[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

Legon escribió:Buenas, tengo tres preguntas que espero que alguien me pueda solucionar:

- Segun vamos pasando de nivel, nos dan estatuas para que se suba más rapido de nivel. Supongo que con tener la última que tengas desbloqueada valdra no? Yo tengo hasta la del nv 30, asi que las anteriores las puedo quitar?

- Los alimentos grandes sirven como los pequeños para las recetas?

- Las recetas, una vez desbloqueadas, salen en la zona de cocinar, pero no he conseguido volver a hacerla directamente, tengo que meter los alimentos yo a mano. No se puede poner automatico? En plan voy a la receta, la selecciono y que se pongan de forma automatica los alimentos necesarios.+

Saludos y gracias.


- Los adornos (estatuas) no necesitan estar en el refugio para que se active el efecto. En cuanto consigues un adorno se activa el efecto para siempre. Como si quieres tener el refugio vacio.

- Sí, todos los alimentos son para recetas.

- Tienes que hacerla a mano siempre, la receta simplemente sirve para que sepas que se necesita, dulces, duros, blandos, etc.


labor escribió:como haceis para jugar tan seguido sin pagar??

lo pregunto por el tema de la energia. Es que voy por el mundo 2 y ya tengo que esperar 20 minutos para que se rellene la energia :S
y como leo por aqui que os estais pegando un vicio de la ostia.....como lo haceis?


Yo simplemente esperaba o usaba al principio las recargas de energia que te dan por los desafios.
Khratos escribió:
Legon escribió:Buenas, tengo tres preguntas que espero que alguien me pueda solucionar:

- Segun vamos pasando de nivel, nos dan estatuas para que se suba más rapido de nivel. Supongo que con tener la última que tengas desbloqueada valdra no? Yo tengo hasta la del nv 30, asi que las anteriores las puedo quitar?

- Los alimentos grandes sirven como los pequeños para las recetas?

- Las recetas, una vez desbloqueadas, salen en la zona de cocinar, pero no he conseguido volver a hacerla directamente, tengo que meter los alimentos yo a mano. No se puede poner automatico? En plan voy a la receta, la selecciono y que se pongan de forma automatica los alimentos necesarios.+

Saludos y gracias.


- Los adornos (estatuas) no necesitan estar en el refugio para que se active el efecto. En cuanto consigues un adorno se activa el efecto para siempre. Como si quieres tener el refugio vacio.

- Sí, todos los alimentos son para recetas.

- Tienes que hacerla a mano siempre, la receta simplemente sirve para que sepas que se necesita, dulces, duros, blandos, etc.


labor escribió:como haceis para jugar tan seguido sin pagar??

lo pregunto por el tema de la energia. Es que voy por el mundo 2 y ya tengo que esperar 20 minutos para que se rellene la energia :S
y como leo por aqui que os estais pegando un vicio de la ostia.....como lo haceis?


Yo simplemente esperaba o usaba al principio las recargas de energia que te dan por los desafios.


Me he explicado mal, perdon. Me referia a si una receta pide alimentos rojos, se puede utilizar independientemente los grandes y los pequeños.
Khratos escribió:
labor escribió:como haceis para jugar tan seguido sin pagar??

lo pregunto por el tema de la energia. Es que voy por el mundo 2 y ya tengo que esperar 20 minutos para que se rellene la energia :S
y como leo por aqui que os estais pegando un vicio de la ostia.....como lo haceis?


Yo simplemente esperaba o usaba al principio las recargas de energia que te dan por los desafios.


Si, yo también estoy viciando bastante, al principio por las recargas que dan y ahora simplemente esperando. Aún que haya que esperar un rato la verdad es que casi cada dos horas estoy mirándolo. Aún no me he planteado pagar, veremos más adelante...
@Legon Si la receta pide aimentos rojos valen los 2 pero vamos, aquí tienes las recetas descubiertas hasta ahora :)

Imagen
Buenas chicos, he enconrtrado un bug, o bueno no se si sera asi, el caso es que ¿Nunca has empezado una fase y ya te han metido una paliza por lo que crees que no vas a pasarte el nivel? Pues este consejo es para ti, no siempre funciona, pero hay veces, cuando terminas un nivel y estas jodido de vida haces que se dividan para ganar algo mas no? Pues en alguna vez, seguro que alguno le ha pasado que le ha dado una o dos veces y ves que la pantalla se pone a temblar, pues ahi es cuando debeis spamear el boton pars recuperaros, muchas veces funciona un par de veces y deja de temblar pero otras dura algo mas y debeis darle duro ahi, espero que os sirva.
Khratos escribió:@Legon Si la receta pide aimentos rojos valen los 2 pero vamos, aquí tienes las recetas descubiertas hasta ahora :)

