[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

Estos tips hay que ir poniendolos en practica porque ayudan mucho.

https://youtube.com/shorts/Zd1Y2FyTL94? ... yK_M19Az-k

A ver si encontramos más, yo lo voy a probar luego
@HowlJenkins Si reconstruyes esas casas con su paredes, tejados, puertas y mínimo 3 muebles, te sirven como casas para los pokemon, sirven como de base que simplemente tienes que completar para tener unas casas hechas medianamente rápido.
Al final me lo compré porque me desprendía un tufo grandísimo a mis queridos dragón quest builders y joder...los pisotea sin piedad.
@Dela84 No. Además, es en este tipo de juegos, aunque prácticamente es así en todos, en los que las Game Key Cards tienen más sentido. Piénsalo. Es un juego que continuamente va a recibir eventos y actualizaciones de mejoras, por lo que si lo ponen en una tarjeta, no tendría sentido. En la tarjeta siempre va a estar el juego "en crudo" tal y como lo sacaron a la venta, sin actualizar y sin contenidos. Mucha gente piensa que de esa manera se puede conservar el juego, pero en realidad, conservarías una versión básica respecto a lo que el juego contendrá en unos años. Nunca tendrías en la tarjeta el juego completo. Siempre vamos a tener que depender de descargar los contenidos posteriores, y siempre tendremos el riesgo de que esos contenidos desaparezcan. Por eso creo que no están interesados en otro formato para este tipo de juegos que se basan en mantenerlos vivos mediante añadidos regulares. Al final, si lo descargas en una SD, siempre tendrás el juego completo en físico en esa SD. Habría sido interesante que Nintendo hubiera mantenido la idea original que presentó hace unos años en una patente para las tarjetas de Nintendo Switch 2 y que las SD se hubieran podido insertar en cada Game Key Card de forma independiente y que hubieran sacado SD Express de menos tamaño y precio para que cada uno de nosotros decidiéramos si comprar una para hacer de cada Game Key Card una tarjeta completa o no.
Hay gente SOTERRANDO el tendido eléctrico en el juego, y yo después de 20 horas, parece que vivo en la prehistoria. Madre mía jajajaj
Se supone que a las 9 ya estaba el evento no ? No tengo a hoppip en ningún lado
Ando atascado en el la zona playera, el profesor me dice que el vecindario está lúgubre he ido con un poke eléctrico encendiendo farolas y he conectado los cables del faro, pero nada, que hay que hacer, lleno una calle de lámparas seta?
Señor M escribió:Ando atascado en el la zona playera, el profesor me dice que el vecindario está lúgubre he ido con un poke eléctrico encendiendo farolas y he conectado los cables del faro, pero nada, que hay que hacer, lleno una calle de lámparas seta?

Estás misiones son un poco engañosas, solo puedes aumentar un cierto porcentaje por tu cuenta, el resto se obtiene completando las misiones de los Pokémon implicados. Cuando abras la misión en el menú verás que se compone de varios pasos con peticiones de otros Pokemon.
Señor M escribió:Ando atascado en el la zona playera, el profesor me dice que el vecindario está lúgubre he ido con un poke eléctrico encendiendo farolas y he conectado los cables del faro, pero nada, que hay que hacer, lleno una calle de lámparas seta?

Mmm no sé en qué punto exacto estás sobre eso pero te diría que no. Tú solo habla con pokémons y sigue las misiones. Es como lo de la humedad de la primera zona.

A raiz de que encuentres X pokémon, todas las misiones son sobre eso. Te dejo en spoiler cuál es:

Snorlanx
Que rabia me da disponer de tan poco tiempo ahora porque el juego es una maravilla, un auténtico comehoras.
Necesito un Poke que corte madera. Es lo únicos que me falta para reconstruir el centro Pokémon. A ver si lo logro y puedo disfrutar del evento antes de que se pase.
20 horas ya con el juego, y donde muchos juegos decaen tras esas horas que comento, este mantiene el mismo interés. Tremendo.
23mj escribió:20 horas ya con el juego, y donde muchos juegos decaen tras esas horas que comento, este mantiene el mismo interés. Tremendo.

