[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

luffyelx escribió:@uzumaki_henry ya que estas podrías dar ejemplos [tomaaa]


Pues por ejemplo en mi equipo "ganador":

Lapras con velo aurora + 3 piedras reparto (este buff siempre tiene que estar arriba, un buff defensivo con 3 piedras reparto es muy potente)
Nidoqueen con bofeton lodo +1 piedra rango y foco energía con piedra reparto( buffo de daño, se nota mucho)
Alakazam con pantalla luz + 2 piedras reparto y psicorrayo (este bufo se nota menos pues afecta a otros tipos de ataque, pero es indispensable contra gengar y
mewtwo
)

ocasionalmente y para pantallas con menos ataques especiales cambio a alakazam por otro pokemon más centrado en el ataque, por ejemplo un seadra con ciclón y una piedra doble.

repito lo anterior, los bufos en este juego se notan muchísimo, especialmente con varias piedras reparto.
Hola me podríais dar una receta para pokes de tierra gracias
yo tengo un venusaur cpn latigo cepa y sintesis, blastoise con aqua jet y refugio. Y el tercero no me sale ninguno cpn 2 ataques xD, solo tengo un starmie con ciclon sin slot y viento hielo dos slot.

edito: Ahora mismo me acaba salir un geodude. Lo he evolucionado a graveler nivel 63, tiene excavar y fortaleza y 7 espacios casi 8. siguientete nivel supongo que es golem.

alguna pagina o algo con los mejores ataques etc?me refiero a potencia y bufos...
Estoy atascado en la fase final de la zona 9. Llevo a Alakazam, Slowbro y Exeggutor, pero el boss del final siempre me derrota a pesar de que supero los 15.000 puntos que recomiendan. Mientras busco otra estrategia, estoy avanzando en la zona 10 con un Electrode y un Electabuzz. De momento no he pagado ni un céntimo, pero no descarto que en un futuro invierta algo de dinero, ya que a lo tonto le estoy dedicando bastantes horas al juego y creo que se lo merece.
He conseguido a Mewtwo!
Cuando lo consigues te dan 100 cupones :D

Jesu94 escribió:Estoy atascado en la fase final de la zona 9. Llevo a Alakazam, Slowbro y Exeggutor, pero el boss del final siempre me derrota a pesar de que supero los 15.000 puntos que recomiendan. Mientras busco otra estrategia, estoy avanzando en la zona 10 con un Electrode y un Electabuzz. De momento no he pagado ni un céntimo, pero no descarto que en un futuro invierta algo de dinero, ya que a lo tonto le estoy dedicando bastantes horas al juego y creo que se lo merece.


Te mata fácilmente el boss? usas los de esquivar para librarte de algún golpe?
En cualquier caso, a esas alturas es muy bueno llevar a un pokémon con fortaleza, barrera, corpulencia, etc. Una habilidad que te aumente la defensa. Ese pokémon sólo debería de llevar esa habilidad para tener 3 huecos para piedras de reparto. De esa forma los otros 2 pokémon tendría un 75% del efecto de la defensa y se nota muchísimo para aguntar.
Con menos de 12000 de poder estoy ahora mismo en la fase final vs Gyarados XD XD tengo miedooo

Voy con Alakazam(bestia)-Lapras-Onix

¿Alguien sabe como funciona lo de la Sala Legendaria una vez te pasas los diez mundos?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Khratos escribió:He conseguido a Mewtwo!
Cuando lo consigues te dan 100 cupones :D

Jesu94 escribió:Estoy atascado en la fase final de la zona 9. Llevo a Alakazam, Slowbro y Exeggutor, pero el boss del final siempre me derrota a pesar de que supero los 15.000 puntos que recomiendan. Mientras busco otra estrategia, estoy avanzando en la zona 10 con un Electrode y un Electabuzz. De momento no he pagado ni un céntimo, pero no descarto que en un futuro invierta algo de dinero, ya que a lo tonto le estoy dedicando bastantes horas al juego y creo que se lo merece.