Imagen


¿Qué diferencia hay entre Good, Very Good y Special? Por cierto, mil gracias por poner esa imagen.
Jesu94 escribió:
Khratos escribió:@Legon Si la receta pide aimentos rojos valen los 2 pero vamos, aquí tienes las recetas descubiertas hasta ahora :)

Imagen


¿Qué diferencia hay entre Good, Very Good y Special? Por cierto, mil gracias por poner esa imagen.


Cada nivel de receta tiene asignados unos pokémon o al menos una alta probabilidad de que salgan "x" pokémon.
Por ejemplo, la receta normal de psíquico hace que salgan Abras, he hecho muchas de esas y siempre me han salido Abras. En cambio con la receta de psíquico de 1 estrella me salen exeggcutes y tal vez alguno más y así con todas las recetas.
Vale, he usado la normal de psíquico y la marmita de 15 slots cada ingrediente.... me ha salido un abra de nv65.. dios!!!
Me ha pasado algo curioso. Me ha salido un chansie en una mision que he hecho muchas veces y nunca habia salido ninguno. Y tras combatir con el esquivando un poco porque lanzaba huevos explosivos ha salido corriendo y se ha escapado (ha huido unos segundos y al llegar a una pared ha desaparecido en una nube de humo).

Seguro que ese daba un premio gordo y se me ha escapado [triston]
Supongo que el ratio de aparición de Shinys es bastante alto, me ha salido un bulbasaur shiny xD
fluiscs escribió:Me ha pasado algo curioso. Me ha salido un chansie en una mision que he hecho muchas veces y nunca habia salido ninguno. Y tras combatir con el esquivando un poco porque lanzaba huevos explosivos ha salido corriendo y se ha escapado (ha huido unos segundos y al llegar a una pared ha desaparecido en una nube de humo).

Seguro que ese daba un premio gordo y se me ha escapado [triston]


Muchos materiales para la cazuela :P
@fluiscs Te suele dar varios ingredientes y una tablilla.
@nukibag @Khratos Pues a ver si a la proxima lo cazo :p
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: los 20 minutos de espera es para que se te rellene 1 solo punto de energia? o los 5 puntos de energia?

PD: acabo de ver que no son 20 minutos sino 30!!!!!! cada vez se me quitan mas las ganas de jugar...
El juego acaba enganchando. Una pregunta psrs los qué andáis más avanzados, ¿dejáis el modo automático? ¿Renta hacerlos manual?
Yo estaba pensando en si pagar 30 € por el mejor pack que trae este juego, pero es que me sigue echando muy para atrás que salga en móviles (que será mil veces mejor que jugarlo en la consola) y no poder traspasar la partida...
como se puede conseguir mas cofres? no me refiero a los que consigues avazando y haciendo desafios ya tengo el de 10y el de 15, me reifero a fuera de la zona donde pones los adrnos hay 3 huecos vacios y he visto gente con 4 cofes de esos.
@Miyazaki Cofres u ollas? Solo tienes una olla, consigues una en cada uno de los tres packs de pago, lo que sumando a la olla que tienes al principio, hacen cuatro.
Teniendo 4 marmitas tiene que ser la hostia de facil. Full throttle!
Burakku escribió:Yo estaba pensando en si pagar 30 € por el mejor pack que trae este juego, pero es que me sigue echando muy para atrás que salga en móviles (que será mil veces mejor que jugarlo en la consola) y no poder traspasar la partida...


Pues yo lo prefiero mucho antes en consola que en móviles
nukibag escribió:@Miyazaki Cofres u ollas? Solo tienes una olla, consigues una en cada uno de los tres packs de pago, lo que sumando a la olla que tienes al principio, hacen cuatro.


las ollas para cocinar me referia, entocnes es pagando no?
cchicom escribió:Teniendo 4 marmitas tiene que ser la hostia de facil. Full throttle!


