Señor M escribió:Ando atascado en el la zona playera, el profesor me dice que el vecindario está lúgubre he ido con un poke eléctrico encendiendo farolas y he conectado los cables del faro, pero nada, que hay que hacer, lleno una calle de lámparas seta?
Señor M escribió:Ando atascado en el la zona playera, el profesor me dice que el vecindario está lúgubre he ido con un poke eléctrico encendiendo farolas y he conectado los cables del faro, pero nada, que hay que hacer, lleno una calle de lámparas seta?
Snorlanx
23mj escribió:20 horas ya con el juego, y donde muchos juegos decaen tras esas horas que comento, este mantiene el mismo interés. Tremendo.
DRC90 escribió:Godrik7 escribió:Voy con varias preguntas
- Como consigo hilo para hacer banderas? No se si es algo que conseguiré más adelante, tengo la primera zona con nivel 5 de confort.
- He desbloqueado una nueva zona, entiendo que allí los pokes seran nuevos y no hay opción de conseguir los mismos?
- Hablais de hacer una isla online pero cerrada al publico , es la forma de tener tu propia zona bien ordenada y bonita? Puedes llevar alli objetos de la aventura? Tienes que recluta los pokemon de 0 o te acompañan los mismos?
Evidentemente tengo muchas mas dudas, pero me gusta ir resolviendolas por mi cuenta, aun asi leyéndoos he aprendido varias cosas que desconocia como que las zonas ocupadas no permiten que aparezcan nuevos pokes, de hecho he estado ahora reubicando y creando nuevas zonas para sacar mas
Hilo: Se consigue de varias maneras a partir de la segunda zona, te lo dejo en spoiler por si prefieres verlo tu, pero sino aqui lo tienes:1. Hay pokes como spinarak o ariados que van generando hilo y dejandolo en su zona por el suelo para que lo recojas
2. Hay unas telas por el suelo que al cortarlas dan hilos
Zonas y pokes: Los pokemon pueden ir entre zonas y salvo alguno que es exclusivo de una zona pueden salir en cualquier lado si tienen su habitat.
Pero nunca puedes tener dos pokemon iguales en tu partida... me explico si ya tienes en la zona 1 a charmander no te va a salir en un habitat en la zona 2, si lo quieres en esa zona tienes que moverlo tu mismo... Le dices que te acompañe y lo llevas a la otra zona.
Zona ordenada:
Hay dos formas, la primera es la que comentas de online, asi lo empece yo pensando que era la zona buena pero ayer me entere que hay otra manera mejor.
De todas maneras aqui tienes tu isla online, puedes hacer todo de manera ordenada pero reclutas de 0, tiene su propia pokedex y los pokemon no puedes cambiarlos entre tus zonas y la online. Los objetos tampoco. Solamente lo que aprendas a construir lo mantendras.
Pradera paleta, es una zona del juego que cuando hayas cumplido ciertas misiones en la zona 2 te dicen que puedes ir alli, aqui tienes tu zona offline tambien ordenada pero con la diferencia de que aqui SI puedes cambiar los pokemon entre zonas y los objetos son comunes. Aqui tambien es donde puedes hacer el game share para que te visite un amigo sin el juego.GhostChll escribió:Espero que se atualice el tema de los baúles.. el más grande tiene 60 huecos lo cual es ridículo y encima no se comparte entre islas.. creo que se debería aumentar el tamaño y si se deberían compartir entre islas. Ya hay gente quejándose en Reddit, a ver si Nintendo hace algo porque se han sacado un juegazo, un come horas en un plis plas!
Ya, yo ojala saquen como en Animal Crossing, un trastero en tu casa de 9000 objetos y yo luego lo que llevo es en mi inventario un trastero portatil que directamente te abre tu trastero asi si necesito acceder a él coloco el trastero portatil en cualquier sitio del mapa, lo abro, lo uso y luego lo vuelvo a guardar.