Ya te digo es una locura, yo llevo 15h también y me parece que le meteré fácil 500h al ritmo que voy, lo mejor es que acabo de descubrir que tiene Gameshare y tengo a mi mujer afiladísima desde tal descubrimiento jaja.
Yo llevo más de 30h, he dejado la primera isla con nivel 10, y ahora estoy con la segunda. Menudo vicio dios santo, es que me encanta lo bien que lo han hecho y la cantidad de detalles chulos que tiene. El exclusivo que más me ha gustado de lo que llevamos de Switch 2.
DRC90 escribió:
Godrik7 escribió:Voy con varias preguntas

- Como consigo hilo para hacer banderas? No se si es algo que conseguiré más adelante, tengo la primera zona con nivel 5 de confort.

- He desbloqueado una nueva zona, entiendo que allí los pokes seran nuevos y no hay opción de conseguir los mismos?

- Hablais de hacer una isla online pero cerrada al publico , es la forma de tener tu propia zona bien ordenada y bonita? Puedes llevar alli objetos de la aventura? Tienes que recluta los pokemon de 0 o te acompañan los mismos?

Evidentemente tengo muchas mas dudas, pero me gusta ir resolviendolas por mi cuenta, aun asi leyéndoos he aprendido varias cosas que desconocia como que las zonas ocupadas no permiten que aparezcan nuevos pokes, de hecho he estado ahora reubicando y creando nuevas zonas para sacar mas

Hilo: Se consigue de varias maneras a partir de la segunda zona, te lo dejo en spoiler por si prefieres verlo tu, pero sino aqui lo tienes:
1. Hay pokes como spinarak o ariados que van generando hilo y dejandolo en su zona por el suelo para que lo recojas
2. Hay unas telas por el suelo que al cortarlas dan hilos

Zonas y pokes: Los pokemon pueden ir entre zonas y salvo alguno que es exclusivo de una zona pueden salir en cualquier lado si tienen su habitat.
Pero nunca puedes tener dos pokemon iguales en tu partida... me explico si ya tienes en la zona 1 a charmander no te va a salir en un habitat en la zona 2, si lo quieres en esa zona tienes que moverlo tu mismo... Le dices que te acompañe y lo llevas a la otra zona.

Zona ordenada:
Hay dos formas, la primera es la que comentas de online, asi lo empece yo pensando que era la zona buena pero ayer me entere que hay otra manera mejor.
De todas maneras aqui tienes tu isla online, puedes hacer todo de manera ordenada pero reclutas de 0, tiene su propia pokedex y los pokemon no puedes cambiarlos entre tus zonas y la online. Los objetos tampoco. Solamente lo que aprendas a construir lo mantendras.

Pradera paleta, es una zona del juego que cuando hayas cumplido ciertas misiones en la zona 2 te dicen que puedes ir alli, aqui tienes tu zona offline tambien ordenada pero con la diferencia de que aqui SI puedes cambiar los pokemon entre zonas y los objetos son comunes. Aqui tambien es donde puedes hacer el game share para que te visite un amigo sin el juego.

GhostChll escribió:Espero que se atualice el tema de los baúles.. el más grande tiene 60 huecos lo cual es ridículo y encima no se comparte entre islas.. creo que se debería aumentar el tamaño y si se deberían compartir entre islas. Ya hay gente quejándose en Reddit, a ver si Nintendo hace algo porque se han sacado un juegazo, un come horas en un plis plas!

Ya, yo ojala saquen como en Animal Crossing, un trastero en tu casa de 9000 objetos y yo luego lo que llevo es en mi inventario un trastero portatil que directamente te abre tu trastero asi si necesito acceder a él coloco el trastero portatil en cualquier sitio del mapa, lo abro, lo uso y luego lo vuelvo a guardar.

Dudas a lo que comentas….yo estoy aún en la primera zona ¿los pokemon de unas zonas no pueden llevarse a otra? En villa paleta no salen pokemon y solo tienes allí los que lleves de otras? O salen todos? O como? Cuando dices que los objetos son comunes a que te refieres?

En cuanto a lo de que te llevas un trastero portstil tampoco me queda claro si te refieres a llevarte un baúl y luego sacarlo y volverlo a guardar.
Yo he probado a intenta guardar un baúl lleno en mi inventario y no te deja cogerlo hasta que se queda vacío

Si puedes aclarar un poco más porfavor…
Me gusta leer vuestros comentarios porque me siento muy identificado.

