varios Pokémon para entrenar a los de la imagen. Me hace gracia que llevo el mismo equipo que tú, solo que dos de ellos todavía son un Pidgey y un Squirtle.


Si, llega un punto en el que sacas la cacerola de plata y con esa salen Pokemon lv 50-60 y con eso alimente a Pidgeotto y Wartortle hasta evolucionarlos, he subido un poco y ya supere los 7500 puntos, por otra parte Onix es una roca (nunca mejor dicho) y tiene 2000+ de vida mientras que Blastoise tiene 1600+ de ataque y Pidgeot es más equilibrado atacando a distancia.
Esto de que vas realmente? Es completamente gratuito no?

Saludos.
diecc90 escribió:¿Alguien ha probado a Mr. Mime? Lo tengo con barrera y me tanquea mejor que Lapras, es un escándalo. Tengo dudas de que hacer y los voy alternando con Charmeleon y Kangaskhan(tremendo con Descanso y Triturar).

Pues mi Lapras es un dios xD
Tengo una habilidad para curar, aunque no la suelo usar porque aguanta bien y también tengo hidrobomba y destroza cabezas xD
@Gks1

Vaya pasada de equipo tio, mola mucho. Viendo como vas con el juego, me gustaria preguntarte un par de dudas. Ves algun objeto en particular que merezca gastar los puntos que te van dando? Sabes como se evolucionan los pokemon rollo eevee o Growlithe?
beldum escribió:@Gks1

Vaya pasada de equipo tio, mola mucho. Viendo como vas con el juego, me gustaria preguntarte un par de dudas. Ves algun objeto en particular que merezca gastar los puntos que te van dando? Sabes como se evolucionan los pokemon rollo eevee o Growlithe?


Yo sinceramente veo que al principio casi que renta gastar en jugar y los 50 puntos que dan a diario gastar en los objetos más grandes.
Por otra parte, creo que será por nivel al no haber objetos evolutivos o eso sospecho.
Sabéis cómo se evolucionan los Pokémon que no evolucionan por nivel? Es lo que más me tiene perdido
Alguien tiene idea de como funciona exactamente lo de los ataques? sacrifique a dos Pokemon para que Wartortle olvidara Torbellino y me dieron surf, pero no se si fue al azar el ataque o estaba ya predefinido que aprendiese Surf

@Gks1 Tu Blastoise tiene Hidrobomba? sabes tu como va lo de los ataques?
Yassup escribió:Alguien tiene idea de como funciona exactamente lo de los ataques? sacrifique a dos Pokemon para que Wartortle olvidara Torbellino y me dieron surf, pero no se si fue al azar el ataque o estaba ya predefinido que aprendiese Surf

@Gks1 Tu Blastoise tiene Hidrobomba? sabes tu como va lo de los ataques?

Me suena que leí que era totalmente al azar el ataque que aprendían
Yassup escribió:Alguien tiene idea de como funciona exactamente lo de los ataques? sacrifique a dos Pokemon para que Wartortle olvidara Torbellino y me dieron surf, pero no se si fue al azar el ataque o estaba ya predefinido que aprendiese Surf

@Gks1 Tu Blastoise tiene Hidrobomba? sabes tu como va lo de los ataques?


Tenía cascada, intente cambiarle el ataque y volvió a torbellino xD
Estoy encantado con mi exeggcute al 26 con psiquico-drenadoras, snorlax al 22 con terremoto-giga impacto y mi precioso porygon shiny con recover.

He dejado a eevee en la cuneta porque ni idea de como evolucionarle
ajicer escribió:Sabéis cómo se evolucionan los Pokémon que no evolucionan por nivel? Es lo que más me tiene perdido

Idem, tengo un Growlithe al 15 y no se si evolucionará por nivel a Arcanine. Mete buenas toñas pero solo tiene un ataque y es nitrocarga xD.
Puede aprender un segundo ataque o siempre se va a quedar con solo uno?
@cchicom yo creo que siempre se queda con 1 xd pilla otro mejor con 2 ataques. Mete todo comida roja y a rezarle a la cacerola
La progresión del juego llega un momento en que se vuelve absurdamente lenta con una sola marmita y 5 baterías. He avanzado bastante siendo f2p y haciendo cálculos evolucionar a un Pokémon puede llevarme semanas. El juego está diseñado para terminar pasando por caja.
Hombre, tanto como semanas...yo en un día y poco tengo a Charmeleon al 24 y no lo uso siempre.
Tengo un Golem con fortaleza que es un dios, no se muere xD
Khratos escribió:Tengo un Golem con fortaleza que es un dios, no se muere xD


Yo lo tengo con fortaleza y excavar y es de lejos mi mejor Pokémon.

diecc90 escribió:Hombre, tanto como semanas...yo en un día y poco tengo a Charmeleon al 24 y no lo uso siempre.


Digo llegado a cierto punto. Ya verás lo que te cuesta subir a partir de ahora. Y más aún si quieres cambiar de movimientos que tienes que consumir otros Pokémon, y llegándote estos de uno en uno, no acabas nunca. Y más teniendo en cuenta que este juego no va de subir un solo Pokémon, ni tres, va de tener siempre en reserva varios Pokémon para poder intercambiarlos según el tipo al que tengas que enfrentarte.
Cuando salga en ipad paso por caja seguro (con el pack de 29€) llevo mas horas que cualquier juego de 80€ XD. Pero en switch paso...
Como se evoluciona a un pokemon?
1159 respuestas
1, 2, 3, 4, 524