TaoChen escribió:DRC90 escribió:Godrik7 escribió:Voy con varias preguntas
- Como consigo hilo para hacer banderas? No se si es algo que conseguiré más adelante, tengo la primera zona con nivel 5 de confort.
- He desbloqueado una nueva zona, entiendo que allí los pokes seran nuevos y no hay opción de conseguir los mismos?
- Hablais de hacer una isla online pero cerrada al publico , es la forma de tener tu propia zona bien ordenada y bonita? Puedes llevar alli objetos de la aventura? Tienes que recluta los pokemon de 0 o te acompañan los mismos?
Evidentemente tengo muchas mas dudas, pero me gusta ir resolviendolas por mi cuenta, aun asi leyéndoos he aprendido varias cosas que desconocia como que las zonas ocupadas no permiten que aparezcan nuevos pokes, de hecho he estado ahora reubicando y creando nuevas zonas para sacar mas
Hilo: Se consigue de varias maneras a partir de la segunda zona, te lo dejo en spoiler por si prefieres verlo tu, pero sino aqui lo tienes:1. Hay pokes como spinarak o ariados que van generando hilo y dejandolo en su zona por el suelo para que lo recojas
2. Hay unas telas por el suelo que al cortarlas dan hilos
Zonas y pokes: Los pokemon pueden ir entre zonas y salvo alguno que es exclusivo de una zona pueden salir en cualquier lado si tienen su habitat.
Pero nunca puedes tener dos pokemon iguales en tu partida... me explico si ya tienes en la zona 1 a charmander no te va a salir en un habitat en la zona 2, si lo quieres en esa zona tienes que moverlo tu mismo... Le dices que te acompañe y lo llevas a la otra zona.
Zona ordenada:
Hay dos formas, la primera es la que comentas de online, asi lo empece yo pensando que era la zona buena pero ayer me entere que hay otra manera mejor.
De todas maneras aqui tienes tu isla online, puedes hacer todo de manera ordenada pero reclutas de 0, tiene su propia pokedex y los pokemon no puedes cambiarlos entre tus zonas y la online. Los objetos tampoco. Solamente lo que aprendas a construir lo mantendras.
Pradera paleta, es una zona del juego que cuando hayas cumplido ciertas misiones en la zona 2 te dicen que puedes ir alli, aqui tienes tu zona offline tambien ordenada pero con la diferencia de que aqui SI puedes cambiar los pokemon entre zonas y los objetos son comunes. Aqui tambien es donde puedes hacer el game share para que te visite un amigo sin el juego.GhostChll escribió:Espero que se atualice el tema de los baúles.. el más grande tiene 60 huecos lo cual es ridículo y encima no se comparte entre islas.. creo que se debería aumentar el tamaño y si se deberían compartir entre islas. Ya hay gente quejándose en Reddit, a ver si Nintendo hace algo porque se han sacado un juegazo, un come horas en un plis plas!
Ya, yo ojala saquen como en Animal Crossing, un trastero en tu casa de 9000 objetos y yo luego lo que llevo es en mi inventario un trastero portatil que directamente te abre tu trastero asi si necesito acceder a él coloco el trastero portatil en cualquier sitio del mapa, lo abro, lo uso y luego lo vuelvo a guardar.
Dudas a lo que comentas….yo estoy aún en la primera zona ¿los pokemon de unas zonas no pueden llevarse a otra? En villa paleta no salen pokemon y solo tienes allí los que lleves de otras? O salen todos? O como? Cuando dices que los objetos son comunes a que te refieres?
En cuanto a lo de que te llevas un trastero portstil tampoco me queda claro si te refieres a llevarte un baúl y luego sacarlo y volverlo a guardar.
Yo he probado a intenta guardar un baúl lleno en mi inventario y no te deja cogerlo hasta que se queda vacío
Si puedes aclarar un poco más porfavor…
Elleelle05 escribió:Hola buenas noches, acabo de conectar el juego tras venir de currar esperando ver algo del evento que empezaba según ponía el 9 y no me aparece nada ni veo ningún mensaje…. No ha empezado aún o qué hay que hacer para activarlo?