Te mata fácilmente el boss? usas los de esquivar para librarte de algún golpe?
En cualquier caso, a esas alturas es muy bueno llevar a un pokémon con fortaleza, barrera, corpulencia, etc. Una habilidad que te aumente la defensa. Ese pokémon sólo debería de llevar esa habilidad para tener 3 huecos para piedras de reparto. De esa forma los otros 2 pokémon tendría un 75% del efecto de la defensa y se nota muchísimo para aguntar.


como se usa el esquivar golpe?
labor escribió:como se usa el esquivar golpe?


Con el botón naranja que hay en la derecha de la pantalla o con la B. Si lo haces en el momento adecuado puedes esquivar muchos golpes fuertes de los bosses por ejemplo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Khratos escribió:
labor escribió:como se usa el esquivar golpe?


Con el botón naranja que hay en la derecha de la pantalla o con la B. Si lo haces en el momento adecuado puedes esquivar muchos golpes fuertes de los bosses por ejemplo.


ok,gracias
todos tenéis lapras?? XD, o habéis pagado o como os ha salido? Yo tengo un blastoise Pero nivel 40 y no hay manera que aprenda un buen ataque. Nose cuales seria los mas adecuados para el, tiene 2ataques y 1ranura de apoyo cada uno.Lo mismo con venusaur...
luffyelx escribió:todos tenéis lapras?? XD, o habéis pagado o como os ha salido? Yo tengo un blastoise Pero nivel 40 y no hay manera que aprenda un buen ataque. Nose cuales seria los mas adecuados para el, tiene 2ataques y 1ranura de apoyo cada uno.Lo mismo con venusaur...


A mí ya me han salido 4 lapras xD, supongo que cada recipe tiene un % de que te salga uno u otro pokemon, porque por ejemplo el otro día hice como 8 receta de pokes de tipo tierra y solo me salieron rhyhorn y geodude
@Plage En que olla y receta los lapras?
luffyelx escribió:@Plage En que olla y receta los lapras?


La cazuela que uses da igual, eso sólo determina el nivel del pokémon. Las recetas son las que determinan qué pokémon vienen. No he probado mucho la de agua, sé que con la receta normal vienen sobretodo Poliwags, así que será una superior.
luffyelx escribió:@Plage En que olla y receta los lapras?


Pues ni idea porque las hacia aleatoriamente así que no sabría decirte, pero seguramente sea o la de agua o la de color azul
gracias, y la mejor manera de farmear ingredientes? Porque estoy en en la isla 8 y apenas salen ingredientes.
luffyelx escribió:gracias, y la mejor manera de farmear ingredientes? Porque estoy en en la isla 8 y apenas salen ingredientes.


Por lo que he notado en el 12-3 dan bastantes materiales o esa ha sido mi impresión pero quitando eso, simplemente busca la zona que dé más materiales de los que buscas. En cada zona hay como un círculo con los colores de los ingredientes. Cuanta más barra de un color tenga, más materiales de esos dará esa zona.
Si busca algún color en concreto ya sabes, busca la mejor zona para ese color.
Seré el único que no le sale shiny ni lapras, snorlax alguien sabe que receta ?
ShorlakGamer escribió:Seré el único que no le sale shiny ni lapras, snorlax alguien sabe que receta ?


Lapras ya te digo yo que la mayoría lo tenemos porque hemos pagado xD. Te lo dan con el de 10€. Con el de 18€ te dan también un snorlax.
Me estaba cagando en todo porque en un recipiente descubrí una receta de tipo Tierra que no tenía y veo en la sombra a otro Geodude, a lo que dijo "Joder, otro no", y cuando se muestra el color... ¡TA-DA!

Imagen
@Burakku No sé que bingos tendrá pero las ranuras están bien y sólo tiene fortaleza, así que es bueno para ser el buffer del grupo cn 3 piedras reparto :D
Khratos escribió:@Burakku No sé que bingos tendrá pero las ranuras están bien y sólo tiene fortaleza, así que es bueno para ser el buffer del grupo cn 3 piedras reparto :D


¿Entonces es malo? ¿No puede aprender ataques? ¿Y qué es eso de piedras reparto?
Khratos escribió:En cada zona hay como un círculo con los colores de los ingredientes. Cuanta más barra de un color tenga, más materiales de esos dará esa zona.
Si busca algún color en concreto ya sabes, busca la mejor zona para ese color.