Cuando lo estoy jugando tengo constantemente en la cabeza el pensamiento de "menudo juegazo". Y es que es verdad, vaya cómo se la han sacado con este juego.

Ahora las notas que ha ido sacando me parecen hasta bajas.

Solo espero que Pokopia se asiente como un spinoff. No necesito que saquen uno todos los años, conque sea generacional me vale. Este que lo tengan actualizado unos años con algún mapa nuevo de otra ciudad, etc y en Switch 3 pues un Pokopia 2

No quiero que se acabe nunca jaja
TaoChen escribió:
DRC90 escribió:
Godrik7 escribió:Voy con varias preguntas

- Como consigo hilo para hacer banderas? No se si es algo que conseguiré más adelante, tengo la primera zona con nivel 5 de confort.

- He desbloqueado una nueva zona, entiendo que allí los pokes seran nuevos y no hay opción de conseguir los mismos?

- Hablais de hacer una isla online pero cerrada al publico , es la forma de tener tu propia zona bien ordenada y bonita? Puedes llevar alli objetos de la aventura? Tienes que recluta los pokemon de 0 o te acompañan los mismos?

Evidentemente tengo muchas mas dudas, pero me gusta ir resolviendolas por mi cuenta, aun asi leyéndoos he aprendido varias cosas que desconocia como que las zonas ocupadas no permiten que aparezcan nuevos pokes, de hecho he estado ahora reubicando y creando nuevas zonas para sacar mas

Hilo: Se consigue de varias maneras a partir de la segunda zona, te lo dejo en spoiler por si prefieres verlo tu, pero sino aqui lo tienes:
1. Hay pokes como spinarak o ariados que van generando hilo y dejandolo en su zona por el suelo para que lo recojas
2. Hay unas telas por el suelo que al cortarlas dan hilos

Zonas y pokes: Los pokemon pueden ir entre zonas y salvo alguno que es exclusivo de una zona pueden salir en cualquier lado si tienen su habitat.
Pero nunca puedes tener dos pokemon iguales en tu partida... me explico si ya tienes en la zona 1 a charmander no te va a salir en un habitat en la zona 2, si lo quieres en esa zona tienes que moverlo tu mismo... Le dices que te acompañe y lo llevas a la otra zona.

Zona ordenada:
Hay dos formas, la primera es la que comentas de online, asi lo empece yo pensando que era la zona buena pero ayer me entere que hay otra manera mejor.
De todas maneras aqui tienes tu isla online, puedes hacer todo de manera ordenada pero reclutas de 0, tiene su propia pokedex y los pokemon no puedes cambiarlos entre tus zonas y la online. Los objetos tampoco. Solamente lo que aprendas a construir lo mantendras.

Pradera paleta, es una zona del juego que cuando hayas cumplido ciertas misiones en la zona 2 te dicen que puedes ir alli, aqui tienes tu zona offline tambien ordenada pero con la diferencia de que aqui SI puedes cambiar los pokemon entre zonas y los objetos son comunes. Aqui tambien es donde puedes hacer el game share para que te visite un amigo sin el juego.

GhostChll escribió:Espero que se atualice el tema de los baúles.. el más grande tiene 60 huecos lo cual es ridículo y encima no se comparte entre islas.. creo que se debería aumentar el tamaño y si se deberían compartir entre islas. Ya hay gente quejándose en Reddit, a ver si Nintendo hace algo porque se han sacado un juegazo, un come horas en un plis plas!

Ya, yo ojala saquen como en Animal Crossing, un trastero en tu casa de 9000 objetos y yo luego lo que llevo es en mi inventario un trastero portatil que directamente te abre tu trastero asi si necesito acceder a él coloco el trastero portatil en cualquier sitio del mapa, lo abro, lo uso y luego lo vuelvo a guardar.

Dudas a lo que comentas….yo estoy aún en la primera zona ¿los pokemon de unas zonas no pueden llevarse a otra? En villa paleta no salen pokemon y solo tienes allí los que lleves de otras? O salen todos? O como? Cuando dices que los objetos son comunes a que te refieres?