No creas, necesitas también muchos más ingredientes....
Link77 escribió:
Burakku escribió:Yo estaba pensando en si pagar 30 € por el mejor pack que trae este juego, pero es que me sigue echando muy para atrás que salga en móviles (que será mil veces mejor que jugarlo en la consola) y no poder traspasar la partida...


Pues yo lo prefiero mucho antes en consola que en móviles


¿Por qué? Es un juego que se puede jugar totalmente táctil y este tipo de juegos están hechos para jugar cada ciertos minutos, y en la Switch eso no puedes hacerlo porque tienes que cerrar un juego para abrir otro.
Burakku escribió:
Link77 escribió:
Burakku escribió:Yo estaba pensando en si pagar 30 € por el mejor pack que trae este juego, pero es que me sigue echando muy para atrás que salga en móviles (que será mil veces mejor que jugarlo en la consola) y no poder traspasar la partida...


Pues yo lo prefiero mucho antes en consola que en móviles


¿Por qué? Es un juego que se puede jugar totalmente táctil y este tipo de juegos están hechos para jugar cada ciertos minutos, y en la Switch eso no puedes hacerlo porque tienes que cerrar un juego para abrir otro.


Bueno, yo espero las 2h y 30 para tener las 5 barras de energia XD
Creo que en este hilo va tocando una encuesta de "¿móvil o consola?" XD
Lo ideal es pasar por caja con el pack de 5€ y tener dos marmitas. Como dicen, tener las 4 puede darte la sensación de que siempre tengas algo cocinando y es un error. Ya que los ingredientes no son tan fáciles de recolectar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
otra cosa que no entiendo: cada vez que usas la marmita para fabricar una receta, aumenta la cantidad de expediciones que hay que hacer para que termine de cocinar no???

pff, la verdad es que este juego esta enfocado claramente para que acabes pasando por caja si o si, y es algo que me toca mucho la moral
labor escribió:otra cosa que no entiendo: cada vez que usas la marmita para fabricar una receta, aumenta la cantidad de expediciones que hay que hacer para que termine de cocinar no???

pff, la verdad es que este juego esta enfocado claramente para que acabes pasando por caja si o si, y es algo que me toca mucho la moral


No, la cantidad de expediciones de la marmita son aleatorias, por lo que he visto te pueden tocar de un número de 2 a 5 aunque no sé si cuantas más expediciones, mejor es el Pokémon que te sale, pero vamos, que no te preocupes por eso, que son aleatorias.
@Burakku cuando mas nivel mas raro es el pokemon y mas nivel tiene.
@labor @Burakku Las expediciones necesarias para que se hagan las recetas aumentan cuantos más ingredientes de los grandes pomgas.
Si sólo usas ingredientes normales, los pequeños, sólo necesitas 2 expediciones. Si pones ingredientes de los grandes aumenta dependiendo de cuantos de los grandes uses. No es aleatorio.
Acabo de desbloquear el nivel 7,8 y 9 de momento sin pagar nada, me acaban de dar la marmita de plata y tengo una recompensa de subir la pila cuando se gaste sin pagar, así que no voy nada mal, de nivel voy 6235 pero creo que esta zona ya va a tocar pagar, se a pasado alguien el juego sin pagar?, si nadie se lo a pasado hasta que nivel habéis llegado? Sin pagar se entiende
@Link77 Y yo que he malgastado un monton de cosas porque no me enteraba, voy por mundo 6 casi por el final y soy 4700 XD. tengo un venusaur,wartortle y el ultimo voy cambiado depende que salga en la cazuela [qmparto]
Link77 escribió:Acabo de desbloquear el nivel 7,8 y 9 de momento sin pagar nada, me acaban de dar la marmita de plata y tengo una recompensa de subir la pila cuando se gaste sin pagar, así que no voy nada mal, de nivel voy 6235 pero creo que esta zona ya va a tocar pagar, se a pasado alguien el juego sin pagar?, si nadie se lo a pasado hasta que nivel habéis llegado? Sin pagar se entiende

De momento voy a la par contigo, ahora estoy leveleando un poco los pkms que los tenía muy bajos y no me parece imposible pasárselo sin pagar sino que tardarás un poco mas, es cuestión de no desesperarse
Pues hoy me he pasado el juego, sin pagar un céntimo. EL juego me encanta y lo sigo jugando y el post-game es todo un desafío, si le meten expansiones lo seguiré jugando a saco. Por cierto, no os fiéis de los medidores de poder pues son muy pocos fiables, me he pasado el juego con un equipo de menos de 10 000 de poder y ha sido asequible, iba muy por debajo todo el tiempo.