Estoy algo rayada porque use hace un par de días una vez el truco ese de retrasar el reloj para conseguir rápido el centro de investigación y no sé si he podido cagarla y bloquearme el juego, o los eventos o algo.
Please contadme los que los estéis jugando hoy si ya estáis con el evento en marcha o no. Gracias!
taigcris escribió:Señor M escribió:Ando atascado en el la zona playera, el profesor me dice que el vecindario está lúgubre he ido con un poke eléctrico encendiendo farolas y he conectado los cables del faro, pero nada, que hay que hacer, lleno una calle de lámparas seta?
Estás misiones son un poco engañosas, solo puedes aumentar un cierto porcentaje por tu cuenta, el resto se obtiene completando las misiones de los Pokémon implicados. Cuando abras la misión en el menú verás que se compone de varios pasos con peticiones de otros Pokemon.
yakumo_fujii escribió:Al final me lo compré porque me desprendía un tufo grandísimo a mis queridos dragón quest builders y joder...los pisotea sin piedad.
DRC90 escribió:Bueno antes de irme a currar encendí la sw2 solo para asegurarme y ya tengo a hoppip en el centro Pokémon, no sé por qué yo pensé que empezaba el 9 y no el 10 el evento.
Después del curro veré para ir haciendo el evento
Tipoduro escribió:DRC90 escribió:Bueno antes de irme a currar encendí la sw2 solo para asegurarme y ya tengo a hoppip en el centro Pokémon, no sé por qué yo pensé que empezaba el 9 y no el 10 el evento.
Después del curro veré para ir haciendo el evento
Sale en el centro pokemon de Estepa Estéril?, es el único que tengo construido
Thango escribió:Ojalá en un futuro les de por poner coop local tradicional aunque sea a pantalla partida, vendí la Switch 1 para pillar la 2 y claro no puedo usar el gameshare que me parece una idea cojonudisima para haber jugado con mi hija.
Si no me equivoco el evento empieza hoy 10 de marzo a las 21:00 hora peninsular, creo. Según veo hay gente que ayer ya lo hacía pero porque adelantaron el reloj, a mí eso me parece que le quitar la magia, pero bueno son formas de jugar distintas.
Thango escribió:Ojalá en un futuro les de por poner coop local tradicional aunque sea a pantalla partida, vendí la Switch 1 para pillar la 2 y claro no puedo usar el gameshare que me parece una idea cojonudisima para haber jugado con mi hija.
Si no me equivoco el evento empieza hoy 10 de marzo a las 21:00 hora peninsular, creo. Según veo hay gente que ayer ya lo hacía pero porque adelantaron el reloj, a mí eso me parece que le quitar la magia, pero bueno son formas de jugar distintas.
yakumo_fujii escribió:@madsuka 48-50 chapas en amazon japon en digital. Fisico por españa creo que entre 60-70.
GemoXD escribió:Que maldita maravilla de juego, me esta pareciendo increíble, es inabarcable todo![]()
Animal Crossing lo va a tener dificil con este jajaj.
Una cosa, por que hay casas q las construyes q son de bloques y apenas cabe nada dentro y otras q son mas guapas y q dentro tienen mogollon de espacio para decorar tipo las del AC? Me gustan mucho las las segundas son mas bonitas por fuera y por dentro, pero no entiendo porque existen ambas
Elleelle05 escribió:Vale una duda. He leído que en la tienda se compra un kit para demoler casas o cambiarlas de lado ¿me equivoco?
A mí no me sale. Mi nivel de entorno es 5 en la primera zona que de ahí aún no he querido pasar… tengo que avanzar? O que ha que hacer para desbloquearlo?