En cuanto a lo de que te llevas un trastero portstil tampoco me queda claro si te refieres a llevarte un baúl y luego sacarlo y volverlo a guardar.
Yo he probado a intenta guardar un baúl lleno en mi inventario y no te deja cogerlo hasta que se queda vacío

Si puedes aclarar un poco más porfavor…

Lo del trastero olvidalo, es algo que uso en Animal Crossing y decia que ojala lo implementen aqui. Aqui no hay baules comunes, tienes que ir organizandolo y son muy pequeños (incluso el grande)

Lo demas:
- Si los pokemon de la Zona 1 pueden ir a la Zona 2,3,4, Pradera Paleta... y viceversa.
- Los que no puedes mover entre zonas son los que te haces en la isla online (aunque no invites a nadie)
Hola buenas noches, acabo de conectar el juego tras venir de currar esperando ver algo del evento que empezaba según ponía el 9 y no me aparece nada ni veo ningún mensaje…. No ha empezado aún o qué hay que hacer para activarlo?
Estoy algo rayada porque use hace un par de días una vez el truco ese de retrasar el reloj para conseguir rápido el centro de investigación y no sé si he podido cagarla y bloquearme el juego, o los eventos o algo.
Please contadme los que los estéis jugando hoy si ya estáis con el evento en marcha o no. Gracias!
Elleelle05 escribió:Hola buenas noches, acabo de conectar el juego tras venir de currar esperando ver algo del evento que empezaba según ponía el 9 y no me aparece nada ni veo ningún mensaje…. No ha empezado aún o qué hay que hacer para activarlo?
Estoy algo rayada porque use hace un par de días una vez el truco ese de retrasar el reloj para conseguir rápido el centro de investigación y no sé si he podido cagarla y bloquearme el juego, o los eventos o algo.
Please contadme los que los estéis jugando hoy si ya estáis con el evento en marcha o no. Gracias!

Pues yo creo que se activa mañana por que hoy ni rastro de él (y yo no he cambiado horas ni nada, asi que eso no puede ser)
En principio el unico requisito es tener ya el Centro Pokemon y deberia aparecer ahi Hoppip para activarte el evento.
Yo compre el juego en xtralife el viernes con un mensaje que decia envio en 24h si lo compras antes de las 17:00! el sabado se actualiza a llega el lunes 9 y hoy se ha actualizado a llega mañana martes 10 [qmparto]
taigcris escribió:

Estás misiones son un poco engañosas, solo puedes aumentar un cierto porcentaje por tu cuenta, el resto se obtiene completando las misiones de los Pokémon implicados. Cuando abras la misión en el menú verás que se compone de varios pasos con peticiones de otros Pokemon.

Ya conseguí avanzar, el problema es que aunque el profesor ya me estaba hablando de la luz aún tenía un recado anterior por acabar, el de las jardineras porque tenía a Tortich y Meawuth construyendo casas... Fue completarlo y ya inicie la misión propiamente dicha con su porcentaje
yakumo_fujii escribió:Al final me lo compré porque me desprendía un tufo grandísimo a mis queridos dragón quest builders y joder...los pisotea sin piedad.

Bueno, la idea era esa; de ahí que el estudio de desarrollo sea el mismo que el de las dos entregas de Dragon Quest Builders.

Este Pokopia tiene la ventaja que tiene a Pokémon como "envoltorio" además del componente nostálgico de los inicios de la seria (no en vano, estamos en la celebración del 30 aniversario).

A mí me debería llegar hoy la copia "física" del juego. Con ganas de poder jugarlo al fin.
En realidad es un juego para tenerlo digital, igual que el animal crossing... ya que es un juego para echar partidas a lo largo de la generación.

Siendo una GKC que tampoco es que tenga demasiado valor tenerlo físico, más allá de tener que poner el cartucho cada vez que quieras jugar.

Otra cosa es que fuera cartucho completo.
Yo ya aprendí con el animal crossing de la 3ds que este tipo de juegos que se juega diariamente mejor en digital, la mandra que me entraba cada dia el tener que cambiar cartuchos era un buuuf tremendo. Al final me decanto por el estilo steam, todo digital y a buenos precios, juego sin estar con la tontería de cambiar cartuchos constantemente y tiendes a sacártelo mas barato con la tontería de amazon japon y otras tiendas online.