La clave está en los pokemons con bufos. están muy ops.
@uzumaki_henry ya que estas podrías dar ejemplos [tomaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
uzumaki_henry escribió:Pues hoy me he pasado el juego, sin pagar un céntimo. EL juego me encanta y lo sigo jugando y el post-game es todo un desafío, si le meten expansiones lo seguiré jugando a saco. Por cierto, no os fiéis de los medidores de poder pues son muy pocos fiables, me he pasado el juego con un equipo de menos de 10 000 de poder y ha sido asequible, iba muy por debajo todo el tiempo.

La clave está en los pokemons con bufos. están muy ops.


Cuales son los pokemons con bufo?
labor escribió:
Cuales son los pokemons con bufo?

Pokemon con movimientos que aumenten temporalmente su defensa, como Fortaleza (Onix, línea de Geodude, etc) o barrera (línea tentacool o shellder, si mal no creo recordar), u ofensa, como síntesis (línea bulbasaur).

Existen unas piedras que permiten que esos movimientos afecten a todo el grupo en vez de al Pokemon que la usa, pero no son fáciles de conseguir. Una vez que consigues un Pokemon con un movimiento bufo y esa piedra que hace que todos los Pokémon del equipo puedan beneficiarse, el juego se vuelve más facil.

He leído en una página inglesa que el mejor Pokemon para bufar es la línea Machop con el movimiento Corpulencia, que aumenta Ataque Y defensa a la vez.
Yo creo que acabaré pasando por caja para tener dos marmitas e ir farmeando Pokémon en un futuro. Al final la crianza es una de las cosas que más me gustan de la saga y entiendo que irán ampliando el juego en un futuro.

Si se pudiera compartir la cuenta entre Switch y móvil ni me lo pensaba [sonrisa]
@nunez el tema es que la primera marmita son 5€, la segunda 10€ y la tercera 18€!!!! [+risas]

Yo he pillado la primera y si cuando llegue al post-game me veo con ganas de seguir, quizás caiga la de 10€. Pero esa de 18€ me niego [uzi]

PD: los packs traen más cosas pero se pueden pillar jugando.
El juego al final me ha enganchado de lo lindo y creo que pagaré el pack que comentáis de cinco euros, ¿lleva algo más además de la marmita?

Todavía voy por los mundos 4 y 5, y mi equipo por ahora va rotando ya que me gusta ir subiendo a todos, al menos hasta el nivel al que suben fácil por las estatuas. De momento tengo un Ivysaur que me hace de tanque, ya que aguanta lo suyo y muchos niveles los he pasado gracias a él. Mientras me voy sacando todas las recetas a la espera de un Pokémon tocho.

Tengo un par de dudas, ¿hay algún modo de saber a qué nivel evolucionan?, ¿las piedras doradas solo salen con el bonus de expedición?, ¿vais acumulando piedras o las reciclais?
@serura Sobre las podrás doradas, diría que a mí me ha salido una sin necesidad del bonus pero no te lo aseguro...
Yo no he visto ningún modo de saber a qué nivel evolucionan los Pokémon.

Saludos
Acabo de gastar 30 € en este juego y me han dado bastantes objetos de ayuda junto a un Lapras y un Snorlax al nivel 1 pero por lo que se ve, bastante buenos.

PD: Si os preguntáis qué fue lo que más me animó a pagar es la existencia de que en este juego existen Pokémon shinies y que seguramente irán ampliando los Pokémon que se introducirán, pues creo haber leído el otro día que se encontraron como 800 huecos libres para Pokémon sin programar en los datos del juego.
A mí me parece lo justo colaborar con el juego aunque sea con el pack mínimo al haberme proporcionado horas de entretenimiento. De momento, creo que compraré ese pack y seguiré jugando. En el futuro si sigo viciado, no descarto meterle algún euro más.
serura escribió:A mí me parece lo justo colaborar con el juego aunque sea con el pack mínimo al haberme proporcionado horas de entretenimiento. De momento, creo que compraré ese pack y seguiré jugando. En el futuro si sigo viciado, no descarto meterle algún euro más.