O tra duda he visto que en la primera zona hay zonas un poco más lejanas que se llegan rompiendo muros ¿esas son la siguiente zona o pertenecen todo a la primera? Es que no quiero avanzar rápido hasta ir reconstruyendo antes las zonas anteriores aunque ya hace tiempo que el profesor me dijo que podía explorar otras zonas…
cchicom escribió:Iba a pasar de este. Pero al final, me lo compré ayer llevado por como se le está poniendo por las nubes. Me parece pura magia, puro Nintendo. Estoy volviendo a sentir lo que solo he sentido con el Animal Crossing New Horizons cuando salió. Es absolutamente terapéutico.
Ya lo dije con el ACNH. Son experiencias que trascienden los videojuegos. Algo que todos deberíamos tener, porque sinceramente opino que experiencias así son necesarias en la sociedad
DRC90 escribió:Elleelle05 escribió:Hola buenas noches, acabo de conectar el juego tras venir de currar esperando ver algo del evento que empezaba según ponía el 9 y no me aparece nada ni veo ningún mensaje…. No ha empezado aún o qué hay que hacer para activarlo?
Estoy algo rayada porque use hace un par de días una vez el truco ese de retrasar el reloj para conseguir rápido el centro de investigación y no sé si he podido cagarla y bloquearme el juego, o los eventos o algo.
Please contadme los que los estéis jugando hoy si ya estáis con el evento en marcha o no. Gracias!
Pues yo creo que se activa mañana por que hoy ni rastro de él (y yo no he cambiado horas ni nada, asi que eso no puede ser)
En principio el unico requisito es tener ya el Centro Pokemon y deberia aparecer ahi Hoppip para activarte el evento.
Memnoch92 escribió:DRC90 escribió:Elleelle05 escribió:Hola buenas noches, acabo de conectar el juego tras venir de currar esperando ver algo del evento que empezaba según ponía el 9 y no me aparece nada ni veo ningún mensaje…. No ha empezado aún o qué hay que hacer para activarlo?
Pues yo creo que se activa mañana por que hoy ni rastro de él (y yo no he cambiado horas ni nada, asi que eso no puede ser)
En principio el unico requisito es tener ya el Centro Pokemon y deberia aparecer ahi Hoppip para activarte el evento.
Debe ser una hora en la que los Pokémon estén despiertos. Hoppip está despierto de día. Ahí cuando entres al juego te dirá que hay alboroto en el centro Pokémon y que vayas a echar un ojo. Verás el centro Pokémon decorado con flores y a Hoppip por fuera esperando que le hables, y cuando te pida lo que necesita, entrará dentro del centro Pokémon a ponerse como vendedor y venderte cosas a cambio de lo que te ha pedido. A partir de X hora ya no estará porque el bicho duerme.
@Tipoduro es de hecho en el único que sale.
Mas que nada por que necesito mas semillas voladoras y no salen al volver a la isla de ensueño asi que tendre que esperar a mañana
DRC90 escribió:Memnoch92 escribió:DRC90 escribió:
Debe ser una hora en la que los Pokémon estén despiertos. Hoppip está despierto de día. Ahí cuando entres al juego te dirá que hay alboroto en el centro Pokémon y que vayas a echar un ojo. Verás el centro Pokémon decorado con flores y a Hoppip por fuera esperando que le hables, y cuando te pida lo que necesita, entrará dentro del centro Pokémon a ponerse como vendedor y venderte cosas a cambio de lo que te ha pedido. A partir de X hora ya no estará porque el bicho duerme.
@Tipoduro es de hecho en el único que sale.
Si si, ya lo tengo!, El problema es que yo no se donde lei que el evento empezaba ayer dia 9 y el evento ha empezado hoy 10 a las 5AM, por eso ayer lo busque pero no lo encontre![]()
Ahora,, en la hora de la comida he hecho alguna cosilla del evento y ya tengo Skiploom, mañana intentare sacar a Jumpluff para tener a los 3.Mas que nada por que necesito mas semillas voladoras y no salen al volver a la isla de ensueño asi que tendre que esperar a mañana