Volviendo al juego tengo una duda, creando hábitats de pokemones es necesario, por ejemplo, tener que poner cultivos dentro del área del mismo o puedes ponerlo por fuera y el pokemon hace su tarea, ya sea a pocos metros de su zona de confort como en el otro lado de la isla?.
Bueno antes de irme a currar encendí la sw2 solo para asegurarme y ya tengo a hoppip en el centro Pokémon, no sé por qué yo pensé que empezaba el 9 y no el 10 el evento.
Después del curro veré para ir haciendo el evento
DRC90 escribió:Bueno antes de irme a currar encendí la sw2 solo para asegurarme y ya tengo a hoppip en el centro Pokémon, no sé por qué yo pensé que empezaba el 9 y no el 10 el evento.

Sale en el centro pokemon de Estepa Estéril?, es el único que tengo construido [+risas]
40 horas llevo, títulos de crédito vistos y ahora empieza para mí el auténtico juego.

Menuda maravilla.

Como han sabido jugar con la nostalgia los cabrones… espero que le dé soporte y vayan añadiendo contenido, porque puede ser un juego infinito.
Que maldita maravilla de juego, me esta pareciendo increíble, es inabarcable todo [carcajad]
Animal Crossing lo va a tener dificil con este jajaj.

Una cosa, por que hay casas q las construyes q son de bloques y apenas cabe nada dentro y otras q son mas guapas y q dentro tienen mogollon de espacio para decorar tipo las del AC? Me gustan mucho las las segundas son mas bonitas por fuera y por dentro, pero no entiendo porque existen ambas :-?
Tipoduro escribió:
DRC90 escribió:Bueno antes de irme a currar encendí la sw2 solo para asegurarme y ya tengo a hoppip en el centro Pokémon, no sé por qué yo pensé que empezaba el 9 y no el 10 el evento.

Sale en el centro pokemon de Estepa Estéril?, es el único que tengo construido [+risas]

Si, sale en ese, de hecho yo tengo 4 centros Pokémon construidos y me salió un mensaje de que fuese a Estepa Esteril
Ojalá en un futuro les de por poner coop local tradicional aunque sea a pantalla partida, vendí la Switch 1 para pillar la 2 y claro no puedo usar el gameshare que me parece una idea cojonudisima para haber jugado con mi hija.

Si no me equivoco el evento empieza hoy 10 de marzo a las 5:00 am peninsular, creo. Según veo hay gente que ayer ya lo hacía pero porque adelantaron el reloj, a mí eso me parece que le quitar la magia, pero bueno son formas de jugar distintas.

EDITO la hora que me había equivocado

Gracias a @DRC90 y @GemoXD
Thango escribió:Ojalá en un futuro les de por poner coop local tradicional aunque sea a pantalla partida, vendí la Switch 1 para pillar la 2 y claro no puedo usar el gameshare que me parece una idea cojonudisima para haber jugado con mi hija.

Si no me equivoco el evento empieza hoy 10 de marzo a las 21:00 hora peninsular, creo. Según veo hay gente que ayer ya lo hacía pero porque adelantaron el reloj, a mí eso me parece que le quitar la magia, pero bueno son formas de jugar distintas.

El evento ya ha empezado, no se a q hora pero cuando lo puse esta mañana ya estaba
Thango escribió:Ojalá en un futuro les de por poner coop local tradicional aunque sea a pantalla partida, vendí la Switch 1 para pillar la 2 y claro no puedo usar el gameshare que me parece una idea cojonudisima para haber jugado con mi hija.

Si no me equivoco el evento empieza hoy 10 de marzo a las 21:00 hora peninsular, creo. Según veo hay gente que ayer ya lo hacía pero porque adelantaron el reloj, a mí eso me parece que le quitar la magia, pero bueno son formas de jugar distintas.

El evento ha empezado hoy a las 5AM
Me lo habéis picado tanto que yo que nunca he jugado un Pokémon ni me llaman, he caído con lo de Amazon Japón porque muchos dicen Dragón Quest Builders y los dos me encantaron 😊
Se puede conseguir bien de precio este juego?
@madsuka 48-50 chapas en amazon japon en digital. Fisico por españa creo que entre 60-70.
Vale una duda. He leído que en la tienda se compra un kit para demoler casas o cambiarlas de lado ¿me equivoco?
A mí no me sale. Mi nivel de entorno es 5 en la primera zona que de ahí aún no he querido pasar… tengo que avanzar? O que ha que hacer para desbloquearlo?