Gracias por aclarar eso. No tenía ni idea de qué significaban esos círculos.

Khratos escribió:Te mata fácilmente el boss? usas los de esquivar para librarte de algún golpe?
En cualquier caso, a esas alturas es muy bueno llevar a un pokémon con fortaleza, barrera, corpulencia, etc. Una habilidad que te aumente la defensa. Ese pokémon sólo debería de llevar esa habilidad para tener 3 huecos para piedras de reparto. De esa forma los otros 2 pokémon tendría un 75% del efecto de la defensa y se nota muchísimo para aguntar.


Ya he conseguido vencer a Gengar. Cambié un par de movimientos de mi equipo y de pura potra conseguí una piedra de esas que comparten el efecto de los ataques de estado. Lo de esquivar si lo uso, el problema es que a veces a los Pokémon les gusta hacerse los remolones y en vez de huir se chocan contra las paredes, por lo que acaban recibiendo los golpes igual...
Burakku escribió:
Khratos escribió:@Burakku No sé que bingos tendrá pero las ranuras están bien y sólo tiene fortaleza, así que es bueno para ser el buffer del grupo cn 3 piedras reparto :D


¿Entonces es malo? ¿No puede aprender ataques? ¿Y qué es eso de piedras reparto?


No no, lo decía porque es bueno para ser el buffer de fortaleza. Por las últimas zonas del juego y en el endgame necesitas un pokémon que tenga una habilidad defensiva, como fortaleza, para buffarse y bufffar a los otros 2 pokémon. Tiene buena combinación de ranuras, ataque y vida, y tiene sólo un ataque y eso es lo que interesa para el buffer porque así la habilidad tiene 3 huecos para ponerle piedras.
Resumen, ese Geodude es bueno :D

Las piedras reparto son unas piedras que se ponen en la habilidad, cada una hace que la habilidad, en este caso fortaleza, haga efecto también en los aliados, aunque sólo un 25% del efecto real. Si te pones 3 los pokémon tendrán un 75% del efecto de la fortaleza de Geodude, así que aguantarán mucho más.


@Jesu94 Sí, lo de esquivar está un poco roto, muchas veces esquivan mal, se chocan contra las paredes como bien dices o huyen en línea recta contra un hiper rayo y se lo comen igual xD
Espero que arreglen un poco la IA :P
Khratos escribió:
Burakku escribió:
Khratos escribió:@Burakku No sé que bingos tendrá pero las ranuras están bien y sólo tiene fortaleza, así que es bueno para ser el buffer del grupo cn 3 piedras reparto :D


¿Entonces es malo? ¿No puede aprender ataques? ¿Y qué es eso de piedras reparto?


No no, lo decía porque es bueno para ser el buffer de fortaleza. Por las últimas zonas del juego y en el endgame necesitas un pokémon que tenga una habilidad defensiva, como fortaleza, para buffarse y bufffar a los otros 2 pokémon. Tiene buena combinación de ranuras, ataque y vida, y tiene sólo un ataque y eso es lo que interesa para el buffer porque así la habilidad tiene 3 huecos para ponerle piedras.
Resumen, ese Geodude es bueno :D

Las piedras reparto son unas piedras que se ponen en la habilidad, cada una hace que la habilidad, en este caso fortaleza, haga efecto también en los aliados, aunque sólo un 25% del efecto real. Si te pones 3 los pokémon tendrán un 75% del efecto de la fortaleza de Geodude, así que aguantarán mucho más.