Yo he metido el caro porque directamente trae todo, aunque la diferencia no es mucha, si compras los packs por separado en total son 33 € y si los compras de una vez, 30 €.
Después de muchísimas horas y tras ver por todos lados que a todo el mundo le salían.....por fin, me ha salido un shiny xD
Es un Machop muy majo [360º]
@serura @taigcris A mí me han salido varias piedras de habilidad X2 y una de compartir estado, así que si, se pueden conseguir aparte de premios por misión. Pero son raras.
A mi ya se me esta haciendo muy muy dificil avanzar, las zonas son de 10.000 minimo y no alcanzo los 7000 de fuerza con mis pokemon, de momento no he gastado un duro y me gustaría que siguiese siendo así, pero creo que esta pensado para que a llegar a cierto punto no puedas avanzar sin pagar.

Porque eso de grindear con solo 5 partidas y la pauperrima experiencia que dan y que subir de nivel pocas estadistacas sube pues..

¿consejos?
Shiny-estro escribió:A mi ya se me esta haciendo muy muy dificil avanzar, las zonas son de 10.000 minimo y no alcanzo los 7000 de fuerza con mis pokemon, de momento no he gastado un duro y me gustaría que siguiese siendo así, pero creo que esta pensado para que a llegar a cierto punto no puedas avanzar sin pagar.

Porque eso de grindear con solo 5 partidas y la pauperrima experiencia que dan y que subir de nivel pocas estadistacas sube pues..

¿consejos?


Mete 30 € hombre que tampoco son gran cosa, te lo dice un pobretón, pero 30 € los sacas de cualquier lado y aparte apoyarías el desarrollo de este juego. Si pagas el lote de 30 € aparte de darte 3 barras más de energía, obtienes el doble de experiencia en las expediciones, 3 ollas más y más probabilidades de encontrar Pokémon raros en ellas.
Shiny-estro escribió:A mi ya se me esta haciendo muy muy dificil avanzar, las zonas son de 10.000 minimo y no alcanzo los 7000 de fuerza con mis pokemon, de momento no he gastado un duro y me gustaría que siguiese siendo así, pero creo que esta pensado para que a llegar a cierto punto no puedas avanzar sin pagar.

Porque eso de grindear con solo 5 partidas y la pauperrima experiencia que dan y que subir de nivel pocas estadistacas sube pues..

¿consejos?


Yo estaba como tu, mi truco ha sido coger un equipo de tres pokes que les den bonus en esa zona y farmear piedras, eso voy sacando y ya estoy en ambas fases en el jefe, tendre que ver que habilidades o que le puedo cambiar, pero eso si, muchas veces farmeando, los 5 de energia en modo automatico y a pasarte el nivel mas alto que puedas, actualemtne estoy en la penultima de roca y tierra que son mas de 10k, y se lo hacen solos.

El equipo que llevo es roca y tierra, por lo que me vale para ambos mundos. Golem, Onix y Rhyhorn (esperando que me suba de nivel y evolucione).

Tengo pokes niveles 70 y pico, pero no merecen la pena, no suben de nivel en la zona actual (por lo tanto no me evolucionan) y sin evolucionar tienen stats más bajos que el poke evolucionado.

Mi experiencia es siempre seguir este orden para elegir los pokes de tu equipo en niveles altos.

BONUS > BASE SIN PIEDRAS > Nº de piedras que le puedo poner > Hablidad

Esta claro que si de base tiene 100 menos, pero tiene una piedra más, siendo que se cumple el bonus, es mejor el que tiene una piedra más (actualmente las piedras son de 350 o así en esas fases).

Seguro que cada uno usa una táctica diferente, pero por ahora esta es la que me esta permitiendo llegar a los jefes de los mundos finales.

Un saludo
No entiendo como muchos hablais de que el juego al final teneis que pagar si o si. Yo voy por el mundo 8 y 9 acabandolos y no he metido dinero.

Está claro que si quieres jugar 2h seguidas tienes que meter por el tema de la energía, pero yo jugando esporádicamente, no tengo esa necesidad. Y ya voy por esos mundos que he dicho con una unica marmita y habiendo gastado solo 50 pokes en una ampliación de estuche. Estoy ahorrando para comprar el adorno de mewtwo (voy por 480 pokes)
1159 respuestas
15, 6, 7, 8, 924