O tra duda he visto que en la primera zona hay zonas un poco más lejanas que se llegan rompiendo muros ¿esas son la siguiente zona o pertenecen todo a la primera? Es que no quiero avanzar rápido hasta ir reconstruyendo antes las zonas anteriores aunque ya hace tiempo que el profesor me dijo que podía explorar otras zonas…
yakumo_fujii escribió:@madsuka 48-50 chapas en amazon japon en digital. Fisico por españa creo que entre 60-70.

Hola yo lo pillé GKC porque no tenía claro si se quedaría o no en casa, pero esta claro que se queda… tengo al peque emocionadisimo y yo también le estoy metiendo horas así que me estoy plateando vender la edición física y pillarla digital por no andar quitando y poniendo cartucho.

Nunca he comprado en Nintendo Japón pero ¿eso implica tener que hacerte una cuenta diferente con usuario diferente y luego tener que estar entrando cada vez que se quiera jugar a esa cuenta?
Lo que quiero es poder usarlo en mi usuario y y mi hijo con el suyo normalmente cada uno en su switch 2 y poder hacer share entre ambos.
Si me podéis aclarar el tema porfavor…
GemoXD escribió:Que maldita maravilla de juego, me esta pareciendo increíble, es inabarcable todo [carcajad]
Animal Crossing lo va a tener dificil con este jajaj.

Una cosa, por que hay casas q las construyes q son de bloques y apenas cabe nada dentro y otras q son mas guapas y q dentro tienen mogollon de espacio para decorar tipo las del AC? Me gustan mucho las las segundas son mas bonitas por fuera y por dentro, pero no entiendo porque existen ambas :-?

Puedes usar el método que más te guste para hacer las casa. Hay gente que es muy creativa y le gusta la idea de poder construir con bloques. Luego estamos gente como yo que es demasiado vaga o poco inspirada y prefiere los kits.

Está muy bien que hayan pensado en eso y te de la opción de construir de los dos modos
Iba a pasar de este. Pero al final, me lo compré ayer llevado por como se le está poniendo por las nubes. Me parece pura magia, puro Nintendo. Estoy volviendo a sentir lo que solo he sentido con el Animal Crossing New Horizons cuando salió. Es absolutamente terapéutico.

Ya lo dije con el ACNH. Son experiencias que trascienden los videojuegos. Algo que todos deberíamos tener, porque sinceramente opino que experiencias así son necesarias en la sociedad
¿Alguien ha descubierto algún hábitat así curioso?

Vi el video del hábitat serrería y lo puse, me han salido ya 2 de 3 pokemon ahí y están genial porque uno te corta la madera y el otro es capaz incluso de crear troncos.

Seguro que hay más hábitats de ese estilo que ayudan muchísimo, ahí les tengo a los dos haciendo madera como locos, puse un organizador que recoge la madera y la mete en el baúl común y ale, mientras me voy de viaje por ahí.

Hace falta: Tocón de madera (se consigue cortando un árbol), mesa de madera, silla de madera, carro de madera.
@Elleelle05 Son dos kits que valen 10 de oro, te tienen que salir porque están desde el nivel 1 del entorno (creo), uno es de demoler y otro de mover.

Las zonas sólo puedes llegar a ellas atravesando los portales y tienen pantallas de carga, asi que si llegas a otra parte rompiendo bloques, sigues en la misma zona.
Elleelle05 escribió:Vale una duda. He leído que en la tienda se compra un kit para demoler casas o cambiarlas de lado ¿me equivoco?
A mí no me sale. Mi nivel de entorno es 5 en la primera zona que de ahí aún no he querido pasar… tengo que avanzar? O que ha que hacer para desbloquearlo?