@Jesu94 Sí, lo de esquivar está un poco roto, muchas veces esquivan mal, se chocan contra las paredes como bien dices o huyen en línea recta contra un hiper rayo y se lo comen igual xD
Espero que arreglen un poco la IA :P


Ya veo. Solo tenía una Piedra reparto, ¿de dónde saco las otras 2? Aparte de que lo evolucioné en Graveler. ¿Se sabe a qué nivel se vuelve Golem?
@Burakku Penaba que todos huecos eran igual en los poquemons. MI geodude(golem) tiene 6hueco de vida y3 de fuerza XD, Menudo tanque con protección.
@Burakku Salen de forma aleatoria, no hay un lugar donde farmear las piedras. Ves jugando y a ver si te salen.
En la tienda puedes comprar 1 creo.
A Golem es al 36.
Khratos escribió:@Burakku Salen de forma aleatoria, no hay un lugar donde farmear las piedras. Ves jugando y a ver si te salen.
En la tienda puedes comprar 1 creo.
A Golem es al 36.


Gracias... ¿Y sabes cómo se desbloquea la olla de plata? Que tengo esa de bronce que solo acepta hasta 10 ingredientes...
Burakku escribió:Me estaba cagando en todo porque en un recipiente descubrí una receta de tipo Tierra que no tenía y veo en la sombra a otro Geodude, a lo que dijo "Joder, otro no", y cuando se muestra el color... ¡TA-DA!

Imagen


Encima con un cipote para ponerle las piedras. Te ha tocado el gordo [tadoramo]
@Burakku No recuerdo en que zona se desbloqueaba pero ves jugando, no hay que hacer nada especial. Ya te la darán :D
Una duda, ¿intentáis subir a todos los Pokémon de nivel?, ¿reciclais las peores piedras?
icono escribió:
Burakku escribió:Me estaba cagando en todo porque en un recipiente descubrí una receta de tipo Tierra que no tenía y veo en la sombra a otro Geodude, a lo que dijo "Joder, otro no", y cuando se muestra el color... ¡TA-DA!

Imagen


Encima con un cipote para ponerle las piedras. Te ha tocado el gordo [tadoramo]


No entiendo lo de cipote, jajaja.
Burakku escribió:
icono escribió:
Burakku escribió:Me estaba cagando en todo porque en un recipiente descubrí una receta de tipo Tierra que no tenía y veo en la sombra a otro Geodude, a lo que dijo "Joder, otro no", y cuando se muestra el color... ¡TA-DA!

Imagen


Encima con un cipote para ponerle las piedras. Te ha tocado el gordo [tadoramo]


No entiendo lo de cipote, jajaja.

Imagen

Los corazones son las pelotillas y la fuerza es el falo. Nohomo XD
Yo pensaba que las piedras de compartir habilidades eran muy comunes, tengo 3 y no las uso... a ver si consigo alguno que me lo permita.
Magix escribió:
Burakku escribió:
icono escribió:
Encima con un cipote para ponerle las piedras. Te ha tocado el gordo [tadoramo]


No entiendo lo de cipote, jajaja.

Imagen

Los corazones son las pelotillas y la fuerza es el falo. Nohomo XD


Ah vale, es que no lo pensé así XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Este juego es un vicio, lo juro.

Imagen
serura escribió:Una duda, ¿intentáis subir a todos los Pokémon de nivel?, ¿reciclais las peores piedras?


No, durante la aventura iba usando a los pokémon que tuviese de el tipo qu eme daba ventaja en la zona. Si alguno era de nivel muy bajo lo llevaba junto con otros 2 a la zona anterior para subir un poco. Subirlos a todos sería insano :P
Yo reciclo las piedras malas si, por el espacio. Las piedras de menos potencia, ya sea vida o ataque, que no tienen ninguna pasiva se van al contenedor de reciclaje.
Si tiene alguna pasiva buena como curación al dañar, golpes críticos o daño crítico me las quedo.

Y esto que sirva de consejo, guardad las piedras que tenga "curación al dañar" porque sirven de mucho por la parte final del juego y el post game.
Me quedan las últimas 3 fases, que las tengo a punto de caramelo, pero ahora ya se empieza a hacer muy imposible. Para la zona Psiquica voy con Slowbro, Alakazam y Exeggcute (a ver si evoluciona), para la tierra voy con Rhydon, Golem y Onix
Alguna manera de pillar un dratini?
Magix escribió:Me quedan las últimas 3 fases, que las tengo a punto de caramelo, pero ahora ya se empieza a hacer muy imposible. Para la zona Psiquica voy con Slowbro, Alakazam y Exeggcute (a ver si evoluciona), para la tierra voy con Rhydon, Golem y Onix


Te recomiendo lo mismo que he dicho antes, algún pokémon con buff protector y 3 piedras de reparto o las que tengas a mano mientras consigues 3.


mecavergil escribió:Alguna manera de pillar un dratini?


A mi me salen con 5 rocas heladas, el ingrediente grande y azul.
Estoy muy viciado también, creo que de momento voy a pillar el pack de 5 eurillos [+risas]
Alguien sabe como evolucionar a Weepinbell? Aqui no hay piedras hojas xddd
Alcalo escribió:Alguien sabe como evolucionar a Weepinbell? Aqui no hay piedras hojas xddd


Evoluciona al 36.
@Burakku
hostia, marchando una de bravas [qmparto]
tienes los fogones a tope. supongo que has comprado el pack de 30€ verdad? yo me parece que empezaré con el de 5€ que luego me conozco [+risas] [+risas]
icono escribió:@Burakku
hostia, marchando una de bravas [qmparto]
tienes los fogones a tope. supongo que has comprado el pack de 30€ verdad? yo me parece que empezaré con el de 5€ que luego me conozco [+risas] [+risas]


¡Oído cocina! Es irónico porque todos los veranos trabajo de cocinero y me sueltas eso, ¡jajajajaja! Yo también me conozco y por eso compré el pack de 30 €, que directamente trae todo.
Bueno, lo acabo de instalar y toca probarlo que he estado liado, a ver si no es muy saca cuartos!
Pues justo ahora va y me sale un Slowpoke shiny, pero es que es tan similar al original que tuve que comprobar en la propia Pokédex que lo fuera, que si no ni me enteraba...

Imagen
Imagen
Imagen
Burakku escribió:Pues justo ahora va y me sale un Slowpoke shiny, pero es que es tan similar al original que tuve que comprobar en la propia Pokédex que lo fuera, que si no ni me enteraba...

Imagen
Imagen
Imagen


Si te fijas, debajo de los tipos y el símbolo de si atacan cuerpo a cuerpo o a distancia, está la estrellita de que son shiny.


Imagen

Entre todos podríamos hacer una lista de los movimientos que hay disponibles en el juego. No creo que haya más de 4 o 5 ataques de cada tipo, sin contar los que dan buffs o los de estado alterado.
HeisenbergSCV escribió:
Burakku escribió:Pues justo ahora va y me sale un Slowpoke shiny, pero es que es tan similar al original que tuve que comprobar en la propia Pokédex que lo fuera, que si no ni me enteraba...

Imagen
Imagen
Imagen


Si te fijas, debajo de los tipos y el símbolo de si atacan cuerpo a cuerpo o a distancia, está la estrellita de que son shiny.


Imagen

Entre todos podríamos hacer una lista de los movimientos que hay disponibles en el juego. No creo que haya más de 4 o 5 ataques de cada tipo, sin contar los que dan buffs o los de estado alterado.


No lo sabía, gracias...
Qué chulos los shiny, yo no tengo ninguno [buuuaaaa]
Akihiro escribió:Qué chulos los shiny, yo no tengo ninguno [buuuaaaa]


El juego tiene más que merecidos mis 30 €, lo digo en serio, se sube de nivel más rápido, tienes más ollas y es más fácil que vayan Pokémon raros a unirse a ti como aliados.
Burakku escribió:
Akihiro escribió:Qué chulos los shiny, yo no tengo ninguno [buuuaaaa]


El juego tiene más que merecidos mis 30 €, lo digo en serio, se sube de nivel más rápido, tienes más ollas y es más fácil que vayan Pokémon raros a unirse a ti como aliados.


Yo le meteré dinero más tarde.

Ahora mismo no porque voy por el mundo 4 y juego bien y a ratos, pero cuando la cosa empiece a subir le metere el basico para conseguir otra marmita o ya veré si incluso más, el juego lo merece.
1159 respuestas