O tra duda he visto que en la primera zona hay zonas un poco más lejanas que se llegan rompiendo muros ¿esas son la siguiente zona o pertenecen todo a la primera? Es que no quiero avanzar rápido hasta ir reconstruyendo antes las zonas anteriores aunque ya hace tiempo que el profesor me dijo que podía explorar otras zonas…

Eso es la primera zona, para cambiar de zona te darás cuenta por qué abres una compuerta y sueles tener diálogos y tal.
Las zonas es que son bastante grandes y tienen muchísimas cosas que hacer.
cchicom escribió:Iba a pasar de este. Pero al final, me lo compré ayer llevado por como se le está poniendo por las nubes. Me parece pura magia, puro Nintendo. Estoy volviendo a sentir lo que solo he sentido con el Animal Crossing New Horizons cuando salió. Es absolutamente terapéutico.

Ya lo dije con el ACNH. Son experiencias que trascienden los videojuegos. Algo que todos deberíamos tener, porque sinceramente opino que experiencias así son necesarias en la sociedad

Me da esperanza saber que hay personas que sienten las cosas así. Un abrazo compi!
La de horas que llevo perdidas en crearme un castillo en el juego y una montaña rusia jajaja
DRC90 escribió:
Elleelle05 escribió:Hola buenas noches, acabo de conectar el juego tras venir de currar esperando ver algo del evento que empezaba según ponía el 9 y no me aparece nada ni veo ningún mensaje…. No ha empezado aún o qué hay que hacer para activarlo?

Pues yo creo que se activa mañana por que hoy ni rastro de él (y yo no he cambiado horas ni nada, asi que eso no puede ser)
En principio el unico requisito es tener ya el Centro Pokemon y deberia aparecer ahi Hoppip para activarte el evento.

Debe ser una hora en la que los Pokémon estén despiertos. Hoppip está despierto de día. Ahí cuando entres al juego te dirá que hay alboroto en el centro Pokémon y que vayas a echar un ojo. Verás el centro Pokémon decorado con flores y a Hoppip por fuera esperando que le hables, y cuando te pida lo que necesita, entrará dentro del centro Pokémon a ponerse como vendedor y venderte cosas a cambio de lo que te ha pedido. A partir de X hora ya no estará porque el bicho duerme.

@Tipoduro es de hecho en el único que sale.
(mensaje borrado)
Memnoch92 escribió:
DRC90 escribió:

Debe ser una hora en la que los Pokémon estén despiertos. Hoppip está despierto de día. Ahí cuando entres al juego te dirá que hay alboroto en el centro Pokémon y que vayas a echar un ojo. Verás el centro Pokémon decorado con flores y a Hoppip por fuera esperando que le hables, y cuando te pida lo que necesita, entrará dentro del centro Pokémon a ponerse como vendedor y venderte cosas a cambio de lo que te ha pedido. A partir de X hora ya no estará porque el bicho duerme.

Si si, ya lo tengo!, El problema es que yo no se donde lei que el evento empezaba ayer dia 9 y el evento ha empezado hoy 10 a las 5AM, por eso ayer lo busque pero no lo encontre XD
Ahora,, en la hora de la comida he hecho alguna cosilla del evento y ya tengo Skiploom, mañana intentare sacar a Jumpluff para tener a los 3.
Mas que nada por que necesito mas semillas voladoras y no salen al volver a la isla de ensueño asi que tendre que esperar a mañana
Una duda… hasta ahora conseguía tarros de miel en las flores que brillaban de vez en cuando y había tarros.
Pero han dejado de salirme. Hay que ir renovándolas o hacer algo especial?
Necesito mie para cambiar por muebles con la abeja reina pero no ha manera
DRC90 escribió:
Memnoch92 escribió:
DRC90 escribió:

Si si, ya lo tengo!, El problema es que yo no se donde lei que el evento empezaba ayer dia 9 y el evento ha empezado hoy 10 a las 5AM, por eso ayer lo busque pero no lo encontre XD
Ahora,, en la hora de la comida he hecho alguna cosilla del evento y ya tengo Skiploom, mañana intentare sacar a Jumpluff para tener a los 3.
Mas que nada por que necesito mas semillas voladoras y no salen al volver a la isla de ensueño asi que tendre que esperar a mañana

Si, el evento empieza a las 5AM hora regional. Lo de que empezaba ayer a las 21h lo debió de asumir alguien haciendo el cambio horario con Japón pero no funcionan de este modo. Es con el cambio de día en el juego, a las 5AM hora regional.
1060 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22